Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

bikooo2
MegaAdicto!!!
2.102 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 10/10/2017 - 12:17:29 por bikooo2.
MiMoSeT escribió:Igual es una pregunta estupida, pero....¿cuales son las ventajas de una web como Akiracomics frente a Amazon?

Asi a ojo los precios parecen ser aproximadamente los mismos, y con Prime te ahorras los gastos de envio en Amazon.

¿Es quizás que tratan mejor los envios en Akiracomics? Porque si que es cierto que algun tomo me ha llegado un pelin tocado desde Amazon ya que no los protegen dentro del paquete.

No se...a ver si alguien me lo aclara [reojillo]

Los precios más o menos los mismos por que en España no puedes rebajar más del 5% por tanto en todos los lados lo vas a encontrar más o menos igual.
En cuanto a por que comprar en Akira cómics mejor que en Amazon, es una tienda familiar y no una multinacional, y el trato suele ser bastante bueno en esa tienda.
En cuanto a los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€ por tanto con un poco que compres ya te merece la pena, si ya se que en Amazon los envíos gratis de libros ros son a partir de 20€
En cuanto a protección de los tonos y demás una vez me llegó un paquete que pensaba que vendría todo abollado de como venía la caja y le hice fotos y todo por si acaso, y fue abrirla y todo perfecto.
También he comprado en Amazon y por el momento 0 problemas ya que a veces los meses que voy muy ajustado y no puedo hacer una compra para los gastos de envío en Akira me he ido a Amazon por que para lo que iba a pedir si me valia su minimo.
Más lo comentado por @AkrosRockBell y @Dragonfan
Sonikero
Elemental
6.823 mensajes
desde dic 2005
MiMoSeT escribió:Igual es una pregunta estupida, pero....¿cuales son las ventajas de una web como Akiracomics frente a Amazon?

Asi a ojo los precios parecen ser aproximadamente los mismos, y con Prime te ahorras los gastos de envio en Amazon.

¿Es quizás que tratan mejor los envios en Akiracomics? Porque si que es cierto que algun tomo me ha llegado un pelin tocado desde Amazon ya que no los protegen dentro del paquete.

Basicamente por el catalogo si quieres completar una serie o asegurarte de que la vas a tener entera.

Me han contestado al correo y no de muy buenas maneras (a mí me hace gracia pero yo contesto así en la tienda donde trabajo y me puedo ir despidiendo) pero bueno dicen que me lo van a cambiar.

La verdad es que para ser la primera vez que compro aquí buenas impresiones no me estoy llevando [+risas]

Conocéis otras tiendas en Madrid?
Carl619
Adicto
403 mensajes
desde feb 2016
Sonikero escribió:

Basicamente por el catalogo si quieres completar una serie o asegurarte de que la vas a tener entera.

Me han contestado al correo y no de muy buenas maneras (a mí me hace gracia pero yo contesto así en la tienda donde trabajo y me puedo ir despidiendo) pero bueno dicen que me lo van a cambiar.

La verdad es que para ser la primera vez que compro aquí buenas impresiones no me estoy llevando [+risas]

Conocéis otras tiendas en Madrid?

Omega center.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.223 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 10/10/2017 - 18:53:45 por Wampiro.
Omega para comic/manga esta bien, mucho material, te haces socio y el 10% de lo que gastas lo devuelven en saldo de tienda, en €, y luego ademas te dan puntos para canjear por regalos (este ultimo año la vitrina de regalos es una mierda, antes tenian cosas mejores).

Como esta aficion suele ser a largo plazo y gastas todos los meses, y el pvp es fijo, prefiero un 10% para gastar en mas comics (o cualquier cosa de la tienda) antes que un 5% de descuento directo. Pero eso es ya cada uno.

Eso si, la tienda en figuras y tal me ha dado mas de un disgusto, revisar MUY bien lo que comoras alli si es merchan.

Pd. En la web aun no tienen implementado lo de socios creo, hacen descuento directo del 5%
Carl619
Adicto
403 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 10/10/2017 - 21:10:07 por Carl619.
el de puntos al principio era una vitrina grande en la entrada, pero despues ha sido relegada a una pequeña de 3 o 4 pisos desde lo del regalo sorpresa segun la letra que conseguias.

Aunque alguno manga me lo he empezado ha pillar con la vitrina.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.223 mensajes
desde dic 2004
Planeta ha confirmado que cambia su sede social a Madrid, que considera declarada la independencia aunque haya sido suspendida despues (8 segundos despues, añado [qmparto] ).

En fin... Todavia aprovecharan como excusa para subir otra vez los precios xD
Carl619
Adicto
403 mensajes
desde feb 2016
Wampiro escribió:Planeta ha confirmado que cambia su sede social a Madrid, que considera declarada la independencia aunque haya sido suspendida despues (8 segundos despues, añado [qmparto] ).

Ojo cuidao que hay que ver que firman, porque para contentar la CUP han firmado la declaracion de independencia pero no se ha visto que hayan firmado la suspension. Y sin votar ni nad.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.223 mensajes
desde dic 2004
Carl619 escribió:
Wampiro escribió:Planeta ha confirmado que cambia su sede social a Madrid, que considera declarada la independencia aunque haya sido suspendida despues (8 segundos despues, añado [qmparto] ).

Ojo cuidao que hay que ver que firman, porque para contentar la CUP han firmado la declaracion de independencia pero no se ha visto que hayan firmado la suspension. Y sin votar ni nad.

De hecho para suspenderla (y declararla) creo que se debe votar y alli no ha votado ni el tato.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.102 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Yo la verdad pensaba que Planeta iba a aguantar algo más antes de irse, ya veremos que hacen las demás como Panini, Norma e Ivrea, mi apuesta que si se van la última en decirlo sería Norma
Namco69
MegaAdicto!!!
37.620 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill

yo compro en akira comics por 4 motivos:
- Los comics (todo el conjunto, no uno a uno) vienen envueltos en plastico de burbuja para que no se dañen.
- Vienen con su bolsita de plastico indiviual y las grapas, con "backingboard"
- Tienen todas las novedades. En amazon no encuentro las grapas de panini, por ejemplo.
- Te viene una piruleta de regalo. A mi novia le hace ilusión que se la regale (Y se la come mientras se lee mis comics :o )