Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

spartan800 escribió:Acá en mi país México acaban de anunciar que van a sacar Uzumaki, alguien sabe si vale la pena?

Imagen

Yo no soy para nada fan del género y me gustó, empieza de forma súper entretenida y hasta divertida y luego se va retorciendo y retorciendo, la parte final la recuerdo como una fumada. Lo bueno es que además es cortita (3 tomos) y tiene un dibujo genial. Aquí en España había mucha gente deseando que la volvieran a editar después de muchos años (aunque ahora no recuerdo si se confirmó o no).

En el foro hay un hilo con info del autor, Junji Ito:

hilo_h-o-manga-terror-actualizada-pagina-1_1649407
En España se confirmo la reedicion de Uzumaki hace poco, yo me canse de esperarla y el verano pasado, antes de que la anunciaran aqui, pille la edicion deluxe en Londres (todo uzumaki en un solo tomaco en tapa dura y con paginas a color).

Soy un avido lector de Ito, me encanta su trabajo pero personalmente no soy muy fan de sus dos obras mas famosas (Uzumaki y Gyo). Me gustan mas las historias que explorar el terror psicologico, los fantasmas, o incluso la critica social a traves del terror. Prefiero por mucho sus relatos cortos.

Uzumaki y Gyo son ejemplos de libro de un tema clasico en la obra de Junji Ito, que es la corrupcion del ser humano (tanto literalmente fisica como mental).

Con todo no digo que uzumaki sea malo, ni mucho menos, es una obra de calidad y de ahi su merecida fama. Solo que a mi, personalmente, me gustan mucho mas otras facetas del autor. Siempre animo a la gente a que si leen uzumaki no se queden en eso y busquen los tomos de relatos cortos de fantasmas, relatos como el del punto rojo o la biblioteca de las ilusiones, etc.
Hace unos días comenté que estaba valorando comprar una figura por ebay. Después de intercambiar varios mensajes con el vendednor sé lo fundamental: el vendedor es de Japón, el envío se haría desde allí y se pagaría a través de Paypal. Sin embargo tengo una duda respecto a los gastos de envío.
Guetar escribió:@Serkenobi

Referente al tema de envíos desde Japón. Si, ese precio para un envío sin número de seguimiento y en ese tiempo es lo normal. Yo he comprado varias veces figuras en ebay desde vendedores japoneses y sin problemas, aunque siempre intento que el envío sea con número de seguimiento.

Referente a aduanas, te lo pueden parar, pero si le paquete no es muy grande y con ese tipo de envío es muy raro. A mi solo me han parado cosas cuando ha sido con compañia de mensajería.

Espero haberte ayudado.

El usuario @Guetar me confirmó que 4 USD de gastos de envío era normal. Lo que quería saber es si es normal que tuviera que pagar otros 5 USD si quiero número de seguimiento, que es lo que me ha explicado el vendedor. La compañía a través de la cual realizaría el envío es Japan Post.

En caso de ser normal esto, ¿alguien ha tenido experiencias con envíos de Japón sin número de seguimiento, les ha llegado el envío sin problema alguno?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Gracias por el dato de Uzumaki gente, no cabe duda de que va a caer!!
La Kanzenban de No me lo digas con flores tendrá un precio de 16.95€ (296 p.) y la gente ya se le está tirando al cuello a Planeta en Facebook.

Lo veo un poco carillo para una colección de 20 tomos y, además, ya es más caro que comprar 2 tomos. No sé si es que estamos mal acostumbrados, pero para mí el tope psicológico está en los 14.95€.

Miedo me dan los precios de 20th Century Boys y La Espada del inmortal, que son tomos de más páginas [+risas]
17 € O.o Pero que coño se han fumado? a calla que es planeta y su edicion de nausica de 100 €
Y están contestando copiando y pegando los mismos comentarios una y otra vez. Se excusan en los costes, que han subido con respecto a hace cinco años, les dicen que es un 60% más caro con respecto a hace 5 años, y entonces te saltan con que cada título es diferente, si los costes aumentan, también aumenta el precio etc etc.

Yo creo que la usuaria que se les ha quejado ha dado en el clavo, y que Planeta ha añadido lo demás: tiradas cortas de una edición muy pija que dispara los costes.

A mi lo que me choca es esa excusa de que cada título es diferente y sin embargo, se mantienen unos estándares en los precios. Digo yo que esta misma cuestión se aplica a los tankubons, y sin embargo se mantienen (se suelen mantener) un precio de 8-8,50 €

Tengo la impresión de que las editoriales se piensan que si quieres algo, estarás dispuesto a comprarlo a cualquier precio. XD
Qué puta locura de precio. Ahora mismo Planeta está editando, con el mismo número de páginas e incluyendo páginas a color, Parasyte, y sale a 10 € el tomo :S.

Me estoy viendo venir que con La espada del inmortal y 20th century boys me va a pasar como con Slam Dunk. Años esperando la kanzenban, y cuando la sacan se columpian con el precio y acabo comprando la tankobon que siempre estuvo ahí XD.
Pues yo lo hubiera comprado, pero a ese precio, ni borracho, se lo pueden meter por el ano muy a dentro.
Y aún así la peña lo comprará, igual que compra Naussica, Vinland Saga, o la tocho edición aniversario de Dragon Ball aquella.
¿Qué esperan algunos si legitiman sus políticas de precios de mierda?
_-H-_ escribió:Y están contestando copiando y pegando los mismos comentarios una y otra vez. Se excusan en los costes, que han subido con respecto a hace cinco años, les dicen que es un 60% más caro con respecto a hace 5 años, y entonces te saltan con que cada título es diferente, si los costes aumentan, también aumenta el precio etc etc.

Yo creo que la usuaria que se les ha quejado ha dado en el clavo, y que Planeta ha añadido lo demás: tiradas cortas de una edición muy pija que dispara los costes.

A mi lo que me choca es esa excusa de que cada título es diferente y sin embargo, se mantienen unos estándares en los precios. Digo yo que esta misma cuestión se aplica a los tankubons, y sin embargo se mantienen (se suelen mantener) un precio de 8-8,50 €

Tengo la impresión de que las editoriales se piensan que si quieres algo, estarás dispuesto a comprarlo a cualquier precio. XD


Si eres fan de X tragaras toda la mierda que tengas que tragar para tener X, ahora mismo por ejemplo ahi tenemos el nuevo Fire Emblem, censurado, sin voces japonesas, con DLCs anunciados por mayor valor que el propio juego y la gente defendiendolo a capa y espada.
Como para todo hay una primera vez, finalmente he realizado el pedido de la figura y he pagado con paypal a través de ebay para tener mayor seguridad.

Según los datos de ebay, el pedido me llegará entre el 24 de Mayo y el 1 de Junio, con lo cual si todo va bien, la espera no será tan larga como yo pensaba.

Ahora sólo espero que todo vaya bien, en caso de ser así ya expondré en el hilo de compras lo que he adquirido ;)

¡Saludos!
Volvemos con las listas, pero esta vez, de los últimos 32 años en cuanto a personajes femeninos del anime:
https://jlist.com/blog/featured/32-year ... -rankings/

[hallow] [burla2]
> Ni Asakura Minami, ni Lina Inverse, ni Izumi Noa, ni Winry Rockbell ni Riza Hawkeye son top 1 en todos sus años

Sasuga japanese shit taste

Y luego me ponen de top a Nadie que tiene un par de hostias en la boca con la mano abierto con lo porculera que es con lo de ser vegetariana.
No se si abrirlo, porque seguramente vea a la hermana de oreimo, a Shana o a Louise alto en la lista y perdere lo ooco que me quede de fe en la humanidad xD
Rai_Seiyuu escribió:Volvemos con las listas, pero esta vez, de los últimos 32 años en cuanto a personajes femeninos del anime:
https://jlist.com/blog/featured/32-year ... -rankings/

[hallow] [burla2]


La primera del 2002 quien es es que me suena mucho pero no caiga quien es?¿
Tamakoto escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Volvemos con las listas, pero esta vez, de los últimos 32 años en cuanto a personajes femeninos del anime:
https://jlist.com/blog/featured/32-year ... -rankings/

[hallow] [burla2]


La primera del 2002 quien es es que me suena mucho pero no caiga quien es?¿


Lacus Clyne de Gundam Seed [hallow] [burla2]
La del 2015 es bastante lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran Four Murasame, mejor Cyber Newtype.

@AkrosRockBell
Imagen
BBLJoestar escribió:Gran Four Murasame, mejor Cyber Newtype.

@AkrosRockBell
Imagen



No veo a la madre Milf en ese dibujo, la serie ya no vale nada.XD
BBLJoestar escribió:Gran Four Murasame, mejor Cyber Newtype.

@AkrosRockBell
Imagen


Y Ple la supervisa [hallow] [burla2]

lovechii5 escribió:La del 2015 es bastante lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues mira la del 2017:

Imagen
Imagen



[hallow] [burla2]
Pa suicidarse

@BBLJoestar especial sólo?
Rai_Seiyuu escribió:
BBLJoestar escribió:Gran Four Murasame, mejor Cyber Newtype.

@AkrosRockBell
Imagen


Y Ple la supervisa [hallow] [burla2]

lovechii5 escribió:La del 2015 es bastante lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues mira la del 2017:

Imagen
Imagen



[hallow] [burla2]

Serval tendria que ser la 1, pero no todo el mundo puede apreciar tu belleza.
@Rai_Seiyuu Char tendría que estar tercero, por eso de que su Mobile Suit es tres veces más rápido que los Zaku II normales XD

@AkrosRockBell Dos especiales, sin fecha todavía.

Pero tenemos fucking Iori Sei de nuevo.
BBLJoestar escribió:@Rai_Seiyuu Char tendría que estar tercero, por eso de que su Mobile Suit es tres veces más rápido que los Zaku II normales XD

@AkrosRockBell Dos especiales, sin fecha todavía.

Pero tenemos fucking Iori Sei de nuevo.


Pues como su Auris de ZeonicToyota o su Gamecube:

Imagen

[hallow] [burla2]
@BBLJoestar
I
WANT
SEASON
3

FUCKING REIJI GOTTA COME BACK
No se si ya se ha comentado pero... Van a publicar el tomo 34 de Hunter x Hunter en junio en Japón. Normalmente cuando hay un hiatus, antes de volver Togashi, suelen sacar el tomo que había quedado pendiente de recopilar. ¿Volverá Togashi en breve?

Por cierto, el contenido del tomo 34 es completamente brutal para quien no lo haya leído. O te gusta mucho o no te gusta nada, pero indiferente no te quedarás xD.

http://www.blogiswar.net/2017/05/10/el- ... -de-junio/

PD: iba a ponerlo en el tema de Hunter x Hunter, pero está archivado, y no sé como se reporta xD
Saintia sho licenciada por ivrea, esta igual me la pillo.

https://twitter.com/Ivrea/status/863091416930668545
Carl619 escribió:Saintia sho licenciada por ivrea, esta igual me la pillo.

https://twitter.com/Ivrea/status/863091416930668545


Una pena, cuando se anuncio este manga hace tiempo me llamo la atencion, con otra editorial la hubiera comprado pero con Ivrea pasando.
una duda sobre mandarake:
en el producto te aparece al lado una lista de precios con los envíos SAL, EMS, etc.
El precio también incluye el artículo o es solo el precio del envío?
solopinguinos escribió:una duda sobre mandarake:
en el producto te aparece al lado una lista de precios con los envíos SAL, EMS, etc.
El precio también incluye el artículo o es solo el precio del envío?



EL precio que te ponen al lado es solo el del envio, no esta incluido el producto en si, de todas formas, segun que tiendas, "sarha" por ejemplo antes de pagar te dicen los gastos de envio y el numero de paquetes, otras no, depende de si tienen un control en tiempo real de los productos y marcado el peso del mismo.
(mensaje borrado)
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:una duda sobre mandarake:
en el producto te aparece al lado una lista de precios con los envíos SAL, EMS, etc.
El precio también incluye el artículo o es solo el precio del envío?



EL precio que te ponen al lado es solo el del envio, no esta incluido el producto en si, de todas formas, segun que tiendas, "sarha" por ejemplo antes de pagar te dicen los gastos de envio y el numero de paquetes, otras no, depende de si tienen un control en tiempo real de los productos y marcado el peso del mismo.

Es de sarha, un artbook y el envío será sal small packet. sigue siendo improbable que lo pare aduanas no?
este verano me animaré y haré el pedido, tiene cosas viejas muy chulas.
@gokufly Para próximas ocasiones XD Le das y te sale un formulario para especificar el motivo.

Imagen
solopinguinos escribió:
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:una duda sobre mandarake:
en el producto te aparece al lado una lista de precios con los envíos SAL, EMS, etc.
El precio también incluye el artículo o es solo el precio del envío?



EL precio que te ponen al lado es solo el del envio, no esta incluido el producto en si, de todas formas, segun que tiendas, "sarha" por ejemplo antes de pagar te dicen los gastos de envio y el numero de paquetes, otras no, depende de si tienen un control en tiempo real de los productos y marcado el peso del mismo.

Es de sarha, un artbook y el envío será sal small packet. sigue siendo improbable que lo pare aduanas no?
este verano me animaré y haré el pedido, tiene cosas viejas muy chulas.


Por poder puede pasar, pero a mi paquetes mandados por Sal registrado o sin registrar, me han parado solo uno en toda mi vida, y recibo uno o dos al mes normalmente, todos los que me han hecho pagar, excepto ese han sido Sal Parcel, que aunque ponga Sal es mensajeria y eso siempre lo paran.
Kaneda Shotaro escribió:He empezado a coleccionar manga este año y suelo pedir en akiracomics pero a veces no tienen algún tomo que me interesa disponible por eso quería preguntar a ver si me recomendáis alguna tienda online que sea buena para intercalar cuando no dispongan de lo que necesito.

Gracias por adelantado [beer]

Yo la alterno con Amazon, aunque de vez en cuando cuando se alineana las estrellas y no las tiene en las dos, no me queda otra que dejar la compra de esos tomos para otro mes, ya que no estoy dispuesto a que me sableen en los gastos de envío, también me suelo pasar por mi librería más cercana cuando voy a por otros menesteres ex profeso voy poco y a veces ha caído hay algún tomo que no tenían ni en Akira ni en Amazon aunque no suele ser habitual ya que no es una librería dedicada solo al cómic y al manga es más generalista con su sección de comics y manga, no muy grande
@Khin , gracias por la información, y encima con foto ;). Cuando salga la noticia que vuelve Vagashi lo usaré. Qué ganazas de tener el tomo 34 en mis manos, ¡y que vuelva Toashi por Dios! xD
BBLJoestar escribió:@Rai_Seiyuu Char tendría que estar tercero, por eso de que su Mobile Suit es tres veces más rápido que los Zaku II normales XD


buena esa, siempre hay bromas de estas, como cuando se anunciaba una mochila de char y un giri decía que era 3 veces más duradera y con más espacio que una normal [qmparto] [qmparto]

mola que salga en ese ranking, aunque tendría que estar más arriba, que char es mucho char

que vaya figura va a salir sobre él más pepina [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


y no puede ser, ¿nadie ha comentado la imagen de la nueva serie de la leyenda de los héroes de la galaxia?

Imagen


es que es nada más verla y entrarme un hype de la ostia [amor] [tadoramo]

y para acabar, llevo una racha muy pepina de series vistas, entre terra e, la leyenda de los héroes de la galaxia que ya comenté que me pareció brutal, heroic age que también me moló y ahora estoy con Overman King Gainer y me tiene enganchado, tengo deja vus de gundam turn a y hasta diría de reconguista [qmparto]

Saludos
(mensaje borrado)
Bueno pues ya empiezan a perseguir algunos las real dolls:

Asia, una fábrica para...

Plástico y silicona. Dos materiales a priori inocentes que se utilizan para la fabricación de infinidad de productos del mercado. Pero también son los materiales principales de las...


Fuente: 20 minutos

en cuanto algunos comentarios del blog denotan falta de conocimientos tanto del tema como de Japón y tal que pa que
Tengo que dejar de mirar la lista de doblaje de Sen no Kiseki. Cada vez que la veo y miro a la cantidad de Seiyuus con mayúsculas que nos han quitado en la edición cristiana para ponernos escoria yankee a 5 cts el peso del doblador, me pongo de una mala leche....
Horie Yui - Alisa
Hayami Saori - Emma
Kanemoto Hisako - Fie
Toyoguchi Megumi - Sara
Takahiro Sakurai - Crow
Nonaka Ai - Towa
Nogami Yukana - Sharon
Tamura Yukari - Vita Clotilde

Seguro que a más de uno lo habéis oido aunque no os suenen los nombres. No entiendo el porqué tiene XSeed que hacer las cosas a medias siempre...
@AkrosRockBell Joder así sin mirar, las voces de Yui Horie y Saori Hayami ya suenan en mi cabeza. Pero bueno es lo que tiene, quieren abarcar al mayor mercado posible con juegos de nicho, no contentar a los cuatro japonfilos pajilleros que les vayan a comprar el juego [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@AkrosRockBell Joder así sin mirar, las voces de Yui Horie y Saori Hayami ya suenan en mi cabeza. Pero bueno es lo que tiene, quieren abarcar al mayor mercado posible con juegos de nicho, no contentar a los cuatro japonfilos pajilleros que les vayan a comprar el juego [hallow] [burla2]

Realmente XSeed dice que valía mucha pasta, que son múltiples agencias, que hay que renegociar, blablaba pero la cosa es que si te dedicas a juegos jodidamente nicho haz las cosas bien y, el palo que se llevó hace un par de meses fue épico, te cuento.
XSeed trabaja mucho con Falcom, pues llegó NISA y les "quitó" la licencia de Ys 8 y lo trae además con doblaje japo. Ok, Nisa es más grande que XSeed, pero esa misma semana llegó Aksys, que es 5 veces más pequeña y nicho, y les quitó la licencia de Tokyo Xanadu, un Kiseki basado en el Tokyo contemporáneo y con doblaje japo. Entonces claro, así tus excusas resultan ser una puta mierda y pierdes credibilidad.

Mirate a Takahito Sakurai que tiene en su haber personajes famosisimos como Cloud, Lan Di, McGillis Fareed o el puto Tentomon en todo Digimon Adventure. Además de que Crow ya de por sí en Sen no Kiseki es la hostia.
AkrosRockBell escribió:Tengo que dejar de mirar la lista de doblaje de Sen no Kiseki. Cada vez que la veo y miro a la cantidad de Seiyuus con mayúsculas que nos han quitado en la edición cristiana para ponernos escoria yankee a 5 cts el peso del doblador, me pongo de una mala leche....
Horie Yui - Alisa
Hayami Saori - Emma
Kanemoto Hisako - Fie
Toyoguchi Megumi - Sara
Takahiro Sakurai - Crow
Nonaka Ai - Towa
Nogami Yukana - Sharon
Tamura Yukari - Vita Clotilde

Seguro que a más de uno lo habéis oido aunque no os suenen los nombres. No entiendo el porqué tiene XSeed que hacer las cosas a medias siempre...

No he jugado los sen, solo el primero del sora (a ver si me pongo con el sc), así que no estoy puesto. A occidente no ha llegado ningun sen con audio japo? o te refieres al tercero que está por salir?
@moroter ningún Sen tiene audio japo y el tercero no tiene ni fecha aquí ni nadie que haya dicho de traerlo.
Se pueden poner con audio japo por métodos alternativos como en Vita con Henkaku o en ps3 con el cfw.
AkrosRockBell escribió:@moroter ningún Sen tiene audio japo y el tercero no tiene ni fecha aquí ni nadie que haya dicho de traerlo.
Se pueden poner con audio japo por métodos alternativos como en Vita con Henkaku o en ps3 con el cfw.

Ok, gracias por la info, creo que leí que iban a salir en pc también, así que supongo que será otra opción para poder jugarlos con audio original.
@moroter van a salir en PC porque los está portando XSeed y está doblando más líneas, lo que significa que inglés igualmente hasta que saquen un mod para poner lo que se pueda en japo, como se hizo con Ys Felgana
36434 respuestas