Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.592 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
_-H-_ escribió:Pues parece ser que la Shonen Jump ofrecerá su servicio de lectura online con lanzamientos simultáneos en Japón y USA gratis (con servicio premium de pago)

https://www.facebook.com/shonenjump.com ... 398756018/

...sin embargo, este servicio no está disponible en Europa (o al menos en España) ¯\_(ツ)_/¯

Por fin, nunca he entendido por que los Japoneses son tan tontos de no sacar TODOS sus mangas en ingles en una plataforma de cara al mundo entero, yo estaria dispuesto a pagar una subscripcion si tengo acceso a todo su catalogo, al dia, y con una traduccion decente solo sea por apoyarles, ¿que es una jodienda para las editoriales extranjeras que editan en digital?, si bueno a los japos nunca les han importado demasiado, si licencian al extranjero es mas por que ya que piden se les da, pero es un trozo de pastel que podrian llevarse ellos facil y que repercutiria directamente en la salud general de su mercado y de sus autores.

Los scans molan y se agradecen, pero es una mierda que al ser fans quienes lo hacen pues las perioricidades son las que son, solo hacen los manga que les gustan y como quieras leen un manga concreto que no interesa a la mayoria te jodes, las calidades de traducciones y demas a veces son como son etc etc. No se, yo miro todos los dias Kissmanga, pero lo dicho, no me importaria pagar una subcriocion si hicieran un portal en plan netflix pero de manga en ingles.
(mensaje borrado)
momin
MegaAdicto!!!
1.216 mensajes
desde dic 2008
Alguién ha visto en su vida un capítulo de Shin Chan dónde se afeitaba una sola ceja?

Y siempre iba de lado en casa para que no se dieran cuenta.

Mucho tiempo buscando (hay una mención en EOL) pero no hay manera de dar con el episodio.
Bueno visto el Goblin Slayer 10

Lo que se comentaba, recuperan lo acontecido en el capítulo 10 del manga y la serie acabará con el ataque a la granja. Me gusta el cambio y así ver como acaba la serie con esta parte tan épica, pero por otra me va a parecer muy forzado el que la sacerdotisa le pida ver su cara después de haber pasado una noche a su lado :-|
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.592 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
ivanovic escribió:Bueno visto el Goblin Slayer 10

Lo que se comentaba, recuperan lo acontecido en el capítulo 10 del manga y la serie acabará con el ataque a la granja. Me gusta el cambio y así ver como acaba la serie con esta parte tan épica, pero por otra me va a parecer muy forzado el que la sacerdotisa le pida ver su cara después de haber pasado una noche a su lado :-|

Pues si, quizas se lo pida otro personaje, o en lugar de
"deja que te vea la cara" le dice algo rollo "deja que vean la cara los demas".
nekuro
Que tio mas duro :P
8.221 mensajes
desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 8/12/2018 - 21:57:34 por nekuro.
Traigo una noticia buena y una mala.

La buena: Dos nuevas temporadas de GITS SAC para 2020...

La Mala: Integramente en CGI

¿No habíamos sufrido bastante los fans de GITS con el destrozo de la "llojanson"? ¿Quieren torturarnos más con un puto engendro CGI?
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.592 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
nekuro escribió:Traigo una noticia buena y una mala.

¿No habíamos sufrido bastante los fans de GITS con el destrozo de la "llojanson"? ¿Quieren torturarnos más con un puto engendro CGI?

Bueno al menos la hacen los japones integramente, quizas el CGI apeste, pero los guiones no creo que sean mierda ni que hagan mierdas de "vamos a ser integradores e inclusivos, ahora el tachikoma se siente una negra lesbiana embarazada".
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.202 mensajes
desde dic 2004
nekuro escribió:Traigo una noticia buena y una mala.

La gente ha dejado de rechazar el cgi y ahora cualquier mierda se consume y se aplaude, esto ira a mas con los años asi que mejor ir acostumbrandose.

Culpo a netflix y a hillary clinton.
Carl619
MegaAdicto!!!
629 mensajes
desde feb 2016
nekuro
Que tio mas duro :P
8.221 mensajes
desde ago 2009
Wampiro escribió:La gente ha dejado de rechazar el cgi y ahora cualquier mierda se consume y se aplaude, esto ira a mas con los años asi que mejor ir acostumbrandose.

Culpo a netflix y a hillary clinton.

¿La gente? mejor di "los imbéciles" porque aceptar el CGI de mierda que nos intentan colar no es cuestion de preferencias, es de ser imbecil.

Nuku nuku escribió:Bueno al menos la hacen los japones integramente, quizas el CGI apeste, pero los guiones no creo que sean mierda ni que hagan mierdas de "vamos a ser integradores e inclusivos, ahora el tachikoma se siente una negra lesbiana embarazada".

Y una vez conocía a un orco de mordor que sabía hablar varios idiomas, era muy educado, inteligente y amable... Pero jamás tendría sexo con él, porque es un orco, y yo no follo con orcos, da igual lo majo que sea.
Quiero decir que, el guión y los autores dan un poco igual cuando te dan arcadas al mirar la pantalla.