_-H-_ escribió:@Dragonfan Sí, algo me pareció ver por ahí. Lo dicho. Yo no creo que los LGTB no tengan visibilidad en las películas. Pero claro, tienen que ser de ÉXITO, porque si no, no las ven, y se piensan que nunca los sacan.
Hablando de corrección política.
http://www.infolibre.es/noticias/cultur ... um=twitter
_-H-_ escribió:@Dragonfan Sí, algo me pareció ver por ahí. Lo dicho. Yo no creo que los LGTB no tengan visibilidad en las películas. Pero claro, tienen que ser de ÉXITO, porque si no, no las ven, y se piensan que nuna los sacan.
Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:@Dragonfan Sí, algo me pareció ver por ahí. Lo dicho. Yo no creo que los LGTB no tengan visibilidad en las películas. Pero claro, tienen que ser de ÉXITO, porque si no, no las ven, y se piensan que nuna los sacan.
A mí como si Elsa se folla al muñeco de nieve, lo que me toca la moral es que se crean que el arte es un medio propagandístico al que le pueden exigir que expanda sus ideas.
_-H-_ escribió:@Dragonfan Sí, algo me pareció ver por ahí. Lo dicho. Yo no creo que los LGTB no tengan visibilidad en las películas. Pero claro, tienen que ser de ÉXITO, porque si no, no las ven, y se piensan que nuna los sacan.
AkrosRockBell escribió:_-H-_ escribió:@Dragonfan Sí, algo me pareció ver por ahí. Lo dicho. Yo no creo que los LGTB no tengan visibilidad en las películas. Pero claro, tienen que ser de ÉXITO, porque si no, no las ven, y se piensan que nuna los sacan.
Mamones, lo de la Tortillera made in Disney os lo dije yo ayer, no me puto leéis.
Pos ya no os junto.

.Carl619 escribió:lo ultimo que lei es que el cuarteto protagonista de FFXV iba a ser un grupo gay pero que por miedo a las pocas ventas lo taparon como que eran amigos en vez de ser una apuesta para el hipsterismo.
.
Me daría igual, lo que no soportaría es que se pasaran de pastelosos con el romance. Eso sí que lo odio.
Y bueno, evidentemente, que las mecánicas resultaran ser una mierda.
Y leyéndo el artículo efectivamente te das cuenta que el creador "ilustra" de alguna manera su concepto del mundillo aquel. Qué cosas. _-H-_ escribió:@Carl619 hostias el artículo sobre el Hunie Cam este es la mar de interesante. Por cierto, no conocía el tema este de las webcamersY leyéndo el artículo efectivamente te das cuenta que el creador "ilustra" de alguna manera su concepto del mundillo aquel. Qué cosas.
Yo cuando ví las imágenes de este juego de cuando salió me pareció fanservice barato y no presté más atención, no me interesó. Pero no sabía que podría esconder tanto (y tan malo).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BTW no sabía que estaban anunciando licencias. ¿Han anunciado ya Hokuto no Ken, Devilman, City Hunter o Angel Heart, o Coco? ¿Ha dicho Norma ya si piensa completar ya de una vez Mazinger Z? ¿No? Balla...
bikooo2 escribió:Lo de Twin Star Exorcist por parte de Norma me ha sorprendido un poco mucho, no me pensaba que Ivrea se iba a dejar quitar esa licencia que fijo que ellos tenían preferencia por haber publicado la anterior del autor, y si puede que no les haya funcionado como ellos pensaban, pero se ve del principio que Twin Star no es como esa, así que no me lo explico, a no ser que todavía anden tocados de la compra de One-Punch y no puedan dejarse grandes sumas, al menos espero que no sea Ivrea la que haya apostado por Shokugeki, ya que eso si sería un fallo por parte de ellos, ya que no creo que esa serie vaya a vender como muchos piensan, aunque espero que por los aficionados a dicha serie que si alguna editorial la trae que venda, pero como ya he dicho lo dudo, si no miremos Toriko, que algunos pensaban que se iba a comer todo y no se esta comiendo ni una rosca
P.D: ¿que series potentes así quedan por traer? por que ahora mismo no se me ocurre ninguna más potente, y personalmente todos sabemos que la potentes las anuncian en el salón del manga
P.D: la de Monster x Monster deediciones BabylonFandogamia ha sido un puntazo, creo que va a ser la primera obra de esta editorial que pille
Planeta y Panini pienso solo seguir un manga y el resto los pillo cuando terminen._-H-_ escribió:@Dragonfan Pues la verdad es que no me llama, ya había visto la serie por ahí en alguna ocasión de refilón. Lo que más me repele de ella es que desprende un tufo a Monster Hunter que me echa para atrás (lo de usar una fuente muy parecida para el letrero del manga ya es que me parece penoso). Y yo creo que se ha licenciado con esa idea, para atraer a la fanbase monhuntera (a la que yo no pertenezco).
@Carl619 ¿Ves? en cambio, Senran Kagura quiero jugarlo, porque me molan los beat'em ups a lo streets of rage y no veo que saquen muchos. Es uno de esos casos en los que el fanservice a pesar de no ser santo de mi devoción, lo puedo tolerar.
Ahora he pillado los tiros con lo de la pagina y tal. pfé.
bikooo2 escribió:@Carl619 yo fui el que dijo lo de las 10 licencias aunque tras hablarlo, creo que muchos coincidimos en que pocas posibilidades había de que las 10 fuesen potentes, ya que habrian shojos de los que les molan a Ivrea, y algún Yaoi, y probablemente algunos mangas de animes de relativo exito, creo que pueden tener alguna potente sí pero si el Shokugeki esa la anunciaran un poco antes del salón y dirán que sale para el salón más o menos, que es una estrategia que han seguido otros años para no pillar la avalancha de novedades potentes de otras editoriales y eso les ha ido bien
de que van a vivir sino y mas importante aun, a quien denunciarian por estar en desacuerdo y la justicia le haga caso sino es llamando con todos los istas que conoces
bikooo2 escribió:@Carl619 yo fui el que dijo lo de las 10 licencias aunque tras hablarlo, creo que muchos coincidimos en que pocas posibilidades había de que las 10 fuesen potentes, ya que habrian shojos de los que les molan a Ivrea, y algún Yaoi, y probablemente algunos mangas de animes de relativo exito, creo que pueden tener alguna potente sí pero si el Shokugeki esa la anunciaran un poco antes del salón y dirán que sale para el salón más o menos, que es una estrategia que han seguido otros años para no pillar la avalancha de novedades potentes de otras editoriales y eso les ha ido bien

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
AkrosRockBell escribió:
Lo que estaría guay es que sacaran el 1 y el 2 en algo que no fuese 3DS, ya que tienen el motor de los versus hecho que aprovechen...
que yo no me voy a desactivar nada ni voy a jugar tapándome los ojos ni nada de eso.
_-H-_ escribió:AkrosRockBell escribió:
Lo que estaría guay es que sacaran el 1 y el 2 en algo que no fuese 3DS, ya que tienen el motor de los versus hecho que aprovechen...
No sé si te he entendido bien, pero el Shinovi Versus va a salir en Steam.
EDIT: Y deja de insistirme con el tema del fanservice como si me importara, cojones.que yo no me voy a desactivar nada ni voy a jugar tapándome los ojos ni nada de eso.
EDIT2: además, es que me parece de besugos, estáis hablando con alguien que desde que se registró en el foro ha manifestado admiración por un señor llamado Masakazu Katsura que hace cosas así.
Carl619 escribió:@MARTINI1 Pues no lo sabia. Solo lei la noticia de que estaba a punto de decidirse, pero no dijeron nada de que ellos no lo eran.
MARTINI1 escribió:Carl619 escribió:@MARTINI1 Pues no lo sabia. Solo lei la noticia de que estaba a punto de decidirse, pero no dijeron nada de que ellos no lo eran.
Si no se me ha pasado algo Norma de momento no se ha pronunciado sobre Soma, así a lo secreto para anunciarlo en salón
y Ivrea no puede porque es lo que ha dicho su jefe de que otra lo tiene, tampoco creo que sean Panini o Planeta xd
Saludos
bikooo2 escribió:@_-H-_ Has echo que mis ganas de que reediten cosas de este autor aquí aumenten
Carl619 escribió:En las pregusntas y respuestas de la pagina de Ivrea del mes pasado dijeron que no se habian retirado de la puja. ¿Cuando lo ha dicho?
MARTINI1 escribió:Carl619 escribió:En las pregusntas y respuestas de la pagina de Ivrea del mes pasado dijeron que no se habian retirado de la puja. ¿Cuando lo ha dicho?
Pues hace mucho, un año creo
Lo que buscando por google no encuentro ni una noticia de esto y toca un poco las narices xD y ni siquiera buscando por Leandro ha dicho que ya tiene dueño, muy misterioso todo xdd
Pero ya te digo que me acuerdo bien el chivatazo de cuando se le fue la lengua y lo dijo, a saber si luego le dieron una colleja por decirlo y disimulan jajaja
Saludos
Carl619 escribió:Eso fue Akame ga Kill, con el otro siguen dando guerra, es que el ultimo mensaje relacionado con eso ya han dicho que siguen dentro de la puja.
Eriksharp escribió:es mas fea y puta que la gakki. te has superado acr0s.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:es mas fea y puta que la gakki. te has superado acr0s.
Habló el hipster que tuitea sobre que tiene hambre o sólo sobre lo "kami gemu" que es el SO5 en japo.
Pa fea y puta tu Todo Erika y el pelao que lleva ahora.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:es mas fea y puta que la gakki. te has superado acr0s.
Habló el hipster que tuitea sobre que tiene hambre o sólo sobre lo "kami gemu" que es el SO5 en japo.
MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:es mas fea y puta que la gakki. te has superado acr0s.
no te olvides de los gatos xDD
y SO5 no me meteré pero esa tía es fea de narices jajaja
AkrosRockBell escribió:eh, no te metas con Todo, su peinado es feo, ella es waifu material puro y duro
@Eriksharp eso será ahora, cuando llevabas 7 hora no te recuerdo decir lo mismo