Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:eh, no te metas con Todo, su peinado es feo, ella es waifu material puro y duro

@Eriksharp eso será ahora, cuando llevabas 7 hora no te recuerdo decir lo mismo [qmparto]


y no pasarás hambre con ella [qmparto] [qmparto]

o adelgazas con ella si te roba tu comida xDDDD


Estamos hablando de la misma Todo Erika?
Mira, ya la has hecho llorar
Imagen
AkrosRockBell escribió:
eh, no te metas con Todo, su peinado es feo, ella es waifu material puro y duro

@Eriksharp eso será ahora, cuando llevabas 7 hora no te recuerdo decir lo mismo [qmparto]


viewtopic.php?p=1741382870

No entiendo que quieres decir ni a donde quieres llegar. Mi opinión sobre el juego no ha cambiado en ningún momento y nunca he dicho que sea una obra maestra.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
eh, no te metas con Todo, su peinado es feo, ella es waifu material puro y duro

@Eriksharp eso será ahora, cuando llevabas 7 hora no te recuerdo decir lo mismo [qmparto]


viewtopic.php?p=1741382870

No entiendo que quieres decir ni a donde quieres llegar. Mi opinión sobre el juego no ha cambiado en ningún momento y nunca he dicho que sea una obra maestra.


Pues a saber qué coño he leido, lo mismo hablabas del VP y ni me acuerdo, pero tanto te está decepcionando el SO5? Porque si te decepciona a ti, que pasarías más cosas por ser fan total de la saga, a mi ya ni te cuento.
AkrosRockBell escribió:
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:eh, no te metas con Todo, su peinado es feo, ella es waifu material puro y duro

@Eriksharp eso será ahora, cuando llevabas 7 hora no te recuerdo decir lo mismo [qmparto]


y no pasarás hambre con ella [qmparto] [qmparto]

o adelgazas con ella si te roba tu comida xDDDD


Estamos hablando de la misma Todo Erika?
Mira, ya la has hecho llorar
Imagen


ah xD pensaba que hablabas de la bola esa de overwatch jajaja

Saludos
MARTINI1 escribió:ah xD pensaba que hablabas de la bola esa de overwatch jajaja

Saludos


la bola esa lleva un abrigo de esquimal, no está gorda ¬¬
AkrosRockBell escribió:
la bola esa lleva un abrigo de esquimal, no está gorda ¬¬


Imagen



AkrosRockBell escribió:
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:eh, no te metas con Todo, su peinado es feo, ella es waifu material puro y duro

@Eriksharp eso será ahora, cuando llevabas 7 hora no te recuerdo decir lo mismo [qmparto]


y no pasarás hambre con ella [qmparto] [qmparto]

o adelgazas con ella si te roba tu comida xDDDD


Estamos hablando de la misma Todo Erika?
Mira, ya la has hecho llorar
Imagen


Que monada, y con ese peinado [Alaa!] [ayay] [amor] [inlove]
Shiima escribió:hoho http://www.tv-tokyo.co.jp/yoshihiko3/ la quiero para ayer [plas] sweets.


Mira lo que justamente ha salido hoy https://youtu.be/Tu8kLcm_mlo
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:hoho http://www.tv-tokyo.co.jp/yoshihiko3/ la quiero para ayer [plas] sweets.


Mira lo que justamente ha salido hoy https://youtu.be/Tu8kLcm_mlo


Justo he visto ese anuncio y he ido a mirar que películas/series había hecho últimamente y he visto lo de la tercera temporada de Yoshihiko XD, no he visto fecha alguna solo 2016 así que supongo que sera para otoño.
Me gustaría proteger varios mangas antiguos comics book que tengo.
¿Cual es la mejor funda para guardar Comic-book B5 (183x257)?
Saludos :)
Entro, dejo este crossover tan absurdo que emocionara a Kentaro Miura:
https://www.youtube.com/watch?v=8TM5Tdl ... e=youtu.be
y me voy antes de que me lluevan piedras [hallow] [burla2]
Sólo con el trailer ha conseguido interesarme 100 mil veces más que la versión de Marvel [360º]
Nisekoi termina en 2 semanas, según el capítulo 217

Fuente: Deculture
Tener una semana de mierda, esperar a que llegue el domingo para disfrutar de un dia de tocarse los huevos leyendo un par de mangas, y que a las 7:30 de la mañana del domingo, cuando estas acabando el ultimo sketch en una noche de hacer bocetos de pago en el momento en streaming te venga la policia y te evacue de tu casa por que hay un incendio en el garaje y hay que salir por patas XD.

Fantastico domingo perdido.

P.D: Estoy bien, toco estar 3 horas en la calle en pijama jodido de frio, hambre y yo sueño por que aun no me habia acostado, por la tarde pude volver a mi casa que estaba llena de humo, pero tras airear y limpiar un poco todo correcto, eso si, ni television, ni telefono, ni internet, ni agua caliente, toca pasar en casa de mis padres los proximos dias XD.
bikooo2 escribió:Nisekoi termina en 2 semanas, según el capítulo 217

Fuente: Deculture


Pues no sé de donde lo han sacado porque en la raw del capi como tal no veo nada. Lo pone en otras páginas de la revista?
El rumor viene de Otakomu, y los 3 primeros comentarios resumen todas las opiniones con faciliadad

http://otakomu.jp/archives/380936.html#comments

1.とある名無しのオタコム: 2016年5月15日 00:30▽このコメントに返信

残当
むしろ遅いくらい
2.とある名無しのオタコム: 2016年5月15日 00:35▽このコメントに返信

マリーとかいうキャラ死んだの?
3.とある名無しのオタコム: 2016年5月15日 00:59▽このコメントに返信

なんか曖昧なまま終わりそうだな

El segundo comentario el mejor, "la tal Marika esa se ha muerto?" [qmparto]

@Nuku nuku al menos no ha sido nada grave, no? Aunque putada toda la situación :\
@Nuku nukuJoder man qué putada...pero al menos estás bien.
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Nisekoi termina en 2 semanas, según el capítulo 217

Fuente: Deculture


Pues no sé de donde lo han sacado porque en la raw del capi como tal no veo nada. Lo pone en otras páginas de la revista?
El rumor viene de Otakomu, y los 3 primeros comentarios resumen todas las opiniones con faciliadad

http://otakomu.jp/archives/380936.html#comments

1.とある名無しのオタコム: 2016年5月15日 00:30▽このコメントに返信

残当
むしろ遅いくらい
2.とある名無しのオタコム: 2016年5月15日 00:35▽このコメントに返信

マリーとかいうキャラ死んだの?
3.とある名無しのオタコム: 2016年5月15日 00:59▽このコメントに返信

なんか曖昧なまま終わりそうだな

El segundo comentario el mejor, "la tal Marika esa se ha muerto?" [qmparto]

@Nuku nuku al menos no ha sido nada grave, no? Aunque putada toda la situación :\


¿No tenia una enfermedad chunga? Aparte de ser tan bipolar [burla2] [hallow]
Nuku nuku escribió:Tener una semana de mierda, esperar a que llegue el domingo para disfrutar de un dia de tocarse los huevos leyendo un par de mangas, y que a las 7:30 de la mañana del domingo, cuando estas acabando el ultimo sketch en una noche de hacer bocetos de pago en el momento en streaming te venga la policia y te evacue de tu casa por que hay un incendio en el garaje y hay que salir por patas XD.

Fantastico domingo perdido.

P.D: Estoy bien, toco estar 3 horas en la calle en pijama jodido de frio, hambre y yo sueño por que aun no me habia acostado, por la tarde pude volver a mi casa que estaba llena de humo, pero tras airear y limpiar un poco todo correcto, eso si, ni television, ni telefono, ni internet, ni agua caliente, toca pasar en casa de mis padres los proximos dias XD.

Mientras solo sea eso y no te vinieran para detenerte, todo bien XD
Gracias por la preocupacion chicos, si, todo bien quitando el coñazo de no tener internet y no poder trabajar en casa, pero bueno.
Nuku nuku escribió:Tener una semana de mierda, esperar a que llegue el domingo para disfrutar de un dia de tocarse los huevos leyendo un par de mangas, y que a las 7:30 de la mañana del domingo, cuando estas acabando el ultimo sketch en una noche de hacer bocetos de pago en el momento en streaming te venga la policia y te evacue de tu casa por que hay un incendio en el garaje y hay que salir por patas XD.

Fantastico domingo perdido.

P.D: Estoy bien, toco estar 3 horas en la calle en pijama jodido de frio, hambre y yo sueño por que aun no me habia acostado, por la tarde pude volver a mi casa que estaba llena de humo, pero tras airear y limpiar un poco todo correcto, eso si, ni television, ni telefono, ni internet, ni agua caliente, toca pasar en casa de mis padres los proximos dias XD.


Por un momento me asuste y pense que fueron a detenerte [mad] los que veian el streaming no se quejaran, tienen espectaculo con policias, seguro que alguno se acojono pensando que te detuvieron por dibujar cosas indecentes y ellos eran los proximos XD

Me alegro que estes bien.
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Nisekoi termina en 2 semanas, según el capítulo 217

Fuente: Deculture


Pues no sé de donde lo han sacado porque en la raw del capi como tal no veo nada. Lo pone en otras páginas de la revista?
El rumor viene de Otakomu, y los 3 primeros comentarios resumen todas las opiniones con faciliadad

http://otakomu.jp/archives/380936.html#comments

1.とある名無しのオタコム: 2016年5月15日 00:30▽このコメントに返信

残当
むしろ遅いくらい
2.とある名無しのオタコム: 2016年5月15日 00:35▽このコメントに返信

マリーとかいうキャラ死んだの?
3.とある名無しのオタコム: 2016年5月15日 00:59▽このコメントに返信

なんか曖昧なまま終わりそうだな

El segundo comentario el mejor, "la tal Marika esa se ha muerto?" [qmparto]

@Nuku nuku al menos no ha sido nada grave, no? Aunque putada toda la situación :\


¿No tenia una enfermedad chunga? Aparte de ser tan bipolar [burla2] [hallow]


sí, era algo grave, pero se descubre que no es mortal, sólo que necesita tratamiento
@akrosrockbell: entonces nada, si ya que tu sabes más japo, dices que eso no lo pone, pues nada solo nos queda decir que a chibisake se la han metido esta vez, y eso que deculture es de las que más me fio, en fin
@bikooo2 no quiero desacreditar a nadie tampoco, pero a priori en la última viñeta del último número no dice nada de que queden dos semanas, pone otra cosa distinta aue yo sepa y relacionada con la trama.
Más que de la raw viene de la web y una confirmación de por ahí, sin embargo me parece raro que la jump no avise con un mínimo de antelación para acabar una serie, unas 5 semanas como se ha hecho en otras ocasiones, 2 me parece hasta precipitado aunque sea Nisekoi.
@AkrosRockBell: No se me fio de lo que dices, si es que si antes en otras series lo han echo con antelación, pues me imagino que con esta lo harían tambien, que yo si la siguiera por scans, pues podría decir, pues si es probable que le quede poco por según como vayan las cosas, pero siguiendola por la edición de Ivrea, pues no puedo aventurar
ansatsu lo anuncio al quedar 5 semanas o 4,aunque estaba cantado xD.
Desde que Komi metió el ritmo hace un año y medio la serie ha ido a tope y sí, se aproxima al final. Quedar poco se nota que queda, ahora 2 semanas como dicen yo no lo veo, vamos, es que por huevos lo diría la Jump.
De todas maneras, ¿Le habéis escrito a Deculture sobre el tema? Porque también es verdad que les he visto rectificar (o desmentir) cualquier información que hayan dado si resulta ser errónea.
Yo lo que quiero saber es de donde viene el rumor ese, el japo de otakomu no da tampoco ningún dato creible, es más pone una imagen de la ultimo viñeta del último capitulo mal escaneada cuando este lleva ya dos dias o 3 ya hasta traducido y con el campi limpio.
A que al final es una troleada y gastan 5 tomos mas para llegar al final que sera justo el fin del ultimo curso [qmparto]

Solo quedan Chitoge y Onodera, y parece que ataca de nuevo Tachibana. Estamos ademas en el verano del ultimo curso, no puede quedar mucho cuando el limite de la historia son justamente 3 años. Estamos ante un posible flashback de los de 5 caps por lo menos, uno o dos capitulos para que las chicas hablen de lo que haran una vez que Raku decida y un capitulo final para narrar lo que hacen despues. Asi que yo digo que le queda minimo 8 capitulos


@_-H-_ nadie a comentado en la noticia de la pagina, igual en twitter.

¿La pagina de Ramen para dos, os va bien? por alguna razon la barra que tienen a la derecha se me mete en el texto y no se puede leer la noticia, cuando uso mi ordenador de sobremesa, en el movil se me ve bien.
Se trascaba la magedia... :o

Ya hacía unas semanas que saltó el tema de Imanol Arias y Ana Duato, y ya se decía que si la cosa seguía adelante en los tribunales, se podría cancelar la serie.

Me parece genial.

Igual esta también la coge Telecinco, como el programa del aristócrata este que se ríe exageradamente por todo...
A mí me parece muy panderetesco que se cancele una serie porque dos actores han hecho algo mal. Primero porque eso se juzga por separado, y no tiene nada que ver con su labor profesional. Y segundo porque, aunque te quieras poner moralista, basta con cargarte a los dos personajes o alguna movida del estilo, así no dejas en el paro a toda la gente que trabaja en la serie y respetas a la gente que lleva lustros siguiéndola.
¿Alguien se anima a hacerse una maraton de todos los episodios de Cuentame :D ?
La proxima próxima vez que vaya a Madrid quemo el pirulí.
No hay ninguna sentencia y ya cortan la serie. Jodrt, que me los hagan senadores como a Rita Barberá y fin del problema.
Puta bidah tete.
Dragonfan escribió:A mí me parece muy panderetesco que se cancele una serie porque dos actores han hecho algo mal. Primero porque eso se juzga por separado, y no tiene nada que ver con su labor profesional. Y segundo porque, aunque te quieras poner moralista, basta con cargarte a los dos personajes o alguna movida del estilo, así no dejas en el paro a toda la gente que trabaja en la serie y respetas a la gente que lleva lustros siguiéndola.


A mi me parecería bien que echaran a estos 2 personajes, aunque si es cierto que la vida personal y laboral van por separado, en ese país de pandereta todo el mundo se ríe de las leyes y de nosotros, hay que dar ejemplo de que no se puede permitir ningún tipo de estafa, robo o como se quiera llamar.

Aunque como dices, una vergüenza que cancelen la serie y dejen a más de un centenar de personas en la calle [facepalm] Podrían haber intentado sustituirlos por otros actores y ver como reacciona la audiencia.
Tampoco me extrañaría que en un año o así saliera un spin-off.
Sustituir a los actores o matarlos no es tan fácil.
Antonio y Merche son el motor de la serie, las tramas de los hijos están en segundo plano la mayoría del tiempo a excepción de Carlitos o puntualmente como pasó con Tony y los GAL, por lo que perdería bastante audiencia.
Además, puesto que ya se lo olerían, han decidido colocar a Carlitos fuera del nucleo familiar ya y lo han mandado a Bruselas con la tia con la que no se supone que debería de acabar, es algo muy conformista para lo que es el personaje.

Por otro lado también han reconciliado a Miguel y Paquita en el último capi después de muchas vueltas, algo que viendo la noticia puede que esté hasta apresurado, ya que los dos tienen la cabeza como una puta pandereta.

Personalmente me hubiese gustado que Cuéntame acabase algo parecido a Big Fish, con la muerte de Antonio y con Carlos, su hijo pequeño contándonos que fue de su vida como ha hecho siempre desde el primer capítulo, de hecho es bastante común en la serie que el narrador se refiera a Antonio en pasado, dejándo más que claro que ya no estaba vivo.

Llevo viendo Cuéntame desde que estaba en 3º de primaria o así semana a semana, y no me gusta nada que acabe así, no sólo porque se dejan frentes abiertos (Karina, la Bodega, Carlitos, Inés, etc), sino porque esta no es manera de acabar, Cuéntame ha sido y será siempre una de las mayores series de televisión de España y aunque otras lo intenten, siempre acabaran tras su más que enorme sombra.

Muy muy triste me parece y estoy bastante decepcionado, no sólo por el final, sino con los propios actores y con tve por como va a cabar.
A ver, la cosa se extiende a la productora y los productores de la serie, que ya hay cuatro detenidos, no es solamente Ana Duato e Imanol Arias.

La productora de la serie tiene las cuentas embargadas. Es que yo veo complicado continuar así, y de todas maneras, después de esto, no es de recibo que sigan cobrando de la pública.

www.lavanguardia.com/series/20160505/40 ... estos.html
Podrían haberlo introducido en la trama, que empiezan a perseguir a Antonio y Merche por un crimen que no han cometido ellos sino Ana Duato e Imanol Arias, sus alter ego en una realidad paralela que es la nuestra.

Metanarrativa de calidad.
@AkrosRockbell ahora dicen que la serie no será cancelada, que la cosa va con esos dos y que la renovarán.

www.lavanguardia.com/series/20160517/40 ... ign=series
_-H-_ escribió:@AkrosRockbell ahora dicen que la serie no será cancelada, que la cosa va con esos dos y que la renovarán.

http://www.lavanguardia.com/series/2016 ... ign=series


Menos mal, para ser una de las 3 cosas que veo en tv no molaría nada que lo cortasen, veamos en qué acaba todo.
Gracias shur
De todas maneras, @AkrosRockBell cógelo todo un poco con pinzas. Porque a mí me chirría mucho que por un lado digan que la productora tiene las cuentas embargadas, habiéndo detenidos y que por el otro digan que no, que en todos los ejercicios habían cumplido con el fisco.

A ver en qué queda, pero bueno, ha sido hablar del tema y ver el desmentido de rtve. XD
Buenas! (sí, mi primer post en este subforo :p )
Me ha dado un pronto de estos que nos dan a cualquiera en algún momento y he decidido que me apetece ver alguna película de anime. El caso es que hace tiempo (años después del estreno) me vi Akira y me gustó bastante (no me enamoró locamente, pero me gustó, sí), así que me apetece alguna así, futurista, cyberpunk creo que las llaman [+risas]

Total, que me gustaría que me recomendarais tres películas de esas que hacen que te enamores del formato y acabes fan perdido del género [+risas] He estado investigando un poco, y tres candidatas (con ambientaciones diferentes, para no saturarme) podrían ser:

Ghost in the shell
Nausicaa del valle del tiempo
La tumba de las luciérnagas

Por cierto, no me importa si hay manga detrás (porque si me gusta y éste no tiene mil volúmenes me lo leeré después sin problema). Ah, y El viaje de chihiro ya la he visto!

Gracias [ayay]
@edman las dos primeras valen, sobre todo Ghost in the Shell, también puedes añadir las 3 pelis de Patlabor, que son también ciencia ficción pero no futurista, ahora, La tumba de las luciernagas es un dramón de la hostia de 2 hermanos que pierden a su familia tras los bombardeos americanos de Hiroshima y Nagasaki en la segunda guerra mundial, no tiene nada que ver con lo que pides xP

Ah, y bienvenido al foro.
AkrosRockBell escribió:@edman las dos primeras valen, sobre todo Ghost in the Shell, también puedes añadir las 3 pelis de Patlabor, que son también ciencia ficción pero no futurista, ahora, La tumba de las luciernagas es un dramón de la hostia de 2 hermanos que pierden a su familia tras los bombardeos americanos de Hiroshima y Nagasaki en la segunda guerra mundial, no tiene nada que ver con lo que pides xP

Ah, y bienvenido al foro.


Gracias por responder!

Bueno, si, me imaginaba que siendo del estudio ghibli no sería ciencia ficción, realmente la duda era si es peliculón o no. El tema es que voy a hacer un pedido a amazon (que están a 7-10€ cada una) y no quiero sobrecargarme de un estilo XD

El problema con esto es que uno se pone a mirar tops de pelis de anime y tres cuartas partes están copadas por el mismo estudio (imagino que la cosa estará como si te pones a mirar pelis de animación occidental, que será todo disney y pixar [+risas] )
Ghost in the shell es un clasico de la ciencia ficcion. Y si te gusta, tiene universo para mantenerte entretenido bastante tiempo, entre el manga, las otras pelis, ovas y serie de dos temporadas.

Y site animas a ver alguna serie ademas de pelis, recomendaria Steins Gate, que va sobre el viaje en el tiempo y es cojonuda (aunque el principio es algo lento, que no te engañe, se pone muy emocionante en cuanto despega). No es futurista, pero es ciencia ficcion y muy buena.
Vale, me apunto todo lo que vais diciendo, que ahora se acerca el verano y es buen momento para tener "recámara" en los momentos de calor infernal (cualquiera sale a la calle...)
@edman
- Nausicaa para mi es una de las joyas de la animación junto a akira, se podría decir del grupo de intocables de no saber cual de ellas es mejor porque todas son 10/10 o más xD
- Ghost in the shell también es otra que me gusta mucho y como ya ha dicho un compañero tienes bastante para ver, así que estarás entretenido jeje
Applessed también le veo cierto parecido con la anterior, así que puedes darle un ojo a sus pelis
- la ultima, la de la tumba de las luciérnagas, no pega con lo que dices porque es un drama del copón, y de temática segunda guerra mundial en Japón y la crisis que vivió la gente con los bombardeos de los estadounidenses y todo eso, ni futurista ni steampunk, si no quieres ver algo triste déjala para otro día

como recomendaciones ya que dices que quieres ver cosas futuristas te recomiendo:
- Metropolis (peli)
- Freedom (serie 7 episodios)
- Cowboy Bebop (es mas futurista que steampunk pero es un clasicazo de 10-11 estrellas que hay que verlo si o si)
- Steam Boy (peli)
- Last Exille (2 temporadas, la 1a se puede encontrar en caste)
- Strait Jacket (peli que tenía temática rollo steampunk)

y no se que más decirte, más que recomendarte steampunk ya te recomendaría temática futurista y ciencia-ficción pero creo que con lo que tienes más lo que te he dicho tienes para rato jajaja

si quieres otra serie steampunk que puedes ver es Kabaneri que se está emitiendo actualmente, van por el 5o episodio, y es rollo post-apocaliptico con la humanidad resguardada en ciudades muralla que tiran de tecnología con trenes y mecánica para sobrevivir.
Puede no llamar así de primeras pero es de las que más me ha sorprendido esta temporada, de los animes mejor dibujados en años, y eso que he visto xD , y la historia pinta interesante

Saludos
-Entonces nausicaa la apunto ya como muy recomendable, no eres el primero que leo que lo dice.
-Ghost in the shell ya está viniendo para casa [sonrisa]
-Me apunto apleseed y freedom en el .txt que tengo para estas cosas XD
-Y la de las luciérnagas, si es buena, la guardo para no saturarme de sci-fi, sabiendo que es un dramón.

Respecto a metrópolis...no te estarás refiriendo a una peli de actores de carne y hueso, del año de la quica, en blanco y negro no? Porque está por casa, creo que es culpa de mi hermana

En cuanto a cowboy bebop, la vi hace un año aproximadamente y tengo sentimientos encontrados...por una parte el hecho de que los capítulos no siguieran una trama continua, que fuera un poco inconexos, no me acabó de convencer. Y por otra parte tenía siempre la sensación de estar viendo algo con más profundidad de la que era capaz de percibir. No sé, me pareció interesante pero que debajo debía haber algo más que no acababa yo de pillar [agggtt] [+risas]

De steam boy he visto que está en dvd pero no bluray, me ha sorprendido porque no es taaan vieja...en cualquier caso la apunto
Y la que se está emitiendo...me espero a que acaben, no me gusta quedarme con el cliffhanger durante días, ahí con toda la intriga... yo soy más del tirón [looco]

Edito: Gracias! (que se me había olvidado [beer] )
Nunca he visto Cuentame, ni 1 capítulo.
Soy más de Gym Tony, obra maestra cúspide del humor intelectual de España.
@edman
Si te mola Nausicaa y quieres ver luego algo parecido dale un ojo a "Conan el niño del futuro", es un anime de Miyazaki, es del mismo director, el de chihiro, mononoke y de nausicaa, por decir algunas pelis xD

- la metropolis que digo no es esa jajaja, la que tu dices es tan clásica que es muda [qmparto]
la que yo digo es de 2001 y es del Ozamu Tezuka, el de Astro Boy, aquí tienes mas info para que veas como es

- cowboy bebop tenía sus momentos de coña y sus momentos serios, y lo de la trama pues era la vida cotidiana de los protas, que cada vez son más y como van cumpliendo con las recompensas y luego los temas serios de Spike que tenía que zanjar con su pasado.
yo de esta ojala sacaran BD, que como dices de Steam Boy no entiendo porque no las han sacado con este formato aún...

lo que te has dejado de prestar atención son a Last Exille y Strait Jacket, no se si es porque no te llaman o no las has nombrado para no hacer el post más largo xD
No te las olvides que estas son muy steampunk xd

- la de Last Exille me costó un poco pillarle el gancho pero luego era una delicia, al final les coges cariño a todos o casi todos los personajes y te va dando intriga que es lo siguiente que pasará.
de esta serie rescato lo curioso que son unos vehículos que aparecen en ella que se llaman Vanships
Imagen

mira si me triunfó la serie que este vanship justamente lo tengo comprado en maqueta para montar junto al vehículo y protas de la 2a temp xD

- Strait Jacket ya es algo más oscura y rara, son 3 ovas y se sitúa en una ciudad rollo gótica rara con existencia de magia y magos que se transforman en demonios si la usan mal y un cuerpo que tiene que matarlos que usan unas armaduras mágicas.
Esta me la vi en castellano si no recuerdo mal xD

y de nada, es un placer compartir info sobre animes [chulito]
36507 respuestas