Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@nekuro lo sé, lee la frase entera bien. Digo que la encuentro más asquerosa que graciosa, de hecho para mi lo único bueno de la serie era el opening de Kiba of Akiba antes de que el grupo se fuera al peo.
Watamote ha ido volviéndose bastante diferente a como era entonces, Tomoko se ha convertido en una chick magnet de cuidado, quién lo iba a decir [sonrisa] Actualmente es uno de los mangas de los que más fanart yuri se hace, incluso por otros autores (éste es de Yuu Tsunamino, el de Futari Monologue, que por cierto es la monda).

Imagen
SevenForce escribió:Watamote ha ido volviéndose bastante diferente a como era entonces, Tomoko se ha convertido en una chick magnet de cuidado, quién lo iba a decir [sonrisa] Actualmente es uno de los mangas de los que más fanart yuri se hace, incluso por otros autores (éste es de Yuu Tsunamino, el de Futari Monologue, que por cierto es la monda).

Imagen

Curioso cuanto menos ya que en el anime parecia que iba a coger la ruta Oreimo pero para que el hermano consiguiese que le dejará de dar la tabarra ella XD en fin siempre digo que me voy a poneer con el manga pero me pasa casi como a @AkrosRockBell que en algunos momentos me da grima y ganas de dejarlo por mucho que al final vaya a llegar a la parte que comentas
Me pregunto si lo de "no tenéis lo que hay que tener para vivir el hoy" también es una errata :-|
_-H-_ escribió:Me pregunto si lo de "no tenéis lo que hay que tener para vivir el hoy" también es una errata :-|

no creo que eso lo cambien, lo que queria decir esta bien, pero suena rarisimo XD
QUE DARUMA NO SE EQUIVOCA, ESO HA SIDO LA IMPRENTA QUE LO HA CAMBIAO, BERNABE ES DIOS!!!
ivanovic escribió:Por si a alguien le afecta

Error de traducción en Astra: Lost in Space

https://www.milkywayediciones.com/blogs ... t-in-space

https://twitter.com/Daruma_SL/status/11 ... 6976955393


Menos mal que te los cambian porque con otra editorial te tendrías que joder
bikooo2 escribió:Locencia por sorpresa de Planeta

https://twitter.com/DarKraD_10/status/1 ... 7201031170


El tema es que la adaptacion al manga de higurashi y umiñeco son chorrocientos tomos, y la verdad, a mi higurashi me resulto MUY decepcionante en anime, como para dedicarle tanto dinero y espacio en mi estanteria.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:Locencia por sorpresa de Planeta

https://twitter.com/DarKraD_10/status/1 ... 7201031170


El tema es que la adaptacion al manga de higurashi y umiñeco son chorrocientos tomos, y la verdad, a mi higurashi me resulto MUY decepcionante en anime, como para dedicarle tanto dinero y espacio en mi estanteria.

Por lo que darkras ese es un tomo único supongo que será para tantear, de todas formas a mi no me interesa XD eso que me ahorro
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:Locencia por sorpresa de Planeta

https://twitter.com/DarKraD_10/status/1 ... 7201031170


El tema es que la adaptacion al manga de higurashi y umiñeco son chorrocientos tomos, y la verdad, a mi higurashi me resulto MUY decepcionante en anime, como para dedicarle tanto dinero y espacio en mi estanteria.


A mi las 2 primeras temporadas de higurashi si me gustaron bastante, al menos daban la sensacion esa de mal rollo constante que se buscaba y que otras series no terminan de conseguir, ademas la forma de contar la historia y que en cada arco vas viendo cosas que en otros no se mostraban o se te escapaban a mi me gusto.

MIrando de cuando es la serie tiene mas de 10 años, en esa epoca recuerdo que solo viendo el opening en la habitacion a oscuras daba mal rollito
Si quisiera leer una visual novel, leería una visual novel, no un manga que lo adapta, lo encuentro puto absurdo.
Buenas, he ido hoy a Mangadrid con unos amigos, después de muchos años sin ir a este tipo de ferias y debo decir que ha sido un mojón... lo siento, pero es así.

Muy pocas cosas interesantes que ver, un solo pabellón, pocos eventos y muy flojos, poca gente y poca variedad en las tiendas... con decir que había casi 1/6 parte de los puestos del pabellón ocupada por videojuegos antiguos, una tercera parte ocupada por escenarios y zonas comunes sin actividades constantes, sino muy puntuales y muchos puestos de productos de "manualidades", pues ya os imagináis el panorama.

Gente poca y tiendas con material repetido.

Por suerte, he encontrado alguna cosa interesante en el puesto de Selecta Visión a buen precio.

Yo no recomiendo ir.
cloud_cato escribió:Buenas, he ido hoy a Mangadrid con unos amigos, después de muchos años sin ir a este tipo de ferias y debo decir que ha sido un mojón... lo siento, pero es así.

Muy pocas cosas interesantes que ver, un solo pabellón, pocos eventos y muy flojos, poca gente y poca variedad en las tiendas... con decir que había casi 1/6 parte de los puestos del pabellón ocupada por videojuegos antiguos, una tercera parte ocupada por escenarios y zonas comunes sin actividades constantes, sino muy puntuales y muchos puestos de productos de "manualidades", pues ya os imagináis el panorama.

Gente poca y tiendas con material repetido.

Por suerte, he encontrado alguna cosa interesante en el puesto de Selecta Visión a buen precio.

Yo no recomiendo ir.


Mangadrid ha sido un salon organizado en 1 mes y medio por una organizacion que no se ha identificado de donde han salido mas que con esquivas, que recompraron el slot que dejo libre en el ifema los de heroes manga cuando cancelaron a ultima hora el salon de este año.

No suelo perderme ningun salon y este me lo he saltado porque olia a cutrez y asunto turbio a kilometros.

Si han podido llenar el pabellon de tiendas habra sido porque todas ya tendrian cogido alojamiento o reservado ese finde para el heroes manga, ya me parece de chiripa que hayan ido con tan poco tiempo.
Imagen
Lol, en serio sacarán un segundo volumen con los 4 episodios restantes (ReLIFE Kanketsu-hen) cuando pueden incluirlo sin problemas en un solo pack??
32_Años_De_Hipoteca escribió:Imagen
Lol, en serio sacarán un segundo volumen con los 4 episodios restantes (ReLIFE Kanketsu-hen) cuando pueden incluirlo sin problemas en un solo pack??


Para mi que solo han licenciado los 13 capis y a tomar por culo [facepalm]
Wampiro escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:Imagen
Lol, en serio sacarán un segundo volumen con los 4 episodios restantes (ReLIFE Kanketsu-hen) cuando pueden incluirlo sin problemas en un solo pack??


Para mi que solo han licenciado los 13 capis y a tomar por culo [facepalm]

Lo dudo. si te fijas, hay un ''1'' en las portadas tanto DVD como BD, a no ser que sea un error XD
El anime no le hace justicia al webcomic.
Eso sí, los endings todos temazos :)
VL4D escribió:
Namco69 escribió:Una duda sobre las series "Fate", tienen relación la trama entre ellas o se pueden ver de forma individual?


Digamos que la "basica" es Fate Stay night, y luego esta Fate Zero que es precuela directa.

Aparte, como Fate Stay esta basada en una VN pues tiene otras rutas por lo que hay otras 2 series digamos en paralelo a Fate stay night que es Unlimited blade works, de la cual sacaron pelicula y luego serie normal (cuentan lo mismo solo que la serie logicamente mas extenso) y luego la otra ruta Heavens feel que estan actualmente sacandola en Japon en formato OVA que llevan 2 y queda una tercera.

Luego a otro rollo esta Fate last encore y Fate apocrypha que tambien tienen en comun lucha de servants por el grial y eso pero sin relacion directa con Fate Stay y Zero.

Y tambien sacaron un juego de movil Fate grand order, del cual sacaron una ova y que en este año van a sacar una serie y 2 peliculas

Fate Zero es más precuela de UBW que de FSN.

HH!!!
Pasado mañana vuelvo de Japon, por un lado triste por q esto se acaba y no se cuando. Volvere (año q viene? En dos años?), por otro con ganas por. Ver a mi gata, descansar y disfrutar de la locura. De. Compras q he hecho.

Ya q hablamos. De eventos ya comentare el. COMIC1 al q fui hace 2.dias aqui en Tokyo, no hay color.
Y no me has dicho nada. Muy mal, Nuku, muy mal.
Me gustaría ir algún día, pero con algunas excepciones buscando principalmente ambientes medio tranquilos más que los más tecnológicos. Últimamente he estado viendo vídeos del hanami en diferentes regiones y qué hermosura [amor] Y en especial Kioto parece una maravilla de ciudad. Incluso a nivel de manga, me gustaría curiosear las tiendas de Akihabara pero a priori me tiran más las librerías de barrio (¿es cierto que las hay que tienen tomos del año de la picor?) y sobre todo el Museo de Kioto, o los de Ghibli y Tezuka.

Pero vamos, que cuando veo los vídeos de cosas que hacer en Tokio, quitando las tiendas de moda y tal me entran ganas de probarlo casi todo. Luego una cosa que no veo en esas listas y me llama mucho es el Suntory Hall, que se ve que tiene una acústica increíble y uno de los mejores órganos del mundo (aquí, en la Tercera de Saint-Saëns, se puede escuchar). Y los arcades actuales, me flipa que aún tengan salones, y qué salones por lo que veo.
AkrosRockBell escribió:Y no me has dicho nada. Muy mal, Nuku, muy mal.


He estado todo el viaje acompañado y sin tiempo de parar, y los 4 dias q he estado/estoy solo los he invertido completamente en mirar tie das y demas, no he dicho nada por q no veia como meterlo, ademas,.con la. Gente q no conozco soy super. Cortado, sorry man.

En otro orden de cosas acabo de hacer las maletas y 22 una y 24 y medio la otra, con la mochila, lo he clavado, aun puedo comprar algo mas mañana xd, aunque me dedicare mas a grabar un poco en las tiendas y ir a los arcade a despedirme por este año, aunque habra q revisar las.figuras no vaya a ser que... Xd
@Nuku nuku Era rayes, no te bromes xDDD
Y en otras noticias, por fin tenemos el hack definitivo de Pokemon Cristal.

https://www.romhacking.net/hacks/4492/
Marc Bernabé escribió:Últimamente estoy trabajando en algunos mangas que personalmente me parecen muy interesantes. Es una pena que no pueda decir gran cosa más de momento... Por eso estoy tan callado, jajaja. Me gustaría destacar uno de ellos, que me parece una maravilla de la sencillez y el buen gusto, sobre un tema muy interesante, y que opino que debería leer TODO el mundo. Peeero me temo que lo van a leer cuatro, como suele pasar. En el futuro no me cansaré de recomendarlo.
SevenForce escribió:
Marc Bernabé escribió:Últimamente estoy trabajando en algunos mangas que personalmente me parecen muy interesantes. Es una pena que no pueda decir gran cosa más de momento... Por eso estoy tan callado, jajaja. Me gustaría destacar uno de ellos, que me parece una maravilla de la sencillez y el buen gusto, sobre un tema muy interesante, y que opino que debería leer TODO el mundo. Peeero me temo que lo van a leer cuatro, como suele pasar. En el futuro no me cansaré de recomendarlo.

¿Manga gafapasta? O ¿manga que trata sobre temas como el empoderamiente femenino y tal?

En fin por lo que dice creo que dudo que llegue a interesarme de primeras, pero todo se verá
@bikooo2 Me imagino que será un seinen o josei de temática social o introspectiva. Con la de temáticas y perspectivas posibles es difícil de adivinar.

Lo de gafapasta es tan relativo... Para algunos Tsuge lo es, para otros Taniguchi, para otros Asano, para otros todos ellos y hasta Tezuka. En mi opinión no lo son para nada, otra cosa es que algunos de sus lectores puedan leerles por postureo. Realmente que creo hay muy pocos cómics gafapastas, lo que hay son cómics más minoritarios y "difíciles" por su temática y estilo que en su mayoría son tan honestos como cualquier cómic palomitero. A uno puede no gustarle Jimmy Corrigan, Habibi o Asterios Polyp, pero es indudable que tienen un trabajo importante detrás.
La verdad es que da asco el que estemos en un punto que en cuanto alguien dice algo como "deberia leerlo todo el mundo" ya pensemos automaticamente (y yo el primero) en "manga que va a hablar de derechos/emponderamiento/lo que sea de estos temas", en lugar de que pueda ser por que es una obra redonda en todos los aspectos, o sobre un tema interesante o poco tocado o que se yo, vale que este con lo de Lupin ya quedo marcado, pero aunque asi no fuera a mi ya me saldria ese pensamiento automaticamente, y la verdad es que ya estoy tambien muy cansado de que intenten "educarme" a traves de todo por que ahora resulta que soy un barbaro como minimo.

En fin......

Edito, ademmas es que mismamente me paso el otro dia que era lo del sabado del comic gratis, voy a mi tienda de comics habitual y veo que hay un tio firmando al fondo, David Lopez un autor de mi ciudad que ha hecho cosas para marvel y dc por lo visto, yo no lo conocia particularmente aparte de haber oido su nombre alguna vez, total que tenian en el mostrador un comic suyo original llamado Blackhand Ironhead, y en la portada sale una pelirroja "gruesa" o mujer grande, no gorda, fortachona ya me entendeis, y una chica negra afro con media cabeza rapada dejando un "NO" escrito con pelo y un pendiente que combina el ojo de horus y el simbolo de la mujer, mi 1º impresion al ver que ademas era un comic que tocaba el tema superheroes es "puf, tiene tooooda la pinta de ser un comic progre, llenito de ideologia politica y agenda para aleccionar", lo estaba ojeando e incluso le pregunte al dependiente que tal estaba, por saber si era asi o no (el ya sabe lo que dibujo y creo que sabe que ese tipo de cosas no me molan), pero no se lo habia leido, total que me "arriesgue" y como el tio estaba haciendo firma y dibujo pues lo compre (aunque al final por tiempo tuve que irme y como me hizo el dibujo ya a ultima hora fue pequeñito, que no me quejo, pero si hubiera tenido mas tiempo XD). Total que me lo lei el otro dia con un poco de recelo, y nada mas lejos de lo que pensaba, de hecho en todas las paginas lo unico "ideologico" en estos temas podria ser que a la pelirroja le intentan hacer adelgazar para encajar en un traje ridiculo de superheroina, pero esta todo hecho de manera que deja la ideologia fuera y se rie mas del concepto de "traje anticuado/ridiculo" y de que sufre por hacer dieta, mientras que con la chica negra no meten nada de estos temas, ni de racismo ni nada de ideologia, el comic me gusto, me gusto que dejasen fuera el mensajito educador y que se usaran esas cosas para hacer humor o cosas interesantes para el desarrollo de personajes en lugar de aleccionar y entonces es cuando me jodio haber llegado a esta situacion, por que hace años ni me habria cuestionado algo asi, pero tras haber leido ya varios comics que te meten escenas o conversaciones politizadas y llenas de ideologia que no aportan NADA ni a los personajes ni a la historia, en fin...

Yo no se que pensais, pero es que yo ya voy con pies de plomo con estas cosas por lo facil que encontrarte esa mierda en comics actuales.
yo llegue a ni mirar los comics de marvel, cuando me entro el interes por los comics americanos que solo lei unos cuantos superheroes de dc. Tambien me interese por la polemica de diversity & comics que basicamente le quieren joder porque cuando hacia una critica a los comics de marvel, cuando no les gustaba los rompia diciendo porque no le gustaba. La verdad la polemica esta dio la estocada final a mi interes en los comics porque al final siempre intentaban tender a lo mismo, algo que junto con como se hacen las series de superheroes me hizo perder todo el interes que tenia.

Con los mangas japoneses no tengo esta desconfianza aunque de vez en cuando salga uno quiere ser la estrella de twitter porque es un mercado a mi parecer da mas para todos y me da mas la impresion que los temas que tratan se dan mas desde la sinceridad que el estilo americano.
Ayer me hice maraton de Goblin Slayer y bueno, aunque dicen que el anime no le hace justicia a la adaptacion al manga, y cierto que tiene alguna que otra cutrez, me parecio brutal.

Ver a Goblin Slayer resolver todos los enfrentamientos con planificacion y logica de formas bastante originales, como reune informacion, etc, es la leche. Verlo cargarse el solo un nido de goblins esta mas cerca de ver a un experto mecanico reparar el motor de un coche que de un guerrero matando monstruos [tadoramo]

La historia empieza muy cruda pero luego vira hacia usar bastabte momentos de comedia para aliviar la tension y creo que queda un termino medio que la hace bastante agradable de ver sin dejar de ser dura cuando hace falta. El uso de ese recurso me recuerda bastante al papel de Puk en Berserk, aunque GS no pretende llegar a la crudeza del mundo de Miura.

Que las reglas del mundo como la magia, monstruos, etc, esten sacados directamente de D&D, pero a su vez no se introduzca lo de asignar niveles de experiencia a los personajes, creo que consigue la idea de representar una campaña de rol sin romper demasiado la inmersion ni parecer un SAO.

Lo de la famosa escena de la violacion del capi 1 que tantos rios de tinta dio a los neonazis SJW, pues despues de verla, esta claro que era otra polemica fabricada por sus mentes enfermas. La escena en ningun momento intenta ser fanservice ni contentar fantasias sexuales: es una escena horrible que te deja un mal cuerpo muy desagradable. Y eso es exactamente lo que pretende. Transmitir al espectador la verdadera amenaza de los goblins, un tema constante en la serie.

Y dicho esto os sorprendera, pero algo que me molesta de la serie es el fanservice mal hecho. No se por que, en esta adaptacion en las escenas en las que salen con ropa la de la granja o la dama de la espada, les suelen poner unos balones de futbol esfericos por delantera, que parecen sacados de un hentai noventero de los malos, y te saca un poco de escena xD

Lo peor es que cuando salen en momentos fanserviceros de verdad, en la cama durmiendo o en los baños termales las tetas se las dibujan muy bien [qmparto]. Pero en otras escenas mas serias parecen putos balones de playa deformes. Y no es que me fije en eso constantemente, me saltaban a la vista cuando pasaba.

O quiza sea yo que este loco [jaja]

Pero en fin, quejas aparte de ciertas escenas en las que se resienten dibujo o animacion, sin llegar ni de coña a los extremos de DB Super eso si, es una serie buenisima. Me voy a pasar a las novelas seguramente. Y si se me cruza la nendo creo que cae, que le han puesto un led rojo en el ojo y mola un huevo [plas]
@Wampiro Lo de las tetas gigantes ya casi es una norma pocas pettanko molonas salen en los animes ya XD bueno se salva Rem de How not to summon y pocas más en los animes que voy viendo últimamente
bikooo2 escribió:@Wampiro Lo de las tetas gigantes ya casi es una norma pocas pettanko molonas salen en los animes ya XD bueno se salva Shera de How not to summon y pocas más en los animes que voy viendo últimamente


No me quejo de las tetas grandes, como digo en las escenas tipo baños termales son igual de grandes, pero mejor dibujadas. Son ciertas escenas con ropa que estan fatal hechas y cantan una barbaridad. Tendria que haber sacado capturas [qmparto]
Por que pa ver petankos aquí sales a la calle, no hay necesidad de meterlas en comics o mangas :)
Alguien de aqui juega a azur lane o FGO?
Carl619 escribió:Alguien de aqui juega a azur lane o FGO?


Al FGO yo [Ooooo]
VL4D escribió:
Carl619 escribió:Alguien de aqui juega a azur lane o FGO?


Al FGO yo [Ooooo]


y por donde vas? has conseguido algo en este banner?
Carl619 escribió:
VL4D escribió:
Carl619 escribió:Alguien de aqui juega a azur lane o FGO?


Al FGO yo [Ooooo]


y por donde vas? has conseguido algo en este banner?


Pues yo juego en NA y voy al dia en cuanto a historia/eventos, bueno, tengo pendiente terminar Shinjuku, pero vamos, que sigo el hilo.

En este banner no he tirado nada, de hecho llevo sin tirar bastante tiempo, con el mierdadrop que tiene solo voy a por personajes concretos que me molen, el ultimo por el que tire fue (creo) Merlin cuando salio Camelot y me comi una mierda, y gastaria tranquilamente 300 quarzos o mas y un puñado de tickets.

Pero bueno, tengo varios personajes decentes y algunos pendientes de subir asi que me lo tomo con calma, salvo cuando tiro summon que me suelo cagar en todo xD
VL4D escribió:
Pues yo juego en NA y voy al dia en cuanto a historia/eventos, bueno, tengo pendiente terminar Shinjuku, pero vamos, que sigo el hilo.

En este banner no he tirado nada, de hecho llevo sin tirar bastante tiempo, con el mierdadrop que tiene solo voy a por personajes concretos que me molen, el ultimo por el que tire fue (creo) Merlin cuando salio Camelot y me comi una mierda, y gastaria tranquilamente 300 quarzos o mas y un puñado de tickets.

Pero bueno, tengo varios personajes decentes y algunos pendientes de subir asi que me lo tomo con calma, salvo cuando tiro summon que me suelo cagar en todo xD


yo quiero a ishtar pero me ha salido Orion, haber si mañana o pasado hay mas suerte.

https://www.japantimes.co.jp/news/2019/05/21/national/politics-diplomacy/foreign-minister-taro-kono-ask-media-switch-order-japanese-names/#.XOSvGqSCGUk
Carl619 escribió:
VL4D escribió:
Pues yo juego en NA y voy al dia en cuanto a historia/eventos, bueno, tengo pendiente terminar Shinjuku, pero vamos, que sigo el hilo.

En este banner no he tirado nada, de hecho llevo sin tirar bastante tiempo, con el mierdadrop que tiene solo voy a por personajes concretos que me molen, el ultimo por el que tire fue (creo) Merlin cuando salio Camelot y me comi una mierda, y gastaria tranquilamente 300 quarzos o mas y un puñado de tickets.

Pero bueno, tengo varios personajes decentes y algunos pendientes de subir asi que me lo tomo con calma, salvo cuando tiro summon que me suelo cagar en todo xD


yo quiero a ishtar pero me ha salido Orion, haber si mañana o pasado hay mas suerte.

https://www.japantimes.co.jp/news/2019/05/21/national/politics-diplomacy/foreign-minister-taro-kono-ask-media-switch-order-japanese-names/#.XOSvGqSCGUk


Tambien me gusta Ishtar pero la verdad es que de archers voy bien, asi que pasando y a ahorrar para alguno gordo
El otro día os preguntaba por fate stay night y hoy me surge otra duda....
He visto que en Netflix está "Fate/stay night: Unlimited Blade Works"
www.netflix.com/title/80040330?source=android

Yo tengo los DVDs originales de fate stay night, y de primeras me parece la misma serie:

https://www.amazon.es/Fate-Stay-Night-D ... B006G2GB4U

Es así o hay alguna diferencia?
Namco69 escribió:El otro día os preguntaba por fate stay night y hoy me surge otra duda....
He visto que en Netflix está "Fate/stay night: Unlimited Blade Works"
http://www.netflix.com/title/80040330?source=android

Yo tengo los DVDs originales de fate stay night, y de primeras me parece la misma serie:

https://www.amazon.es/Fate-Stay-Night-D ... B006G2GB4U

Es así o hay alguna diferencia?

tiene toda la pinta de que la han rescatado interesante sería ver si la tradu es la de animeproject o una nueva
Namco69 escribió:El otro día os preguntaba por fate stay night y hoy me surge otra duda....
He visto que en Netflix está "Fate/stay night: Unlimited Blade Works"
http://www.netflix.com/title/80040330?source=android

Yo tengo los DVDs originales de fate stay night, y de primeras me parece la misma serie:

https://www.amazon.es/Fate-Stay-Night-D ... B006G2GB4U

Es así o hay alguna diferencia?

No son la misma serie. F/SN es la primera serie que hizieron. Se basa en la primera ruta del juego, pero mezcla alguna cosa de otras rutas y es un poco floja en la forma que esta adaptado.
FSN:UBW es la segunda ruta del juego. Como tal, la historia empieza igual pero hay un momento que cambia y al final es todo distinto.
lovechii5 escribió:
Namco69 escribió:El otro día os preguntaba por fate stay night y hoy me surge otra duda....
He visto que en Netflix está "Fate/stay night: Unlimited Blade Works"
http://www.netflix.com/title/80040330?source=android

Yo tengo los DVDs originales de fate stay night, y de primeras me parece la misma serie:

https://www.amazon.es/Fate-Stay-Night-D ... B006G2GB4U

Es así o hay alguna diferencia?

No son la misma serie. F/SN es la primera serie que hizieron. Se basa en la primera ruta del juego, pero mezcla alguna cosa de otras rutas y es un poco floja en la forma que esta adaptado.
FSN:UBW es la segunda ruta del juego. Como tal, la historia empieza igual pero hay un momento que cambia y al final es todo distinto.

Sabes a partir de que capitulo, mas o menos, cambia la historia? Pa no tener que ver enteros los dos animes.
Namco69 escribió:
lovechii5 escribió:
Namco69 escribió:El otro día os preguntaba por fate stay night y hoy me surge otra duda....
He visto que en Netflix está "Fate/stay night: Unlimited Blade Works"
http://www.netflix.com/title/80040330?source=android

Yo tengo los DVDs originales de fate stay night, y de primeras me parece la misma serie:

https://www.amazon.es/Fate-Stay-Night-D ... B006G2GB4U

Es así o hay alguna diferencia?

No son la misma serie. F/SN es la primera serie que hizieron. Se basa en la primera ruta del juego, pero mezcla alguna cosa de otras rutas y es un poco floja en la forma que esta adaptado.
FSN:UBW es la segunda ruta del juego. Como tal, la historia empieza igual pero hay un momento que cambia y al final es todo distinto.

Sabes a partir de que capitulo, mas o menos, cambia la historia? Pa no tener que ver enteros los dos animes.

Pues si no los ves muy seguidos, yo recomiendo verlos enteros. Por dos motivos, 1 hay cambios desde muy cerca el principio, 2 la animación de UFW es 15mil veces mejor, por lo poco.
pues FSN la estoy viendo ahora [+risas] y voy por la mitad.
36445 respuestas