darkale9696 escribió:Dragonfan escribió:¿No os estaréis confundiendo con el dorama que se estrena el mes que viene?
Pues a lo mejor es esto, he dicho continuación porque es lo que me dijeron pero no me refería específicamente a continuación de la serie principal (podía ser un OVA o lo que sea)
¿Que es eso del dorama?
Dragonfan escribió:darkale9696 escribió:Dragonfan escribió:¿No os estaréis confundiendo con el dorama que se estrena el mes que viene?
Pues a lo mejor es esto, he dicho continuación porque es lo que me dijeron pero no me refería específicamente a continuación de la serie principal (podía ser un OVA o lo que sea)
¿Que es eso del dorama?
Una serie de imagen real que va a coger elementos del manga pero contará una historia diferente.
darkale9696 escribió:Puf, no me gusta la idea, preferiria una continuacion de la serie en el mismo universo (podria ser un ova, historia reinterpretada de otra manera, otros personajes, futuro, lo que sea), que a mi me gusto bastante la serie incluso la segunda parte
Anistus escribió:Una pregunta rápida, para los versados en Marvel:
Hace tiempo leí un tomo de una Colección 100% Marvel: Iron Man. Creo que se llamaba In extremis.
Ahora mirándolo por ahí no sé si lo han reunido en un omnibus o similar, porque suelto o está en agotado o en pendiente de reposición. ¿Alguna ayudita?
Dragonfan escribió:Anistus escribió:Una pregunta rápida, para los versados en Marvel:
Hace tiempo leí un tomo de una Colección 100% Marvel: Iron Man. Creo que se llamaba In extremis.
Ahora mirándolo por ahí no sé si lo han reunido en un omnibus o similar, porque suelto o está en agotado o en pendiente de reposición. ¿Alguna ayudita?
De Extremis el que salió era Marvel Deluxe si no me equivoco. Al ser una historia autocontenida y relativamente reciente no creo que esté en otra compilación, pero según la web de Panini está disponible, así que deberían poder pedirlo en cualquier tienda.
Digo deberían porque más de una vez me he encontrado con "Disponible" en la web de Panini que están así por dejadez y en realidad están agotados.
A ver si lo puedo pedir el mes que viene, gracias por la respuesta darkale9696 escribió:Me acabe ya baccano! con sus 3 ovas(mas bien episodios finales que cierran mejor la historia aunque siguen dejando abierta, los recomiendo al que le gustase la serie) y psycho-pass la primera que tambien me ha gustado mucho
¿Me recomendais la segunda temporara de psycho-pass?¿que tal esta?
darkale9696 escribió:Me acabe ya baccano! con sus 3 ovas(mas bien episodios finales que cierran mejor la historia aunque siguen dejando abierta, los recomiendo al que le gustase la serie) y psycho-pass la primera que tambien me ha gustado mucho
¿Me recomendais la segunda temporara de psycho-pass?¿que tal esta?
. kastelen escribió:perdonad una pregunta viendo que esta semana estan acabando muchos animes, alguno tiene una lista de los estrenos en los proximos meses.
el unico que tengo en conocimiento es dragon ball y ya.
AkrosRockBell escribió:Pero lo último que hizo Urobutcher que fue? No estuvo liado con Kamen Rider Gaim hasta el final?
Ader escribió:La peli de Psycho Pass está hecha por Urobutcher? Seguro?
AkrosRockBell escribió:Pero lo último que hizo Urobutcher que fue? No estuvo liado con Kamen Rider Gaim hasta el final?
AkrosRockBell escribió:Ya sé cuando acabó de sobra KR Gaim, precisamente a mi no me lo tienes que contar xDDDDD
Lo decía porque desconozco si después ha hecho algo importante o no.
MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Ya sé cuando acabó de sobra KR Gaim, precisamente a mi no me lo tienes que contar xDDDDD
Creo y mucho que me has entendido no mal, si no bastante mal xDD
Lo de la wiki sobre cuando acabó lo decía a modo info para mi y a modo de comparación diciendo que a partir de ahí va lo demás, con lo escrito de "así que luego de ahí hizo", creía que lo dejaba claro... xd
AkrosRockBell escribió:MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Ya sé cuando acabó de sobra KR Gaim, precisamente a mi no me lo tienes que contar xDDDDD
Creo y mucho que me has entendido no mal, si no bastante mal xDD
Lo de la wiki sobre cuando acabó lo decía a modo info para mi y a modo de comparación diciendo que a partir de ahí va lo demás, con lo escrito de "así que luego de ahí hizo", creía que lo dejaba claro... xd
No, te he entendido bien, y has empezado contándome lo de Gaim, sino vuelvete a leer xD
Es una chorrada, pero vamos, que da igual.
LaytonDex escribió:que puto borde eres, siempre igual -.-
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
MARTINI1 escribió:No creo que haya que llegar a esos extremos de moderación pero más o menos es como ha dicho LaytonDex, porque esos últimos mensajes nos lo podíamos haber ahorrado por la tontería de "me lo vas a contar a mi", que a mi esto me suena a vacileo y según esa norma que has citado ya estas creando mal rollo, así que podría salir el tiro por la culata pero tampoco hay que llamar a mods para qye baneen cuando le cantan a uno los fallos xd
Así que haya paz y a procurar expresarse mejor, uno no borde y yo pues ya pondré las cosas que se entienda a lo "fácil" xDD
Saludos
BBLJoestar escribió:Ha palmado Toshifumi Takizawa, seguro que @Eriksharp lo conoce, que ha trabajado en Ideon y algunas series de Gundam.
DEP.

AkrosRockBell escribió:Ahora todo os suena a borde a la más mínima, en fin, haced lo que queráis, el botón de ignorar está para algo.
Eh, y menos mal que he puesto el xD ese para que no os suene "de mal rollo", pero si vosotros queréis tomaroslo como tal... pues poco voy a poder hacer yo.
Eriksharp escribió:BBLJoestar escribió:Ha palmado Toshifumi Takizawa, seguro que @Eriksharp lo conoce, que ha trabajado en Ideon y algunas series de Gundam.
DEP.
DEP, este hombre era enorme, y solo 61 años, que injusta es la vida a veces, suena a coña, pero siempre se van los mejores, los que son un cáncer para la humanidad o para cualquier sector siempre duran 10000 años.
...
Eriksharp escribió:BBLJoestar escribió:Ha palmado Toshifumi Takizawa, seguro que @Eriksharp lo conoce, que ha trabajado en Ideon y algunas series de Gundam.
DEP.
DEP, este hombre era enorme, y solo 61 años, que injusta es la vida a veces, suena a coña, pero siempre se van los mejores, los que son un cáncer para la humanidad o para cualquier sector siempre duran 10000 años.
...
Dragonfan escribió:A mí lo que editó Planeta me encantó.
Los 2/3 primeros tomos me parecieron muy flojos, porque eran una serie detectivesca en plan Detective Conan, pero en vez de deducciones todo se resolvía muy porque sí y me parecía muy chorras, pero eso solo es para presentar a los personajes, luego cambia de tercio y se hace bastante buena.
El autor es muy creativo para mostrar bizarradas, y el estilo de dibujo, que al principio puede chocar, acompaña perfectamente. Además, es buen guionista y crea personajes muy peculiares (como también se puede comprobar en Assassination Classroom).
No sé si la recta final merecerá la pena, pero estoy deseando descubrirlo, pues lo dejaron al comienzo de una saga. Es más, debo releerme los tomos editados porque me acuerdo de más bien poco.
gokufly escribió:Dragonfan escribió:A mí lo que editó Planeta me encantó.
Los 2/3 primeros tomos me parecieron muy flojos, porque eran una serie detectivesca en plan Detective Conan, pero en vez de deducciones todo se resolvía muy porque sí y me parecía muy chorras, pero eso solo es para presentar a los personajes, luego cambia de tercio y se hace bastante buena.
El autor es muy creativo para mostrar bizarradas, y el estilo de dibujo, que al principio puede chocar, acompaña perfectamente. Además, es buen guionista y crea personajes muy peculiares (como también se puede comprobar en Assassination Classroom).
No sé si la recta final merecerá la pena, pero estoy deseando descubrirlo, pues lo dejaron al comienzo de una saga. Es más, debo releerme los tomos editados porque me acuerdo de más bien poco.
Lo que has dicho de los 2/3 primeros tomos es lo que tenia entendido. Pero lo que dices luego de que cambia de tercio, de lo que tienes leído, ¿como lo calificarías? Quiero decir, quitando esa "presentación de personajes" y pasando esos tomos, sin spoilers, ¿de que trata? Va de luchas de intelecto entre demonios, batallas físicas entre demonios... ¿? xD
. Hay peleas y acción sí, pero no es un shonen de peleas ni mucho menos. Tiene un poco de acción, de peleas de intelecto, algo de terror psicológico... Tiene su propia identidad. gokufly escribió:Ummm, pues me ha picado la curiosidad. Me gustan los mangas de tipo "experimento", quiero decir mangas que se salen de lo común como "mpd psycho" y cosas así xD. No digo que sea así, pero un manga que lees y te sorprende mola, y por lo que dices parece que toca un poco de todo y es distinto a lo leído, como un aire fresco.
Supongo que me mirare el anime y ya decidiré, pero a poco que sea "raro" me veo comprándolo xD

sanray escribió:Han anunciado la continuación de Zero no tsukaima. Veamos como acaba esta novela.
HH!!!
AkrosRockBell escribió:sanray escribió:Han anunciado la continuación de Zero no tsukaima. Veamos como acaba esta novela.
HH!!!
Y quién la hace? Si el autor lleva años muertos me parece, no?
gokufly escribió:AkrosRockBell escribió:sanray escribió:Han anunciado la continuación de Zero no tsukaima. Veamos como acaba esta novela.
HH!!!
Y quién la hace? Si el autor lleva años muertos me parece, no?
La compañía que tiene los derechos lo puede explotar. Con Shin Chan también pasa lo mismo, el autor murió hace unos años en una montaña o algo así, y decidieron seguirlo con la autorización de la familia.
sanray escribió:Dudo que puedan sacar un anime de Tsukaima. Ya que el anime tiene un final original bastante...![]()
HH!!!
pedro_117 escribió:sanray escribió:Dudo que puedan sacar un anime de Tsukaima. Ya que el anime tiene un final original bastante...![]()
HH!!!
deberian hacer un remake siguiendo solo las novelas.que saito es un fucker y ninguno lo sabe.
.
Dragonfan escribió:A mí lo que editó Planeta me encantó.

bikooo2 escribió:En la cola de la japan-expo para colocarse ha sido rapido pero ahora la cosa esta parada a ver si abre.
Por cierto esta haciendo una xalor aqui increible ayer pensaba que moria deshidratado, y hou veremos en el primee super wue pille me compro una garrafa de 5 litros la echo la mochila le pongo un tubo y una boquilla y a tirar millas
Ya veremos lo que es seguro que cuando vuelva a mi casa he adelgazado fijo

aparte escribir desde movil se me da fatal, sindrome de dedos morcillones_-H-_ escribió:bikooo2 escribió:En la cola de la japan-expo para colocarse ha sido rapido pero ahora la cosa esta parada a ver si abre.
Por cierto esta haciendo una xalor aqui increible ayer pensaba que moria deshidratado, y hou veremos en el primee super wue pille me compro una garrafa de 5 litros la echo la mochila le pongo un tubo y una boquilla y a tirar millas
Ya veremos lo que es seguro que cuando vuelva a mi casa he adelgazado fijo
Desde luego, que el calor te está afectando se nota, al menos en tu forma de escribir.
Pásalo bien.