Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

kikon69 escribió:El RE4 al final no lo sacan en formato fisico seguro??????, gana algo con respecto al de ps2????


Es una conversión de el de Gamecube, que ya era bastante superior graficamente al de ps2, y además en HD, como "remake" HD es una castaña, pero comparado con el de ps2 está bastante por encima.
Acabo de ver la demo técnica de Kara, lo nuevo de Quantic Dream. Se que lleva ya casi un mes rondando pero solo lo había mirado unos segundos.

Pongo el enlace con traducción al español:

http://www.youtube.com/watch?v=tUeF-WTMkPs

Sus gráficos son impensables a estas alturas de generación y aun sabiendo que es un video y que logicamente eso es imposible ingame no deja de sorprender por el simple hecho de que supera a todos los videos generados por consola alguna y demuestra que si es capaz de ir aun mas lejos en video,tambien lo puede hacer en ingame.

Pero eso no es relevante, mejores graficos,peores.....no es lo que importa, y no es por lo que e creado este hilo.

Hoy,hace escasos minutos e visto el video entero y me a mantenido enganchado a mas no poder hasta el final, por saber que pasaba con kare, ¿La desmontaban? ¿ Se revelaba y escapaba?.

E de decir que esperaba esto ultimo,pero este final de video no esta mal,hace pensar.....¿que tendrán preparado para ella? Al final se ve al interlocutor flipar del asombro.

No se,puede que sea la musica,el escenario futurista que presenta,el cual siempre me a llamado la atención, puede que sea la calidad en los gestos faciales,todo en conjunto...no lo se, pero me a transmitido pena y un poco de ira y angustia y con ganas de saber mas.

En lo poco que dura el video no me a dado tiempo a pensar en nada, y si lo e hecho no lo recuerdo, pero justo acaba me dije,un juego de rol occidental, con esta profundidad de dialogo y narrativa,buena historia en potencia, con un escenario futurista y encima mujer biónica? Europa,America y Asia a sus pies.

Lo siento si me e eccedido en euforia pero me a dejado K.O. Quiero saber de Kara y ver que historia puede contar.

Y vosotros? Que pensais?
Primero, se llama KARA.
Segundo, es una pasada aunque ya han dicho que solo es una demo técnica por lo que no será el próximo proyecto de QD (y es una pena no poder disfrutarlo porque seguro que era TREMENDO).

Dejo el enlace por si alguien no lo ha visto:
http://www.youtube.com/watch?v=G0KTUysrwgQ
Ethan2011 escribió:Primero, se llama KARA.
Segundo, es una pasada aunque ya han dicho que solo es una demo técnica por lo que no será el próximo proyecto de QD (y es una pena no poder disfrutarlo porque seguro que era TREMENDO).

Dejo el enlace por si alguien no lo ha visto:
http://www.youtube.com/watch?v=G0KTUysrwgQ


Lo estaba corrigiendo según escribias pero gracias. Y gracias también por el enlace, me olvide ponerlo.

Respecto a que solo es una demo tecnica, estoy deacuerdo, pero con Casting, aunque no usaron a la protagonista para Heavy Rain si que el juego fue por ese camino, Suspense policial.

Aun asií,es la segunda vez que QD hace esto,no tienen porque repetir el mismo patrón, y menos ahora que por lo que e leido, la gente opina como yo. Seria estúpido desperdiciarlo.
Me pregunto: ¿Por qué censuran la palabra CON en el Chat PSN y en varios otros juegos? No creo que tenga que ver con otro idioma, y si fuera así ¿Con cuál? es que me jode mucho no poder usar el lenguaje correctamente y basarme con cn kon o ccoonn...
Y ahora??

Sale a****.

1º No entiendo la censura. En una comunicación privada puedo escribir lo que yo quiera. Que se ocupen ellos de poner un botón de reportar mal comportamiento.
2º ¿Qué idioma censuran?, Con, Ahora, y otros ejemplos no son nunca malsonantes!!
replica escribió:Y ahora??

Sale a****.

1º No entiendo la censura. En una comunicación privada puedo escribir lo que yo quiera. Que se ocupen ellos de poner un botón de reportar mal comportamiento.
2º ¿Qué idioma censuran?, Con, Ahora, y otros ejemplos no son nunca malsonantes!!

Mi teoria es que la tengas puesta en el idioma que tengas, la ps3 tiene una lista negra de palabras y te las censura, aunque no tenga sentido.
Tambien censura tarde y muchas otras palabras absurdas.
Mi pregunta es: ¿Porque abro un hilo con encuesta para ver cuantos poseedores de ps3 estarian interesados en que Kara se convirtiera en juego y quitan la encuesta y lo trasladan a este foro.

Les e mandado hace 2 dias un mensaje privado. Sin respuesta claramente.
daymaster escribió:Mi pregunta es: ¿Porque abro un hilo con encuesta para ver cuantos poseedores de ps3 estarian interesados en que Kara se convirtiera en juego y quitan la encuesta y lo trasladan a este foro.

Les e mandado hace 2 dias un mensaje privado. Sin respuesta claramente.


1º ¿Dónde lo abriste?
2º ¿Qué pretendes con el resultado? ¿Presionar a Quantic Dream?
replica escribió:
daymaster escribió:Mi pregunta es: ¿Porque abro un hilo con encuesta para ver cuantos poseedores de ps3 estarian interesados en que Kara se convirtiera en juego y quitan la encuesta y lo trasladan a este foro.

Les e mandado hace 2 dias un mensaje privado. Sin respuesta claramente.


1º ¿Dónde lo abriste?
2º ¿Qué pretendes con el resultado? ¿Presionar a Quantic Dream?


Lo abrí en juegos, alomejor hubiera sido mejor en general. No pretendia una toma de firmas ni nada de eso, pero al igual que hay encuentas de que te parece la nueva generación, preguntas de si gustaria una segunda parte de x juego, creo que saber cuantos de la comunidad de eol les gustaria que kara fuera juego no tiene nada de malo, alreves, alomejor...quien sabe.

El caso que no lo han movido a otros foros como me a pasado en otras ocaciones, lo han puesto aqui,eliminando la encuesta.

PD: YA e tenido contestacion, el motivo razonable, no llenar el foro de hilos con...digamos temas de dos dias. Pero bueno. Me hubiera gustado saber a cuantos de eol les gustaría. Me quedo con las ganas ;)

Un saludo y gracias a Namco69 por contestar.
Buenas, he visto que en el live arcade de 360 tienen shmups de la polla como ikaruga, R-type, Radiant Silvergun... en PS3 somos tontos o qué?

hay juegos matamarcianos en el store? yo busco y busco y no veo na...
Metal_Nazgul escribió:Buenas, he visto que en el live arcade de 360 tienen shmups de la polla como ikaruga, R-type, Radiant Silvergun... en PS3 somos tontos o qué?

hay juegos matamarcianos en el store? yo busco y busco y no veo na...


Söldner-X: Himmelsstürmer y su secuela.
Ayer cayeron Infamous 2 (por 20€) y Los Cazafantasmas (10€)... Ahora toca acabarse el Uncharted 3 y Assassins Creed La Hermandad ^^
pilder_on escribió:Ayer cayeron Infamous 2 (por 20€) y Los Cazafantasmas (10€)... Ahora toca acabarse el Uncharted 3 y Assassins Creed La Hermandad ^^


Gran compra inFamous 2, yo me lo pasé hará unos 6 o 7 meses y joder, que gran juego, lastima el final malo que me pareció una basura, pero en lo demás, todo muy superior a inFamous 1, graficos, combates, diversión, variedad, la ciudad...
pilder_on escribió:Ayer cayeron Infamous 2 (por 20€) y Los Cazafantasmas (10€)... Ahora toca acabarse el Uncharted 3 y Assassins Creed La Hermandad ^^

nuevos? seminuevos? game?
Lord Othar escribió:
pilder_on escribió:Ayer cayeron Infamous 2 (por 20€) y Los Cazafantasmas (10€)... Ahora toca acabarse el Uncharted 3 y Assassins Creed La Hermandad ^^

nuevos? seminuevos? game?


Nuevos, Gamestop (Badalona). El Cazafantasmas lo tenian de oferta por ser el último y de exposición, pero el bluray estaba impecable :D (Aparte, a 10€ no lo ves ni seminuevo en ningun sitio...)
pilder_on escribió:
Lord Othar escribió:
pilder_on escribió:Ayer cayeron Infamous 2 (por 20€) y Los Cazafantasmas (10€)... Ahora toca acabarse el Uncharted 3 y Assassins Creed La Hermandad ^^

nuevos? seminuevos? game?


Nuevos, Gamestop (Badalona). El Cazafantasmas lo tenian de oferta por ser el último y de exposición, pero el bluray estaba impecable :D (Aparte, a 10€ no lo ves ni seminuevo en ningun sitio...)

por eso me extrañaba : ) , buena compra entonces. Si pruebas el cazafantasma avísa que te pareció para pillarlo o no ^^.
Muy buenas a todos

hoy hablando con unos amigos llegue a la conclusion de que ellos compran juegos por los graficos y no dandole mucha importancia incluso a veces muy poca de como es su historia, tambien hay que decir que en esta generacion los juegos siempre me parecen algo cortos y no tan buenos como los de antes o por lo menos me da esa sensacion (supongo que esto depende de gustos)
no se si sere el unico al que prefiere que tenga una buena historia larga y tenga buena jugabilidad aunque los graficos no sean buenos y quiero saber si no soy el unico que piensa asi o esque soy un bicho raro, ahora lanzo la pregunta ¿a que le dais mas importancia?
Te falta el tercer detalle al elegir un juego: que no tenga errores flagrantes de programación-configuración...Y FIFA Street o F1 2011 son dos buenos ejemplos...
Hay una cosa de la que la gente suele olvidarse. No importan más los gráficos de la hostia que tocan el techo de la consola, sino que lo que se muestre sea agradable para los ojos. Un Disgaea 4, Un Wario Land the Shaked Dimension, un Journey, etc. son visualmente muy atractivos porque el apartado gráfico de cada uno de los videojuegos entra en armonía y se hace visual y estéticamente bonito a los ojos, y no estamos hablando de juegos que toquen el techo de la consola. Se debería valorar más esto que el que un juego tenga gráficos de la hostia, que al final resulta que se trabajan siempre más unos modelos que otros.

Yo por lo general prefiero una buena historia sumado a que el juego dure, o si es corto que gane en rejugabilidad. Y si el apartado visual que nos presentan es "hamor" a primera vista, tenga unas texturas de la hostia o esté realizado mediante sprites, pues mejor.
Yo prefiero que saquen el juego entero y no a trozos aun siendo una mierda tanto en historia como en graficos
si bueno, esta claro que ahora se pueden hacer unos graficos decentes ni hechar mucho tiempo y esta claro que cada juego tendra su estilo depende de que tipo de juego se trate, pero a lo que voy es que la gente (por lo menos mis amigos) le dan casi todos mas importancia a que un juego se vea bien, todo perfecto, esta claro que cada juego a su estilo, incluso alguno me ha dicho que el 70% de pereferencia hacia los graficos antes un 30% de historia
yo siempre he pensado que esta por encima la historia y lo que te puede llegar a disfrutar la historia que unos buenos graficos, para mi es algo mas secundario, pero vamos que si encima de buena historia tiene buenos graficos mejor que mejor eso esta claro

y respecto a lo que dice Plage, el tema de los dlc me parece una timada brutal por parte de las desarrolladoras de la cual yo nunca he sido ni sere participe de ello, nunca he comprado uno ni comprare jamas, pero bueno ese ya seria otro tema
A mí más que unos buenos gráficos, lo que me importa es que tenga una estética con carisma y buen diseño de los personajes. Un ejemplo clarísimo son los Persona.
Un juego con una historia genial y con unos gráficos decentes mas que unos mega gráficos sin nada de historia :).
Vaya pregunta señor...
Para ver chupiefectos graficos me voy al cine o veo anime, yo quiero un buen videojuego, con todo lo que conlleva.
Por mi todos los juegos estarían hechos con Cel-Shading, es la mejor tecnica visual que existe.
Lo mejor esque el juego este bien compensado en todos los sentidos y la historia no sea una excusa para meter graficazos sino que estos se adapten bien a lo que se quiere contar.

De hecho juegos que hoy ves como graficazos dentro de unos años me cuentas. Como hay juegos de Psx que en su dia eran increibles y hoy en dia graficamente fijate donde quedan... ¿y entonces ya dejan de ser buenos juegos? ahi tienes tu respuesta.

Yo hoy mismo me he terminado el Silent Hill 2 en la Ps2 y me ha gustado como la primera vez, y los graficos ya le van pesando pero que quieres que te diga, para mi es y sera una maravilla.

Un tercer punto que para mi es importante ademas de la historia y los graficos es la jugabilidad.
Los gráficos de la hostia de hoy estarán obsoletos y nos harán sangrar los ojos dentro de 10 años, una historia de la hostia hoy, seguirá siendo de la hostia dentro de 10 años.
tambien depende del estilo de juego pero sin duda la historia es lo mas importante. lo dice un amante de la sagga Metal Gear
Con todo mi perdón, siento decir que parece una pregunta bastante estúpida. Este caso también se puede aplicar en el cine. Hay muchas películas donde el apartado técnico es genial, sin embargo, la historia es sosa, por lo que todo el trabajado del equipo técnico acaba siendo en vano. De nada sirve currarse el apartado técnico si descuidas lo que estás contando. Y con los libros es lo mismo. Que prefieres, un lenguaje culto pero con una historia que no te apasiona, o un lenguaje sencillo y una historia con la que te llega al corazón? Creo que la respuesta está más que clara... No sé, comprarse un juego por los gráficos me parece un actitud muy inmadura, es dejarse llevar por tu único sentido de la vista dejando totalmente de lado lo que llega a interpretar tu inteligencia.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Estaras de broma no???? :-| Imagen
Nuku nuku escribió:Los gráficos de la hostia de hoy estarán obsoletos y nos harán sangrar los ojos dentro de 10 años, una historia de la hostia hoy, seguirá siendo de la hostia dentro de 10 años.


el problema es que la mayoria de gente juega a los juegos de "hoy" y no los de hace 10 años y lo que llama "hoy" son los graficos

Sobre la pregunta, depende que juego quieres. Un juego que sabes que la historia puede ser mas que inecesaria que tire de graficos, sino, sobretodo que engache esa historia

Saludos
Hola,

No os imaginais la mala leche que tengo de que no salga el witcher 2 en ps3, estaba muy ilusionado con este juego, y por la cara nos han hecho un zaska en toda la boca... no lo entiendo la verdad, no hay ninguna exclusiva que yo sepa con microsoft...

muy muy triste... enfin

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

No os imaginais la mala leche que tengo de que no salga el witcher 2 en ps3, estaba muy ilusionado con este juego, y por la cara nos han hecho un zaska en toda la boca... no lo entiendo la verdad, no hay ninguna exclusiva que yo sepa con microsoft...

muy muy triste... enfin

Saludos!


Yo aún no lo descartaria....hasta el E3 hay que mantener las esperanzas.
REYZIDANE escribió:Mi ps3 es negra :) ¬_¬ [qmparto] [tomaaa] [reojillo]

La mia tambien , que casualidad. [flipa]

[qmparto]
Jack Grensleaves escribió:
Iakon escribió:Hola,

No os imaginais la mala leche que tengo de que no salga el witcher 2 en ps3, estaba muy ilusionado con este juego, y por la cara nos han hecho un zaska en toda la boca... no lo entiendo la verdad, no hay ninguna exclusiva que yo sepa con microsoft...

muy muy triste... enfin

Saludos!


Yo aún no lo descartaria....hasta el E3 hay que mantener las esperanzas.


No se, no le veo sentido esperar al e3 para anunciar este juego... el tema es que tampoco han dicho que no lo sacaran.

Saludos!
Iakon escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Iakon escribió:Hola,

No os imaginais la mala leche que tengo de que no salga el witcher 2 en ps3, estaba muy ilusionado con este juego, y por la cara nos han hecho un zaska en toda la boca... no lo entiendo la verdad, no hay ninguna exclusiva que yo sepa con microsoft...

muy muy triste... enfin

Saludos!


Yo aún no lo descartaria....hasta el E3 hay que mantener las esperanzas.


No se, no le veo sentido esperar al e3 para anunciar este juego... el tema es que tampoco han dicho que no lo sacaran.

Saludos!

Tener en cuenta que es un estudio pequeño y posiblemente sea mucho mas facil hacer un port de pc a xbox que no a ps3, Aunque yo tengo la esperanza de que lo acaben sacando(con el 1 incluido en el mismo disco [tadoramo] ) soñar es gratis...
Pues yo tengo que decir que mis 2 ultimas compraspara ps3, no las habria imaginado PARA NADA hace unos meses xD, y esque la cosa está enque através del emu de ps2, me ha dado por drle la oportunidad a la saga YAKUZA, y bueno, aun no me habia terminado el primero, que me impresionó tanto narrativa , jugable y conceptualmente que ya me habia comprado en xtralife el 3 y el 4 para ps3 xD.

Ahora mismo estoy con el 2, aun de ps2 como es obvio, y ya es directamente para mi, una de mis sagas fetiche en lineas generales [tadoramo] , tiene de todo, mezcla de entorno abierto, con npc's con los que interactuar, buena ambientacion, submisiones y extras a patadas a desarrollar en la ciudad, muy buen guión en clave mafioso, narrativa muy peliculera, personajes desarrollados, ademas de ser juegos largos en los que encuentras de todo: acción, drama, comedia, thriller, todo en 1 [tadoramo] . Lastima que a partir del primero, llegasen todos en ingles xD, pero bueno, mi ingles escrito es lo suficinentemente bueno como para enterarme de todo, eso si, es complicado ya que usan coloquialismos y gangsteradas que las primeras veces te quedas WHAT? xD.
Hola he visto q esta en la store de la ps3 por 9,95€ y la verdad es q me lo estoy pensando. Esta en la seccion de clasicos de ps2. Ya lo he jugado en ps2 y mi duda es si esta adaptado o simplemente es una "copia" lo digo pq mi ps2 en la tele q tengo actualmente se ve bastante mal (me hace diente de sierra) y no sea q me lo compre y me pase lo mismo. Gracias
Yo te recomiendo que busques un poco en tiendas de segundamano y te hagas con el Most Wanted de PS3, que en cuanto a gráficos está muy mejorado con respecto al de la 128 bits de Sony.

Además seguro que lo encuentras por unos 15€ o menos.

¡Suerte!.
*//Melkaia\\* escribió:Yo te recomiendo que busques un poco en tiendas de segundamano y te hagas con el Most Wanted de PS3, que en cuanto a gráficos está muy mejorado con respecto al de la 128 bits de Sony.

Además seguro que lo encuentras por unos 15€ o menos.

¡Suerte!.

llego a salir en ps3? yo lo tenia en xbox360 y no se veia nada mal...
no salio en ps3 solo xbox 360 (solo me refiero a lo next gen)
Colada mía.

Tengo el de Xbox y suponía que también lo sacaron para PS3, pero no recordaba que ésta había salido al mercado más tarde y que se perdió este título.

Sorry XD
Muy buenas, he visto que ha salido este juego en la Store, con todo el contenido descargable y compatibilidad con move y 3d, pero no veo nada de que hayan incluido trofeos, alguien sabe si los han incluido en esta version?
xevipats escribió:Muy buenas, he visto que ha salido este juego en la Store, con todo el contenido descargable y compatibilidad con move y 3d, pero no veo nada de que hayan incluido trofeos, alguien sabe si los han incluido en esta version?


Eso es interesante, la compatibilidad con el move. Todo esos extra, menos el DLC por desgracia }:/ , ¿también lo tendrán los que lo tienen en formato físico?. ¿Hay alguna actualización?
Alguien sabe donde descargar esta demo ? no la encuentro por ningun lado ..
Tengo pensado comprarme el final fantasy VII y una de las posibilidades es comprarmelo en el network pero quisiera que algun usuario que lo tenga me confirme que tal se ve el juego.

Le han hecho algo para que se vea mejor que en psx?

Se ve mejor esta version del network que la version que salio para pc?

Agradeceria muchisimo resolver esta duda antes de comprarmelo, gracias a todos :)
es exactamente el mismo de ps1 en formato digital, la ps3 le pasa un suavizado pero no esperes milagros, y más en una tv full HD donde se aprecian más los píxeles e imperfecciones visuales de los juegos de aquella época
4722 respuestas
191, 92, 93, 94, 95