Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

En palabras de Duffman "¿qué haría Jesús?". Seguramente gane más en calidad GitS que Vírgen a los 40, solo por Innocence ya...
Alguien sabe si jonu sacara las pelis de bleach? Es que importar dvd si que me jode más ya, a no ser que traiga subtitulos españoles, porque total como siempre lo miro en japones subtitulado...
Puf yo bien lo dudo, ahora que se han reactivado (al más puro estilo MangaLine) cogen y empiezan a sacar el relleno, que ya me dirás lo que puede vender semejante bodrio como fue la saga de los Bount... No creo que las licencien sino ya tendrían que haber sacado, en su momento Memories in the Rain y ahí sigue el capítulo sencillo.
Yo es que vivo en un mundo paralelo donde no existe la preocupación por asuntos tan superfluos

Imagen



Además al precio que andan las temporadas completas...

Imagen



Emon va a editar los episodios que YA estaban licenciados, por supuesto a lo guarro y cambiando el formato, una vez alcanzado el episodio que tengan se acabó, ni películas ni más temporadas, cuando caduque la marca comercial de Jonu Media no la van a renovar pues la división de anime solamente genera pérdidas y los poquísimos éxitos no compensan.

Al menos con un poco de suerte podremos comprar una pila de DVD's de Jonu a precio de liquidación cuando llegue el momento
Lo mejor de todo es que, según tengo entendido, no todo el relleno estaba doblado no? A mi es una cosa que me toca la moral, que les hubiera costado pasar del relleno y licenciar 50 episodios de la saga Arrancar. Se quedaría a puertas de Hueco Mundo pero al menos lo poco que hubieran licenciado tendría calidad y no semejante mierda.
carmelero escribió:
..AzuL.. escribió:Muchas gracias, todas estas cosas me parecen muy interesantes XD

¿Dragon Ball es una buena adaptación de Viaje al Oeste?


Dragon Ball toma prestadas algunas cosas de Viaje al Oeste, pero no es una adaptación en sí. Y si lo preguntas está mejor la historia de Viaje al Oeste (bueno es que la historia de BD no es que sea una maravilla).


Para mi es una caricaturización humorística de la historia. Yo al menos pienso que se desarrolla como la historia original, pero a lo Toriyama. Lógicamente se cambian cosas y se pierden otras, pero si que narra las aventuras del Monje Bulma y el mono Goku :D
no se si va aqui xD. alguien sabe sobre la supuesta 4ª temporada de zero no tsukaima???
vergil escribió:no se si va aqui xD. alguien sabe sobre la supuesta 4ª temporada de zero no tsukaima???

me uno a la pregunta

por cierto, he terminado el manga y el anime de Karin, y decir de este ultimo (personalmente), me ha parecido una cagada de grandes proporciones, ni comparacion con los sucesos del manga, muchisimo mejor este.
yo tengo que pillar las novelas de karín, según tengo entendido aparecen personajes y por eso tal vez no te cuadre o decepcione.


y es una serie excelente, a ver si los capull*s de planeta contratan los dos últimos tomos de una vez
vergil escribió:no se si va aqui xD. alguien sabe sobre la supuesta 4ª temporada de zero no tsukaima???


Si sigue los pasos de la serie en las últimas temporadas yo creo que ya podían dejarla como está porque con la tercera ya me sangraban los ojos
Erurosu escribió:
vergil escribió:no se si va aqui xD. alguien sabe sobre la supuesta 4ª temporada de zero no tsukaima???


Si sigue los pasos de la serie en las últimas temporadas yo creo que ya podían dejarla como está porque con la tercera ya me sangraban los ojos


pero el final dela 3º...eso no pueden dejarlo asi, si esta la trama abierta XD
El 13 de Junio, el 1er Episodio de Sekirei - Pure engagement

Imagen

Veremos que tal esta la 2a Temporada, la 1a me gusto cuando me la vi hace cosa de 1 mes y medio... aun asi esta serie me dejo un trauma.

Spoiler ultimo capitulo
Que el "tio" de fuego... sea en realidad una tia cuando se comporta, viste y su forma es la de un tio, me dejo tocado saber eso al final...
[+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Que el "tio" de fuego... sea en realidad una tia cuando se comporta, viste y su forma es la de un tio, me dejo tocado saber eso al final...
[+risas] [+risas]

Solo existe un tio en toda la serie xDDDD
Chavales, necesito consejo... estoy pujando en Ebay por un Absolute Danger Girl, el precio ha llegado a los 150$ + 44 de gastos, me he quedado en la puja anterior.

Imagen


Ahora estoy hecho un lio, no sé si seguir pujando, he leido que hay 10.000 copias de esta edición, lo cual pensándolo friamente me parecen un cojón y hay otras novelas gráficas/libros de ilustraciones algo más lmitados que no alcanzan esta cifra...
Estoy pensando en subir el último día la puja y pagar como máximo 160$ + gastos, ¿vosotros como lo veis, pujo o sigo esperando a encontrarlo a un precio menos obsceno?.

P.D: Otra cosa que me tira para atrás es que ha salido otra edición en HC con algo más de material.
200 dolares en total por un solo libro?.... no se, a mi me parece una barbaridad, ya puede ser la rehostia y a tu ser un fanatico de la serie/autor, yo personalmente no lo pagaria, pero claro a mi no me llama nada, asi que mi criterio...

En mi caso lo maximo que he pagado por un Doujinshi que sacaron los de Gainax basado en Gurren Laggan con sus bocetos, coñas y tal que hicieron al mismo tiempo que la serie, pague 40 euros, y ya me parecio mucho por un solo doujinshi y eso que serian menos copias que el Danger Girl y era bastante tocho...
No se si el Absolute Danger Girl por el que estas pujando es el que he visto yo en ebay, pero lo "guay" es que este firmado por Scott Campbell, pero.... me lo parece a mi ¿o lo que esta firmado no es comic sino una cuartilla?

A mi el comic me encanta, realmente flipe en su dia por lo espectacular de la accion y de las tias [babas] , al poco de salir el comic estrenaron la peli de los angeles de charlie y ya disfrute como un enano... plena adolescencia, korn con el are you ready.Joer... ¿cuanto tiempo hace ya de eso? :( XD
Estaba buscando otra obra de Taniguchi después de leer Barrio Lejano y El almanaque de mi padre y no me decido. Estaba mirando Zoo en invierno, El rastreador, El olmo del cáucaso y El Caminante. La que mas me llama a priori es El Caminante pero me gustaría que alguien que haya leído estas obras me recomendara una
Bueno, ya me he enfriado un poco, la verdad es que ha llegado a un punto que se pone demasiado caro y voy a pasar. Me voy a piyar el recopilatorio en HC en amazon más un par de sketchbooks firmados en la página de Campbell y me va a salir todo como por la mitad de lo que me hubiera gastado en la ed.absolute.

Nuku nuku escribió:En mi caso lo maximo que he pagado por un Doujinshi que sacaron los de Gainax basado en Gurren Laggan con sus bocetos, coñas y tal que hicieron al mismo tiempo que la serie, pague 40 euros, y ya me parecio mucho por un solo doujinshi y eso que serian menos copias que el Danger Girl y era bastante tocho...


Es un pasote lo que valía, tienes razón. Yo lo más que me he gastado en un comic han sido 80 euros, en una ed. absolute de extraordinary gentleman vol.2. Ando tras el volumen 1 pero los precios son escandalosos.
Yo no sé que pasa que la peña se flipa poniendo los precios de algunas cosas.

Seguiré al acecho a ver si encuentro alguna por menos de 100 pavos.
flipe22 escribió:Estaba buscando otra obra de Taniguchi después de leer Barrio Lejano y El almanaque de mi padre y no me decido. Estaba mirando Zoo en invierno, El rastreador, El olmo del cáucaso y El Caminante. La que mas me llama a priori es El Caminante pero me gustaría que alguien que haya leído estas obras me recomendara una

Yo, de esas, sólo he leído Un zoo en invierno. Me parece una lectura recomendable, no llega al nivel de Barrio Lejano o El almanaque de mi padre (las otras dos que he leído), pero también está muy bien. De Taniguchi, estoy en un tris de comprarme Blanco, que tampoco tiene mala pinta.
Como fan que soy de Taniguchi, tras leer Barrio Lejano y El Almanaque de mi Padre, recomendaría leer Un Zoo en Invierno para, acto seguido, hacerse con El Olmo del Cáucaso y El Caminante. Realmente todo Taniguchi es recomendable.
Taniguchi es Dios. Tarde o temprano se convertirá en autor de culto para el mangaka, si es que no lo ha hecho ya.

¿Alguien sabe de alguna tienda española que venda manga/anime con gastos de envio gratuitos? :(

...o alguna tienda que tenga ofertillas xD que estoy entre Yakuza 3 de UK o las OVAs de El Puño de la Estrella del Norte de Jonu Media
¿Y La Época de Botchan qué tal está?
Una preguntilla gente, ¿qué tal está Aula a la deriva? Leí una reseña de la serie hace no mucho y me llamó mucho la atención. ¿Alguien la sigue?

A ver si alguien dice alguna tienda con gastos de envío gratuitos que también estoy interesado.
Mañana voy a mirar dvds, alguna peli que no pase 10 euros interesante? O 2 que no pasen de 10 las 2 juntas. Aparte hellsing serie estaria por 20 euros? No voy a FNAC por si preguntais [beer]
aula a la deriva está muy bien, lo malo va a ser encontrar ciertos tomos tal y como anda ponent

yo conozco webs con envío gratis pero a partir de 50€

Mañana voy a mirar dvds, alguna peli que no pase 10 euros interesante? O 2 que no pasen de 10 las 2 juntas. Aparte hellsing serie estaria por 20 euros? No voy a FNAC por si preguntais


Imagen

Cameo se porta bien con los precios

http://www.youtube.com/watch?v=IHjbkEemOYw

hay que ver esta joya francesa antes de que los americanos se lleven la fama [poraki]
Por cierto Chibisake, en un par de días se celebra aquí en Pamplona la FAN 2010, os veremos el pelo?
NemesisMSX escribió:
flipe22 escribió:Estaba buscando otra obra de Taniguchi después de leer Barrio Lejano y El almanaque de mi padre y no me decido. Estaba mirando Zoo en invierno, El rastreador, El olmo del cáucaso y El Caminante. La que mas me llama a priori es El Caminante pero me gustaría que alguien que haya leído estas obras me recomendara una

Yo, de esas, sólo he leído Un zoo en invierno. Me parece una lectura recomendable, no llega al nivel de Barrio Lejano o El almanaque de mi padre (las otras dos que he leído), pero también está muy bien. De Taniguchi, estoy en un tris de comprarme Blanco, que tampoco tiene mala pinta.

torcuato84 escribió:Como fan que soy de Taniguchi, tras leer Barrio Lejano y El Almanaque de mi Padre, recomendaría leer Un Zoo en Invierno para, acto seguido, hacerse con El Olmo del Cáucaso y El Caminante. Realmente todo Taniguchi es recomendable.


No se porque la de Un Zoo en Invierno no me llama ahora mismo, pero mas adelante caerá. Blanco puede ser una buena opción porque segun veo toca el tema del montañismo/naturaleza (tema recurrente de Taniguchi) y parece de mas accion que Barrio Lejano/Almanaque. Lo que me tira para atras es que el prota sea un perro y el manga tenga menos dialogos que una peli de Steven Seagal XD La proxima vez le echare un vistazo por encima a ver que tal
jolu escribió:aula a la deriva está muy bien, lo malo va a ser encontrar ciertos tomos tal y como anda ponent

yo conozco webs con envío gratis pero a partir de 50€

Mañana voy a mirar dvds, alguna peli que no pase 10 euros interesante? O 2 que no pasen de 10 las 2 juntas. Aparte hellsing serie estaria por 20 euros? No voy a FNAC por si preguntais


Imagen

Cameo se porta bien con los precios

http://www.youtube.com/watch?v=IHjbkEemOYw

hay que ver esta joya francesa antes de que los americanos se lleven la fama [poraki]



Pues nada viendo lo complicado que está seguiré con mi idea de comprar Vagabond que he leído bastante y me gusta. ¿Podrías decirme la tienda que tiene gastos gratuitos a partir de 50 euros jolu? Más que nada porque en la tienda de comics de mi ciudad tienen números salteados de Vagabond y me gustaría comprar unos cuantos del tirón. Sobre todo me interesa si has tenido experiencias con la tienda y el trato ha sido correcto.
darzia, Ponent Mon vende tomos directamente. Puedes contactar con ellos en info@ponentmon.com
darzia escribió:
jolu escribió:aula a la deriva está muy bien, lo malo va a ser encontrar ciertos tomos tal y como anda ponent

yo conozco webs con envío gratis pero a partir de 50€

Mañana voy a mirar dvds, alguna peli que no pase 10 euros interesante? O 2 que no pasen de 10 las 2 juntas. Aparte hellsing serie estaria por 20 euros? No voy a FNAC por si preguntais


Imagen

Cameo se porta bien con los precios

http://www.youtube.com/watch?v=IHjbkEemOYw

hay que ver esta joya francesa antes de que los americanos se lleven la fama [poraki]



Pues nada viendo lo complicado que está seguiré con mi idea de comprar Vagabond que he leído bastante y me gusta. ¿Podrías decirme la tienda que tiene gastos gratuitos a partir de 50 euros jolu? Más que nada porque en la tienda de comics de mi ciudad tienen números salteados de Vagabond y me gustaría comprar unos cuantos del tirón. Sobre todo me interesa si has tenido experiencias con la tienda y el trato ha sido correcto.


No sé que tienda te dirá jolu, pero yo conozca esta http://www.skynet-shop.com/, envio gratuitos a partir de 50 euros, 5% de descuento en manga. He hecho pedidos y todos perfectos. Un saludo

pd: nuevo avatar no? xD
edit pd2: eso es un peliculon jolu, que risas me eche jajaj
Recordad que las figuras de Skynet son falsas, no obstante para manga y anime va bien.

En la tienda que frecuento también tienen portes gratis con más de 50€, vagabond no la tienen entera pero los tomos de aula a la deriva sí, siempre los veo cuando voy por allí

http://lacomicteca.es/


Hacía años que no veía una comedia tan fresca como bienvenidos al norte, parece mentira que todavía de pueda hacer una película de humor sin recurrir a borracheras, resacones y orgías
La pelicula de evangelion de selecta que tal? Aunque tenga que bajar la serie, tengo la del final de EVA de jolu de los kioskos, contarme la pillo? Merece la pena [sonrisa]
Yo suelo comprar en universal comics y a partir de 50€ tambien son los portes gratis..

¿Que tal funciona skynet? ¿alguien ha comprado alli? Mi proximo pedido creo que lo voy a hacer alli...

Yo creo que encontrar los tomos de aula a la deriva es bastante sencillo, lo complicado sera encontrar los 2 ultimos puesto que dijeron que editarian menos cantidad (creo que 500 que era lo que vendia la serie :( )
Gracias por las tiendas, les echaré un ojo. Y sí, cambie de avatar que ya llevaba con el mismo varios años. Iba tocando.

La verdad que teniendo la opción de pillar Aula a la deriva estoy en duda de por cual tirar si Vagabond o esa. Lo meditaré con la almohada :)
dificil decisión te has puesto, aunque si vas a hacerte con las dos dale preferencia a Aula a la Deriva, porque los últimos tomos tienen una tirada muy muy baja dada las paupérrimas ventas que ha tenido
chibisake escribió:dificil decisión te has puesto, aunque si vas a hacerte con las dos dale preferencia a Aula a la Deriva, porque los últimos tomos tienen una tirada muy muy baja dada las paupérrimas ventas que ha tenido


¿Cuántos tomos lleva Aula a la deriva de momento? En SkyNet he visto que tienen 4, ¿son todos los que hay?

La verdad que no lo tengo nada claro, a Vagabond le tengo unas ganas increíbles desde hace bastante tiempo y Aula a la deriva me llama mucho. Al final consultarlo con la almohada no ha servido para mucho [snif] Lo mismo me planteo lo que dices chibisake, si son tan complicados de encontrar puede ser el momento para comprarla.
darzia escribió:
chibisake escribió:dificil decisión te has puesto, aunque si vas a hacerte con las dos dale preferencia a Aula a la Deriva, porque los últimos tomos tienen una tirada muy muy baja dada las paupérrimas ventas que ha tenido


¿Cuántos tomos lleva Aula a la deriva de momento? En SkyNet he visto que tienen 4, ¿son todos los que hay?

La verdad que no lo tengo nada claro, a Vagabond le tengo unas ganas increíbles desde hace bastante tiempo y Aula a la deriva me llama mucho. Al final consultarlo con la almohada no ha servido para mucho [snif] Lo mismo me planteo lo que dices chibisake, si son tan complicados de encontrar puede ser el momento para comprarla.

Si, llevan editados 4 tomos. Todo lo de Ponent Mon se lo puedes comprar directamente a ellos desde su web o por mail.
Alguien se ha hecho el manga de cat shit one? Que tal está? Es que glenat la ha bajado a 4,95 por esto de que la descatalogan, y si esta bien pues me llevo la serie completa por 15 euritos.
Yo me compre el 1º en su momento, por 5 euros es curioso, dibujo interesante, buen argumento, a mi me gusto, aunque lo vendo pr que 10 euros que costaba cada uno....
Nuku nuku escribió:Yo me compre el 1º en su momento, por 5 euros es curioso, dibujo interesante, buen argumento, a mi me gusto, aunque lo vendo pr que 10 euros que costaba cada uno....


Entonces es buena compra los 3 por 15 euros? Eso si encuentro los 3 claro...
Yo creo que si, pero vamos ojeatelo primero a ver si te mola.
Nuku nuku escribió:Yo creo que si, pero vamos ojeatelo primero a ver si te mola.


Me voy al fnac pues, gracias!
cat shit one es muy buena, además la animación CG está por estrenarse xD


¿Cuántos tomos lleva Aula a la deriva de momento? En SkyNet he visto que tienen 4, ¿son todos los que hay?

La verdad que no lo tengo nada claro, a Vagabond le tengo unas ganas increíbles desde hace bastante tiempo y Aula a la deriva me llama mucho. Al final consultarlo con la almohada no ha servido para mucho Lo mismo me planteo lo que dices chibisake, si son tan complicados de encontrar puede ser el momento para comprarla.


Aula a la deriva son 6 tomos en total, en Junio y Julio salen el 5 y el 6 si nada se complica. Te paso más info por PM ;)


Por cierto Chibisake, en un par de días se celebra aquí en Pamplona la FAN 2010, os veremos el pelo?


lo he hablado con Batto, al FAN deberíamos ir porque es un evento, que además de bien hecho, da gusto estar allí. Nos han invitado a ir, pero en esta época nos es casi imposible, aún así vamos a intentar que al menos una miembro de nosotros pueda ir, pero no lo tengo muy seguro.
chibisake déjate de salones y ponte a hacer una reseña de "La Leyenda de Son Goku" que desde que el otro dia la comentaste me esta tentando mucho XD XD XD
la tengo pendiente xD pero ahora con el especial de Saint Seiya y las fichas me es imposible :(

PD: para picarte más te diré que son sólo 4 tomitos XD
Hoy me he pasado por Continuará Comics par pillar los tomos que he podido de Say Hello to Black Jack. El otro día comenté que tenían Bokko a 1 euro el tomo. Lo que les faltan 2 los cuales no creo que "puedan conseguir" porque da la casualidad de que tienen el Pack Completa a 33 € (mucho más barato que en otros sitios pero al triple de lo que cuestan por separado. Lo que me ha hecho más gracia es que con Homunculus y Ebichu pasaba lo mismo, que casualmente les faltaban tomos sueltos pero tenían packs con las series completas (lo que han sacado, que sabemos que no las tenemos completas). Lo mejor es que estos packs estaban hechos por ellos [qmparto]
Las tetas han dejado de bailar... por lo tanto es de noche, mañana al alba empezará el meneo otra vez Imagen
jolu escribió:Las tetas han dejado de bailar... por lo tanto es de noche, mañana al alba empezará el meneo otra vez Imagen


¿Pero al final tienes un despertador que pueda levantarte al alba para ver desde primera hora del dia el espectáculo?
Eso importa?, tiene una muñeca a la que le bailan las tetas ¿pa que mas? en cualquier caso no tiene mas que colgarle un cascabel y así cuando amanezca y empiece el baile de la alegría el tintineo lo despertara.
36432 respuestas