Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Rai_Seiyuu escribió:Puej, que asco da Zero [hallow] [burla2]

Tsukaima o Zero no sho? :o [burla2]


-------------------
Japan Weekend licencia Shokugeki no Soma y Danganronpa the animation [hallow]
solopinguinos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Puej, que asco da Zero [hallow] [burla2]

Tsukaima o Zero no sho? :o [burla2]


-------------------
Japan Weekend licencia Shokugeki no Soma y Danganronpa the animation [hallow]


En la imagen solo veo a la de Tsukaima [hallow] [burla2]
Que sin vergüenzas son los de yowu...
No me gusta que jw tenga Shokugeki porq sus ediciones no me gustan nada y no tienen doblaje pero bueno por lo menos ahora las sacan en bd
bikooo2 escribió:
Sonikero escribió:Alguien ha hecho algún pedido web a akiracomics y ha hecho devolución de algún tomo porque algo esté mal?

He pedido 6 números de Ikigami y el 5 tiene la sobrecubierta mal doblada (es una chorrada pero el lomo prácticamente queda invisible y como lo deje ahí viendolo mal siempre, me pego un tiro un día) y me pregunto como va el lío de hacer la devolución. Se lo tengo que mandar yo en un paquete, envían a alguien para que recoja el tomo defectuoso y me entreguen uno nuevo o cómo va?

Es mi primerita compra en la tienda.

A mí me ha tocado hacerlo un par de veces, y sin problemas, son bastante serios, sigue el procedimiento que te den y listo
Si no recuerdo mal tienes que mandarlo por correo, pero antes ponte en contacto con la tienda


Gracias pues ahora les digo a ver. Espero que sea algo rápido de que me traen el tomo mientras se llevan el otro [+risas]
@Serkenobi
1) Ni idea, de hecho ni recordaba que la habían editado aquí.
2) lo que ha dicho bikooo2
3) La última serie tuvo problemas con asociaciones de padres y si llegan a licenciar Tri supongo que sería al finalizar esta.
4) No, no lo creo, se llevó una mierda de audiencia en su última emisión en TV en los comienzos de LaSexta
5) Teniendo en cuenta lo que ha costao que Planeta terminase de editar el manga, tampoco creo que se edite nunca el anime aquí.

Sobre las licencias de Japan Weekend : Meh. Yo quiero que saquen ya de una vez Senran Kagura.
Yowu Entertainment anunciará la fecha de lanzamiento de Monster Musume en el Japan Weekend Madrid

Mañana domingo 1 de octubre a las 11:00 horas tendrá lugar la presentación de Yowu Entertainment en el Japan Weekend Madrid 2017. Un acto en el que se espera que la distribuidora arroje luz sobre el estado de sus últimas licencias y próximos lanzamientos.

Fuente: Ramen para dos

XD XD XD XD XD :-| :-| XD [360º] [poraki]
Quiere superar el record de panini con assasination classroom. Seguro que si puede lo deja para dentro de 1 año.

A ver que dicen de bailando con vampiros.
Los volúmenes 2 de La Magia de Zero y La Espada Sagrada saldrán en febrero 2018

Al menos responden rápido :o
solopinguinos escribió:Los volúmenes 2 de La Magia de Zero y La Espada Sagrada saldrán en febrero 2018 en Tierra-2


Fixed.

Y eso si Zoom no la destruye antes.
Wampiro escribió:
solopinguinos escribió:Los volúmenes 2 de La Magia de Zero y La Espada Sagrada saldrán en febrero 2018 en Tierra-2


Fixed.

Y eso si Zoom no la destruye antes.

xDDD
Pues ya estan dando pequeñas novedades. La primera es que Divine Gate ya está doblada y la mostrarán en su presentación de JW a las 11:00h
en serio, con la cantidad de series buenas que tienen, van y doblan la peor [qmparto]

-------

Se han filtrado las licencias de selecta:
Fairy Tail Dragon Cry
18if
El liveaction de Jojo's
Lu over the Wall
Night is Short

Decepcionado como es habitual con las licencias de selecta
¿Tanto cuesta un, por ejemplo, Made in Abyss? [agggtt]
solopinguinos escribió:
Wampiro escribió:
solopinguinos escribió:Los volúmenes 2 de La Magia de Zero y La Espada Sagrada saldrán en febrero 2018 en Tierra-2


Fixed.

Y eso si Zoom no la destruye antes.

xDDD
Pues ya estan dando pequeñas novedades. La primera es que Divine Gate ya está doblada y la mostrarán en su presentación de JW a las 11:00h
en serio, con la cantidad de series buenas que tienen, van y doblan la peor [qmparto]

-------

Se han filtrado las licencias de selecta:
Fairy Tail Dragon Cry
18if
El liveaction de Jojo's
Lu over the Wall
Night is Short

Decepcionado como es habitual con las licencias de selecta
¿Tanto cuesta un, por ejemplo, Made in Abyss? [agggtt]

Por donde se han filtrado?¿
Solopinguinos,nllevo dos años yendo a los salones de Madrid, Yowu siempre tiene exactamente lo mismo en su stand, de hecho otro de los misterios es como pagan stands tan grandes si solo tienen dos filas verticales de dvds/mangas para vender.

Es risible como ponen los mismos productos repetidos una y otra vez y cada uno a dos palmos del otro para llenar la burrada de espacio que tienen.

Diria que lo unico nuevo que han añadido en su stand en dos años, ha sido el tomo 1 de urutsokidoji, y todos sabemos lo que va a pasar con ese manga.

Y siguen vendiendo sus medias series en un dvd a 5€, o los 13 episodios de bailando con wampiros en un br princo que al ser pirata no funciona en ps3, ps4 u one porque salta la proteccion antipiratería (ya, bueno, se que no es EXACTAMENTE ESO pero permitidme la licencia), y absolutamente nadie se para a comprarles algo porque hasta los casuals de la aficion les ven venir a kilometros.

A estas alturas todo lo que digan no es que haya que tomarselo con prudencia: es que asumir que es absolutamente falso es la unica respuesta coherente de un ser humano con capacidad de raciocinio.

Y TIENEN MONSTER MUSUME [uzi]
Es verdad, que ya ha pasado un año, han sacado otro de urutsokidoji?
Carl619 escribió:Es verdad, que ya ha pasado un año, han sacado otro de urutsokidoji?


No, Yowu suele publicar un tomo cada tres años. Creo que el 2 de Urutsokidoji saldria en 2019 aproximadamente.

El año que viene toca tomo 3 de bailando con vampiros ya que el ultimo salio en 2015.
Hay peliculas japonesas a raudales y selecta va y licencia el live action de Jojo.....
Puff......... lamentable.
bikooo2 escribió:@serkenobi con respecto a las preguntas

1) no me mojo no se como le habrá ido
2) en el hilo de monteanime donde están las entrevistas que se les han echo dijeron que para antes del salón anunciaban una y alguna más en el salón
3) no me mojo ya que no se cómo está el tema
4) no creo, aunque viendo que han rescatado Slayers quien sabe
5) Con esta tengo menos esperanzas

2) Ok @bikooo2 , miraré en el hilo en cuestión entonces.

4) Es el ejemplo de que si se quiere, las series de los 90 también tienen cabida en el mercado. Si Slayers ha vendido tan bien como Selecta afirma a pesar de que la edición ha sido de vergüenza ajena, ¿porqué no iban a vender Digimon o Yu Yu Hakusho? A día de hoy Digimon mismamente es más conocida que Slayers.

Wampiro escribió:Por lo que tengo entendido, actualmente selecta no es muy amiga de reeditar en dvd o bluray series que ya sacaron otros en dvd en el pasado. Por no hablar de que estan centrados en lo actual y alguna reedicion de su fondo de catalogo... Por pocas nuevas licencias de anime de los 90/00 han apostado.

Si apuestas como slam dunk y slayers funcionan (desconozco como van las ventas), es posible que vayan recuperando mas anime clasico a cuentagotas, pero ya veremos...

El problema que veo es que selecta hace estafa tras estafa y mierda tras mierda, y como el publico que pide estas series es mas tirando a viejuno y resabiao, enseguida se mosquean con las cutreces y quiza pierdan ventas, pero no se tampoco si eso influira o seran cuatro gatos.

Por cierto, en la japan de hoy van a vender un pack de los primeros 14 episodios de Dragon Ball Super... Solo en DVD. En bluray lo sacan mas tarde.

Supuestamente Slayers ha vendido bien @Wampiro , ya que al poco de salir a la venta la primera temporada dijeron que la misma estaba vendiendo muy bien. Si con la basura de edición que se cascaron vende tan bien, ¿porque no iban a hacerlo animes como Digimon o Yu Yu Hakusho, más conocidos entre el fandom? Que esa es otra, Slayers siendo una serie mayormente conocida y valorada por aficionados veteranos, no veo que hayan penalizado ni castigado la basura de edición de Selecta, quitando casos aislados, casi todo lo que he leído en internet han sido alabanzas.

AkrosRockBell escribió:@Serkenobi
1) Ni idea, de hecho ni recordaba que la habían editado aquí.
2) lo que ha dicho bikooo2
3) La última serie tuvo problemas con asociaciones de padres y si llegan a licenciar Tri supongo que sería al finalizar esta.
4) No, no lo creo, se llevó una mierda de audiencia en su última emisión en TV en los comienzos de LaSexta
5) Teniendo en cuenta lo que ha costao que Planeta terminase de editar el manga, tampoco creo que se edite nunca el anime aquí.

Sobre las licencias de Japan Weekend : Meh. Yo quiero que saquen ya de una vez Senran Kagura.

1) Pues sí, One Punch Man primero se emitió en Movistar+ con subtítulos al español y tiempo después se emitió doblada al castellano, además de licenciar la misma Selecta Vision, quien hace 10 meses sacó a la venta una edición limitada en bluray de la misma:
http://www.mubis.es/noticias/detalles-d ... eccionista

3) ¿La última serie de Digimon fue motivo de denuncia por las asociaciones de padres? ¿Y eso a que vino? Independientemente de eso, cuando Digimon Tri termine, ¿podría ser factible entonces su comercialización en España con el doblaje de Digimon Adventure?

4) ¿Yu Yu Hakusho tuvo mala audiencia en La Sexta? Precisamente fue gracias a La Sexta como conocí por primera vez el anime y comencé a verlo en dicha cadena. No tengo recuerdo de los ratings de audiencia de entonces.

5) Hablando del manga @AkrosRockBell , esa es otra, si algún día Planeta editará Shinsetsu Bobobo. Ya han pasado más de seis años desde que terminaron de editar Bobobo y esta secuela sólo consta de siete números, ¿tanto les costaría darle una oportunidad y editarla? Son pocos números y el riesgo es bajo. Además están reeditando toda la colección de Bobobo, ¿para que reeditar una licencia supuestamente tan negativa para ellos?
El primer volumen de Monster Musume anunciado para el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Esta mañana de domingo a tenido lugar a las 11:00 horas la presentación de Yowu Entertainment en el Japan Weekend Madrid 2017, y como ya adelantara ayer a través de las redes sociales la editora, se ha anunciado la fecha de lanzamiento del manga de Monster Musume. El primer volumen de este manga de Okayado será novedad para el XXIII Salón del Manga de Barcelona, estando a la venta también en librerías.


Fuente: Ramen para dos

En fin no se si llegar a comprar el primer volumen solo para comparar con la edición inglesa, aunque personalmente creo que sería tirar el dinero, ya veré según lo que comente la gente que lo compre en el salón
@Tamakoto en mundodvd
Imagen
Imagen

-----------------
Yowu: Divine Gate en DVD para el Salón
Monster Musume para el salón y en tiendas ( [fiu] )
La espada sagrada y tsukaima para febrero ( :Ð :Ð )
Ahora están dando los dos primeros caps de divine gate, después continuarán
Y nadie ha abucheado, menudos flojos [decaio]
bikooo2 escribió:El primer volumen de Monster Musume anunciado para el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Esta mañana de domingo a tenido lugar a las 11:00 horas la presentación de Yowu Entertainment en el Japan Weekend Madrid 2017, y como ya adelantara ayer a través de las redes sociales la editora, se ha anunciado la fecha de lanzamiento del manga de Monster Musume. El primer volumen de este manga de Okayado será novedad para el XXIII Salón del Manga de Barcelona, estando a la venta también en librerías.


Fuente: Ramen para dos

En fin no se si llegar a comprar el primer volumen solo para comparar con la edición inglesa, aunque personalmente creo que sería tirar el dinero, ya veré según lo que comente la gente que lo compre en el salón


Ahora lo importante es si no se van a tirar 2 años para sacar el segundo. Que se creen que vamos estar esperando 10 años para conseguir 3 tomos con suerte.
La muerte del autor de Zero retrasó su salida...

Creo que llenaría el post solo con el emoticono de reír y me faltaría espacio, que me expliquen como tengo yo Zero no Tsukaima en BR en inglés entera. Escusas baratas, vale que tienen la serie desde 2012 y murió en 2013 que la salida de la segunda temporada y siguientes se hubiese atrasado un año sería entendible pero... estamos a 2017
@MiMoSeT Llego con un poco de retraso, pero si te gustaron Lucky Star, Detroit Metal City y Cromartie yo creo que te pueden gustar los anime de Azumanga Daioh y Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu (tendrás que tirar de fansub). Otra comedia muy divertida (especialmente la primera vez) y que ahora parece un poco olvidada es Ebichu, el anime tampoco llegó aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=xhjRwotM14s

Jo, qué bueno ver mencionado a Joe Matt por aquí XD Peepshow mola mucho, yo compré el Pobre Cabrón en comic-book el año pasado jeje. A ver si vuelve a dibujar algo, el cabrón [qmparto]

Por cierto, no son mangas culinarios pero hay dos que por lo peculiar tienen una interesante parte dedicada a la alimentación: En la prisión y Diario de una desaparición XD
bikooo2 escribió:La muerte del autor de Zero retrasó su salida...

Creo que llenaría el post solo con el emoticono de reír y me faltaría espacio, que me expliquen como tengo yo Zero no Tsukaima en BR en inglés entera. Escusas baratas, vale que tienen la serie desde 2012 y murió en 2013 que la salida de la segunda temporada y siguientes se hubiese atrasado un año sería entendible pero... estamos a 2017


Hostias, no sabia que Yamaguchi ademas de zero habia hecho la de seiken no blacksmith, bailando con vampiros, urutsokidoji y denrro de poco tambien habra hecho monster musume.

Ademas de haber inventado el bluray.

Normal que el pobre se muriese.
bikooo2 escribió:Me mola ver como en el hilo algunos no diferencian entre fuerzas militares y fuerzas de seguridad del estado, así que eso del tratado de la UE no va a llegar a ningún lado


Me he perdido [+risas]
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:Me mola ver como en el hilo algunos no diferencian entre fuerzas militares y fuerzas de seguridad del estado, así que eso del tratado de la UE no va a llegar a ningún lado


Me he perdido [+risas]


hilo equivocado que tenia el de cataluña en otra pestaña y me he equivocado

Al final por la equivocación ya paso de volver a ponerlo en el hilo que corresponde que ya se ha llenado de muchas paginas XD
10 licencias:
-18 if
-La peli de Mazinger
-Yokai Watch (había que rellenar la lista)
-Lu over the wall
-Night is short
-Silent Voice (rellenar la lista)
-Fireworks (rellenar la lista)
-Jojo live action
-Tokyo Ghoul live action
-La peli de Fairy Tail

Ni digimon tri ni ostias. Estoy por mandarlos a freír y comprarlos en inglés. Lo unico rescatable para mí que ha sido las licencias de japan es el manga Mother's Spirit. El resto una chufa.
Espero que el de BCN sea mejor
¿No se han anunciado licencias de manga?

EDIT: aparte de lo anunciado por Tomodomo, digo.
Yo c9mprare el primer tomo de monster sea solo para ponerlo a parir comparandolo. Con el. Ingles. Xd haterismo nivel pro.
Nuku nuku escribió:Yo c9mprare el primer tomo de monster sea solo para ponerlo a parir comparandolo. Con el. Ingles. Xd haterismo nivel pro.


Yo estuve a punto de comprarles gangsta completa ayer por 10€, perp luego pense que mi dinero iria a financiar actividades probablemente ilegales y me entro remordimiento de conciencia.
Pues a mí las licencias de Yuasa me parecen un notición. Anda que ha tardado en llegar este director a España. Habrá que ver las ediciones...

@_-H-_ Ponent ha anunciado Levius, Pink y Miss Hokusai,
Muchas gracias por las sugerencias, @Khin .

Azumanga Daioh tambien lo he visto ya y si, muy entretenido. Se me olvidó completamente [facepalm]

Ebichu tiene una pinta...muy interesante XD

Voy a tener que empezar a tirar de manga usado, porque al ritmo que leo me estoy dejando una pasta. Eso o volumenes gordos como el de Maximum Berserk [+risas]
Dragonfan escribió:
@_-H-_ Ponent ha anunciado Levius, Pink y Miss Hokusai,


Grasias saturadas. De las que has nombrado, solo he visto la entrada de Levius en Listadomanga, y me parece interesante. Parece que solo tiene tres tomos y está completa. A ver el precio...
@Dragonfan This.

De hecho me llamó la atención, a ver si tiene tirón y licencian también The Tatami Galaxy.
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:
@_-H-_ Ponent ha anunciado Levius, Pink y Miss Hokusai,


Grasias saturadas. De las que has nombrado, solo he visto la entrada de Levius en Listadomanga, y me parece interesante. Parece que solo tiene tres tomos y está completa. A ver el precio...


12e y tamaño A5 y tiene una secuela
@Tamakoto ¿Se sabe cuántas páginas tendrá, si será alguna a color...?

Estoy mirando más de ese manga, y me estoy poniendo muy burro con el dibujo.
_-H-_ escribió:@Tamakoto ¿Se sabe cuántas páginas tendrá, si será alguna a color...?

Estoy mirando más de ese manga, y me estoy poniendo muy burro con el dibujo.


Tiene unas 220 pag por tomo +o-, desconozco si tiene pag a color y el sentido de lectura es occidental,
Tamakoto escribió:
_-H-_ escribió:@Tamakoto ¿Se sabe cuántas páginas tendrá, si será alguna a color...?

Estoy mirando más de ese manga, y me estoy poniendo muy burro con el dibujo.


Tiene unas 220 pag por tomo +o-, desconozco si tiene pag a color y el sentido de lectura es occidental,


¿Es occidental en la obra original o en la edición? Porque si es lo segundo manda huevos, a estas alturas.
Dragonfan escribió:
Tamakoto escribió:
_-H-_ escribió:@Tamakoto ¿Se sabe cuántas páginas tendrá, si será alguna a color...?

Estoy mirando más de ese manga, y me estoy poniendo muy burro con el dibujo.


Tiene unas 220 pag por tomo +o-, desconozco si tiene pag a color y el sentido de lectura es occidental,


¿Es occidental en la obra original o en la edición? Porque si es lo segundo manda huevos, a estas alturas.


La obra original
La industria del anime y manga en España está en grave peligro en estos momentos [carcajad]
@Serkenobi nah, al final va a ser lo de siempre, "perro ladrador, poco mordedor".
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi nah, al final va a ser lo de siempre, "perro ladrador, poco mordedor".

Teóricamente mañana Puigdemont inicia la declaración unilateral de independencia, yo que tú compraba rápidamente los animes y mangas que tuvieras pendientes [carcajad]

Además quien sabe, igual en el futuro se convierten en productos codiciados por los coleccionistas y te forras. Imagínate: "a la venta la última edición de Selecta española", por ejemplo [carcajad]

Eso sí, lo vais a tener jodido cuando vayáis al salón del manga de Barcelona, tendréis que sacar el pasaporte [carcajad]
@Serkenobi paso, no voy a esas pantomimas de eventos ni me interesa el 90% del catálogo de Selecta XD
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi paso, no voy a esas pantomimas de eventos ni me interesa el 90% del catálogo de Selecta XD

Y con el 10% restante que pasa, eh @AkrosRockBell , ¿qué pasa? ¿Qué harás con ese 10%? [carcajad]

Podría ser el comienzo de una nueva era, Monte Anime y Yowu liderando con puño de hierro la industria del anime en España [carcajad]

PD: ¿Porqué no te gustan el salón del manga de Barcelona? Tengo curiosidad.
Dios cuantos mangas sobreviviran a la perdida de ventas de Cataluña? me van a joder Toriko.
Carl619 escribió:Dios cuantos mangas sobreviviran a la perdida de ventas de Cataluña? me van a joder Toriko.


La coña es que varias de las editoriales gordas son catalanas, por eso, o se piran de cataluña, o si se mantienen seguramente deberian incrementar sus precios de venta en España por el rollo de la exportacion y tal.

Pero vamos, yo digo mas, hablando de los cantos de boicot que algunos trasnochaos sueltan... como esto vaya a mas y surja un boicot por ejemplo a planeta por ser catalana, cuando jamas se le ha boicoteado por las mierdas que han hecho a sus consumidores sino todo lo contrario, el publico les ha comido los huevos... Pues tanta ironia se vera concentrada en el mismo punto que no sabre si reir o llorar xD

Pero vamos, que en el caso que pasase una independencia, las editorialws se quedaswn en cataluña y subiesen sus precios, iba a seguir comprandoles rita, que ya son unos careros de cuidao hoy en dia.
Wampiro escribió:
Carl619 escribió:Dios cuantos mangas sobreviviran a la perdida de ventas de Cataluña? me van a joder Toriko.


La coña es que varias de las editoriales gordas son catalanas, por eso, o se piran de cataluña, o si se mantienen seguramente deberian incrementar sus precios de venta en España por el rollo de la exportacion y tal.

Pero vamos, yo digo mas, hablando de los cantos de boicot que algunos trasnochaos sueltan... como esto vaya a mas y surja un boicot por ejemplo a planeta por ser catalana, cuando jamas se le ha boicoteado por las mierdas que han hecho a sus consumidores sino todo lo contrario, el publico les ha comido los huevos... Pues tanta ironia se vera concentrada en el mismo punto que no sabre si reir o llorar xD

Pero vamos, que en el caso que pasase una independencia, las editorialws se quedaswn en cataluña y subiesen sus precios, iba a seguir comprandoles rita, que ya son unos careros de cuidao hoy en dia.


Planeta y alguna otra no tenia planes de irse a otra region de España si sucediese? que tambien tendria cojones las editoriales españoles estuviesen fuera de España.
Wampiro escribió:
Carl619 escribió:Dios cuantos mangas sobreviviran a la perdida de ventas de Cataluña? me van a joder Toriko.


La coña es que varias de las editoriales gordas son catalanas, por eso, o se piran de cataluña, o si se mantienen seguramente deberian incrementar sus precios de venta en España por el rollo de la exportacion y tal.

Pero vamos, yo digo mas, hablando de los cantos de boicot que algunos trasnochaos sueltan... como esto vaya a mas y surja un boicot por ejemplo a planeta por ser catalana, cuando jamas se le ha boicoteado por las mierdas que han hecho a sus consumidores sino todo lo contrario, el publico les ha comido los huevos... Pues tanta ironia se vera concentrada en el mismo punto que no sabre si reir o llorar xD

Pero vamos, que en el caso que pasase una independencia, las editorialws se quedaswn en cataluña y subiesen sus precios, iba a seguir comprándoles rita, que ya son unos careros de cuidao hoy en dia.

Pues no te extrañe @Wampiro que para muchos haya más motivos y razones de peso para hacer un boicot a Selecta por ser una empresa catalana con la que está cayendo, que por la calidad de sus productos. La gente es muy especial para estas cosas [carcajad]
No se como serán las licencias y tal pero si son por país e idioma algo me dice que no podrian venderlas en cataluña y tendrian que renegociarlas allí, y despues ya las siguientes tendrian que traerlas para España/Cataluña pero vamos pero que aumentaría el precio es de cajón, ano ser que encima les impongan el catalán y tengan que empezar a sacar sus cosas en catalán entonces ya sería la repera XD

Personalmente creo que lo de la DUI se va a quedar en agua de borrajas
bikooo2 escribió:No se como serán las licencias y tal pero si son por país e idioma algo me dice que no podrian venderlas en cataluña y tendrian que renegociarlas allí, y despues ya las siguientes tendrian que traerlas para España/Cataluña pero vamos pero que aumentaría el precio es de cajón, ano ser que encima les impongan el catalán y tengan que empezar a sacar sus cosas en catalán entonces ya sería la repera XD

Personalmente creo que lo de la DUI se va a quedar en agua de borrajas


Seria como las ediciones inglesas, practicamente tenemos los mismos modismos aaqui y en Cataluña a diferencia de con Argentina, asi que mas bien supongo que los pillaran de importacion las tiendas catalanas.

He oido que Daruma esta twitteando cosas del referendum de ayer.
¿Y qué dice Bernabé?
36432 respuestas