Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

khaosjimena escribió:
PrinceOfPersian escribió:Pero no abría problema no? Osea, la play lo formatearía y podría usarlo bien no?


Sin problema.


Muchas gracias [oki]
Están cerrados los servidores del primer Motorstorm? Estoy intentando jugar y no hay manera [360º]
Los 25 mejores juegos de PS3 según IGN:

http://uk.ps3.ign.com/articles/106/1060027p1.html

Como todas estas listas habrá polémica.
sabeis si se puede sincronizar una misma cuenta psn desde dos ps3? es decir, tengo mi cuenta en mi ps3 y quiero poner la misma cuenta en la ps3 de mi primo, eso es posible?
Lord Othar escribió:sabeis si se puede sincronizar una misma cuenta psn desde dos ps3? es decir, tengo mi cuenta en mi ps3 y quiero poner la misma cuenta en la ps3 de mi primo, eso es posible?


Sip, lo puedes hacer hasta cinco veces en cinco consolas diferentes. Aunque no te basta con poner tu correo y tu contraseña en lugar de la del otro tío, tienes que crearte otro usuario y ahí darle a entrar en una cuenta ya existente.
alfon1995 escribió:
Lord Othar escribió:sabeis si se puede sincronizar una misma cuenta psn desde dos ps3? es decir, tengo mi cuenta en mi ps3 y quiero poner la misma cuenta en la ps3 de mi primo, eso es posible?


Sip, lo puedes hacer hasta cinco veces en cinco consolas diferentes. Aunque no te basta con poner tu correo y tu contraseña en lugar de la del otro tío, tienes que crearte otro usuario y ahí darle a entrar en una cuenta ya existente.


aver si lo he entendido, puedo hacerlo pero....

ps3_A --> Nick XXXX -> cuenta AAAA
ps3_B --> Nick YYYY -> cuenta AAAA

es decir, diferentes nicks y la misma cuenta asocidada?

si intento poner el mismo nick pasaria algo? es que lo he hecho y no sé si me dará errror despues (sin conexion a internet evidentemente).

gracias alfon
Al revés, diferentes cuentas, mismo nick.

Cuando estés en su casa, te creas otra cuenta y pones el nick y la contraseña de tu nick original.
alfon1995 escribió:Al revés, diferentes cuentas, mismo nick.

y se aunarían los trofeos, es decir, los trofeos que consiga en una ps3 se me suman a la de la otra?

gracias de nuevo, un saludo.
entonces no puedo comprar un juego a medias con un colega?? tendriamos que tener el mismo usuario de la consola?? o valdria con que fuese un mismo correo y a la hora de jugar online trofeos y demas estariamos diferenciados??
Lo de los trofeos si se guardan en la otra consola si desde la tuya original los sincronizas. Entonces ya cada vez que te conectes en cualquier otra consola deberían estar.

Y claro que puedes compartir cosas con un amigo, yo lo he hecho un millón de veces, basta con que te crees otra cuenta, le des a "meterse en cuenta ya existente" (o algo así) pongas la contraseña y el email y descargues lo que haya en esa cuenta. Muy fácil. Aunque solo se puede hacer hasta cinco veces (contando la consola del propio usuario) es decir, que con un mismo nick, solo se pueden meter cinco personas en diferentes consolas, bueno, en realidad meterse, siempre pueden meterse de forma indefinida, pero solo pueden descargar cosas esas cinco personas.

Tu te descargas un juego en una cuenta aparte de la tuya (dándole a otro usuario y luego creándola ahí), y luego puedes jugarlo en tu nick original con tus trofeos y no con los del otro. Vamos, como si lo compraras tú, salvo por la diferencia de que no puedes borrar ese usuario, ya que ahí está la cuenta, si lo borras, adiós a las descargas.
de put.. mad.. Pues hablare con mi colega para hacer alguna compra conjunta y buscaremos a alguien mas interesado y asi pillamos las cosas entre minimo 3 o 4, nos saldra tiradisimo de pasta.

Gracias alfon ;)
Señores a ver si me podeis explicar que pasa..

Cuando salio en la store la demo del Driver, me la baje bien y cuando la fui a instalar me dio un fallo y me decia que tenia que descargarme el archivo otra vez.. Me lo volvi a bajar y ya se me instalo bien..

Con la demo del Pro me paso lo mismo, y ahora con la beta del Assasins Creed me a pasado igual..

¿Que le pasa a mis descargas? xD
PrinceOfPersian escribió:Señores a ver si me podeis explicar que pasa..

Cuando salio en la store la demo del Driver, me la baje bien y cuando la fui a instalar me dio un fallo y me decia que tenia que descargarme el archivo otra vez.. Me lo volvi a bajar y ya se me instalo bien..

Con la demo del Pro me paso lo mismo, y ahora con la beta del Assasins Creed me a pasado igual..

¿Que le pasa a mis descargas? xD


¿Te ha dado un código de error? De ser así busca por internet a ver en qué consiste.
PrinceOfPersian escribió:Señores a ver si me podeis explicar que pasa..

Cuando salio en la store la demo del Driver, me la baje bien y cuando la fui a instalar me dio un fallo y me decia que tenia que descargarme el archivo otra vez.. Me lo volvi a bajar y ya se me instalo bien..

Con la demo del Pro me paso lo mismo, y ahora con la beta del Assasins Creed me a pasado igual..

¿Que le pasa a mis descargas? xD


por lo que sea quedan corruptas, las descargas del tirón? es decir, sin apagar la consola en la misa sesión o lo haces por partes? no tiene nada que ver pero por lo que sea no se bajan bien.

Mira el código de error como te han comentado aver si puedes sacar algo en claro.

Un saludo.
Tal como se descarga, pruebo a instalar y cuando lleva un tanto por ciento salta un error en la instalación y me pone un numero largo..

La próxima vez que descargue algo si me da error probare el código a ver que es..
Habeis jugado a Limbo??? toda una experiencia, es cojonudo9, lo recomiendo
Mckeijas escribió:Habeis jugado a Limbo??? toda una experiencia, es cojonudo9, lo recomiendo

+1000
mu guapo si señor...muy original.
blackychann escribió:
Mckeijas escribió:Habeis jugado a Limbo??? toda una experiencia, es cojonudo9, lo recomiendo

+1000
mu guapo si señor...muy original.



la verdad esque no... nose ni en que consiste, pero alomejor lo pruebo en un futuro.
Mckeijas escribió:Habeis jugado a Limbo??? toda una experiencia, es cojonudo9, lo recomiendo

que tipo de juegos es? de la store?
Mckeijas escribió:Habeis jugado a Limbo??? toda una experiencia, es cojonudo9, lo recomiendo


flipante el juego, me lo pase por pc y me parecio un juego precioso!!

incluso en algunos momentos me comi bastante la cabeza para poder seguir [carcajad]
hola me gustaria saber que tipo de juegos hechais de menos en la PS3.. aunque me flipan los shooter, pero estoy ya cansado que todo lo hayan transformado en shooter

- Yo alguno tipo Secret of Mana que se pueda jugar con 3 a la vez en una misma consola.
- El Littel Big Adventure 1 y 2, eran juegos llenos de magia, me los pasé en su día en PC.
- Algun juego de parque de atracciones como el roller coaster tycon ¡¡ son divertidisimos ¡¡
- Tambien sería una pasada poder disfrutar de Starcraf 2 en PS3, por supuesto que sacasen un accesorio mouse para disfrutarlo a tope.
- Para cuando un RPG de Dragon Ball y DBZ ¡¡¡ no lo entiendo, la historia está hecha y tecnicamente muy facil de hacer, ademas la serie vuelve estar en la palestra, la hechan en el canal Boing y tiene muy buena audiencia.
- Un bomberman para PS3 por favor ¡¡
- Un mata marcianos ¡¡¡ porque no han sacado algo parecido al Star Fox , con un poco mas de libertad de movimientos, donde te puedas, nose aparcar en naves nodrizas, puedas jugar batallas online un equipo contra otro y cosas así.
- Y los juegos tipo Final Figh, ya de esos no se ven.
yo hecho de menos un soul reaver.
supervegeta10 escribió:hola me gustaria saber que tipo de juegos hechais de menos en la PS3.. aunque me flipan los shooter, pero estoy ya cansado que todo lo hayan transformado en shooter

- Yo alguno tipo Secret of Mana que se pueda jugar con 3 a la vez en una misma consola.
- El Littel Big Adventure 1 y 2, eran juegos llenos de magia, me los pasé en su día en PC.
- Algun juego de parque de atracciones como el roller coaster tycon ¡¡ son divertidisimos ¡¡
- Tambien sería una pasada poder disfrutar de Starcraf 2 en PS3, por supuesto que sacasen un accesorio mouse para disfrutarlo a tope.
- Para cuando un RPG de Dragon Ball y DBZ ¡¡¡ no lo entiendo, la historia está hecha y tecnicamente muy facil de hacer, ademas la serie vuelve estar en la palestra, la hechan en el canal Boing y tiene muy buena audiencia.
- Un bomberman para PS3 por favor ¡¡
- Un mata marcianos ¡¡¡ porque no han sacado algo parecido al Star Fox , con un poco mas de libertad de movimientos, donde te puedas, nose aparcar en naves nodrizas, puedas jugar batallas online un equipo contra otro y cosas así.
- Y los juegos tipo Final Figh, ya de esos no se ven.


Ya tienes un bomberman en la store y muy bueno x cierto(menudos vicios me pego con mis colegas cuando vienen a casa XD )
Me gustaria ver un dragon quest :)
Macari0 escribió:
supervegeta10 escribió:hola me gustaria saber que tipo de juegos hechais de menos en la PS3.. aunque me flipan los shooter, pero estoy ya cansado que todo lo hayan transformado en shooter

- Yo alguno tipo Secret of Mana que se pueda jugar con 3 a la vez en una misma consola.
- El Littel Big Adventure 1 y 2, eran juegos llenos de magia, me los pasé en su día en PC.
- Algun juego de parque de atracciones como el roller coaster tycon ¡¡ son divertidisimos ¡¡
- Tambien sería una pasada poder disfrutar de Starcraf 2 en PS3, por supuesto que sacasen un accesorio mouse para disfrutarlo a tope.
- Para cuando un RPG de Dragon Ball y DBZ ¡¡¡ no lo entiendo, la historia está hecha y tecnicamente muy facil de hacer, ademas la serie vuelve estar en la palestra, la hechan en el canal Boing y tiene muy buena audiencia.
- Un bomberman para PS3 por favor ¡¡
- Un mata marcianos ¡¡¡ porque no han sacado algo parecido al Star Fox , con un poco mas de libertad de movimientos, donde te puedas, nose aparcar en naves nodrizas, puedas jugar batallas online un equipo contra otro y cosas así.
- Y los juegos tipo Final Figh, ya de esos no se ven.


Ya tienes un bomberman en la store y muy bueno x cierto(menudos vicios me pego con mis colegas cuando vienen a casa XD )


no lo sabia ¡¡ tiene demo??

bueno que diablos lo voy a ver ahora xD

Gracias ¡¡
esta generacion de consolas se echa mucho de menos muchos generos.......es triste pero es asi.
cental escribió:esta generacion de consolas se echa mucho de menos muchos generos.......es triste pero es asi.

pues le puse unos juegos de recreativos a unos primos chicos y sabeis con qué me saltó? "en esto os gastabais el dinero?", what? vamos que no le hacen ni gracia, supongo que por eso las productores no se la juegan.

Estoy hablando que le puse el emulador con los juegos de recreativas con el mando dualshock 3, que no tienen escusa de teclados ni pijadas de esas.
Lord Othar escribió:
cental escribió:esta generacion de consolas se echa mucho de menos muchos generos.......es triste pero es asi.

pues le puse unos juegos de recreativos a unos primos chicos y sabeis con qué me saltó? "en esto os gastabais el dinero?", what? vamos que no le hacen ni gracia, supongo que por eso las productores no se la juegan.

Estoy hablando que le puse el emulador con los juegos de recreativas con el mando dualshock 3, que no tienen escusa de teclados ni pijadas de esas.



las cosas cambian, solo hay que ver que el genero favorito de la gente en masa a dia de hoy es Shooter que antes ni existia, eran los marcianitos y cuando se empezaron a crear shooters vendian pero no tanto, desde que salieron loos calofdutys las nuevas generaciones no ven mas allá
es que aver como le explicas a los niños de hoy en día que esos juegos marcaron una época, te miran como si fueras un bicho raro, buenos mal qe la hermana mayor dijo.... "ostias el Mario!!" "el Toki!!" no era el único raro en esa habitacion.
Si les hubieras puesto un pong... eso sí eran gráficos y no el Uncharted
Hola, vereis, es que hace poco más de 3 meses que tengo la play 3 y no tengo mucha idea de esto: ¿como se pueden hacer copias de seguridad de las partidas de los juegos, en el ordenador? Gracias
J-player escribió:Hola, vereis, es que hace poco más de 3 meses que tengo la play 3 y no tengo mucha idea de esto: ¿como se pueden hacer copias de seguridad de las partidas de los juegos, en el ordenador? Gracias

no me hagas mucho caso pero creo que es con un pendrive en el puerto usb de la consola y despues ya solo queda copiarlas al pen.
J-player escribió:Hola, vereis, es que hace poco más de 3 meses que tengo la play 3 y no tengo mucha idea de esto: ¿como se pueden hacer copias de seguridad de las partidas de los juegos, en el ordenador? Gracias

Metes un pendrive en el puerto USB, luego vas a partidas guardadas, triangulo, copiar, [nombre del pendrive], luego ya lo sacas del pendrive al PC.
Xoda escribió:
J-player escribió:Hola, vereis, es que hace poco más de 3 meses que tengo la play 3 y no tengo mucha idea de esto: ¿como se pueden hacer copias de seguridad de las partidas de los juegos, en el ordenador? Gracias

Metes un pendrive en el puerto USB, luego vas a partidas guardadas, triangulo, copiar, [nombre del pendrive], luego ya lo sacas del pendrive al PC.


¿Las partidas protegidas se pueden copiar? Sé que no te las puedes llevar a otra play, pero no sé si se pueden pasar al pen.
replica escribió:
Xoda escribió:
J-player escribió:Hola, vereis, es que hace poco más de 3 meses que tengo la play 3 y no tengo mucha idea de esto: ¿como se pueden hacer copias de seguridad de las partidas de los juegos, en el ordenador? Gracias

Metes un pendrive en el puerto USB, luego vas a partidas guardadas, triangulo, copiar, [nombre del pendrive], luego ya lo sacas del pendrive al PC.


¿Las partidas protegidas se pueden copiar? Sé que no te las puedes llevar a otra play, pero no sé si se pueden pasar al pen.

Yo por ejemplo el FIFA 10 lo pude meter en el pendrive pero al ponerlo en la PS3 de un amigo decía que esa partida pertenecía a otro usuario o algo así, espero que sea esto lo que preguntes.
muchas gracias, pero eso de partidas privadas con que juegos pasa, porque si se me rompe la play y no sirve de nada las partidas guardada...
Como no se donde preguntarlo lo dejo aqui a ver si alguien me responde, a que hora es la conferencia de sony. Y donde se puede ver ya que me gustaria verla en directo, saludos !!!
Red13 escribió:Como no se donde preguntarlo lo dejo aqui a ver si alguien me responde, a que hora es la conferencia de sony. Y donde se puede ver ya que me gustaria verla en directo, saludos !!!


Echale un ojo a la portada de la web...
Xoda"
Yo por ejemplo el FIFA 10 lo pude meter en el pendrive pero al ponerlo en la PS3 de un amigo decía que esa partida pertenecía a otro usuario o algo así, espero que sea esto lo que preguntes.[/quote]

No, no es eso, pero casi. Si tú copias una partida de un juego en un pen, y la quieres poner en otra consola, te tienes que crear un usuario en esa consola con el mismo mail que la partida de origen, si no, te dice lo que a ti, que pertenece a otro usuario (el mensaje es ambiguo, pues no pertenece a otro usuario). Lo que pasa es que hay juegos que tienen partidas protegidas, y no te deja jugar con sus partidas en otra play, por mucho que coincida el usuario. La única solución para este caso es hacerse del plus y guardar las partidas en la nube.

[quote="J-player escribió:
muchas gracias, pero eso de partidas privadas con que juegos pasa, porque si se me rompe la play y no sirve de nada las partidas guardada...


Pasa con algunos, no con todos, y ni siquiera sé cómo se distinguen, pero sí, si se te rompe la play la jodiste.
Por poner una hipótesis, si se rompe el lector, aún podremos hacer una copia de seguridad del disco duro de la play y pasarlo a una nueva.
Por poner otra, si se rompe el disco duro, no hay nada que hacer.
Si lo que falla es la consola, que no se enciende o algo así (que no es fallo del hd), no se puede sacar el hd y ponerlo en otra play, sino que hay que buscar la manera de que la ps3 se encienda, para rescatar los datos.

Un jaleo, vamos. Tú preocúpate de cuidarla... XD
pilder_on escribió:
Red13 escribió:Como no se donde preguntarlo lo dejo aqui a ver si alguien me responde, a que hora es la conferencia de sony. Y donde se puede ver ya que me gustaria verla en directo, saludos !!!


Echale un ojo a la portada de la web...

Muchas gracias es que como siempre entro directo al foro no me habia dado cuento, lo siento por las molestias
replica escribió:
Xoda escribió:
J-player escribió:Hola, vereis, es que hace poco más de 3 meses que tengo la play 3 y no tengo mucha idea de esto: ¿como se pueden hacer copias de seguridad de las partidas de los juegos, en el ordenador? Gracias

Metes un pendrive en el puerto USB, luego vas a partidas guardadas, triangulo, copiar, [nombre del pendrive], luego ya lo sacas del pendrive al PC.


¿Las partidas protegidas se pueden copiar? Sé que no te las puedes llevar a otra play, pero no sé si se pueden pasar al pen.



Vamos a ver, hay tres tipos de partidas guardadas:
- Las no protegidas: Las copias en un USB, sin problemas, y puedes restaurarlas en cualquier PS3.
- Las semi-protegidas: Puedes copiarlas a un USB, pero sólo puedes restaurarlas en la cuenta de usuario de tu consola. Olvídate de pasarlas a una nueva o a la de un amigo.
- Las protegidas: Estas son una putada. NO las puedes copiar a un USB, así de simple. Desde hace poco, y si eres de PSN+, puedes copiarlas en la nube y restaurarlas en tu PS3, y en la cuenta que usaste para copiarlas.

Yo hice un formateo de la PS3, y aproveché el mes de PSN+ gratis del Welcome Back para copiar las protegidas en la nube. Los Naruto las tienen protegidas, seguro, y creo que el Valkyria Chronicles también.
una duda, mi ps3 tiene que ir al medico (SAT)

El caso es: puedo llevarla yo mismo?? lo pondria en general, pero la gente no hace mucho caso por lo que he visto estos 2 dias.

Podria ir yo mismo? o tengo que llevarla a seur si o si??
ernesvk escribió:una duda, mi ps3 tiene que ir al medico (SAT)

El caso es: puedo llevarla yo mismo?? lo pondria en general, pero la gente no hace mucho caso por lo que he visto estos 2 dias.

Podria ir yo mismo? o tengo que llevarla a seur si o si??

muchas empresas si no lo haces por mensajería y muy concretas, no te lo admiten. Eso tendrias que preguntarlo directamente a ellos para evitarte problemas.

De todas formas lo mismo alguien ya lo preguntó y te pueda responder. Me interesa la respuesta estaré atento al hilo.
Buenas!
Soy nuevo en ps3! XD me la compré a principios de verano y estoy viciao viciao!
Bueno, al grano, tengo tres amigos dispuestos a hacer eso de compartir una cuenta para comprar juegos de la store más baratos. La duda que tengo es como se hace para si en algun momento a alguien se le jode la play y ya hemos usado las 5 activaciones, poder "desactivar" una play y activar otra.

Gracias!
edman escribió:Buenas!
Soy nuevo en ps3! XD me la compré a principios de verano y estoy viciao viciao!
Bueno, al grano, tengo tres amigos dispuestos a hacer eso de compartir una cuenta para comprar juegos de la store más baratos. La duda que tengo es como se hace para si en algun momento a alguien se le jode la play y ya hemos usado las 5 activaciones, poder "desactivar" una play y activar otra.

Gracias!


Si se te rompe la play no puedes desactivarla (obviamente), supongo que tendrías que llamar a Sony para decirles que te lo desactiven. Lo que no se es si se darán cuenta del "truco" y no te harán caso.
vaaale, pero suponiendo que encienda, por ejemplo si quieres renovar la play? XD
Una cosa lo que pretendia sony de llevar a las psn usa y eur los juegos de psx que no salieron de japon (y de usa en el caso de europa) seguira hacia adelante es que me interesaria pillarme algun juego que otro y me da una pereza enorme tener que hacerme una cuenta solo para eso y ademas quiero tener todas mis compras en una misma cuenta

Salu2
Aver si alguien entiende esto:

Mi ps3 250 Gb
Version: 3.66 firmware
Espacio libre disco duro 204/232 GB

Meto el juego de Prototype y me salta el siguiente mensaje, textual:

"No hay espacio libre suficiente en el disco duro. [PROTOTYPE] necesita al menos 708 MB de espacio libre. Pulsa el boton PS para volver a la pantalla XMB. Podras reiniciar el juego tras liberar 708 MB de espacio en el disco duro."

como es posible ? a alguien le ha ocurrido algo parecido?
Vince123 escribió:
Mckeijas escribió:Habeis jugado a Limbo??? toda una experiencia, es cojonudo9, lo recomiendo


flipante el juego, me lo pase por pc y me parecio un juego precioso!!

incluso en algunos momentos me comi bastante la cabeza para poder seguir [carcajad]


Ya que estamos... alguien me puede decir como pasar de:

Cuando llegas despues del barco en el capitulo 3 no se que narices hacer...


un saludo
Yo me lo pasé cuando salió en PS3 con todos los trofeos excepto uno y realmente, me parece un juego sobrevaloradisimo, que si, visualmente muy bonito, pero poco más.
4722 respuestas