Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

BBLJoestar escribió:
Eriksharp escribió:No se por que, me he metido en ANimeNewsNetwork y he visto que hay un analisis de Turn A Gundam,
He leído esto:

Overall (sub) : B
Story : B
Animation : C-
Art : A-
Music : B+


y

animation is very limited.


¿Hace falta que diga algo más? Joder, es que es para descojonarse, luego se preguntan porque las series y juegos de Robots no salen de Japón.


Sí, venga, desfile de gifs.

http://sakuga.yshi.org/data/d522ad3f1ba ... dbc4a.webm

http://sakuga.yshi.org/data/51a5078bb97 ... be1d9.webm

http://sakuga.yshi.org/data/4a1c5c2c224 ... cd8c0.webm

http://sakuga.yshi.org/data/aa820dd99f8 ... 857dc.webm

http://sakuga.yshi.org/data/669dc800e4f ... c7eff.webm


pero no entendéis que para estos estadounidenses solo lo suyo es bueno y si no tiene explosiones, sexo y su patria bandera no merece la pena xDDD

no os lo toméis en serio (si tuvieran criterio aún xd ) que os enfadareis por nada [fumando]

y que daño han hecho con las series amercianadas de hoy día, están por todas las cadenas a lo plaga y ya ni rastro de anime del bueno como hace pocos años, al menos aún se ve algo como Dragon Ball o One Piece xd

suerte de tener internet y poder ver lo que uno quiere a gusto porque si se tuviera que tirar de tele explotas de la bazofia que hay xDD
¿Para cuando se podría esperar la tercera temporada de knights of sidonia? Recientemente he terminado las dos primeras temporadas y para mi desdicha la historia queda inconclusa.

Sinceramente la serie me ha decepcionado un poco, sobre todo por la gran crítica que parecía tener, pero aun así me gustaría terminar la trama.
Kwon escribió:¿Para cuando se podría esperar la tercera temporada de knights of sidonia? Recientemente he terminado las dos primeras temporadas y para mi desdicha la historia queda inconclusa.

Sinceramente la serie me ha decepcionado un poco, sobre todo por la gran crítica que parecía tener, pero aun así me gustaría terminar la trama.

El manga no ha terminado todavía, así que una tercera temporada dudo que cierre la historia, al menos que sea original.

HH!!!
Pues vaya lata tener que estar esperando., al comenzar a verla pensé que estaba completa.

¿La adaptación es fiel al manga?, ¿qué impresiones se tiene por aquí de la serie?
Pues es bastante fiel, por lo que me espoileé del manga se cumple todo xd

sobre la historia, a mi me mola mucho (4,5/5) y quiero mas material de Sidonia xd
Por suerte salió peli en Marzo, solo falta la raw y que se traduzca xDD

Si tienes ansias de más tira de manga, yo lo hice cuando se acabó la primera temporada y vi casi todo lo que ha pasado esta 2a xd

Saludos
@MARTINI1 ¿De Sidonia o de Hoshijiro?
La película por lo que veo es una compilación de los hechos de la primera temporada, si es a la misma a la que te refieres tú.

Lo que vi con Knights of Sidonia es que bebe bastante de Evangelion (serie que me gusta) aunque al menos presenta ideas propias.
Kwon escribió:@MARTINI1 ¿De Sidonia o de Hoshijiro?
La película por lo que veo es una compilación de los hechos de la primera temporada, si es a la misma a la que te refieres tú.

Lo que vi con Knights of Sidonia es que bebe bastante de Evangelion (serie que me gusta) aunque al menos presenta ideas propias.


Hoshijiro era la mejor, lástima lo que le pasa, aunque ahora es más raro ver al prota con la novia que tiene xd si, la híbrida esa jajaja

La serie si que tiene un parecido con Evangelion pero tampoco tan fumado xd
La historia mola, igual el estar solos en el universo, porque no se sabe nada de demás naves y colonias, igual la historia de los inmortales de la nave y ahora en la 2a temp se quedaron a medias con la conquista de ese planeta, que lo cogerán a lo base humana y de ahí pasan al ataque contra los Gaunas en vez de estar a la defensiva como en las temps xd

Lo de la peli si tienes razón pues vaya, que bajón xd pensaba que era material nuevo xDD
A leer manga pues jajaja

Saludos
Kwon escribió:@MARTINI1 ¿De Sidonia o de Hoshijiro?
La película por lo que veo es una compilación de los hechos de la primera temporada, si es a la misma a la que te refieres tú.

Lo que vi con Knights of Sidonia es que bebe bastante de Evangelion (serie que me gusta) aunque al menos presenta ideas propias.

La película es una recopilación pero con escenas nuevas y tal.

Ahora que lo dices, tiene cositas de Evangelion pero no me sonaron en ningún momento cuando la vi. La segunda temporada es algo inferior a la primera, pero creo que la serie es bastante buena a grande rasgos, aunque tenga sus clichés.

@MARTINI1 eso spoilers xD

HH!!!
Hoshijiro es el clásico personaje que apenas hace ni dice nada y se acaba convirtiendo en fetiche de la comunidad por su representación de "pureza".


@sanray yo veo gran cantidad de detalles
los ángeles, el mismo EVA 01 de Shinji con el que pilota Tanikaze, el consejo de sabios, Nerv (así como el hecho de que tengan un Gauna en el interior de las instalaciones para experimentar como en Evangelion tenían a lilith - o adam, no recuerdo bien- y era eso lo que perseguían los ángeles) y otra serie de "guiños" pero que sería largo enumerar


Lo que creo sería más interesante que aborde la trama es la extraña longevidad de algunos personajes.
En teoría ya no son humanos, así que deduzco que tal vez tengan parte de Gauna en su interior y gracias a eso pueden alargar su esperanza de vida.

Solo divago, si esto último es algo resuelto no me contéis spoilers.
Para cuando una 2 temporada de No Game No Life?
Kwon escribió:Hoshijiro es el clásico personaje que apenas hace ni dice nada y se acaba convirtiendo en fetiche de la comunidad por su representación de "pureza".


@sanray yo veo gran cantidad de detalles
los ángeles, el mismo EVA 01 de Shinji con el que pilota Tanikaze, el consejo de sabios, Nerv (así como el hecho de que tengan un Gauna en el interior de las instalaciones para experimentar como en Evangelion tenían a lilith - o adam, no recuerdo bien- y era eso lo que perseguían los ángeles) y otra serie de "guiños" pero que sería largo enumerar


Lo que creo sería más interesante que aborde la trama es la extraña longevidad de algunos personajes.
En teoría ya no son humanos, así que deduzco que tal vez tengan parte de Gauna en su interior y gracias a eso pueden alargar su esperanza de vida.

Solo divago, si esto último es algo resuelto no me contéis spoilers.

Si, es como dices. Solo decía que al principio no me di cuenta, pero cuando lo piensas bien, los parecidos son innegables.

HH!!
sanray escribió:
Kwon escribió:Hoshijiro es el clásico personaje que apenas hace ni dice nada y se acaba convirtiendo en fetiche de la comunidad por su representación de "pureza".


@sanray yo veo gran cantidad de detalles
los ángeles, el mismo EVA 01 de Shinji con el que pilota Tanikaze, el consejo de sabios, Nerv (así como el hecho de que tengan un Gauna en el interior de las instalaciones para experimentar como en Evangelion tenían a lilith - o adam, no recuerdo bien- y era eso lo que perseguían los ángeles) y otra serie de "guiños" pero que sería largo enumerar


Lo que creo sería más interesante que aborde la trama es la extraña longevidad de algunos personajes.
En teoría ya no son humanos, así que deduzco que tal vez tengan parte de Gauna en su interior y gracias a eso pueden alargar su esperanza de vida.

Solo divago, si esto último es algo resuelto no me contéis spoilers.

Si, es como dices. Solo decía que al principio no me di cuenta, pero cuando lo piensas bien, los parecidos son innegables.

HH!!


pues no había caído en la casualidad de consejo de sabios y nerv xDD
buena esa @Kwon [beer]

sobre la longevidad:
no la tiene todo el mundo, los "clones" duran como una persona normal y hacen fotosíntesis por si la comida escasea y para asegurar la continuidad humana por si pasa algún imprevisto, ya que cuando pasó un desastre en Sidonia casi se quedan sin gente y se recurrió a hacer estos entes de probeta xd
Lo de la inmortalidad es gracias a la abuela (igual lo de los clones que hacen fotosintesis, es la genio científica de Sidonia xd ) de la que cambia de sexo a favor de poder tener sepso con el prota, gracias a la ciencia (no se usa gaunas en esto) y solo la tienen contadas personas, con una mano se puede contar xDD, las obvias es la capitana de la mascara, la propia abuela que ha creado el método, la de dentro la osa con mano gancho y no digo más xD

lo del gauna que hacen pruebas es por el loco ese de científico que se mete en el cuerpo del pelo blanco que sigue tozudo con hacer un híbrido y experimentos así, pero no usan los gaunas para nada más, ni inmortalidad ni nada para los de Sidonia, es más, está como secreto salvo para la élite antes nombrada xd


espero no haberme dejado nada a aclarar xd

Saludos
@MARTINI1

Hay una conversación entre el consejo y Kobayashi en la que se jactan de que ella ya no es humana e intuyo que ellos están (estaban) en una situación similar.
En una imagen se ve el número de capitana que es ella y es un número más elevado del que forman el consejo de sabios, por lo que supongo que todo parte del momento en el que encuentran los kabi.


De ahí mi alocada teoría loca de los gaunas.


Hay otro detalle curioso y es que Tanikaze se encuentra 2 o 3 Kobayashi en diferentes lugares, las cuales parecen reconocerle.
Kwon escribió:@MARTINI1

Hay una conversación entre el consejo y Kobayashi en la que se jactan de que ella ya no es humana e intuyo que ellos están (estaban) en una situación similar.
En una imagen se ve el número de capitana que es ella y es un número más elevado del que forman el consejo de sabios, por lo que supongo que todo parte del momento en el que encuentran los kabi.


De ahí mi alocada teoría loca de los gaunas.


Hay otro detalle curioso y es que Tanikaze se encuentra 2 o 3 Kobayashi en diferentes lugares, las cuales parecen reconocerle.


no hay clones de la capitana xd

lo de no ser humano es porque no mueren, o sea inmortalidad, partiendo de que un humano "normal" muere, y ellos al estar cambiados pues son como mejorados y ya no humanos xd

lo de numero antiguo es por lo que he dicho antes, porque ella, la abuela de la compañera del prota, la osa y el "abuelo" del prota eran de antes del consejo, por eso son la élite.
Como fueron de los 4 gatos supervivientes del desastre de no se si era 1XX o 3XX años atrás pues todo lo de Sidonia está a su gusto, ya que ellos tiraron para adelante todo lo que hay hoy día: los clones, gobierno, etc. xd
el consejo ese de sabio es posterior como para que hubiera un gobierno, pero si has visto la 2a temp ya has visto que les ha pasado por llevar la contraria o rebelarse a la capitana xDD

sobre los kabi, pues solo es eso, encontraron solo esas lanzas, nada más, aunque esas lanzas matan y atraen a los Gaunas, sin ellas creo que estarían más tranquilos xdd

si has visto la 2a temp Tanikaze se da cuenta, igual que la otra se da cuenta que los motores esos que usan también los atraen
He creado un hilo sobre juegos de lucha en ps3, asi que creo que estaria interesante que el que quiera comente algun juego de lucha estilo anime, que en ps3 se que hay bastantes, para los interesados:
hilo_top-5-juegos-de-lucha-ps3_2110044
PD:No tiene una mierda que ver pero no quiero esperar hasta que alguien responda para comentar otra vez, me han recomendado code geass(no se si hay varias, una revision de la serie o algo) pero nunca he visto un anime con mechas(tengo entendidoque esta lo es) ¿que tal esta?, si no me atrae mucho esto ¿creeis que me gustara?
He salido hace poco de baccano! y psycho-pass y aparte de code geass no se que ver
darkale9696 escribió:He creado un hilo sobre juegos de lucha en ps3, asi que creo que estaria interesante que el que quiera comente algun juego de lucha estilo anime, que en ps3 se que hay bastantes, para los interesados:
hilo_top-5-juegos-de-lucha-ps3_2110044
PD:No tiene una mierda que ver pero no quiero esperar hasta que alguien responda para comentar otra vez, me han recomendado code geass(no se si hay varias, una revision de la serie o algo) pero nunca he visto un anime con mechas(tengo entendidoque esta lo es) ¿que tal esta?, si no me atrae mucho esto ¿creeis que me gustara?
He salido hace poco de baccano! y psycho-pass y aparte de code geass no se que ver


code geas son palabras mayores, la 1a temporada es oro, la 2a está bien y cierra bien
la personalidad de Lelouch, el prota, es la ostia, a lo Light de Death Note xDD

Si viste Baccano ya dije aquí que puedes ver Durarara que es del mismo autor y es igual con porrón personajes y que poco a poco se van hilando todos los sucesos
Psycho-pass si te has visto la 1a y 2a temp estas a la espera de la peli que faltará poco para salir ya, si no me equivoco salía en Julio o Agosto el BD

sobre que más verte, pues puedes seguir con mechas con Full Metal Panic, Eureka Seven, Gunbuster y Diebuster, Gundam (aquí tienes para bastante tiempo xd ), Evangelion, Star Driver, Gargantia, Expelled from paradise (peli), Knights of Sidonia, tengen toppa, break blade, con algo más de humor tienes Dual que la puedes encontrar en castellano y Kurogane no Linebarrels y no caigo que más de mechas que estén bien, porque hay muchas pero que tengan calidad hay pocas xDD

series normales puedes ver que se me ocurran ahora: Shiki, Steins gate, sakasama no patema (peli), redline (peli), parasyte, monster, air gear (luego de si te mola el anime sigue con el manga y te lo fundes en nada xd) , cowboy beboop (un clásico pero por si acaso lo cito), eden of the east, ergo proxy, FLCL, shinsekai yori (ciencia ficción guapa guapa de ver hasta el final), full metal alchemist brotherhood, great teacher onizuka, detroit metal city, higurashi no naku koro ni (esto si quieres cambiar de géneros y ir a lo que parecen ser niñas y ver gore xDD), umineko naku koro ni (lo mismo que la anterior pero con brujas y magia xd), last exile, monogatari y sus historias, persona 3, persona 4, samurai champloo, trigun (otra de ciencia ficción clásica) y muchas más xd

por no olvidar pelis de Ghibli como Princesa Mononoke, Nausicaa del valle del viento, mi vecino totoro, el viaje de chihiro y laputa castillo en el cielo
De serie puedes ver Conan el niño del futuro, que la vi de niño y que seriaza, luego de mayor descubrí que estaba hecha por el gran Miyazaki y la volví a ver e igual que cuando la vi de peque, una serie con un estilo único digna de Myazaki y las obras creadas por Ghibli [sonrisa]

aquí te he dado un buen cocktel para pasar el verano y hasta casi 1-2 años bastante entretenido xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:
darkale9696 escribió:He creado un hilo sobre juegos de lucha en ps3, asi que creo que estaria interesante que el que quiera comente algun juego de lucha estilo anime, que en ps3 se que hay bastantes, para los interesados:
hilo_top-5-juegos-de-lucha-ps3_2110044
PD:No tiene una mierda que ver pero no quiero esperar hasta que alguien responda para comentar otra vez, me han recomendado code geass(no se si hay varias, una revision de la serie o algo) pero nunca he visto un anime con mechas(tengo entendidoque esta lo es) ¿que tal esta?, si no me atrae mucho esto ¿creeis que me gustara?
He salido hace poco de baccano! y psycho-pass y aparte de code geass no se que ver


code geas son palabras mayores, la 1a temporada es oro, la 2a está bien y cierra bien
la personalidad de Lelouch, el prota, es la ostia, a lo Light de Death Note xDD

Si viste Baccano ya dije aquí que puedes ver Durarara que es del mismo autor y es igual con porrón personajes y que poco a poco se van hilando todos los sucesos
Psycho-pass si te has visto la 1a y 2a temp estas a la espera de la peli que faltará poco para salir ya, si no me equivoco salía en Julio o Agosto el BD

sobre que más verte, pues puedes seguir con mechas con Full Metal Panic, Eureka Seven, Gunbuster y Diebuster, Gundam (aquí tienes para bastante tiempo xd ), Evangelion, Star Driver, Gargantia, Expelled from paradise (peli), Knights of Sidonia, tengen toppa, break blade, con algo más de humor tienes Dual que la puedes encontrar en castellano y Kurogane no Linebarrels y no caigo que más de mechas que estén bien, porque hay muchas pero que tengan calidad hay pocas xDD

series normales puedes ver que se me ocurran ahora: Shiki, Steins gate, sakasama no patema (peli), redline (peli), parasyte, monster, air gear (luego de si te mola el anime sigue con el manga y te lo fundes en nada xd) , cowboy beboop (un clásico pero por si acaso lo cito), eden of the east, ergo proxy, FLCL, shinsekai yori (ciencia ficción guapa guapa de ver hasta el final), full metal alchemist brotherhood, great teacher onizuka, detroit metal city, higurashi no naku koro ni (esto si quieres cambiar de géneros y ir a lo que parecen ser niñas y ver gore xDD), umineko naku koro ni (lo mismo que la anterior pero con brujas y magia xd), last exile, monogatari y sus historias, persona 3, persona 4, samurai champloo, trigun (otra de ciencia ficción clásica) y muchas más xd

por no olvidar pelis de Ghibli como Princesa Mononoke, Nausicaa del valle del viento, mi vecino totoro, el viaje de chihiro y laputa castillo en el cielo
De serie puedes ver Conan el niño del futuro, que la vi de niño y que seriaza, luego de mayor descubrí que estaba hecha por el gran Miyazaki y la volví a ver e igual que cuando la vi de peque, una serie con un estilo único digna de Myazaki y las obras creadas por Ghibli [sonrisa]

aquí te he dado un buen cocktel para pasar el verano y hasta casi 1-2 años bastante entretenido xDD

Saludos

Pero buen cocktel, muchas gracias compañero XD
Algunas como full metal alchemist brotherhood o steins gate (ambasestoy pensando revisionarlas) ya las tengo vistas pero muchas de las otras no y algunas como parasyte, evangelion o las de ghibli(vi de pqueño el viaje de chihiro en un dvd de estos para el coche, practicamente en cada viaje y me parecio genial) ya las tengo en mi lista de ver, de hecho estaba entre parasyte o code geass, pero creo que me interesa mas la segunda
Durara recuerdo que me lo dijiste hace poco , pero ¿los personajes estan a la altura de los de baccano?
Porque es que algunos me parecieron muy buenos como puede ser Vino, Firo, Isaac y Miria o Ladd Russo, pero vamos siendo del mismo autor merecera la pena echarle un vistazo
Si de las lista de "normales" a alguien se le ocurre alguno mas que sea notable que lo mencione
Un saludo! [360º]
darkale9696 escribió:Pero buen cocktel, muchas gracias compañero XD
Algunas como full metal alchemist brotherhood o steins gate (ambasestoy pensando revisionarlas) ya las tengo vistas pero muchas de las otras no y algunas como parasyte, evangelion o las de ghibli(vi de pqueño el viaje de chihiro en un dvd de estos para el coche, practicamente en cada viaje y me parecio genial) ya las tengo en mi lista de ver, de hecho estaba entre parasyte o code geass, pero creo que me interesa mas la segunda


ambas están guapas, code geass es una joya en su genero pero parasyte con lo de los parasitos y lo que cambia el prota tambien está interesante
no sabría posicionarme aquí, las miraría del tirón las 2 xDD

darkale9696 escribió:Durara recuerdo que me lo dijiste hace poco , pero ¿los personajes estan a la altura de los de baccano?
Porque es que algunos me parecieron muy buenos como puede ser Vino, Firo, Isaac y Miria o Ladd Russo, pero vamos siendo del mismo autor merecera la pena echarle un vistazo
Si de las lista de "normales" a alguien se le ocurre alguno mas que sea notable que lo mencione
Un saludo! [360º]


Están a la altura y hay hasta más locos xd [carcajad]
Ya verás, tienes buen material para no aburrirte con Durarara, tienes 1a temp, 2 especiales, 2a temp y ahora se está emitiendo la 3a temp, que van ya por el 3r capi xd

Ya verás lo que mola ;)

Saludos
MARTINI1 escribió:
darkale9696 escribió:Pero buen cocktel, muchas gracias compañero XD
Algunas como full metal alchemist brotherhood o steins gate (ambasestoy pensando revisionarlas) ya las tengo vistas pero muchas de las otras no y algunas como parasyte, evangelion o las de ghibli(vi de pqueño el viaje de chihiro en un dvd de estos para el coche, practicamente en cada viaje y me parecio genial) ya las tengo en mi lista de ver, de hecho estaba entre parasyte o code geass, pero creo que me interesa mas la segunda


ambas están guapas, code geass es una joya en su genero pero parasyte con lo de los parasitos y lo que cambia el prota tambien está interesante
no sabría posicionarme aquí, las miraría del tirón las 2 xDD

darkale9696 escribió:Durara recuerdo que me lo dijiste hace poco , pero ¿los personajes estan a la altura de los de baccano?
Porque es que algunos me parecieron muy buenos como puede ser Vino, Firo, Isaac y Miria o Ladd Russo, pero vamos siendo del mismo autor merecera la pena echarle un vistazo
Si de las lista de "normales" a alguien se le ocurre alguno mas que sea notable que lo mencione
Un saludo! [360º]


Están a la altura y hay hasta más locos xd [carcajad]
Ya verás, tienes buen material para no aburrirte con Durarara, tienes 1a temp, 2 especiales, 2a temp y ahora se está emitiendo la 3a temp, que van ya por el 3r capi xd

Ya verás lo que mola ;)

Saludos


Se está emitiendo la segunda parte de la segunda temporada y el año que viene se echará la tercera parte si mal no recuerdo, dudo que la estrenen antes.
Ader escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDDDD

Masacre de Titanes tiene excelente pinta y confío mucho en los creadores de esa increíble serie llamada "Onda Vital".

"A la mierda la universidad, voy a matar titanes" simplemente de 10
https://twitter.com/botacou/status/622217319515729920

¿Que estoy leyendo? ¿Que es este hinchazón en el pantalón?
Oh my gah, ¿Películas confirmadas? ¿Recopilación + nuevo final?

El twitter es de una entrevista a Tomino que dice "Con respecto a la serie de TV (g-reko), la serie está inacabada, estamos trabajando para re-hacerla".

QUE ES ESTOOOO.
Eriksharp escribió:https://twitter.com/botacou/status/622217319515729920

¿Que estoy leyendo? ¿Que es este hinchazón en el pantalón?
Oh my gah, ¿Películas confirmadas? ¿Recopilación + nuevo final?

El twitter es de una entrevista a Tomino que dice "Con respecto a la serie de TV (g-reko), la serie está inacabada, estamos trabajando para re-hacerla".

QUE ES ESTOOOO.



Menos mal que estás tú para traducirnos el tema porque me he metido y ni en inglés estaba xDD

Por cierto, veo algo en el aspecto de Tomino que me inquieta. ¿Está enfermo acaso?
_-H-_ escribió:
Eriksharp escribió:https://twitter.com/botacou/status/622217319515729920

¿Que estoy leyendo? ¿Que es este hinchazón en el pantalón?
Oh my gah, ¿Películas confirmadas? ¿Recopilación + nuevo final?

El twitter es de una entrevista a Tomino que dice "Con respecto a la serie de TV (g-reko), la serie está inacabada, estamos trabajando para re-hacerla".

QUE ES ESTOOOO.



Menos mal que estás tú para traducirnos el tema porque me he metido y ni en inglés estaba xDD

Por cierto, veo algo en el aspecto de Tomino que me inquieta. ¿Está enfermo acaso?


Enfermo no, que tiene 74 años y no para de trabajar ni aunque le maten XD
Eriksharp escribió:https://twitter.com/botacou/status/622217319515729920

¿Que estoy leyendo? ¿Que es este hinchazón en el pantalón?
Oh my gah, ¿Películas confirmadas? ¿Recopilación + nuevo final?

El twitter es de una entrevista a Tomino que dice "Con respecto a la serie de TV (g-reko), la serie está inacabada, estamos trabajando para re-hacerla".

QUE ES ESTOOOO.


No estarían mal unas películas con cambios al estilo de las de Z, pero puestos a hacer algo, que haga ya anime para Crossbone ratataaaa
no se sabe que pone en la imagen pero esas imágenes de Amuro y Char del Mobile Suite Gundam dan esperanzas que sea algo bueno

si arreglan g-reko pues la veré para ver si arreglan el bacalao en que la dejaron tal cual está ahora jajaja

AkrosRockBell escribió:xDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=XLWTM0sJFMk


omg, anbalibalu xDDD

vaya zasca le mete el segundo tio al primero que se levanta como si ya hubiera ganado jajaja
eso si, parecen niños pequeños que hacen algo bueno y se levantan y uuoooohhh, i'm the champion xDD

Saludos
AkrosRockBell escribió:xDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=XLWTM0sJFMk


Hostia puta de mi vida, a ver si veo a ese chaval y le pego una colleja xD
Qué retarded por Dios xD
Me han pasado esto de otro foro, no pongo el link, pero os pongo el contenido que sé que os va a gustar, aunque el que me lo ha pasao no lo haga por cobarde *ejem*BBL*ejem*

Buenas a todo el mundo, me gustaria comunicar la siguiente noticia:

En unos pocos meses, se abrirá una cafetería llamada Living’Japan ,es el nombre provisional (o no) con que un grupo de emprendedores pretende crear el primer bar/cafetería español de temática 100% japonesa, con karaoke, eventos y actividades. Un punto de encuentro donde los aficionados al manganime, los videojuegos, el cosplay y la cultura nipona podrán disfrutar y pasar un buen rato rodeados de un ambiente muy japonés.

Aún no se ha decidido la ubicación exacta del local, aunque se quiere situar por la zona de Madrid . Para poder crear un proyecto que agrade a todos los aficionados que nos movemos en esta subcultura, Living’Japan ha pedido la colaboración y ayuda de todos. Desde su Facebook oficial se puede realizar una pequeña encuesta destinada a conocer las preferencias de los interesados, también se va a crear un proyecto Crowdfunding con el fin de recoger fondos para la creación este primer bar de temática japonesa del país.

¿Te gustaría poder pasar una agradable tarde en un karaoke al más puro estilo japonés? ¿ o aprender la ceremonia del té?, entre todos lo podemos hacer posible


Troleo poco elaborado u olor a demigrancia a 500 kilometros a la redonda si llega a existir?

Pensadlo, padawans.
Yo quiero aprender a hacer la ceremonia del té con el pene, si me enseñan me hago backero.
Yo quiero aprender a hacer la ceremonia del te mientras estoy en un karaoke, al mas puro estilo japones, claro. De hecho, aquí en Japón, lo hago cada dia.

Erisk, se necesitan varios Dan para eso.
lovechii5 escribió:Yo quiero aprender a hacer la ceremonia del te mientras estoy en un karaoke, al mas puro estilo japones, claro. De hecho, aquí en Japón, lo hago cada dia.

Erisk, se necesitan varios Dan para eso.


Me habían llamado Enric y Erick pero nunca Erisk, eso es nuevo xD
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:Yo quiero aprender a hacer la ceremonia del te mientras estoy en un karaoke, al mas puro estilo japones, claro. De hecho, aquí en Japón, lo hago cada dia.

Erisk, se necesitan varios Dan para eso.


Me habían llamado Enric y Erick pero nunca Erisk, eso es nuevo xD

Nunca sabre escribir XD
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:Me habían llamado Enric y Erick pero nunca Erisk, eso es nuevo xD

Nunca sabre escribir XD


Te perdono porque me vas a llevar a comer unos crepes buenisimosね〜( ´ ▽ ` )ノ
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:Me habían llamado Enric y Erick pero nunca Erisk, eso es nuevo xD

Nunca sabre escribir XD


Te perdono porque me vas a llevar a comer unos crepes buenisimosね〜( ´ ▽ ` )ノ

Me tienes que pasar Line, numero mail para quedar bien xD
Los crepes están overrated, los Belgas los hacían mejor y tampoco son pa tanto, y menos con tanta mierda por encima.
LOL, Kung Fury doblado al español.

https://www.youtube.com/watch?v=YE3rsVuBJ-0&app=desktop

No está nada mal para estar hecho por fans, al menos así me lo parece.
Imagen

Dibujado por la autora de Chi.
No se cuantas veces he preguntado esto pero...
¿Cual es la DS que se pueden usar juegos de GameBoy Advance? xD
Eriksharp escribió:No se cuantas veces he preguntado esto pero...
¿Cual es la DS que se pueden usar juegos de GameBoy Advance? xD

Manco, las anteriores a la dsi, es decir, normal y lite
Por aquí alguien sabe donde pillar la temporada completa de Yu-Gi-Oh! en sub-español. Preferiblemente en la mejor calidad posible.

HH!!!
sanray escribió:Por aquí alguien sabe donde pillar la temporada completa de Yu-Gi-Oh! en sub-español. Preferiblemente en la mejor calidad posible.

HH!!!



En Fujiwara no Fansub me parece que la subeaban. Ahora bien, creo que las primeras temporadas estaban con el audio en castellano, lo que no sé es si también estarán en sub español. Ahora mismo estoy AFK, por lo que no podría mirártelo.

BTW, debes registrarte en su pag para descargar.
_-H-_ escribió:
sanray escribió:Por aquí alguien sabe donde pillar la temporada completa de Yu-Gi-Oh! en sub-español. Preferiblemente en la mejor calidad posible.

HH!!!



En Fujiwara no Fansub me parece que la subeaban. Ahora bien, creo que las primeras temporadas estaban con el audio en castellano, lo que no sé es si también estarán en sub español. Ahora mismo estoy AFK, por lo que no podría mirártelo.

BTW, debes registrarte en su pag para descargar.

Ok, ahora lo miro.

Gracias

HH!!!
Alguien que haya comprado en CDjapan puede decirme cuanto suelen tardar los paquetes por Sal sin registrar?, el 17 me mandaron un paquete con 3 mangas y por calcular.
Nuku nuku escribió:Alguien que haya comprado en CDjapan puede decirme cuanto suelen tardar los paquetes por Sal sin registrar?, el 17 me mandaron un paquete con 3 mangas y por calcular.

Sal el más barato, no? Unas 2 o 3 semanas me tarda a mi normalmente
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:Alguien que haya comprado en CDjapan puede decirme cuanto suelen tardar los paquetes por Sal sin registrar?, el 17 me mandaron un paquete con 3 mangas y por calcular.

Sal el más barato, no? Unas 2 o 3 semanas me tarda a mi normalmente


Vale entonces lo normal, es que me preocupava que fuera un caso Play asia y tardase la vida en llegar, entonces supongo que me llegaran la 1º semana de agosto a mas tardar.
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:Alguien que haya comprado en CDjapan puede decirme cuanto suelen tardar los paquetes por Sal sin registrar?, el 17 me mandaron un paquete con 3 mangas y por calcular.

Sal el más barato, no? Unas 2 o 3 semanas me tarda a mi normalmente


Vale entonces lo normal, es que me preocupava que fuera un caso Play asia y tardase la vida en llegar, entonces supongo que me llegaran la 1º semana de agosto a mas tardar.


playasia siempre me han llegado las cosas a la semana, y eso que viene de hong kong xdd
y lo digo no porque haya comprado poco si no porque les he comprado bastantes juegos xDD

de cdjapan hice 2 pedidos, uno de 10 novelas ligeras por SAL sin registrar, que tardó 3 meses justos, que ya estaban por devolverme la pasta y justo les dije que ya me había llegado y todo perfect xd no se que le pasó al paquete por el camino pero tardó eso, de finales junio a septiembre [+risas]
luego el 2o que hice como me dieron 10 euros en vale regalo lo usé para pedir un libro de arte por EMS que me tardó 4 días, tal cual xd

lo normal es que tarden 3 semanas como dice Akros que es lo que tarda lo que se pide por SAL, tanto sin registrar como registrado ;)

Saludos
Joder, espero que no me tarden 3 meses a mi, por que ademas el dia 9 de agosto me piro a la playa y no vuelvo en 2 meses largos, asi que tampoco quiero estar preocupado preguntando continuamente a mi tio (que se encarga del buzon esos dias) si han dejado algo o no, y como no puedo controlarlo al no tener numero de seguimiento...
36474 respuestas