Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Dragonfan escribió: Un manga hentai puede tener perfectamente una narrativa, y un manga de violencia puede tener la justita como excusa para mostrar hostias por doquier.


Es cierto ¿y a qué apelan ambos? ¿Por qué los consume la gente?¿Por qué los crea la gente? ¿Con qué empieza el proceso creativo que les lleva a desarrollar unas escenas de violencia y sexo explícitas? ¿Por qué consumes acción y violencia?

Y no digo que la gente no fantasee con la violencia y el sexo, digo que dista mucho de ser la única razón para consumir un producto. Tengo mucho cómic de acción y violencia y no fantaseo con ser violento, sin embargo no compro nada de hentai y ni siquiera ecchi, y con guarreridas españolas sí que fantaseo XD.


¿Ah, no? ¿Tú no fantaseas con la violencia? ¿Entonces qué haces cuando lees una escena de acción, taparte los ojos y repetirte a tí mismo "hear no evil, see no evil, speak no evil"?

Ya, claro. Puede gustarte el dibujo de quien lo hace, o la historia. Pero estábamos hablando de hentai lolicon, un contenido en particular ¿Qué otra razón se te ocurre?


Creo que estás sacando una conclusión errónea de mi razonamiento, que si no me equivoco es: "todo el que lee X, quiere hacer X en la realidad". No, no es eso lo que estoy diciendo.
@_-H-_ yo diría que está diciendo lo contrario, sólo que lo dice así para hacerle ver a Nuku que su argumento no es aplicable al mundo idol con un contraejemplo.
Dragonfan escribió:Es que no es una supuesta realidad XD. Tu fallo está en la premisa de la que aprte.

Decir que el mundo idol es una supuesta realidad es como decir que los de la WWE intentan venderte que son tíos de verdad que pelean y no está coreografiado y guionizado. Cualquiera con medio dedo de frente sabe que es un teatro, que una tía no está 4 horas cogiendo de la mano a los fans con una sonrisa porque está encantada y que la mayoría zumban como cualquier adolescente o más.

Incluso el tema de la virginidad es algo que se ha desmontado en múltiples ocasiones, y desde las agencias más de una vez han dicho que no existe ninguna cláusula que les impida no tener novio (de hecho, probablemente sería ilegal) sino que simplemente es algo que afecta a su imagen como idols y ellas sabrán lo que hacen. En muchos casos alguna revistucha de cotilleos ha destapado algún romance, han puesto fotos y todo, y no ha pasado NADA, ni la agencia ha tomado medidas, ni la afectada en cuestión ha dicho ni pío ni el apoyo de los fans ha bajado.

Incluso en algunos programas hacen coñas con cómo ellas sobreactúan las cosas y hacen un personaje, muchas de las cuales lo admiten abiertamente, que esa no es su personalidad real.

De hecho esto es aplicable a todo el show business en general en cierta medida. Como si alguien se enfadara porque se pensaba que Miley Cyrus era Hannah Montana diciendo "¡Es que me la vendían como su personalidad real!".

Es un teatro y todos lo sabemos, si te da por apuñalar a una es cosa tuya, no de las agencias por "apelar a los bajos instintos".

@_-H-_ El eterno debate. ¿Tú te pusiste a leer Green Blood porque apela a tus más bajos instintos de ponerle una espada a un revolver y empezar a matar gente? XD. Realidad y ficción, cosas distintas.


Si así fuera no entiendo entonces por qué a Sasshi la movieron a HKT48 cuando se destapó lo del supuesto romance que tenía (que incluso era de antes de entrar al grupo 48), que se tuvo que disculpar en la radio, o por qué se rapó entonces Minegishi Minami como "muestra de arrepentimiento" por la misma causa y la bajaron a Kenkyuusei. Es decir, los fans saben que es un teatro, pero luego las insultan, rompen sus CD's y demás cuando se enteran de un posible romance. Algo no cuadra entonces.
_-H-_ escribió:Es cierto ¿y a qué apelan ambos? ¿Por qué los consume la gente?¿Por qué los crea la gente? ¿Con qué empieza el proceso creativo que les lleva a desarrollar unas escenas de violencia y sexo explícitas? ¿Por qué consumes acción y violencia?


Porque es un aspecto de la realidad. La ficción siempre se ha creado en base a aspectos de la realidad, y la violencia y el sexo lo son, como cualquier otro. Es decir, eres tú el que le está dando una importancia mayor a esos dos, los estás destacando y enlazándolos a instintos bajos y cosas así. Yo no, yo los considero un elemento más.

_-H-_ escribió:¿Ah, no? ¿Tú no fantaseas con la violencia? ¿Entonces qué haces cuando lees una escena de acción, taparte los ojos y repetirte a tí mismo "hear no evil, see no evil, speak no evil"?

Ya, claro. Puede gustarte el dibujo de quien lo hace, o la historia. Pero estábamos hablando de hentai lolicon, un contenido en particular ¿Qué otra razón se te ocurre?

Creo que estás sacando una conclusión errónea de mi razonamiento, que si no me equivoco es: "todo el que lee X, quiere hacer X en la realidad". No, no es eso lo que estoy diciendo.


Strictu sensu sí, porque estoy usando la imaginación para recrear la escena. Pero usaba fantasear en el sentido popular de "creerse alguien" o "ponerse en la piel de". Por ejemplo, leyendo el manga Eagle obviamente estoy imaginando el desarrollo, así que si nos ceñimos a la definición de la RAE, fantaseo con la política, pero yo no quiero ser presidente de los Estados Unidos XD.

A ese concepto de fantasear me refería, y no lo hago.

@BBLJoestar Como digo, depende de cada una. Has ido a mencionar dos casos en los que toda la parafernalia y posterior consecuencia de sus "romances" les ha venido de lujo. Sasshi ha subido como la espuma con aquel movimiento y lo de HKT, y la presencia de Minegishi en los variety y TV en general ha aumentado muchísimo, además de que todo el proceso (me rapo, qué pasa cuando vuelva al grupo, ahora es capitana del Team 4, blablalbla) le dio muchísima exposición en los medios.

Pero nadie las obligó como tal a que pasaran por esos procesos.

En cuanto a lo de los fans, claro que hay fans estúpidos que rompen CDs y esas mierdas, pero eso pasa con absolutamente cualquier cosa. También hubo gente rompiendo cómics de Spider-man y amenazando de muerte a Slott cuando lo de Superior Spider-man, y no creo que ninguno creyera que Peter Parker existe de verdad XD.

Lo que yo decía es que la existencia de esos obsesos no se debe a que el negocio idol los promueva o intenten engañar, esa gente la hay en todas partes y el factor teatro dista mucho de ser un secreto.
Hombre... decir que no venden que las idols son así es bastante falso... te venden una imagen como real.
lovechii5 escribió:Hombre... decir que no venden que las idols son así es bastante falso... te venden una imagen como real.


No sé si es que no te apetece leerte la conversación anterior o qué, pero vamos, desde el management admiten que es un teatro, ellas dicen que es un teatro, las circunstancias y el contenido son obviamente ficticios, pero eh, te venden la imagen como real, y decir lo contrario es bastante falso.
Dragonfan escribió:
lovechii5 escribió:Hombre... decir que no venden que las idols son así es bastante falso... te venden una imagen como real.


No sé si es que no te apetece leerte la conversación anterior o qué, pero vamos, desde el management admiten que es un teatro, ellas dicen que es un teatro, las circunstancias y el contenido son obviamente ficticios, pero eh, te venden la imagen como real, y decir lo contrario es bastante falso.

Eso es lo que dices tu XD

Primero esta que la gente se lo cree. Si tanto managers como ellas lo dicen tanto, no lo deben decir muy correctamente. El mensaje no cala, será por algo.

Pero vaya, que no lo dicen, las idols no van diciendo en sus shows, pero todo lo que hago es falso, no soy así, ni en las entrevistas, ni en sus redes sociales. Hacen ver que esa es su vida y su personalidad.
@Dragonfan estoy muy de acuerdo con tu concepto de violencia y sexo, pero no era eso lo que te estaba preguntando.

De todas formas, el ejemplo de la violencia lo has puesto tú con Green Blood y has desviado mi argumentación. Yo he sido muy concreto, te he preguntado "Si la gente no fantasea con menores, por qué consume hentai lolicon?" Y todo para tratar de argumentar que la industria idol también trata de aprovecharse de las obsesiones de sus fans más desquiciados (o trastornados).

Ya sé que lo del hentai lo habías usado para darle la vuelta al argumento de Nuku, pero yo sí que lo veo así.
_-H-_ escribió:@Dragonfan estoy muy de acuerdo con tu concepto de violencia y sexo, pero no era eso lo que te estaba preguntando.

De todas formas, el ejemplo de la violencia lo has puesto tú con Green Blood y has desviado mi argumentación. Yo he sido muy concreto, te he preguntado "Si la gente no fantasea con menores, por qué consume hentai lolicon?" Y todo para tratar de argumentar que la industria idol también trata de aprovecharse de las obsesiones de sus fans más desquiciados (o trastornados).

Ya sé que lo del hentai lo habías usado para darle la vuelta al argumento de Nuku, pero yo sí que lo veo así.


Pero es que vuelves a la base, y te vuelvo a sacar el argumento. ¿Tú crees que Green Blood se aprovecha de las obsesiones de los fans más desquiciados por la violencia? Le estás dando una connotación negativa a algo que no lo tiene.

La ficción es ficción, no está hecha para aprovecharse de enfermos mentales sino para disfrutarla de forma sana.

@lovechii5

No sé qué clase de necesidad te empuja a opinar de cosas sin tener ni idea, pero...

Imagen
Imagen
Imagen


Como verás, sí que lo dicen en las entrevistas, tal cual (esta chica dijo esto formando parte del grupo del que aún forma, y sigue gozando de bastante popularidad, para que veas que ni siquiera es algo que tenga consecuencias negativas). En repetidas ocasiones tanto altos cargos como las propias idols lo han repetido, en los making of de los conciertos y de los programas se puede ver cómo preparan conversaciones supuestamente naturales, en los programas de humor los presentadores hacen coñas con los personajes que hacen las idols e incluso muchas veces ponen imágenes de antes y después de adoptar cierto tipo de personaje para cachondearse de lo mal que lo interpreta, etc...

El mensaje no cala porque no hay mensaje que calar, es un teatro y todo el mundo lo sabe, el que no lo sepa tiene el problema personal de no saber discernir realidad y ficción.

Es como si yo me pongo a decir que Marvel está intentando vendernos sus películas como cine histórico porque "Ni en los trailers ni en las entrevistas ni en las películas dejan claro que es ficción". Por favor...
Dragonfan escribió:Pero es que vuelves a la base, y te vuelvo a sacar el argumento. ¿Tú crees que Green Blood se aprovecha de las obsesiones de los fans más desquiciados por la violencia? Le estás dando una connotación negativa a algo que no lo tiene.

La ficción es ficción, no está hecha para aprovecharse de enfermos mentales sino para disfrutarla de forma sana.


Green Blood no, pero otros mangas guro, seguro (badum-tss).

Sigues esquivando el ejemplo que te puse sobre el hentai lolicon ¿Entonces entendemos que sí apela a instintos bajos y que en manos de un desquiciado que no discierne entre realidad y ficción puede alimentar un monstruo que podría cometer una fechoría?

Pues eso mismo pienso yo de la indústria Idol, y por lo que pienso que deberían cambiar el enfoque, porque sigo pensando que se aprovechan de determinados colectivos muy extremos que pueden causar problemas.


Es como si yo me pongo a decir que Marvel está intentando vendernos sus películas como cine histórico porque "Ni en los trailers ni en las entrevistas ni en las películas dejan claro que es ficción". Por favor...


Hombre, creo que es mucho más creíble una nena súper simpática y cantante que una nena con poderes psiquícos que dice ser mutante (por Psylocke, digo).
La industria Idol es una puta mierda y lo dice una persona que le encantan las Idols de los 80s/90s peor aún XD basicamente le das tu vida a los 4 dementes de turno que quieren forrarse -___-
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:Pero es que vuelves a la base, y te vuelvo a sacar el argumento. ¿Tú crees que Green Blood se aprovecha de las obsesiones de los fans más desquiciados por la violencia? Le estás dando una connotación negativa a algo que no lo tiene.

La ficción es ficción, no está hecha para aprovecharse de enfermos mentales sino para disfrutarla de forma sana.


Green Blood no, pero otros mangas guro, seguro (badum-tss).

Sigues esquivando el ejemplo que te puse sobre el hentai lolicon ¿Entonces entendemos que sí apela a instintos bajos y que en manos de un desquiciado que no discierne entre realidad y ficción puede alimentar un monstruo que podría cometer una fechoría?

Pues eso mismo pienso yo de la indústria Idol, y por lo que pienso que deberían cambiar el enfoque, porque sigo pensando que se aprovechan de determinados colectivos muy extremos que pueden causar problemas..


No, no lo entendemos. Y no lo esquivo, te pongo ejemplos equivalentes. Es decir, si dices eso del lolicon, se puede decir lo mismo de cualquier manga de acción. No puedes decir "el lolicon sí pero Green Blood no porque no me apetece". O follamos todos o la puta al río, si dices que la ficción alimenta a enfermos, lo mismo puede hacerlo el lolicon que Green Blood que cualquier otra.

Pero como no hay pruebas que respalden esa afirmación, no es cierto.

En cuanto a la industria idol, el enfoque ha cambiado muchísimo en los últimos años. Ahora cuando pillan a una con novio la llevan a la tele y hacen coñas al respecto XD. Y eso cuando le dan coba, a veces ni eso.
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:Pero es que vuelves a la base, y te vuelvo a sacar el argumento. ¿Tú crees que Green Blood se aprovecha de las obsesiones de los fans más desquiciados por la violencia? Le estás dando una connotación negativa a algo que no lo tiene.

La ficción es ficción, no está hecha para aprovecharse de enfermos mentales sino para disfrutarla de forma sana.


Green Blood no, pero otros mangas guro, seguro (badum-tss).

Sigues esquivando el ejemplo que te puse sobre el hentai lolicon ¿Entonces entendemos que sí apela a instintos bajos y que en manos de un desquiciado que no discierne entre realidad y ficción puede alimentar un monstruo que podría cometer una fechoría?

Pues eso mismo pienso yo de la indústria Idol, y por lo que pienso que deberían cambiar el enfoque, porque sigo pensando que se aprovechan de determinados colectivos muy extremos que pueden causar problemas..


No, no lo entendemos. Y no lo esquivo, te pongo ejemplos equivalentes. Es decir, si dices eso del lolicon, se puede decir lo mismo de cualquier manga de acción. No puedes decir "el lolicon sí pero Green Blood no porque no me apetece". O follamos todos o la puta al río, si dices que la ficción alimenta a enfermos, lo mismo puede hacerlo el lolicon que Green Blood que cualquier otra.

Pero como no hay pruebas que respalden esa afirmación, no es cierto.


E insisto, no me parece lo mismo un manga sobre dos hermanos que se van a vivir a América para buscarse la vida y que el hermano mayor resulte ser un asesino a sueldo que quiere vengarse de su padre por ser un mothafucka, que un manga que se resume en un abuelo se folla a una niña y a la niña le gusta u otro manga que se cebaría de forma obscena con la violencia sin ningún hilo narrativo de por medio. Y como no son lo mismo, no te lo acepto.

Tengo la impresión de que tratas de poner ejemplos equivalentes, porque no eres capaz de responder a mi pregunta concreta. ¿A que no ves otra razón por la que alguien consumiría hentai lolicon? Ojo, no soy una persona que tenga muchas certezas. Pregunto con sinceridad, sin retórica. Quiero decir, tal vez sí la haya y yo no la vea.

Y bueno, que seguro que no todo el fandom de las idols está trastornado pero a tenor de notícias como esta, u otras que han habido del mundillo, sí me parece que alimentan mucho a esos grupúsculos, lo cuál me hace pensar que su presencia deben tener (o su dinero deben de dar).
¿Cuál es tu pregunta concreta? ¿Que no veo otra razón para que la gente consuma lolicon? Pues que les gusta, así de simple :S.

Ya te he dicho que no consumo hentai de ningún tipo, pero igual que no me gusta que me juzguen por leer, ver o escuchar determinada ficción, ni que se me acuse de tener determinados rasgos de personalidad a raíz de ello, tampoco hago lo propio con los demás. Donde tú ves narrativa en Green Blood alguien podría decir "la narrativa es una excusa que pones para disfrutar con la violencia gráfica, que eres un enfermo psicópata" y seguiríamos con el festival de prejuicios sin ningún tipo de base racional.

Dices que no eres de muchas certezas pero no paras de incidir en que si te gusta determinado contenido eso significa que tienes motivaciones oscuras (salvo si es lo que a ti te gusta, entonces no le aplicas el mismo baremo).
Dragonfan escribió:¿Cuál es tu pregunta concreta? ¿Que no veo otra razón para que la gente consuma lolicon? Pues que les gusta, así de simple :S.

Ya te he dicho que no consumo hentai de ningún tipo, pero igual que no me gusta que me juzguen por leer, ver o escuchar determinada ficción, ni que se me acuse de tener determinados rasgos de personalidad a raíz de ello, tampoco hago lo propio con los demás. Donde tú ves narrativa en Green Blood alguien podría decir "la narrativa es una excusa que pones para disfrutar con la violencia gráfica, que eres un enfermo psicópata" y seguiríamos con el festival de prejuicios sin ningún tipo de base racional.

Dices que no eres de muchas certezas pero no paras de incidir en que si te gusta determinado contenido eso significa que tienes motivaciones oscuras (salvo si es lo que a ti te gusta, entonces no le aplicas el mismo baremo).


Tampoco te piques. Me puedes cambiar el ejemplo por I am a Hero, que es un manga que a mí no me gusta, y te seguiría diciendo lo mismo. Siguen sin parecerme lo mismo porque hay muchas formas de representar la violencia y el sexo. El medio será el mismo, pero el contenido puede ser diametralmente distinto de una obra a otra. Precisamente comentabas tú antes que pueden haber más razones por las que consumas algo y me has puesto el ejemplo de un manga muy violento y sin historia y un hentai con historia. Y como estaba de acuerdo (porque, aunque no lo creas, no tengo muchas certezas) he sido más concreto con mi ejemplo, y a él he añadido el guro.

Estaba siendo incisivo con esa pregunta porque estabas desviando el debate con otros ejemplos, así que te he insistido con el ejemplo del hentai lolicon sin más hilo de historia. O el guro sin más argumento que el violar a menores o despedazar. Sin embargo, no me has ofrecido un argumento convincente más allá de llevarte la cuestión a una dicotomía en la que toda la violencia y el sexo es igual y o lo ves todo bien o lo ves todo mal. Y lo mismo has hecho con la gente que lo consume, diciendo que yo acuso a la gente que consume X de ser X, cuando he tratado de dejar claro antes que no es así.

Y no estoy siendo prejuicioso, a ver en ningún momento he dicho que esté en contra de las idols o que deberían desaparecer. Lo que trato de decir todo el rato es que ENTRE (parte de, no todos) el fandom hay gente bastante chunga, y eso lo digo en base a sucesos, por ejemplo, como el que nos ha llevado a este debate. Y que pienso que la indústria de alguna manera es permisiva con ellos, o de alguna manera, les alenta. Y pienso que esto vale para las idols, como para determinado hentai (como pretendías darle la vuelta a Nuku) o para determinado contenido violento (como pretendías darme la vuelta a mí).
_-H-_ escribió:Tampoco te piques. Me puedes cambiar el ejemplo por I am a Hero, que es un manga que a mí no me gusta, y te seguiría diciendo lo mismo. Siguen sin parecerme lo mismo porque hay muchas formas de representar la violencia y el sexo. El medio será el mismo, pero el contenido puede ser diametralmente distinto de una obra a otra. Precisamente comentabas tú antes que pueden haber más razones por las que consumas algo y me has puesto el ejemplo de un manga muy violento y sin historia y un hentai con historia. Y como estaba de acuerdo (porque, aunque no lo creas, no tengo muchas certezas) he sido más concreto con mi ejemplo, y a él he añadido el guro.


¿Dónde me he picado? XD.

Hay muchas formas de representar la violencia y el sexo, y cada uno tendrá sus razones para consumir unas u otra, pero ninguna tiene por qué implicar algo oscuro de tu personalidad.

Te lo saco de la narrativa si quieres. Me encantan este tipo de vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=sR5-NKFYB9Q

Aquí no hay narrativa, solo acción pura y dura. ¿Se supone que disfruto de este vídeo porque tengo unos instintos violentos oscuros y los alimento con este vídeo? No, simplemente me gusta una buena escena de acción y sé que es ficción, sé distinguirlo de la realidad. No disfruto con gente pegándose de verdad XD.

Puta Amy, qué crack.

_-H-_ escribió:Estaba siendo incisivo con esa pregunta porque estabas desviando el debate con otros ejemplos, así que te he insistido con el ejemplo del hentai lolicon sin más hilo de historia. O el guro sin más argumento que el violar a menores o despedazar. Sin embargo, no me has ofrecido un argumento convincente más allá de llevarte la cuestión a una dicotomía en la que toda la violencia y el sexo es igual y o lo ves todo bien o lo ves todo mal. Y lo mismo has hecho con la gente que lo consume, diciendo que yo acuso a la gente que consume X de ser X, cuando he tratado de dejar claro antes que no es así.


Es que estás siendo falaz: el argumento no lo tengo que dar yo, lo tienes que dar tú.

Es como si yo me invento que hay un plato de spaguettis en el centro del sol, y si no me das ninguna prueba que lo desmienta me pongo "¡Ah! ¿Ves? No tienes pruebas. Tengo yo razón. Hay un plato de spaguettis en el centro del sol".

Tú dices que la gente que consume estos productos tiene unos instintos oscuros o algo así (aunque ahora dices que no es el caso, así que igual te he entendido mal y estamos hablando de cosas distintas XD), pues demuéstralo. Yo no tengo que demostrar nada porque no estoy acusando de nada

_-H-_ escribió:Y no estoy siendo prejuicioso, a ver en ningún momento he dicho que esté en contra de las idols o que deberían desaparecer. Lo que trato de decir todo el rato es que ENTRE (parte de, no todos) el fandom hay gente bastante chunga, y eso lo digo en base a sucesos, por ejemplo, como el que nos ha llevado a este debate. Y que pienso que la indústria de alguna manera es permisiva con ellos, o de alguna manera, les alenta. Y pienso que esto vale para las idols, como para determinado hentai (como pretendías darle la vuelta a Nuku) o para determinado contenido violento (como pretendías darme la vuelta a mí).


¿Pero entonces la conclusión es "hay gente que está mal"? Porque eso ya lo sé yo XD. Pero la ficción, sea del tipo que sea, ni es origen ni es combustible para esa gente.

Y a ti no te intentaba dar la vuelta con respecto a las idols, contigo hablaba directamente de lo del manga porque me dijiste que te parecia análogo.
Foto del agresor hijo puta en la vanguardiah ttp://www.lavanguardia.com/gente/201605 ... a-fan.html
Las puñaladas dicen que fueron en el cuello y el pecho. La chavala se encuentra crítica, obviamente, claro.
Edit: en la razón dicen que hubo denuncia previa por el acoso en twitter http://www.larazon.es/movil/cultura/mus ... GM12695399
Dragonfan escribió:
Hay muchas formas de representar la violencia y el sexo, y cada uno tendrá sus razones para consumir unas u otra, pero ninguna tiene por qué implicar algo oscuro de tu personalidad.

Te lo saco de la narrativa si quieres. Me encantan este tipo de vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=sR5-NKFYB9Q

Aquí no hay narrativa, solo acción pura y dura. ¿Se supone que disfruto de este vídeo porque tengo unos instintos violentos oscuros y los alimento con este vídeo? No, simplemente me gusta una buena escena de acción y sé que es ficción, sé distinguirlo de la realidad. No disfruto con gente pegándose de verdad XD.

Puta Amy, qué crack.


Muy chulo el vídeo, sí.

Pero es que tú estás diciendo que lo meto a todos en el mismo saco. Ni ese contenido me parece igual que el guro o el hentai lolicon (mira que he sido concreto) ni creo que todo el mundo que lo consuma sea un degenerado.

Es que estás siendo falaz: el argumento no lo tengo que dar yo, lo tienes que dar tú.

Es como si yo me invento que hay un plato de spaguettis en el centro del sol, y si no me das ninguna prueba que lo desmienta me pongo "¡Ah! ¿Ves? No tienes pruebas. Tengo yo razón. Hay un plato de spaguettis en el centro del sol".


Ya, pero es que el primero que ha sacado el tema del hentai has sido tú y por eso te cité.

_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:Es lo que hay, si creas un negocio para explotar los mas oscuros sentimientos de la gente para hacer dinero al final esos oscuros sentimientos pueden explotarte en la cara, es lo malo de pretender vender una imagen de angeles y diosas a las que adorar de manera fanatica a un conjunto de gente que vive encerrada en si mismas y que no tienen apenas contacto social por la razon que sea, al final no saben gestionar ese tipo de sentimientos y cuando le toca a uno que este grillado... pues zasca.


Guau, esa interpretación no me la esperaba de ti. Es decir, yo mismo podría soltar ese mismo argumento con cualquier hentai de los que tanto se han discutido aquí "Claro, es que apelan a los sentimientos más oscuros de la gente y luego esa gente no sabe gestionar esos sentimientos y explota por algún lado".

No lo digo porque sé que no es verdad, pero es la misma falacia.



Hombre, pues yo creo que sí es cierto. Tanto para una cosa como para la otra. XD

Por ejemplo, mmm....yo no me imagino ninguna otra razón ahora mismo para el consumo de lolicon (o hentai con lolicon) que no sea que se fantasee con las situaciones que se dan en esos cómics. Otra cosa es que el que lo consuma, como bien decís no sabe gestionar eso y termine cometiendo una fechoría. Pero la apelación a esos "bajos instintos" yo creo que está ahí.


El que decía que el hentai no apela a los sentimientos oscuros de la gente eras tú y por eso yo me preguntaba a qué apelaba entonces el hentai lolicon. El que había afirmado primero habías sido tú.



Tú dices que la gente que consume estos productos tiene unos instintos oscuros o algo así (aunque ahora dices que no es el caso, así que igual te he entendido mal y estamos hablando de cosas distintas XD), pues demuéstralo. Yo no tengo que demostrar nada porque no estoy acusando de nada


Pues no, no era lo que yo estaba diciendo, lo de los sentimientos oscuros era Nuku, yo solo exponía que sí que hay cierto contenido que da cancha a determinada gente chunga, no que todo aquel que lo consumiera fuera chungo. ¿Entiendes ahora ?

¿Pero entonces la conclusión es "hay gente que está mal"? Porque eso ya lo sé yo XD. Pero la ficción, sea del tipo que sea, ni es origen ni es combustible para esa gente.

Y a ti no te intentaba dar la vuelta con respecto a las idols, contigo hablaba directamente de lo del manga porque me dijiste que te parecia análogo.


Sabía que me dirías eso, por eso, viajé al pasado para decir:


Claro, llegados a este punto alguien me podría decir: "degenerados hay en todos sitios". Ok. Pero en unos sitios se les da más cancha que en otros. No creo que la situación con este tema se solucione solamente poniendo más seguridad. Pienso que tal vez sería más sano otro enfoque de la indústria.


Y está demostrado en cada detención de pederastas por la policía que en sus ordenadores tienen pornografía infantil a cascoporro. Alguien me dirá que no es lo mismo porque es ficción. Ya, pero para un grillado que no distingue entre realidad o ficción le da igual.

En fin, hace un rato que esto no va a ninguna parte. El caso es que has querido darle la vuelta a nuku con el argumento del hentai, y resulta que lo comparto en los tres casos que has puesto. He argumentado como buenamente he podido y te has enrrocado en el "o todos moros o todos cristianos". No nos vamos a poner de acuerdo. Así que permíteme bajarme aquí.
Yo espero que el culo de Mayu de AKB sea real y no ficción.
_-H-_ escribió:Muy chulo el vídeo, sí.

Pero es que tú estás diciendo que lo meto a todos en el mismo saco. Ni ese contenido me parece igual que el guro o el hentai lolicon (mira que he sido concreto) ni creo que todo el mundo que lo consuma sea un degenerado.


¿Por qué no te parece igual? Me has dicho antes que no era igual porque no estaba metido en una narrativa. Te lo he sacado de la narrativa y dices que tampoco. ¿Ahora por qué no? ¿Por qué el hentai lolicon hace que el consumidor sea un degenerado sexual pero una escena de acción no hace que el consumidor sea un degenerado violento?

_-H-_ escribió:El que decía que el hentai no apela a los sentimientos oscuros de la gente eras tú y por eso yo me preguntaba a qué apelaba entonces el hentai lolicon. El que había afirmado primero habías sido tú.


Efectivamente, porque no lo hace y no hay ninguna prueba al respecto. ¿Tú dices que sí? Pruébalo. Yo afirmo algo que se demuestra con la mera ausencia de pruebas. Tu argumento es un non sequitur, y el non sequitur no se desmonta con pruebas en contra, se desmonta con falta de pruebas a favor.

Te remito al ejemplo que te he puesto del sol y los spaguettis porque sigue siendo vigente, según tu posición actual, el que se ha inventado lo de los spaguettis tiene razón porque nadie le ha probado lo contrario.

_-H-_ escribió:Pues no, no era lo que yo estaba diciendo, lo de los sentimientos oscuros era Nuku, yo solo exponía que sí que hay cierto contenido que da cancha a determinada gente chunga, no que todo aquel que lo consumiera fuera chungo. ¿Entiendes ahora?


Te entiendo, pero no es verdad.

_-H-_ escribió:Y está demostrado en cada detención de pederastas por la policía que en sus ordenadores tienen pornografía infantil a cascoporro. Alguien me dirá que no es lo mismo porque es ficción. Ya, pero para un grillado que no distingue entre realidad o ficción le da igual.


Como yo estoy hablando de ficción, eso no tiene nada que ver XD.

_-H-_ escribió:Así que permíteme bajarme aquí.


Permitido XD.
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:Muy chulo el vídeo, sí.

Pero es que tú estás diciendo que lo meto a todos en el mismo saco. Ni ese contenido me parece igual que el guro o el hentai lolicon (mira que he sido concreto) ni creo que todo el mundo que lo consuma sea un degenerado.


¿Por qué no te parece igual? Me has dicho antes que no era igual porque no estaba metido en una narrativa. Te lo he sacado de la narrativa y dices que tampoco. ¿Ahora por qué no? ¿Por qué el hentai lolicon hace que el consumidor sea un degenerado sexual pero una escena de acción no hace que el consumidor sea un degenerado violento?


_-H-_ escribió: ni creo que todo el mundo que lo consuma sea un degenerado.


No voy a seguir con la argumentación, pero estás poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, y eso no me gusta un pelo.
Joder como esta el patio comparar el manga que es "ficción" con el mundo de las idols que es "ficción real" (ya que se puede llegar tocar a la idol y demás como desgraciadamente se ha visto en este caso que espero que la chica salga de esta aunque jodio lo tiene) no se lo veo raro, ya que uno de ellos no se puede alcanzar ya que es ficción total pero el otro, pero claro supongo que es lo que tiene que ser idol, peeo me pregunto si será igual en otras profesiones enfocadas en el espectaculo allí, como pueda ser actrices de "peliculas serias" y que su estilo de vida sea normal, y quitando los focos de las peliculas poco más tengan encima por llevar vida normal
bikooo2 escribió:Joder como esta el patio comparar el manga que es "ficción" con el mundo de las idols que es "ficción real" (ya que se puede llegar tocar a la idol y demás como desgraciadamente se ha visto en este caso que espero que la chica salga de esta aunque jodio lo tiene)


¿? ¿Qué es eso de que es ficción real porque se puede tocar? ¿Entonces el teatro es ficción real porque puedes tocar a los actores, el set y el escenario? ¿El cine es ficción real porque puedes presenciar el rodaje? ¿El wrestling es ficción real porque puedes pagar por ir a verlos en persona?

La ficción es ficción, no nos inventemos clasificaciones extrañas XD.
pues ya que hablais de idols y de quea lguien mencionó "perfect blue" me ha dado por verla. Una duda del final:
Cuando mina dice "ahora si soy la verdadera mina" entiendo a que se refiere a que al fin puede ser como ella quiere ser, ni idols ni ostias, no?
@Namco69 Fui yo
Hay quien dice que no significa nada, que es porque las enfermeras hablan de ella, y hay quien dice que es porque ella es la verdadera asesina y todo es una paranoia enorme.

Personalmente creo que es lo primero y que dice la frase a modo también de asegurar de que es ella misma, de que ella es la única que tiene control sobre lo que hace y que está bien y todo eso.


Esa frase ha dado para varios hilos en multiples foros [qmparto]
Cambiando un poco el tema que tenéis por aquí con las idols y demás XD

Parece que últimamente se están licenciando muchas más visual novels por parte de Mangagamer sobre todo, Sekai Project y algo menos JAST USA. Han salido hace poco Tokyo Babel, Aselia y su segunda parte, y bastantes más con buena pinta.

Para mí es una noticia estupenda, siempre me paso alguna horilla antes de dormir leyendo alguna VN, LN o alguna novela occidental y con tanto contenido no doy a basto últimamente.
AkrosRockBell escribió:@Namco69 Fui yo
Hay quien dice que no significa nada, que es porque las enfermeras hablan de ella, y hay quien dice que es porque ella es la verdadera asesina y todo es una paranoia enorme.

Personalmente creo que es lo primero y que dice la frase a modo también de asegurar de que es ella misma, de que ella es la única que tiene control sobre lo que hace y que está bien y todo eso.


Esa frase ha dado para varios hilos en multiples foros [qmparto]

Coincido contigo.
Namco69 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Namco69 Fui yo
Hay quien dice que no significa nada, que es porque las enfermeras hablan de ella, y hay quien dice que es porque ella es la verdadera asesina y todo es una paranoia enorme.

Personalmente creo que es lo primero y que dice la frase a modo también de asegurar de que es ella misma, de que ella es la única que tiene control sobre lo que hace y que está bien y todo eso.


Esa frase ha dado para varios hilos en multiples foros [qmparto]

Coincido contigo.


Básicamente es eso:

Hasta entonces Mina no había sido ella misma, sino que tenía un cacao mental con las diferentes imágenes que daba. Con esa frase lo único que hace es confirmar su yo, decirle al espectador que ya es ella misma.


Por cierto, recomendadísima el resto de la lamentablemente breve filmografía de Kon.
@Dragonfan con el movil no me salia bien lo quye queria decir y como he tenido que corregir varias veces al final he pasado de explicarlo más, sería que estan interpretando su personaje todo el tiempo como si fuese real, pero vamos, que entiendo que no estes dew acuerdo con lo que he puesto, ni con la definición de ahora, pero vamos sigo pensando que no se puede comprar de igual a igual el manga o cualquier otra cosa de ficción con una idol,
Joder con Krillin, las mata callando. [flipa]
Imagen
Si no tenia tanta teta
Ni tanta teta ni escote...
Pero eh, que me gusta más esta versión así de primeras XD
El Dr. Gero le ha puesto unas mejoras XD
Para que luego sean implantes PIP ... :-|
Yo entiendo que de primeras choque verla con esa estetica cuando la original es como es, pero esa linea de figuras se basa en eso, en coger a las feminas de Dragon Ball y volverlas super sexys como las otras dos figuras de Bulma, no se, a mi me mola, ya hay mucha figura normal de por si, una opcion para los pervertidos siempre es bienvenida.

A ver si hacen una de Videl con el pelo largo, aunque me molaria ver a Chichi y a Bulma de maduras XD.
Tener cuidado con las hembristas y tal XD
Nuku nuku escribió:A ver si hacen una de Videl con el pelo largo, aunque me molaria ver a Chichi y a Bulda de maduras XD.

He puesto bulda para ver a quien te referias en google y me ha salido esto XD
Imagen
(mensaje borrado)
Nuku nuku escribió:Imagen

My penisu is ready. XD

Nada mal. la verdad. Coincido con lo de videl con el pelo largo.
Nuku nuku escribió:Imagen

My penisu is ready. XD

Me parece a mi que el doctor Gero creo a A-18 con otros cometidos iniciales, pero se equivoco metiéndole la programación
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:Imagen

My penisu is ready. XD

Me parece a mi que el doctor Gero creo a A-18 con otros cometidos iniciales, pero se equivoco metiéndole la programación



Malvado y enajenado genio del mal si, tonto no.
Comprada la entrada para el concierto de Scandal en Barcelona [360º]

edit:
WOW!
"Unexpected",lo de que Nisekoi acababa esta semana era un rumor falso y se lo han tragado montones de webs por un comentario de un foro japo.
Sasuga ese rigor periodístico [360º]

cc @bikooo2
@AkrosRockBell XD en fín.
@Nuku nuku que pusiste en lo borrado, qur me parece que llegue a verlo y no era nada como para borrarlo
Ando muy liado con el trabajo y hace tiempo que no leo nada... El anime de Steins Gate 0, se canceló o se retrasó? No salía en diciembre? [boing]
xaos_ichigo escribió:Ando muy liado con el trabajo y hace tiempo que no leo nada... El anime de Steins Gate 0, se canceló o se retrasó? No salía en diciembre? [boing]

no es anime,es la novela visual xD.salio en diciembre alli y en teoria llegara a europa este año.
pedro_117 escribió:
xaos_ichigo escribió:Ando muy liado con el trabajo y hace tiempo que no leo nada... El anime de Steins Gate 0, se canceló o se retrasó? No salía en diciembre? [boing]

no es anime,es la novela visual xD.salio en diciembre alli y en teoria llegara a europa este año.

Ayer se confirmo que en verano me parece
Sobre la visual novel, justamente hoy ha anunciado BadlandGames que es la distribuidora del juego

Imagen

https://t.co/rYPeKhWI0O

sobre fecha de lanzamiento no hay nada confirmado pero se dice 26 de agosto

Saludos
36465 respuestas