Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

1, 2, 3, 4, 5, 6729
Enorme Dennou Coil, pero enorme, como en sus tiempos se dijo, creo que fue Campanilla, es un Ghibli conoce Ghost in the Shell.
yo recomiendo que veáis en verano Mononoke y Ayakashi ~ Japanese Classic Horror :o


Texhnolyze está muy bien, aunque puede que algo densa y que no atrape del todo a los no amantes del cyberpunk. Del resto no puedo hablar xD
Caeolos escribió:Está bien, sin más. Ni seriaza ni bazofia, correcta y por lo menos no se alarga en exceso.

Se acerca el verano y es hora de coger la lista de series que vas apuntando durante los meses y aun tienes que ver. ¿Consejo por cual empezar?

Baccano
Bakemonogatari
Dennou Coil
Texhnolyze
Planetes
La tercera de Nodame Cantabile

Yo he visto Baccano, Dennou Coil, Planetes y Nodame Cantabile. ¿Por cual empezar? Por cualquiera. Las cuatro están muy bien. De Bakemonogatari y Texnolyze no puedo opinar.
Puede que pille Dennou Coil, aunque el verano es largo.

¿Merece la pena Nodame Cantabile?


La empecé algo reticente pensando que sería un shojo pastelón, pero resultó ser una comedia romántica con toques costumbristas bastante buena.
Caeolos escribió:Baccano
Bakemonogatari
Dennou Coil
Texhnolyze
Planetes
La tercera de Nodame Cantabile


De estas solo he visto Bakemonogatari y Planetes, las dos muy buenas, a mi me gusto especialmente la animación de Bakemonogatari
Anoche vi Zatoichi.

Imagen

No es que fuera la quinta esencia del cine pero estaba entretenida. Los efectos de la sangre eran bastantes raros,raros, raros...
La vi en japo con subtítulos en inglés y la verdad que no me costó seguirla, tambien ayuda que no haya muchos diálogos y que estos no sean demasiado extensos XD
carmelero escribió:Anoche vi Zatoichi.

Imagen

No es que fuera la quinta esencia del cine pero estaba entretenida. Los efectos de la sangre eran bastantes raros,raros, raros...
La vi en japo con subtítulos en inglés y la verdad que no me costó seguirla, tambien ayuda que no haya muchos diálogos y que estos no sean demasiado extensos XD


A mí me gustó cuando la vi, lo único que me desagradó un poco fue la sangre, no entiendo la manía de hacer la sangre por ordenador queda fatal.

Empecé ayer Angel Beats! viendo los comentarios que habéis hecho en el foro. Me tragué los 6 primeros capítulos y me ha enganchado, me está gustando la mezcla de comedia y drama que tiene. No sé cómo avanzará la cosa pero ahora mismo hay muchas dudas en cuanto al Ángel y cómo desaparecen los estudiantes. Supongo que conforme más avance, más irán desvelando el argumento. Lo único que puedo achacarle a la serie, es el haber puesto como ambientación un instituto, con otra ambientación un poco más adulta me habría llamado incluso más pero claro estaríamos hablando de otra serie [+risas]
darzia escribió:Supongo que conforme más avance, más irán desvelando el argumento. Lo único que puedo achacarle a la serie, es el haber puesto como ambientación un instituto, con otra ambientación un poco más adulta me habría llamado incluso más pero claro estaríamos hablando de otra serie [+risas]

Yo dejé la serie por eso al tercer capítulo, me pateó el estómago de mala manera.
..AzuL.. escribió:Yo dejé la serie por eso al tercer capítulo, me pateó el estómago de mala manera.


Tan fuerte es?
Astral escribió:
..AzuL.. escribió:Yo dejé la serie por eso al tercer capítulo, me pateó el estómago de mala manera.


Tan fuerte es?

No me has entendido bien [+risas] Dejé la serie porque en mi opinión se cargaron un argumento cojonudo metiéndole a presión una ambientación de instituto, que para mí no pega ni con cola.
..AzuL.. escribió:No me has entendido bien [+risas] Dejé la serie porque en mi opinión se cargaron un argumento cojonudo metiéndole a presión una ambientación de instituto, que para mí no pega ni con cola.


Ah vale xDDD
pero bueno, aunque tenga ambientacion de instituto se le perdona por el resto que es lo bueno XD , solo espero que la serie de una futura 2a temporada (si, es pronto para decirlo) y no le den una guarrada de final pa no hacer mas anime como suele pasar en la mayoria.
Hibiki-naruto escribió:y no le den una guarrada de final pa no hacer mas anime como suele pasar en la mayoria.


cuanta razon, cuantos animes habre visto terminar de manera WTF?
..AzuL.. escribió:No me has entendido bien [+risas] Dejé la serie porque en mi opinión se cargaron un argumento cojonudo metiéndole a presión una ambientación de instituto, que para mí no pega ni con cola.


Tienes razón, la verdad que el argumento no pega demasiado con la ambientación pero aún así como ya he dicho la serie está bien y de momento al menos merece la pena verla.

Hibiki-naruto escribió:pero bueno, aunque tenga ambientacion de instituto se le perdona por el resto que es lo bueno XD , solo espero que la serie de una futura 2a temporada (si, es pronto para decirlo) y no le den una guarrada de final pa no hacer mas anime como suele pasar en la mayoria.


Es un poco pronto para saber si la serie tendrá segunda temporada pero también espero que hagan un final digno y no se la carguen como pasa tantas veces con las series.
darzia escribió:Es un poco pronto para saber si la serie tendrá segunda temporada pero también espero que hagan un final digno y no se la carguen como pasa tantas veces con las series.


ya [+risas] por eso digo "si, es pronto para decirlo" ya que mirando en la Wiki, digamos la "Saga Angel Beats" consta de 3 cosas:

- Angel Beats Track Zero!, Nivela ligera que solo tiene un volumen.
- Angel Beats 4 Koma, que empezo en diciembre 2008 y sigue.
- Angel Beats Heavens Door, que empezo en Mayo 2010.

Que esta ultima "Heavens Door" es diferente, me he visto el 1er Capitulo (el unico que he visto que haya) y aqui el protagonista es "Hinata", Otoñashi no esta y el "Equipo" no existe ya que solo esta Yurippe e Hinata... parece que es anterior a la historia del Anime.

PD: vale, e estado leyendo mas en la "Wiki" y parece que como 13 Episodios para el Anime no es suficiente para albergar toda la historia de Angel Beats por eso comenzaron este ultimo Manga para extenderla.
Pues yo me vi los dos primeros de Angel Beats y me pareció un poco chorra la verdad, merece la pena continuar? Se pone más interesante después?
ToKaGeRoH escribió:Pues yo me vi los dos primeros de Angel Beats y me pareció un poco chorra la verdad, merece la pena continuar? Se pone más interesante después?


Yo voy por el capítulo 6 y me tiene enganchado, aunque es cierto que no tiene pinta de ser una gran serie, si te apetece algo sencillo de ver de temporada es una opción bastante buena.
Parece ser que Glénat relanzara en Junio el pack especial de Golgo 13 a mitad de precio...por 19,95€ seguro que se viene para casita XD

Hoy por fin me he acercado a Fnac (en Marbella no tenemos otra cosa,algo es algo) para encargar varios tomos de Say hello to Blackjack,pues los ofertan en la web pero no los tienen en tiendas,y antes de que se acabe la oferta o el stock,pues les he hecho el pedido...

El caso es que en la web solo ofertan hasta el nº6 y otros tantos sueltos por delante,cuando,según tengo entendido,la serie ya ha sido relanzada entera (13 tomos),estando el nº 4 al precio original sin rebajar }:/

En fin,yo creo que me va a salir bien la jugada,teniendo en cuenta que a la rebaja de Glénat se le añade el 5% de Fnac por ser socio [chulito]

¿Me recomendais alguna tienda patria en la que pueda encontrar el resto de tomos? :) vía internet claro ^^
al que me diga si existen más videos hechos por estos tíos le regalo un sugus...

http://www.youtube.com/watch?v=q2oY_cow ... ocbTn0G-Ag
jolu escribió:al que me diga si existen más videos hechos por estos tíos le regalo un sugus...

http://www.youtube.com/watch?v=q2oY_cow ... ocbTn0G-Ag

Si, existen. Me das ya el sugus?

No especificabas si tenia que ser verdad o no
jolu escribió:al que me diga si existen más videos hechos por estos tíos le regalo un sugus...

http://www.youtube.com/watch?v=q2oY_cow ... ocbTn0G-Ag


yo lo vi en su dia y me gusto mucho jeje, opino lo mismo que el comentario mas votado de youtube, da miedo porque es perfecto.
Aunque seria mejor si saliesen unas bunas hembras de esas de ... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por otra parte, en su dia no encontre mas de estos chicos pero no estaria mal ver mas opening-cosplay asi.

Edito: este tambien esta super bien XD http://www.youtube.com/watch?v=Ewl10DX_ ... re=related
Acabo de ver An empress and the warriors, me ha parecido una pastelada aunque almenos las armaduras y los paisajes eran increibles y los combates estaban bien (al final sale un tío en modo Dios enfréntandose a cientos de tíos él solo [qmparto] )

Imagen

Está bien esto de pillarse BD tirados de precio de UK de pelis de estas orientales. Aunque los subtítulos están en inglés no cuesta seguirlos ademas la letra es bastante grande por lo que no cuesta mucho leerla, comparado con el trabajo de algunos fansubs hispanos se entienden mejor estos en inglés [plas]
Nada, hay ver una que se conoce aquí como "Lucha Inmortal" que salen Tripitaka y Goku mezclado con batallas aereas, un spiderman creo que blanco y negro, una chica que se convierte en una armadura que sirve a modo de mecha, naves del futuro, transformaciones de fea a guapa, un ¿Budha? gigante... Y un final la mar de raro.

http://www.youtube.com/watch?v=IWoMj-LXJaY
Caeolos escribió:Nada, hay ver una que se conoce aquí como "Lucha Inmortal" que salen Tripitaka y Goku mezclado con batallas aereas, un spiderman creo que blanco y negro, una chica que se convierte en una armadura que sirve a modo de mecha, naves del futuro, transformaciones de fea a guapa, un ¿Budha? gigante... Y un final la mar de raro.


Lo tiene todo! Imagen
Caeolos escribió:Nada, hay ver una que se conoce aquí como "Lucha Inmortal" que salen Tripitaka y Goku mezclado con batallas aereas, un spiderman creo que blanco y negro, una chica que se convierte en una armadura que sirve a modo de mecha, naves del futuro, transformaciones de fea a guapa, un ¿Budha? gigante... Y un final la mar de raro.

http://www.youtube.com/watch?v=IWoMj-LXJaY


Lástima que solo esté en BD en amazon fr y no tenga ni siquiera subtítulos en inglés sino caía en BD Imagen
Me voy a la cama con una lagrimilla escapando del rabillo del ojo, y no de pena precisamente. Hay gente para to en este mundo xD En una crítica a 5cm por segundo han dejado esta lindeza:

Imagen

que pechá de reir me he echado con el segundo comentario de la tipa Imagen


PD: Nuku, ya puedes comentar si quieres, ha llegado tarde, pero ha llegado la crítica xD
Iba a comentar en el blog pero la critica y los argumento que usa para justificarla me parecen......, después de leerla solo me queda clara una cosa, esta persona ya iba con la idea de que no le iba a gustar, y ha buscado unos argumentos bastante absurdos para justificar su critica:

En lugar de valorar LO QUE ESTÁN CONTANDO, y de la manera en la que lo cuentan, critica el anime basándose en lo que el habría hecho, ¿por que no tratan X aspecto?, por que no es lo que se quiere tratar ni contar, el lo e como un fallo y un carencia y ahí esta su error.

Lo que ha quedado clarisimo es que esta persona no ha sabido apreciar y valorar lo que la obra ofrece y el como lo ofrece, si no que lo critica en base a lo que a el le hubiera gustado que fuera, y eso me parece fantástico para decir " a MI personalmente no me ha gustado", pero no para decir que la obra esta vacía o tal o hacer una valoracion supuestamente objetiva. Ya cuando comento que le sorprendía y mucho que la gente aplaudiese a una obra como esta ya sospeche que seguramente el problema es que el o no la había entendido o ya iba con una idea preconcebida de lo que se iba a encontrar y al final no lo encontró......... la critica me lo ha confirmado.

Y como sinceramente PASO de discutir sobre este asunto por varias razones:
1º Por que no me apetece NADA discutir, y menos sobre este anime.
2º Por que paso de dar pie a poder ponerme de mala leche o hacerme mala sangre, y mucho menos verme envuelto en una discursion con varias personas que le apoyen, para luego verme el anime dentro de unos meses y recordar toda la mala leche que me hice con el tema.
3º Por que para poder hablar con propiedad total tendria que veme las 3 partes de nuevo con el ojo bionico puesto y con una aptitud de critico de cine otra vez, en lugar de simplemente sentarme y disfrutarla apreciando lo que ofrece, y no me apetece tampoco NADA verme una obra como 5 Centimetros por segundo en esas condiciones de nuevo solo para redebatir una critica como esta, que ya se ve por donde falla.
Y 4º y ultima, por que tras años y años de discutir y debatir por internet he aprendido que aunque se diera el caso de que tenga al razón al 100%, aunque muestre pruebas y argumentos irrefutables, etc, no voy a lograr que esta persona cambiase de opinión o cambiase la critica, por lo que ¿para que perder el tiempo, esfuerzo y paciencia? (Ultima experiencia con Suzumiya e Ivrea, y ahora cada vez que veo el manga me pongo de mala leche al venirme a la mente las discusiones, no quiero que se repita)

Y de hecho esto que he escrito debería incluso borrarlo por que dará seguramente pie a una discursion, pero bueno, lo dicho si el quiere opinar así, pues el mismo, gran obra que se pierde, según leí esta persona parece ser un buen critico, todos tenemos bajones o metemos la pata alguna vez y esta critica me parece muy mala en todos los sentidos.
Es que sí, la película es completamente vacía, tal y como demuestra esta discusión sobre la película xD

Y sí, parece que se ha visto sin duda con algunos prejuicios:

Una consabida aproximación al primer (e imposible) amor donde se insiste en la fragilidad de las emociones y se echa de menos una visión más moderna y completa sobre al desarrollo posterior de los personajes (y de sus pensamientos) y reflexiones con mayor enjundia sobre el destino, la necesidad de ser amado o el papel de la sociedad de la información en las relaciones personales del siglo XXI (¡[b]no hay ni rastro de Internet en todo el metraje!).


Me refiero sobretodo a lo marcado en negrita, y si lo marco es por una cosa, la segunda parte se desarrolla en 1999 y luego esta la tercera historia, la cual se desarrolla en 2008, fecha en la que comienza el verdadero boom de las redes sociales, aunque ya existían desde 1995, pero claro, la película se estrenó en Noviembre de 2007 y tuvo que estar en producción por lo menos desde 2006.
hombre Nuku, puedes dar tu opinión sin enfadarte, es un blog de debate, y no hace falta enfadarse por ello xD ya como él comentó

Nunca una crítica es definitiva, es más, es una opinión personal e intransferible, con más o menos fortuna, con más o menos acierto, pero, en mi caso, siempre desde el respeto. Comprendo perfectamente que se discrepe, es más, es enriquecedor y necesario cuando merece la pena. Mi intención no es ofender, sino mostrar mi opinión y puedo estar equivocado (de hecho, ¿quién no lo ha estado alguna vez?) No suelo escribir muchos comentarios, pero, esta vez, he creído necesario mencionar mis parámetros (los citados pilares) para valorar un film y compartirlo con vosotros, porque al final eso es lo que pretende un blog: compartir opinión e información.


Vamos, que si quieres puedes opinar, no es malo, a pesar de que ultimamente nos han visitado unos cuantos enanos y puedan apoyarse en cualquier comentario negativo hacia la crítica para tirar flechas de fuego contra nosotros, pero que opinar puedes hacerlo, y no te enfades hombre. Todo dios está pidiendo Soul Eater mientras yo le pongo velitas a la virgen del Adachismo para que se animen con Cross Game (que ya me dijo a mi Anabel Espada que nanai xD), y a mi S.E. es un manga que psé, me gustó hasta llegar cierto punto (en la valoración del ranking manganime también lo comenté, pero es algo personal), y bueno, no me enfado xD


edit: hombre Arahi, el boom de internet en Japón ya estaba bien explotado por la época xD gran ejemplo de ello es Serial Experiments Lain o Perfect Blue (ambas de 1998), además de algún que otro anime donde se mandan el típico email de móvil a móvil. O no se si te refieres a otra cosa más concreta xD

Pero bueno, a mi me sorprendió lo que dijo en su momento en las primeras impresiones, no es una persona criticona ni mucho menos, y precisamente suele hablar bien de las películas, asi que no sé. De todos modos Rai, una compañera del blog que adora la película, ya se encargó de echarle una bronca de buen rollo xDDD

En serio, podéis dejar vuestras opiniones alli si deseáis, o vuestra propia mini-reseña xD A todo esto, se ha anunciado la adaptación al manga de la película :)

Por cierto, no puedo dormir T_T que jodienda. voy a tomarme una infusión relajante, a ver si surte efecto. Desde que ha venido el calor me cuesta dormir mogollón
A ver que no me enfado XD, pero como me conozco muy bien y se que si entro en esta discursivo acabare enfadandome, así que para evitarlo pues no opino, por que ademas, aparte de decir "no estoy desacuerdo para nada contigo" no puedo decir nada sin entrar a debatir sus opiniones y como digo no me apetece nada ponerme a debatir a estas alturas si 5 centimetros por segundo es o no un buen anime, para mi es como entrar a discutir si la Mona Lisa es o no un buen cuadro, en mi opinion ya se ha demostrado sobradamente que 5cm por segundo es una pequeña obra maestra tanto por la opinion generalizada de la gente que entiende como por la critica, luego estará el tema de si puede gustar o no, pero en términos de contenido y calidad para mi es incuestionable a estas alturas y tras casi 18 años de ver cine/anime/obras en general creo que se apreciar cuando una obra es buena y cuando no es mas que una bonita cascara vacía como por ejemplo era Avatar.

Voy a hacer una concesión y a criticar una cosa de su critica, durante la misma esta continuamente hablando de la carencias, pero carencias en el sentido de "no ha tratado esto" "no ha afrontado el tema desde este punto de vista" y queda muy claro este punto cuando achaca la falta de las nuevas tecnologías en la 1º historia, el director ha decidido afrontar las historias desde unos puntos de vista concretos para remarcar una serie de aspectos o causar una serie de reacciones al televidente, y tratando ciertos temas dejando de lado otros, y todo esto dentro dentro de un tipo de ambientación, como por ejemplo en la 1º historia que nos presenta una "relación" idílica y de amor puro, inocente e "imposible" en la realidad de dos chicos a base de cartas normales en lugar de emails o mensajes de movil, ya solo por el hecho de que una carta escrita de puño y letra siempre es mucho mas significativa sentimentalmente que un email o un mensaje de texto se justifica la carencia de estos en la 1º historia (y también podría justificarse por la época o por el simple hecho de que quizás no tengan acceso a dichas tecnologías, no recuerdo si se le ve un movil al prota o no en la 1º historia), así que lejos de ser un defecto es todo un acierto para lo que el director quiere expresar y transmitir, que es la relación especial que hay entre los dos protagonistas, tomándose la molestia de cartearse con las desventajas que eso conlleva en una época donde en dos minutos has podido mandarle un mensaje de movil, pero de esta manera el director te esta remarcando que entre ellos dos hay una conexion que no hay con nadie mas, esto que es un acierto para esta persona es un defecto.

Si quieres hacer una critica objetiva tendrás que criticar estos aspectos que te ofrece la historia, no hacer una critica en base a lo que crees que se debería haber tratado o haber metido, el director ha elegido afrontar la historia de una manera en lugar de las otras mil maneras que podría haber elegido, critica esa manera, eso es lo que hace un critico objetivo de verdad, es como decir por ejemplo que se yo, que Salvar al Soldado Rayan es una mala película por que no se ve los problemas de la munición en mitad de un campo de batalla y su efecto en los soldados, o por que no trata la guerra desde el punto de vista de los alemanes, o por que no trata el tema de los efectos de la guerra en los soldados tras volver a casa, de esta manera no puedes achacar que no trata los efectos en el tiempo de una relación en el 2º o 3º episodio si el mismo esta centrándose en otro aspecto.

Por eso me parece una muy mala critica, por que no para de criticar el anime a raíz de lo que el quería que fuese, no a raíz de lo que es, me recuerda a mi hace muchos años cuando criticaba evangelion a raíz de lo que a mi me hubiera gustado que hubiera sido, cuando decía que la peli final era una puta mierda por que no se amoldaba a lo que yo quería que fuera el final, y hacia una critica al margen de lo que realmente me estaba ofreciendo la película o en un caso mas reciente cuando fui a ver KillBill en su estreno, saliendo tan asqueado que era incapaz de hacer una critica buena, siempre tenia que buscar razonamientos "absurdos" para justificar mi opinión "objetiva" de que era una mierda de película.

Vamos en pocas palabras, que me parece una critica hecha negativa intencionadamente para autojustificar su decepción causada seguramente por ir con una idea preconcebida a una obra de gran calidad a la que ha tenido que buscarle argumentos, quedando muchos de ellos fuera de lugar o siendo absurdos para con la realidad de la obra o lo que intenta expresar, como el tema de las tecnologías o decir que el argumento es muy simple... pues claro que lo es, no es mas que una breve historia de amor entre dos chicos, no busca escribir un guion filosófico sobre el sentido de la vida y el significado de ser un humano como Ghost In the Sell por dios. XD

Y yo también tengo insomnio, pero lo arreglo jugando al One Piece 1 de Wii con un vaso de colacao.
carmelero escribió:Lástima que solo esté en BD en amazon fr y no tenga ni siquiera subtítulos en inglés sino caía en BD Imagen


Si tienes Ono intenta buscarla en Ojo, hará unos meses estaba y era gratis. Aunque seguramente esté por el oscuro internete con subtítulos.
chibisake escribió:hombre Arahi, el boom de internet en Japón ya estaba bien explotado por la época xD gran ejemplo de ello es Serial Experiments Lain o Perfect Blue (ambas de 1998), además de algún que otro anime donde se mandan el típico email de móvil a móvil. O no se si te refieres a otra cosa más concreta xD

Me refiero a Internet como red de encuentro al alcance de todo el mundo de forma sencilla, aunque tal vez lo explico mejor haciendo un paralelismo con lo que ha supuesto Wii para la industria del videojuego. Y como digo hay que tener en cuenta cuando se desarrolla cada parte de la película, por que hasta la tercera parte no se está verdaderamente en la era de Internet.

Y estoy completamente de acuerdo con Nuku Nuku, es una crítica basada en lo que se esperaba y/o en lo que según el que la ha escrito cree que tendría que haber tratado, y así desde mi punto de vista no se va a ninguna parte.

PD: por cierto, ¿va a hacer crítica de Red Line? Tengo interés XD
Caeolos escribió:
carmelero escribió:Lástima que solo esté en BD en amazon fr y no tenga ni siquiera subtítulos en inglés sino caía en BD Imagen


Si tienes Ono intenta buscarla en Ojo, hará unos meses estaba y era gratis. Aunque seguramente esté por el oscuro internete con subtítulos.


No tengo ONO. Intentaré buscarme la vida para encontrar la peli, qe al final esas pelis tan chorras son las más divertidas Imagen
carmelero escribió:
Caeolos escribió:Nada, hay ver una que se conoce aquí como "Lucha Inmortal" que salen Tripitaka y Goku mezclado con batallas aereas, un spiderman creo que blanco y negro, una chica que se convierte en una armadura que sirve a modo de mecha, naves del futuro, transformaciones de fea a guapa, un ¿Budha? gigante... Y un final la mar de raro.

http://www.youtube.com/watch?v=IWoMj-LXJaY


Lástima que solo esté en BD en amazon fr y no tenga ni siquiera subtítulos en inglés sino caía en BD Imagen



esa la he visto yo en el BUZZ!!!!!


porcierto... no sabeis nada de lo que comente antes de "Sin on the Rain"? :S
Aprovecho este hilo para comentar mi problema de Evangelion 1.11 a ver si alguien puede ayudarme:

Yo tengo una duda con mis subtitulos, a ver si alguien puede ayudarme:

Al final, cuando
sale Kaworu, pone "Me muero de ganas por conocerte, Ikari Shinji", pero lo que decia en realidad, no era, ¿tengo ganas de volverte a ver o algo asi? no se, parece que me suena de cuando la vi en version DVD.


Gracias. :)

Sobre el ultimo anime que he visto, Hellsing, me ha gustado muchisimo, tengo que verme las ovas tambien.
al final ANN se ha equivocado xD el manga de 5cm por segundo ya ha comenzado a serializarse

PD. al final dormí a las 4 T_T


Arahi, no tengo ni idea, le preguntaré si va a hacer reseña de Red Line, es que le han ascendido en el curro y está a rebosar de trabajo, por eso la critica de 5cm ha llegado un poco tarde
Acabo de terminar Tengen Toppa Gurren-Laggan...no se como he podido vivir todos estos años sin haber visto semejante maravilla...
Guikerman escribió:Acabo de terminar Tengen Toppa Gurren-Laggan...no se como he podido vivir todos estos años sin haber visto semejante maravilla...

Imagen

buena pregunta...
Namco tío no te da vergüenza robar ancho de banda? joe tronco... Total luego uno sube los .gif a imagesucks y se lo quitan XD

TTGL es una obra maestra del entretenimiento, ahora, las películas pese a estar bien no llegan a la calidad de la serie, ni de fly... Hablando de todo otro poco, ando haciendo un vídeo para unas jornadas de anime que nos meteremos entre pecho y espalda los colegas, en cuanto lo termine lo subo.
Tempano escribió:Namco tío no te da vergüenza robar ancho de banda? joe tronco... Total luego uno sube los .gif a imagesucks y se lo quitan XD

TTGL es una obra maestra del entretenimiento, ahora, las películas pese a estar bien no llegan a la calidad de la serie, ni de fly... Hablando de todo otro poco, ando haciendo un vídeo para unas jornadas de anime que nos meteremos entre pecho y espalda los colegas, en cuanto lo termine lo subo.

Joer, no sabia a que cojones te referias hasta que he hecho control + F5 xD
TTGL es muy buena, pero la segunda mitad de la serie es una fumada increíble. Al menos siguieron manteniendo el espíritu de la primera mitad xD!
Una duda... hay alguna serie ecchi donde, a parte de las escenas para que uno vaya todo calentorro, hay un minimo de trama y/o sentido para que puedas ver la serie sin aburrirte?
Vi kanokon y me empece girls bravo, pero es que los capis eran un toston.
Acabo de ver Chocolate BD

Imagen

No veas como reparte la autista [qmparto] Solo de ver los movimientos que hace me canso y me entran dolores [mad]
Namco69 escribió:Una duda... hay alguna serie ecchi donde, a parte de las escenas para que uno vaya todo calentorro, hay un minimo de trama y/o sentido para que puedas ver la serie sin aburrirte?
Vi kanokon y me empece girls bravo, pero es que los capis eran un toston.


Prueba con Green Green o con He is my master, son solo ideas igual te parecen lo mismo pero green green tiene una trama mas entretenida y son 12 episodios.

Tambien esta la mitica Love Hina esta es algo mas larga pero esta muy bien valorada, a mi personalmente me encanto, esta en el puesto 53 en el ranking eoliano XD
FuNkAdR0 escribió:
Namco69 escribió:Una duda... hay alguna serie ecchi donde, a parte de las escenas para que uno vaya todo calentorro, hay un minimo de trama y/o sentido para que puedas ver la serie sin aburrirte?
Vi kanokon y me empece girls bravo, pero es que los capis eran un toston.


Prueba con Green Green o con He is my master, son solo ideas igual te parecen lo mismo pero green green tiene una trama mas entretenida y son 12 episodios.

Tambien esta la mitica Love Hina esta es algo mas larga pero esta muy bien valorada, a mi personalmente me encanto, esta en el puesto 53 en el ranking eoliano XD

Gracias, las veré cuando pueda....
Love hina es mitica. Yo vi el anime cuando lo dieron en cataluña y me encantaba (a parte de que acabo enamorao de Naru [amor] )
¿la salida de Evangelion You can (not) Advance que es mundial o solo JPN? de paso, ha vendido 320.000 copias el 1er dia siendo 195.000 en version BluRay y el resto en la version DVD.
Estos chinos cada vez me sorprenden mas, en serio xDDDDDDDDd
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7667
lo malo de deal extreme es que te compras esa chorrada ahora y como tarda un mes en llegar... cuando abres el sobre piensas ¿para que cojone* quería yo un llavero-proyector de doraemon? [qmparto]
Namco69 escribió:Una duda... hay alguna serie ecchi donde, a parte de las escenas para que uno vaya todo calentorro, hay un minimo de trama y/o sentido para que puedas ver la serie sin aburrirte?
Vi kanokon y me empece girls bravo, pero es que los capis eran un toston.


Sora no Otoshimono tiene una buena historia y unos personajes curiosos, y aunque es Ecchii tampoco se excede o abusa de enseñar tetas y culos, desde luego no es tan exgerado como Kanokon.
yo me voy a mimir ya gente. Hoy ha sido un día divertido, me han puesto de todo menos bonito, desgraciadamente me veo obligado a no poder compartir mi alegría con vosotros, hay varios enanos que a lo annon andan con la tecla de impr+pant Imagen

Paz, respeto, ganja y sobre todo, hablad bien de la edición española de Haruhi [rtfm]
36432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6729