Goncatin escribió:@VL4D entonces puedo ir comprando los tomos que quiera que son compatibles no?
Ader escribió:@bikooo2 entonces animación a mano + rotoscopia? Cada día me queda menos claroD
bikooo2 escribió:Ader escribió:@bikooo2 entonces animación a mano + rotoscopia? Cada día me queda menos claroD
tine pinta aún asó algo me dice que en parte usaron algo de CGI, la verdad es que creo que es el ending que más esta dando que hablar de los últimos años
animeyt
El opening me encanta. Bueno, es que siempre me ha gustado, pero creo que es la primera vez que me quedo mirando el opening como una escena más del capitulo. bikooo2 escribió:Ajaja no me reabren el hilo de Navarro que traigo info nueva, si veo que cuando llegue a mi casa no esta abierto lo pongo aquí si no os adelantais
Kysox escribió:bikooo2 escribió:Ajaja no me reabren el hilo de Navarro que traigo info nueva, si veo que cuando llegue a mi casa no esta abierto lo pongo aquí si no os adelantais
Todo tuyohttps://www.elotrolado.net/hilo_joan-navarro-glenat-edt-pide-ayuda_2229934_s20
Wampiro escribió:Es alucinante he pasado por tres tiendas de comics grandes y en todas agotado el tomo 1 de GUNNM Last Order, que ha sido un exitazo me decian.
Por un lado guay, me gusta que venda mas aunque sea con la excusa de la puta basura de peli instagram de Cameron. Por otra parte, quiero mi tomo
) y en la FNAC ni lo vi. 
_-H-_ escribió:Wampiro escribió:Es alucinante he pasado por tres tiendas de comics grandes y en todas agotado el tomo 1 de GUNNM Last Order, que ha sido un exitazo me decian.
Por un lado guay, me gusta que venda mas aunque sea con la excusa de la puta basura de peli instagram de Cameron. Por otra parte, quiero mi tomo
Sin duda, una buena noticia. En mi librería quedaban dos (de los cuales me llevé uno) y en la FNAC ni lo vi.
Y este mes sale el segundo, hay ganas de echarle la zarpa, que el primero termina el cliffhanger, qué cabrones.
Wampiro escribió:_-H-_ escribió:Wampiro escribió:Es alucinante he pasado por tres tiendas de comics grandes y en todas agotado el tomo 1 de GUNNM Last Order, que ha sido un exitazo me decian.
Sin duda, una buena noticia. En mi librería quedaban dos (de los cuales me llevé uno) y en la FNAC ni lo vi.
Y este mes sale el segundo, hay ganas de echarle la zarpa, que el primero termina el cliffhanger, qué cabrones.
Confio en que repongan y no se marquen un planeta, que me veo gente pidiendo 50€ por el tomo en ebay xDDD
Mañana me pasare por otras tiendas a ver... En alguna quedara, espero.
VL4D escribió:Wampiro escribió:_-H-_ escribió:
Confio en que repongan y no se marquen un planeta, que me veo gente pidiendo 50€ por el tomo en ebay xDDD
Mañana me pasare por otras tiendas a ver... En alguna quedara, espero.
Seguro que en la Japan hay alguno trololol![]()
SevenForce escribió:El segundo manga de Satori es Mujeres del Zodíaco (1973-74) de Miyako Maki, un pionero del josei que Marc Bernabé dice que es una maravilla. Y por lo veo sí que tiene buena pinta. Se nota que esta editorial viene de la literatura clásica japonesa, pueden aportar un montón a la oferta de manga clásico si les va bien. Lo malo es que es caro, tres tomos de 250 páginas a 19€ cada uno.
Trivia: la autora es la diseñadora de Licca-chan (la Barbie japonesa), y es la esposa de Leiji Matsumoto.
_-H-_ escribió:Wampiro escribió:Es alucinante he pasado por tres tiendas de comics grandes y en todas agotado el tomo 1 de GUNNM Last Order, que ha sido un exitazo me decian.
Es que manda cojones, que todo el viaje venga por salvar el cerebro de su amiga y los remordimientos con Fognya cuando se acuerda de el, y luego, tras tropecientos tomos se lo quiten de encima en una pagina, y al novio le den un clon, y aqui no ha pasado nada, completamente absurdo.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Oh, sobre Last Order, ¿por qué los de ivrea han publicado la secuela en A5?
nekuro escribió:A mi Gunnm: Last Order me gusta, cierto es que la historia de Ciruela (Ya se que se llama Caerula) sobraba mucho, si acaso tres o cuatro páginas con un resumen y ya, pero no el tochaco infumable que metieron. Pero lo que son los combates del ZOTT me molaron muchísimo, porque lejos de ser algo estilo dragon ball, rollo a ver quien es más fuerte, en los combates del ZOTT no sabías lo que te podías encontrar y lo que podía salir de ahí; es que recapitulando por encima, tenemos a un vampiro, un hipnotizador capaz de alterar las propiedades físicas del cuerpo de su ayudante, un cyborg artista marcial demente, un mercenario curtido en mil batallas, un organismo unicelular que crece de manera exponencial hasta ocupar toda la arena, una bestia diseñada mediante ingeniería genética que lucha para que resuciten a la mujer que ama, un robot gigante diseñado para tener exactamente el peso y las dimensiones máximas permitidas en el torneo, un cyborg tan poderoso que es capaz de generar antimateria, un psíquico capaz de alterar la realidad, etc, etc, Y luego toda la historia paralela para lidiar con Mbadi y sus consecuencias, como el Desty Nova "dual core" que tiene más peligro que una piraña en un bidé. Lo cierto es que me ha molado mucho.
Las peleas están chulas, pero que se tire un tomo entero (o más) para una pelea como que empacha un poco. La historia de "Ciruela"
aunque hubiera estado mejor que la metiera en un spin off aparte y no cortar la historia, al menos contaba algo.Sema81 escribió:nekuro escribió:A mi Gunnm: Last Order me gusta, cierto es que la historia de Ciruela (Ya se que se llama Caerula) sobraba mucho, si acaso tres o cuatro páginas con un resumen y ya, pero no el tochaco infumable que metieron. Pero lo que son los combates del ZOTT me molaron muchísimo, porque lejos de ser algo estilo dragon ball, rollo a ver quien es más fuerte, en los combates del ZOTT no sabías lo que te podías encontrar y lo que podía salir de ahí; es que recapitulando por encima, tenemos a un vampiro, un hipnotizador capaz de alterar las propiedades físicas del cuerpo de su ayudante, un cyborg artista marcial demente, un mercenario curtido en mil batallas, un organismo unicelular que crece de manera exponencial hasta ocupar toda la arena, una bestia diseñada mediante ingeniería genética que lucha para que resuciten a la mujer que ama, un robot gigante diseñado para tener exactamente el peso y las dimensiones máximas permitidas en el torneo, un cyborg tan poderoso que es capaz de generar antimateria, un psíquico capaz de alterar la realidad, etc, etc, Y luego toda la historia paralela para lidiar con Mbadi y sus consecuencias, como el Desty Nova "dual core" que tiene más peligro que una piraña en un bidé. Lo cierto es que me ha molado mucho.
El problema de Gunnm Last Order es que está estirada a más no poder. Lo que en la primera parte era un arco que te contaba en un par de tomos aquí lo estira hasta los 19.Las peleas están chulas, pero que se tire un tomo entero (o más) para una pelea como que empacha un poco. La historia de "Ciruela"
aunque hubiera estado mejor que la metiera en un spin off aparte y no cortar la historia, al menos contaba algo.
Con todo y eso, no es mala obra. Y si sabes lo que te vas a encontrar, seguro que la disfrutas. Aunque queda muy lejos de la original, que en la mitad de tomos te contaba muchísimas más cosas.
SevenForce escribió:¿Os habéis enterado de que en Francia han hecho un live-action de City Hunter?![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Pt6tLqRYqJY
Wampiro escribió:Pues este sabado japan wiikend en madrid. Yo voy a ir por quedar con la peña y curiosear tiendas, pero este año tienen 3 pabellones en vez de 2 y han tocado fondo con los invitados: cosplayers, algun grupo xino que no conoce ni su madre y el invitado estrella es... Jordi Cruz, que no lo sabia pero al parecer despues de Art Attack se mudo una temporadaa Japon y ha sido director de animacion de varios capitulos de Dragon Ball Super y One Piece
fermentwo escribió:los "salones" del manga en España tienen un nivel paupérrimo en cuanto a invitados.
bikooo2 escribió:fermentwo escribió:los "salones" del manga en España tienen un nivel paupérrimo en cuanto a invitados.
Ficzone se suele medio salvar
P.D: No ha estado hoy mal la polemica de la Japan Weekend
Wampiro escribió:bikooo2 escribió:fermentwo escribió:los "salones" del manga en España tienen un nivel paupérrimo en cuanto a invitados.
Ficzone se suele medio salvar
¿Capasao? Cuenta que no piso tuiter mas que para preguntar por figuritas xinas y juegos de vita.
Wampiro escribió:Pues este sabado japan wiikend en madrid. Yo voy a ir por quedar con la peña y curiosear tiendas, pero este año tienen 3 pabellones en vez de 2 y han tocado fondo con los invitados: cosplayers, algun grupo xino que no conoce ni su madre y el invitado estrella es... Jordi Cruz, que no lo sabia pero al parecer despues de Art Attack se mudo una temporadaa Japon y ha sido director de animacion de varios capitulos de Dragon Ball Super y One Piece ¬_¬

fermentwo escribió:pero vamos, parece que salvo en Barcelona, los "salones" del manga en España tienen un nivel paupérrimo en cuanto a invitados.
bikooo2 escribió:Wampiro escribió:bikooo2 escribió:Ficzone se suele medio salvar
¿Capasao? Cuenta que no piso tuiter mas que para preguntar por figuritas xinas y juegos de vita.
Nah, poca cosa que los que vayan a montsr stands tendran que llevar cascos y botas de seguridad
https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 71712?s=19
https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 39778?s=19
https://twitter.com/HellyonWhite/status ... 86976?s=19
https://twitter.com/s7age/status/109528 ... 89634?s=19
https://twitter.com/bensae16/status/109 ... 84872?s=19
lovechii5 escribió:¿Pero... el casco porque? ¿y lo de loas zapatos? Hay cancer en el suelo o que
Namco69 escribió:Pues ayer todo feliz, después de varios días escuchando “god knows” en el curro pensé que a lo mejor iba siendo hora de volver a ver Haruhi Suzumiya, que la vi que se yo, hace 10 años? Asi que tiré de google y encontré un montaje bueno en HD con buenos subs. Yo todo feliz por mi hallazgo, porque ya ni recuerdo cual fue la última serie que pude ver “fansubeada” debido a los troños que se encuentra uno por ahí, copie los capis en mi pendrive para verlo desde la ps4 y….. la hija puta no los reproduce. Que rabia me han dado siempre estas cosas, ahora a ver como cojones lo convierto, si es que lo consigo.Wampiro escribió:Pues este sabado japan wiikend en madrid. Yo voy a ir por quedar con la peña y curiosear tiendas, pero este año tienen 3 pabellones en vez de 2 y han tocado fondo con los invitados: cosplayers, algun grupo xino que no conoce ni su madre y el invitado estrella es... Jordi Cruz, que no lo sabia pero al parecer despues de Art Attack se mudo una temporadaa Japon y ha sido director de animacion de varios capitulos de Dragon Ball Super y One Piece ¬_¬
Oye mira, lo de Jordi Cruz promete. Si fuera japo y se llamara Tecomotol Chumino fijo que lo verias con otros ojos
El resto de invitados pues de relleno, aunque a veces se descubren cosas. Este año en el salon del manga de bcn s para matar el rato me quede a ver a una youtuber que hace cover (ni sabia quien era) y al final acabo gustandome y ahora la sigo.fermentwo escribió:pero vamos, parece que salvo en Barcelona, los "salones" del manga en España tienen un nivel paupérrimo en cuanto a invitados.
Tb te digo que cuanta gente va a dichos salones. Yo fui al de girona (ni recuerdo como se llamaba) y es que solo habia cuatro gatos. Normal que fuera tan pequeño y que los stand pues bueno... lo que se podia.bikooo2 escribió:Wampiro escribió:
Nah, poca cosa que los que vayan a montsr stands tendran que llevar cascos y botas de seguridad
https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 71712?s=19
https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 39778?s=19
https://twitter.com/HellyonWhite/status ... 86976?s=19
https://twitter.com/s7age/status/109528 ... 89634?s=19
https://twitter.com/bensae16/status/109 ... 84872?s=19
Esta el recinto en obras o que pasa
Goncatin escribió:@bikooo2 Estoy flipándolo. ¿Publicidad descubierta o es que la montan voluntarios?
No entiendo nada...
bikooo2 escribió:Goncatin escribió:@bikooo2 Estoy flipándolo. ¿Publicidad descubierta o es que la montan voluntarios?
No entiendo nada...
Los dos primeros tuits que he puesto son los serios el redto son de coña de la gente comentandolo he puesto los más relevantes para que hagais idea del revuelo
Nuku nuku escribió:lovechii5 escribió:¿Pero... el casco porque? ¿y lo de loas zapatos? Hay cancer en el suelo o que
Pues segun dicen por que "estan montando stands y es zona de obras", que tu no vayas ni a estar cerca de un stand en proceso de montaje se la suda.
lovechii5 escribió:Nuku nuku escribió:lovechii5 escribió:¿Pero... el casco porque? ¿y lo de loas zapatos? Hay cancer en el suelo o que
Pues segun dicen por que "estan montando stands y es zona de obras", que tu no vayas ni a estar cerca de un stand en proceso de montaje se la suda.
Menuda tonteria llevan encima, supongo que algún percance hubo otros años. Pero sigo sin ver lo de los zapatos