Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Buenas gente, a ver os cuento, ya comente que este año el Pirates 6 no saldra por que no tengo tiempo suficiente para hacer el fanzine entero y bien hecho, probablemente salga para la japan de Marzo de Barna o asi, entonces como ya os dije lo que voy a hacer es un pequeño Fanzine de grapa de unas 26 paginas o asi, ese tamaño que deberia darme tiempo, pero para variar de tanto One Piece, Naruto y Fairy Tail este año voy a hacer alguna otra serie, como aun no me he puesto realmente a pensar que opcion me apetece mas, y me gustaria hacer alguna serie popular del momento por variar, po supuesto dentro de las que a mi me han molado y me darian juego, he creado una encuesta con varias opciones donde podeis votar, no os voy a mentir, luego hare lo que me salga de los cojones XD, pero esto me servira de guia para saber a priori que nivel de aceptacion tiene la gente que se ha tomado la molestia de seguirme tras comprar mis fanzines, un... estudio de mercado o algo asi XD, seguramente me alinee un poco en la serie que elija al final, aunqeu claro esta todo dependera de las ideas que se me ocurran.

La encuesta esta aqui, los resultados finales seran los que haya al final de este mes, puesto que en agosto, aunque me dedicare de pleno a terminar el recopilatorio y Living with Sadako Chan, ire pensando la mini historia:

http://strawpoll.me/4913496

P.D: En Dragon ball es C-18 no C16, que la he cagado.

Mi intencion ademas es hacer alguna cosa de fotocopias en lapiz cuando tenga todo en imprenta para regalar a aquellos que compren algun pack que haga, o comprar aparte, seguramente algo mas "hardcore", bestia o degenerado, lo mas seguro que de Monster Musume, por que quiero dibujar algo con Centorea pero no creo que funcionase como fanzine al ser algo taaaaaan fetichista y encima con un "HORSE PUSSY" XD. Pero bueno, votad y a ver que pasa.

Ah si, se me olvidaba, el Ecchi Dreams 2/Futamilk remake no estara por lo mismo que el Pirates 6, no hay tiempo, tengo que priorizar Patreon y Commisions, sin embargo en cuanto Patreon me aumente un poco empezare a dibujar y subir las paginas alli y finalmente lo editare en papel, asi que aquellos que esten interesados en mis historias originales de futanari podria interesarles apoyarme por ahi cuando la cosa aumente y tenga que hacer mas paginas al mes.

Ale saludicos gente.
A Iwata se le ha acabado el pacto con el diablo, por eso hoy ha partido. Josue Yrion tenía razón
https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk
Gente, una pregunta que estoy muy desconectado, la serie nueva de digimon que iba a salir hace unos meses al final que ha pasado con ella? Oí que iban a hacer OVAS en vez de serie pero ni idea de la fecha de salida ni nada :-?
pastilla95 escribió:Gente, una pregunta que estoy muy desconectado, la serie nueva de digimon que iba a salir hace unos meses al final que ha pasado con ella? Oí que iban a hacer OVAS en vez de serie pero ni idea de la fecha de salida ni nada :-?

Noviembre o así con estreno en cines, el hilo ha quedado por ahí hundido hasta entonces o hasta que salgan más imágenes
AkrosRockBell escribió:A Iwata se le ha acabado el pacto con el diablo, por eso hoy ha partido. Josue Yrion tenía razón
https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk


Fijar la vista en el screen... [+risas] [qmparto] [qmparto]

y lo de siervo del demonio y demás cosas satánicas no tienen desperdicio jajaja

muy bueno el vídeo xD

ahora a ver que hacen estos de nintendo, ahora sin líder parecen a lo apple, imitarán lo de jobs es dios y quedará beatificado y a saber si siguen el mismo rumbo, copiar a la competencia y seguir haciendo los mismos truños que siempre [+risas]

Saludos
AkrosRockBell escribió:A Iwata se le ha acabado el pacto con el diablo, por eso hoy ha partido. Josue Yrion tenía razón
https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk


Mítico, todavía recuerdo las risas cuando vi el remix y el original. Menudo personaje, no tiene desperdicio XD
AkrosRockBell escribió:
pastilla95 escribió:Gente, una pregunta que estoy muy desconectado, la serie nueva de digimon que iba a salir hace unos meses al final que ha pasado con ella? Oí que iban a hacer OVAS en vez de serie pero ni idea de la fecha de salida ni nada :-?

Noviembre o así con estreno en cines, el hilo ha quedado por ahí hundido hasta entonces o hasta que salgan más imágenes


Joer, tanto hype para luego esto, me esperaba algo mas [buuuaaaa]
Nuku nuku escribió:...

Jaja, estaría curioso un hentai de C-16 [carcajad]

Qué difícil la encuesta... no conozco apenas las series nuevas, y Working es demasiado simpática como para pervertirla [ayay]

¿Puedes dar alguna pista sobre el material nuevo del recopilatorio?
Mierda: http://misiontokyo.com/noticias/norma-d ... -en-agosto

Van a descatalogar 17 mangas en Agosto... Y yo que quería empezar ahora con Zatch Bell...
Para los que sepan, ¿cuando descatalogan, significa que desaparece de las tiendas en ese mes? ¿O que no piensan reponer si está algún tomo agotado? ¿Se supone que es que la licencia a caducado y no renuevan?
gokufly escribió:Mierda: http://misiontokyo.com/noticias/norma-d ... -en-agosto

Van a descatalogar 17 mangas en Agosto... Y yo que quería empezar ahora con Zatch Bell...
Para los que sepan, ¿cuando descatalogan, significa que desaparece de las tiendas en ese mes? ¿O que no piensan reponer si está algún tomo agotado? ¿Se supone que es que la licencia a caducado y no renuevan?


Nos han jodido, yo quería hacerme varias de esas XD.
Briconsejo: el material que norma descataloga se lo vende a época distribuciones.

http://www.epocadistribuciones.com/

Tarde o temprano aparecerán por aquí.
Noooooooooooooooooooooo
Love junkies nooooooooooooo
Bajad el precio cabrones, que lo vendéis más caro por ser para adultos!
Khin escribió:
Nuku nuku escribió:...

Jaja, estaría curioso un hentai de C-16 [carcajad]

Qué difícil la encuesta... no conozco apenas las series nuevas, y Working es demasiado simpática como para pervertirla [ayay]

¿Puedes dar alguna pista sobre el material nuevo del recopilatorio?


Si, XD menuda cagada equivocarme de numero.

El recopilatorio consistira en principio de:
Pirates 1, 2 y 3 con paginas y viñetas retocadas, caras redibujadas, algun cuerpo, ese tipo de cosas, ademas de un repaso a las faltas de ortografia, ya que los 3 primeros no tuvieron un corrector de estilo.
Ademas de una historia de One Piece completamente nueva de unas 30 paginas como Extra.
Si puedo (aunque no creo que pueda por los costes), 3 o 4 paginas a color.

Deberia tener mas o menos el tamaño de un tomo de manga normal.

Mi intencion es que este a la venta en la Japan Weekend de Madrid de septiembre, pero no se si me dara tiempo a tenerlo terminado a tiempo para mandarlo a imprenta, me esforzare pero no puedo prometer nada.
@jolu , ¿pero los tomos se mantienen en la tienda cuando los descatalogan, o directamente los quitan? Quiero decir, en la noticia pone que en Agosto lo descatalogan, ¿eso significa que en Septiembre en las tiendas ya no los venden?
Que rara está la cara de Yugi en este póster de su nueva película.
Imagen

Pero en lo demás me encanta los diseños de los otros personajes.

HH!!
Más abdominales Kiba y parece que revienta, o peor, parece que eso es Jojo.
Para parecerse a JoJo no tendrían que tener abdominales y ser muchísimo más afeminados.

Y hacer alguna pose.
Normal que este cambiado. El autor dijo que quería mostrarles de esa forma.
sanray escribió:Que rara está la cara de Yugi en este póster de su nueva película.
Imagen

Pero en lo demás me encanta los diseños de los otros personajes.

HH!!


Está en la línea del estilo de dibujo que tiene Takahashi actualmente.

Imagen

En ese aspecto me parece bastante respetuoso, y además, personalmente, me gusta mucho la evolución que ha tenido este hombre en el dibujo. Tengo ganas de ver esa peli.

Al hilo de la peli, estaba comentando con colegas anoche que me gustaría que Takahashi volviera a dibujar YuGiOh, pero que volvieran a lo que era al principio, con juegos macabros con maldiciones milenarias de fondo en lugar de solo Duel Monsters. Tengo que reconocer que yo me empecé a pillar el manga porque había visto antes el anime, y que cuando era más pequeño, estaba encajonado en que Yugi eran solo duelos de cartas, por eso cuando leí por primera vez el manga, entre que al principio no habían cartas, y la estética del dibujo era distinta del anime, a mí me chirrió una barbaridad. Pero luego con los años acabé cogiéndole más cariño a esas primeras etapas que luego ya lo que vino después de los duelos.


EDITO:Cambio la imagen porque la que puse se veía bastante mal, la imagen es más o menos la misma, solo que sale Atem también. XD
Bueno, ya han revelado al nuevo Gundam.

Gundam Barbatos (tiene el mismo nombre que el Final Boss de los últimos SD G Generation)

Imagen
Eh, pues me mola el diseño del bicho.
_-H-_ escribió:
sanray escribió:Que rara está la cara de Yugi en este póster de su nueva película.
Imagen

Pero en lo demás me encanta los diseños de los otros personajes.

HH!!


Está en la línea del estilo de dibujo que tiene Takahashi actualmente.

Imagen

En ese aspecto me parece bastante respetuoso, y además, personalmente, me gusta mucho la evolución que ha tenido este hombre en el dibujo. Tengo ganas de ver esa peli.

Al hilo de la peli, estaba comentando con colegas anoche que me gustaría que Takahashi volviera a dibujar YuGiOh, pero que volvieran a lo que era al principio, con juegos macabros con maldiciones milenarias de fondo en lugar de solo Duel Monsters. Tengo que reconocer que yo me empecé a pillar el manga porque había visto antes el anime, y que cuando era más pequeño, estaba encajonado en que Yugi eran solo duelos de cartas, por eso cuando leí por primera vez el manga, entre que al principio no habían cartas, y la estética del dibujo era distinta del anime, a mí me chirrió una barbaridad. Pero luego con los años acabé cogiéndole más cariño a esas primeras etapas que luego ya lo que vino después de los duelos.


EDITO:Cambio la imagen porque la que puse se veía bastante mal, la imagen es más o menos la misma, solo que sale Atem también. XD

Pues no sabía que era su actual estilo, aunque me paso esa idea por la cabeza cuando vi que fue el quien dibujo ese póster.

En lo personal, me gusta más el diseño del anime pero tampoco me desagrada la imágen que muestras.

Yo actualmente estoy pensando en dejar de seguir Yugioh por el rumbo que tiene actualmente. No me gustó Zexal y esta nueva me da sueño cuando la veo . Con lo mucho que disfrute con las 3 primeras series.

HH!!!!
Astral escribió:Bueno, ya han revelado al nuevo Gundam.

Gundam Barbatos (tiene el mismo nombre que el Final Boss de los últimos SD G Generation)

Imagen


No me gusta demasiado, la cintura es estrechisima y no parece un Gundam. Los simbolitos rojos seguro que activan algun modo especial.
ya está el PV

https://youtu.be/IddxplDVGw8

a mi tampoco me gusta, la estética del mecha la cogeré con pinzas pero viendo ese vídeo ya se ve algo raro entre niños a la guerra y ese que va dentro del mecha sin camisa xDD

no se, a mi me da como demasiado deja-vu a Victory xDDD

y ya han anunciado gunplas de la serie, el barbatos este tendrá HG y MG

Saludos
sanray escribió:
_-H-_ escribió:
sanray escribió:Que rara está la cara de Yugi en este póster de su nueva película.
Imagen

Pero en lo demás me encanta los diseños de los otros personajes.

HH!!


Está en la línea del estilo de dibujo que tiene Takahashi actualmente.

Imagen

En ese aspecto me parece bastante respetuoso, y además, personalmente, me gusta mucho la evolución que ha tenido este hombre en el dibujo. Tengo ganas de ver esa peli.

Al hilo de la peli, estaba comentando con colegas anoche que me gustaría que Takahashi volviera a dibujar YuGiOh, pero que volvieran a lo que era al principio, con juegos macabros con maldiciones milenarias de fondo en lugar de solo Duel Monsters. Tengo que reconocer que yo me empecé a pillar el manga porque había visto antes el anime, y que cuando era más pequeño, estaba encajonado en que Yugi eran solo duelos de cartas, por eso cuando leí por primera vez el manga, entre que al principio no habían cartas, y la estética del dibujo era distinta del anime, a mí me chirrió una barbaridad. Pero luego con los años acabé cogiéndole más cariño a esas primeras etapas que luego ya lo que vino después de los duelos.


EDITO:Cambio la imagen porque la que puse se veía bastante mal, la imagen es más o menos la misma, solo que sale Atem también. XD

Pues no sabía que era su actual estilo, aunque me paso esa idea por la cabeza cuando vi que fue el quien dibujo ese póster.

En lo personal, me gusta más el diseño del anime pero tampoco me desagrada la imágen que muestras.

Yo actualmente estoy pensando en dejar de seguir Yugioh por el rumbo que tiene actualmente. No me gustó Zexal y esta nueva me da sueño cuando la veo . Con lo mucho que disfrute con las 3 primeras series.

HH!!!!


Vaya, ya decía yo que habían clavado un huevo el estilo de Takahashi, si resulta que lo ha hecho él... XD

Pues la ilustración que te muestro está sacada del artbook "Duel Art" donde se recopilan varias ilustraciones, desde las primeras del manga, hasta las que se hicieron para las portadas del Kanzenban (esa que se ha vendido tan bien por aquí... :I ) pasando por las ilustraciones que se usaron para algunas cartas dibujadas por él.


Para mí Yugi es Yugi, o sea, lo que viene a ser la primera serie. Sí que es cierto que estéticamente me molaba GX y 5DS, pero nunca me dió por darles un tiento, al no ver que hubiese nada que tuviese que ver con rollos del antiguo Egipto xD

No obstante, teniendo mangas y siendo spin offs realmente (o así he visto yo que están considerados) tal vez les dé una oportunidad a ver qué tal están.
A mi el Gundam nuevo no me disgusta, pero lo que no me gusta nada son los diseños de los personajes
Imagen
Sobre todo el protagonista no me mola nada.

La serie para octubre a ver que sale.
Si al final será un nuevo Victory xDD

esos niños van de chungos jajaja el prota ya es que es de chiste xDDD

y hablando de Victory, si veis la imagen del remake del victory lo flipais

Imagen

fusión g-reko y victory [qmparto] [qmparto]

y el pobre prota ya tenía pinta niño mimado, ahora aún más [carcajad]
Alteisen escribió:No me gusta demasiado, la cintura es estrechisima y no parece un Gundam. Los simbolitos rojos seguro que activan algun modo especial.



Más que el Turn A parece XD A mi el diseño si me gusta, a ver el upgrade.
El diseño es súper extraño y por eso me mola... Esas patitas a lo turn A...*ñam*ñam*

Que queréis que os diga, me molan más los diseños de estos personajes....Más que los de SEED y 00 xD, al menos distingues a los personajes más allá del peinado (SEED) o no son todo mujeres (00) con diferentes trajes [hallow]
Seiyuu del prota: Yuki Kaji (Eren en Shingeki).

Lo habéis leído primero aquí.
El prota no mola nada, el resto parece sacado de una serie de Super Robots.
_-H-_ escribió:Vaya, ya decía yo que habían clavado un huevo el estilo de Takahashi, si resulta que lo ha hecho él... XD

Pues la ilustración que te muestro está sacada del artbook "Duel Art" donde se recopilan varias ilustraciones, desde las primeras del manga, hasta las que se hicieron para las portadas del Kanzenban (esa que se ha vendido tan bien por aquí... :I ) pasando por las ilustraciones que se usaron para algunas cartas dibujadas por él.


Para mí Yugi es Yugi, o sea, lo que viene a ser la primera serie. Sí que es cierto que estéticamente me molaba GX y 5DS, pero nunca me dió por darles un tiento, al no ver que hubiese nada que tuviese que ver con rollos del antiguo Egipto xD

No obstante, teniendo mangas y siendo spin offs realmente (o así he visto yo que están considerados) tal vez les dé una oportunidad a ver qué tal están.

No son spin offs. GX es una secuela directa de Yugioh. 5ds es algo así como un fututo lejano, pero a mi me encanta y creo que es el Yugioh más maduro de principio a fin que han sacado (siguiendo lo visto en la última de GX) pero cuando ves Zexal da algo de bajón.

Darle una oportunidad, te puede entretener... Aunque tendrias que aguantar la primera temporada de GX xD
Alteisen escribió:El prota no mola nada, el resto parece sacado de una serie de Super Robots.


El resto parece que hayan mezclado diferentes series de los últimos años (diseños Code Geass, robots Full Metal Panic, militar tipo Muv-Luv...), diseños de Level-5...

Pinta de putisima pena, vaya puta mierda.
MARTINI1 escribió:Si al final será un nuevo Victory xDD

esos niños van de chungos jajaja el prota ya es que es de chiste xDDD

y hablando de Victory, si veis la imagen del remake del victory lo flipais

Imagen

fusión g-reko y victory [qmparto] [qmparto]

y el pobre prota ya tenía pinta niño mimado, ahora aún más [carcajad]


La primera BD Box sale el día 24 si no recuerdo mal y la 2ª en Septiembre.

A ver si alguien las sube rápido xD
gokufly escribió:@jolu , ¿pero los tomos se mantienen en la tienda cuando los descatalogan, o directamente los quitan? Quiero decir, en la noticia pone que en Agosto lo descatalogan, ¿eso significa que en Septiembre en las tiendas ya no los venden?



http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... so-de.html
jolu escribió:
gokufly escribió:@jolu , ¿pero los tomos se mantienen en la tienda cuando los descatalogan, o directamente los quitan? Quiero decir, en la noticia pone que en Agosto lo descatalogan, ¿eso significa que en Septiembre en las tiendas ya no los venden?



http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... so-de.html

Que buenos mangas hay en esa lista.

HH!!!
Nuku nuku escribió:
Khin escribió:
Nuku nuku escribió:...

Jaja, estaría curioso un hentai de C-16 [carcajad]

Qué difícil la encuesta... no conozco apenas las series nuevas, y Working es demasiado simpática como para pervertirla [ayay]

¿Puedes dar alguna pista sobre el material nuevo del recopilatorio?


Si, XD menuda cagada equivocarme de numero.

El recopilatorio consistira en principio de:
Pirates 1, 2 y 3 con paginas y viñetas retocadas, caras redibujadas, algun cuerpo, ese tipo de cosas, ademas de un repaso a las faltas de ortografia, ya que los 3 primeros no tuvieron un corrector de estilo.
Ademas de una historia de One Piece completamente nueva de unas 30 paginas como Extra.
Si puedo (aunque no creo que pueda por los costes), 3 o 4 paginas a color.

Deberia tener mas o menos el tamaño de un tomo de manga normal.

Mi intencion es que este a la venta en la Japan Weekend de Madrid de septiembre, pero no se si me dara tiempo a tenerlo terminado a tiempo para mandarlo a imprenta, me esforzare pero no puedo prometer nada.

Mola, de entrada ya me viene bien porque me faltan los 2 primeros Pirates pero contra más contenido más bienvenido será, sobretodo esa historia inédita, a ver qué personajes salen [buenazo]


Venía a ver si alguien aclaraba lo de Norma para los que no estamos muy puestos con el tema distribución y más o menos me han quedado claras las distintas posibilidades, pero aún tengo alguna duda sobre si es más normal que las tiendas se queden los tomos o los devuelvan antes de que pierdan esa opción. Supongo que dependerá de cada tienda, de su tamaño... Como comenta jolu a lo mejor es hasta bueno y se pueden pillar más baratas, porque esto que he leído de que con los libros no se puedan hacer ofertas más allá del 5% es una mierrrda.

PD: La cabeza del Gundam nuevo me ha recordado al Gurren Lagann [+risas]
Eriksharp escribió:Imagen


Mejor Shinn Asuka.
Joder no, si una de las cosas por las que me está costando ver Wing es que los protagonistas no me transmiten nada xD

Esperemos por lo menos que el protagonista no sea medio autista como Setsuna o Heero.
jolu escribió:
gokufly escribió:@jolu , ¿pero los tomos se mantienen en la tienda cuando los descatalogan, o directamente los quitan? Quiero decir, en la noticia pone que en Agosto lo descatalogan, ¿eso significa que en Septiembre en las tiendas ya no los venden?



http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... so-de.html


Gracias por la contestación y con ese link tan aclaratorio xD. Pues entonces seguramente hablaré con los de la tienda y que me los guarden e iré comprándolos a packs. Ya hay confianza, y saben que soy un habitual, supongo que se fiaran de mi xD
La primera cancelación de Norma desde los años 90, si no me equivoco.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1191
Pues ya les vale, para dos tomos que quedaban por editar.
@jolu cada vez que veo tu avatar me entran ganas de volver a leer Kimi Machi, luego me acuerdo de los 1XX capítulos de relleno del final y paso :\

Asuka best girl
viendo que la nueva de Gundam tiene de composición a Mari Okada que ha ocupado mismo puesto en Aquarion Evol o M3 (la de los mechas raros xd ) por poner unos ejemplos, miedo da ya xDD

espero que se aleje de esas series y vaya por otro camino porque si no lo tenemos bastante crudo, o fumado xdd [360º] [+risas] [fumando]
Como comenté en su día en este foro, en España se edita en Octubre el manga Ajin por parte de Norma Editorial, que será llamado Subhumano.
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8543

Yo me enteré de la existencia de este manga a través del blog de Marc Bernabé, uno de los traductores más importantes de manga en España.
http://www.mangaland.es/2013/11/ajin/

A priori el argumento me parece interesante, pero tampoco quiero lanzarme de cabeza a la piscina sin comprobar si esta llena. Con esto me refiero que no he visto nada aún de este manga para poder saber si puede gustarme (más allá de su sinopsis, la reseña de Marc Bernabé y algunas imágenes) y temo gastar 8/9€ (que es lo que me imagino que costara) sin saber a ciencia cierta si me puede gustar.

Por otra parte siempre existe el riesgo de que se pueda cancelar el manga una vez comenzado. Mismamente ayer mismo norma anunció la descatalogación de varios mangas, entre ellos algunos incompletos aún:
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... so-de.html

Es una pena tener que decir que uno duda de si empezar una colección de manga porque no sabe si la pueden cancelar y quedarte a medias, pero en el manga español tiene pasado bastantes veces.

¿Algunos de vosotros conoce Ajin o tiene interés en adquirirlo?, ¿cuál es vuestra opinión del manga? ¿En caso de interesaros lo compraríais de salida o esperaríais un tiempo a decidiros?

¡Saludos!
jolu escribió:La primera cancelación de Norma desde los años 90, si no me equivoco.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1191

¿Es muy malo o no ha tenido vendas?
lovechii5 escribió:
jolu escribió:La primera cancelación de Norma desde los años 90, si no me equivoco.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1191

¿Es muy malo o no ha tenido vendas?

A mí también me extraña un poco, en esa época los animes basados en juegos de Key eran muy populares.

Ah, relacionado con esto al último tomo de Gundam The Origin ya le han puesto fecha, que creo que nadie lo comentó y había alguien sufriendo por si no la acababan.
No se por que, me he metido en ANimeNewsNetwork y he visto que hay un analisis de Turn A Gundam,
He leído esto:

Overall (sub) : B
Story : B
Animation : C-
Art : A-
Music : B+


y

animation is very limited.


¿Hace falta que diga algo más? Joder, es que es para descojonarse, luego se preguntan porque las series y juegos de Robots no salen de Japón.

---

Staff de la nueva serie de ¿Gundam?:
Director: Tatsuyuki Nagai (Toradora, Toaru Kagaku no Railgun, Ano Natsu de Matteru).
Guionista: Mari Okada (Aquarion Evol, AKB0048, Black Rock Shooter, M3 the dark metal, Vampire Knight...).

Apesta a obra maestra.

.
.
.

Imagen
Eriksharp escribió:No se por que, me he metido en ANimeNewsNetwork y he visto que hay un analisis de Turn A Gundam,
He leído esto:

Overall (sub) : B
Story : B
Animation : C-
Art : A-
Music : B+


y

animation is very limited.


¿Hace falta que diga algo más? Joder, es que es para descojonarse, luego se preguntan porque las series y juegos de Robots no salen de Japón.


Sí, venga, desfile de gifs.

http://sakuga.yshi.org/data/d522ad3f1ba ... dbc4a.webm

http://sakuga.yshi.org/data/51a5078bb97 ... be1d9.webm

http://sakuga.yshi.org/data/4a1c5c2c224 ... cd8c0.webm

http://sakuga.yshi.org/data/aa820dd99f8 ... 857dc.webm

http://sakuga.yshi.org/data/669dc800e4f ... c7eff.webm
36474 respuestas