Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Leido el 1º tomo de Divine Raiment Magical Girl Howling Moon y me ha gustado bastante, el rollo "los buenos son los malos y los malos son los buenos" aunque ya no es que sea muy original aqui esta bien llevado, el dibujo de este tio como siempre excelente y sensual y es un manga por ahora entretenido de leer. Esperando el 2º tomo.




brint escribió:Pues Norma hace marcha atrás con su atracón de novedades de septiembre
https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10816

Jesús y Buda 13 vuelve a estar sin fecha [decaio]


Me han retrasado el manga del Slime, caguen la puta...



Hiro Protagonist escribió:Buenas, no he encontrado ningún hilo por las primeras páginas del foro y como esto es una especie de cajón de sastre, pongo mi consulta por aquí. Compraba en Amiami figuritas pero las dos últimas veces me han clavado aduanas, y básicamente quisiera saber de una buena tienda española/europea que tenga buena oferta y sea de fiar o si hay algún método para que el puñal si te lo interceptan no sea tan costoso.


¿Que envio elegiste? por que a mi es raro que me paren un paquete y siempre lo pido o por airmail o por Sal. (Toco madera a ver si ahora por hablar...)

Yo te diria Nippon Yassan, que ahora tienen un sistema donde lo mandan a una filial suya en francia y asi no te pasa por aduanas, pero digamos que las "pagas" ya que el envio es bastante mas caro que por Sal o Airmail, pero no se, para figuras que sabes que te las van a parar si o si por tamaño...
Sema81 escribió:
Skuld escribió:Una pregunta, creéis que Planeta hará una Kanzenban del manga Billy Bat (del maestro Urasawa) a corto plazo?

Ya hicieron una edición Kanzenban de 20th Century Boys y Monster, no sé si se ha dicho algo o hay planes de futuro para ello.


Creo que en Japón no existe una edición kanzenban de Billy Bat, aunque dado que la edición normal ya tiene páginas a color, puede ser que a Planeta le dé por reimprimirla a tamaño kanzenban como hizo con las obras cortas de Toriyama. No sé hasta qué punto compensaría el sobreprecio por un tamaño un poco mayor, porque supongo que, de hacer tal edición, le pondrían el precio de Vinland Saga, que no es barato precisamente.

Yo estoy esperando a acabar 20th Century Boys para hacerme con otra obra del autor, pero no sé si tirar por Billy Bat o por Master Keaton y Happy, que han vendido regular y es casi seguro que no habrá una reedición cuando se agoten los tomos que hay.


Vale gracias por responder.

Yo también estoy con 20th Century Boys, sólo tengo el primer volumen pero no tardaré en seguir pillando nuevos. Qué tal te está pareciendo? He oído que a partir de la mitad la historia empeora y el final es malillo, ya juzgaré cuando llegue ahí.
Nuku nuku escribió:Leido el 1º tomo de Divine Raiment Magical Girl Howling Moon y me ha gustado bastante, el rollo "los buenos son los malos y los malos son los buenos" aunque ya no es que sea muy original aqui esta bien llevado, el dibujo de este tio como siempre excelente y sensual y es un manga por ahora entretenido de leer. Esperando el 2º tomo.




brint escribió:Pues Norma hace marcha atrás con su atracón de novedades de septiembre
https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10816

Jesús y Buda 13 vuelve a estar sin fecha [decaio]


Me han retrasado el manga del Slime, caguen la puta...



Hiro Protagonist escribió:Buenas, no he encontrado ningún hilo por las primeras páginas del foro y como esto es una especie de cajón de sastre, pongo mi consulta por aquí. Compraba en Amiami figuritas pero las dos últimas veces me han clavado aduanas, y básicamente quisiera saber de una buena tienda española/europea que tenga buena oferta y sea de fiar o si hay algún método para que el puñal si te lo interceptan no sea tan costoso.


¿Que envio elegiste? por que a mi es raro que me paren un paquete y siempre lo pido o por airmail o por Sal. (Toco madera a ver si ahora por hablar...)

Yo te diria Nippon Yassan, que ahora tienen un sistema donde lo mandan a una filial suya en francia y asi no te pasa por aduanas, pero digamos que las "pagas" ya que el envio es bastante mas caro que por Sal o Airmail, pero no se, para figuras que sabes que te las van a parar si o si por tamaño...


Cual es ese envio de nippon? Tengo que encargar en esa tienda 230€ de 3 figuritas xinas (nendos de naga, aqua y la figura tocha de la doctora tanuki del persona 5) por primera vez y con aduanas se me quedaba en 280. Si ese envio garantiza 100% sin aduanas me interesa...
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:Leido el 1º tomo de Divine Raiment Magical Girl Howling Moon y me ha gustado bastante, el rollo "los buenos son los malos y los malos son los buenos" aunque ya no es que sea muy original aqui esta bien llevado, el dibujo de este tio como siempre excelente y sensual y es un manga por ahora entretenido de leer. Esperando el 2º tomo.




brint escribió:Pues Norma hace marcha atrás con su atracón de novedades de septiembre
https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10816

Jesús y Buda 13 vuelve a estar sin fecha [decaio]


Me han retrasado el manga del Slime, caguen la puta...



Hiro Protagonist escribió:Buenas, no he encontrado ningún hilo por las primeras páginas del foro y como esto es una especie de cajón de sastre, pongo mi consulta por aquí. Compraba en Amiami figuritas pero las dos últimas veces me han clavado aduanas, y básicamente quisiera saber de una buena tienda española/europea que tenga buena oferta y sea de fiar o si hay algún método para que el puñal si te lo interceptan no sea tan costoso.


¿Que envio elegiste? por que a mi es raro que me paren un paquete y siempre lo pido o por airmail o por Sal. (Toco madera a ver si ahora por hablar...)

Yo te diria Nippon Yassan, que ahora tienen un sistema donde lo mandan a una filial suya en francia y asi no te pasa por aduanas, pero digamos que las "pagas" ya que el envio es bastante mas caro que por Sal o Airmail, pero no se, para figuras que sabes que te las van a parar si o si por tamaño...


Cual es ese envio de nippon? Tengo que encargar en esa tienda 230€ de 3 figuritas xinas (nendos de naga, aqua y la figura tocha de la doctora tanuki del persona 5) por primera vez y con aduanas se me quedaba en 280. Si ese envio garantiza 100% sin aduanas me interesa...


Al hacer el pedido y cuando te piden seleccionar el envio (o mas bien cuando te van a cobrar el pedido) entre las opciones de envio hay unas "raras" abajo del todo que te explican como funciona. Mirate sus faqs que seguro que pondra algo.
Skuld escribió:Yo también estoy con 20th Century Boys, sólo tengo el primer volumen pero no tardaré en seguir pillando nuevos. Qué tal te está pareciendo? He oído que a partir de la mitad la historia empeora y el final es malillo, ya juzgaré cuando llegue ahí.


Yo llevo leídos hasta el 7 y de momento me está encantando. Al principio me costó seguirle el hilo entre tanto personaje y tanto salto temporal, pero una vez que los he ido conociendo a todos me está pareciendo muy interesante. No sé si al final se desinflará. Espero que no XD

Otra obra muy recomendable del autor es Pluto. Cortita, no muy cara, buena edición y muy interesante. La historia vuelve a ser un thriller al estilo de Urasawa pero dentro del mundo de Astroboy de Tezuka. A mi me gustó mucho.
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:Leido el 1º tomo de Divine Raiment Magical Girl Howling Moon y me ha gustado bastante, el rollo "los buenos son los malos y los malos son los buenos" aunque ya no es que sea muy original aqui esta bien llevado, el dibujo de este tio como siempre excelente y sensual y es un manga por ahora entretenido de leer. Esperando el 2º tomo.






Me han retrasado el manga del Slime, caguen la puta...





¿Que envio elegiste? por que a mi es raro que me paren un paquete y siempre lo pido o por airmail o por Sal. (Toco madera a ver si ahora por hablar...)

Yo te diria Nippon Yassan, que ahora tienen un sistema donde lo mandan a una filial suya en francia y asi no te pasa por aduanas, pero digamos que las "pagas" ya que el envio es bastante mas caro que por Sal o Airmail, pero no se, para figuras que sabes que te las van a parar si o si por tamaño...


Cual es ese envio de nippon? Tengo que encargar en esa tienda 230€ de 3 figuritas xinas (nendos de naga, aqua y la figura tocha de la doctora tanuki del persona 5) por primera vez y con aduanas se me quedaba en 280. Si ese envio garantiza 100% sin aduanas me interesa...


Al hacer el pedido y cuando te piden seleccionar el envio (o mas bien cuando te van a cobrar el pedido) entre las opciones de envio hay unas "raras" abajo del todo que te explican como funciona. Mirate sus faqs que seguro que pondra algo.


Gracias. Con el transilogic que es el que dices, pone que lo envian a francia y de ahi a españa, pero aunque elija ess opcion, me añaden 50pico euros de VAT. ¿Me estan metiendo el iva japones o es que si pasa de cierta cantidad cobran aduanas aun con ese metodo de envio?
Netflix ha anunciado otro "Anime" (falso porque no es japones) original.
Se llama Cannon Busters y aquí os dejo el trailer para vuestro ¿deleite?


Este falsianime ha levantado cierta polémica porque tanto su elenco de personajes como su creador son afroamericanos. Recibiendo muestras de apoyo y ataques a partes iguales.
A mi lo que más me preocupa es la calidad del producto; me da igual si los personajes son negros, blancos, verdes, amarillos o azules como los Na'vi de avatar; eso da un poco igual; pero por lo que se ve en el trailer, parece que el autor ha pillado todos los estereotipos del manga y el anime y los ha mezclado sin mucho acierto para hacer algo que tenga una historia y un aspecto que recuerda al anime; pero que sigue sin ser anime.
De momento, solo con lo visto en el trailer, le veo los defectos típicos de las producciones de netflix, es decir, mucho CG, arte mediocre y un gran sobreesfuerzo en intentar parecerse a un anime (que al final es contraproducente).
No hay que ser adivino para presuponer que será otra basura como (casi) todos los (falsos) animes de netflix.
nekuro escribió:Netflix ha anunciado otro "Anime" (falso porque no es japones) original.
Se llama Cannon Busters y aquí os dejo el trailer para vuestro ¿deleite?


Este falsianime ha levantado cierta polémica porque tanto su elenco de personajes como su creador son afroamericanos. Recibiendo muestras de apoyo y ataques a partes iguales.
A mi lo que más me preocupa es la calidad del producto; me da igual si los personajes son negros, blancos, verdes, amarillos o azules como los Na'vi de avatar; eso da un poco igual; pero por lo que se ve en el trailer, parece que el autor ha pillado todos los estereotipos del manga y el anime y los ha mezclado sin mucho acierto para hacer algo que tenga una historia y un aspecto que recuerda al anime; pero que sigue sin ser anime.
De momento, solo con lo visto en el trailer, le veo los defectos típicos de las producciones de netflix, es decir, mucho CG, arte mediocre y un gran sobreesfuerzo en intentar parecerse a un anime (que al final es contraproducente).
No hay que ser adivino para presuponer que será otra basura como (casi) todos los (falsos) animes de netflix.

De primeras decirte que está basado en un cómic. Ya sobre si es anime, o no, cada uno pero está animado por un estudio japonés, con diseños de personajes de un japonés y dirigido por uno. Aparece el nombre del creador en el staff pero por lo evidente.

Sobre la calidad de los animes de Netflix, no sé cuáles has visto pero eso de "casi todos" y "falsos" es una tontería importante, porque ni muchos son basura y en lo de "falso" pues lo dicho arriba. Si Gonzo me hace una serie animada, para mi es anime independientemente de donde haya aparecido la pasta para su creación.

Pero bueno, dejando eso aún lado. No sé qué polémicas podría tener el anime y menos por las características de los personajes, que más que "negros", algunos parecen más bien bronceados xD. Yo voy por la mitad y es bastante divertida.

HH!!!
En Japón ya está disponible y he visto algo y meh, así que eso de "anunciado" tampoco xP
Esa es otra. Lleva disponible desde la semana pasada. Netflix la anunció hace meses y la serie buscaba financiación desde mucho años hasta que la pilló Netflix. Así que ni siquiera es un anime "encargo". El capítulo piloto del anime llevaba años fuera.

HH!!
En MyAnimeList la serie de momento tiene un 7 pelao. Que las puntuaciones de MAL suelen importar más bien poco por no decir nada, pero normalmente los animes buenos suelen rondar el 8 como mínimo.

Yo quiero verlo por curiosidad, la animación se ve bastante bien y ¿la temática? de la serie me da curiosidad, aunque tampoco espero que sea la panacea, el argumento pinta más bien a mediocrillo.

Y sobre la polémica no había leído nada, pero si es verdad que ha habido polémica con eso vaya tela [facepalm] [facepalm]
Makankosappo escribió:En MyAnimeList la serie de momento tiene un 7 pelao. Que las puntuaciones de MAL suelen importar más bien poco por no decir nada, pero normalmente los animes buenos suelen rondar el 8 como mínimo.

Yo quiero verlo por curiosidad, la animación se ve bastante bien y ¿la temática? de la serie me da curiosidad, aunque tampoco espero que sea la panacea, el argumento pinta más bien a mediocrillo.

Y sobre la polémica no había leído nada, pero si es verdad que ha habido polémica con eso vaya tela [facepalm] [facepalm]

Hay tantas excepciones en eso que comentas xD.


Sobre el anime, pues la historia es lo típico (hasta donde he visto), para pasar el rato. Acción y sangre en 12 capítulos. Cumple.

Me mata saber que polémica hubo. Lo que llevo visto en el anime, nada da para "polémica".

HH!!!
sanray escribió:Hay tantas excepciones en eso que comentas xD.


No te digo que no, pero es la sensación que siempre he tenido. Por supuesto siempre hay series infladas y otras no tan valoradas como deberían. Aunque bueno, eso en verdad ya depende de cada uno xD
Makankosappo escribió:
sanray escribió:Hay tantas excepciones en eso que comentas xD.


No te digo que no, pero es la sensación que siempre he tenido. Por supuesto siempre hay series infladas y otras no tan valoradas como deberían. Aunque bueno, eso en verdad ya depende de cada uno xD

Yo es que directamente hace años que ni veo las notas ya luego de ver como series que me parecian una mierda tenían 7,8 y hasta 9. Yo ya ni me molesto xD

HH!!!
Yo vi el primer capítulo cuando salió y no me convenció, decir que los mechas no me entusiasman, y ese coche raruno no lo hizo.

La estética recordaba a Cowboy Bebop, pero hasta ahí.
sanray escribió:De primeras decirte que está basado en un cómic. Ya sobre si es anime, o no, cada uno pero está animado por un estudio japonés, con diseños de personajes de un japonés y dirigido por uno. Aparece el nombre del creador en el staff pero por lo evidente.

Sobre la calidad de los animes de Netflix, no sé cuáles has visto pero eso de "casi todos" y "falsos" es una tontería importante, porque ni muchos son basura y en lo de "falso" pues lo dicho arriba. Si Gonzo me hace una serie animada, para mi es anime independientemente de donde haya aparecido la pasta para su creación.

Pero bueno, dejando eso aún lado. No sé qué polémicas podría tener el anime y menos por las características de los personajes, que más que "negros", algunos parecen más bien bronceados xD. Yo voy por la mitad y es bastante divertida.

HH!!!

No está basado en un manga japones, sino en un comic no japones, ha sido pagado por una empresa no japonesa (netflix), ergo, por definición no es un anime. Da igual si lo hacen japoneses, al final el autor original y/o la empresa matriz tiene que dar el visto bueno, asi que los japos no tienen libertad creativa. Si gonzo hace una serie animada sin depender de la aprobación de una compañía extranjera o una o varias personas de otro pais (personas con otra cultura y otra mentalidad) pues lo que hace, es un anime; pero si se tienen que ajustar a guiones y valores no japoneses, no es un anime; es una serie de animación producida en japón.

En netflix hay muchos animes y algunos de ellos son muy buenos, pero si hablamos de originales de netflix tenemos muy pocos y menos si quitamos algunos que son falsamente denominados "originales de netflix" pero que no han sido creados por encargo sino licenciados en exclusiva para su distribución internacional (nanatsu no taizai no es de netflix pero está promocionado como si lo fuese). Entonces, dejando de lado todo lo que no es hecho expresamente para netflix, nos quedan muy pocos animes que además son generalmente malos; como blame! que es una basurilla CG de polygon pictures que intenta plasmar una narrativa pausada dividida en bastantes tomos en una historia que no llega ni a las 2 horas (algo del todo imposible y de ahí un resultado, que poco o nada tiene que ver con el manga); o devilman crybaby que tambien es bastante mediocre pese a basarse en una licencia de culto (por otra parte ya he mencionado que B: te beginning es una excepcion que está bien). Netflix ha dado con la fórmula para producir buenas series, pero todavía no ha acertado con las películas (Annihilation, Bright... menudos bodrios) ni con el anime.

Y ojo, a mi no me la puede sudar más el color de la piel de los personajes, de hecho los diseños no están mal, pero despues de tragarme tanto anime mierder de netflix y sabiendo que ni siquiera se basa en un manga, pues como que tengo motivos para desconfiar bastante del resultado.
@nekuro Dije claramente "cómic", no manga (si hubiera querido decir "cómic japones" pues lo hubiera dicho). Justamente para evitar el malentendido de la primera linea xD. Para el resto del post, pues lo que dije. Si para ti la procedencia de la pasta dicta si es anime, o no, pues vale. No hay mucho que discutir al respecto.

Sobre los animes de Netflix, todo lo que has dicho ya lo sabía y lo dije tomando todo eso en cuenta. Como siempre esto va de gustos. Tampoco hay mucho que debatir por este lado.

HH!!!
sanray escribió:@nekuro Dije claramente "cómic", no manga (si hubiera querido decir "cómic japones" pues lo hubiera dicho). Justamente para evitar el malentendido de la primera linea xD. Para el resto del post, pues lo que dije. Si para ti la procedencia de la pasta dicta si es anime, o no, pues vale. No hay mucho que discutir al respecto.

Sobre los animes de Netflix, todo lo que has dicho ya lo sabía y lo dije tomando todo eso en cuenta. Como siempre esto va de gustos. Tampoco hay mucho que debatir por este lado.

HH!!!

A ver, yo creo que al final si que importa de donde viene la pasta, pues como se suele decir "el cliente siempre tiene la razón"; si vamos tu y yo al mismo restaurante a pedir un chuletón y tu lo pides poco hecho y sazonado con sal y yo lo pido muy hecho y con salsa de champiñones por encima; pasa que al final los chuletones los hace el mismo cocinero y vienen de la misma vaca, pero el producto final tiene un aspecto y un sabor muy diferente; y cualquiera que vea mi plato dirá que eso no es un chuletón, porque el chuleton de verdad se come poco hecho y solo con sal.
En el caso de los animes es lo mismo, por lo que no es lo mismo que una cadena de TV japonesa encargue un anime a un estudio a que netflix encarge y pague una serie de animación al mismo estudio, porque el que paga pone sus condiciones y tiene distintas exigencias; y por eso aunque lo haga el mismo estudio el simple hecho de que las exigencias del cliente sean distintas, cambia mucho el resultado final; y para mi, el mero hecho de que el cliente sea una empresa no japonesa y que la historia no esté basada en un manga, descalifica a cannon busters como anime.
Las shotacon existen. Y JODER que si existen:

Una «Shotacon» va a juicio por violar a un niño de 12 años que conoció en un juego online

Imagen

https://viraljodas.com/shotacon-juicio- ... o-12-anos/
El problema del "anime" este de Netflix, o la controversia es la reaccion de la seccion SJW, que lo estan poniendo super bien, y que hay que apoyarlo si o si (o que lo van a apollar a mil) por la super importante razon de que el autor original es negro y los protas son "negros". No por que sea un anime bueno, no por que sus personajes sean interesantes, no por que sea tecnicamente brutal, no por que su historia te deje con el culo torcido, por que su prota es un negro, y sus protas tambien. Y el problema es que no es la primera vez que se ve, ya no empieza a ser raro en las series tocadas por el cancer SJW que se promocionen y se vendan en base a cosas que poco tienen que ver con su calidad, con su historia, con nada de lo que hace a una historia, comic o animacion grande, si no por las preferencias sexuales de su protagonista, o su color de piel, o si el estudio que lo ha creado tienen carencia de pene.


No se si el anime esta bien o mal, eso es lo triste, que lo que se oye es que sus protas son negros y ya, tanto por sus detractores como por sus defensores, yo solo se la raza de su creador/protas, y las criticas que se alejan de este tema que es una amalgama de conceptos sacados de otros mangas, o en palabras mas politicamente correctas que se notan muchisimo las inspiraciones que ha tenido, no lo veo como algo malo, de hecho dicen que la serie esta bien, pero ya.

A mi sinceramente me daria mucha rabia si una obra mia se da a conocer no por su calidad, o por mi habilidad, si no por mis gustos sexuales o el color de mi piel, cosas que no tienen NADA que ver con la obra.


SOlo cometnare que me hace gracia que los protas sean negros pero no tengan ni una caracteristica fisica que tiene la raza negra, y como lo han defendido, si esto lo hace un blanco, juas... que si estas invisibilizando las caracteristicas africanas del personaje que si tal que si cual... en fin. X es malo o bueno no por si mismo si no por quien lo hace.
Bueno, el prota es un delincuente y tiene pelo afro. Es negro americano como poco XD
@Ader ajaja vaya con la shotacon, lo que pasa es que mucho se piensan que lo de pa pederastia y tal es solo cosa de hombre y no tambien hay mujeres, más de un caso ha salido que suele pasar por anecdotico por la tele y solo si ha tomado repercusión mediática
@Nuku nuku Estoy de acuerdo, pero a lo que voy es que los animes hechos por netflix son mediocres en el mejor de los casos y este está levantando mucho polvo por el color de la piel de sus personajes y su autor. Puestos a juzgar un anime con la poca información que hay, creo que es mucho mas relevante el hecho de que haya sido creado por (encargo de) netflix que el color de la piel de sus protagonistas y su autor.

AkrosRockBell escribió:Bueno, el prota es un delincuente y tiene pelo afro. Es negro americano como poco XD

El prota es el hijo secreto de Spike Spiegel al que han embadurnado de autobronceador y maldecido con la misma maldición que Yakumo Fuji.
@bikooo2 pero pocas veces pasa que la tipa está buena XDDD
Ader escribió:@bikooo2 pero pocas veces pasa que la tipa está buena XDDD

Ajajaj cierto aunque la verdad tras lo de los filtro de la streamer china cincuentona yo ya me lo espero todo.

Que esa es otra lo que son capaces de hacer los filtros actuales aunque me imagino que si te fijas bien y tal se verá claro
32_Años_De_Hipoteca escribió:Me descojono XD
https://twitter.com/YowuEnt/status/1163773653659607042



Creo que va a ser mi primer Manga con periodicidad "anual"
Buenas gente

Alguien puede recomendarme algún anime tipo Hi Score girl? Me ha gustado mucho y quiero ver algo del estilo

Muchas gracias
bikooo2 escribió:https://twitter.com/COMIC_GUM/status/1164105080536043526?s=19

pues parece que la de la elfa se ha licenciado por aquí @Nuku nuku


Se viene anuncio de Yowu [sati]
@Wampiro ajaja que cabron XD lo peor que lo veo hasta probable
bikooo2 escribió:https://twitter.com/COMIC_GUM/status/1164105080536043526?s=19

pues parece que la de la elfa se ha licenciado por aquí @Nuku nuku


Genial pero por dios q no sea ni yowu ni ivrea.
Buena noticia el de la elfa, estoy interesado en leerlo.

Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:https://twitter.com/COMIC_GUM/status/1164105080536043526?s=19

pues parece que la de la elfa se ha licenciado por aquí @Nuku nuku


Genial pero por dios q no sea ni yowu ni ivrea.


Mira las novedades de octubre ese ''???'' XD
http://www.editorialivrea.com/ESP/proximas.htm
32_Años_De_Hipoteca escribió:Buena noticia el de la elfa, estoy interesado en leerlo.

Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:https://twitter.com/COMIC_GUM/status/1164105080536043526?s=19

pues parece que la de la elfa se ha licenciado por aquí @Nuku nuku


Genial pero por dios q no sea ni yowu ni ivrea.


Mira las novedades de octubre ese ''???'' XD
http://www.editorialivrea.com/ESP/proximas.htm



Fuck....
Este manga es carne de ivrea a tope XD
@Nuku nuku https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 7723129856

basicamente la elfa glotona de Norma y mira que esta no la veia en una de las grandes pero es que ni en Ivrea la veia ya que me parecía muy random.
La verdad no se que haré ya que me estoy replanteando como encarar mi afición ya que son muchas series y pocas al dia y meter más que voy a a llevar muy atrasadas no se...

https://twitter.com/chusetto/status/116 ... 55872?s=19

pues quizás alguno de vosotros la celebre así que enhorabuna y se comenta que jujutsu tambien ha caido, la verdad ninguna de las dos las conozco ya que lo poco que he visto de imagenes sueltas no me llamaban quien sabe a lo mejor me miro algún scan y caigo pero como ya la app de manga+ pondrá solo los tres primeros pues no creo que con esos solo me enganche
bikooo2 escribió:@Nuku nuku https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 7723129856

basicamente la elfa glotona de Norma y mira que esta no la veia en una de las grandes pero es que ni en Ivrea la veia ya que me parecía muy random.
La verdad no se que haré ya que me estoy replanteando como encarar mi afición ya que son muchas series y pocas al dia y meter más que voy a a llevar muy atrasadas no se...

https://twitter.com/chusetto/status/116 ... 55872?s=19

pues quizás alguno de vosotros la celebre así que enhorabuna y se comenta que jujutsu tambien ha caido, la verdad ninguna de las dos las conozco ya que lo poco que he visto de imagenes sueltas no me llamaban quien sabe a lo mejor me miro algún scan y caigo pero como ya la app de manga+ pondrá solo los tres primeros pues no creo que con esos solo me enganche


Nuku nuku es un niño feliz xd
Pues me ha sorprendido mucho XD

Leí 2 o 3 caps y me hizo gracia, la verdad.
lovechii5 escribió:Pues me ha sorprendido mucho XD

Leí 2 o 3 caps y me hizo gracia, la verdad.


Es un manga muy simpatico, no es una obra maestra en cuanto a historia, pero el dibujo es bonito, si te gustan las mujeres "chuby" aun mas mejor y tiene personajes muy majos.
me choca que la tenga Norma pero caerá
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:Pues me ha sorprendido mucho XD

Leí 2 o 3 caps y me hizo gracia, la verdad.


Es un manga muy simpatico, no es una obra maestra en cuanto a historia, pero el dibujo es bonito, si te gustan las mujeres "chuby" aun mas mejor y tiene personajes muy majos.

Si, es lo que me molo más. A parte me gustan mucho este tipo de mangas tipo, donde ponen personajes de ficción en situaciones mas cotidianas.
Hace años me pasaron por el foro un montón de tiendas de juegos, merch, etc... usados (y en muchos casos, nuevos) que enviaban desde Japón y salian cosas muy baratas. Siguen existiendo tiendas del palo?
LuffyOPFan escribió:Hace años me pasaron por el foro un montón de tiendas de juegos, merch, etc... usados (y en muchos casos, nuevos) que enviaban desde Japón y salian cosas muy baratas. Siguen existiendo tiendas del palo?

estaba este hilo hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615 aunque lleva mucho tiempo sin actualizarse y nbastantes tiendas del hilo han desaparecido
¿Nadie comenta el milagro del color? [sonrisa]
https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10825


A priori, parece que la edición de Sakura estará bien de calidad / precio
Aprobao el N2, ya soy "medio japonés"?
No está nada mal esa edición de Sakura, no. Lo único que no es mi rollo, pero vaya, enhorabuena a quien la vaya a pillar, porque han tenido suerte.

---------------------

Enhorabuena @AkrosRockBell :D
@AkrosRockBell

Felicidades, y pensar que yo no pase del 5... que lo aprove justito.
_-H-_ escribió:No está nada mal esa edición de Sakura, no. Lo único que no es mi rollo, pero vaya, enhorabuena a quien la vaya a pillar, porque han tenido suerte.

---------------------

Enhorabuena @AkrosRockBell :D


Según he leio trimestral, no tengo claro que me la vaya a pillar tengo que pillarmelo
Oi, a raíz de la colección por el aniversario de la Shonen Magazine me dado por mirar y no veas la de camisetas que tienen en Uniqlo, hay cosas muy chulas:
https://www.uniqlo.com/es/es/hombre/art ... estampados

Hay hasta una de Gundam por el 40º aniversario rebajada a 3 euros, aunque solo quedan tallas XS y S y por lo que pone, una única unidad de cada talla ein?
36432 respuestas