Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

_-H-_ escribió:@Dragonfan ¿Bardock no lo creó Toriyama? Si aparece en el manga. Que aunque solo sale en una viñeta, pensé que de ahí salió el especial del "último combate" y no al revés.


Toriyama hizo el diseño de Bardock, pero el personaje en sí y todo el especial fue cosa de Toei. A Toriyama le gustó, y por eso metió esa viñeta en el manga, a posteriori.
Hoy las licencias de selecta, planeta, norma e ivrea
alguna light novel pls u.u
Pediría Hokuto no Ken, pero me da miedo que se la quede Planeta y... [+risas]
Menudo bajon que Ivrea haya perdido interes en shin ikkitousen. [triston]

Maldita sea la vez que Yuji cambio de revista. A ver si hay suerte y shin ikkitousen es cortita para que la traigan.

Han hackeado crunchyroll y te hace descarga un programa con virus.
@Serkenobi Selecta va a reeditar Yu Yu Hakusho, está usted de suerte.
Dragonfan escribió:@Serkenobi Selecta va a reeditar Yu Yu Hakusho, está usted de suerte.


y yo también XD

ahora que ya me he pillado cowboy bebop al próximo año cae jaja
Viendo las licencias de manga de ECC parece que se estan poniendo las pilas, ahora solo hace falta que mejore la calidad de edición:

Kakegurui y su secuela
Until Death Do Us Part
Adam to Eve
Aoharu x machineGun

quitando la de Until Death las demás ni fu ni fa

https://twitter.com/eccediciones/status ... 4465631233

¿En cuanto a selecta que le pasa licenciando tanta cosa antigua? y ¡Naruto! en la de la vision de Escaflowne no caeré, que ya tengo la edición coleccionista que sacaron hace unos años
bikooo2 escribió:Viendo las licencias de manga de ECC parece que se estan poniendo las pilas, ahora solo hace falta que mejore la calidad de edición:

Kakegurui y su secuela
Until Death Do Us Part
Adam to Eve
Aoharu x machineGun

quitando la de Yntil Death las demás ni fu ni fa

¿En cuanto a selecta que le pasa licenciando tanta cosa antigua? y ¡Naruto! en la de la vision de Escaflowne no caeré, que ya tengo la edición coleccionista que sacaron hace unos años


Toooma ya. Les ha dao por licenciar algo dibujado por Ryoichi Ikegmi XD
De momento ya han captado mi interés con dos de sus licencias (también me llama la de Until Death do us Apart). Luego ya veremos los precios. XD
KUMO DESU GA, NANI KA? esta no me la esperaba por ninguna editorial y caerá

---

Norma Por el momento

el Artbook de El monstruo de al lado
Ajin en digital
Card Captor Sakura (edición especial)
Card captor sakura Clear Card Hen

Fruits Basket Another
Harvest, segundo Artbook de Fairy Tail
Fairy Tail Gaiden
Novelas de Fairy Tail
Novela de Ataque a los titanes: before the fall
Pokemon Rubí Omega y Alfa Zafiro para continuar con la serie normal y... Pokemon Horizon
Manga de Animal Crossing
Final Fantasy Memorial Ultimania
HELLSING edición integral
I AM a Hero 8 historias de los ZQN
spin-off de I am a Hero de Hanagaki y Ibaraki
Jump no tadashi tsukurikata!
Mi chico Lobo (Watashi no Ookami-kun)
LAST GAME
AKATSUKI NO YONA!!!!
YAKUSOKU NO NEVERLAND!!!
Akira edición original en blanco y negro (sentido lectura oriental)


Quieren sacar cómic en catalán

Desaparecido #9 con cofre para Marzo-Abril

Planeta:

+ Dragon Ball
Boruto
novelas y mangas de Re:Zero, Accel World y la continuación de SAO (Mother's Rosario)
DRAGON QUEST. VUELVE FLY!
colección Tezuka con Astroboy, Black Jack, La princesa caballero y más
Novelas y mangas de más películas de Makoto Shinkai (5 cm, el jardín de las palabras, viaje a Agartha) y Ella y su gato
Edición Integral de Last Quarter de Ai Yazawa
Susurros
Barrage (Sensei no Bulge)
Súper Mario Adventures

Me han jodido con la licencia de las novelas de Re:Zero ue ya tengo las tres primeras, pues nada me las iré haciendo poco a poco en castellano y cuando este al dia venderé las tres que teno en inglés

Por el momento creo que en cuanto a licencias potentes anunciadas va ganando Norma (Más que nada por que quizás a cuanto a mangas potentes esperados, ya que a mi la mayoría de lo que ha anunciado ni fu ni fa) seguida de ECC tras esta Tomodomo con la de la lluvia
Dragonfan escribió:@Serkenobi Selecta va a reeditar Yu Yu Hakusho, está usted de suerte.
WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y TAMBIÉN EN BLURAY???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

https://www.youtube.com/watch?v=FgFN47HP4d8

¿Alguien puede pellizcarme para ver si estoy despierto?

Mira que no hace mucho pregunté por este tema y recuerdo que varios decíais que lo veíais complicado, que era un anime editado hace mucho tiempo y que no considerabais que tuviera la fama y repercusión necesaria para ser editada de nuevo. ¿Qué ha sucedido entonces, a qué ha venido este cambio en el curso de los acontecimientos?

¿Se sabe si también editaran las dos películas de Yu Yu Hakusho o sólo la serie?

Muchas gracias por el aviso @Dragonfan, se agradece que recordaras que estaba interesado en ese anime XD

Sólo espero que hagan las cosas bien, o sea, que utilicen el master en HD (el cual existe) y no hagan un reescalado al que llamen HD, que conserven el doblaje en español y lo más difícil, que no se suban a la parra con el precio.

Que hablando de precios, vosotros que tenéis más experiencia con el modus operandi de Selecta, ¿pensáis que harán la jugada como en otros casos de ir sacando la serie en bluray y tiempo después una edición deluxe de la misma o que lo sacarán todo a la vez? Porque no molaría comprar la serie y que un año después dijeran: "ahora sacamos la versión definitiva".

¡Saludos y gracias anticipadas!
Creo que el regreso de Fly ha eclipsado lo de YUYu Hakusho

sigo poniendo las licencias en el anterior post mio
¿Lo de Dai no daiboken está confirmado? He visto el vídeo de pasada y solo ponían Dragon Quest. Lo cual me recuerda a una noticia de hace años en la que anunciaban la licencia de otro manga de Dragon Quest del que nunca supimos nada más.

P.D: Espero que no lo llamen Fly ¬¬.
bikooo2 escribió:Creo que el regreso de Fly ha eclipsado lo de YUYu Hakusho

sigo poniendo las licencias en el anterior post mio

A Yu Yu Hakusho no lo eclipsa ni Dios [carcajad]

¿En serio, que está pasando con Selecta hoy? Acabo de mirar los anuncios que está haciendo y es que es brutal. Primero Yu Yu Hakusho en HD, luego van a reeditar Escaflowne, Serial Experiments Lain e Inuyasha en HD y por si fuera poco, licencian la continuación de Inuyasha, InuYasha Kanketsu-hen.

Es brutal, series míticas que las van a reeditar en HD, algunas de ellas encima que parecía que no había opción alguna de que sucediera. ¿Qué sucede en serio, les bajó la virgen para iluminarles? En serio, me cuesta creer que estén haciendo buenos movimientos y maniobras, la verdad [carcajad] Eso sí, aún falta por ver si las ediciones estarán a la altura...

Qué por cierto, en el caso de InuYasha Kanketsu-hen, ¿doblarán la serie con el mismo reparto de doblaje que la serie original? Porque sería el broche de oro.
Dragonfan escribió:¿Lo de Dai no daiboken está confirmado? He visto el vídeo de pasada y solo ponían Dragon Quest. Lo cual me recuerda a una noticia de hace años en la que anunciaban la licencia de otro manga de Dragon Quest del que nunca supimos nada más.

P.D: Espero que no lo llamen Fly ¬¬.

https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... 1799273473
https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... 5778471937

creo que nos la han metido doblada XD a ver si aclaran algo

Vamos con Ivrea (Que monos los de Ivrea):

Apocalypse no Toride
Amar y ser amado, dejar y ser dejado de sakisaka
Good Night World
Wonder Rabbit Girl (A esa le tenía ganas y encima acabada, caerá según vaya haciendo huecos y termonando otras)
Little Witch Academia
+Jojos
Alita (GUNM)

Quizás la más deslucida ha sido la de Ivrea sin ningún "bombazo"Por el momento: Planeta primera, Norma segunda, ECC tercera, Tomodomo cuarta e Ivrea quinta aunque estoy por subirla tras hacerse con Gunm
Mecagonlaputa, Casi me entra una reacción de Alegríapena cuando he visto lo de Fly. Vaya columpiada se han metido los de Mission Tokyo. XD

Y lo de Akira en B/N a mí al menos me ha "jodido", más que nada porque, convencido de que no la iban a sacar en B/N, me empecé a hacer la de Ediciones B. De todas formas, los 15,50€ de la edición antígua son difíciles de superar, no creo que la ofrezcan al mismo precio, a pesar de ser un título amortizadísimo, así que, a falta de sorpresa, creo que me quedaré con la de Ediciones B.

EDIT: Joder, y lo de GUNNM ha sido un bombazo a las 12. Otra que me hice en edición antígua en este foro. A ver qué dicen de la edición, si contendrá páginas a color, etc...

EDIT2: @bikooo2 respecto a lo de más JoJo's. ¿Se refieren a los próximos tomos que están por salir, sagas nuevas que van a traer...? ¿Han comentado algo sobre si la serie funciona bien?
_-H-_ escribió:Mecagonlaputa, Casi me entra una reacción de Alegríapena cuando he visto lo de Fly. Vaya columpiada se han metido los de Mission Tokyo. XD

Y lo de Akira en B/N a mí al menos me ha "jodido", más que nada porque, convencido de que no la iban a sacar en B/N, me empecé a hacer la de Ediciones B. De todas formas, los 15,50€ de la edición antígua son difíciles de superar, no creo que la ofrezcan al mismo precio, a pesar de ser un título amortizadísimo, así que, a falta de sorpresa, creo que me quedaré con la de Ediciones B.

EDIT: Joder, y lo de GUNNM ha sido un bombazo a las 12. Otra que me hice en edición antígua en este foro. A ver qué dicen de la edición, si contendrá páginas a color, etc...

EDIT2: @bikooo2 respecto a lo de más JoJo's. ¿Se refieren a los próximos tomos que están por salir, sagas nuevas que van a traer...? ¿Han comentado algo sobre si la serie funciona bien?


Jojo es la segunda mas vendida y traeran todas las partes.

Yo aun sigo rezando para que traigan Sora no Otsohimono, Murcielago, Sekirei y Maken ki. Venga Ivrea tu puedes.

Y UQ Holder.

Y hay posibilidades para la siguiente de to love ru
_-H-_ escribió:Mecagonlaputa, Casi me entra una reacción de Alegríapena cuando he visto lo de Fly. Vaya columpiada se han metido los de Mission Tokyo. XD

Y lo de Akira en B/N a mí al menos me ha "jodido", más que nada porque, convencido de que no la iban a sacar en B/N, me empecé a hacer la de Ediciones B. De todas formas, los 15,50€ de la edición antígua son difíciles de superar, no creo que la ofrezcan al mismo precio, a pesar de ser un título amortizadísimo, así que, a falta de sorpresa, creo que me quedaré con la de Ediciones B.

EDIT: Joder, y lo de GUNNM ha sido un bombazo a las 12. Otra que me hice en edición antígua en este foro. A ver qué dicen de la edición, si contendrá páginas a color, etc...

EDIT2: @bikooo2 respecto a lo de más JoJo's. ¿Se refieren a los próximos tomos que están por salir, sagas nuevas que van a traer...? ¿Han comentado algo sobre si la serie funciona bien?

HAn dicho que van a sacar todo Jojos y que es la segunda licencia que más le vende tras One Punch

@Carl619 UQ Holder me la voy a empezar en inglés se que a estas alturas el año que viene me la van a liar y la licenciaran pero ya son unos pocos años esperandola y nada
@bikooo2 Yo tengo fe, mira rosario to vampire 2 y Jojo XD
Joder, qué buena notícia lo de JoJo's, y parecía que se la iban a pegar, que la iban a cancelar, que no se traía porque la gente no la iba a comprar...XD
Esto puede abrir la puerta a que alguien se anime a traer Hokuto no Ken [buuuaaaa]

Por cierto, si Yu Yu Hakusho trae el doblaje en catalán, cae.
BBLJoestar escribió:Esto puede abrir la puerta a que alguien se anime a traer Hokuto no Ken [buuuaaaa]

Por cierto, si Yu Yu Hakusho trae el doblaje en catalán, cae.


+1 a lo de yu yu, si confirman bien y si no ya me lo pienso xD

sobre las licencias, esperaba más pero no están mal, a primeras me pillaré fijo la novela de re zero y children of the whales de milky way, y until death no pinta mal, posiblemente caiga también
Lo de Black Clover me ha tocado los cojones. Espero que se peguen un piño muy fuerte con la licencia
@bikooo2 Es que es eso, la forma de anunciarlo me ha parecido innecesariamente engañosa, cuando lo suyo sería anunciarlo a lo grande sacando a los protas y eso. "Ya está más cerca dicen" los cabrones, como si no lleváramos escuchando mongadas desde el 2006 o así XD.

@_-H-_ Para mí lo de Akira ha sido un alegrón porque resistí, me negaba a comprar algo tan icónico espejado. Hacía tiempo que no saltaba de la silla con una licencia XD.

@Serkenobi Justamente por eso me acordé de ti, porque me acuerdo que lo preguntaste y todo el mundo te puso la situación muy negra, y resulta que la anuncian al poco.

@AkrosRockBell ¿Recuerdas lo mal que te sentó que la caja de Bakuman de Norma la hicieran con hueco para los especiales, de forma que sin ellos te quedaba cojo? Pues con I am a hero han sacado una caja en la que entran todos los tomos MENOS UNO, y si quieres tener el último tomo en la caja tienes que comprarte los spin offs XD.
@Dragonfan de todas formas, conociendo como las gasta Norma también con los precios, dudo que pique. A partir de cierto precio igual me da que venga sin espejar, es que paso.

De hecho, con La Espada del Inmortal voy a hacer lo mismo, voy a ir a por el omnibus de Dark Horse, aunque viene espejado, porque paso de pagar lo que pide Planeta, siendo bastante menos contenido.
_-H-_ escribió:@Dragonfan de todas formas, conociendo como las gasta Norma también con los precios, dudo que pique. A partir de cierto precio igual me da que venga sin espejar, es que paso.

De hecho, con La Espada del Inmortal voy a hacer lo mismo, voy a ir a por el omnibus de kodansha, aunque viene espejado, porque paso de pagar lo que pide Planeta, siendo bastante menos contenido.


Bueno, no voy a defender el precio de la edición de la Espada porque podría haber sido mucho más comedido, pero también te digo que la edición sale más barata que la que editó Glénat hace 15 años, y el material es mejor.

Yo no pagaré por ella, pero me la iré pillando con los puntos acumulados de la tienda a la que voy, como hice con Master Keaton.

En cuanto a Akira, es que estamos hablando de uno de los mangas más importantes de la historia, y literalmente no se podía leer en el sentido original, ni en español ni en inglés.
@Dragonfan pues me van a comer los huevos porque sigo sin comprarlos y así seguirá. Telita con su manía de meter los extras de fanservice en los cofres.

Acabo de llegar a casa y veo que entre todo lo que ponéis hay 0 licencias de Mitsuru Adachi y tampoco están ni Otaku no Musume-san ni Pastel.
De momento interés 0 en todo salvo en la licencia de Gintama por parte de Media3
¿Qué Dragon Quest no es la original? Menuda castaña.
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:@Dragonfan de todas formas, conociendo como las gasta Norma también con los precios, dudo que pique. A partir de cierto precio igual me da que venga sin espejar, es que paso.

De hecho, con La Espada del Inmortal voy a hacer lo mismo, voy a ir a por el omnibus de kodansha, aunque viene espejado, porque paso de pagar lo que pide Planeta, siendo bastante menos contenido.


Bueno, no voy a defender el precio de la edición de la Espada porque podría haber sido mucho más comedido, pero también te digo que la edición sale más barata que la que editó Glénat hace 15 años, y el material es mejor.

Yo no pagaré por ella, pero me la iré pillando con los puntos acumulados de la tienda a la que voy, como hice con Master Keaton.

En cuanto a Akira, es que estamos hablando de uno de los mangas más importantes de la historia, y literalmente no se podía leer en el sentido original, ni en español ni en inglés.


No sabía que la edición de Glènat estaba a 10 pavos el tomo, bastante anormal para su época. Igualmente la edición de Planeta me parece innecesariamente cara, y por un poquito más (o un poquito menos si buscas un poco) tienes una edición de 576 páginas frente a las 440 de Planeta.

Y sobre lo de Akira, temo que vayan a usar eso precisamente como excusa para inflar el precio.
Pues mirando ya las cosas en frio voy a poner mi listado de que editorial ha ganado este año a Falta de MilkyWay:

  • Norma: Con bombazo en shonen y en shojo y por traer más cosillas de las Clamp, si ya se se Card Captor, pero bueno, no la tenía, y bueno trae tambien más cosas de Fairy Tail y parece que van animandose con las novelas)
  • ECC: Con respecto a lo dicho esta tarde la he subido un puesto, ya que aha traido una serie bastante pedida y algunas sorpresas como la de Until the dead y la de Kumo
  • Planeta: Le he bajado un puesto más que nada por hacernos creer por un segundo que traian Fly (aunque tampoco esta mal el resto y quien sabe quizás me anime con alguna de las que saquen de Dragon Quest) aparte de eso y lo de Tezuka no han arriesgado mucho, bueno si el traer Novelas como Re:Zero (con esta me la han echo XD9 y Accel World (menos mal que no llegue a empezarla)
  • Ivrea: Sube un puesto por que tras pensarlo Little Witch no es mala licencia y creo que les va a vender bien y quizás hasta yo pique, y Wonder Rabbit, como ha dicho Leandro es un ecchi que nadie pedía, pero... a mi me interesa y no es muy largo, y quien sabe quizás a lo largo del año me sorprenden con monsuga XD a parte me han sorprendido con Gunm
  • Tomodomo: De las que anunciaron creo que todos tenemos claro cual es la más fuerte y las demás son nicho (o sea que venderán pero a los habituales) y por eso no la he dejado más arriba

a ver que anuncia Milky mañana
bikooo2 escribió:Pues mirando ya las cosas en frio voy a poner mi listado de que editorial ha ganado este año a Falta de MilkyWay:

  • Norma: Con bombazo en shonen y en shojo y por traer más cosillas de las Clamp, si ya se se Card Captor, pero bueno, no la tenía, y bueno trae tambien más cosas de Fairy Tail y parece que van animandose con las novelas)
  • ECC: Con respecto a lo dicho esta tarde la he subido un puesto, ya que aha traido una serie bastante pedida y algunas sorpresas como la de Until the dead y la de Kumo
  • Planeta: Le he bajado un puesto más que nada por hacernos creer por un segundo que traian Fly (aunque tampoco esta mal el resto y quien sabe quizás me anime con alguna de las que saquen de Dragon Quest) aparte de eso y lo de Tezuka no han arriesgado mucho, bueno si el traer Novelas como Re:Zero (con esta me la han echo XD9 y Accel World (menos mal que no llegue a empezarla)
  • Ivrea: Sube un puesto por que tras pensarlo Little Witch no es mala licencia y creo que les va a vender bien y quizás hasta yo pique, y Wonder Rabbit, como ha dicho Leandro es un ecchi que nadie pedía, pero... a mi me interesa y no es muy largo, y quien sabe quizás a lo largo del año me sorprenden con monsuga XD a parte me han sorprendido con Gunm
  • Tomodomo: De las que anunciaron creo que todos tenemos claro cual es la más fuerte y las demás son nicho (o sea que venderán pero a los habituales) y por eso no la he dejado más arriba

a ver que anuncia Milky mañana


Milky no lo anuncio el viernes? como el children of the whales.

En todo caso panini.
Carl619 escribió:Milky no lo anuncio el viernes? como el children of the whales.

En todo caso panini.


exacto, eso iba a decir XD

y lo de Panini es raro, no tenían stand este año, y tampoco han dicho nada, a saber que hacen xdd
MARTINI1 escribió:
Carl619 escribió:Milky no lo anuncio el viernes? como el children of the whales.

En todo caso panini.


exacto, eso iba a decir XD

y lo de Panini es raro, no tenían stand este año, y tampoco han dicho nada, a saber que hacen xdd


Pues igual tienen anuncios mañana, otra cosa misiontokyo les hizo una entrevista en el salon
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:Pues mirando ya las cosas en frio voy a poner mi listado de que editorial ha ganado este año a Falta de MilkyWay:

  • Norma: Con bombazo en shonen y en shojo y por traer más cosillas de las Clamp, si ya se se Card Captor, pero bueno, no la tenía, y bueno trae tambien más cosas de Fairy Tail y parece que van animandose con las novelas)
  • ECC: Con respecto a lo dicho esta tarde la he subido un puesto, ya que aha traido una serie bastante pedida y algunas sorpresas como la de Until the dead y la de Kumo
  • Planeta: Le he bajado un puesto más que nada por hacernos creer por un segundo que traian Fly (aunque tampoco esta mal el resto y quien sabe quizás me anime con alguna de las que saquen de Dragon Quest) aparte de eso y lo de Tezuka no han arriesgado mucho, bueno si el traer Novelas como Re:Zero (con esta me la han echo XD9 y Accel World (menos mal que no llegue a empezarla)
  • Ivrea: Sube un puesto por que tras pensarlo Little Witch no es mala licencia y creo que les va a vender bien y quizás hasta yo pique, y Wonder Rabbit, como ha dicho Leandro es un ecchi que nadie pedía, pero... a mi me interesa y no es muy largo, y quien sabe quizás a lo largo del año me sorprenden con monsuga XD a parte me han sorprendido con Gunm
  • Tomodomo: De las que anunciaron creo que todos tenemos claro cual es la más fuerte y las demás son nicho (o sea que venderán pero a los habituales) y por eso no la he dejado más arriba

a ver que anuncia Milky mañana


Milky no lo anuncio el viernes? como el children of the whales.

En todo caso panini.


Ni me acordaba pero vamos para mí empate técnico con Tomodomo por mucho que Children of the whale la pida la gente ya que a mi ni fu ni fa XD, Panini no creo que anuncie nada potente
Carl619 escribió:
MARTINI1 escribió:
Carl619 escribió:Milky no lo anuncio el viernes? como el children of the whales.

En todo caso panini.


exacto, eso iba a decir XD

y lo de Panini es raro, no tenían stand este año, y tampoco han dicho nada, a saber que hacen xdd


Pues igual tienen anuncios mañana, otra cosa misiontokyo les hizo una entrevista en el salon


mirando el panfleto de los horarios del salón ahora mismo para mañana no sale nada de Panini, solo presentación de una tal satori ediciones y ya está

un misterio esto
Dragonfan escribió:@Serkenobi Justamente por eso me acordé de ti, porque me acuerdo que lo preguntaste y todo el mundo te puso la situación muy negra, y resulta que la anuncian al poco.

Se agradece que te acordarás y me mencionarás, han sido un buen detalle.

Lo que es la vida, todo el mundo lo veía imposible y mira tú por donde, lo editan. La incógnita es si lo editarán bien, sin cutradas, sin reescalar el DVD para colarlo como bluray (porque aunque exista el material en HD, el precedente de Slayers es muy peligroso, una serie reescalada para colarla por HD y que vendió bien...) y trayendo material inédito, como los OVAs (y si los doblaran con el reparto original en español, sería un puntazo).

Por cierto, veo que nadie ha hablado de que Japan Weekend pondrá a la venta Elfen Lied en Bluray el 21 de Noviembre:
El próximo 21 de noviembre, Japan Weekend Anime pondrá a la venta varios lanzamientos en cuanto a anime se refiere, destacando sobre todos la llegada de Elfen Lied en Blu-ray.

http://misiontokyo.com/noticias/lanzami ... re-de-2017

Ya está disponible para precompra por Amazon a 28,45€:
https://www.amazon.es/Elfen-Lied-Blu-ra ... B076JN3SNX

Por lo que se vé el doblaje será el de Buzz, ya no hay huevos a poner el dantesco doblaje amateur que hicieron en el pasado [carcajad]
Pues yo a lo personal hoy he flipado

Y selecta telita estaba flipando con los anuncios y terminan con Black clover ...
Muchos clásicos, refritos y mierdas pero de Adachi nada de nada, no lo veo por ningún sitio. Ni Bateadores ni algo más nuevo como Cross Game ¬¬...............

Solo me interesa una de Tomodomo. Lástima lo de Fly, demasiado bonito para ser verdad.
Tamakoto escribió:Pues yo a lo personal hoy he flipado

Y selecta telita estaba flipando con los anuncios y terminan con Black clover ...

Bueno saben que eso les va a vender seguro, aunque muchos de aquí y del mundillo la critiquen, ya que no es tan mala, es una serie con los mil cliches del genero, pero, si al publico general le gusta pues... la pasta es la pasta
@Sergirt82 No hay que perder la esperanza nunca, si han traído JoJo y ha sido un éxito, lo mismo a alguna le da por traer otros clásicos y llega aquí Touch o Cross Game.

Y con un poco más de suerte el año que viene tenemos anime de Mix, por soñar que no quede XD

@MARTINI1 Panini me imagino que se estará preparando más para el año que viene con Marvel por Infinity War. Es el momento idóneo para lanzar mucho material de Thanos (Thanos Rising, Infinity Gauntlet, etc).
@BBLJoestar Touch lleva ya editada la vida, shurmano, con el nombre de Bateadores. Lo que tienen que editar es Rough o Katsu! ya!
Coño, juanfurrylobo ha ido al salón!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:Coño, juanfurrylobo ha ido al salón!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Coño, juanfurrylobo ha ido al salón!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo también lo pensé cuando me comentaron las preguntas que hizo uno
Si alguien se lo ha visto entero, ¿Puede decir si llegaron a preguntarle si se puede manejar a sefiró en el juego?
Ya sabéis, si alguien pregunta si algo está licenciado en el foro, siempre podéis responderle: "Está licenciado en las redes sociales, en película de anime".
Yo no sé cuántos segundos he aguantado, el caso es que no lo he visto entero [+risas]
Por cierto, he visto un poco del vídeo y dicen que el manga digital a 5 pavos el tomos? Estamos tontos o qué?
AkrosRockBell escribió:Por cierto, he visto un poco del vídeo y dicen que el manga digital a 5 pavos el tomos? Estamos tontos o qué?


Lo mejor es que decian algo asi como, "el manga digital a 5€ el tomo, la mitad de precio del tomo en papel". Yo creo que se le ha escapado el precio que piensan estandarizar en 2018 [qmparto]

Dentro de un año acordaos de esto xD
que retrasado con mayusculas,es juanfurry fijo lol xD
36444 respuestas