Carl619 escribió:bikooo2 escribió:No se como serán las licencias y tal pero si son por país e idioma algo me dice que no podrian venderlas en cataluña y tendrian que renegociarlas allí, y despues ya las siguientes tendrian que traerlas para España/Cataluña pero vamos pero que aumentaría el precio es de cajón, ano ser que encima les impongan el catalán y tengan que empezar a sacar sus cosas en catalán entonces ya sería la repera
Personalmente creo que lo de la DUI se va a quedar en agua de borrajas
Seria como las ediciones inglesas, practicamente tenemos los mismos modismos aaqui y en Cataluña a diferencia de con Argentina, asi que mas bien supongo que los pillaran de importacion las tiendas catalanas.
He oido que Daruma esta twitteando cosas del referendum de ayer.
Tamakoto escribió:13€ la selección de mejores capítulos de Shin Chan xD
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201711_03_04ComunicadoNovedades.pdf
ED: Me acabo de dar cuenta que los ... suben el precio al último tomo de Girls und panzer
. Qué se han fumado para poner a 13 € un tomo tan fino.Nuku nuku escribió:Coño, no sabia que habian licenciado Overlord (o no me acordaba), pues otra mas para para la cole, aunque las novelas dan un giro que no me gusta nada de nada a partir de cierto punto.
) típica del VHS.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro España no va a pagar ni un duro de más en el caso hipotético de ser así.
Antes quiebran las editoriales, o deberían si la gente tuviese un poquito de amor propio.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro yo de mi parte te puedo decir que debido a la falta de interés que me suscitan las licencias tanto de manga y anime de los últimos años, como la calidad en decadencia o la política de precios en aumento, no compro nada nuevo desde Crows y School Rumble que la terminé have meses después de casi 10 años.
Eso sí School Rumble a unos 7 euros el tomo, más no.
Wampiro escribió:AkrosRockBell escribió:@Wampiro España no va a pagar ni un duro de más en el caso hipotético de ser así.
Antes quiebran las editoriales, o deberían si la gente tuviese un poquito de amor propio.
Teniendo en cuenta como se traga en general con todo mientras se defiende en tuiter... Ciertas cosas se venderian aunque fuesen acompañadas de un contrato de derecho de pernada con el Señor Planeta![]()
¿Tiene alguien a mano aquel articulo que pusisteis hace unos pocos dias sobre que pasaria con las editoriales catalanas de producirse la independencia? Por pegarle un segundo vistazo, lo mismo los comentarios estan calentitos.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro sí, bueno, los últimos tomos es que no los encontraba de segunda mano. Soy super consciente del destrozo, por eso paralicé la colección en su día después de salir el tomo 6 y cargarse por completo a Harry McKenzie.
Ahora mismo la verdad es que lo único que me interesa es completar todo lo de Kazurou Inoue, es decir, conseguir Ai Kora que es lo que no tengo. Lo demás me la trae flojísima por las 3 razones que he comentado antes y la verdad es que me gustaría tener 20th century boys, Emanon o alguna cosa de Taniguchi, pero es que en esas condiciones paso.
solopinguinos escribió:Se han pasado mil pueblos con el tomo de Shin Chan. Lo compraré... cuando lo encuentre a 5 euros en wallapop.
@Serkenobi de Jonu Media tengo lo siguiente
Los caballeros de Lamune (temporadas 1 y 2)
Bleach el pack 1
Supergol
Hyper Police
Key la ídolo metálica
Detective conan
Bateadores las pelis
Heat Guy J
Y actualmente estoy buscando a buen precio Scrapped Princess y el misterioso Loki.
La calidad de imagen pues varia, depende de la serie. Lamune y Hyper Police tienen la imagen antigua, seguramente provenientes de Laser Disc o VHS (De hecho a Hyper Police en determinadas ocasiones se pueden ver unas breves lineas de interferencia (¿se dice así?) típica del VHS.
Serie mas actual... Bleach y Heat Guy J, se ven muy bien.
Detective Conan es normalita, ni muy buena ni muy mala. Igual que con Key y Supergol.
Touch es un desastre. La imagen está hecha polvo y los muy chapuceros metieron las pelis 16/9 en 4/3 con bandas negras.
Audios todos correctos, simples monos y stereos. Si la edición es antigua, tal vez encuentres desincronizaciones. Hyper Police tenía a cascoporro.
Los subtítulos son un puto asco. Todos los subs son transcripciones del doblaje castellano y no suelen coincidir con los tiempos vocálicos del japones. Detective Conan es un claro ejemplo, una auténtica chapuza. Y hay algunas ediciones que encontrarás subtítulos con fundido, haciéndolos más molestos. Para ediciones actuales, los subs se adaptan mejor al doblaje japonés (ej: bleach, heatguy y lamune).
Las ediciones son bonitas. Algunas ediciones simples caja amaray negra y otros digipacks preciosos con 'chuches' (posters, libreto, postales). El digipack de Lamune y la edición coleccionista de Lamune son unas maravillas. Por solo 5 euros xD.
En definitiva, las ediciones de Jonu Media son normalitas. Algunas tienen mejor mimo y otras parecen que las hayan sacado sin ganas.
Espero que te haya servido
Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.
Y no sera por que no tienen un porron de cosas para contar, no ya originales, si no metidas en el lore que podrian haber funcionado de puta madre como historia suelta en cualquier caso.
Menudo timo en serio, 11 euros a la basura.
bikooo2 escribió:Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.
Y no sera por que no tienen un porron de cosas para contar, no ya originales, si no metidas en el lore que podrian haber funcionado de puta madre como historia suelta en cualquier caso.
Que putada la verdad, pues nada te tocará ponerlo a la venta a ver si alguien pica
Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.
Khin escribió:Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.
¿No tienes el tíquet para devolverlo o cambiarlo? Podrías decir que es un regalo que no ha gustado o algo así xD
, lo dicho si hubiera sido en el Fnac habria ido hoy mismo a cambiarlo.
. Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.
me ahorro la pasta entonces. Namco69 escribió:Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.
gracias por el avisome ahorro la pasta entonces.
D Ader escribió:Me dio por ver los openings de la nueva temporada y el de UQ Holder me sonaba un huevo y resulta ser el mismo que el de Negima. Que es del mismo creador y es como su continuación pero suuuuuuuuuuutilD
bikooo2 escribió:Ader escribió:Me dio por ver los openings de la nueva temporada y el de UQ Holder me sonaba un huevo y resulta ser el mismo que el de Negima. Que es del mismo creador y es como su continuación pero suuuuuuuuuuutilD
Yo al principio me pensé que era un montaje pero después ya vi que no, espero que a la serie la traten bien por que a las series de Ken akamatdu no es que las traten muy bien cuando las adaptan
solopinguinos escribió:¿Qué ocurre con las vacaciones de Jesús y Buda? Norma lleva desde el 2015 sin sacar un tomo
brint escribió:solopinguinos escribió:¿Qué ocurre con las vacaciones de Jesús y Buda? Norma lleva desde el 2015 sin sacar un tomo
Según comentan por Twitter el 11 saldrá en diciembre. No les debe funcionar muy bien... :-/
De hecho ni sale en su plan editorial
. Probaré con algún pedido gordo como un Omnigold o algo asi para ver que tal funcionan.