AkrosRockBell escribió:pero esa misma semana llegó Aksys, que es 5 veces más pequeña y nicho, y les quitó la licencia de Tokyo Xanadu, un Kiseki basado en el Tokyo contemporáneo y con doblaje japo. Entonces claro, así tus excusas resultan ser una puta mierda y pierdes credibilidad.

)AkrosRockBell escribió:@_-H-_ no las confundo, las diferencio y son todo lo mismo menos el apellido, hasta la seiyuu
Yo es que me he jugao la demo japa y los dos Sen y viene a ser lo puto mismo, es más, es el motor de Sen actualizao que portearon para PS4 xDDD
No descarto que las raices sean los que comentas, que no he podido jugarlos, pero ahora mismo va igual que Sen 1 y 2 pero cambiando el sistema de combate.
Yo metal gear ni con un palo de lejos sujetándolo el brazo de otro. Pasando.
@Nuku nuku yo he cedido con los Sen no Kiseki pero nunca mais, me jode un huevo la basura yanki esa de nivel doblaje de televisión local que no ve nadie.

. Nuku nuku escribió:Como esto es hablemos de lo que queramos lo digo, he aprobado el teorico de conducir, y de premio he ganado mi primera partida al FOW, y he arrasado a dos partidas de commander de Magic, estoy feliz, estoy contento, y me voy a hacer una paja que si no me quedo vizko ya puedo dar gracias.
Ale, ya lo he dicho.
spartan800 escribió:Compañeros, habiendo tantisimos scanlation para manga, como hacen ustedes para elegir el menos malo, por ejemplo quisiera leer prison school desde el tomo 1, pero conocen alguna pagina que ordenen de lo mejorcito en scanlation es español, un saludo!
spartan800 escribió:Compañeros, habiendo tantisimos scanlation para manga, como hacen ustedes para elegir el menos malo, por ejemplo quisiera leer prison school desde el tomo 1, pero conocen alguna pagina que ordenen de lo mejorcito en scanlation es español, un saludo!
Nuku nuku escribió:spartan800 escribió:Compañeros, habiendo tantisimos scanlation para manga, como hacen ustedes para elegir el menos malo, por ejemplo quisiera leer prison school desde el tomo 1, pero conocen alguna pagina que ordenen de lo mejorcito en scanlation es español, un saludo!
Es que en Español... casi todo es, aunque suene mal, en panchito acompañado con traducciones de mierda, edicion de mierda, y nulo esfuerzo por hacer las cosas bien.
Yo abandone los scans en español hace años para leerlo todo en ingles, y no me arrepiento la verdad.
Rai_Seiyuu escribió:Nuku nuku escribió:spartan800 escribió:Compañeros, habiendo tantisimos scanlation para manga, como hacen ustedes para elegir el menos malo, por ejemplo quisiera leer prison school desde el tomo 1, pero conocen alguna pagina que ordenen de lo mejorcito en scanlation es español, un saludo!
Es que en Español... casi todo es, aunque suene mal, en panchito acompañado con traducciones de mierda, edicion de mierda, y nulo esfuerzo por hacer las cosas bien.
Yo abandone los scans en español hace años para leerlo todo en ingles, y no me arrepiento la verdad.
Scans y fansubs de anime, siempre en inglés. Que luego están los que escriben lo que les sale del nardo. Esto me paso con Tenraku Akuma! Demon's Core, que no habían más scans en inglés y vi que habían unas scans en "español"...y bueno...para que comentar.... eso no deberia ser ni traducción con Google Translate ya que se inventaba los nombres de los personajes![]()
. Nuku nuku escribió:Rai_Seiyuu escribió:Nuku nuku escribió:
Scans y fansubs de anime, siempre en inglés. Que luego están los que escriben lo que les sale del nardo. Esto me paso con Tenraku Akuma! Demon's Core, que no habían más scans en inglés y vi que habían unas scans en "español"...y bueno...para que comentar.... eso no deberia ser ni traducción con Google Translate ya que se inventaba los nombres de los personajes![]()
Mismamente, cuando leo algun manga hentai en Exhentai en español, muchisimas veces las frases no tienen sentido tal y como estan escritas, y joder como corta el rollo.
Nuku nuku escribió:spartan800 escribió:Compañeros, habiendo tantisimos scanlation para manga, como hacen ustedes para elegir el menos malo, por ejemplo quisiera leer prison school desde el tomo 1, pero conocen alguna pagina que ordenen de lo mejorcito en scanlation es español, un saludo!
Wampiro escribió:Nuku nuku escribió:spartan800 escribió:Compañeros, habiendo tantisimos scanlation para manga, como hacen ustedes para elegir el menos malo, por ejemplo quisiera leer prison school desde el tomo 1, pero conocen alguna pagina que ordenen de lo mejorcito en scanlation es español, un saludo!
Y ese es el resumen de las scanlations en español. Yo hace mucho que lo leo todo en ingles. No estamos hablando de que la traduccion sea mas o menos mejor: es que en español solo hay basura de gente que no sabe ni escribir una frase coherente en su idioma (nidiferencias entre c y s o b y v), que ya de por si es asqueroso, pero ademas fiate de que se parezca a lo que realmente ponia, porque si no saben ni articular frases en su propio idioma, mucho menos entenderan el ingles.
Y con el anime... pues hay unos cuantos fastsubs de mierda, pero la verdadera lacra es que el 99% de anime que se sube a internet de unos años a esta parte se resume en:
VERSION LIJERA CALIDAD ECSELENTE 1080P 70 MEGAS POR CAPI
Ha cambiado un huevo de un tiempo a esta parte la subida de anime. Hace unos años, pues habia las tipicas series raras que eran dificiles de conseguir, perp es que a dia de hoy, es casi imposible encontrar webs que suban capitulos en la resolucion original que publico el fansub. Todo versiones LIJERAS de mierda.

AkrosRockBell escribió:He visto en tuita que nuestra web favorita sobre feminismo ha vuelto a publicar otro articulo "progre" de esos que tanto parece ahora que les gusta.
.
. 
jolu escribió:Hola guapos, ¿Me echabais de menos?

cbctitos escribió:Dios, me he visto ayer la primera temporada de Konosuba, y es fantastica, creo que no me he podido reir mas con un anime. La presentación de Darkness casi me tira de la silla jajaja. Hoy me pondre la con la segunda temporada a ver.
jolu escribió:Hola guapos, ¿Me echabais de menos?
Rai_Seiyuu escribió:Entro, upeo el hilo diciendo que G Gundam es la monda apenas llevando 8 capitulos y me voy![]()
Serkenobi escribió:Guetar escribió:@Serkenobi
Referente al tema de envios desde Japon. Si, ese precio para un envío sin número de seguimiento y en ese tiempo es lo normal. Yo he comprado varias veces figuras en ebay desde vendedores japoneses y sin problemas, aunque siempre intento que el envío sea con número de seguimiento.
Referente a aduanas, te lo pueden parar, pero si le paquete no es muy grande y con ese tipo de envío es muy raro. A mi solo me han parado cosas cuando ha sido con compañia de mensajería.
Espero haberte ayudado.
@Guetar
Gracias por la aclaración, al menos ahora sé que 4 USD de gastos de envío desde Japón es lo habitual y no es nada extraño ni susceptible de desconfiar.
Si los gastos de envío son 4 USD, es seguro que el envío no tiene número de seguimiento? En caso de ser así, a pesar de ello dices que tus experiencias fueron buenas, ¿no? ¿Existe la opción de pagando los mismos gastos de envío tener número de seguimiento?
Y ahora me gustaría hacerte potra pregunta, ya que veo que has comprado figuras de Japón a usuarios japoneses a través de ebay. Pongamos que hago click en comprar la figura y pago a través de Paypal (que es el único método aceptado por el vendedor). ¿Luego tendría que mediante un mensaje privado darle al vendedor mi dirección, o con tener dichos datos actualizados en mi perfil de ebay es suficiente? Es que con ebay he operado muy pocas veces y no lo recuerdo, sé que con Amazon una vez haces una compra, automáticamente el vendedor sabe tu dirección siempre que esté tu perfil actualizado, pero en el caso de ebay lo desconozco.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Rai_Seiyuu escribió:Prueba en Nyaa, que hay encoders que incluyen subtitulos en español de España como Erai-Raws. Otra cosa es el anime que encodeen te interese![]()
Ader escribió:Rai_Seiyuu escribió:Prueba en Nyaa, que hay encoders que incluyen subtitulos en español de España como Erai-Raws. Otra cosa es el anime que encodeen te interese![]()
Pero no estaban muertos?
Wampiro escribió:¿A selecta se le acaba de ir del todo?
- Desaparecido: 6 episodios por 68€, a mas de 11€ el capitulo de 20 minutos.
- Jojos: 9 episodios por 70€, comparado con lo anterior ya parece hasta barato.
- Slayers: 26 episodios extraidos de un ripeo coreano de los dvds reescalado a 1080 y con el audio ripeado y filtrado de unos vhs grabados de la tv por un fan en el sotano de la casa de sus padres, por 60€.
No se... creia que lo de partir temporadas de 26 capis en dos y cobrarla cada una a 70€ ya era caro, pero esta visto que buscan superarse y lo consiguen.
Rai_Seiyuu escribió:Ader escribió:Rai_Seiyuu escribió:Prueba en Nyaa, que hay encoders que incluyen subtitulos en español de España como Erai-Raws. Otra cosa es el anime que encodeen te interese![]()
Pero no estaban muertos?
https://nyaa.si/?q=&f=0&c=1_2
Tambien tienes Anidex.info que hasta te ponen la banderita del fansub![]()