Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@_-H-_ Yo supongo que lo que pasó fue DB Super. El Katsura Akira 2 se anunció poco antes que Super, y sabemos que el anuncio de Super fue una cosa medio repentina y sin mucha preparación previa, así que le vendría de repente.

En cuanto a las diferencias, se suponía que Akira guionizaba y Katsura dibujaba, cada uno a su rollo. En alguna entrevista reciente Toriyama ha mencionado a Katsura en plan "mi amigo Katsura" así que no creo que tuvieran ningún problema.
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Alguien hace un resumen de qué han anunciado hoy?


Monte Anime ha anunciado su segundo anime, Magical Girl Raising Project, o Card Captor Sakura meets Battle Royale, segun la sinopsis.

Tomodomo ha anunciado cuatro mangas, de esta editorial creo que solo he comprado lo de Junji Ito, no me suelen interesar sus licencias, pero esta me ha llamado la atención porque pone que es rollo manga 80/90 y de romance, pienso en KOR y me pongo traviesa:

Imagen

Pero luego leo que Tomodomo dice que gustara mucho a los fans de Free (no se si es de la misma autora o que) y se me quitan todas las ganas...

Aqui el resto de licencias de Tomodomo: http://ramenparados.com/sigue-directo-l ... barcelona/

a mi lo poco que lei por scans de la de la lluvia me molo, y no soy muy de manga romanticones como ese así que, yo le daría una oportunidad, en cuanto a los otros no me llaman
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Alguien hace un resumen de qué han anunciado hoy?


Monte Anime ha anunciado su segundo anime, Magical Girl Raising Project, o Card Captor Sakura meets Battle Royale, segun la sinopsis.

Tomodomo ha anunciado cuatro mangas, de esta editorial creo que solo he comprado lo de Junji Ito, no me suelen interesar sus licencias, pero esta me ha llamado la atención porque pone que es rollo manga 80/90 y de romance, pienso en KOR y me pongo traviesa:

Imagen

Pero luego leo que Tomodomo dice que gustara mucho a los fans de Free (no se si es de la misma autora o que) y se me quitan todas las ganas...

Aqui el resto de licencias de Tomodomo: http://ramenparados.com/sigue-directo-l ... barcelona/

a mi lo poco que lei por scans de la de la lluvia me molo, y no soy muy de manga romanticones como ese así que, yo le daría una oportunidad, en cuanto a los otros no me llaman


Si, yo pensaba en leer los primeros capitulos por scans, y si me molaba, empezar a pillarla. Dicen que quieren sacar el primer tomo coincidiendo con el estreno del anime en enero.
Dragonfan escribió:@_-H-_ Yo supongo que lo que pasó fue DB Super. El Katsura Akira 2 se anunció poco antes que Super, y sabemos que el anuncio de Super fue una cosa medio repentina y sin mucha preparación previa, así que le vendría de repente.

En cuanto a las diferencias, se suponía que Akira guionizaba y Katsura dibujaba, cada uno a su rollo. En alguna entrevista reciente Toriyama ha mencionado a Katsura en plan "mi amigo Katsura" así que no creo que tuvieran ningún problema.


No me refería a que estuvieran reñidos. Me refería a diferencias a la hora de trabajar. Y en el Katsura-Akira 1 al menos Toriyama hacía el guión y también los storyboards, sobre los que luego trabajaba Katsura.

Precisamente, a cuenta de un Storyboard que Katsura se propuso cambiar en la versión final para poner una de las viñetas a doble página, hablaban de sus diferencias a la hora de trabajar en la entrevista recogida al final del volumen del Katsura-Akira 1. Allí también comentó Katsura algo así como que intentaba "abrir la mente" de Toriyama.

Probablemente sea lo que tú dices, pero vamos, tampoco me extrañaría que por diferencias, o porque Toriyama se lo toma con mucha calma, tardara tanto en salir el KA2
Escribo desde el. Movil, he comprado el. Tomo de monster musume, critica rapida, mierda muy cara edicion horrible, sin sobrecubierta, impresion regulera, papel q transparenta, muy mal maquetado, traduccion muy cuestionable, centorea habla en 0lan antiguo. Con "vos sois..." es mierda y a 10 euros lo puto peor, la edicion yanki se la. Come. Ya hare video o algo.
Nuku nuku escribió:Escribo desde el. Movil, he comprado el. Tomo de monster musume, critica rapida, mierda muy cara edicion horrible, sin sobrecubierta, impresion regulera, papel q transparenta, muy mal maquetado, traduccion muy cuestionable, centorea habla en 0lan antiguo. Con "vos sois..." es mierda y a 10 euros lo puto peor, la edicion yanki se la. Come. Ya hare video o algo.

Voy a poner tu critica en el tema de Monster Musume, y ya si haces video y lo pones fetén
Nuku nuku escribió:Escribo desde el. Movil, he comprado el. Tomo de monster musume, critica rapida, mierda muy cara edicion horrible, sin sobrecubierta, impresion regulera, papel q transparenta, muy mal maquetado, traduccion muy cuestionable, centorea habla en 0lan antiguo. Con "vos sois..." es mierda y a 10 euros lo puto peor, la edicion yanki se la. Come. Ya hare video o algo.


Bueno, lo de centorea es que debe ser asi, el resto, lo esperable de yowu.

¿Es tan mala como la de Berserk Maximum? Sobrecubierta aparte.

Ppr tuiter decian que es mala, pero no tanto como la de fotocokidoji
Bin laden no digo más

¿La traerá Ivrea o está habrá que pillarla en inglés?
bikooo2 escribió:

¿La traerá Ivrea o está habrá que pillarla en inglés?


Hace unos meses dijo que mejoraron las ventas, pero a saber. De momento en usa la han licenciado este año desde el principio pero seguramente tendra censura.
pedro_117 escribió:Bin laden no digo más

Puto amo xDDDDD
Perdon no queria decir q el hecho de q centorea hable en antiguo seaun fallo estaba enumerando. Cosas, es lo q tiene escribir desde el. Movil como ahora
Ayer haciendo un taller montado por el Espai Daruma (no el del tuit pero diría que era la misma) había una japonesa y resulta que ha sido miembro de uno de los grupos satélite de AKB48 [qmparto]

https://twitter.com/EspaiDaruma/status/ ... 9581361152

Cuando escribo desde el móvil algo un poco largo yo suelo usar un editor de texto sencillo y luego lo copio al formulario que sea, es mucho más cómodo.
@Khin según las wiabu wikis oficiales para estas cosas, lo sigue siendo xP
http://akb48.wikia.com/wiki/Kamieda_Emika
Pero vamos, partiendo de que NMB48 tiene por lo general (para mi) unas figuras muy notables (aka las que dan para paja y las que no) esta acabo de descubrir que existe (y es de las que no [qmparto] )
AkrosRockBell escribió:@Khin según las wiabu wikis oficiales para estas cosas, lo sigue siendo xP
http://akb48.wikia.com/wiki/Kamieda_Emika
Pero vamos, partiendo de que NMB48 tiene por lo general (para mi) unas figuras muy notables (aka las que dan para paja y las que no) esta acabo de descubrir que existe (y es de las que no [qmparto] )


No, ya no es miembro. Y no da para paja, pero se le puede sacar el teléfono de las que dan para paja.
Igual que cuando hay que criticar se critica, aquí hay que reconocer el saber hacer. Pedazo de entrevista a Kakizaki que se ha marcado Misiontokyo.

https://www.youtube.com/watch?v=fHy-06QejQg

A partir del 7:26 se viene un poco abajo, eso sí. Pero los 7 primeros minutos son canelita.
Dragonfan escribió:Igual que cuando hay que criticar se critica, aquí hay que reconocer el saber hacer. Pedazo de entrevista a Kakizaki que se ha marcado Misiontokyo.

https://www.youtube.com/watch?v=fHy-06QejQg

A partir del 7:26 se viene un poco abajo, eso sí. Pero los 7 primeros minutos son canelita.



Imagen
@_-H-_ estás insinuando algo fálico?

PD: Me gustaba más tu firma antigua :(
@AkrosRockBell es mi forma de decir "bravo".

pero con sarcasmo [+risas]


Sobre lo de mi firma, es porque salió disco nuevo de Arch Enemy, me mola el heavy, y me pegó muy fuerte. Se quedará así por un tiempo, al menos hasta que retome los kisekis.

De hecho, ya tengo firma preparada para cuando me ponga con el Zero no Kiseki XD

Imagen
@_-H-_ a mi de Zero me mola el doblador de Randy porque es el de Takumi de Initial D (entre otros), Shinichiro Miki XD
Hablando de Mision Tokyo, hay un tema que me viene rondando un tiempo... No suelo mirar la "prensa" de manganime, pero cada vez que leo algunannoticia o lanzamientos de una edicion que ha sido polemica por cagadas o cutreces varias de la editorial, nunca veo que webs como Mision Tokyo o Ramen Para Dos se hagan eco.

Como mucho, si ha habido gran revuelo, sacan el tema para "desmentir" (contando mentiras) las criticas a la editorial.

No se si es casualidad porque apenas los leo y habre pillado los peores momentos, o estan mas untados que un bocadillo de nocilla. ¿Cual es el sentir general? ¿Que pensais vosotros?

Recuerdo que hace muchos años, cuando los hibridos revista/fanzine tipo minami o dokan, hubo una temporada que se saco el tema porque se ve que ciertos redactores hablaban exageradamente bien para que les regalasen mas material las editoriales (que era practicamente el unico pago que recibian en esas revistas, segun decian).
@Wampiro aquí todas las webs se han vendido antes o después y no les vas a ver criticar nada.
De hecho, en su día aquí tuvimos discusiones con alguno que llevaba webs de este tipo, por cosas como el precio de Naussica.
Abrí un hilo recopilando cagadas de ediciones y todo. Podriamos reabrirlo y actualizarlo, ya que de otra manera no nos vamos a enterar de los defectos.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro aquí todas las webs se han vendido antes o después y no les vas a ver criticar nada.
De hecho, en su día aquí tuvimos discusiones con alguno que llevaba webs de este tipo, por cosas como el precio de Naussica.
Abrí un hilo recopilando cagadas de ediciones y todo. Podriamos reabrirlo y actualizarlo, ya que de otra manera no nos vamos a enterar de los defectos.


Pues estaria genial lo del hilo, porque es la polla que existan cagadas como lo de las paginas faltantes en tomos de school rumble que ni cristo de webs especializadas menciona y tienes suerte si te enteras antes de comprar porque te lo cuente alguien en un foro.

Es que vamos... Recuerdo que hace bastante hice una busqueda sobre el tema de Yowu y es que ni se menciona en las webs importantes... Como si no pasara nada y estuviesen sacando tomos mensualmente.

Da la sensacion de que o bien no tienen ni zorrisima y solo escriben en base a las notas de prensa de las editoriales, o se hacen los tontos de forma brutal xD
@Wampiro mañana busco el hilo y lo reporto para que lo vuelvan a abrir y lo vamos actualizando. Echa un vistazo al buscador, era algo tal que "sablazos y cagadas editoriales"
Wampiro escribió:Hablando de Mision Tokyo, hay un tema que me viene rondando un tiempo... No suelo mirar la "prensa" de manganime, pero cada vez que leo algunannoticia o lanzamientos de una edicion que ha sido polemica por cagadas o cutreces varias de la editorial, nunca veo que webs como Mision Tokyo o Ramen Para Dos se hagan eco.

Como mucho, si ha habido gran revuelo, sacan el tema para "desmentir" (contando mentiras) las criticas a la editorial.

No se si es casualidad porque apenas los leo y habre pillado los peores momentos, o estan mas untados que un bocadillo de nocilla. ¿Cual es el sentir general? ¿Que pensais vosotros?

Recuerdo que hace muchos años, cuando los hibridos revista/fanzine tipo minami o dokan, hubo una temporada que se saco el tema porque se ve que ciertos redactores hablaban exageradamente bien para que les regalasen mas material las editoriales (que era practicamente el unico pago que recibian en esas revistas, segun decian).


La "prensa" de manganime en España, más allá de ser mala en líneas generales, tiene una serie de estigmas bastante contradictorios y estúpidos. Uno de ellos es que todo lo que hagan las editoriales de manga y anime ES BUENO. Puede ser muy bueno, y bueno a secas, pero nunca hacen nada malo. Si Selecta te saca una edición de mierda y no la compras, no eres un consumidor con cabeza, eres un pirata que está poniendo excusas para no ganar dinero y seguir descargando.

Pero claro, es una fachada, porque luego ellos piratean. Así que te encuentras con cosas tan graciosas como webs donde suben reviews de animes que no han llegado a España ni por simulcast o te spoilean cosas de mangas por donde van en Japón cuando en España llevan años de retrasados, pero luego te ponen a caer de un burro si no ves DB Super en la tele "porque hay que apoyar el mercado".

Me recuerdan mucho a un tío que había en otro foro hace años arremetiendo constantemente contra la piratería, que no debería existir y blablabla. Un día se le pilló comentando en un hilo de Lost un capítulo que no se había emitido en España, y todo el mundo empezó a devolverle la pelota, a lo que respondió que él lo veía porque no podía esperarse, pero que cuando lo emitieran en España lo vería en la tele así que no estaba haciendo daño a la industria XD. Vamos, lo típico de "es malo cuando lo hacen los demás y bueno cuando lo hago yo", pero llevado a la identidad de un medio.
A las 12 novedades de Yowu. Rezad para que no pille ninguna de las que quereis.
Carl619 escribió:A las 12 novedades de Yowu. Rezad para que no pille ninguna de las que quereis.


Ahora es cuando poco a poco te va entrando el miedo en el cuerpo, espero que no licencien ningún manga
Tamakoto escribió:
Carl619 escribió:A las 12 novedades de Yowu. Rezad para que no pille ninguna de las que quereis.


Ahora es cuando poco a poco te va entrando el miedo en el cuerpo, espero que no licencien ningún manga


ni animes xD

que estos también se acaban perdiendo en el limbo [+risas]
Por el momento ya van con retraso y con problemas tecnicos XD creo que me da tiempo a vistar al señor roca hasta que empiezen

Pues me ha dado tiempo XD

---

Pues por el momento parece que están pudiendo colocar animes en Movistar, y a la de Monmusu prometen que va a ser bimestral

Sobre el precio del 2 tomo de urotsukidoji que esta vez lo han escaneado de las páginas del manga original, por eso el precio

Sobre la de love live siguen con el doblaje fan u el año que viene harán otro casting (los que la querais me parece que os vais a hartar de esperar)
Si Musume tuviese las sobrecubiertas me lo pensaba. Y bailando con vampiros han dicho algo?
Carl619 escribió:Si Musume tuviese las sobrecubiertas me lo pensaba. Y bailando con vampiros han dicho algo?

Pues que el tercero sale este mes o el que viene creo que han dicho.

Terminada y no han anunciado nada nuevo, no se si es bueno eso o malo la verdad
Bueno por lo menos en la presentación de yowu hemos tenido muy buena noticia y es que no han anunciado nada xD
Estoy empezando a pensar que el que Yowu no haya anunciado ninguna nueva licencia es que andan justillo y quieren empezar a ir sacando beneficio a lo que tienen ya sea vendiéndolo a Movistar y demás, en cuanto a los mangas creeré lo mismo en cuanto los vaya viendo en las tiendas y demás, pero algo me dice que Yowu si continua el año que viene en el mundillo será solo para anime, aunque puedo más que equivocarme ya que yo en este tipo de predicciones no soy bueno XD
bikooo2 escribió:Estoy empezando a pensar que el que Yowu no haya anunciado ninguna nueva licencia es que andan justillo y quieren empezar a ir sacando beneficio a lo que tienen ya sea vendiéndolo a Movistar y demás, en cuanto a los mangas creeré lo mismo en cuanto los vaya viendo en las tiendas y demás, pero algo me dice que Yowu si continua el año que viene en el mundillo será solo para anime, aunque puedo más que equivocarme ya que yo en este tipo de predicciones no soy bueno XD


El anime le puede funcionar pero el manga con esos precios y esa calidad lo dudo mucho
Aunque lo he puesto en el tema oficial lo pongo por aquí:

Yowu lanzará Monster Musume también en digital

Yowu Entertainment ha anunciado durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona que publicarán el manga Monster Musume también en formato digital. Su salida se espera en breve y a un precio menor que el de la edición física.


Fuente: Ramen para dos

Parece que las editoriales se van animando a sacar manga en digital, aunque todavía no he visto el de Norma
al menos Jose Luis Puertas es consciente de que le están poniendo a parir por todos los sitios XD
Hago un summon a @Kite para que vea el reporte que hice al hilo de sablazos y cagadas editoriales y lo desarchive xD
solopinguinos escribió:al menos Jose Luis Puertas es consciente de que le están poniendo a parir por todos los sitios XD


¿Hay video o entrevista en alguna web de eso?
Wampiro escribió:
solopinguinos escribió:al menos Jose Luis Puertas es consciente de que le están poniendo a parir por todos los sitios XD


¿Hay video o entrevista en alguna web de eso?

lo han dicho en la presentación xD creo que era cuando mostraban la edición de Ronja y dice ''a ver si con esto nos dejan de poner a parir'' o algo así y todos se han reído xd
Vaya mierda de salon de los peores que ha hecho ficomic y encima. Con movidas, estoy en el. Movil. Y no puedo explañarme pero el lunes os. Cuento, dos. Dias mas y a casa.
Joder, mira que me reí antes de la entrevista a Kakizaki de Misiontokyo que no se escuchaba, pero después de ver la que le han hecho a los productores de Super, casi que es mejo no escucharlas XD.

Los tíos dicen que todo lo que es historia corresponde a Toriyama, y aún así siguen preguntando:

- ¿Pero Yajirobe va a salir?
- Depende de Toriyama.
- ¿Pero Gohan va a tener más protagonismo?
- Eso es cosa de Toriyama.
- ¿Pero vais a unirlo con el final del manga?
- Depende de Toriyama ¬¬.
- Me queda claro. ¿Y Goten y Trunks van a tener más protagonismo?
- ... Depende del guión de Toriyama...
- Ajá. ¿Y los ohzaru vuelven a salir?
- ................. (los dos se miran sin saber qué decir ya XD).

El nivel de preguntas monger empieza a coger color cuando le dice que el segundo opening es "más adulto" que el primero (¿será porque es rock? XD) y acaba preguntándole "Bueno, ¿cómo hacéis el anime ahora si no se usan cels?". Tócate los huevos XD.

Llegan a tener 15 minutos más y les pregunta "¿Japón y China son lo mismo o qué?".
Yo sigo haciéndome el ánimo de ponerme a verla XD

A quien me gustaría que recuperasen es a Lunch, me parece un personaje muy chulo que fué terriblemente olvidado.
Y otra cosa que también estaría bien ver es que se reúnan Goku y Bardock, que vaya tela después de visitar mundos e inframundos no se ven ni una vez. A Toriyama se le va la pinza y se olvida de sus personajes. XD
En si el salón del manga de este año es flojillo por falta de invitados de renombre (mangakas), el horario en si es una mierda (hasta las 8:00 pm) y para colmo se han agotado las entradas de este fin de semana :-|
_-H-_ escribió:Yo sigo haciéndome el ánimo de ponerme a verla XD

A quien me gustaría que recuperasen es a Lunch, me parece un personaje muy chulo que fué terriblemente olvidado.
Y otra cosa que también estaría bien ver es que se reúnan Goku y Bardock, que vaya tela después de visitar mundos e inframundos no se ven ni una vez. A Toriyama se le va la pinza y se olvida de sus personajes. XD


Hombre, Bardock no es "su" personaje, aunque sea canon, no fue creado por él. Y se supone que, dado que era un cabrón, debería estar reencarnadísimo ya, así que no espero que no fuercen algo así XD.

Pero vamos, no quería desviar el hilo a DB Super, era más bien para comentar la incompetencia de esta gente. Es una pena que cuando vienen invitados interesantes se les hagan entrevistas larguísimas donde todo es mierda. Y lo he vivido en directo, conferencias de gente con mucho que decir y a las que no se tiene acceso fácilmente a las que se les hacen las preguntas más gilipollescas habidas y por haber.

Recuerdo en una sesión con Nagahama Hiroshi (que fue la polla porque éramos cuatro gatos y pude hacerle mogollón de preguntas, fue casi una charla entre ambos XD) donde ocurrió algo tal que así entre una chica del público y él:

- ¿De dónde sacó las ideas para crear a los personajes de Detroit Metal City?
- Yo no he creado a los personajes de Detroit Metal City, fue el autor del manga. Lo que yo hice fue una adaptación.

Pasa el turno a otras personas, y al rato vuelve a ella, y pregunta:

- Insisto en la pregunta anterior, ¿de dónde sacó la inspiración para crear a los personajes de Detroit Metal City?
- .......................... Que no los he creado yo.
_-H-_ escribió:Yo sigo haciéndome el ánimo de ponerme a verla XD

A quien me gustaría que recuperasen es a Lunch, me parece un personaje muy chulo que fué terriblemente olvidado.
Y otra cosa que también estaría bien ver es que se reúnan Goku y Bardock, que vaya tela después de visitar mundos e inframundos no se ven ni una vez. A Toriyama se le va la pinza y se olvida de sus personajes. XD

Lo de bardock es todo del heroes dudo que aparezca en super,lunch que creo ni cameo hace ya....

detroit fue un mar de risas dragonfan.
@Dragonfan ¿Bardock no lo creó Toriyama? Si aparece en el manga. Que aunque solo sale en una viñeta, pensé que de ahí salió el especial del "último combate" y no al revés.

Sobre lo demás, ha sido un pozo de inspiración par crear un meme de lo vergonzoso que es. Pero es tarde y me quiero pirar pal' sobre.

PD: recordando el cagadón de entrevista a Kakizaki, me ha venido a la cabeza otra que le hicieron en la que le preguntaron qué opinión tenía de este país, a lo que él contestó: "Bien, estoy disfrutando mucho. Me gusta el tenis". [qmparto]

Realmente viendo el percal no es que se pueda decir mucho más. XD
_-H-_ escribió:@Dragonfan ¿Bardock no lo creó Toriyama? Si aparece en el manga. Que aunque solo sale en una viñeta, pensé que de ahí salió el especial del "último combate" y no al revés.

Sobre lo demás, ha sido un pozo de inspiración par crear un meme de lo vergonzoso que es. Pero es tarde y me quiero pirar pal' sobre.

PD: recordando el cagadón de entrevista a Kakizaki, me ha venido a la cabeza otra que le hicieron en la que le preguntaron qué opinión tenía de este país, a lo que él contestó: "Bien, estoy disfrutando mucho. Me gusta el tenis". [qmparto]

Realmente viendo el percal no es que se pueda decir mucho más. XD


- "El tenis"?

- "No se ni sujetar una raqueta, Hulio"
AkrosRockBell escribió:Hago un summon a @Kite para que vea el reporte que hice al hilo de sablazos y cagadas editoriales y lo desarchive xD


Hecho

salu2
36434 respuestas