BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Ya sé que está editada en España, pero la editaron hace mil y a día de hoy es muy complicado comprarla si no tiras de segunda mano.
Nuku nuku escribió:Por fin en casa, madre mia, estoy completamente muerto tras 5 dias en el puto stand, que horror, sabia que iba a ser duro pero es que el 5º dia me costaba hasta permanecer consciente.
El salon... no se que pensareis vosotros, pero cada año va peor, y ya esta en franca decadencia, las mejoras año a año se reducen en "mas espacio" pero no mas calidad, espacios enormes vacios, tiendas fatal situadas en muchas ocasiones, el trato a los fanzines ha alcanzado su cota mas alta de desprecio por parte de Ficomic... no se, o aprobechan el cambio de direccion y equipo que tienen o el Salon del Manga en unos años se vera sobrepasado por la Japan Week End, que viene pisando fuerte y ya se ha convertido en el "salon principal" de Madrid por ejemplo.
Y de ventas, con un dia extra he sacado un pico menos que el año pasado... absurdo y eso que a mi me ha ido bien.
Dragonfan escribió:BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Ya sé que está editada en España, pero la editaron hace mil y a día de hoy es muy complicado comprarla si no tiras de segunda mano.
También está editada en youtube en las redes sociales en película de anime.
. Ahora por lo visto ni eso pueden hacer. Por lo que reza en el artículo, parece ser que se está intentando esquivar también esto de alguna forma, y que Newell intenta establecer algún tipo de filtro para separar el contenido "Para adultos" del que no lo es.
AkrosRockBell escribió:Comparación de tomos de Monster Musume by our beloved @Nuku nuku
https://www.youtube.com/watch?v=xZ9XE6paVwk
. Lo que yo discutía no es el nombre del proceso. A lo que me refiero es que, se llame como se llame, yo diría que sí es lo normal poner esas páginas de esa forma en ediciones españolas. AkrosRockBell escribió:@bikooo2 nah, el avatar es un loro, será un primo suyo que le vayan los pájaros

bikooo2 escribió:AkrosRockBell escribió:@bikooo2 nah, el avatar es un loro, será un primo suyo que le vayan los pájaros
https://twitter.com/JQ_JoanReyes/status ... 3068596224
Ahí la gente haciendo negocio
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 nah, el avatar es un loro, será un primo suyo que le vayan los pájaros
. Serkenobi escribió:Descubrí Violet Evergarden hace unos meses a raíz de un gif que ví que recopilaba varios momentos del trailer de la serie y me llamó la atención. Concretamente era este trailer al que pertenecían las imágenes del gif:
https://www.youtube.com/watch?v=yuQA5_O0RxE
La animación era llamativa (además con momentos impactantes a nivel visual, como cuando se rompe un brazo, momento que goza de gran detalle y recreación), con buenos colores, definición y buen trazado, algo que no es precisamente lo habitual últimamente en la industria en mi opinión. Desconozco si ese será el nivel a lo largo del anime o sólo hicieron un trailer atractivo visualmente para captar la atención, pero si ese es el nivel artístico de la serie, será una delicia al menos en términos visuales ver la misma.
Ahora bien, la incógnita está en lo relativo a la trama. Por fortuna donde he consultado la sinopsis no han realizado spoiler alguno, el problema es que la trama es una incógnita, en el sentido de que no sé por donde tirará y me explico.
El argumento se puede enfocar desde un punto de vista profundo, una reflexión acerca de la tecnología y su uso, con una trama madura y adulta, o desde el punto de vista “kawai”, centrándose sólo en el aspecto exterior de las protagonistas y con tramas simplonas y carentes de profundidad o madurez. Y sinceramente, espero que no sea lo segundo, porque estoy harto de animes clónicos que sólo se recrean en el fanservice.
Por cierto, ¿cuando se estrena el anime? ¿Adaptará las novelas al completo, o sólo una parte?
Tamakoto escribió:Serkenobi escribió:Descubrí Violet Evergarden hace unos meses a raíz de un gif que ví que recopilaba varios momentos del trailer de la serie y me llamó la atención. Concretamente era este trailer al que pertenecían las imágenes del gif:
La animación era llamativa (además con momentos impactantes a nivel visual, como cuando se rompe un brazo, momento que goza de gran detalle y recreación), con buenos colores, definición y buen trazado, algo que no es precisamente lo habitual últimamente en la industria en mi opinión. Desconozco si ese será el nivel a lo largo del anime o sólo hicieron un trailer atractivo visualmente para captar la atención, pero si ese es el nivel artístico de la serie, será una delicia al menos en términos visuales ver la misma.
Ahora bien, la incógnita está en lo relativo a la trama. Por fortuna donde he consultado la sinopsis no han realizado spoiler alguno, el problema es que la trama es una incógnita, en el sentido de que no sé por donde tirará y me explico.
El argumento se puede enfocar desde un punto de vista profundo, una reflexión acerca de la tecnología y su uso, con una trama madura y adulta, o desde el punto de vista “kawai”, centrándose sólo en el aspecto exterior de las protagonistas y con tramas simplonas y carentes de profundidad o madurez. Y sinceramente, espero que no sea lo segundo, porque estoy harto de animes clónicos que sólo se recrean en el fanservice.
Por cierto, ¿cuando se estrena el anime? ¿Adaptará las novelas al completo, o sólo una parte?
En principio son 2 novelas y el anime se estrena en enero de 2018 (creo que tanto en tv como en netflix jap) y en los demás países llega en marzo a netflix
Y no puedo decir más, eso es lo único que se de la serie
Serkenobi escribió:Tamakoto escribió:Serkenobi escribió:Descubrí Violet Evergarden hace unos meses a raíz de un gif que ví que recopilaba varios momentos del trailer de la serie y me llamó la atención. Concretamente era este trailer al que pertenecían las imágenes del gif:
En principio son 2 novelas y el anime se estrena en enero de 2018 (creo que tanto en tv como en netflix jap) y en los demás países llega en marzo a netflix
Y no puedo decir más, eso es lo único que se de la serie
Gracias por al información @Tamakoto . ¿Sabes si las novelas ya están finalizadas, o tienen intención de editar más?
. Serkenobi escribió:A ver si podéis ayudarme a recordar como se llamaba una manga que ví hace poco y cuyo título se me olvidó.
La obra ha sido licenciada y editada por Ivrea (hablo de España) y según la contraportada, es una colección cerrada de diez números (otra cosa es si ya fueron todos publicados en España, cosa que dudo).
La trama de la obra trata de un adolescente que un día va a la azotea de su instituto y se encuentra con una alumna que le revela ser un fantasma que murió hace años. El chico no la cree porque la puede tocar y al ver que es tangible, duda de su historia. Sin embargo luego encuentra su cadáver, sumado a que posteriormente se da cuenta que cuando esdtá con ella, sus compañeros/as son incapaces de verla, percatándose de que es verdad que la chica es un fantasma.
Quería indagar un poco en cuál era el estilo de la obra, ya que me dió la sensación que era de corte humorístico y paródico, por ejemplo el mítico cliché de que los fantasmas son intangibles, o que cuando descubrió el cadáver de la chica, esta puso cara de asesina y al final le riñe diciéndole que deje de mirarla desnuda (ya que del cadáver sólo quedan los huesos). Era un humor negro peculiar y quería investigar un poco más para ver si la obra iba por esos derroteros y de que trata la misma, pero por desgracia no recuerdo el título, a ver si podéis ayudarme.
¡Gracias anticipadas!
geryteam escribió:Merece la pena pagar por ver Crunchyroll? He activado la opción de prueba pero veo que por ejemplo dragón ball súper en español no lo tienen... algún suscriptor o que lo haya sido puede darme su opinión?