, pero esto me servira de guia para saber a priori que nivel de aceptacion tiene la gente que se ha tomado la molestia de seguirme tras comprar mis fanzines, un... estudio de mercado o algo asi
, seguramente me alinee un poco en la serie que elija al final, aunqeu claro esta todo dependera de las ideas que se me ocurran.
. Pero bueno, votad y a ver que pasa.
pastilla95 escribió:Gente, una pregunta que estoy muy desconectado, la serie nueva de digimon que iba a salir hace unos meses al final que ha pasado con ella? Oí que iban a hacer OVAS en vez de serie pero ni idea de la fecha de salida ni nada
AkrosRockBell escribió:A Iwata se le ha acabado el pacto con el diablo, por eso hoy ha partido. Josue Yrion tenía razón
https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk
AkrosRockBell escribió:A Iwata se le ha acabado el pacto con el diablo, por eso hoy ha partido. Josue Yrion tenía razón
https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk
AkrosRockBell escribió:pastilla95 escribió:Gente, una pregunta que estoy muy desconectado, la serie nueva de digimon que iba a salir hace unos meses al final que ha pasado con ella? Oí que iban a hacer OVAS en vez de serie pero ni idea de la fecha de salida ni nada
Noviembre o así con estreno en cines, el hilo ha quedado por ahí hundido hasta entonces o hasta que salgan más imágenes
Nuku nuku escribió:...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
gokufly escribió:Mierda: http://misiontokyo.com/noticias/norma-d ... -en-agosto
Van a descatalogar 17 mangas en Agosto... Y yo que quería empezar ahora con Zatch Bell...
Para los que sepan, ¿cuando descatalogan, significa que desaparece de las tiendas en ese mes? ¿O que no piensan reponer si está algún tomo agotado? ¿Se supone que es que la licencia a caducado y no renuevan?
. Khin escribió:Nuku nuku escribió:...
Jaja, estaría curioso un hentai de C-16
Qué difícil la encuesta... no conozco apenas las series nuevas, y Working es demasiado simpática como para pervertirla![]()
¿Puedes dar alguna pista sobre el material nuevo del recopilatorio?
menuda cagada equivocarme de numero.sanray escribió:Que rara está la cara de Yugi en este póster de su nueva película.
Pero en lo demás me encanta los diseños de los otros personajes.
HH!!

_-H-_ escribió:sanray escribió:Que rara está la cara de Yugi en este póster de su nueva película.
HH!!
Está en la línea del estilo de dibujo que tiene Takahashi actualmente.
En ese aspecto me parece bastante respetuoso, y además, personalmente, me gusta mucho la evolución que ha tenido este hombre en el dibujo. Tengo ganas de ver esa peli.
Al hilo de la peli, estaba comentando con colegas anoche que me gustaría que Takahashi volviera a dibujar YuGiOh, pero que volvieran a lo que era al principio, con juegos macabros con maldiciones milenarias de fondo en lugar de solo Duel Monsters. Tengo que reconocer que yo me empecé a pillar el manga porque había visto antes el anime, y que cuando era más pequeño, estaba encajonado en que Yugi eran solo duelos de cartas, por eso cuando leí por primera vez el manga, entre que al principio no habían cartas, y la estética del dibujo era distinta del anime, a mí me chirrió una barbaridad. Pero luego con los años acabé cogiéndole más cariño a esas primeras etapas que luego ya lo que vino después de los duelos.
EDITO:Cambio la imagen porque la que puse se veía bastante mal, la imagen es más o menos la misma, solo que sale Atem también.
Astral escribió:Bueno, ya han revelado al nuevo Gundam.
Gundam Barbatos (tiene el mismo nombre que el Final Boss de los últimos SD G Generation)
sanray escribió:_-H-_ escribió:sanray escribió:Que rara está la cara de Yugi en este póster de su nueva película.
HH!!
Está en la línea del estilo de dibujo que tiene Takahashi actualmente.
En ese aspecto me parece bastante respetuoso, y además, personalmente, me gusta mucho la evolución que ha tenido este hombre en el dibujo. Tengo ganas de ver esa peli.
Al hilo de la peli, estaba comentando con colegas anoche que me gustaría que Takahashi volviera a dibujar YuGiOh, pero que volvieran a lo que era al principio, con juegos macabros con maldiciones milenarias de fondo en lugar de solo Duel Monsters. Tengo que reconocer que yo me empecé a pillar el manga porque había visto antes el anime, y que cuando era más pequeño, estaba encajonado en que Yugi eran solo duelos de cartas, por eso cuando leí por primera vez el manga, entre que al principio no habían cartas, y la estética del dibujo era distinta del anime, a mí me chirrió una barbaridad. Pero luego con los años acabé cogiéndole más cariño a esas primeras etapas que luego ya lo que vino después de los duelos.
EDITO:Cambio la imagen porque la que puse se veía bastante mal, la imagen es más o menos la misma, solo que sale Atem también.
Pues no sabía que era su actual estilo, aunque me paso esa idea por la cabeza cuando vi que fue el quien dibujo ese póster.
En lo personal, me gusta más el diseño del anime pero tampoco me desagrada la imágen que muestras.
Yo actualmente estoy pensando en dejar de seguir Yugioh por el rumbo que tiene actualmente. No me gustó Zexal y esta nueva me da sueño cuando la veo . Con lo mucho que disfrute con las 3 primeras series.
HH!!!!

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Alteisen escribió:No me gusta demasiado, la cintura es estrechisima y no parece un Gundam. Los simbolitos rojos seguro que activan algun modo especial.
A mi el diseño si me gusta, a ver el upgrade.
_-H-_ escribió:Vaya, ya decía yo que habían clavado un huevo el estilo de Takahashi, si resulta que lo ha hecho él...
Pues la ilustración que te muestro está sacada del artbook "Duel Art" donde se recopilan varias ilustraciones, desde las primeras del manga, hasta las que se hicieron para las portadas del Kanzenban (esa que se ha vendido tan bien por aquí... :I ) pasando por las ilustraciones que se usaron para algunas cartas dibujadas por él.
Para mí Yugi es Yugi, o sea, lo que viene a ser la primera serie. Sí que es cierto que estéticamente me molaba GX y 5DS, pero nunca me dió por darles un tiento, al no ver que hubiese nada que tuviese que ver con rollos del antiguo Egipto xD
No obstante, teniendo mangas y siendo spin offs realmente (o así he visto yo que están considerados) tal vez les dé una oportunidad a ver qué tal están.
Alteisen escribió:El prota no mola nada, el resto parece sacado de una serie de Super Robots.
MARTINI1 escribió:Si al final será un nuevo Victory xDD
esos niños van de chungos jajaja el prota ya es que es de chiste xDDD
y hablando de Victory, si veis la imagen del remake del victory lo flipais
fusión g-reko y victory![]()
y el pobre prota ya tenía pinta niño mimado, ahora aún más
gokufly escribió:@jolu , ¿pero los tomos se mantienen en la tienda cuando los descatalogan, o directamente los quitan? Quiero decir, en la noticia pone que en Agosto lo descatalogan, ¿eso significa que en Septiembre en las tiendas ya no los venden?
jolu escribió:gokufly escribió:@jolu , ¿pero los tomos se mantienen en la tienda cuando los descatalogan, o directamente los quitan? Quiero decir, en la noticia pone que en Agosto lo descatalogan, ¿eso significa que en Septiembre en las tiendas ya no los venden?
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... so-de.html
Nuku nuku escribió:Khin escribió:Nuku nuku escribió:...
Jaja, estaría curioso un hentai de C-16
Qué difícil la encuesta... no conozco apenas las series nuevas, y Working es demasiado simpática como para pervertirla![]()
¿Puedes dar alguna pista sobre el material nuevo del recopilatorio?
Si,menuda cagada equivocarme de numero.
El recopilatorio consistira en principio de:
Pirates 1, 2 y 3 con paginas y viñetas retocadas, caras redibujadas, algun cuerpo, ese tipo de cosas, ademas de un repaso a las faltas de ortografia, ya que los 3 primeros no tuvieron un corrector de estilo.
Ademas de una historia de One Piece completamente nueva de unas 30 paginas como Extra.
Si puedo (aunque no creo que pueda por los costes), 3 o 4 paginas a color.
Deberia tener mas o menos el tamaño de un tomo de manga normal.
Mi intencion es que este a la venta en la Japan Weekend de Madrid de septiembre, pero no se si me dara tiempo a tenerlo terminado a tiempo para mandarlo a imprenta, me esforzare pero no puedo prometer nada.
jolu escribió:gokufly escribió:@jolu , ¿pero los tomos se mantienen en la tienda cuando los descatalogan, o directamente los quitan? Quiero decir, en la noticia pone que en Agosto lo descatalogan, ¿eso significa que en Septiembre en las tiendas ya no los venden?
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... so-de.html
Asuka best girl
jolu escribió:La primera cancelación de Norma desde los años 90, si no me equivoco.
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1191
lovechii5 escribió:jolu escribió:La primera cancelación de Norma desde los años 90, si no me equivoco.
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1191
¿Es muy malo o no ha tenido vendas?
Overall (sub) : B
Story : B
Animation : C-
Art : A-
Music : B+
animation is very limited.
Eriksharp escribió:No se por que, me he metido en ANimeNewsNetwork y he visto que hay un analisis de Turn A Gundam,
He leído esto:Overall (sub) : B
Story : B
Animation : C-
Art : A-
Music : B+
yanimation is very limited.
¿Hace falta que diga algo más? Joder, es que es para descojonarse, luego se preguntan porque las series y juegos de Robots no salen de Japón.