Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

VL4D escribió:Ojo ojo la que se avecina con la serie de Netflix de Cowboy bebop, mirad el cast que han puesto en su twitter que otro death note se viene


Tienen experiencia en cargarse cosas. ¿No has visto lo que tienen pensado con Saint Seiya?
Goncatin escribió:
VL4D escribió:Ojo ojo la que se avecina con la serie de Netflix de Cowboy bebop, mirad el cast que han puesto en su twitter que otro death note se viene


Tienen experiencia en cargarse cosas. ¿No has visto lo que tienen pensado con Saint Seiya?



No si ya, y todavia hay gente aplaudiendo con las orejas, para flipar una vez mas
A ver la de Faye esta buenona así que en ese pubto medio bien, que yo hubiese puesto a Faye Reagan en el caso de que siguiera potable por que su primer seudonimo si no ando equivocado fue Faye Valentine.
En cuanto a Jet bueno es un Cambio SJW pero aún así me da el pego con las pintas dwspues ya veremos, lo que no han enseñado a Ed y es lo que me da miedo que no metan a Ed y Ein, ai que Ein creo que en general si no lo sacan no pasa nada grave en la trama ya que quitando su trama en la serie después se puede decir que es otro perro cualquiera, pero a Ed veo la posibilidad que hagan lo que ya ha dicjo alguno por ahí de convertirlo en una especie de chica asexual (en parte ya lo era) con sus rollos chipiprogreguays, aunque algo me dice que se la han cargado
¿Cual sera la licencia de ivrea XD?
NOTICION! 3x3 Ojos en 24 tomos de 400 paginas, para mayo [tadoramo]

Esa estaba mirando de pillar las grapas que estan incompletas, pero de lujo, me quedo con esta nueva por supuesto.

Edit: Pongo el Linkle

https://twitter.com/Ivrea/status/1114195985297813505
Wampiro escribió:NOTICION! 3x3 Ojos en 24 tomos de 400 paginas, para mayo [tadoramo]

Esa estaba mirando de pillar las grapas que estan incompletas, pero de lujo, me quedo con esta nueva por supuesto.

Edit: Pongo el Linkle

https://twitter.com/Ivrea/status/1114195985297813505

El mercado especulativo de las grapas de 3x3 Ojos acaba de caer XD

P.D: Gente pidiendo Gintam cuando para Glentat fue un fracaso y en occidente tres cuartos de los mismo
Y Haikyuu tambien xDDDD

Pero la licencia de 3x3 ojos no la veo tampoco mucho. Más que nada porque es muy larga. Yo me pensaba que era mas corta, pero son 40 tomos de normal, con los gordos se queda en 26 o asi y buf. A mi me tira para atras.
Supongo que si la locura de 100 tomos de JoJo's les va bien y quieren aprovechar el target de shonen clásico, 40 tomos no son nada [chulito]

Pues nada, no tengo ni idea de qué va, pero tantos años la gente pidiéndola habrá que probar a ver qué tal

Sumando esta licencia, las próximas presentaciones del salón del manga serán aburridas... [+risas] (Bueno aún queda City Hunter y otras para dar la brasa)
La esperaba con ganas desde hace años. tenía números sueltos de la antigua edición y me encantaba. La empecé a leer pos scans hace un par de años, pero el ritmo era muy lento. Esta noticia me ha sorprendido. La verdad, lo veo arriesgado, porque son 20 tomos, de una serie clásica, pero por mi genial.
Personalmente como shonen es de mis preferidos.

Por cierto, los de fandogamia están trolleando un poco:
https://twitter.com/Alberto_RX782/status/1114190080615362561
Wampiro escribió:NOTICION! 3x3 Ojos en 24 tomos de 400 paginas, para mayo [tadoramo]

Esa estaba mirando de pillar las grapas que estan incompletas, pero de lujo, me quedo con esta nueva por supuesto.

Edit: Pongo el Linkle

https://twitter.com/Ivrea/status/1114195985297813505


WAT?!

Imagen

La vírgen, como se están viniendo arriba esta gente con los clásicos. Hace 5 - 6 años, con el ambiente pesimista que había me dicen que esto iba a acabar saliendo en España y me reía en sus caras. Me encanta esta dirección que está tomando Ivrea, ojalá puedan seguir con ella.
Llevo con la serie en el backlog durante mucho tiempo y no me ha dao por probar (estaba en otras cosas). Y realmente no sé absolutamente nada de la serie, solo que tiene un dibujo muy chulo XD Lo único que no creo que caiga de salida, más que nada porque ya tengo mucha cosa abierta y estoy tratando de cerrar algunas series. Pero bueno, ojalá esta vena siga funcionando y nos recuperen series guays.

A todo esto, Una cosa curiosa que veo aquí es que están trayendo series oldschool con éxito y tal...pero no les da por rescatar Slayers, y eso que están sacando el anime ahora y tal. Mi primera serie de Ivrea, curiosamente, fue Slayers Special (aún la tengo) regalada por una amiga hace muuuchos años XD


EDIT: y acabo de ver que el lunes anuncian un seinen muy reciente ¿alguna apuesta?
Goncatin escribió:De que va 3x3 Ojos?

¿conoces Black God (Kurokami)? pues se puede decir que es la serie que la inspiro

resumen de la Wikipedia

Wikipedia escribió:3×3 Ojos sigue las aventuras de Pai, la última de los Sanjiyan Unkara (三只眼 吽迦羅) una raza de seres inmortales y eternamente jóvenes. Pai tendrá como compañero a Yakumo quien al morir al poco tiempo de conocerla, se convertirá en su Wu (lectura en chino de 无) o compañero inmortal. En esta búsqueda, encontrarán a muchos servidores del ahora muerto rey demonio Kaiyanwang, quienes no perderán oportunidad para intentar asesinar a Pai, o quedarse con sus poderes para resucitar al dios, y/o alcanzar la inmortalidad.


@_-H-_ Yo ya por seinen reciente no se por que apostar si apostase sería por Domestic Kanojo aún sin ser Seinen, algunos apuestan por Kaguya-sama, como sea esa Ivrea se lleva mis dineros

Respuestaca de Ivrea a un pesado de Haikyu o como se escriba

https://twitter.com/Ivrea/status/1114191804642025473
El seinen reciente supongo que es Gigant que ya lo tienen licenciado en argentina
Tamakoto escribió:El seinen reciente supongo que es Gigant que ya lo tienen licenciado en argentina

Gigant quizás este entre Panini y Milky que creo que es la que tiene la otra del autor, Gigant e Inuyashiki por el momento no me llaman pero quizás cuando termine con Gantz y si me deja con ganas de más pique
y yo sin espacio *sad*
32_Años_De_Hipoteca escribió:y yo sin espacio *sad*


Imagen

Llevo tiempo pensando en agenciarme una estantería o algo, pero entre que no sé qué pillarme y que me despisto con nada, al final se me están amontonando los tomos XD
_-H-_ escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:y yo sin espacio *sad*


Imagen

Llevo tiempo pensando en agenciarme una estantería o algo, pero entre que no sé qué pillarme y que me despisto con nada, al final se me están amontonando los tomos XD

pues de mi parte hasta que no me independice me tengo que conformar con el espacio que tengo XD
creo que tengo espacio suficiente para amor es cuando cesa la lluvia, thermae romae ranma, lamu y gracias. a la pobre detective conan me parece que le daré pausa indefinida...
me tocará poner a la venta mangas viejos como Armitage, Yugo, mundo Mon entre otros, que los tengo muertos del asco y no son mangas que me volvería a leer... pero me tocará venderlos a precios muy bajos
Uff, 3x3 ojos... pereza máxima, casi la misma que si hubiesen licenciao la de los maricas esos del voleibol. No me llaman nada de nada.
bikooo2 escribió:A ver la de Faye esta buenona así que en ese pubto medio bien, que yo hubiese puesto a Faye Reagan en el caso de que siguiera potable por que su primer seudonimo si no ando equivocado fue Faye Valentine.
En cuanto a Jet bueno es un Cambio SJW pero aún así me da el pego con las pintas dwspues ya veremos, lo que no han enseñado a Ed y es lo que me da miedo que no metan a Ed y Ein, ai que Ein creo que en general si no lo sacan no pasa nada grave en la trama ya que quitando su trama en la serie después se puede decir que es otro perro cualquiera, pero a Ed veo la posibilidad que hagan lo que ya ha dicjo alguno por ahí de convertirlo en una especie de chica asexual (en parte ya lo era) con sus rollos chipiprogreguays, aunque algo me dice que se la han cargado

No se puede negar que se han tomado en sentido literal lo de "Jet Black"
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:A ver la de Faye esta buenona así que en ese pubto medio bien, que yo hubiese puesto a Faye Reagan en el caso de que siguiera potable por que su primer seudonimo si no ando equivocado fue Faye Valentine.
En cuanto a Jet bueno es un Cambio SJW pero aún así me da el pego con las pintas dwspues ya veremos, lo que no han enseñado a Ed y es lo que me da miedo que no metan a Ed y Ein, ai que Ein creo que en general si no lo sacan no pasa nada grave en la trama ya que quitando su trama en la serie después se puede decir que es otro perro cualquiera, pero a Ed veo la posibilidad que hagan lo que ya ha dicjo alguno por ahí de convertirlo en una especie de chica asexual (en parte ya lo era) con sus rollos chipiprogreguays, aunque algo me dice que se la han cargado

No se puede negar que se han tomado en sentido literal lo de "Jet Black"


QUe no lo entendeis, que tiene la cara llena de aceite, por aquello de ser mecanico y demas.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku era ex-policia XD


¿Y que pasa? ¿que las armas no hay que engrasarlas?, dejad de intentar ocultar vuestro racismo heteronormativo intentando señalar que apenas me acuerdo de la serie, joder con los blanquitos. [+furioso]
Esa de momento no me interesa, pero bueno, con la ristra de cosas nuevas que han sacado y me interesan creo que ya voy bien, ya. XD
Lo que no pase en esta serie...

Imagen
SevenForce escribió:Lo que no pase en esta serie...

Imagen

Anda coño, si sale Hideaki Kobayashi, que bueno XD
Sí, uff, el viejo con el traje de colegiala es que es lo mejor que ha dado nunca Japón, normal que le trajesen a una basura de eventos de estos de España...
AkrosRockBell escribió:Sí, uff, el viejo con el traje de colegiala es que es lo mejor que ha dado nunca Japón, normal que le trajesen a una basura de eventos de estos de España...

Me imagino que el tío más contento de todo pensando joder he viajado a España de gorra solo por ponerme un puto vestido de colegiala de la tienda del chino, ya edfa amortizada la inversión XD
Me suena que alguien de por aqui habia visto el anime y/o leido el manga de Quintaessential Quintuplets, y queria preguntar una cosa.

¿Se llega a explicar que enfermedad/dolencia tiene el prota? Al principio pensaba que era daltonico, pero ya se ha visto en un par de escenas que NO es capaz de distinguir si una persona tiene pelo corto o largo. Y no se me ocurre que puede ocasionar eso. Aparte de las drogas (las que se metia el que lo escribio, digo).
Wampiro escribió:Me suena que alguien de por aqui habia visto el anime y/o leido el manga de Quintaessential Quintuplets, y queria preguntar una cosa.

¿Se llega a explicar que enfermedad/dolencia tiene el prota? Al principio pensaba que era daltonico, pero ya se ha visto en un par de escenas que NO es capaz de distinguir si una persona tiene pelo corto o largo. Y no se me ocurre que puede ocasionar eso. Aparte de las drogas (las que se metia el que lo escribio, digo).


En mi caso, hasta la llegada del anime pensaba que todas tenían el pelo del mismo color. Pero después de ver los colores tan distintos que tienen. O el prota es daltónico como dices o directamente se hace el loco y las confunde aposta.
ivanovic escribió:
Wampiro escribió:Me suena que alguien de por aqui habia visto el anime y/o leido el manga de Quintaessential Quintuplets, y queria preguntar una cosa.

¿Se llega a explicar que enfermedad/dolencia tiene el prota? Al principio pensaba que era daltonico, pero ya se ha visto en un par de escenas que NO es capaz de distinguir si una persona tiene pelo corto o largo. Y no se me ocurre que puede ocasionar eso. Aparte de las drogas (las que se metia el que lo escribio, digo).


En mi caso, hasta la llegada del anime pensaba que todas tenían el pelo del mismo color. Pero después de ver los colores tan distintos que tienen. O el prota es daltónico como dices o directamente se hace el loco y las confunde aposta.


Lo que me resulta inquietante es que cuando no sabe que son quintillizas y piensa que su alumna es solo Itsuki, cuando la ve con todas las hermanas cree que son amigas o algo asi.

Despues de que le cuenten que son quintillizas, de repente las ve a todas iguales y no puede distinguirlas, ni siquiera a la mayor que lleva el pelo corto [qmparto]
Colegas, es un puto manga/anime, tienen que crear confusión de alguna manera absurda xD
Sobre las quintillizas:

usad los spoilers ¡COPÓN! XD
@bikooo2 lo mejor es que sólo han spoileado los primeros cinco minutos del primer capi xDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 lo mejor es que sólo han spoileado los primeros cinco minutos del primer capi xDDDDDDDDDD

Lo de la enfermedad juraría que no se dice ni en el primer capi del manga ni del anime y si lo hace se me escapo totalmente XD
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 lo mejor es que sólo han spoileado los primeros cinco minutos del primer capi xDDDDDDDDDD

Lo de la enfermedad juraría que no se dice ni en el primer capi del manga ni del anime y si lo hace se me escapo totalmente XD


No he usado spoilers porque como dicen, es literalmente el comienzo del anime lo que he dicho, aunque es una constante que se mantiene.

No hay enfermedad, eso era sarcasmo y por buscarle algun tipo de explicacion chorra. Pero es que ni suponiendo que es daltonico se explica, pero por otro lado, me es dificil creer que algo este asi de mal escrito e intento buscarle los tres pies al gato xD
HAhahahahahahahahaha pero qué cojones. Qué enfermedad ni hostias, es un anime harem así que el prota tiene que ser retrasado si o si.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder, que risa más tonta por Dios.
Amigo... XD es más simpre que todo eso el tio es de estudiar solo y eso de que le gusten las mujeres una tapadera y las hermanas son japonesas y ya sabemos entre que son quintillizas y todos los asiáticos son iguales pues....
Pero si él también lo es, que entre ellos se diferencian, es más, yo los diferencio a diario, que puta mierda explicación es esa xDDDD
A mi me vais a enseñar lo que es un harem, A MI, mira que os destruyo, eh? OS DESTRUYO ratataaaa

No se si le estiy hablando a la pared o que, pero leñe, que una cosa es la cantidad de chorradas que se leen en los mangas que te tienes que creer (suspension de la incredulidad), y otra es no ser coherente con lo mas basico de lo basico.

Por otraparte, mas adelante le pasa lo mismo a otro personaje que no es el prota muy cercano a las quintillizas, asi que mi teoria es que sencillamente esta MUY mal escrito, o que en el manga se debia suponer que todas tenian el pelo exactamente igual y en el anime les han cambiado la longitud y color para darles mas personalidad, sin reescribir esas partes del guion.

O quiza, y solo quiza, en el universo de la obra hay una enfermedad infecciosa que hace que todos los hombres desarrollen daltonismo y prosopagnosia. Si, me quedo con eso, me ayudara a dormir esta noche [+risas]
El manga es igual, no te rayes, es un manga y estas mierdas se hacen y punto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, es como los tropecientos harems que hay todos con sus basuras absurdas, por ejemplo, en Nisekoi el prota no se acuerda casualmente de una mierda y el resto sí, venga, ya, mis cojones xD

O mejor, cuando en Naruto intentaban dar suspense a quien era el cuarto Hokage o Tobi, puto ridículo y no es un harem, es Shonen manga y deberías de saber ya como funciona xDDDDD
eso me llamo desde el primer momento que leia el manga,creia que todas tenian el mismo color de pelo,pero es que cada una se peina diferente,la favorita del autor es itsuki o la fusion de las quintillizas que tal vez son 6
siempre hay una hermana perdida,o me la invento a conveniencia
pedro_117 escribió:eso me llamo desde el primer momento que leia el manga,creia que todas tenian el mismo color de pelo,pero es que cada una se peina diferente,la favorita del autor es itsuki o la fusion de las quintillizas que tal vez son 6
siempre hay una hermana perdida,o me la invento a conveniencia

yo creo que el recurso de los colores y los peinados es para que nosotros las reconozcamos despues el prota las ve en blanco y negro y por eso las ve iguales aunque de primeras las diferenciase XD la verdad no busquemosle el sentido ya que no lo tiene, el único sentido es Because potato o más bien por el guion
bikooo2 escribió:
pedro_117 escribió:eso me llamo desde el primer momento que leia el manga,creia que todas tenian el mismo color de pelo,pero es que cada una se peina diferente,la favorita del autor es itsuki o la fusion de las quintillizas que tal vez son 6
siempre hay una hermana perdida,o me la invento a conveniencia

yo creo que el recurso de los colores y los peinados es para que nosotros las reconozcamos despues el prota las ve en blanco y negro y por eso las ve iguales aunque de primeras las diferenciase XD la verdad no busquemosle el sentido ya que no lo tiene, el único sentido es Because potato o más bien por el guion


Daltonismo acromatico, vaya XD
brint escribió:GIGANT también de Ivrea y para finales de mayo
https://twitter.com/Ivrea/status/1115306383585554432


Caerá, es bastante original los capítulos que he leído.
El artbook de Posuka Demizu por Norma
que no se pasen con el precio
Estoi ahora con el tomo integral de uzumaki ya que queria leer algo bueno de terror, y este tenia muy buenas críticas y muchos coincidian que es de los mejores en su genero, pues bien, mi opinion es que se me esta haciendo pesado y aburrido, me he quedado cuando
unos alumnos y un professor se convierten en caracol

Pues bien, mi duda es, el tomo mejora? Porque mas bien las escenas que veo no tienen ningun sentido, y mas que terror me dan hasta risa..... ¬_¬ (es mi opinion)
Entiendo que en su epoca debia ser de lo mejor, pero ha dia de hoy no le encuentro ni el terror ni nada interesante a este manga como para continuar con el, a no ser que me digais que hay un punto donde pega algun cambio y entonces seguiré con el

Saludos y gracias
A mi Uzumaki nunca me ha parecido lo mas destacable de Ito, saca muchisimo mas partido de su talento en relatos cortos, y cuando juega con el terror psicologico o las historias de fantasmas.

En occidente sus dos obras mas populares son Uzumaki seguida de Gyo, y yo como fan del autor las considero flojitas. Pero son las que se recomiendan siempre, y creo que la gente se da una idea equivocada del grueso de la obra mas interesante de Ito, al menos en mi opinion.
Realmente Uzumaki más que un cómic de terror puro y duro es una tragicomedia de terror surrealista, en capítulos como el de los novios o el del ojo del huracán es donde más se nota. Es como un cruce entre los survivals fantásticos que se estilaban en publicaciones de los 70-80 como las de Toutain aquí y el terror japonés, más un sentido del humor muy particular. No me gusta demasiado, pero es un cómic curioso.

Imagen
36432 respuestas