Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

para la película que es your name, traer unos extras de mierda que ni llegan a la hora (la edición japonesa está a rebosar) es para matarlos XD
deberían especificar con la presentación. Me parece que viene tanto el digipack como el steelbook, ergo, tenemos la película 2 veces repetida en la misma edición (ya lo hicieron con la peli 3d de saint seiya) [qmparto]
@AkrosRockBell Es lo que hablamos, el problema está en que no tenemos ni puta idea de si merecen la pena o son unos subs de mierda XD.

@solopinguinos No sé si lo han especificado en otro lado, pero ahí los extras están muy poco claros. ¿Cómo que "Programa especial TV"? ¿Qué programa? XD
@Dragonfan el programa va a ser uno como este de Konosuba fijo, con los seiyuus haciendo el imbécil xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=j2E0EvR ... jreload=10

En el cartel lo que pone es que te dan la película y dos cajas, no dos copias, que el steelbook también son muy de regalartelo suelto con los videojuegos para que te lo metas por el culo con las preventas [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Ni idea Nuku, quizás Erik lo supiese pero lleva sin pasarse por ningún sitio la vida.

Btw, Selecta poniendo ofertas para el salón: las 3 de slayers por 100 pavos, en bd y limitado sólo a 30 packs xD
Me quedo esperando a que ese sea el precio en tienda o menos XD


Erik, que hablaba con el por skipe todos los dias, se fue a japon y nunca mas se supo el mamon XD.
@Nuku nuku por eso te digo, yo hablaba con él por LINE y Skype y el primero creo que se lo ha borrao y to.
Yo creo que este se ha casao allí y lo hemos perdido para siempre [qmparto]

Jolu es otro que desde lo del dakimakura y la madre apenas lo vemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@AkrosRockBell

Vamos callendo poco a poco los veteranos, yo en cuanto me compre la realdoll... que os follen a todos XD.
@Nuku nuku yo cuando me vaya a Japón, que os aseguro que va a pasar tarde o temprano, sólo pienso postear fotos mias de lo que vea por la calle para darle envidia a los weaboos del foro XD

O eso o me meto de lleno con los videojuegos (haciendolos y jugándolos) y acabo pasando de internet.
@AkrosRockBell

Yo voy en abril, ya os hare fotos de akiba XD.
Erik probablemente evolucionara a un nivel de weaboo tan supremo que ha olvidado el idioma castellano. Ahora mismo probablemente esté sentado en su jardín tomando té verde mientras escribe haikus y escucha la mierda esa de bambú que le cae el agua y se menea parriba y pabajo.
Pero sólo si Tomino y Tri-Ace le dan el visto bueno antes.
Erik, manifiéstate!
Dragonfan escribió:Pues lo esperaba aún más gordo.

Está claro que han rebajado bastante el grosor del papel para que no sea eso una locura, porque tiene el grosor como de 3 tomos en vez de 5.


Curioso, acabo de recibir el primer volumen de Vagabond edicion VizBig, que es un 3 en 1, y es más ancho que el 5 en 1 de Fairy Tail :O. Y bastante mas ancho que los 3 en 1 de One Piece.

Ya puestos, las primeras impresiones son bien buenas. Tamaño A5, papel blanco y grueso, algunas páginas a color...espero que me guste para seguir con la colección.
MiMoSeT escribió:
Dragonfan escribió:Pues lo esperaba aún más gordo.

Está claro que han rebajado bastante el grosor del papel para que no sea eso una locura, porque tiene el grosor como de 3 tomos en vez de 5.


Curioso, acabo de recibir el primer volumen de Vagabond edicion VizBig, que es un 3 en 1, y es más ancho que el 5 en 1 de Fairy Tail :O. Y bastante mas ancho que los 3 en 1 de One Piece.

Ya puestos, las primeras impresiones son bien buenas. Tamaño A5, papel blanco y grueso, algunas páginas a color...espero que me guste para seguir con la colección.


No te preocupes con Vagabond tu problema va a set esperar como agua de mayo que Inoue siga con el manga. Es una manga excelente pero como Berserk y Hunter x Hunter, Inoue dibuja cuando quiere.
¿Saldrán a la venta los mangas del mes que viene, o habrá embargo comercial en Cataluña? [carcajad]
Serkenobi escribió:¿Saldrán a la venta los mangas del mes que viene, o habrá embargo comercial en Cataluña? [carcajad]


Si pasa eso que saquen los tanques.

https://www.youtube.com/watch?v=E9c8C2K-TtE

Me pregunto que pasara en el salon del manga? Aprovechara Yowu para atrasar el primer tomo de Monster Musume
Pues con el golpe de estado habra que ver que pasa, por lo pronto a mi los fanzines me llegaban el lunes o el martes por mensajeria, veremos si llegan, y si lo hacen esperemos que no ocurra nada en el salon, pero por lo que he oido los expositores empiezan a tener miedo con no poder montar.
Oh, hay un invitado al Salón del que no se ha hablado mucho y tiene una trayectoria como animador interesante: Yasuhiro Irie. Director de FMA Brotherhood y luego no me cuadra lo que ha puesto ficomic con lo de MAL, pero parece que ha trabajado en Macross Plus, G Gundam y The 8th MS Team... :O

https://www.animenewsnetwork.com/encycl ... hp?id=3555

Durante el Salón hará un corto y al final se proyectará.
Una joven japonesa demanda a su instituto por prohibirle la asistencia si no se tiñe de negro

Una adolescente japonesa ha interpuesto este viernes una demanda contra el Gobierno de Osaka alegando que el instituto público Kaifukan, situado en la ciudad de Habikino, la obliga a teñirse el pelo de negro --a pesar de que su tono natural es castaño-- bajo la amenaza de prohibirle la asistencia en caso de no obedecer esta norma, según han informado medios locales.

Fuente: Europapress
Espero que sea coña...

O que hagan algo contra el centro Oooh
Supongo que pensarán que lo de que tiene el pelo castaño es mentira y como son tan estrictos con el tema uniforme y homogeneidad en los institutos pues lo habrán hecho por eso xDDDD
En fin, es una gilipollez, pero bueno, que los denuncie y ya
Hostias, ¿pero los japoneses pueden tener el pelo castaño de forma natural? Pensaba que genéticamente lo tenían negro, de ahí que el teñírselo se considere un acto de rebeldía, llevar el pelo de otro color que no sea negro es salirse de lo establecido. ¿Seguro que no es una half? XD.

Kurokami shoujo ftw.
Puesto el enlace que se me había olvidado, y yo creo que la chica puede ganar, ya que por mucho que digan las normas del centro si su pelo es castaño original sin tintes ni nada, están ellos mismo incumpliendo sus normas al pedirle que se tiña, pero claro son sus normas y se las follan como quieren
Hostias si fuese rubia la encierran en un cuarto sin ventanas :O
@Carl619 una japa rubia natural? xDDDDD
Eso sólo pasa en los AV y en el hentai xD
Quizás si es una hafu, y aun asi, si no ando equivocado, el rubio es recesivo asi que...complicado XD
Pues al final si saldrá el tomo 1 de Monster Musume en el salón y como no yowu no ha dicho nada por redes
http://misiontokyo.com/noticias/monster-musume-llega-a-tiempo-para-el-salon-del-manga
Ahora solo falta ver si la ed es una mierda (lo veo bastante probable)
la portada la veo buena pero si de calidad es como la de urotsukidoji mal vamos
¿En inglés Centorea hablaba usando un ingles antiguo o algo así verdad?
Yo les preguntaria si empezaran a tener una periocidad estable de una vez, lo de bailando con vampiros es una broma de mal gusto y ha perdido a muchos clientes.
Tamakoto escribió:¿En inglés Centorea hablaba usando un ingles antiguo o algo así verdad?

si P.ej: cuando van tras el motorista dice I Bridle at your pathetic attemps! Is that all thou hast? si quieres alguna imagen de alguna pagina en concreto para verlo tengo hasta el volumen 4 en inglés y a punto de llegarme el 5 y el 6 pero vamos que en general se la entiende casi al 100% si no al 100%

@Carl619 yo creo que todos sabemos que bailando con vampiros esta más que cancelada, yo todavía no entiendo bien como les dan series a estos a ver que manga licencian este año para sacar solo el primer tomo y ya... Como anuncien UQ Holder... [+furioso] ratataaaa en cantidades industriales XD
bikooo2 escribió:
Tamakoto escribió:¿En inglés Centorea hablaba usando un ingles antiguo o algo así verdad?

si P.ej: cuando van tras el motorista dice I Bridle at your pathetic attemps! Is that all thou hast? si quieres alguna imagen de alguna pagina en concreto para verlo tengo hasta el volumen 4 en inglés pero vamos que en general se la entiende casi al 100% si no al 100%


Solo lo preguntaba para asegurarme porque no me fío de yowu y su traducción xD

ED: Cuando he pasado el link había una foto con el tomo 3 de bailando con vampiros y el 2 de urotsukidoji pero ahora han modificado la noticia y han puesto la imagen del tomo de monster musume y ya
Yo desde luego jamas volvere a creerme las excusas de las editoriales españolas de que "los japoneses son muy estrictos con sus licencias" para no traer X obras [qmparto]
bikooo2 escribió:
Tamakoto escribió:¿En inglés Centorea hablaba usando un ingles antiguo o algo así verdad?

si P.ej: cuando van tras el motorista dice I Bridle at your pathetic attemps! Is that all thou hast? si quieres alguna imagen de alguna pagina en concreto para verlo tengo hasta el volumen 4 en inglés y a punto de llegarme el 5 y el 6 pero vamos que en general se la entiende casi al 100% si no al 100%

@Carl619 yo creo que todos sabemos que bailando con vampiros esta más que cancelada, yo todavía no entiendo bien como les dan series a estos a ver que manga licencian este año para sacar solo el primer tomo y ya... Como anuncien UQ Holder... [+furioso] ratataaaa en cantidades industriales XD


Mi teoria es que todo era una broma y en realidad nunca tuvieron las licencias.
¿Me podéis decir a qué horas son las presentaciones de novedades y licencias de las editoriales?
XD :)
Dragonfan escribió:@solopinguinos

Claro,hombre.

Gracias [burla2]

La edición de Monster Musume: 10 euros y sin sobrecubierta
https://twitter.com/kisacullen/status/9 ... 0865710080
ZzzZZ ZzzZZ
solopinguinos escribió:
Dragonfan escribió:@solopinguinos

Claro,hombre.

Gracias [burla2]

La edición de Monster Musume: 10 euros y sin sobrecubierta
https://twitter.com/kisacullen/status/9 ... 0865710080
ZzzZZ ZzzZZ

He reportado el tema de monster musume y ya lo han reabierto ando poniendo por allí toda la info que va saliendo del tomo

P.D: Parece que han sacado el tomo 2 de urotsukidoji

https://twitter.com/Lavosy/status/925680952038305794
Que se fuma esa gente para pensar que venderlo asi con ese precio es una buena idea. Y encima a esperar minimo 2 años al siguiente.
¿Alguien hace un resumen de qué han anunciado hoy?
AkrosRockBell escribió:¿Alguien hace un resumen de qué han anunciado hoy?


Monte Anime ha anunciado su segundo anime, Magical Girl Raising Project, o Card Captor Sakura meets Battle Royale, segun la sinopsis.

Tomodomo ha anunciado cuatro mangas, de esta editorial creo que solo he comprado lo de Junji Ito, no me suelen interesar sus licencias, pero esta me ha llamado la atención porque pone que es rollo manga 80/90 y de romance, pienso en KOR y me pongo traviesa:

Imagen

Pero luego leo que Tomodomo dice que gustara mucho a los fans de Free (no se si es de la misma autora o que) y se me quitan todas las ganas...

Aqui el resto de licencias de Tomodomo: http://ramenparados.com/sigue-directo-l ... barcelona/
AkrosRockBell escribió:¿Alguien hace un resumen de qué han anunciado hoy?


Monteanime:
Magical Girl Raising Project
Tomodomo:
Hanshin de Moto Hagio (historias cortas)
Koi wa Ameagari no You ni se de Jun Mayuzuki
Jackass! de Scarlet Beriko
Shimanami tasogare de Yuhki Kamatani
Media 3:
Imagen
AkrosRockBell escribió:¿Alguien hace un resumen de qué han anunciado hoy?


Hoy solo ha sido Monteanime y Tomodomo, así que creo que quitando lo de Magical Girls, poco más. Mediatres ha adelantado que licencia el live action de Gintama y deja caer que editarán pelis de Takeshi Kitano, pero mañana es su conferencia, igual especifican.

P.D: ¿Qué cojones ha pasado de repente que han anunciado dos adaptaciones a imagen real de dos obras de Katsura en una semana? XD.
Gracias gente [oki]
Veo que el Salón lo ha ganado Media3 de calle para mi XD

@Dragonfan illo Raúl, Katsura está de moda y flijo que Netflix ha metido mano ahí o algo. Yo pienso ver las 2, a ver qué hacen sobre todo con Video Girl Ai xD
De que han anunciado live action de Katsura? Video Girl Ai la vere del tiron, cual es la otra?
Wampiro escribió:De que han anunciado live action de Katsura? Video Girl Ai la vere del tiron, cual es la otra?


I's. Esos son capaces de quitarle toda la ecchicha.
Dragonfan escribió:
Wampiro escribió:De que han anunciado live action de Katsura? Video Girl Ai la vere del tiron, cual es la otra?


I's. Esos son capaces de quitarle toda la ecchicha.


Joder, esas dos me encantan, los vere aunque salga una ful. Gracias!
Una adaptación de Zetman por Amemiya sería instant paja.

PD: pues ya que se está hablando de Katsura, van a hacer 3 años que no se sabe si este hombre piensa retomar la obra. Y tampoco se ha mencionado nada del tema cuando ha salido alguna colaboración suya en los animes de Garo u otras cosas que ha hecho.
@_-H-_ Lleva desde "el final" de Zetman sin hacer manga, ¿no? Es raro.

También me acuerdo que en el 2015 Torishima dijo que habría un segundo volumen de Katsura X Akira, pero no se volvió a saber nada.
Shimanami tasogare e ikusei keikaku caen fijo
@Dragonfan desde el final de la primera parte, sí.

Sobre lo del Katsura Akira 2, a saber qué pudo pasar ahí. Porque Toriyama es un vago de cuidao también, y a la hora de trabajar también piensan distinto. Como digo, a saber.

A veces me he preguntado si no será que Katsura padece alguna enfermedad. Espero que no.
36432 respuestas