Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

pcp the clown escribió:
jolu escribió:Nada, nada. porquería anglosajona.

Donde esté mi edición francesa con la funda en relieve, letras plateadas que brillan, carátula interior reversible, libro de bocetos lleno de dibujos de saber...

Imagen

Imagen

Imagen
Si al menos lo rebajaran en amazon es tendría un pase el que estuviera en francés. [carcajad]

Areos escribió:Que venga en frances los subtitulos no me molesta, y alli aun consigo por 79 euros la edicion completa en DVD de Stay Night. Unlimited Blade Works si que terminara cayendo la ed. francesa si o si.
P.D.: Solo por ese spoiler de algo que no tengo y quiero te odio un poco xD
La serie completa en DVD la tienes en UK a un precio mucho menor y en la tienda de MVM suelen hacer rebajas a 10 libras, por lo que te puede salir aún más barata.


Ostras no me acordaba ya le hechare un vistazo :D
Se me había olvidado mirar las ofertas. Esta semana toca "Speed Grapher" serie completa por las 10 libras de rigor.

Imagen

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1


Llevaba tiempo tras ella, así que me la pido.
Se que es una pregunta tonta pero hay que intentarlo, ¿lleva español?
Es interesante y tal? ¿como va de violencia y muertes sádicas gratuitas que tanto odio? por que siendo una historia tan oscura tiene pinta de que bastantes ¿no?.
Yo la considero muy recomendable.

No es la típica serie que se ve para pasar el rato, tiene un guión muy adulto y crítico con la sociedad de consumo actual y sobre todo con el capitalismo salvaje.
A día de hoy sí, aunque reservándolo se pudo conseguir algo más barato.

El mío de amazon.com fueron 29$ + envío
jolu escribió:A día de hoy sí, aunque reservándolo se pudo conseguir algo más barato.

El mío de amazon.com fueron 29$ + envío

Pues voy a aprovechar, que ayer estaba a 25 libras, aunque recuerdo haberlo visto algo más barato.
jolu escribió:Así me gusta, siempre sabiendo elegir el precio justo de las cosas XD




Areos escribió:
jolu escribió:Yo no. :o

85€+envío cuando la edición europea de Kaze llevará inglés y valdrá 15 g.i


Las ediciones de Kaze por ejemplo de Fate Stay Night, te suena si llevan inglés tambien?




Con inglés hay pocas, aunque de aquí a finales de año lanzarán cosas interesantes.

La serie de Fate/stay Night lo único que lleva es subtítulos en francés, al igual que Unlimited Blade Works, lo confirmo de primera mano porque tengo la película.

Fate/zero se espera para finales de año, en dos packs BD que saldrán a unos 40€ cada uno, me han salvado el cuello porque Aniplex ha perdido la chota con lo de los 500$ por cada mitad [looco] [looco]

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... o-bd-boxes


Me puedes informar un poco más de lo de fate/zero?

Supongo que la sacará kaze primero en francés y luego UK, no?
La licencia solo es para Francia. Kaze no tiene los derechos en ningún otro país.

Según el planning de su web el primer pack saldrá el 24 de septiembre. PVP 60€ (rebuscando debería encontrarse entre 40-50€)

http://www.kaze-anime.fr/index.php?opti ... Itemid=240


El pack 2 de 2 saldrá en diciembre.
http://www.kaze-anime.fr/index.php?opti ... Itemid=240



En UK veo difícil que salga, la USA no tiene doblaje y MVM es muy reticente a ediciones V.O.S.I
jolu escribió:La licencia solo es para Francia. Kaze no tiene los derechos en ningún otro país.

Según el planning de su web el primer pack saldrá el 24 de septiembre. PVP 60€ (rebuscando debería encontrarse entre 40-50€)

http://www.kaze-anime.fr/index.php?opti ... Itemid=240


El pack 2 de 2 saldrá en diciembre.
http://www.kaze-anime.fr/index.php?opti ... Itemid=240


En UK veo difícil que salga, la USA no tiene doblaje y MVM es muy reticente a ediciones V.O.S.I


Gracias por la información, si la edición es similar a la de USA-Japón, caerá, pero si viene pelada no la compro, aunque teniendo ese precio digo yo que tendrá extras , no?
El precio es el habitual de Kaze, así que cabe esperar la típica caja de plástico con 2-3 discos, funda y algún librillo de 30-40 páginas si eso. Viendo la diferencia de precio lo considero justo (una BSO y un digipack no valen 1000 dólares por muy bonitos que sean).





No va a haber que esperar mucho, más o menos 1 mes de diferencia respecto a la JAP

http://www.amazon.it/dp/B00860ZDSK

http://www.kaze-anime.fr/index.php?opti ... Itemid=240
Pues he visto ya Hoshi o Ou Kodomo, que tenía el BD hace mil y no la había visto. Está muy bien, tiene un aire parecido a Ghibli, pero me ha dado la sensación de que le faltaba algo que la hiciera mejor, aunque no sabría decir qué podría ser, porque es más una sensación que otra cosa.

Tiene un montón de referencias mitológicas, algunas me las he apuntado para mirar algo respecto a ellas, que el saber no ocupa lugar, sobretodo si tienes internet y/o ereader XD


pues yo ya la tengo reservada


ya tengo la primera. asique no va a ser menos la segunda (y tercera)

PD:aparte. si todo va bien con ella podré subir ratio en ADC XD
Imagen

Segundo pack de Mazinger Z Edición Impacto en Bluray (capítulos 15-26) a 15,07€ en Amazon ES.
Vosotros creeis que Selecta sacara algo nuevo para el Salon del manga?, aparte de ofertas y reediciones, desde HSOTD no hay nada de anime y tengo ganas de alguna serie. Ya podrian sacar Sora no Otoshimono o algo asi, que venderia.
Kaze se está quedando las licencias que suelen ser viables para selecta y el mercado español: la nueva de mamoru Hosada, Roujin Z, summer wars... y además les han reventado alguna en la que estaban/podrían estar interesados (bakuman o los BD de Black Lagoon).

Si las joyas de la corona las pasa a gestionar Kaze selecta va a tener que buscarse un plan B, de lo contrario tendremos sequía.





A ver con qué nos sorprenden en el salón, porque no los veo licenciando otro tipo de series
Pero esta por ver si Kaze se lanza a editar en españa ¿no?, quierdo decir Summer Wars tiene subs en castellano y audio, pero no esta en las tiendas de aqui ¿no?.
Los discos de Kaze que incluyen español están totalmente preparados para venderse aquí. Tan sólo habría que imprimir la carátula en castellano y listo.

Para distribuir normalmente llegan a un acuerdo con una empresa de anime local que gestione la distribución de sus productos (todo se fabrica en Francia), el problema es que llevan ya unos años intentando encontrar a alguien y no hay manera, la situación en España está tal que así:

- Anime Project al borde del concurso de acreedores.
- Enigma ent. más o menos igual.
- Jonu Media en liquidación.
- Selecta aguantando como puede.
- Una pléyade de empresas como Arait o Luk pasan olímpicamente de la distribución en DVD/BD.


Y fuera del círculo del anime la cosa no va mucho mejor:

- Universal Pictures Iberia chapó en España y cedió su distribución a Paramount, el resto de las grandes (Fox, Sony, Warner) están en modo "servicios mínimos" y se dedican simplemente a distribuir lo que les manda la casa madre europea.

- De las editoras locales muchas han entrado en concurso de acreedores (como filmax) y las pocas que han quedado se fusionaron entre si para no desaparecer.

- En los últimos años han florecido un montón de editoras piratas que lanzan sus DVD's sin tener licencias, y copan una buena parte del mercado.



Con este panorama están buscando distribuidor... la toalla no la han tirado, porque siguen licenciando cosas para España y siguen saliendo discos con castellano. Pero la cosa va para largo.




Que selecta anunciara que será la distribuidora de Kaze tal y como Manga lo es en UK sería todo un notición, pero es altamente improbable que ocurra.
metiendo mucho la pata.... SDdistribuciones no puede distribuir el material de kaze? o es otro tipo de distribución
jolu escribió:Los discos de Kaze que incluyen español están totalmente preparados para venderse aquí. Tan sólo habría que imprimir la carátula en castellano y listo.

Para distribuir normalmente llegan a un acuerdo con una empresa de anime local que gestione la distribución de sus productos (todo se fabrica en Francia), el problema es que llevan ya unos años intentando encontrar a alguien y no hay manera, la situación en España está tal que así:

- Anime Project al borde del concurso de acreedores.
- Enigma ent. más o menos igual.
- Jonu Media en liquidación.
- Selecta aguantando como puede.
- Una pléyade de empresas como Arait o Luk pasan olímpicamente de la distribución en DVD/BD.


Y fuera del círculo del anime la cosa no va mucho mejor:

- Universal Pictures Iberia chapó en España y cedió su distribución a Paramount, el resto de las grandes (Fox, Sony, Warner) están en modo "servicios mínimos" y se dedican simplemente a distribuir lo que les manda la casa madre europea.

- De las editoras locales muchas han entrado en concurso de acreedores (como filmax) y las pocas que han quedado se fusionaron entre si para no desaparecer.

- En los últimos años han florecido un montón de editoras piratas que lanzan sus DVD's sin tener licencias, y copan una buena parte del mercado.



Con este panorama están buscando distribuidor... la toalla no la han tirado, porque siguen licenciando cosas para España y siguen saliendo discos con castellano. Pero la cosa va para largo.




Que selecta anunciara que será la distribuidora de Kaze tal y como Manga lo es en UK sería todo un notición, pero es altamente improbable que ocurra.



Ya veo... me estaba preguntando que había pasado con Enigma tras editar XXXHolic, en fin, pues vaya mierda si esta el tema así... Tocara comprarse todo lo de Kaze por internet a partir de ahora.
nuku nuku HOTD no fue anunciado poco antes del salón? es para saber si hay esperanzas o no. Aunque de todas formas no se me ocurre que serie pueden licenciar que me haga comprarla.
Namco69 escribió:nuku nuku HOTD no fue anunciado poco antes del salón? es para saber si hay esperanzas o no. Aunque de todas formas no se me ocurre que serie pueden licenciar que me haga comprarla.


Bakemonogatari+Nisemonogatari
jolu escribió:Los discos de Kaze que incluyen español están totalmente preparados para venderse aquí. Tan sólo habría que imprimir la carátula en castellano y listo.

Para distribuir normalmente llegan a un acuerdo con una empresa de anime local que gestione la distribución de sus productos (todo se fabrica en Francia), el problema es que llevan ya unos años intentando encontrar a alguien y no hay manera, la situación en España está tal que así:

- Anime Project al borde del concurso de acreedores.
- Enigma ent. más o menos igual.
- Jonu Media en liquidación.
- Selecta aguantando como puede.
- Una pléyade de empresas como Arait o Luk pasan olímpicamente de la distribución en DVD/BD.


Y fuera del círculo del anime la cosa no va mucho mejor:

- Universal Pictures Iberia chapó en España y cedió su distribución a Paramount, el resto de las grandes (Fox, Sony, Warner) están en modo "servicios mínimos" y se dedican simplemente a distribuir lo que les manda la casa madre europea.

- De las editoras locales muchas han entrado en concurso de acreedores (como filmax) y las pocas que han quedado se fusionaron entre si para no desaparecer.

- En los últimos años han florecido un montón de editoras piratas que lanzan sus DVD's sin tener licencias, y copan una buena parte del mercado.



Con este panorama están buscando distribuidor... la toalla no la han tirado, porque siguen licenciando cosas para España y siguen saliendo discos con castellano. Pero la cosa va para largo.




Que selecta anunciara que será la distribuidora de Kaze tal y como Manga lo es en UK sería todo un notición, pero es altamente improbable que ocurra.

¿Y Aurum no estaría interesada?, no se como les iran las ventas con Ghibli, pero si han reeditado material muy mal no creo que les vaya.
¿Siguen saliendo discos con castellano? Creia que solo habian salido Summer Wars y Layton, ¿acaso ha salido algo más?
Ha salido Roujin Z de Katsuhiro Otomo (con los viejos doblajes tanto en castellano como en catalán) y según los datos y a espera de confirmación los nuevos packs de Black Lagoon en BD llevan español tanto audio como subtítulos. Luego aparte hay otras cuantas series que al anunciar la licencia nombraron expresamente a España y Portugal: Persona 4, Bakuman...


Aurum no se va a meter en la animación japonesa, seguirá con Ghibli pues es una apuesta de riesgo cero y tal vez se mojen con cagliostro. Pero no van a editar anime.


Media3 aunque está especializada en cine asiático ahora edita la película de Buda, tal vez se vayan metiendo con más anime si les va bien. El problema es que su línea de licencias es muy gafapasta, no los veo distribuyendo algunos de los títulos de Kaze.
He estado viendo Colorful. Es muy interesante, aunque después de las pelis de Ghibli y la de Hoshi o Ou Kodomo, el dibujo parece un poco pobre y el colorido 3/4 de lo mismo. Los """extras""" del BD son de vergüenza "Ficha técnica" y "Ficha artística" donde solo salen los nombres de los que han hecho cada cosa, un triste trailer japonés y publicidad de otros títulos de Selecta... en fin.
Me he pedido el BD con las OVAS de Kenshin.
http://www.amazon.es/gp/product/B007JHT ... 00_s00_i00

por lo visto ofrece una mejora notable y evidente del DVD:

Imagen
Bueno pues también he visto Cuentos de Terramar. No me ha parecido tan mala como suele decir la gente. Será que de tan mala que la pintan no me he encontrado el pestiño que la gente decía. Es como el hype a la inversa, a veces hay series tan hypeadas que cuando las ves posteriormente al resto, tampoco te parecen para tanto XD
carmelero escribió:Bueno pues también he visto Cuentos de Terramar. No me ha parecido tan mala como suele decir la gente. Será que de tan mala que la pintan no me he encontrado el pestiño que la gente decía. Es como el hype a la inversa, a veces hay series tan hypeadas que cuando las ves posteriormente al resto, tampoco te parecen para tanto XD


bueno, yo personalmente he aprendido a pasar de la opinion del resto de gente.

hasta que no veo/pruebo algo yo mismo no me creo nada xD


pd. deja de ver peliculas y haz tu trabajo perra [poraki]

pd2. mejor me aplico el cuento... todo el jodido fin de semana jugando al Eiyuu Senki (Eroge nuevecico de Tenco con arte by Oyari Ashito, es de esos de combates por turnos)... ya tengo casi todo el mundo conquistado, me queda UK, Rusia/Siberia, Africa y un trocito en Babilonia que no consigo conquistarlo porque estan chetaaaaadoooooos [+risas] [+risas]
Yo esta tarde a las 18 ya tenía mi curro al día, si otros se lo guardan y lo sueltan todo un domingo a la tarde no es asunto mío :o
Es lo tipico, todo el mundo dice que Queens Balde Revelion es una puta mierda, pero oye, yo me lo paso teta, y nunca mejor dicho XD.
carmelero escribió:Yo esta tarde a las 18 ya tenía mi curro al día, si otros se lo guardan y lo sueltan todo un domingo a la tarde no es asunto mío :o


guardar? que te hace pensar que me lo he guardado? di en todo caso que esta tarde de domingo he dejado un rato el eiyuu senki de fondo y me he dedicado a hacerlo xD
carmelero escribió:Bueno pues también he visto Cuentos de Terramar. No me ha parecido tan mala como suele decir la gente. Será que de tan mala que la pintan no me he encontrado el pestiño que la gente decía. Es como el hype a la inversa, a veces hay series tan hypeadas que cuando las ves posteriormente al resto, tampoco te parecen para tanto XD

+1 a todo.
Yo también me la he visto hoy y me ha encantado, de hecho se va a la lista de mis favoritas junto con Haru y El castillo ambulante.
Yo hoy me he visto la Pelicula de "Jin-Roh", llevaba tiempo queriendola ver y hoy ha sido el dia de verla. Me ha gustado mucho en general (animacion, historia, etc) y un buen final.


Ahora que hablais de Cuentos de Terramar, tambien la tengo en espera de verla... a ver si en estos dias me da el punto y la veo.

ZeusII escribió:pd2. mejor me aplico el cuento... todo el jodido fin de semana jugando al Eiyuu Senki (Eroge nuevecico de Tenco con arte by Oyari Ashito, es de esos de combates por turnos)... ya tengo casi todo el mundo conquistado, me queda UK, Rusia/Siberia, Africa y un trocito en Babilonia que no consigo conquistarlo porque estan chetaaaaadoooooos [+risas] [+risas]


Sin saber nada de japones... ¿como se juega? tenia ganas de probarlo hace tiempo (cuando salio) pero con el tema de que TL Wiki estaban con una FanTraduccion preferi esperarme y ahora me entero de que ha sido cancelada por que TENCO les ha dado un aviso (cabrones... ya que no sale de japon, al menos dejad que los fans puedan traducirlo).
Hibiki-naruto escribió:
ZeusII escribió:pd2. mejor me aplico el cuento... todo el jodido fin de semana jugando al Eiyuu Senki (Eroge nuevecico de Tenco con arte by Oyari Ashito, es de esos de combates por turnos)... ya tengo casi todo el mundo conquistado, me queda UK, Rusia/Siberia, Africa y un trocito en Babilonia que no consigo conquistarlo porque estan chetaaaaadoooooos [+risas] [+risas]


Sin saber nada de japones... ¿como se juega? tenia ganas de probarlo hace tiempo (cuando salio) pero con el tema de que TL Wiki estaban con una FanTraduccion preferi esperarme y ahora me entero de que ha sido cancelada por que TENCO les ha dado un aviso (cabrones... ya que no sale de japon, al menos dejad que los fans puedan traducirlo).


si juegas al Sengoku Rance (traducido al 100%) entenderas el funcionamiento ya que son muy similares, de hecho yo tengo el SR casi completado (main route) aunque lo he apartado porque se me estan resistiendo los dos ultimos malotes que me quedan..

es bastante simple y adictivo a la vez. simplemente tienes que ir conquistando paises colindantes a los que ya tienes (en este caso se van trazando caminos que tienes que ir siguiendo) a base de combates.

los combates son por turnos en una regilla de 3x6 donde colocas hasta seis personajes. en cada turno, un personaje puede hacer una determinada accion (y especial conforme se va rellenando una barra durante los combates) que segun como sea, tendra un alcance mayor o menor dentro de la rejilla del enemigo.

te dejo una imagen de un combate aleatorio (el que estoy haciendo ahora mismo):

Imagen

Adjuntos

¿Sabéis algo del nuevo manga de Resident Evil que se va a comercializar en España? Soy un fanatico de Resident Evil, he visto el primer capitulo un poco y tiene buena pinta. ¿Sabeis si será una colección larga o no se sabe nada?

Gracias ;)
Capell escribió:¿Sabéis algo del nuevo manga de Resident Evil que se va a comercializar en España? Soy un fanatico de Resident Evil, he visto el primer capitulo un poco y tiene buena pinta. ¿Sabeis si será una colección larga o no se sabe nada?

Gracias ;)

No se sabe nada ya que sacan capítulos de pascuas a ramos, y el primer tomo va a ser lanzamiento mundial. Por lo general, las adaptaciones de videojuegos no suelen ser muy largas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Alguno conoce algun fansub español(españa) para Kore wa zombie desu ka?of the dead ? Es que solo encuentro la primera temporada por media vida fansub y en la segunda todos son fansubs latinos.
jolu escribió:- Anime Project al borde del concurso de acreedores.


Joer y yo esperando a que sacasen los BR, me tendre que poner a buscar los dvds con caja metalica a un precio asequible
NERO_FINAL escribió:¿Alguno conoce algun fansub español(españa) para Kore wa zombie desu ka?of the dead ? Es que solo encuentro la primera temporada por media vida fansub y en la segunda todos son fansubs latinos.


Yo la 1º temporada la tengo de mediavida, pero la segunda ni idea, a ver si alguien nos dice algo que a mi tb me interesa ^^
luisotron escribió:
jolu escribió:- Anime Project al borde del concurso de acreedores.


Joer y yo esperando a que sacasen los BR, me tendre que poner a buscar los dvds con caja metalica a un precio asequible



Pues si das con ellos por internet avisa, por que yo solo tengo los 2 primeros y me quiero hacer con el resto en caja guay.
Ha salido el primer BD de Media3 (the yellow sea) y ha resultado ser una chapucilla: 1080i e imagen bastante discreta. Infrazonada al canto según se comenta.
shit. y yo que mañana la tengo aquí ><

menudo regalo de cumpleaños ><


PD: otro que se apunta a la busqueda de FS/N, que me quedan los dos ultimos. esosi. más de 10€/u no pago
Según algunos no es para tanto, pero lo de los 1080i lo indica la carátula y especialmente en proyectores y teles más o menos grandes la imagen canta bastante.


Edit: ¡Por fin en Blu-ray!

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... mdvd-es-21


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Selecta reedita GITS Stand Alone Complex para el 17 de julio a 25 leuros

https://twitter.com/SelectaVision/status/212836516504936448/photo/1
carmelero escribió:Selecta reedita GITS Stand Alone Complex para el 17 de julio a 25 leuros

https://twitter.com/SelectaVision/status/212836516504936448/photo/1


y que pasa con las putas peliculas de SSS y Individual Eleven?????????
Hola, chicos, tengo una duda, acabo de comprar Gundam Unicorn por ebay por 23.15€, el problema es que Paypal siempre me cobra un plus, no se de que es, y me ha cobrado 24.01€ en vez de 23.15€, y el problema es que no es la primera vez, con algunas camisetas y juegos tambien me lo ha hecho, ¿Alguien sabe de que es?
Eriksharp escribió:Hola, chicos, tengo una duda, acabo de comprar Gundam Unicorn por ebay por 23.15€, el problema es que Paypal siempre me cobra un plus, no se de que es, y me ha cobrado 24.01€ en vez de 23.15€, y el problema es que no es la primera vez, con algunas camisetas y juegos tambien me lo ha hecho, ¿Alguien sabe de que es?

¿La conversión de monedas la hace paypal o tu propio banco? Es decir, lo que tu pagas son 23.15€ o en ebay lo has comprado está en dólares y te pone lo típico de "aprox. 23.15" Es que de ser así, si paypal hace la conversión de monedas del precio en dolares a euros, suele hacerlo más carillo ( no mucho, pero se nota la diferencia) Lo mejor es que lo haga tu propio banco(aunque no recuerdo cómo se hacía >.<)
36444 respuestas