Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Vaya, nunca he jugado en PC así que no entendía el rage contra la Epic Store, pensaba que era solo otra más.

Aunque no sé si Yu Suzuki habrá tenido mucho que decir ahí.
Si les han pagado una buena pasta por la exclusiva ojalá lo inviertan bien el desarrollo.

¿En PC solo se iba a poder jugar en Windows, no? Lo digo porque en muchos casos no sé si tendrá sentido preocuparse de la privacidad cuando se usa ese SO, los servicios de Google, Facebook y toda la pesca xD
AkrosRockBell escribió:@nekuro no todos, Quantum Break mismo no es así. Además que garantizaron que se podria tener el juego en la edición física + luego el codigo para steam para actualizarlo y demás, pero los 100 gb de base vendrían en disco. Ahora se han echao para atrás y la edicion fisica de PC es una estafa como la del Mass Effect Andromeda, solo que encima esta valía el doble que el código normal de PC, por lo que me gustaría saber como lo van a justificar si no me van a dar ni un puto disco prensado de verdad.

Yu Suzuki me puede comer desde ayer los cojones, esto ya ha sido la gota que colma el vaso tras un cúmulo de cagadas con el juego que parece no acabar, al menos para mí.

No todos, efectivamente, por eso dije la mayoría. Yo era backer de este proyecto, pero cuando empezaron a rumorear que era posible que la edición física para consolas sería una tirada limitada solo para backers y que el juego sería principalmente una descarga digital, pedí que me devolvieran mi dinero porque yo no apoyo juegos digitales. Luego resultó que los de consola se han librado de que les hicieran la putada, pero en lugar de eso se la han hecho a los de PC, demostrando que Yu Suzuki y su equipo son una panda de cabrones impresentables. Me alegro de haber retirado mi apoyo al proyecto.
@Khin Suzuki e Ys.net firmaron con Deep Silver, compañía editora de dudosa reputación, por lo que todo lo que pase debido a su asociación sigue siendo responsabilidad suya, que además es el director y diseñador principal del juego.
Y sí, sólo Windows porque además la EGS sólo está en Win y no la esperes en otro sitio, a Epic le importa una puta mierda el consumidor.

@nekuro pues bien que hiciste visto lo visto. Yo lo quería en PC por meterle mods que seguro que mejoraban cosas pero...oh, sorpresa, a los juegos de la EGS con el DRM que llevan encima tampoco se le pueden meter mods así que... :)

Que les den por culo.
AkrosRockBell escribió:@Khin Suzuki e Ys.net firmaron con Deep Silver, compañía editora de dudosa reputación, por lo que todo lo que pase debido a su asociación sigue siendo responsabilidad suya, que además es el director y diseñador principal del juego.
Y sí, sólo Windows porque además la EGS sólo está en Win y no la esperes en otro sitio, a Epic le importa una puta mierda el consumidor.

@nekuro pues bien que hiciste visto lo visto. Yo lo quería en PC por meterle mods que seguro que mejoraban cosas pero...oh, sorpresa, a los juegos de la EGS con el DRM que llevan encima tampoco se le pueden meter mods así que... :)

Que les den por culo.

Por cierto, cada vez que veo tu nick se me viene una imagen a la cabeza:
Imagen
@nekuro escogi Rockbell para el nick por una razón:
soy ingeniero, teleco, y tenia intención de estudiar la rama de robótica pero al final en mi uni era una puta mierda y soy del ultimo año antes de bolonia asi que no podia permitirme suspender asignaturas y ademas una de electrónica de tercero la quería hacer sí o sí xD

No tengo a Winry por waifu ni nada por el estilo, siento decepcionaros, aunque sí que FMA es de mis mangas y animes (el primero) favoritos y la seguía mes a mes tras el anime original hasta que acabó durante unos 6-7 años.
AkrosRockBell escribió:@nekuro escogi Rockbell para el nick por una razón:
soy ingeniero, teleco, y tenia intención de estudiar la rama de robótica pero al final en mi uni era una puta mierda y soy del ultimo año antes de bolonia asi que no podia permitirme suspender asignaturas y ademas una de electrónica de tercero la quería hacer sí o sí xD

No tengo a Winry por waifu ni nada por el estilo, siento decepcionaros, aunque sí que FMA es de mis mangas y animes (el primero) favoritos y la seguía mes a mes tras el anime original hasta que acabó durante unos 6-7 años.

No se si te has percatado que es una mezcla de Excel (de Excel saga) y Vinry (de FMA), ya que "Akros" suena exactamente como el nombre de la organización a la que pertenece Excel (aunque creo que se escribe Across)
@nekuro ni he visto excel saga ni Akros viene por eso, Hulio.
AkrosRockBell escribió:@nekuro ni he visto excel saga ni Akros viene por eso, Hulio.

Pues ya tienes algo que ver, Excel saga el manganime que se cachondea de todos los géneros del manganime, cada episodio imita un género en concreto y se burla de él.
Lo que tiene Excel Saga es que el cómic y la "adaptación" animada son completamente diferentes. El anime está muy bien, desde luego el planteamiento es muy simpático, pero prefiero el humor y el tono general del manga, o al menos lo poco que llegó a publicar Selecta.

Vaya sorpresa lo de Mamoru Oshii, que se pasa a la comedia vampírica de instituto y puede que al shoujo-ai o al yuri (por lo visto dijo que será una historia de "chica conoce chica", que está pensada principalmente para el público femenino y que no habrá chicos). Vladlove se llama la serie.

Imagen
Imagen
más de 300 páginas y precio 5€, raro en Planeta
habrá que apoyar este nuevo proyecto
https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 6423885824
32_Años_De_Hipoteca escribió:más de 300 páginas y precio 5€, raro en Planeta
habrá que apoyar este nuevo proyecto
https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 6423885824

Aunque creo que no funcionará. Es una epoca malisima para hacer esto. Las revistas de manga ya no funcionan ni en japón, no se porque ahora intentan importar este formato...
lovechii5 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:más de 300 páginas y precio 5€, raro en Planeta
habrá que apoyar este nuevo proyecto
https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 6423885824

Aunque creo que no funcionará. Es una epoca malisima para hacer esto. Las revistas de manga ya no funcionan ni en japón, no se porque ahora intentan importar este formato...

la otaku bunka le dábamos por muerta nada más salir el primer número y ya van por el 20 [qmparto] aunque bueno, son dos productos distintos.
Una pena si fracasa, porque la idea es fantástica. Parece que el mangañol está sentenciada a vivir en fanzines y webcomics (y también los concursos manga de Norma)
32_Años_De_Hipoteca escribió:
lovechii5 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:más de 300 páginas y precio 5€, raro en Planeta
habrá que apoyar este nuevo proyecto
https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 6423885824

Aunque creo que no funcionará. Es una epoca malisima para hacer esto. Las revistas de manga ya no funcionan ni en japón, no se porque ahora intentan importar este formato...

la otaku bunka le dábamos por muerta nada más salir el primer número y ya van por el 20 [qmparto] aunque bueno, son dos productos distintos.
Una pena si fracasa, porque la idea es fantástica. Parece que el mangañol está sentenciada a vivir en fanzines y webcomics (y también los concursos manga de Norma)

Pero las revistas de mierda para jotakos en japon tiran bien, por ejemplo. La bunka debería mejorar, sobretodo incluir posters, pero vamos, no un genero muerto (aunque en españa bastante si XD). Pero la revista de manga en japon esta bajo mínimos e intentando renovarse de alguna forma.
lovechii5 escribió:Pero las revistas de mierda para jotakos en japon tiran bien, por ejemplo. La bunka debería mejorar, sobretodo incluir posters, pero vamos, no un genero muerto (aunque en españa bastante si XD). Pero la revista de manga en japon esta bajo mínimos e intentando renovarse de alguna forma.

y bajar el precio [rtfm]
a ver como funciona; por mi parte apoyaré la nueva revista [sonrisa]
32_Años_De_Hipoteca escribió:
lovechii5 escribió:Pero las revistas de mierda para jotakos en japon tiran bien, por ejemplo. La bunka debería mejorar, sobretodo incluir posters, pero vamos, no un genero muerto (aunque en españa bastante si XD). Pero la revista de manga en japon esta bajo mínimos e intentando renovarse de alguna forma.

y bajar el precio [rtfm]
a ver como funciona; por mi parte apoyaré la nueva revista [sonrisa]

Piensa que las revistas por el estilo en Japon valen aprox 1000¥. 6€ no es un mal precio al final xD
Que se compre la NewType, o mejor, la dengeki PlayStation que encima es semanal xD
Buenas, para empezar a leer el manga de Gunnm por cual deberia empezar?
Veo que hay battle angel alita, last order y mars chronicles, y desconozco el orde a leer.

Saludos y gracias
Panini licencia Banana Fish
seil escribió:Buenas, para empezar a leer el manga de Gunnm por cual deberia empezar?
Veo que hay battle angel alita, last order y mars chronicles, y desconozco el orde a leer.

Saludos y gracias


Justamente el orden que has puesto. ;)
@Sema81
Perfecto, casualidad escribirlo en orden [carcajad] esta tarde pillare el primer tomo.

Gracias
os dejo esto que acabo de encontrar https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... -1989.html el resto del blog no esta mal
Copio y pego de mi facebook para desahogarme:

Mirad me voy a desahogar, por que estoy super cabreado ahora mismo por que ya hay que ser hijo de puta, como imagino que todos sabreis tengo dos Patreons ahora mismo, el hentai que esta parado y que espero poder retomar pronto y hacer cosas todos los meses (y es que el tema del Pirates me lo esta impidiendo) y el vore que es basicamente el que me da de comer ahora mismo, bien, no voy a entrar mucho en todo el tema de los cambios de normas sobre que se puede publicar y que no alli, y en los nervios que estoy haciendo al ver mi sustento principal acercarse mas y mas a la cancelacion de cuenta segun las normas se vuelven mas y mas mojigatas, mientras tanto el patreon funciona MUY bien, y basicamente estaba desarrollando dos planes, uno, distanciar mucho bastante lo que subo a mi patreon con las subidas de ese material a internet en resoluciones bajas y marca de agua para incentivar y dar mas "privilegios" a los que em apoyan, y 2º un nuevo comic que empece hace 2 meses enfocado mas en el humor pero dentro del tema vore, para probar a hacer cosas de 4 komas y hacer algo mas ligero y distinto, este mes iba a hacer la presentacion de dicho comic en internet por que ya tocaba subir las primeras paginas. Y bueno, tras un fin de semana de mierda, de irme a la playa a un cumple y que me llueva con tormenta tropical, tras volver y que la cerradura se me casque teniendo que gastarme 320 euros en un cerrajero, tras aguantar a Nami cabreada por 3 dias sola y todo el ruido de la cerraja, tras 3 noches de dormir FATAL y estar en la mierda, me avisan por mi canal de discord que algun gilipollas ha subido no solo las paginas nuevas de mi comic principal Voralien en alta resolucion y sin marca de agua, SI NO TODAS LAS PUTAS PAGINAS DEL NUEVO COMIC ANTES QUE SIQUIERA LO PRESENTARA.

Joder, ya no es que me este tocando el pan que me llevo a la boca, ver las paginas mucho antes, y en alta resolucion son parte de los privilegios que se llevan los que me apoyan, y joder estan pagando por ello, y si bien muchisima gente me apoya en plan mecenadgo antiguo "queremos que dibujes no nos importa lo que nos llevemos en realidad", muchos otros si que pagan por llevarse esas paginas bien, y eso ya puede tocar los ingresos, pero bueno eso aunque importante y obviamente aunque me jode es digamos secundario, aunque ya hay que ser hijo de puta para hacerle eso a un autor que se supone sigues y que te gusta, lo que realmente me esta tocando MUCHO los cojones es que hay que ser un puto mal nacido para subir a internet antes que yo el nuevo comic que estaba haciendo, llevo meses preparandolo, no es que fuera a hacer una ultra presentacion, pero si queria presentarlo con su entradita en la pagina de turno, ver la reaccion del personal al ver un comic asi tan distinto etc etc y el hijo de puta este me ha robado eso aparte de joderme todo lo demas.

Y es que joder, puedo entender que uno quiera subir las paginas premiun, el material que es solo accesible a la gente que mas paga, puedo entenderlo como entiendo a los que suben doujins japoneses y los traducen sin el permiso de los mangakas, pero estamos hablando de cosas QUE YO IBA A SUBIR, que habia dicho varias veces que iba a subir con algo de diferencia, pero que iba a estar disponible a todo el mundo, joder ¿no puedes esperarte 2 putos meses que tienes que joderme la puta presentacion puto malnacido de los cojones? ¿y este tio es mi fan?, lo que es un hijo de puta, eso es lo que es.

Asi que nada, meses de preparacion a la mierda, meses de "no voy a subir nada para dar mucha distancia en el material" a la mierda, todo a la mierda por un tio que se supone que es fan mio, pues mira si ya estaba mosca hoy, esto ya ha sido el recopetin. A la mierda todo macho, a la puta mierda, anda y que le den por culo.
32_Años_De_Hipoteca escribió:
lovechii5 escribió:Pero las revistas de mierda para jotakos en japon tiran bien, por ejemplo. La bunka debería mejorar, sobretodo incluir posters, pero vamos, no un genero muerto (aunque en españa bastante si XD). Pero la revista de manga en japon esta bajo mínimos e intentando renovarse de alguna forma.

y bajar el precio [rtfm]
a ver como funciona; por mi parte apoyaré la nueva revista [sonrisa]


Al igual que hice en los 90, comprando la revista Ryu de Camaleon ediciones, los mangas de Roger Ibañez o Nuria Peris y los tebeos de la linea Laberinto de Planeta, alli estare para comprarlo el primer dia. Estas cosas hay que apoyarlas

Que recuerdos me traen estas decisiones...

slaudos
Nuku nuku escribió:Copio y pego de mi facebook para desahogarme:

Mirad me voy a desahogar, por que estoy super cabreado ahora mismo por que ya hay que ser hijo de puta, como imagino que todos sabreis tengo dos Patreons ahora mismo, el hentai que esta parado y que espero poder retomar pronto y hacer cosas todos los meses (y es que el tema del Pirates me lo esta impidiendo) y el vore que es basicamente el que me da de comer ahora mismo, bien, no voy a entrar mucho en todo el tema de los cambios de normas sobre que se puede publicar y que no alli, y en los nervios que estoy haciendo al ver mi sustento principal acercarse mas y mas a la cancelacion de cuenta segun las normas se vuelven mas y mas mojigatas, mientras tanto el patreon funciona MUY bien, y basicamente estaba desarrollando dos planes, uno, distanciar mucho bastante lo que subo a mi patreon con las subidas de ese material a internet en resoluciones bajas y marca de agua para incentivar y dar mas "privilegios" a los que em apoyan, y 2º un nuevo comic que empece hace 2 meses enfocado mas en el humor pero dentro del tema vore, para probar a hacer cosas de 4 komas y hacer algo mas ligero y distinto, este mes iba a hacer la presentacion de dicho comic en internet por que ya tocaba subir las primeras paginas. Y bueno, tras un fin de semana de mierda, de irme a la playa a un cumple y que me llueva con tormenta tropical, tras volver y que la cerradura se me casque teniendo que gastarme 320 euros en un cerrajero, tras aguantar a Nami cabreada por 3 dias sola y todo el ruido de la cerraja, tras 3 noches de dormir FATAL y estar en la mierda, me avisan por mi canal de discord que algun gilipollas ha subido no solo las paginas nuevas de mi comic principal Voralien en alta resolucion y sin marca de agua, SI NO TODAS LAS PUTAS PAGINAS DEL NUEVO COMIC ANTES QUE SIQUIERA LO PRESENTARA.

Joder, ya no es que me este tocando el pan que me llevo a la boca, ver las paginas mucho antes, y en alta resolucion son parte de los privilegios que se llevan los que me apoyan, y joder estan pagando por ello, y si bien muchisima gente me apoya en plan mecenadgo antiguo "queremos que dibujes no nos importa lo que nos llevemos en realidad", muchos otros si que pagan por llevarse esas paginas bien, y eso ya puede tocar los ingresos, pero bueno eso aunque importante y obviamente aunque me jode es digamos secundario, aunque ya hay que ser hijo de puta para hacerle eso a un autor que se supone sigues y que te gusta, lo que realmente me esta tocando MUCHO los cojones es que hay que ser un puto mal nacido para subir a internet antes que yo el nuevo comic que estaba haciendo, llevo meses preparandolo, no es que fuera a hacer una ultra presentacion, pero si queria presentarlo con su entradita en la pagina de turno, ver la reaccion del personal al ver un comic asi tan distinto etc etc y el hijo de puta este me ha robado eso aparte de joderme todo lo demas.

Y es que joder, puedo entender que uno quiera subir las paginas premiun, el material que es solo accesible a la gente que mas paga, puedo entenderlo como entiendo a los que suben doujins japoneses y los traducen sin el permiso de los mangakas, pero estamos hablando de cosas QUE YO IBA A SUBIR, que habia dicho varias veces que iba a subir con algo de diferencia, pero que iba a estar disponible a todo el mundo, joder ¿no puedes esperarte 2 putos meses que tienes que joderme la puta presentacion puto malnacido de los cojones? ¿y este tio es mi fan?, lo que es un hijo de puta, eso es lo que es.

Asi que nada, meses de preparacion a la mierda, meses de "no voy a subir nada para dar mucha distancia en el material" a la mierda, todo a la mierda por un tio que se supone que es fan mio, pues mira si ya estaba mosca hoy, esto ya ha sido el recopetin. A la mierda todo macho, a la puta mierda, anda y que le den por culo.


Entiendo que es tu sustento, que vienes de una mala racha y te ha terminado de encabronar, pero si me permites una sugerencia con toda la buena intencion, escribir con el calenton de esa forma te puede acarrear que alguien con ganas de tocar las pelotas vea que te afecte tanto y vaya a joderte por deporte.

Para la proxima, intenta calmarte un poco, lo dejas reposar, y ya entonces escribes con la mente mas fria, creo que asi podrias hacer entender mejor a tus clientes el daño que te hacen con esas practicas.

Te lo dice alguien con un pronto muy feo, que me caliento rapido y con los años he aprendido por las malas a controlarlo. Entiendo perfectamente la reaccion, ojo, solo es un consejo, que suficiente tendras ya.
bikooo2 escribió:os dejo esto que acabo de encontrar https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... -1989.html el resto del blog no esta mal


Cabesha, que ese es el blog del usuario ese aue se llama Geno que no paraba de espamearlo. El que decia que Ameagari era comedia xDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:os dejo esto que acabo de encontrar https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... -1989.html el resto del blog no esta mal


Cabesha, que ese es el blog del usuario ese aue se llama Geno que no paraba de espamearlo. El que decia que Ameagari era comedia xDDDDDDDD

Ajaja ya decía yo que me sonaba pero como no encontraba los artículos esos pensé que era otro ajajaja
@Wampiro

Ya, tienes razon, normalmente soy bastante comedido en estas cosas pero ayer simplemente... boum...

Una pena que sea un simple terricola y no un Saiyan, al menos habria logrado una transformacion y ahora seria rubio y sexy.
@AkrosRockBell

Madre mía aún te molesta que dijera que After the Rain es una comedia romántica. No pretendo convencerte ya de lo contrario, pero deberías dejar de desprestigiar porque ni siquiera hiciste los esfuerzos que hice yo para explicar mi postura y tengo que aguantar cada vez que saques lo mismo cada vez que te refieres a mí. Así que si haces el favor ten un poco de respeto, que no creo que tengas nada malo que opinar de mi blog que en general mis articulos y reseñas tienen mucha argumentación y trabajo detrás.
@Geno3x3 hice el esfuerzo de leerme el manga y al hacerlo, antes de que tú escribieses dicha "teoría", me quedó más que claro que de comedia tiene lo mismo que yo de escultor renacentista.
AkrosRockBell escribió:@Geno3x3 hice el esfuerzo de leerme el manga y al hacerlo, antes de que tú escribieses dicha "teoría", me quedó más que claro que de comedia tiene lo mismo que yo de escultor renacentista.


Bien, pero no me interesa lo que opines sobre la serie. Que ese no era el punto de mi comentario. El debate se terminó y si querías haber seguido perdiste la oportunidad, así que si haces el favor deja a un lado el asunto y no vayas molestando cada vez que sale mi nombre.
Geno3x3 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Geno3x3 hice el esfuerzo de leerme el manga y al hacerlo, antes de que tú escribieses dicha "teoría", me quedó más que claro que de comedia tiene lo mismo que yo de escultor renacentista.


Bien, pero no me interesa lo que opines sobre la serie. Que ese no era el punto de mi comentario. El debate se terminó y si querías haber seguido perdiste la oportunidad, así que si haces el favor deja a un lado el asunto y no vayas molestando cada vez que sale mi nombre.


Bueno, esa es tú opinión. Haz lo que te parezca, tú eres el que ha venido a reabrir el debate, yo sólo le he comentado al compañero de una forma que lo entendiese fácil qué blog era ese. Allá tú si te quieres hacer el ofendidito.

Yo por mi parte puedo seguir diciendo de la serie lo que me salga de los cojones y, te recuerdo, que no fui el único que te dijo que patinabas.
AkrosRockBell escribió:
Geno3x3 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Geno3x3 hice el esfuerzo de leerme el manga y al hacerlo, antes de que tú escribieses dicha "teoría", me quedó más que claro que de comedia tiene lo mismo que yo de escultor renacentista.


Bien, pero no me interesa lo que opines sobre la serie. Que ese no era el punto de mi comentario. El debate se terminó y si querías haber seguido perdiste la oportunidad, así que si haces el favor deja a un lado el asunto y no vayas molestando cada vez que sale mi nombre.


Bueno, esa es tú opinión. Haz lo que te parezca, tú eres el que ha venido a reabrir el debate, yo sólo le he comentado al compañero de una forma que lo entendiese fácil qué blog era ese. Allá tú si te quieres hacer el ofendidito.

Yo por mi parte puedo seguir diciendo de la serie lo que me salga de los cojones y, te recuerdo, que no fui el único que te dijo que patinabas.


No, yo no reabrí el debate sobre la serie y como he dicho no me interesa ya lo que opines de ella. No te voy a replicar nada que tenga que ver con ella. Y si revisas mi comentario el punto principal es que quiero que dejes de molestarme con el tema que es justo lo que has hecho cuando ha salido un enlace a mi blog, el cual es de una entrada sobre las OVAs de los años 80, es decir, nada que ver con ese anime. Yo no me habria dirigido a ti sino fuera porque estás tratando de hablar mal de mi.

Que no estés de acuerdo conmigo no te da via libre para desprestigiarme a mi. Aunque me equivocara con la serie tú no tienes derecho a decirme que el resto del contenido de mis entradas en el blog es erróneo o que mis opiniones no valen gran cosa. No puedes catalogar catalogar por igual todo el blog con mas de 100 articulos, reseñas y tops por una opinión de una lista sobre comedias románticas.

Y para acabar, que tú, dos o la mayoría de personas afirmen algo no quiere decir que sea verdad. Tu opinión no adquirirá más valor. Eso es una falacia adpopulum.
@Geno3x3 es que yo no he dicho eso, eso es una película que tú te estás montando. Yo he dicho de quien es ese blog y punto.

Y no de que yo no soy el único que te lo dijo no va en ese sentido, va en que te estás obsesionando conmigo y punto.
AkrosRockBell escribió:@Geno3x3 es que yo no he dicho eso, eso es una película que tú te estás montando. Yo he dicho de quien es ese blog y punto.

Y no de que yo no soy el único que te lo dijo no va en ese sentido, va en que te estás obsesionando conmigo y punto.


Mira que no me gusta meterme en estos temas pero se un poco maduro y asume que el que ha empezado eres tú. Solo hay que leer tu comentario.

slaudos
32_Años_De_Hipoteca escribió:más de 300 páginas y precio 5€, raro en Planeta
habrá que apoyar este nuevo proyecto
https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 6423885824

Oye, pues habrá que comprar el primer número para ver que tal va, le voy a decir a mi stuart particular que me la reserve.
seil escribió:@Sema81
Perfecto, casualidad escribirlo en orden [carcajad] esta tarde pillare el primer tomo.

Gracias

Ten en cuenta una cosa, el tomo 9 de alita no cuenta para la historia, no es canon, Kishiro le dio un final apresurado a alita por motivos de salud (si mal no recuerdo), y cuando mejoró retomó la historia con Last Order desde el final del tomo 8. Puedes pillartelo para ver un final alternativo a la historia de alita, pero en realidad estarás leyendo un final desechado que poco o nada tiene que ver con lo que ocurre en last order.
Por cierto, si has visto la película de hollywood te darás cuenta de que el manga está bastante menos edulcorado, que muchos personajes son diferentes (hay personajes inventados para la película y otros cambian bastante) y aunque algunos hechos se mantienen, la estructura de la historia es totalmente distinta.
@tognin si no te gusta, no te metas [oki]
nekuro escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:más de 300 páginas y precio 5€, raro en Planeta
habrá que apoyar este nuevo proyecto
https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 6423885824

Oye, pues habrá que comprar el primer número para ver que tal va, le voy a decir a mi stuart particular que me la reserve.
seil escribió:@Sema81
Perfecto, casualidad escribirlo en orden [carcajad] esta tarde pillare el primer tomo.

Gracias

Ten en cuenta una cosa, el tomo 9 de alita no cuenta para la historia, no es canon, Kishiro le dio un final apresurado a alita por motivos de salud (si mal no recuerdo), y cuando mejoró retomó la historia con Last Order desde el final del tomo 8. Puedes pillartelo para ver un final alternativo a la historia de alita, pero en realidad estarás leyendo un final desechado que poco o nada tiene que ver con lo que ocurre en last order.
Por cierto, si has visto la película de hollywood te darás cuenta de que el manga está bastante menos edulcorado, que muchos personajes son diferentes (hay personajes inventados para la película y otros cambian bastante) y aunque algunos hechos se mantienen, la estructura de la historia es totalmente distinta.


No, el tomo 9 es cierto que tiene el final "original" como epílogo, pero eso son unas 100 páginas, el resto del tomo, unas 150 porque es más grueso de lo normal, son de historia. Si no lo compra se queda sin el final de la serie clásica (el que enlaza con Last Order).
Sema81 escribió:
nekuro escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:más de 300 páginas y precio 5€, raro en Planeta
habrá que apoyar este nuevo proyecto
https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 6423885824

Oye, pues habrá que comprar el primer número para ver que tal va, le voy a decir a mi stuart particular que me la reserve.
seil escribió:@Sema81
Perfecto, casualidad escribirlo en orden [carcajad] esta tarde pillare el primer tomo.

Gracias

Ten en cuenta una cosa, el tomo 9 de alita no cuenta para la historia, no es canon, Kishiro le dio un final apresurado a alita por motivos de salud (si mal no recuerdo), y cuando mejoró retomó la historia con Last Order desde el final del tomo 8. Puedes pillartelo para ver un final alternativo a la historia de alita, pero en realidad estarás leyendo un final desechado que poco o nada tiene que ver con lo que ocurre en last order.
Por cierto, si has visto la película de hollywood te darás cuenta de que el manga está bastante menos edulcorado, que muchos personajes son diferentes (hay personajes inventados para la película y otros cambian bastante) y aunque algunos hechos se mantienen, la estructura de la historia es totalmente distinta.


No, el tomo 9 es cierto que tiene el final "original" como epílogo, pero eso son unas 100 páginas, el resto del tomo, unas 150 porque es más grueso de lo normal, son de historia. Si no lo compra se queda sin el final de la serie clásica (el que enlaza con Last Order).


El tomo 9 contiene los 2 finales.

El canon (que es posterior en el tiempo y enlaza con Last Order) y luego un epilogo que no es canon, pero que es el final original que Kishiro le dio y que fue publicado por Planeta en su día en comic books.

O sea, que hay que comprarse el tomo 9 para enlazar con Last Order, no se quien ha dicho que habia que quedarse en el tomo 8...

slaudos
@tognin @nekuro

Bueno yo en todo caso si me engancha cuando la comience me comprare el tomo 9 también que comentais
@Sema81 @tognin Cierto, se me había ido la olla, solamente una parte del tomo 9 es el final falso (algo menos de la mitad); y lo otro hay que leerlo para que conecte con last order.

@seil Pues como te han dicho, si que necesitas el tomo 9 para ver como acaba y se conecta con Last Order, pero ten en cuenta que la parte final del tomo 9 no es canon.
Progresistas. Impulsando la censura en pro de la igualdad desde hace demasiado tiempo.
Qué manga actual de Dragon Ball Recomendáis?.

Buscando por Google he visto por ejemplo esta web:

https://www.normacomics.com/manga-drago ... l?limit=72

-Con Dragon Ball Super (que veo que hay una "Blanca", que van por el 3 y otra "Roja", que van por el 20. Diferencias?)
Que del Dragon Ball Super Serie roja, no entiendo que por ejemplo el 1, sea el serie roja nº212. Entonces los previos al 212? [carcajad]. O es que según he visto, puede que sea que del 1 al 211, es Dragon Ball y del 212 en adelante, es Dragon Ball Super?

-Dragon Ball Heroes nº1

Es decir, busco manga que sea en plan serie, no mangas sueltos.

Gracias!
DarkMessiah escribió:Qué manga actual de Dragon Ball Recomendáis?.

Buscando por Google he visto por ejemplo esta web:

https://www.normacomics.com/manga-drago ... l?limit=72

-Con Dragon Ball Super (que veo que hay una "Blanca", que van por el 3 y otra "Roja", que van por el 20. Diferencias?)
Que del Dragon Ball Super Serie roja, no entiendo que por ejemplo el 1, sea el serie roja nº212. Entonces los previos al 212? [carcajad]. O es que según he visto, puede que sea que del 1 al 211, es Dragon Ball y del 212 en adelante, es Dragon Ball Super?

-Dragon Ball Heroes nº1

Es decir, busco manga que sea en plan serie, no mangas sueltos.

Gracias!

La serie roja de dragon ball super continua la serie roja en grapas de Dragon Ball por eso la nuemeracion esa o lo que es lo mismo si te interesa Dragon Ball super pillate los tomos recopilatorios

y el dragon ball heroes es una adaptación del videojuego o esta basado en el si no recuerdo mal


Idiota haciendo un dibujo de mierda que recibe aplausos de otros idiotas.

Es gracioso cuando hacen esto, ¿quieres hacer una portada cambiando los roles? ok, ponel a batman una pose erotica masculina y a catwoman una de poder femenino, pero poner a catwoman bien y luego una pose ridicula a batman solo demuestra que no has entendido la portada, maxime cuando Catwoman tiene una pose de gato, por que es catwoman, pero en fin, bloquear subnormal y fiesta, por que con estos descerebrados y sus palmeros es que no vale la pena, no tienen capacidad mental para razonar.
bikooo2 escribió:
DarkMessiah escribió:Qué manga actual de Dragon Ball Recomendáis?.

Buscando por Google he visto por ejemplo esta web:

https://www.normacomics.com/manga-drago ... l?limit=72

-Con Dragon Ball Super (que veo que hay una "Blanca", que van por el 3 y otra "Roja", que van por el 20. Diferencias?)
Que del Dragon Ball Super Serie roja, no entiendo que por ejemplo el 1, sea el serie roja nº212. Entonces los previos al 212? [carcajad]. O es que según he visto, puede que sea que del 1 al 211, es Dragon Ball y del 212 en adelante, es Dragon Ball Super?

-Dragon Ball Heroes nº1

Es decir, busco manga que sea en plan serie, no mangas sueltos.

Gracias!

La serie roja de dragon ball super continua la serie roja en grapas de Dragon Ball por eso la nuemeracion esa o lo que es lo mismo si te interesa Dragon Ball super pillate los tomos recopilatorios

y el dragon ball heroes es una adaptación del videojuego o esta basado en el si no recuerdo mal


Ok gracias! [beer]
Osea, igual soy yo que soy un fiera y las pillo al vuelo, pero no veo nada sexual en esa pose de Cat Woman. Veo a una persona emulando a un gato, nada más.
Makankosappo escribió:Osea, igual soy yo que soy un fiera y las pillo al vuelo, pero no veo nada sexual en esa pose de Cat Woman. Veo a una persona emulando a un gato, nada más.


Lo que pasa es que tu no vas buscando la ofensa y ves la imagen como es, no a traves de las gafas de la ofensa.
Nuku nuku escribió:


Idiota haciendo un dibujo de mierda que recibe aplausos de otros idiotas.

Es gracioso cuando hacen esto, ¿quieres hacer una portada cambiando los roles? ok, ponel a batman una pose erotica masculina y a catwoman una de poder femenino, pero poner a catwoman bien y luego una pose ridicula a batman solo demuestra que no has entendido la portada, maxime cuando Catwoman tiene una pose de gato, por que es catwoman, pero en fin, bloquear subnormal y fiesta, por que con estos descerebrados y sus palmeros es que no vale la pena, no tienen capacidad mental para razonar.

he estado por bloquearlo, y aunque lo he comentado en mi TL nadie ha comentado ni para bien ni para mal, pero bueno no se habrán alarmado mucho que el ultimo mes mi TL parece una coleccion de imagenes ecchis XD
Y eso que yo intento hacer RT sólo a las tetas 3D
36432 respuestas