Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

La mierda que puede salir de aquí puede ser antológica.
Aunque si van a hacer mierda prefiero que conviertan Gundam en una serie Super Robot y dejen de destrozar la saga con intentos de Real Robot para niños de 12 años y fujoshis, aunque bueno, llego tarde, ya llevan haciendo eso 15 años, no van a parar ahora xD

PD: ¿Para cuando una película de G-reko Sunrise hija de fruta?

Esto me recuerda, del 10 de Agosto al 15 de Septiembre es el Sunrise Festival, cada día en los cines dan una serie o película de Sunrise, me jode que el 18 estoy en Osaka y dan SPT Layzner, estoy por pillar el Shinkansen de madrugada, tragarme 3 horas de viaje, ver SPT Layzner, dormir en un Capsule Hotel y al día siguiente volver a Osaka XD
Pues mira sin venir nada a cuento yo estoy viendo Blood lad y esta to guapo [360º]
Pues por mi pueden dejar a G-reko de lado xd mejor que no sigan con el berenjenal que quedó al final xDD

Mejor que sigan con algo del estilo de Unicorn, que entre eso a F91 tienen años de sobras para meter una historia larga xd

Y si el nuevo gundam tiene de nombre lo de poder militar (o algo así leí) a saber si no está relacionado con los locos esos que hacían edificios a lo griegos en F91 xDD

Aunque ese metal de la imagen tiene estilo rollo Knight Gundam a lo armadura medieval... Lo de la cabeza si que no cuadra porque donde se ve tendrían que verse los ojos y no los vemos xd así que será jorobado o tiene la cabeza algo baja [+risas] jajaja

Saludos
De hecho he leído que G-Rekon fue un desastre total en cuanto a crítica y recibimiento, aunque parece Tomino en parte ya se lo esperaba.
_-H-_ escribió:
Shiima escribió:Como mola entrar hoy al buscador de google XD



Cierto, me extraña que @AkrosRockBell no diga nada al respecto. XD


Akros lo ha dicho esta mañana a las 7:30 cuando se iba a trabajar en tuita y ahora está llegando a casa xD
No me tienen capado eol, pero es que programar en vba y excel ne frustra xP
Astral escribió:De hecho he leído que G-Rekon fue un desastre total en cuanto a crítica y recibimiento, aunque parece Tomino en parte ya se lo esperaba.


Será en USA porque en Japón ha gustado mucho, vamos, imposible llegar a niveles de Z y demás, porque nunca jamás volverá a ocurrir, pero las ventas de DVD y Blu-Ray han sido altas, de las más altas en series de robots de los últimos años, las maquetas se han vendido como churros y el recibimiento en general ha sido muy bueno.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:De hecho he leído que G-Rekon fue un desastre total en cuanto a crítica y recibimiento, aunque parece Tomino en parte ya se lo esperaba.


Será en USA porque en Japón ha gustado mucho, vamos, imposible llegar a niveles de Z y demás, porque nunca jamás volverá a ocurrir, pero las ventas de DVD y Blu-Ray han sido altas, de las más altas en series de robots de los últimos años, las maquetas se han vendido como churros y el recibimiento en general ha sido muy bueno.



http://www.blogiswar.net/2015/04/25/yos ... conguista/


Hasta Tomino lo admite. No he comprobado la veracidad de la entrevista porque me fío bastante de BIW
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
Astral escribió:De hecho he leído que G-Rekon fue un desastre total en cuanto a crítica y recibimiento, aunque parece Tomino en parte ya se lo esperaba.


Será en USA porque en Japón ha gustado mucho, vamos, imposible llegar a niveles de Z y demás, porque nunca jamás volverá a ocurrir, pero las ventas de DVD y Blu-Ray han sido altas, de las más altas en series de robots de los últimos años, las maquetas se han vendido como churros y el recibimiento en general ha sido muy bueno.



http://www.blogiswar.net/2015/04/25/yos ... conguista/


Hasta Tomino lo admite. No he comprobado la veracidad de la entrevista porque me fío bastante de BIW


Pues siento decirte que la traducción fue un autentico fraude XD Y no culpa de Blog is War, el que lo "tradució" al inglés se inventó la mayoría de cosas, por internet pusieron la entrevista real en japonés y vamos, cualquier parecido era coincidencia.

EDIT:

Parece ser que se han inventado la mayoría de cosas que ha dicho Tomino y las han ido mezclando.

I love when they use yaraon as a source. Yaraon took the original interview, twisted the words what Tomino originally said was he wanted to expand the world and the story and add more to it, but to time and his health he couldn't but he also said that they can produce a movie to expand more. Also the webpage you posted pretty much copy pasted from ANN mistranslated article with false information.

if people Really want to know what exactly tomino said here's the Link https://twitter.com/Char_Tweet

Basically what tomino said is that there is some pacing problems, but the story is still there, people just needed to pay more attention, but then again people want to be spoon fed and wait for one character to tell them the entire story in 3 minutes.


Por cierto, las ventas totales de los primeros 6 meses de este año:

Anime Series
**3 120,464 Sword Art Online II
**4 112,475 STAND BY ME Doraemon
**5 *98,151 Love Live! 2nd Season
**6 *92,418 Haikyuu!!
**7 *92,234 SHIROBAKO
**8 *89,383 Free! -Eternal Summer-
**9 *80,322 Gundam THE ORIGIN
*10 *69,223 Tsukimonogatari
*11 *65,060 Kuroko no Basuke
*12 *61,581 Rakuen Tsuihou -Expelled from Paradise-
*13 *61,035 Mahouka Koukou no Rettousei
*14 *59,922 KanColle
*15 *58,961 Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru
*16 *50,325 Gundam G no Reconguista
*17 *49,185 Yowamushi Pedal GRANDE ROAD
*18 *44,730 Shigatsu wa Kimi no Uso
*19 *43,331 Aldnoah.Zero
*20 *43,093 JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders
*21 *40,721 Amagi Brilliant Park
*22 *40,045 Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo
*23 *39,697 Saenai Heroine no Sodatekata
*24 *37,829 Fate/stay night [Unlimited Blade Works]
*25 *36,197 Omoide no Marnie
*26 *35,681 Yamato 2199 Hoshimeguru Hakobune
*27 *35,334 Youkai Watch
*28 *35,093 PSYCHO-PASS 2
*30 *32,762 Nanatsu no Taizai
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:
Shiima escribió:Como mola entrar hoy al buscador de google XD



Cierto, me extraña que @AkrosRockBell no diga nada al respecto. XD


Akros lo ha dicho esta mañana a las 7:30 cuando se iba a trabajar en tuita y ahora está llegando a casa xD
No me tienen capado eol, pero es que programar en vba y excel ne frustra xP



Yo no he podido mirar el PC hasta esta tarde, con lo cuál ni me dí cuenta, ya decía yo. XD
A mí de momento no me gusta, muchos esteroides.
Dios mio, he vivido engañado todo este año creyendo eso de la traducción incorrecta xDDD

Bueno, yo ni así digo que es buena, un aprobado justo y ya está xD

En esa lista está confirmando que el mejor gundam del año ha sido The Origin, y falta la 2a peli
Es que vamos la gente no es tonta, o una historia de un medio emo mindundio o el origen de un personaje con tantos huevos y carácter como el gran Char, es que no tiene ni comparación [carcajad] [chulito]

El mecha del nuevo si que está muy cuadrado, no se porque lo han hecho pero hemos pasado de mechas tocho hojalata a ligeros y ahora vamos a un aún más tochos que los retro [+risas]

Por último digo, salvo excepciones, las últimas series de mechas dejan mucho que desear y ya no son lo buenas que eran comparadas a las de hace unos años, suerte de ese The Origin porque a memoria me acuerdo como ultimas de mechas Buddy Complex, Valvrave o Aldnoah Zero y es que dices pero que mier** es esta xddd [+risas]
Y iba a decir que esta temporada no había mechas y donde estaba la dosis de mechas pero me he acordado de Aquarion Logos y dan ganas de reír, para no llorar básicamente [+risas] [+risas]

Saludos
Visto el 1º episodio de Bikini Warriors... ¿que decir?, armaduras bikini, tias buenas, y culos y tetas... es estupida, pero a mi me ha hecho gracia, me la vere entera (total para 5 minutos de episodio XD).
Nuku nuku escribió:Visto el 1º episodio de Bikini Warriors... ¿que decir?, armaduras bikini, tias buenas, y culos y tetas... es estupida, pero a mi me ha hecho gracia, me la vere entera (total para 5 minutos de episodio XD).


Justo la acabo de ver y que risa, con la descripción que has dado has explicado de que va la serie perfectamente xDD
El hererro es un badass, con esas mozas con esos trajecitos y el tío todo recto sin perder el control jajaja

La seguiré viendo, total como dura poco y es verano así no se aburre uno xDD
MARTINI1 escribió:Por último digo, salvo excepciones, las últimas series de mechas dejan mucho que desear y ya no son lo buenas que eran comparadas a las de hace unos años, suerte de ese The Origin porque a memoria me acuerdo como ultimas de mechas Buddy Complex, Valvrave o Aldnoah Zero y es que dices pero que mier** es esta xddd
Y iba a decir que esta temporada no había mechas y donde estaba la dosis de mechas pero me he acordado de Aquarion Logos y dan ganas de reír, para no llorar básicamente



Joder pues a mi Buddy Complex me moló la hostia. Tiene un opening chulo, la historia no está mal, los mechas molan y los personajes son decentes, y eso que hablamos de una serie de apenas 12 capítulos. Por otro lado la primera temporada de Aldnoah Zero está chula y la premisa Real Vs Super molaba, la pena en mi opinión es la segunda temporada genérica que tiene.
Astral escribió:Joder pues a mi Buddy Complex me moló la hostia. Tiene un opening chulo, la historia no está mal, los mechas molan y los personajes son decentes, y eso que hablamos de una serie de apenas 12 capítulos. Por otro lado la primera temporada de Aldnoah Zero está chula y la premisa Real Vs Super molaba, la pena en mi opinión es la segunda temporada genérica que tiene.


Todas las citadas al principio molan, no digo que no, las 3 al mismo nivel pero luego se pierden en tonterías y se van al garete xd
La que menos Buddy Complex, pero esta también de lo que prometía pues perdía fuerza cuando estaban parados con paseos y ya lo del tiempo, aunque no acaba mal como las otras 2 xd
Valvrave es la que peor acaba y Aldnoah con esa 2a temporada que es como si no hubiera pasado nada pues un bluf xDD

Si te moló Buddy Complex y has dicho lo de 12 episodios no se si te lo habrás dejado pero salieron 2 OVAs que acaban la historia y se pega con el principio, por si acaso te lo digo, que hay series que a veces a uno se le escapan las OVAs xddd
MARTINI1 escribió:Valvrave es la que peor acaba y Aldnoah con esa 2a temporada que es como si no hubiera pasado nada pues un bluf xDD


Valvrave podía haber salido bien, el problema es que desaprovechan todo el argumento y el protagonista es un loser similar a Shinji Ikari pero incluso peor si cabe, personaje los cuales a mi me generan un rechazo enorme.


MARTINI1 escribió:Si te moló Buddy Complex y has dicho lo de 12 episodios no se si te lo habrás dejado pero salieron 2 OVAs que acaban la historia y se pega con el principio, por si acaso te lo digo, que hay series que a veces a uno se le escapan las OVAs xddd


Ya las he visto y si te soy sincero para mi es lo que se carga la serie, el final para mi carece de sentido ya que en una parte de la historia se jactan de romper el bucle y demás para después colarte ese final raro donde:

Punto 1 -> A mi entender al final de la ultima OVA se confirma que tanto Hina como Aoba tras conocerse y enamorarse crearon el sistema "Buddy" (si mal no recuerdo en algún momento cuando están analizando las ondas cerebrales de Aoba comentan algo sobre que son muy parecidas a las del "genuino", vamos que te dan a enteder que es él.), o al menos algo que sirvió como la base de dicho proyecto.


Punto 2 -> Según comentan durante una prueba de dicho mecanismo algo salió mal y envió a Hina al futuro, un futuro donde se convierte en el "Buddy" de Dio y toma el lugar que tiene Aoba en la serie, vale hasta ahí todo correcto. El problema es que en ningún momento se explica el porque esa Hina vuelve al pasado, ya que si Bizon no conoce a Aoba se supone que no puede matarlo, por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza :-?



Punto 3 -> Siguiendo la línea temporal de la serie Hina siempre regresa al pasado para salvar a Aoba de Bizon, ergo Bizon de alguna manera tiene que conocerlo. Se supone que el bucle se repite cuando Dio detiene a Aoba y no le deja rescatar a Hina del tunel temporal, pero en esta línea temporal consiguen evitar que vuelva al pasado y al destruir el mecha de Bizon se "supone" que este carece de los medios para encontrar a Aoba (muy cogido de los pelos esto) por lo tanto se rompe el bucle, ok.


Punto 4 -> Al final de la serie tanto Aoba como Hina regresan a su tiempo (pero por algún otro motivo esta vez ambos pierden la memoria) y se conocen en la universidad, lo cual bajo mi punto de vista da a entender que volverá a pasar lo mismo y esto nos llevará de nuevo al punto 1, vamos que toda la serie en si es un bucle.




En definitiva, o en la historia juegan con varias lineas temporales o yo no me he enterado de nada o simplemente la serie no tiene ni puto sentido xD
- Valvrave es que fue una lastima, la historia molaba, con los mechas, colegio, independencia, vampiros pero ya lo de el prota medio tonto, que no se decidía de tía xd que durante la serie no sabías si al tío le molaba la amiga o el pelo blanco ese y ese final que tira todo a la mie** xDDD
Esto seguro sería para material de fujoshiis pero con ese dilema se cargaron la serie xd
Ah, y no olvidar cuando se rebelan sus compañeros de insti con él pobre prota por descubrir eso de inmortal igual con la amiga en modo bitch que no ayuda mucho motivandolos para que lo odiaran más [+risas]

- Lo de Buddy Complex recordaba que algo no me cuadraba y por eso he dicho que no me gustó y me lo has recordado, la mente humana con sus sistemas de defensa olvidan estás series fumadas xdd

Efectivamente es ese final de las ovas el que la lía, porque el de la serie normal es un bluf normal como si no pasara nada xd

Según tu resumen, porque poco me acordaba ya xD , voto porque con ese final no se entera ni dios ni el propio guionista y que directamente con tanto cambio temporal quisieron hacer un Steins;Gate pero les explotó xDDDD
No tenía sentido básicamente con lo de cambiar el tiempo, luego volvía otra vez a pasar lo mismo [+risas]
Con lo fácil que hubiera sido hacer un final normal que se quede todo tal cual y no ale a liar a la peña, ya es que ni final feliz jaja

Saludos
ark_666 escribió:Berserk vuelve... Los Astros se han alineado =D

http://blogocio.eleconomista.es/berserk ... o-no-87910


Berserk siempre vuelve...para entrar en parón al mes siguiente
ark_666 escribió:Berserk vuelve... Los Astros se han alineado =D

http://blogocio.eleconomista.es/berserk ... o-no-87910

Cuando dices que sale el proximo idolm@ster?
Ahora es cuando en el tgs Namco Bandai anuncia un nuevo Im@s
Ahora sólo falta Togashi.

¿Se han planteado en Shueisha pasar Hunter x Hunter a alguna revista para que no tenga que dibujar semanalmente?
BBLJoestar escribió:Ahora sólo falta Togashi.

¿Se han planteado en Shueisha pasar Hunter x Hunter a alguna revista para que no tenga que dibujar semanalmente?

togashi ni en una revista mensual podria hacerlo.
Alguien lee the breaker? Se sabe cuanto le falta para la tercera temporada?
pedro_117 escribió:
BBLJoestar escribió:Ahora sólo falta Togashi.

¿Se han planteado en Shueisha pasar Hunter x Hunter a alguna revista para que no tenga que dibujar semanalmente?

togashi ni en una revista mensual podria hacerlo.


Efectivamente. Lo que tendría Togashi es aceptar que no puede seguir el manga él solo, que como continúe empecinado en ello al final se va a quedar sin completar.

Que coja a otro dibujante, o que le haga los storyboards a Madhouse para que la sigan en anime. Lo que sea.
¿Pero realmente se ocupa el solo de todo? me parece un trabajo titánico.
Pues no sé si tendrá ayudantes o no, pero si los tiene son unos mamoncetes, porque:

Imagen

Vaya marcha me llevan XD.

Pero vamos, aún con ayudantes, ese hombre no puede dibujar, así de siempre. Y es una pena porque tiene talento como guionista, cosa que podría seguir haciendo.
No sé dónde preguntarlo, así que lo pongo por aquí.

¿Alguien que compre cómic americano podría decirme dónde pillar Previews y por cuánto saldrían los gastos de envío?
Yo no pillo previews...lo siento. [+risas]
BBLJoestar escribió:No sé dónde preguntarlo, así que lo pongo por aquí.

¿Alguien que compre cómic americano podría decirme dónde pillar Previews y por cuánto saldrían los gastos de envío?


¿Te refieres online o cómo? Normalmente en cualquier tienda especializada tienen el catálogo de marras, y no cobran gastos de envío, o al menos no las veces que yo lo he usado, que ya hace tiempo.
Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:No sé dónde preguntarlo, así que lo pongo por aquí.

¿Alguien que compre cómic americano podría decirme dónde pillar Previews y por cuánto saldrían los gastos de envío?


¿Te refieres online o cómo? Normalmente en cualquier tienda especializada tienen el catálogo de marras, y no cobran gastos de envío, o al menos no las veces que yo lo he usado, que ya hace tiempo.


Sí, me refiero online, en las tiendas de cómics de mi ciudad por lo visto no hay catálogo de Previews.

He estado mirando un par de páginas, Dreamers y Archonia.
BBLJoestar escribió:
Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:No sé dónde preguntarlo, así que lo pongo por aquí.

¿Alguien que compre cómic americano podría decirme dónde pillar Previews y por cuánto saldrían los gastos de envío?


¿Te refieres online o cómo? Normalmente en cualquier tienda especializada tienen el catálogo de marras, y no cobran gastos de envío, o al menos no las veces que yo lo he usado, que ya hace tiempo.


Sí, me refiero online, en las tiendas de cómics de mi ciudad por lo visto no hay catálogo de Previews.

He estado mirando un par de páginas, Dreamers y Archonia.


Está complicado porque las previews no tienen devolución, la tienda las paga de antemano, y son cosas que, si el que lo pide al final no se lo lleva, te las acabas comiendo con patatas. Así que tendrían que subir el catálogo entero online, y hacer un prepago o algo semejante.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... v_k_Wjz_Fg

No sé qué es peor, o Aitoru o el último single de AKB48
marcotin escribió:Alguien lee the breaker? Se sabe cuanto le falta para la tercera temporada?

No hay un "limite" fijo de capitulos por temporada. Fácilmente se acaba en el próximo capitulo y hablan de tercera o la acaban y listo, a otra cosa [+risas]

HH!!!
sanray escribió:
marcotin escribió:Alguien lee the breaker? Se sabe cuanto le falta para la tercera temporada?

No hay un "limite" fijo de capitulos por temporada. Fácilmente se acaba en el próximo capitulo y hablan de tercera o la acaban y listo, a otra cosa [+risas]

HH!!!


Mucho le falta, hace poco acabó la segunda y ya dijeron los autores que querían tomarse un buen descanso, no sería raro esperar un par de años tranquilamente.
Thalandor escribió:Mucho le falta, hace poco acabó la segunda y ya dijeron los autores que querían tomarse un buen descanso, no sería raro esperar un par de años tranquilamente.

No sabía que se había acabado. Pues en lo personal, no me fió de los mangakas coreanos.

HH!!!
No sabia que prison school tendria anime, en ann dicen que es basura http://www.animenewsnetwork.com/preview ... ool/.89903
Suicune escribió:No sabia que prison school tendria anime, en ann dicen que es basura http://www.animenewsnetwork.com/preview ... ool/.89903


El primer episodio ha rusheado a lo bestia. Es lo que hay teniendo en cuenta que quieren adaptar todo el arco del Underground Council en 13 episodios.

El manga está muy bien, si puedes dale una oportunidad.
Pues a mí me ha triunfado Prison School, como me tronché ayer al ver el primer episodio xdd

No he leído el manga, así que todo lo que veo para mi es nuevo y no me afecta el rusheo xDD

Tiene madera para ser uno de los mejores animes de la temporada

@Suicune mirala y luego ya si eso opina pero no te dejes llevar por opiniones porque te perderás grandes cosas, que la gente a veces es muy extrema y pasa de "mejor serie" a "a la hoguera" sin pasar por estados intermedios como que está bien, decente o justita xd

Aunque esto último no es el caso de Prison School, a mi me pareció serie de 4,5/5 y a ver como evoluciona [sonrisa]

Saludos
Manes, alguien sabe de algun programa fácil de usar para subtitular videos? Solo sé usar el camtasia y es un coñazo ir parte por parte. Supongo que deben de haber programas creados específicamente para eso y que lo haga todo más fácil no?
Ader escribió:Manes, alguien sabe de algun programa fácil de usar para subtitular videos? Solo sé usar el camtasia y es un coñazo ir parte por parte. Supongo que deben de haber programas creados específicamente para eso y que lo haga todo más fácil no?


Prueba el Aegisub muchos fansubs es lo que usan para editar los subs, otros programas para subs puedes mirar Subtitle Edit o Subtitle Workshop.
Shiima escribió:
Ader escribió:Manes, alguien sabe de algun programa fácil de usar para subtitular videos? Solo sé usar el camtasia y es un coñazo ir parte por parte. Supongo que deben de haber programas creados específicamente para eso y que lo haga todo más fácil no?


Prueba el Aegisub muchos fansubs es lo que usan para editar los subs, otros programas para subs puedes mirar Subtitle Edit o Subtitle Workshop.


Al final usé el Workshop y después de pasar por todo un calvario, logré hacer lo que tenia en mente tantos años xDD. El Aegisub tiene tantas cosas que marea, joer.
En el Facebook de J-List:

Imagen

Dios bendiga murica.
Japón es una combinación de ambos, pero con más trenes.
lovechii5 escribió:Japón es una combinación de ambos, pero con más trenes.


Lo se lo se, pero lee los comentarios del lateral...

BBLJoestar escribió:Imagen

Super Robot incoming!


Eso espero.
sanray escribió:
Thalandor escribió:Mucho le falta, hace poco acabó la segunda y ya dijeron los autores que querían tomarse un buen descanso, no sería raro esperar un par de años tranquilamente.

No sabía que se había acabado. Pues en lo personal, no me fió de los mangakas coreanos.

HH!!!


Has leido Torre de dios? Es un manwa con un universo enorme, lleno de personajes y varias tramas interesantes. Al principio te piensas que va a durar tanto como One Piece pues cada piso de la torre da para mucho , pero últimamente empezaba a acelerarse. Está hecho por una única persona y la verdad me parece que tiene mucho mérito , algunas semanas se ha tenido que tomar descansos por hacerse daño de tanto currar :P

Solo te lo menciono por tu comentario sobre los coreanos que me pareció curioso
Mayibaba escribió:
sanray escribió:
Thalandor escribió:Mucho le falta, hace poco acabó la segunda y ya dijeron los autores que querían tomarse un buen descanso, no sería raro esperar un par de años tranquilamente.

No sabía que se había acabado. Pues en lo personal, no me fió de los mangakas coreanos.

HH!!!


Has leido Torre de dios? Es un manwa con un universo enorme, lleno de personajes y varias tramas interesantes. Al principio te piensas que va a durar tanto como One Piece pues cada piso de la torre da para mucho , pero últimamente empezaba a acelerarse. Está hecho por una única persona y la verdad me parece que tiene mucho mérito , algunas semanas se ha tenido que tomar descansos por hacerse daño de tanto currar :P

Solo te lo menciono por tu comentario sobre los coreanos que me pareció curioso

Conozco Torre de dios y no me llama la atención, aunque a muchos les encanta.

No me fió en lo personal de los mangakas coreanos por las malas experiencias que he tenido con ellos. Tienden a tener buenas historias, pero joder con sus finales de mierda. No son pocos las manhwa coreanos que tienen un final apresurado o uno que pareciera un capitulo más y luego dicen que es el final. Y mejor no hablemos de sus famosos hiatsus que fácilmente nunca vuelven y si lo hacen, lo acaban en un capitulo y listo.

Unbalancex2: con ese final apresurado luego de casi 2 años de hiatsu.
The Legend of Maian: en hiatsu pero con un posible final de mierda si se basa 100% en la novela donde está basado.
Aflame Inferno: en hiatsu desde hace ya tiempo.
Koimoku: final apresurado y sacado de la manga.
Onihime VS; final de mierda.
Re:Birth - The Lunatic Taker y SAI:Taker - Futari no Artemis: finales sacados de la nada

Y eso solo los conocidos (y todos del mismo autor encargado de la historia), hay más y se extiende. Aunque claro, se que hay calidad en muchas de sus obras pero para mi es como una apuesta: te toca mangaka serio o no.

Creo que el principal problema del autor de los Manhwa que nombre es que no para de sacar cosas nuevas. Casi todas rondan el mismo año y así no hay forma de mantener nada.

HH!!!
36460 respuestas