Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

La verdad es que si, esa trama como parte final habría quedado perfecto

Con la escena final de todos celebrando la victoria en la taberna y el prota quitándose el casco y mostrándoles su rostro a todos

Pero sino, como ha comentado @bikooo2 , como comienzo de una segunda temporada no estaría mal. Ya sea para continuar Goblin Slayer o meternos algo de Year One o Brand New Day
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.392 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Solo espero que siendo que ha tenido tanto exito, por que es la seire mas vista en casi todo el mundo de la temporada, metan mas pasta y mejor animacion, y que se dejen de usar ese modelo literalmente robotico de GS, por que da una grima verlo andar...
nekuro
Que tio mas duro :P
8.000 mensajes
desde ago 2009
Nuku nuku escribió:Solo espero que siendo que ha tenido tanto exito, por que es la seire mas vista en casi todo el mundo de la temporada, metan mas pasta y mejor animacion, y que se dejen de usar ese modelo literalmente robotico de GS, por que da una grima verlo andar...

¡Ostrás!, no había visto el anime pero me ha entrado la curiosidad con tu comentario ¿Como se puede ser tan putamente cutre? Por lo que he visto, en algunas escenas GS está hecho en 3D mientras que el resto de los elementos están dibujados y eso queda como el culo.
Carl619
MegaAdicto!!!
603 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 29/11/2018 - 04:40:29 por Carl619.
https://www.youtube.com/watch?v=6a5-E7DFhUc

Es cierto que hay gente que colecciona juegos de mierda en Japon?
Este mensaje lo he puesto en otro lao, pero lo copio y lo pego aquí porque quiero dedicarselo a @_-H-_

Terminado el Xanadu Next a falta de la última mazmorra.
Me ha parecido un juegazo como la copa de un pino. Deja a un lado historias superfluas y relleno continuo tan común en sobre todo RPGs hoy en día, incluso en los de la propia Falcom, y se centra en la jugabilidad.
El juego es fácilmente rompible si te sabes donde están los cofres ocultos y si te pones a hacer runs subiendo solo un parámetro (sí, es a lo WRPG, aquí se elije como distribuir los puntos al subir de nivel) pero aún así de primeras es un reto y puedes morir muchas veces tranquilamente y con tal de no cargar prefieres quedarte con la muerte y perder la mitad de tu inventario por lo mucho que has avanzado.
Los puzzles son mayormente de mover cajas pero los mapas se van entrelazando de una manera que, aunque el juego no te diga nada, tú ya sabes a donde ir tras haber conseguido el último objeto clave que te da una habilidad, lo cuál hace bastante gratificante el avanzar sin tener que meter una historia topicaza por cojones. Y es que el grueso de la historia está básicamente al final del juego, ya que al principio no sabes nunca una mierda y tan solo sabes cuál es tu objetivo final, pero cuando se ponen con la historia, aunque simple está bastante bien y me ha gustado mucho, la verdad.
Además, al ser un juego de Falcom tiene ese World building que tanto explotan con Kiseki al ir contando cosas relacionadas con la historia sutilmente a modo de documentos que te vas encontrando y que en principio no sabes para que están, pero que según avanzas, encontrar estos documentos es otra de las razones que te motiva a seguir. La música por supuesto es la puta polla y en el jefe final, como es costumbre de Falcom, se les va la cabeza completamente tanto en el diseño del boss con respecto al resto, como en música, y queda de la hostia xD

https://www.youtube.com/watch?v=_WZxZnpk-mU

Me falta la mazmorra y el jefe opcional que ya veré, ya que ahora viene una racha que entre programar (mañana empieza la ludum dare y pienso estar a tope con cafeina y comida basura el máximo tiempo posible con blender y Unity) y estudiar poco voy a tocar.
Próxima parada : Zwei! y luego a seguir con Kiseki y rejugarse Shenmue xD
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@AkrosRockBell No sabes cuánto me alegra que te haya molado :) Una lástima que pase tan injustamente desapercibido, aunque también es verdad que nos ha llegado muy tarde. También es una lástima que Falcom haya abandonado sus raíces roleras en favor de cosas como Tokyo Xanadu, que no tiene nada que ver, pero tiene contentos a los weebs...

En fin, pienso que Falcom está cambiando para mal. Los juegos no tienen el carisma de antaño, y ya no se experimenta tanto con franquicias nuevas como Zwei. Al menos Ys VIII es muy buen juego. Tengo curiosidad por ver qué va a ser esa nueva IP que anuncian junto con el Ys IX, a ver si hay in cambio de tendencia.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.284 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 18:15:31 por AkrosRockBell.
Yo creo que el cambio de tendencia ya lo han ido dejando claro con los 2 últimos Ys y con Tokyo Xanadu, todo se esta "kisekizando" en cuanto historias y personajes y lo veo innecesario. Una de las mejores cosas precisamente de Xanadu Next es que no tiene una mierda que ver con eso y la historia y su tono "oscuro" con la "Black Bride" que traiciona a todos para casarse con un demonio milenario mola bastante, y eso que la historia no tiene nada de chicha pero es la caña como la meten en el juego, poca y no se echa en falta por lo bien que está todo montado.

Además del Ys IX cada vez suena más TX 2 y no sé yo... y eso que todavía no lo he jugao, pero no quiero más universos con historias super densas como Kiseki, que me encanta dicho sea de paso, pero es su seña de identidad y no lo veo extrapolable a todo juego.
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@AkrosRockBell TX no tiene una historia densa como los kiseki de ninguna de las maneras. TX es básicamente el enésimo anime de estudiantes con poderes que matan demonios hecho videojuego. De hecho, una de las cosas que te vas a encontrar es que cada vez que empieces un capítulo nuevo te va a salir el opening, como si estuvieras viendo una serie XD. Es un juego que apela descaradamente a su target actual, mientras se caga en el que les siguió por décadas xD

Y jugablemebte es un Ys con party system con un diseño de mazmorras que deja mucho que desear y que incluye elementos de los kiseki, como el meterte orbes en las armas (como los orbment pero sin desbloquear magias) y lo de hacer migas con los amigos. Olvídate de la macromazmorra que es el Next, de personalizarte los stats, de las llaves que se rigen por la oferta y la demanda o de un mínimo de desafío...la mayor decepción que me ha dado Falcom, vaya xD
@_-H-_ sí, si soy consciente y no sé porqué Falcom está tirando por ahí, porque ni siquiera ha sido con Kiseki así de una manera tan descarada hasta Cold Steel, que vamos, se nota hasta en los seiyuus que pilló para el juego, metiendo ahí a la twintail tsundere para Yui Horie o la chica mansa y tranquila para Saori Hayami....

Según tengo entendido el Xanadu original es aquel que cuesta la historia del primer heroe del que se habla en el Next, no?
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@AkrosRockBell Sí, eso he leído yo también. Aunque para serte sincero, no me preocupé mucho por desvlar el lore de las tablas y al Xanadu original de PC 98 jugué poco. Me gusta el retro...pero no tanto XD Aunque en los 80 debió petarlo muy fuerte.