Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Goncatin escribió:@VL4D entonces puedo ir comprando los tomos que quiera que son compatibles no?


Mira por ahi si han corregido algo pero vamos, que los tomos viejos imagino sea chungos de encontrar a precio normal y por eso estan sacando una nueva tirada que llevarian mil años sin tirar..

Yo si los pillara (me lo estoy pensando, tengo muchas series abiertas) miraria algo pero vamos, pillaria los de la nueva tirada y de ahi para adelante
@bikooo2 entonces animación a mano + rotoscopia? Cada día me queda menos claro XDD
Ader escribió:@bikooo2 entonces animación a mano + rotoscopia? Cada día me queda menos claro XDD

tine pinta aún asó algo me dice que en parte usaron algo de CGI, la verdad es que creo que es el ending que más esta dando que hablar de los últimos años
bikooo2 escribió:
Ader escribió:@bikooo2 entonces animación a mano + rotoscopia? Cada día me queda menos claro XDD

tine pinta aún asó algo me dice que en parte usaron algo de CGI, la verdad es que creo que es el ending que más esta dando que hablar de los últimos años

Diría que es CGI 3D que ha sido parcialmente redibujado; sobre todo por la animación. Personalmente no me gusta el resultado, es raro, es similar ver a una persona moverse en el mundo real pero dibujada y eso dispara mi percepción del valle inquietante.
Alguna web para ver anime subtitulado en español? En directo o que se pueda descargar? Antes lo veia en
animeyt
pero han cerrado y desconozco alguna otra web.

Si no se puede escribir por aquí a ver si por MP me envian alguna
Gracias
@seil en crunchyroll puedes ver los capitulos de manera gratuita si no te importa esperar una semana desde su emisión.
@Xellos87

No, no me importa esperar, a veces veo series que ya llevan tiempo terminadas, hechare un vistazo.

Gracias [sonrisa]
puse ya voy por el 13 o 14 de Evangelion, no me acuerdo y... Joder, no se que tiene la serie que vicia cosa mala [+risas] El opening me encanta. Bueno, es que siempre me ha gustado, pero creo que es la primera vez que me quedo mirando el opening como una escena más del capitulo.
He visto que hay un manga basado en batman y la liga de la justicia, acaban de sacar la el segundo tomo, alguien los ha leido, es lo mismo que los comics pero en versión manga, o no tiene nada que ver?
Lo digo porque no soi muy de comic de superhéroes ( aun que me gustan en peliculas y series) pero al ser versión manga me llama la atención
Ajaja no me reabren el hilo de Navarro que traigo info nueva, si veo que cuando llegue a mi casa no esta abierto lo pongo aquí si no os adelantais
bikooo2 escribió:Ajaja no me reabren el hilo de Navarro que traigo info nueva, si veo que cuando llegue a mi casa no esta abierto lo pongo aquí si no os adelantais


Todo tuyo [oki] https://www.elotrolado.net/hilo_joan-navarro-glenat-edt-pide-ayuda_2229934_s20
Kysox escribió:
bikooo2 escribió:Ajaja no me reabren el hilo de Navarro que traigo info nueva, si veo que cuando llegue a mi casa no esta abierto lo pongo aquí si no os adelantais


Todo tuyo [oki] https://www.elotrolado.net/hilo_joan-navarro-glenat-edt-pide-ayuda_2229934_s20

Gracias ya os he puesto la info ahí
Es alucinante he pasado por tres tiendas de comics grandes y en todas agotado el tomo 1 de GUNNM Last Order, que ha sido un exitazo me decian.

Por un lado guay, me gusta que venda mas aunque sea con la excusa de la puta basura de peli instagram de Cameron. Por otra parte, quiero mi tomo :(
Wampiro escribió:Es alucinante he pasado por tres tiendas de comics grandes y en todas agotado el tomo 1 de GUNNM Last Order, que ha sido un exitazo me decian.

Por un lado guay, me gusta que venda mas aunque sea con la excusa de la puta basura de peli instagram de Cameron. Por otra parte, quiero mi tomo :(


Sin duda, una buena noticia. En mi librería quedaban dos (de los cuales me llevé uno XD) y en la FNAC ni lo vi. XD
Y este mes sale el segundo, hay ganas de echarle la zarpa, que el primero termina el cliffhanger, qué cabrones.
_-H-_ escribió:
Wampiro escribió:Es alucinante he pasado por tres tiendas de comics grandes y en todas agotado el tomo 1 de GUNNM Last Order, que ha sido un exitazo me decian.

Por un lado guay, me gusta que venda mas aunque sea con la excusa de la puta basura de peli instagram de Cameron. Por otra parte, quiero mi tomo :(


Sin duda, una buena noticia. En mi librería quedaban dos (de los cuales me llevé uno XD) y en la FNAC ni lo vi. XD
Y este mes sale el segundo, hay ganas de echarle la zarpa, que el primero termina el cliffhanger, qué cabrones.


Confio en que repongan y no se marquen un planeta, que me veo gente pidiendo 50€ por el tomo en ebay xDDD

Mañana me pasare por otras tiendas a ver... En alguna quedara, espero.
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:
Wampiro escribió:Es alucinante he pasado por tres tiendas de comics grandes y en todas agotado el tomo 1 de GUNNM Last Order, que ha sido un exitazo me decian.

Por un lado guay, me gusta que venda mas aunque sea con la excusa de la puta basura de peli instagram de Cameron. Por otra parte, quiero mi tomo :(


Sin duda, una buena noticia. En mi librería quedaban dos (de los cuales me llevé uno XD) y en la FNAC ni lo vi. XD
Y este mes sale el segundo, hay ganas de echarle la zarpa, que el primero termina el cliffhanger, qué cabrones.


Confio en que repongan y no se marquen un planeta, que me veo gente pidiendo 50€ por el tomo en ebay xDDD

Mañana me pasare por otras tiendas a ver... En alguna quedara, espero.


Seguro que en la Japan hay alguno trololol [carcajad] [carcajad]
VL4D escribió:
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:
Sin duda, una buena noticia. En mi librería quedaban dos (de los cuales me llevé uno XD) y en la FNAC ni lo vi. XD
Y este mes sale el segundo, hay ganas de echarle la zarpa, que el primero termina el cliffhanger, qué cabrones.


Confio en que repongan y no se marquen un planeta, que me veo gente pidiendo 50€ por el tomo en ebay xDDD

Mañana me pasare por otras tiendas a ver... En alguna quedara, espero.


Seguro que en la Japan hay alguno trololol [carcajad] [carcajad]


Si puedo ir... ratataaaa
El segundo manga de Satori es Mujeres del Zodíaco (1973-74) de Miyako Maki, un pionero del josei que Marc Bernabé dice que es una maravilla. Y por lo veo sí que tiene buena pinta. Se nota que esta editorial viene de la literatura clásica japonesa, pueden aportar un montón a la oferta de manga clásico si les va bien. Lo malo es que es caro, tres tomos de 250 páginas a 19€ cada uno.

Trivia: la autora es la diseñadora de Licca-chan (la Barbie japonesa), y es la esposa de Leiji Matsumoto.

Imagen
SevenForce escribió:El segundo manga de Satori es Mujeres del Zodíaco (1973-74) de Miyako Maki, un pionero del josei que Marc Bernabé dice que es una maravilla. Y por lo veo sí que tiene buena pinta. Se nota que esta editorial viene de la literatura clásica japonesa, pueden aportar un montón a la oferta de manga clásico si les va bien. Lo malo es que es caro, tres tomos de 250 páginas a 19€ cada uno.

Trivia: la autora es la diseñadora de Licca-chan (la Barbie japonesa), y es la esposa de Leiji Matsumoto.

Imagen


El dibujo tiene una pinta espectacular... me recuerda al de Ryoichi Ikegami, salvando las distancias!

Por cierto Gunnm Last Order es una serie que me parece una secuela innecesaria y mucho peor que la obra que la precede (que tampoco es que sea de mis preferidas...) recuerdo que en su día dejé de coleccionar los tomos esos de la biblioteca manga de planeta por parecerme una serie insulsa y repetitiva cómo pocas, a ver si con suerte a vosotros os gusta más, porque para mi fue una total decepción.
Gunnm Last order empieza muy bien, pero luego acaba como una sucesión sin fin de combates con personajes a cual más absurdos y (salvo contadas excepciones) faltos de carisma. Si tenemos en cuenta que la serie entera es un puñetero torneo de lucha, en plan torneo de artes marciales de Dragon Ball, pues está claro que la cosa está estirada a más no poder. Se salva por el dibujo que sigue siendo muy bueno (aunque para mi gusto empeora respecto a la primera parte) y por los retazos del pasado de Gally y del pasado de la tierra que cuenta entre pelea y pelea.
_-H-_ escribió:
Wampiro escribió:Es alucinante he pasado por tres tiendas de comics grandes y en todas agotado el tomo 1 de GUNNM Last Order, que ha sido un exitazo me decian.

Por un lado guay, me gusta que venda mas aunque sea con la excusa de la puta basura de peli instagram de Cameron. Por otra parte, quiero mi tomo :(


Sin duda, una buena noticia. En mi librería quedaban dos (de los cuales me llevé uno XD) y en la FNAC ni lo vi. XD
Y este mes sale el segundo, hay ganas de echarle la zarpa, que el primero termina el cliffhanger, qué cabrones.


yo deseando salga el tomo 2, lo que estoy dudando es si comprar los de Mars chronicle de Planeta o esperar a ver si lo saca Ivrea una vez acabado Last Order
Last order es, hablando rapido y mal, una mierda, como decis se salva un poco al principio, que si Shechs, que si las sintonizadas, ver que ha pasado en Salem, pero quitando eso la obra no tiene nada que ver, ni en ritmo, tono, ni nada, se alarga hasta la nausea, tener 3 tomos de flashback del pasado de un personaje secundario es completamente absurdo, y los combate se llenan de terminologia y teorias cientificas que hay qeue pararse y leerse tochos para no entender nada igualmente. Ademas los enemigos que van saliendo suelen ser muy poco carismaticos.

Yo me la acabe por costumbrismo, y si bien soy capaz de aceptar y comprar la obra original aun cuando la edita Ivrea, esta desde luego ni de coña, y las cronicas de marte no es que sean mucho mejores la verdad.

Es que manda cojones, que todo el viaje venga por salvar el cerebro de su amiga y los remordimientos con Fognya cuando se acuerda de el, y luego, tras tropecientos tomos se lo quiten de encima en una pagina, y al novio le den un clon, y aqui no ha pasado nada, completamente absurdo.
Oh, sobre Last Order, ¿por qué los de ivrea han publicado la secuela en A5?
Sí bueno. Yo ya me he dado cuenta leyendo el primer tomo que la intriga y la aventura se van dejando de lado para ocuparlos por los combatitos. Además ya voy un poco sobre aviso sobre el bajón de calidad narrativa, igual por eso me ha parecido muy chulo ese primer tomo. Realmente no soy muy amigo de esa práctica, con Dragon Ball me pasa algo parecido, peroa pesar de eso me gusta todo lo que es el manga de Toriyama. Por eso pienso que puede llegar a gustarme Last Order, aceptándolo como es.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Oh, sobre Last Order, ¿por qué los de ivrea han publicado la secuela en A5?


Porque sera el formato de la ultima edicion en Japon imagino, y encima como habra sido chungo pillar la licencia para editarla pues lo que digan alli va a misa xD
A mi Gunnm: Last Order me gusta, cierto es que la historia de Ciruela (Ya se que se llama Caerula) sobraba mucho, si acaso tres o cuatro páginas con un resumen y ya, pero no el tochaco infumable que metieron. Pero lo que son los combates del ZOTT me molaron muchísimo, porque lejos de ser algo estilo dragon ball, rollo a ver quien es más fuerte, en los combates del ZOTT no sabías lo que te podías encontrar y lo que podía salir de ahí; es que recapitulando por encima, tenemos a un vampiro, un hipnotizador capaz de alterar las propiedades físicas del cuerpo de su ayudante, un cyborg artista marcial demente, un mercenario curtido en mil batallas, un organismo unicelular que crece de manera exponencial hasta ocupar toda la arena, una bestia diseñada mediante ingeniería genética que lucha para que resuciten a la mujer que ama, un robot gigante diseñado para tener exactamente el peso y las dimensiones máximas permitidas en el torneo, un cyborg tan poderoso que es capaz de generar antimateria, un psíquico capaz de alterar la realidad, etc, etc, Y luego toda la historia paralela para lidiar con Mbadi y sus consecuencias, como el Desty Nova "dual core" que tiene más peligro que una piraña en un bidé. Lo cierto es que me ha molado mucho.
nekuro escribió:A mi Gunnm: Last Order me gusta, cierto es que la historia de Ciruela (Ya se que se llama Caerula) sobraba mucho, si acaso tres o cuatro páginas con un resumen y ya, pero no el tochaco infumable que metieron. Pero lo que son los combates del ZOTT me molaron muchísimo, porque lejos de ser algo estilo dragon ball, rollo a ver quien es más fuerte, en los combates del ZOTT no sabías lo que te podías encontrar y lo que podía salir de ahí; es que recapitulando por encima, tenemos a un vampiro, un hipnotizador capaz de alterar las propiedades físicas del cuerpo de su ayudante, un cyborg artista marcial demente, un mercenario curtido en mil batallas, un organismo unicelular que crece de manera exponencial hasta ocupar toda la arena, una bestia diseñada mediante ingeniería genética que lucha para que resuciten a la mujer que ama, un robot gigante diseñado para tener exactamente el peso y las dimensiones máximas permitidas en el torneo, un cyborg tan poderoso que es capaz de generar antimateria, un psíquico capaz de alterar la realidad, etc, etc, Y luego toda la historia paralela para lidiar con Mbadi y sus consecuencias, como el Desty Nova "dual core" que tiene más peligro que una piraña en un bidé. Lo cierto es que me ha molado mucho.


El problema de Gunnm Last Order es que está estirada a más no poder. Lo que en la primera parte era un arco que te contaba en un par de tomos aquí lo estira hasta los 19. ¬_¬ Las peleas están chulas, pero que se tire un tomo entero (o más) para una pelea como que empacha un poco. La historia de "Ciruela" [carcajad] aunque hubiera estado mejor que la metiera en un spin off aparte y no cortar la historia, al menos contaba algo.

Con todo y eso, no es mala obra. Y si sabes lo que te vas a encontrar, seguro que la disfrutas. Aunque queda muy lejos de la original, que en la mitad de tomos te contaba muchísimas más cosas.
Sema81 escribió:
nekuro escribió:A mi Gunnm: Last Order me gusta, cierto es que la historia de Ciruela (Ya se que se llama Caerula) sobraba mucho, si acaso tres o cuatro páginas con un resumen y ya, pero no el tochaco infumable que metieron. Pero lo que son los combates del ZOTT me molaron muchísimo, porque lejos de ser algo estilo dragon ball, rollo a ver quien es más fuerte, en los combates del ZOTT no sabías lo que te podías encontrar y lo que podía salir de ahí; es que recapitulando por encima, tenemos a un vampiro, un hipnotizador capaz de alterar las propiedades físicas del cuerpo de su ayudante, un cyborg artista marcial demente, un mercenario curtido en mil batallas, un organismo unicelular que crece de manera exponencial hasta ocupar toda la arena, una bestia diseñada mediante ingeniería genética que lucha para que resuciten a la mujer que ama, un robot gigante diseñado para tener exactamente el peso y las dimensiones máximas permitidas en el torneo, un cyborg tan poderoso que es capaz de generar antimateria, un psíquico capaz de alterar la realidad, etc, etc, Y luego toda la historia paralela para lidiar con Mbadi y sus consecuencias, como el Desty Nova "dual core" que tiene más peligro que una piraña en un bidé. Lo cierto es que me ha molado mucho.


El problema de Gunnm Last Order es que está estirada a más no poder. Lo que en la primera parte era un arco que te contaba en un par de tomos aquí lo estira hasta los 19. ¬_¬ Las peleas están chulas, pero que se tire un tomo entero (o más) para una pelea como que empacha un poco. La historia de "Ciruela" [carcajad] aunque hubiera estado mejor que la metiera en un spin off aparte y no cortar la historia, al menos contaba algo.

Con todo y eso, no es mala obra. Y si sabes lo que te vas a encontrar, seguro que la disfrutas. Aunque queda muy lejos de la original, que en la mitad de tomos te contaba muchísimas más cosas.

Si, hay que reconocer que se podría haber contado lo mismo o casi lo mismo en la mitad de tomos.
¿Os habéis enterado de que en Francia han hecho un live-action de City Hunter? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=Pt6tLqRYqJY
SevenForce escribió:¿Os habéis enterado de que en Francia han hecho un live-action de City Hunter? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=Pt6tLqRYqJY


Ojalá sea un éxito y sirva para que alguna editorial se anime a sacar la preciosa edición kanzenban que hay en Francia e Italia.
Una duda. Tengo un tomo en el que la sobrecubierta es un poco más grande de lo que debería ser y sobresale por arriba (se nota sobre todo cuando lo comparas con los del resto de la colección). El caso es que esa parte que sobresale se ha arrugado y aunque de lejos no se note cuando la ves de cerca pues queda feo, la verdad... ¿hay alguna forma de arreglar eso? Está especialmente dañada a uno de los lados del lomo.
@Makankosappo eso me ha pasado con un tomo y lo arregle con una guillotina de papel, si tienes acceso a una y lo haces con cuidado no deberias tener ningun problema para cortar la parte de sobrecubierta que sobra
@Xellos87 no tengo una, aunque supongo que en alguna copistería me dejaran hacerlo. Tendría que ver cómo quedaría la portada sin ese trocito, porque lo mismo pilla también a alguna letra. Gracias por el consejo [oki]
@Makankosappo supongo que no tendras problema, fijate muy bien en la parte que tienes que cortar, ya que algunas guillotinas cortan más a ras que otras cuando colocas el papel. Prueba con un folio para estimar como va a quedar, y corta de un golpe para que quede un corte limpio.
Pues este sabado japan wiikend en madrid. Yo voy a ir por quedar con la peña y curiosear tiendas, pero este año tienen 3 pabellones en vez de 2 y han tocado fondo con los invitados: cosplayers, algun grupo xino que no conoce ni su madre y el invitado estrella es... Jordi Cruz, que no lo sabia pero al parecer despues de Art Attack se mudo una temporadaa Japon y ha sido director de animacion de varios capitulos de Dragon Ball Super y One Piece ¬_¬
Wampiro escribió:Pues este sabado japan wiikend en madrid. Yo voy a ir por quedar con la peña y curiosear tiendas, pero este año tienen 3 pabellones en vez de 2 y han tocado fondo con los invitados: cosplayers, algun grupo xino que no conoce ni su madre y el invitado estrella es... Jordi Cruz, que no lo sabia pero al parecer despues de Art Attack se mudo una temporadaa Japon y ha sido director de animacion de varios capitulos de Dragon Ball Super y One Piece ¬_¬

Eso pasó aquí en el Mangafest de Sevilla. Vinieron varios youtubers (algunos que no tenían nada que ver con manga, ni siquiera con videojuegos, vino una niña que se dedicaba al maquillaje), algun/a cosplayer y vino también Jordi cruz.

Lo más interesante fue Marc Bernabé que vino presentando su nuevo libro, pero vamos, parece que salvo en Barcelona, los "salones" del manga en España tienen un nivel paupérrimo en cuanto a invitados.
fermentwo escribió:los "salones" del manga en España tienen un nivel paupérrimo en cuanto a invitados.

Ficzone se suele medio salvar

P.D: No ha estado hoy mal la polemica de la Japan Weekend XD
bikooo2 escribió:
fermentwo escribió:los "salones" del manga en España tienen un nivel paupérrimo en cuanto a invitados.

Ficzone se suele medio salvar

P.D: No ha estado hoy mal la polemica de la Japan Weekend XD


¿Capasao? Cuenta que no piso tuiter mas que para preguntar por figuritas xinas y juegos de vita.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:
fermentwo escribió:los "salones" del manga en España tienen un nivel paupérrimo en cuanto a invitados.

Ficzone se suele medio salvar

P.D: No ha estado hoy mal la polemica de la Japan Weekend XD


¿Capasao? Cuenta que no piso tuiter mas que para preguntar por figuritas xinas y juegos de vita.

Nah, poca cosa que los que vayan a montsr stands tendran que llevar cascos y botas de seguridad

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 71712?s=19

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 39778?s=19

https://twitter.com/HellyonWhite/status ... 86976?s=19

https://twitter.com/s7age/status/109528 ... 89634?s=19

https://twitter.com/bensae16/status/109 ... 84872?s=19
@bikooo2 Estoy flipándolo. ¿Publicidad descubierta o es que la montan voluntarios?

No entiendo nada...
Pues ayer todo feliz, después de varios días escuchando “god knows” en el curro pensé que a lo mejor iba siendo hora de volver a ver Haruhi Suzumiya, que la vi que se yo, hace 10 años? Asi que tiré de google y encontré un montaje bueno en HD con buenos subs. Yo todo feliz por mi hallazgo, porque ya ni recuerdo cual fue la última serie que pude ver “fansubeada” debido a los troños que se encuentra uno por ahí, copie los capis en mi pendrive para verlo desde la ps4 y….. la hija puta no los reproduce. Que rabia me han dado siempre estas cosas, ahora a ver como cojones lo convierto, si es que lo consigo.

Wampiro escribió:Pues este sabado japan wiikend en madrid. Yo voy a ir por quedar con la peña y curiosear tiendas, pero este año tienen 3 pabellones en vez de 2 y han tocado fondo con los invitados: cosplayers, algun grupo xino que no conoce ni su madre y el invitado estrella es... Jordi Cruz, que no lo sabia pero al parecer despues de Art Attack se mudo una temporadaa Japon y ha sido director de animacion de varios capitulos de Dragon Ball Super y One Piece ¬_¬

Oye mira, lo de Jordi Cruz promete. Si fuera japo y se llamara Tecomotol Chumino fijo que lo verias con otros ojos XD

El resto de invitados pues de relleno, aunque a veces se descubren cosas. Este año en el salon del manga de bcn s para matar el rato me quede a ver a una youtuber que hace cover (ni sabia quien era) y al final acabo gustandome y ahora la sigo.

fermentwo escribió:pero vamos, parece que salvo en Barcelona, los "salones" del manga en España tienen un nivel paupérrimo en cuanto a invitados.

Tb te digo que cuanta gente va a dichos salones. Yo fui al de girona (ni recuerdo como se llamaba) y es que solo habia cuatro gatos. Normal que fuera tan pequeño y que los stand pues bueno... lo que se podia.

bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:Ficzone se suele medio salvar

P.D: No ha estado hoy mal la polemica de la Japan Weekend XD


¿Capasao? Cuenta que no piso tuiter mas que para preguntar por figuritas xinas y juegos de vita.

Nah, poca cosa que los que vayan a montsr stands tendran que llevar cascos y botas de seguridad

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 71712?s=19

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 39778?s=19

https://twitter.com/HellyonWhite/status ... 86976?s=19

https://twitter.com/s7age/status/109528 ... 89634?s=19

https://twitter.com/bensae16/status/109 ... 84872?s=19

Esta el recinto en obras o que pasa :-?
Flipandoestoy con lo de la Japan, me hacen una putada puesto que voy el viernes con el coche y el plan era ir, descargar y dejar el coche en un parking que ya tengo reservado hasta el domingo, asi que "montar el sabado" no es factible para mi por que no voy a ir con el coche, y obviamente estoy yendo conel coche para no tener que ir por el metro con un carrito lleno de porno.

Pues nada tocara bajar a la ciudad a comprar un casco que se me quedara muerto del asco en casa para siempre y que espero que no cueste mas de 20 euros.
¿Pero... el casco porque? ¿y lo de loas zapatos? Hay cancer en el suelo o que [qmparto]
lovechii5 escribió:¿Pero... el casco porque? ¿y lo de loas zapatos? Hay cancer en el suelo o que [qmparto]


Pues segun dicen por que "estan montando stands y es zona de obras", que tu no vayas ni a estar cerca de un stand en proceso de montaje se la suda.
Namco69 escribió:Pues ayer todo feliz, después de varios días escuchando “god knows” en el curro pensé que a lo mejor iba siendo hora de volver a ver Haruhi Suzumiya, que la vi que se yo, hace 10 años? Asi que tiré de google y encontré un montaje bueno en HD con buenos subs. Yo todo feliz por mi hallazgo, porque ya ni recuerdo cual fue la última serie que pude ver “fansubeada” debido a los troños que se encuentra uno por ahí, copie los capis en mi pendrive para verlo desde la ps4 y….. la hija puta no los reproduce. Que rabia me han dado siempre estas cosas, ahora a ver como cojones lo convierto, si es que lo consigo.

Wampiro escribió:Pues este sabado japan wiikend en madrid. Yo voy a ir por quedar con la peña y curiosear tiendas, pero este año tienen 3 pabellones en vez de 2 y han tocado fondo con los invitados: cosplayers, algun grupo xino que no conoce ni su madre y el invitado estrella es... Jordi Cruz, que no lo sabia pero al parecer despues de Art Attack se mudo una temporadaa Japon y ha sido director de animacion de varios capitulos de Dragon Ball Super y One Piece ¬_¬

Oye mira, lo de Jordi Cruz promete. Si fuera japo y se llamara Tecomotol Chumino fijo que lo verias con otros ojos XD

El resto de invitados pues de relleno, aunque a veces se descubren cosas. Este año en el salon del manga de bcn s para matar el rato me quede a ver a una youtuber que hace cover (ni sabia quien era) y al final acabo gustandome y ahora la sigo.

fermentwo escribió:pero vamos, parece que salvo en Barcelona, los "salones" del manga en España tienen un nivel paupérrimo en cuanto a invitados.

Tb te digo que cuanta gente va a dichos salones. Yo fui al de girona (ni recuerdo como se llamaba) y es que solo habia cuatro gatos. Normal que fuera tan pequeño y que los stand pues bueno... lo que se podia.

bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
¿Capasao? Cuenta que no piso tuiter mas que para preguntar por figuritas xinas y juegos de vita.

Nah, poca cosa que los que vayan a montsr stands tendran que llevar cascos y botas de seguridad

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 71712?s=19

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 39778?s=19

https://twitter.com/HellyonWhite/status ... 86976?s=19

https://twitter.com/s7age/status/109528 ... 89634?s=19

https://twitter.com/bensae16/status/109 ... 84872?s=19

Esta el recinto en obras o que pasa :-?



La PS4 como reproductor multimedia es de lo peor que se ha hecho. Tiene mas compatibilidad la PS3 y no estoy siendo sarcastico.

Dicho esto, de fabrica no reproduce ni la hora, te tienes que bajar una aplicacion gratuita de sony de la store, creo que se llamaba Reproductor Multimedia. Pero creo recordar que no reproduce mp4, o solo reproduce una version superespecifica del formato que solo se uso en 3 videos en 2009.

En cuanto a lo de jordi cruz en negrita si era coña, obviamente el tio tiene 0 que ver con manganime/vidriojuegos japoneses, es el tipico mierdinvitado totalmente random de las japan.

A mi que tengan nombre en moonspeak me la pela, yo quiero autores de manga, directores, gente que haya trabajado en obras del mundillo. No al chikilikuatre japones, ni a un youtuber del maincra, ni a un presentador de un programa infantil de pinta y colorea de los 90. Por eso digo que los invitados en las japan siempre son morralla de relleno.
Goncatin escribió:@bikooo2 Estoy flipándolo. ¿Publicidad descubierta o es que la montan voluntarios?

No entiendo nada...

Los dos primeros tuits que he puesto son los serios el redto son de coña de la gente comentandolo he puesto los más relevantes para que hagais idea del revuelo
bikooo2 escribió:
Goncatin escribió:@bikooo2 Estoy flipándolo. ¿Publicidad descubierta o es que la montan voluntarios?

No entiendo nada...

Los dos primeros tuits que he puesto son los serios el redto son de coña de la gente comentandolo he puesto los más relevantes para que hagais idea del revuelo


Cuando lo dijiste me puse a buscar en tuiter y pensaba que te referias a lo otro, de que han montado un comando especial que patrullara los pabellones preparado para realizar contramedidas en cuanto se detecte acoso a cosplayers envras. La japan de este año va a ser un espacio seguro.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:¿Pero... el casco porque? ¿y lo de loas zapatos? Hay cancer en el suelo o que [qmparto]


Pues segun dicen por que "estan montando stands y es zona de obras", que tu no vayas ni a estar cerca de un stand en proceso de montaje se la suda.

Menuda tonteria llevan encima, supongo que algún percance hubo otros años. Pero sigo sin ver lo de los zapatos [qmparto]
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:¿Pero... el casco porque? ¿y lo de loas zapatos? Hay cancer en el suelo o que [qmparto]


Pues segun dicen por que "estan montando stands y es zona de obras", que tu no vayas ni a estar cerca de un stand en proceso de montaje se la suda.

Menuda tonteria llevan encima, supongo que algún percance hubo otros años. Pero sigo sin ver lo de los zapatos [qmparto]


¿Que han pedido de zapatos? Yo por trabajo tuve que estar una temporada instalando y manejando un cacharro en una cantera y tenia que llevar zapatos de obra que estan reforzados con metal (por si se te cae algo no te aplaste el pie), chaleco reflectante (aunque estes a plena luz) y casco. Es un equipo de seguridad estandar cuando estas en un entorno donde hay trajin de cosas que pesan y puedan ser peligrosas.
36432 respuestas