Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Para mi lo del 4:3 es un pecado ahora XD Si ya de por si pagamos por una televisión que son menos pulgadas de las que pone por no ser 21:9 ya ponerte a ver en 4:3 es mejor pillar la de tubo de toda la vida y ponértelo ahí jeje.

Lo del upscaling me lo comento Arahi que conste, y así es, la calidad es un pelín superior pero vamos que te encuentras lo de "Samurai Champloo BDrip 1080p..." y te quedas como ¿? si se ve casi igual, salvo los colores que como digo son mas ¿limpios? La película de anime que me parece imprescindible es Innocence, nunca había visto una película con semejante calidad en imagen pero sobre todo en audio, es brutal.
carmelero escribió:Me he pillado DMC en BD a ver que tal.


¿la de manga UK?

Imagen

no está mal de precio, rondaba las 10 libras, lo que pasa es que no me fío porque parece la típica basurilla que saca Funimation



Yo es que prefiero comprar un DVD exprimido a tope antes que un Blu Ray a 1080i y con audios de DVD... aunque el Blu Ray chungo se vea mejor que el DVD
jolu escribió:...


Sí, es esa la que he pillado. Como sale bastante barato, aunque se vea un poco mejor que los DVD creo que merece la pena.
Si que controlais ingle tu... me esta costando a mi leer algo los tomos. Con anime no me meto. De españa.... [+risas] [+risas]
Raven86 escribió:Con anime no me meto. De españa.... [+risas] [+risas]


Disfruta del mercado español...
Imagen http://www.selecta-vision.tv/en/ficha.php?id=692

... que yo me voy a ver una montaña de series que tengo en DVD y a marcar en el calendario la salida de estas joyas que han anunciado Imagen
jolu escribió:
Raven86 escribió:Con anime no me meto. De españa.... [+risas] [+risas]


Disfruta del mercado español...
Imagen http://www.selecta-vision.tv/en/ficha.php?id=692

... que yo me voy a ver una montaña de series que tengo en DVD y a marcar en el calendario la salida de estas joyas que han anunciado Imagen


Y si no tirare de Fansub, si el leido me cuesta algo el escuchado ni te cuento. En ese lado no me veras en cuanto anime, en cuanto manga algnos si [+risas] [+risas]
Hay que tenerlos muy gordos para tragarse los doblajes americanos... para eso se inventó el japonés con subtítulos en inglés

aunque el doblaje en lanzamientos de anime cada vez es más raro, últimamente casi todo sale en japo con subs (durara lo van a sacar así)
jolu escribió:aunque el doblaje en lanzamientos de anime cada vez es más raro, últimamente casi todo sale en japo con subs (durara lo van a sacar así)

Ya podrían aplicarse el cuento y traer las cosas así, seguro que el precio bajaba over nine thousand.
Hombre es que para verlos con audio inglés es mejor tirar de fansub Imagen

Yo en el anime de momento no me meteré, que 15€ semanales en importación ya es suficiente para mi economía xD

PD: Además el inglés británico aun se entiende bastante bien, pero el americano... Imagen
eL_GekO escribió:Hombre es que para verlos con audio inglés es mejor tirar de fansub Imagen

Yo en el anime de momento no me meteré, que 15€ semanales en importación ya es suficiente para mi economía xD

PD: Además el inglés británico aun se entiende bastante bien, pero el americano... Imagen


Mientras no sea de series que esten licenciadas en España no creo que nadie te tire piedras por ver anime de fansub Imagen
..AzuL.. escribió:
jolu escribió:aunque el doblaje en lanzamientos de anime cada vez es más raro, últimamente casi todo sale en japo con subs (durara lo van a sacar así)

Ya podrían aplicarse el cuento y traer las cosas así, seguro que el precio bajaba over nine thousand.


Lo más beneficioso es que ayuda a compañías novatas y no muy grandes a crecer y asentarse (como section 23) sin embargo las "grandes" también se han subido al carro, principalmente Bandai (ahora prácticamente solo dobla las cosas de gundam) y media blasters.

Con lo que se ahorran en el doblaje aprovechan para ofrecer precios más competitivos y efectivamente lo notas a la hora de pagar, pero en España lo dudo mucho, tengo algunas cosas en V.O.S y me costaron lo mismo que un DVD doblado (pack takeshi kitano de la FNAC, varios títulos de Filmax y otras compañías de cine independiente...)

es como los omnibuses: tengo la certeza de que si se publicaran en España harían la cuenta de la vieja

lleva tres tomos... cada uno vale 8€... 3X8=24€ cada omnibus, y lo que me ahorro de imprenta y distribuidora al bolsillo
Imagen


P.D Yo no puedo con el inglés británico, gracias a Dios en UK distribuyen todo en inglés americano
carmelero escribió:Pues sí que voy desfasado entre esto y lo de evangelion [qmparto]

PD gracias por los enlaces [oki]

PD 2 ¿se sabe algo de chibisake ? [mad]



estoy vivo xD ando un poco desaparecido por el especial de Saint Seiya The Lost Canvas. que tengo que ingeniarme cada día una ficha de personaje xD

Respecto a lo otro, ya contaré por privado, menudo circo se han montado estos por una pataleta, tiene tela xD pero no pienso caer en su juego.

Por cierto, si no tenéis pudor y queréis gratix una suscripción a Saint Seiya The Lost Canvas Blu-ray (o DVD, como prefiera cada uno xD) en castellano ya estáis participando en el concurso que hemos montado (ya sabéis que yo tengo preferencia por los eolianos [rtfm]). Os toca entrenar con el saco de boxeo (o la almohada de Konata :D )

PD: grrrr la guarrindonga de los tomos de Maisson Ikkoku no da señales de vida [+furioso]

PD2: carmelero, tu has abandonado el WKC, verdad? Ya no encuentro a nadie de EOL por alli [snif]
Me he terminado el anime de Planetes hace un par de horas, me ha gustado mucho. Ahora me leeré el manga, pillé los 3 primeros tomos a 9€ Imagen
chibisake escribió:
carmelero escribió:Pues sí que voy desfasado entre esto y lo de evangelion [qmparto]

PD gracias por los enlaces [oki]

PD 2 ¿se sabe algo de chibisake ? [mad]



estoy vivo xD ando un poco desaparecido por el especial de Saint Seiya The Lost Canvas. que tengo que ingeniarme cada día una ficha de personaje xD

Respecto a lo otro, ya contaré por privado, menudo circo se han montado estos por una pataleta, tiene tela xD pero no pienso caer en su juego.

Por cierto, si no tenéis pudor y queréis gratix una suscripción a Saint Seiya The Lost Canvas Blu-ray (o DVD, como prefiera cada uno xD) en castellano ya estáis participando en el concurso que hemos montado (ya sabéis que yo tengo preferencia por los eolianos [rtfm]). Os toca entrenar con el saco de boxeo (o la almohada de Konata :D )

PD: grrrr la guarrindonga de los tomos de Maisson Ikkoku no da señales de vida [+furioso]

PD2: carmelero, tu has abandonado el WKC, verdad? Ya no encuentro a nadie de EOL por alli [snif]


Tengo abandonado el WKC y todos los juegos a la espera de que me llegue el dichoso 3D Dot Games Heroes :o
Aunque hoy he jugado un poco al juego de Initial D que pillé hace mucho de Japón leyendo por algun sitio que estaba en inglés pero era mentira.

PD ahora me has dejado intrigado con lo de la pataleta Imagen
carmelero escribió:Aunque hoy he jugado un poco al juego de Initial D que pillé hace mucho de Japón leyendo por algun sitio que estaba en inglés pero era mentira.


Creo que la versión japonesa y la asiática eran distintas
pues pasate por su hilo del Soul Eater y echate a reir xD Reconozco que el primer día me jodió, pero ahora ya me da risa la cosa.

Yo también estoy esperando al 3D DGH pero mientras vicio al WKC, todo sea por los papichu...tauros [rtfm]


Por cierto, os recomiendo a todos La Leyenda de Son Goku, de Osamu Tezuka (es de Norma, ha salido hace poco). Estoy disfrutando como un niño de esta adaptación de Viaje al Oeste, donde Tezuka se toma sus licencias y pese a ser del 56 tiene coñas muy graciosas, incluso sale Popeye xDDD

Para aquellos que quieran conocer la historia en la que se basó Toriyama para crear su propio Viaje al Oeste con Dragon Ball y les de palo el libraco, este manga es una opción ideal. Me encanta!
O sea, que Dragon Ball se basó en ese libraco llamado Viaje al Oeste, y Tezuka ha creado La Leyenda de Son Goku basándose también en ese libro Imagen Que es del año de la pera, creo recordar, alguien debió mencionarlo anteriormente pero no le presté atención al tema.

Hoy he aprendido otra cosa Imagen
chibisake escribió:pues pasate por su hilo del Soul Eater y echate a reir xD Reconozco que el primer día me jodió, pero ahora ya me da risa la cosa.

Yo también estoy esperando al 3D DGH pero mientras vicio al WKC, todo sea por los papichu...tauros [rtfm]


Por cierto, os recomiendo a todos La Leyenda de Son Goku, de Osamu Tezuka (es de Norma, ha salido hace poco). Estoy disfrutando como un niño de esta adaptación de Viaje al Oeste, donde Tezuka se toma sus licencias y pese a ser del 56 tiene coñas muy graciosas, incluso sale Popeye xDDD

Para aquellos que quieran conocer la historia en la que se basó Toriyama para crear su propio Viaje al Oeste con Dragon Ball y les de palo el libraco, este manga es una opción ideal. Me encanta!


Yo ya me he leido el tochazo y es una de las mejores obras que he leido, aunque a veces se hace cansino con metáforas descriptivas, pero en cuanto al resto me encantó. De paso te digo que ni se te ocurra ver Monkey Magic que te quitará las ganas de interesarte por Viaje al Oeste de lo mala que es [mad] [mad]

Os pongo unas imágenes para que os deis cuenta de que debeis estar muy motivados para empezarlo sino no habrá webs de acabarlo [fumando]


Imagen

Imagen

En esta página acaba la historia, pero el libro todavia tienen bastantes más páginas con notas y aclaraciones

* aquí había otra imagen con la página 2206, por problemas "técnicos" ha sido borrada*
toma spoiler, borra las letras demonio!!!

Azul, asi es. Toda la saga que conocemos como Dragon Ball en el anime (porque en el manga "Z" también es Dragon Ball xD) se basa en esta increíble (por tamaño y porque lo disfrutas xD) historia. Lo que pasa que Tezuka te cuenta la historia más directamente, no cambia personajes ni crea un mundo distinto, por lo que si quieres conocer el origen de DB y saber por qué algunos lo valoramos más que Z y el libro te da pereza (como comenté antes xD) este manga te vendrá genial. Yo al conocer la historia realmente le cogí más cariño a DB
Y dices que es posible leerse un libro de más de 2000 páginas sin morir en el intento? Imagen
chibisake escribió:toma spoiler, borra las letras demonio!!!


Borrada la imagen para evitar problemas. Perdón por el desliz pero no creo que cuando vayas a leerte el libro te acuerdes de lo que has visto.

PD cuando te refieres que me pase por su hilo de la serie ¿a quien te refieres? es que me he pasado por el blog de norma y en los comentarios no he visto nada raro.

eL_GekO escribió:Y dices que es posible leerse un libro de más de 2000 páginas sin morir en el intento? Imagen


Con ganas, paciencia y tiempo se puede conseguir, ademas que te dan ganas de seguir leyendo a ver lo que va a pasar a continuación.
con norma no tiene que ver, ya te contaré por PM XD lo de la imagen me referia a borrar las letras! o corta la parte en la que se ve la página, no sé, como prefieras xD

PD: se me olvidaba, otra razón para leer el manga de Tezuka o el libro: Toriyama siempre ha preferido la etapa de Goku chiquitito :D
chibisake escribió:PD: se me olvidaba, otra razón para leer el manga de Tezuka o el libro: Toriyama siempre ha preferido la etapa de Goku chiquitito :D


Toriyama y todo el mundo, Dragon Ball > Dragon Ball Z "over ninethousand" Imagen
chibisake escribió:con norma no tiene que ver, ya te contaré por PM XD lo de la imagen me referia a borrar las letras! o corta la parte en la que se ve la página, no sé, como prefieras xD

PD: se me olvidaba, otra razón para leer el manga de Tezuka o el libro: Toriyama siempre ha preferido la etapa de Goku chiquitito :D


Sí hombre, voy a ponerme a recortar las fotos con la pereza que me da :-|
Está claro que Dragon Ball a secas bebía mucho del libro y de ahi su calidad. Luego vinieron las fumadas de Dragon Ball Z y ahi se notó que tiraron "de originalidad" y ya se vió el bajón que dio la serie, que paso de ser una interesante serie de aventuras y lucha a una serie de luchas con personajes hiperdopados.
en realidad aquello fue en contra de Toriyama, imposiciones del fandom y la Jump, que contaba los billetes con las manos y los pies. Precisamente Dragon Ball GT, esa serie tan "querida", rinde homenaje a la etapa temprana de Dragon Ball, ¿Curioso, verdad? XD

PD: que no nos lean Sonikero y cía [mad]
chibisake escribió:en realidad aquello fue en contra de Toriyama, imposiciones del fandom y la Jump, que contaba los billetes con las manos y los pies. Precisamente Dragon Ball GT, esa serie tan "querida", rinde homenaje a la etapa temprana de Dragon Ball, ¿Curioso, verdad? XD

PD: que no nos lean Sonikero y cía [mad]


Cuando sacaron GT debían de pensar que lo único que nos gustaba del Dragon Ball original era la estatura de Goku Imagen (emoticon unrelated)
Dios iba a mirar cuanto vale el libro para pillarlo y 50 pavazos! Creo que habrá que esperar xD. Vale la pena pagarlos?
jordi46 escribió:Dios iba a mirar cuanto vale el libro para pillarlo y 50 pavazos! Creo que habrá que esperar xD. Vale la pena pagarlos?


Yo te diría que sí, que es una de esas obras que se deben leer almenos una vez en la vida, pero cada cual tiene sus gustos y si puedes leer algo antes por la red de redes hazlo para ver si te gusta.

Eso sí no me eches la culpa si te lo compras y te das cuenta que las hojas son de papel de fumar. Yo me lo leí en ereader, pero me gustó tanto que decidí que era una que debía tener original.
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Dios iba a mirar cuanto vale el libro para pillarlo y 50 pavazos! Creo que habrá que esperar xD. Vale la pena pagarlos?


Yo te diría que sí, que es una de esas obras que se deben leer almenos una vez en la vida, pero cada cual tiene sus gustos y si puedes leer algo antes por la red de redes hazlo para ver si te gusta.

Eso sí no me eches la culpa si te lo compras y te das cuenta que las hojas son de papel de fumar. Yo me lo leí en ereader, pero me gustó tanto que decidí que era una que debía tener original.


Queda de compra pendiente pues. Podrías explicar un poco por encima eso de la relacion con DB por favor? Es una relacion que se lee entre líneas o clara? No hay imagenes no?
jordi46 escribió:
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Dios iba a mirar cuanto vale el libro para pillarlo y 50 pavazos! Creo que habrá que esperar xD. Vale la pena pagarlos?


Yo te diría que sí, que es una de esas obras que se deben leer almenos una vez en la vida, pero cada cual tiene sus gustos y si puedes leer algo antes por la red de redes hazlo para ver si te gusta.

Eso sí no me eches la culpa si te lo compras y te das cuenta que las hojas son de papel de fumar. Yo me lo leí en ereader, pero me gustó tanto que decidí que era una que debía tener original.


Queda de compra pendiente pues. Podrías explicar un poco por encima eso de la relacion con DB por favor? Es una relacion que se lee entre líneas o clara? No hay imagenes no?


La relación más clara es que el prota del libro es el rey de los monos, el cual es increiblemente fuerte y utiliza un bastón capaz de variar su tamaño. ¿Sabes como se llama? Sun Wukong ¿te suena el nombre?

Tambien tenemos que Sun Wukong viaja junto con su maestro Tripitaka en busca de las escrituras sagradas de Buda (¿te suena la búsqueda de las bolas de Dragón? [rtfm] )

Uno de los compañeros del Rey de los Monos es un ser con aspecto de cerdo que es un salido y bastante cobarde, que al igual que el rey de los monos puede metamorfosearse en diferentes cosas (aunque el rey de los monos domina muchas más metamorfosis)

Ademas de esto, pues tenemos que algunos de los personajes de la historia suelen viajar en nubes voladoras (esto solo los dioses o seres con poderes divinos), tambien tenemos una calabaza que absorbe a la gente, una tortuga que en cierto momento les ayuda... Hay cosas más sutiles que ahora mismo no recuerdo.
Me preparo para que me apedreéis y luego me orinéis encima, pero a mi Dragon Ball no me gusta una mierda. De pequeño de verlo en la tele tenía el recuerdo de no gustarme la parte de Goku chiquitajo y hace poco empecé a comprar los tomos del manga y efectivamente, no me gusta una puta mierda, los leí todos deseando llegar al tomo 13 que es donde empieza lo de Dragon Ball Z con saiyajines uber dopaos y pelotazos de luz destruye planetas. Se me hizo entretenido porque no recordaba apenas nada de cuando lo vi por la tele, pero no me gusta, y sobre la parte en que sale Arale mejor no opino que soys capaces de localizarme y venir a darme una paliza.
jordi46 escribió:
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Dios iba a mirar cuanto vale el libro para pillarlo y 50 pavazos! Creo que habrá que esperar xD. Vale la pena pagarlos?


Yo te diría que sí, que es una de esas obras que se deben leer almenos una vez en la vida, pero cada cual tiene sus gustos y si puedes leer algo antes por la red de redes hazlo para ver si te gusta.

Eso sí no me eches la culpa si te lo compras y te das cuenta que las hojas son de papel de fumar. Yo me lo leí en ereader, pero me gustó tanto que decidí que era una que debía tener original.


Queda de compra pendiente pues. Podrías explicar un poco por encima eso de la relacion con DB por favor? Es una relacion que se lee entre líneas o clara? No hay imagenes no?


edito: he borrado el enlace y te lo he mandado por PM, que asi no hago spam xD

Lo que venía diciendo antes, si aún no te atreves con el libraco, echale un ojo al manga que norma acaba de editar, "La Leyenda de Son Goku". Pero vamos, como dice Carmelero, no te mueras sin leerlo porque es de lo mejor
Muchas gracias, todas estas cosas me parecen muy interesantes XD

¿Dragon Ball es una buena adaptación de Viaje al Oeste?
Yarky escribió:Me preparo para que me apedreéis y luego me orinéis encima, pero a mi Dragon Ball no me gusta una mierda. De pequeño de verlo en la tele tenía el recuerdo de no gustarme la parte de Goku chiquitajo y hace poco empecé a comprar los tomos del manga y efectivamente, no me gusta una puta mierda, los leí todos deseando llegar al tomo 13 que es donde empieza lo de Dragon Ball Z con saiyajines uber dopaos y pelotazos de luz destruye planetas. Se me hizo entretenido porque no recordaba apenas nada de cuando lo vi por la tele, pero no me gusta, y sobre la parte en que sale Arale mejor no opino que soys capaces de localizarme y venir a darme una paliza.



Ya somos dos, nunca me ha gustado Dragon Ball [fumando] [fumando]
jolu escribió:
Yarky escribió:Me preparo para que me apedreéis y luego me orinéis encima, pero a mi Dragon Ball no me gusta una mierda. De pequeño de verlo en la tele tenía el recuerdo de no gustarme la parte de Goku chiquitajo y hace poco empecé a comprar los tomos del manga y efectivamente, no me gusta una puta mierda, los leí todos deseando llegar al tomo 13 que es donde empieza lo de Dragon Ball Z con saiyajines uber dopaos y pelotazos de luz destruye planetas. Se me hizo entretenido porque no recordaba apenas nada de cuando lo vi por la tele, pero no me gusta, y sobre la parte en que sale Arale mejor no opino que soys capaces de localizarme y venir a darme una paliza.



Ya somos dos, nunca me ha gustado Dragon Ball [fumando] [fumando]


¡A la hoguera! ¡A la hoguera! Imagen
Mejor no digo nada entonces... XD

Para mi Dragon Ball cuenta con el factor nostálgico pero en si el anime me parecía infumable cuando lo revisioné, principalmente por las batallas, que ni las de Bleach (...) El manga no lo he tocado pero tampoco es una historia que me apasione aunque estando con los amigos gritemos kame-hame-ha...
me acabo de ver el 9 de Angel Beats, ya esta en la recta final...

Spoiler Ep9
Ahora Otonashi es el "unico" amigo de Kanade que le ha dicho que vuelva a actuar como en los primeros episodios -siendo la mala- para que el resto vuelvan como antes y pueda graduarse y asi "desaparecer" para ganar la Paz que no pudieron tener cuando estaban vivos.


ae que tal viene el Ep10, por que parece que estos ultimos 4 episodios (son 13) van a estar mas interesantes...

Tambien me acabo de ver el 8 de Ichiban Ushiro no Daimaou... un episodio malillo, cada nuevo episodio son algo mas malillos.
Tempano escribió:Mejor no digo nada entonces... XD

Para mi Dragon Ball cuenta con el factor nostálgico pero en si el anime me parecía infumable cuando lo revisioné, principalmente por las batallas, que ni las de Bleach (...) El manga no lo he tocado pero tampoco es una historia que me apasione aunque estando con los amigos gritemos kame-hame-ha...

+1
Seamos sinceros, si vieramos ahora DBZ por primera vez diriamos que es una serie vacia, sin historia detras, que solo va de "aparece el malo de turno, nos chetamos para matarlo y a otra cosa"
Namco69 escribió:
Tempano escribió:Mejor no digo nada entonces... XD

Para mi Dragon Ball cuenta con el factor nostálgico pero en si el anime me parecía infumable cuando lo revisioné, principalmente por las batallas, que ni las de Bleach (...) El manga no lo he tocado pero tampoco es una historia que me apasione aunque estando con los amigos gritemos kame-hame-ha...

+1
Seamos sinceros, si vieramos ahora DBZ por primera vez diriamos que es una serie vacia, sin historia detras, que solo va de "aparece el malo de turno, nos chetamos para matarlo y a otra cosa"

Para mi, lo mejor de Dragon Ball, tal vez, sea la saga de Piccolo Daimaoh, donde mezcla todavía la aventura de la primera parte de la serie con el "dopaje" de Dragon Ball Z. A mi el manga me gusta, lo justo, ya no es el hype de la época. Eso sí, el anime nunca lo he soportado. Entre el lamentable doblaje y traducción de la versión española, el insufrible relleno, y la ralentización de la acción... y el máximo exponente fue la lucha contra Freezer. ¡Más de 30 capítulos para una mísera pelea! Y una de las luchas que más me gustaban en el manga, Vegetto vs. Boo, en el anime es infumable.

Kai no lo estoy viendo pero... tampoco me atrae.
..AzuL.. escribió:Muchas gracias, todas estas cosas me parecen muy interesantes XD

¿Dragon Ball es una buena adaptación de Viaje al Oeste?


Dragon Ball toma prestadas algunas cosas de Viaje al Oeste, pero no es una adaptación en sí. Y si lo preguntas está mejor la historia de Viaje al Oeste (bueno es que la historia de BD no es que sea una maravilla).
Yarky escribió:Me preparo para que me apedreéis y luego me orinéis encima, pero a mi Dragon Ball no me gusta una mierda. De pequeño de verlo en la tele tenía el recuerdo de no gustarme la parte de Goku chiquitajo y hace poco empecé a comprar los tomos del manga y efectivamente, no me gusta una puta mierda, los leí todos deseando llegar al tomo 13 que es donde empieza lo de Dragon Ball Z con saiyajines uber dopaos y pelotazos de luz destruye planetas. Se me hizo entretenido porque no recordaba apenas nada de cuando lo vi por la tele, pero no me gusta, y sobre la parte en que sale Arale mejor no opino que soys capaces de localizarme y venir a darme una paliza.


Totalmente de acuerdo, a mi la parte de goku de pequeño me parece un coñazo, la saga de los guerreros del espacio y freezer ya mejora algo, y a partir de la saga de celula para mi es lo mejor, exceptuando dragon ball gt que es una cagada de libro.
Seamos realistas, si en dragon ball no hubieran guerreros hiperdopados, peleas a diestro y siniestro y todo eso, no habría llegado nunca a ser lo que es, si se hubiera quedado siempre con la estética y el guión de cuando goku era pequeño, ahora mismo ni hablaríamos de ella, seria una serie de la que hablaríamos las mismas veces que hablamos de ranma.
Si la vieramos ahora le caerían piedras por todas partes... una serie que empieza de humor/aventuras se transforma en un shonen de peleas típico (aparece malo que nadie puede derrotar- nos lo cargamos - aparece otro más tocho - nos lo cargamos - y otro peor - nos lo cargamos...) por no hablar del desvarío de GT, una serie creada descaradamente para estirar el éxito y seguir sacando cuartos, donde ya no sabían que hacer para que el argumento fuera coherente.

Por no hablar de la traducción, la gente automáticamente tildó de mierda a Naruto porque a sasuke se llamaba saske, DB era un poema entre traducciones creativas, adaptaciones, censuras... sin embargo que selecta se ande con mucho ojo de no incluir esos audios mutilados, que le puede caer una lluvia de piedras por parte de los nostálgicos.
Imagen

cambiando de tema... me he reservado la edición de lujo en Blu ray de Ponyo, al precio que sale es un delito no tenerla Imagen

Imagen

Tal vez lleve los subtítulos en español que llevaba la USA, en cualquier caso seguro que esta no lleva audios en 2.0 metidos en un BD... esas cosas solo pasan en España Imagen
Pues si, si no fuera por dragon ball Z esa serie poco se hubiera comido, y si nos gustaba tanto es x que de pequeños nos flipabamos cuando veiamos a un personaje ultra poderoso que te cagas que de una leche se podia cargar un planeta entero

edit: jolu yo por suerte vi dragon ball en catalan que tiene un doblaje mas que aceptable XD. Dragon ball GT me gustaba y mucho, supongo que x que lo veo como una serie a parte (realmente es asi, tanto dragon ball, como dragon ball Z, como GT, son series distintas. La primera de aventuras, la segunda de personajes chetados, y la tercerca primero de aventuras x el espacio, y despues personajes chetados), aunque tenia cada momento cagada que lo flipas, como la historia de los dragones... Que en vez de irse cada prota x un lado a por un dragon, dejan solos a goku y a pan XD y despues toda la familia ahi, mirando como se ostian contra el ultimo dragon
De todas formas, a todos los viciados de las peleas de Gokuh & Co. os recomiendo el manga hecho por unos fans franceses, que continúa Dragon Ball Z (sí, ignora GT): Dragon Ball Multiverse.
http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html

A mi me parece que está bastante interesante, aunque no deje de ser lo de siempre.
jolu ponyo te sale más barata en zavvi.com enviada que en amazon sin enviar. En zavvi.com 14,85 libras más 1 libra de envio, o sea por 15,85 libras la tienes en casa.
Por cierto gente, una cosa curiosilla que no he abierto hilo para preguntar / confirmar aquí.

¿Os da la impresión que los mangakas maduran su dibujo? Leyendo Bleach, Soul Eater, Black Lagoon, FMA, Mushi-shi... El autor empieza con un estilo de dibujo haciendo los personajes pero acaba variando muy poco a poco hasta asemejarse más a su homónimo en anime. Donde más me saltó fue en Soul Eater y Mushi-shi, los primeros capítulos tenían un dibujo muy distinto al que tienen ahora, sobre todo Mushi-shi ¿que hacen una beta del manga para ver si funciona?

EDITO: Sobre el doblaje de DB/BD es mejor no hablar, me revientan los tímpanos con las voces, la poca interpretación y la traducción que tiene en castellano.
Claro, el dibujo va evolucionando, en algunos autores se nota más y en otros menos, pero por ejemplo si miras Slam Dunk de Inoue el estilo mejora una barbaridad comparando los primeros tomos con los últimos, los últimos son mucho más Inoue como el que utiliza en obras posteriores como Real o Vagabond. En Bleach se nota bastante la transición sí, recuerdo que al principio cuando empecé con los mangas acostumbrado al anime me rechinaba el dibujo, pero luego va mejorando bastante.
jordi46 escribió:jolu ponyo te sale más barata en zavvi.com enviada que en amazon sin enviar. En zavvi.com 14,85 libras más 1 libra de envio, o sea por 15,85 libras la tienes en casa.


haciendo una valoración global no me compensa

los DVD's de Mahoromatic, Fate y el Blu Ray de Virgen a los 40 están una libra más caros en zavvi, por lo que echando cuentas sale más o menos, además prefiero amazon porque me lo mandan todo junto en el mismo paquete y por MRW, desde que trabajan con agencia Correos solo la uso cuando no queda más remedio, prefiero pagar más por un servicio de lujo.


por cierto he visto cosas chulas...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ROKL5A1OLE

http://www.amazon.co.uk/Shigurui-Death- ... 612&sr=8-4

Imagen
Interesante pack el de GITS, está a muy buen precio. Por mi parte esperaré a que lo saque aquí Selecta Visión, que el otro día me reconcomía la cabeza quién será ahora la dobladora de la Motoko Kusanagi original puesto que la dobladora murió, para mi María Luisa Solá sería la idónea pero a saber a quien meten por que aunque me guste Carmen Calvell no la veo.
Yo estoy por quitar la de virgen a los 40 y comprar el pack de Ghost in the shell... Imagen

¿qué debería hacer?
La de Shigurui es la leche, 13 episodios en Blu Ray por 7 libras, aunque me huele a Funimation
36432 respuestas