Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

.
Editado por Kite. Razón: Spam de web y canal de youtube
Vista la peli de Aladin, muy divertida la verdad, no super a la original pero tampoco es una pelicula que desagrade ver, se hace entretenida visualmente es muy bonita y Will Smith como el genio es BRUTAL, de hecho es lo mejor de la peli.

Yo os recomiendo ir a verla, no sera la peli de vuestra vida, pero dudo que salgais echando pestes (a no ser que vayais en modo hater).
Yo que no soy nada cinéfilo (de las de actores ahora mismo sólo me llaman las que muestran cómo era la vida en tal lugar y en tal época) y lo que me gusta es la animación, le tengo bastante manía a estas películas porque están venga a sacar remakes live-action mientras tienen el canon medio abandonado. Tres años ya sin una película original y sin ninguna anunciada, Gigantic cancelada con la buena pinta que tenía... [enfado1]
no sé dónde ponerlo, así que lo dejo por aquí.

cuál va antes, FLCL Progressive o FLCL Alternative ???
Hace un par de dias salto la noticia de que una mujer habiuia apuñalado a su pareja y tal y aparecía en fotos riendose ppues acabo de encontrar más info del caso en Sanaku se que la fuente es un poco chofff pero es que tras ver los dastos he dicho esto hay que compartirlo

https://www.sankakucomplex.com/2019/05/ ... le-friend/
@bikooo2 yo llevo ya casi un par de dias que me ma he puesto de avatar en twitter y en otro forito. Me encantan sus declaraciones y como estaba fumando y hablando por el móvil con el pavo desangrándose al lao en la entrada del piso xD
好きで好きでしかたなかった
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 yo llevo ya casi un par de dias que me ma he puesto de avatar en twitter y en otro forito. Me encantan sus declaraciones y como estaba fumando y hablando por el móvil con el pavo desangrándose al lao en la entrada del piso xD
好きで好きでしかたなかった

Ya vi las imágenes el otro día y flipaba, del cambio de avatar en Twitter tuyo no me había dado cuenta. En cuanto a la tía es una melafo pero mejor no intentarlo XD

Y bueno lo de esta mañana lo de los pobres niños a los que ha atacado un loco me he quedado flipando
bikooo2 escribió: En cuanto a la tía es una melafo pero mejor no intentarlo XD



Como decia gigguk respecto a las yanderes...

"DON'T STICK YOUR DICK IN CRAZY"

[qmparto]
Hostias, que Shokugeki no Shoma se acaba en 3 capitulos, yo la sigo al ritmo español pero pregunta a los que la leen a ritmo japo, ¿se acaba por cancelacion o por que realmente la historia iba enfocada a acabar ya?.
Nuku nuku escribió:Hostias, que Shokugeki no Shoma se acaba en 3 capitulos, yo la sigo al ritmo español pero pregunta a los que la leen a ritmo japo, ¿se acaba por cancelacion o por que realmente la historia iba enfocada a acabar ya?.


Huele bastante a cancelación. Eso o el autor se ha pillado los dedos.

Sin spoilearte nada. Hoy ha salido el capítulo 313 y con él ha comenzado un enfrentamiento. Si solo quedan 3 capítulos, tendría que ser algo así:

314 - Cocinar y emplatar
315 - Valoración del jurado y resultado
316 - Final

Para esta serie que el final sea presentado en un solo capítulo deja bastante de desear. Y si recortan el enfrentamiento para hacer un final de 2 capítulos, peor aun [carcajad]

Ya pueden hacer un último capítulo del doble de páginas...
ivanovic escribió:
Nuku nuku escribió:Hostias, que Shokugeki no Shoma se acaba en 3 capitulos, yo la sigo al ritmo español pero pregunta a los que la leen a ritmo japo, ¿se acaba por cancelacion o por que realmente la historia iba enfocada a acabar ya?.


Huele bastante a cancelación. Eso o el autor se ha pillado los dedos.

Sin spoilearte nada. Hoy ha salido el capítulo 313 y con él ha comenzado un enfrentamiento. Si solo quedan 3 capítulos, tendría que ser algo así:

314 - Cocinar y emplatar
315 - Valoración del jurado y resultado
316 - Final

Para esta serie que el final sea presentado en un solo capítulo deja bastante de desear. Y si recortan el enfrentamiento para hacer un final de 2 capítulos, peor aun [carcajad]

Ya pueden hacer un último capítulo del doble de páginas...


Pues vaya, no se como ira la historia ahora mismo pero el tema de "central" y demas es interesante, (aunque me recuerda mucho a un personaje del manga ese de matar al profesor alien). En fin, supongo que al final este tipo de mangas se hacen cansinos.
Normalmente los autores saben hadta con 2-3 meses que les van a cancelar.
Debe de ser que la serie ya no capta el interés de la gente, el mío lo perdió en el primer torneo porque la mitad de las cosas ni las entendía.
AkrosRockBell escribió:Normalmente los autores saben hadta con 2-3 meses que les van a cancelar.
Debe de ser que la serie ya no capta el interés de la gente, el mío lo perdió en el primer torneo porque la mitad de las cosas ni las entendía.


A mi me gusta, pero el problema es que se repite siempre el mismo patron, el que sirve primero a los jueces pierde en el 90% de las ocasiones, y no se si en el 100% la verdad.
Nuku nuku escribió:
ivanovic escribió:
Nuku nuku escribió:Hostias, que Shokugeki no Shoma se acaba en 3 capitulos, yo la sigo al ritmo español pero pregunta a los que la leen a ritmo japo, ¿se acaba por cancelacion o por que realmente la historia iba enfocada a acabar ya?.


Huele bastante a cancelación. Eso o el autor se ha pillado los dedos.

Sin spoilearte nada. Hoy ha salido el capítulo 313 y con él ha comenzado un enfrentamiento. Si solo quedan 3 capítulos, tendría que ser algo así:

314 - Cocinar y emplatar
315 - Valoración del jurado y resultado
316 - Final

Para esta serie que el final sea presentado en un solo capítulo deja bastante de desear. Y si recortan el enfrentamiento para hacer un final de 2 capítulos, peor aun [carcajad]

Ya pueden hacer un último capítulo del doble de páginas...


Pues vaya, no se como ira la historia ahora mismo pero el tema de "central" y demas es interesante, (aunque me recuerda mucho a un personaje del manga ese de matar al profesor alien). En fin, supongo que al final este tipo de mangas se hacen cansinos.

yo no la sigo pero he escuchado que quizás la cambien de revista o más bien que la terminen en otra de la revistas ya sea con capitulos especiales y tal pero vamos lo más probable es que si acabe ya
Hoy me han puesto mis amigos la nueva de Predator, y madre mia, que horror, osea, se deja ver y es entretenida a nivel ironico, pero madre mia que pelicula mas innecesaria y lo poco o nada que aporta.
Han puesto steins;Gate en Netflix. Merece la pena?
@Namco69 para mi, y estoy en la minoría y lo sé de sobra, no, creo que es basura y con un guión que hace aguas.
Namco69 escribió:Han puesto steins;Gate en Netflix. Merece la pena?


Un clasico instantaneo desde que se emitio y uno de mis animes favoritos. Por supuesto que merece la pena.

Si no voy desencaminado lo que han puesto en netflix (26 episodios englobados bajo "temporada 1") es Steins Gate (24 episodios), luego el 25 es la ova, y el 26 otra ova que hace de puente con Steins Gate 0, que ya esta licenciada pero no publicada todavia por selecta. Mejor no leas sinopsis de 0 que te comes spoilers gordos de la t1.

Si te acaba gustando SG, recomendaria verse la pelicula, que no esta licenciada en España y tendras que tirar de pirateria o importar el bluray. Esta peli seria secuela de la temporada 1 y puede verse una vez vistos los 25 primeros capis que tienes en netflix.
Nuku nuku escribió:Hostias, que Shokugeki no Shoma se acaba en 3 capitulos, yo la sigo al ritmo español pero pregunta a los que la leen a ritmo japo, ¿se acaba por cancelacion o por que realmente la historia iba enfocada a acabar ya?.


Yo tambien la sigo a ritmo español,bueno mas bien a ritmo anime que va mas adelantado que el manga en españa y me ha pillado tambien de sorpresa.

A mi aunque si que se repita un poco el patron me sigue gustando, me divierto viendola/leyendola y tiene un gran dibujo, ademas segun lei en la noticia de que en 3 capitulos acababa tambien iban a hacer un gran anuncio asi que lo mismo mete un paron el autor o a saber, no creo que termine de forma brusca, no tiene una trama super enrevesada como para no acabarla decentemente
1-1 va la cosa ..

Le daré la oportunidad y si me cansa pues lo dejo XD
Namco69 escribió:1-1 va la cosa ..

Le daré la oportunidad y si me cansa pues lo dejo XD


Merece la pena verla
Namco69 escribió:1-1 va la cosa ..

Le daré la oportunidad y si me cansa pues lo dejo XD


Lo mismo esto te echa mas para atras, pero si vas con dudas mejor saberlo de antemano.

El comienzo del anime es algo lento, los primeros arcos son para meterte en el mundo y desarrollar personajes. Ya ocurren cosas chungas de ciencia ficcion, no es Friends, pero hasta el capitulo... ¿8 quiza? No me acuerdo... El caso es que a partir de ese punto la serie despega completamente y empieza lo chungo de verdad [jaja]

SG tiene una gran popularidad por algo, aunque aqui no la han licenciado hasta varios años despues de su emision, pero claro, teniendo solo una empresa licenciando anime en plan profesional y continuo, muchisimas no acaban llegando o lo hacen tarde.
Lo de Shokugeki termina pero también pone que habrá una "gran anuncio". Seguro que es otro manga secuela, como la mayoría de veces.
Eso o la 4a temporada del Anime
Al que le guste Batman, Joker... me vi hace ya tiempo el anime de "Batman Ninja" y la verdad que no está nada mal. Curioso :P

Sabeis si hay algun canal de telegram para descargar anime directamente? Me interesa sobretodo de horriblesubs para poder seguir Detective Conan al día pero no encuentro ningún canal donde suban directamente los capis :(
Sonikero escribió:Sabeis si hay algun canal de telegram para descargar anime directamente? Me interesa sobretodo de horriblesubs para poder seguir Detective Conan al día pero no encuentro ningún canal donde suban directamente los capis :(

un programa torrent con la descargas rss bien configurada y no necesitas buscar ningún canal de telegram
bikooo2 escribió:
Sonikero escribió:Sabeis si hay algun canal de telegram para descargar anime directamente? Me interesa sobretodo de horriblesubs para poder seguir Detective Conan al día pero no encuentro ningún canal donde suban directamente los capis :(

un programa torrent con la descargas rss bien configurada y no necesitas buscar ningún canal de telegram


Es para el ipad, que no se puede usar torrent sin jailbreak al parecer xD
Sonikero escribió:
bikooo2 escribió:
Sonikero escribió:Sabeis si hay algun canal de telegram para descargar anime directamente? Me interesa sobretodo de horriblesubs para poder seguir Detective Conan al día pero no encuentro ningún canal donde suban directamente los capis :(

un programa torrent con la descargas rss bien configurada y no necesitas buscar ningún canal de telegram


Es para el ipad, que no se puede usar torrent sin jailbreak al parecer xD

Que joios XD Entonces ni idea fojo que si buscas encuentras pero me apuesto a que te tocará buscar bastante
Otro bundle de manga, para el que le interese: https://www.humblebundle.com/books/mang ... nsha-books

Ya solo por los 6 tomos Master Edition de Blame! ha sido instabuy.
Ismsanmar escribió:Otro bundle de manga, para el que le interese: https://www.humblebundle.com/books/mang ... nsha-books

Ya solo por los 6 tomos Master Edition de Blame! ha sido instabuy.

Yo si no fuese pro que de digital no me fio a lo mejor me animaba con algun humble dumble de estos cuando saliesen
El gran anuncio era la 4ª temporada del anime de Shokugeki no Soma

En la edición #29 de la Weekly Shounen Jump se ha anunciado que la adaptación a anime del manga Shokugeki no Souma tendrá una cuarta temporada. Junto con esto de reveló que el manga continuará en la Jump Giga durante tres ediciones bajo el título de "Shokugeki no Souma: Le Dessert", el cual servirá como epílogo de la serie y contará el pasado de un personaje.

https://www.facebook.com/JUMPNews/photo ... =3&theater
ivanovic escribió:El gran anuncio era la 4ª temporada del anime de Shokugeki no Soma

En la edición #29 de la Weekly Shounen Jump se ha anunciado que la adaptación a anime del manga Shokugeki no Souma tendrá una cuarta temporada. Junto con esto de reveló que el manga continuará en la Jump Giga durante tres ediciones bajo el título de "Shokugeki no Souma: Le Dessert", el cual servirá como epílogo de la serie y contará el pasado de un personaje.

https://www.facebook.com/JUMPNews/photo ... =3&theater


Me estaba imaginando que pasaria a alguna de las revistas mensuales, muy raro se me hacia que acabase asi de pronto.
Qué coño le pasa a ECC con Dorohedoro? XD [facepalm]
Parece que están congelando diversas licencias
Igual es que la táctica de vender tankubons a 10€ no les está resultando XD
Nuku nuku escribió:Me estaba imaginando que pasaria a alguna de las revistas mensuales, muy raro se me hacia que acabase asi de pronto.


Sip, aunque solo lo alargan 3 capis mas.

En la edición #29 de la Weekly Shounen Jump se reveló más acerca de "Shokugeki no Souma: Le dessert", epílogo del manga Shokugeki no Souma que se publicará en la Jump Giga.

Este epílogo tendrá tres capítulos en total: el primero contará todo lo que ocurre después de que termina el BLUE, el segundo se tratará acerca del pasado de cierto personaje, y el último mostrará el futuro de todos los personajes después de su graduación.

https://www.facebook.com/JUMPNews/photo ... =3&theater
Es que la ultima saga estaba siendo bastante malucha. La ha llevado bastante mal.
Estoy comprando los nuevos tomos grandes de Gunnm Last Order y por algún motivo que no alcanzo a comprender, han puesto a Sechs en la portada del tomo 5. Osea el androide previamente conocido como AR6 (o GR6) que se cambió el nombre a Sechs, que es Seis en aleman, y lo acaba en la portada del tomo 5. Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Qué coño le pasa a ECC con Dorohedoro? XD [facepalm]
Parece que están congelando diversas licencias

¿Nos vamos haciendo al cuerpo a un shueishazo 2.0?

Hablando de shokugeki y la etiqueta dessert esa ya la llevaban algunos doujins hentai XD
_-H-_ escribió:Igual es que la táctica de vender tankubons a 10€ no les está resultando XD


Vaia no me lo experava xDDDDDDDDDDD
al final es panini la que tiene los derechos de My Brother's Husband
casi dos años han tardado en anunciarla desde que se filtró lol
demasiado tarde, ya las tengo en inglés; pero si hacen un buen trabajo me animo a pasar por caja de nuevo
Ah, pues probablemente sea el manga en el que estaba trabajando Bernabé que tanto nos recomendaba:

Últimamente estoy trabajando en algunos mangas que personalmente me parecen muy interesantes. Es una pena que no pueda decir gran cosa más de momento... Por eso estoy tan callado, jajaja. Me gustaría destacar uno de ellos, que me parece una maravilla de la sencillez y el buen gusto, sobre un tema muy interesante, y que opino que debería leer TODO el mundo. Peeero me temo que lo van a leer cuatro, como suele pasar. En el futuro no me cansaré de recomendarlo.

18/06: Un entrañable manga que todos deberíamos leer. Todos.
@SevenForce será todo lo potito que quiera Marc pero sigue sin interesarme XD y como digo siempre norabuena a los afortunados

P.D: si es ese ¿habrá tenido ayuda para lo del cobtrol de sensibilización? xD
Si vamos, super apasionante y esencial un manga sobre tu cuñado gay. Mañana mismo me lo compro, pero no una, ni dos, ni tres copias, sino tres.
AkrosRockBell escribió:Mañana mismo me lo compro, pero no una, ni dos, ni tres copias, sino tres.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Norma sacando entre 30 y 40 novedades manga al mes, ¿no es muy loco? [boing]
Goncatin escribió:
AkrosRockBell escribió:Mañana mismo me lo compro, pero no una, ni dos, ni tres copias, sino tres.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

puto zurdo XD,como te va por el pais nipon??
brint escribió:Norma sacando entre 30 y 40 novedades manga al mes, ¿no es muy loco? [boing]

yo creo que se le habian atrasado muchas cosas y despues para no ir alargando más periodicidades y salidas han dicho ATPC vamos a saturar el mercado y que le den a la competencia Muajajaja
@pedro_117 living la vida loca, Pedrín xD
32_Años_De_Hipoteca escribió:Qué coño le pasa a ECC con Dorohedoro? XD [facepalm]
Parece que están congelando diversas licencias


A mi me afecta esta y Gift plus minus. Hace más de medio año que no sacan tomos nuevos. Esto huele regular, por no decir mal.
36432 respuestas