Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

carmelero escribió:Hoy me he pasado por Continuará Comics par pillar los tomos que he podido de Say Hello to Black Jack. El otro día comenté que tenían Bokko a 1 euro el tomo. Lo que les faltan 2 los cuales no creo que "puedan conseguir" porque da la casualidad de que tienen el Pack Completa a 33 € (mucho más barato que en otros sitios pero al triple de lo que cuestan por separado. Lo que me ha hecho más gracia es que con Homunculus y Ebichu pasaba lo mismo, que casualmente les faltaban tomos sueltos pero tenían packs con las series completas (lo que han sacado, que sabemos que no las tenemos completas). Lo mejor es que estos packs estaban hechos por ellos [qmparto]

coño, un colega de barna! XD
Sueles ir solo al continuará? Yo cuando quiero comprar algun comic prefiero ir alli x que los tienen precintados.
Como al mediodia tengo 2 horas de descanso en el curro (bueno descanso no, es que a esa hora se cierra) y trabajo en la zona de Pl. Catalunya tambien me paso por Norma y el Fnac. Al Continuara tengo que ir al salir que al mediodia no abren.
Nuku nuku escribió:Eso importa?, tiene una muñeca a la que le bailan las tetas ¿pa que mas?


Tengo una muñeca de onegai teacher a la cual le bailan las tetas

your argument is irrelevant
El fnac del triangle es bastante pobre en manga... Yo siempre lo compro en fnac l'illa, si no hay algun tomo me lo piden y me avisan cuando llegue, y tengo el 5% de ser socio, ademas el dependiente que está en los cómics es bastante simpático y sabe de lo que hablas, en otros sitios he tenido que deletrear el titulo para que buscasen en el ordenador... Al continuara no he ido nunca, pero creo que he comprado en el mercat de sant antoni, el dueño es un hombre asi grandote con melena? A Norma comics tambien he ido, está bien porque alli si que encuentras todos los numeros de todas las series, y ademas tienen merchandising. Pero por comodidad, y porque está a 10 minutos de casa andando, siempre voy al fnac la illa, ademas siempre me puedo liar mirando videjuegos y blu-rays de cine, mis otras dos aficiones.
¿alguien ha visto la serie de Bokusatsu Tenshi Dokuro chan? esk la he descubierto por una imagen que han puesto aqui en el foro, y vaya LOL de serie XD, tiene unos momentos que dice uno...WTF?! xDD
es muy corta, 8 capis y 4 ovas, me he quedado con ganas de mas. ¿hay algun material?
tiene una segunda temporada mala de cojones.

y sí, es un gore-despelote de serie

P.D ¡Pipiru piru piru pipiru pi!

Imagen
yo ha sido ver

la cara real, los alumnos convertidos en animales


y he escupido la cena de la risa XD
El mejor ending de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=e6lM4Y_z_gE&feature=related

Y es queun video donde metan a un profesor a punto del orgasmo continuo, un angel punk desnudo, 4 personajes con fotos de animales por cara y al principe carlos... tiene que serlo por fuerza.

P.D: Me da pena la pobre chica que "desaparece del recuerdo colectivo" para que Dokuro tenga un asiento al lado del prota... al menos sale a modo de fantasma en el EndingXD
Nuku nuku escribió:El mejor ending de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=e6lM4Y_z_gE&feature=related

Y es queun video donde metan a un profesor a punto del orgasmo continuo, un angel punk desnudo, 4 personajes con fotos de animales por cara y al principe carlos... tiene que serlo por fuerza.

P.D: Me da pena la pobre chica que "desaparece del recuerdo colectivo" para que Dokuro tenga un asiento al lado del prota... al menos sale a modo de fantasma en el EndingXD


Es una serie bastante entretenida para pasar el rato.
Yo es que estoy enganchado a Gintama, solo tengo ojos para ella XD
chibisake escribió:Yo es que estoy enganchado a Gintama, solo tengo ojos para ella XD


Pensaba que era el unico que la seguia xD, yo me hago el manga no miro el anime.
Pues yo he vendido mis 6 primeros tomos de Gintama, no porque fuera mala, sino porque son muchos tomos que comprar y creo que sigue abierta. Prefiero hacerme antes con otras series.
Vaya, entonces la subo al carro de Bleach, las series tan largas, salvo excepciones, cuesta seguirlas adelante, pensabas que terminarían poco después de empezar tu (total ya llevan no sé cuántos así que están a punto de terminar) y zas, un atún te pega en la cara viendo que la serie sigue... y sigue... y sigue...
Nuku nuku escribió:El mejor ending de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=e6lM4Y_z_gE&feature=related

Y es queun video donde metan a un profesor a punto del orgasmo continuo, un angel punk desnudo, 4 personajes con fotos de animales por cara y al principe carlos... tiene que serlo por fuerza.

P.D: Me da pena la pobre chica que "desaparece del recuerdo colectivo" para que Dokuro tenga un asiento al lado del prota... al menos sale a modo de fantasma en el EndingXD


no es el principe Carlos. sino el pricipe Andres XD (el ex de la Ferggie) xd
sL1pKn07 escribió:no es el principe Carlos. sino el pricipe Andres XD (el ex de la Ferggie) xd


entre manga y manga te lees el hola y demás prensa de marujas ¿no?
jolu escribió:
sL1pKn07 escribió:no es el principe Carlos. sino el pricipe Andres XD (el ex de la Ferggie) xd


entre manga y manga te lees el hola y demás prensa de marujas ¿no?


ya ves. lo que tiene comer a las 2 y media de la tarde XD
Y que pasa con los Simpson XD
en la cocina mi madre manda XD
jordi46 escribió:El fnac del triangle es bastante pobre en manga... Yo siempre lo compro en fnac l'illa, si no hay algun tomo me lo piden y me avisan cuando llegue, y tengo el 5% de ser socio, ademas el dependiente que está en los cómics es bastante simpático y sabe de lo que hablas, en otros sitios he tenido que deletrear el titulo para que buscasen en el ordenador... Al continuara no he ido nunca, pero creo que he comprado en el mercat de sant antoni, el dueño es un hombre asi grandote con melena? A Norma comics tambien he ido, está bien porque alli si que encuentras todos los numeros de todas las series, y ademas tienen merchandising. Pero por comodidad, y porque está a 10 minutos de casa andando, siempre voy al fnac la illa, ademas siempre me puedo liar mirando videjuegos y blu-rays de cine, mis otras dos aficiones.



Imagen Imagen Imagen

Hoy me he pasado por el Fnac de la Illa haciendote caso y cuando he llegado me he quedado

Imagen Imagen

Luego he pensado en lo que dijiste y

Imagen Imagen


Vamos a ver muyayo ¿cuanto tiempo hace que no vas a el Fnac del Triangle? porque ahora que lo reformaron tiene BASTANTE por no decir MUCHO más material que el de la Illa y ya no hablemos de Continuara Comics o Norma Comics...
Lo he dicho en el hilo de soul eater (estamos hablando mal de las editoriales):

Mangaline se ha vuelto a declarar insolvente a finales de marzo...

jolu escribió:¡EXCLUSIVA! ¡EXCLUSIVA!

¿Queréis saber la causa de que mangaline haya cortado el grifo de GTO cuando parecía que habían vuelto a la carga?

¿os acordáis de cuando mangaline tenía deudas de más de 6000€? dijeron que esa deuda ya la habían liquidado y por eso volvían a sacar cosas...

Me he encontrado una perla en el Boletín Oficial del Registro Mercantil...

http://www.boe.es/borme/dias/2010/03/24 ... 0-5813.pdf

declaración de insolvencia dictada por un juzgado de Sevilla, a 15 de Marzo de este mismo año, le siguen debiendo al tal Flavio Linares 3.784,57€... que lo habían solucionado todo dicen... [boing] [boing]
AGÜESOME!!! Lo expresaré con una imagen para ellos:

Imagen
Hice bien no comprando los tomos de GTA, sabia yo que no iban a terminarla XD
Has mirado bien? Yo en el del triangle estuve hace dos meses y hay series de las que solo tienen el ultimo numero! Y luego hay otras que ni eso, tenian una estanteria y poco mas, y la mayoria eran tomos unicos y seinens baratos (no de precio sino de buenos), en el de la illa tienen 3 estanterias: shonen, seinen y shojo y un mueble con todos los numeros de bola de drac y todas las novedades! Pero si lo tienen todo! No habras mirado solo la mesa de novedades? Pero si incluso tienen las dos ediciones de akira (a color y en blanco y negro) completas.
De todos los fnacs de barcelona a mi el de la illa es que mas me gusta, porque si vas al de diagonal mar... con ese si que te puedes preparar unos buenos facepalm...
he visto que Jonu va ha sacar (o está sacando) la serie de ranma 1/2....

merece la pena comprársela? que tal es la edición?. bajarán los precios?
La esta relanzando en "version economica", si los discos son los mismos (que lo sera casi seguro) si, es una buena edicion, japos dos doblajes en español, (el antiguo y uno nuevo), sin censura etc etc.
Viendo las quiebras que tiene Mangaline y con 10 tomos de Berserk,¿me recomendais seguir con la serie?
MAGIC SAMURAI escribió:Viendo las quiebras que tiene Mangaline y con 10 tomos de Berserk,¿me recomendais seguir con la serie?


Pues no Imagen
Vende los tomos y hazte con Shiro un detective problemático que si está entera xDD, la tengo que completar si o si, me quedan 2 tomos xD

PD: Jolu, tengo para tí un "nuevo" manga que explorar, del "mismo" prota de Trío de Ases [rtfm]

http://tinyurl.com/7lxzj7

Lo he descubierto porque lo han rescatado con un comentario xDDD
Menos mal que no me dio por empezar Berserk como tenía pensado porque con la situación de Mangaline peligra la serie. Sinceramente no entiendo como un manga tan suculento lo compró una editorial con tan poco presupuesto, me extraña que Glenat o Planeta no se hicieran con él. En fin, otra razón más para importar, cada día veo la importación con mejores ojos :)
darzia escribió:Menos mal que no me dio por empezar Berserk como tenía pensado porque con la situación de Mangaline peligra la serie. Sinceramente no entiendo como un manga tan suculento lo compró una editorial con tan poco presupuesto, me extraña que Glenat o Planeta no se hicieran con él. En fin, otra razón más para importar, cada día veo la importación con mejores ojos :)


Eso lo puedes supeditar a muchas de sus licencias por desgracia Imagen



chibisake escribió:Vende los tomos y hazte con Shiro un detective problemático que si está entera xDD, la tengo que completar si o si, me quedan 2 tomos xD

PD: Jolu, tengo para tí un "nuevo" manga que explorar, del "mismo" prota de Trío de Ases [rtfm]

http://tinyurl.com/7lxzj7

Lo he descubierto porque lo han rescatado con un comentario xDDD


Claro de casualidad rescatado de un comentario, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro :-|


Hablando de desapariciones, ¿se sabe algo de Anime Project? es que en cuanto a ellos estoy dudando entre caidos en combate o bien que han decidido cambiar la distribuidora por el mal servicio de la que tienen Imagen
se termino de editar Yura y Makoto?

se sabe si alguna editorial estaba interesada en ella?
Sigue abierta en Japon en la Youth Animal Arashi si no me equiboco, y que yo sepa ninguna sta interesada, y a estas alturas y habiendose editado tanto tomo no creo que ninguna este dispuesta a editarla de nuevo (y tampoco es que sea ninguna maravilla la verdad), para eso que editen Nana to Kaoru que es mucho mas divertida.
Hoy me he acabado de leer Mahoromatic. Para ser una serie ecchi es bastante interesante más allá de los continuos desnudos Imagen
Claro de casualidad rescatado de un comentario, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro


¿Insinuas algo? :o
He estado mirando el BD de los caballeros del zodíaco, y vaya sablazo 3 BD a 30 € cada uno para una serie de 13 capítulos. Tengo claro que si la pillo será en algun 2x1 o 3x2
13 capítulos por el momento xD pero vamos, yo a partir de que Jolu comenzó a comentarlo, siempre compro en ofertas o salones (donde selecta suele hacer rebajas), aunque a los fans de Saint Seiya les da igual xD o al menos eso muestran los datos de la reserva, donde hasta hace un mes el 80% era de BDs.

Ofertas powa, al menos que salgan ediciones como la de Paranoia Agent, que directamente costaba 12-15 euros.
Raven86 escribió:Compra de ayer, y esta serie que buscaba al final en 2º mano la encontrao.
Imagen

Alguien me dice si pasaba algo interesante en esta serie? Recuerdo que la dieron en el K3, y se me hizo muy pesada x que no veia que ocurriese nada.
chibisake escribió:13 capítulos por el momento xD pero vamos, yo a partir de que Jolu comenzó a comentarlo, siempre compro en ofertas o salones (donde selecta suele hacer rebajas), aunque a los fans de Saint Seiya les da igual xD o al menos eso muestran los datos de la reserva, donde hasta hace un mes el 80% era de BDs.

Ofertas powa, al menos que salgan ediciones como la de Paranoia Agent, que directamente costaba 12-15 euros.


Paranoia no vale 20? Kizas la pille con hellsing [beer]
y no ocurre nada fuera de lo común de las vidas de la prota y NieA, es un slice of life. Eso si, verla en japo porque en castellano a mi se me hizo pesada por las voces, pero en japo... [amor]

Raven, he visto lo de Paranoia y es cierto, la verdad es que es raro, porque por aqui la tuvieron en el ECI a 12 y 15 euros sin oferta ni nada :S
chibisake escribió:y no ocurre nada fuera de lo común de las vidas de la prota y NieA, es un slice of life. Eso si, verla en japo porque en castellano a mi se me hizo pesada por las voces, pero en japo... [amor]

Raven, he visto lo de Paranoia y es cierto, la verdad es que es raro, porque por aqui la tuvieron en el ECI a 12 y 15 euros sin oferta ni nada :S

Con razon me parecía aburrida, y cuando un colega y yo nos pusimos a recordar series del K3 y recordamos esta, dijimos "esto... tio, tu te acuerdas de que cojones iba?".
En fin, a quien le guste pues nada, que la disfrute.
Es que no hace falta que ocurra "algo" para entretener xD No es una obra maestra, pero si es una serie para que la vean aquellos que gusten de todo tipo de animes, que tampoco son pocos los que pertenecen a este género.
A mi Niea under 7 me encanta, precisamente por ser lenta, por no pasar nada, por ser simplemente la vida de las dos protas dentro de un contexto imposible, y si, el doblaje sin ser malo llega a cansar.
Buah al final es 20 euros, si compro hellsin y parania se me va a 40.... Encima monster y kenshin ke no bajan los putos.... [buuuaaaa]
Hellsing en DVD? No la recomiendo, si estuviera por 10 euros si pero por 20 napos no vale lo que cuesta, ten en cuenta que la mitad del anime es relleno y pega un bajón considerable en argumento más el doblaje que tampoco es para tirarse de los pelos, más suma quien es el doblador de Alucard...
Tempano escribió:Hellsing en DVD? No la recomiendo, si estuviera por 10 euros si pero por 20 napos no vale lo que cuesta, ten en cuenta que la mitad del anime es relleno y pega un bajón considerable en argumento más el doblaje que tampoco es para tirarse de los pelos, más suma quien es el doblador de Alucard...

No? Pues apuntado, solo queda Monster y Kenshin. A ver si ponen 2 x 1 en los corte ingles. Alguna mas que recomendeiss? A poder ser barata [carcajad]
Monster es muy buena elección, lo único que le saco de fallo, y es el mismo pero que tiene Kenshin, que el formato de pantalla es 4:3 y no 16:9, por lo demás, Monster sobre todo, tiene a mi gusto el mejor doblaje que he visto en un anime. Sobre Kenshin evita a toda costa la tercera temporada por dos cosas, es relleno y cambian la mitad del doblaje salvo los habituales por lo que descuadra todo.

Samurai Champloo es muy buena elección también, Mushi-shi, Cowboy Bebop... ahora que han sacado tantos en digipack es un chollo!
Tempano escribió:Monster es muy buena elección, lo único que le saco de fallo, y es el mismo pero que tiene Kenshin, que el formato de pantalla es 4:3 y no 16:9, por lo demás, Monster sobre todo, tiene a mi gusto el mejor doblaje que he visto en un anime. Sobre Kenshin evita a toda costa la tercera temporada por dos cosas, es relleno y cambian la mitad del doblaje salvo los habituales por lo que descuadra todo.

Samurai Champloo es muy buena elección también, Mushi-shi, Cowboy Bebop... ahora que han sacado tantos en digipack es un chollo!


Tendre que mirarlo a ver precios y tal. Hombre Kenshin es que fue la 1º serie conoci manga y me molaria.... [carcajad]
Nuku nuku escribió:A mi Niea under 7 me encanta, precisamente por ser lenta, por no pasar nada, por ser simplemente la vida de las dos protas dentro de un contexto imposible, y si, el doblaje sin ser malo llega a cansar.


chibisake escribió:Es que no hace falta que ocurra "algo" para entretener xD No es una obra maestra, pero si es una serie para que la vean aquellos que gusten de todo tipo de animes, que tampoco son pocos los que pertenecen a este género.


Pues precisamente a mi el hecho de que no ocurra nada es lo que hace que me aburra xD
36435 respuestas