Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Maduin escribió:
Vince123 escribió:
Mckeijas escribió:Habeis jugado a Limbo??? toda una experiencia, es cojonudo9, lo recomiendo


flipante el juego, me lo pase por pc y me parecio un juego precioso!!

incluso en algunos momentos me comi bastante la cabeza para poder seguir [carcajad]


Ya que estamos... alguien me puede decir como pasar de:

Cuando llegas despues del barco en el capitulo 3 no se que narices hacer...


un saludo

Arrastrar el barco todo lo que puedas a la derecha, para subirte a él y alcanzar una liana o una escalera.
Me vais a perdonar que lo diga tan directamente pero... somos unos ansias!!

Llevo un par de días intentando hacer un mero trámite en una tienda Game y he flipado con las colas que había... qué pasa? qué regalan?? qué me he perdido???. Como paso de esperar filas kilométricas no me he enterado de lo que pasaba hasta ayer a última hora que encontré la tienda sin tanta peña esperando. "La salida del nuevo COD" me decía el dependiente con la cara demacrada, "...y lo peor es que esperamos avalanchas hasta el fin de semana...".

Claro, eso explica que viviera en la ignorancia, la saga COD está en mi lista de ignorados. Reconozco que para otro tipo de juegos sí sufro el síndrome de "lo quiero yaaa!!" pero ha sido en esta ocasión, que lo he podido ver desde fuera, cuando me he dado cuenta que lo que allí había era un montón de agonías desesperados a los que parecía que se les acababa el mundo si no podían tener la última novedad de turno.

En fin, os dejo que tengo que seguir mirando en qué tiendas entregan antes los próximos lanzamientos para ver donde hago las reservas [poraki]
Lo de Call of Duty, FIFA y PES ya es como en el cine con la típica película regulera con el actor de moda encabezando el cartel.

Copan toda la inforación y todo el mundo se considera "gamer" porque "echa tiros con sus colegas al calofduti". Sinceramente creo que esa gente nunca ha sabido experimentar un juego como un "Little Big Adventure" o "Beyond Good & Evil". Es mas, creo que nunca han sabido experimentar un juego.

Joder, cuanto daño hace al sector esta gente.
Buenas!
Voy a ser breve...

UNCHARTED 3 - Lanzamiento: 2 de noviembre de 2011 - 69,95€

Poco más de 3 meses después, el precio en muchas tiendas es de 39,95€. Ahora planteo dudillas para debatir:

- ¿Se ha vendido poco? (posible aumento de la 2a mano)
- ¿Es una nueva tendencia la de rebajar juegos tan "pronto"?

La verdad es que sería un lujazo que hubiera estas rebajas tempraneras...

¿Qué opináis?

Saludos!!
nueva tendencia, esta pasando con muchos juegos

Rayman origins, skyrim, uncharted y demás ......... por lo visto esto de tener los precios tan inflados al final hace que se desinflen solos, y mas con la competencia de las tiendas online, que mucha gente se lo compró físicamente por 69,90 cuando yo pagué por el uncharted el día de lanzamiento 52,95 en amazon.es ;) ;) ;) ;)
Se lleva haciendo en los últimos años con rebajas de los juegos navideños y justo antes de finalizar el año fiscal (1 Abril) salvo excepciones tipo Call of Duty.
Es el resultado de que la gente empiece a conocer UK y un precio que los mortales podemos pagar
Se lleva haciendo desde hace años, por ejemplo, el Uncharted 2 a los tres meses ya estaba en todos los sitios a 40€
nueva tendencia o crisis??
aparte de lo ya comentado de UK
yo antes si salia un juego ke me gustaba lo compraba de salida,ahora nuevo me compro como mucho 3 al año,no tengo dinero para mas,la crisis.....
la semana ke biene sale psvita y ya estoy mordiendome los dientes porke no podre tenerla hasta mayo ke es mi cumpleaños y espero poder juntar el dinero de los regalos para comprar una psvita
aun asi,espero ke me venga bien la espera,yo soy de los del hype y no aguantar,pero de aki a mayo kizas algo mas barata o con algun pack la encuentre,eso si,si la pillo con algun juego sera o fifa12 o uncharted,son los ke mas me llaman,sobre todo fifa,ya ke es un juego sin final,pasas una liga y empiezas otra...online...etc etc
A mi me parece tendencia UK. Los que compramos allí ya sabemos cómo funcionan las tiendas online y nos esperamos algunas semanas hasta que baja a un precio "razonable". Desde luego, igual que soy el primero en criticar la política de DLC's y network pass me parece un gran acierto bajar de precio a las pocas semanas, pasadas las ventas por el hype inicial.
elgromer escribió:A mi me parece tendencia UK. Los que compramos allí ya sabemos cómo funcionan las tiendas online y nos esperamos algunas semanas hasta que baja a un precio "razonable". Desde luego, igual que soy el primero en criticar la política de DLC's y network pass me parece un gran acierto bajar de precio a las pocas semanas, pasadas las ventas por el hype inicial.

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero eso me lleva a pensar que se aprovechan de los que nos inflamos de hype, ya podían sacar esos precios de inicio...a lo mejor hasta vendían mas nuevo y menos segunda mano... }:/
A mi la verdad me decepciono bastante el juego, comparado con los otros del mismo genero
esque no es normal 70€....


Yo ya tengo claro que comprar algo de nuevas es pagar el pato... es mejor esperarse 2 semanas...o 1 mes.

Ejemplo claro: FF XIII-2

Lo puedes comprar a 30€ cuando de salida te pedian 70€ el otro dia lo vi en game a 70€...no creo que tarde en bajar.
Ultimamente pasa eso, bajadas al poco tiempo. Yo creo que empiezan a ver que la gente busca otras fuentes para conseguir juegos (segunda mano, importación...)
Y gracias.

Porque yo no pago casi nunca mas de 30€ por un juego.
blackychann escribió:
elgromer escribió:A mi me parece tendencia UK. Los que compramos allí ya sabemos cómo funcionan las tiendas online y nos esperamos algunas semanas hasta que baja a un precio "razonable". Desde luego, igual que soy el primero en criticar la política de DLC's y network pass me parece un gran acierto bajar de precio a las pocas semanas, pasadas las ventas por el hype inicial.

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero eso me lleva a pensar que se aprovechan de los que nos inflamos de hype, ya podían sacar esos precios de inicio...a lo mejor hasta vendían mas nuevo y menos segunda mano... }:/

Remarco tus palabras y afirmo: "Sí, se aprovechan del hype". Las distribuidoras son EMPRESAS y su cometido es ganar dinero. Los departamentos comerciales, marketing, etc etc hacen unas estimaciones de ventas respecto a los precios y calculan cuánto ganarán sacando el juego a 70€, 60€, 50€ etc. Cuando salen las cifras reales miran esas cifras, calculan de nuevo y hacen nuevas estimaciones de cuánto ganarán dependiendo cuándo bajen de precio.

Por eso digo lo de UK, se han dado cuenta de la gran cuota de mercado que están perdiendo las distribuidoras locales por "culpa" de las estrategias de precios de distribuidoras de otros países, en nuestro caso más claro, por culpa de la política de precios de las distribuidoras de UK. Y si no, ¿por qué de un tiempo a esta parte, en UK hay muchos juegos que ya no salen multi idioma?

Gran tema de debate [plas]
y digo yo, si los bajan a 40 (caso uncharted) es para seguir ganando dinero.
obviamente si, pero si alguien pica y lo paga a 70 en sus primeras semanas por tenerlo el primero y porque el hype le puede...pues ya estan vendiendo unas miles de copias de precio de oro.
ernesvk escribió:obviamente si, pero si alguien pica y lo paga a 70 en sus primeras semanas por tenerlo el primero y porque el hype le puede...pues ya estan vendiendo unas miles de copias de precio de oro.


sobre esto, me sorprendió ver (y cada día más) a peña que ofrecía el juego de segunda mano al día siguiente. vamos que lo pillaron en la salida, se lo pasaron del tirón y a recuperar parte del dinero. me parece muy hardcore
es gente q no aguanta mas y luego lo venden... para eso alquilalo coño!
Yo creo que es mejor esperar siempre, y me estoy refiriendo a la ps3 600€ a 300€ que me costo a mi, si, tuve que esperar pero si os digo la verdad aun me queda algun juego que pasarme de ps2 y gamecube, osea que podia haber esperado mas.

La unica consola que he tenido desde el lanzamiento fue psp, y por que fue un regalo de mi novia.

Y para los juegos... que si ahora saco una edicion especial y la saco mas barata y con mas cosas muchas veces chorradas. En fin que hacen con nosotros lo que quieren pero por que nosotros nos dejamos.
tony stonem está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:Yo creo que es mejor esperar siempre, y me estoy refiriendo a la ps3 600€ a 300€ que me costo a mi, si, tuve que esperar pero si os digo la verdad aun me queda algun juego que pasarme de ps2 y gamecube, osea que podia haber esperado mas.

La unica consola que he tenido desde el lanzamiento fue psp, y por que fue un regalo de mi novia.

Y para los juegos... que si ahora saco una edicion especial y la saco mas barata y con mas cosas muchas veces chorradas. En fin que hacen con nosotros lo que quieren pero por que nosotros nos dejamos.

Es que no son pocos los que caen en la trampa.Fijate en multiplataforma en el hilo de compras,es brutal la de gente que se compra un juego de salida edicion megaespecial coleccionista por 200 pavos.Hacen lo que quieren porque la gente lo compra si o si.
(mensaje borrado)
Bueno abro este post para que cada uno pongamos esos juegos que no han sido top ventas y que seguramente mucha gente no conocerá y con los cuales nosotros nos hemos quedado gratamente sorprendidos.

No vale poner Uncharteds, Assassins, God of war,Cod,Heavy Rain... ya me entendeis. Con esto lo que quiero conseguir es que conozcamos juegos a los que cada vez que los vemos en la tienda no les prestamos atención porque tampoco sabemos si realmente merecen la pena o no.

Con ello, al ver que muchos diremos los mismos juegos pues veremos que hay juegos que igual han pasado desapercibidos y que realmente merecen la pena tenerlos.

Bueno¿Y cual es ese juego que te encanta y por que?

El mio: Catherine

Juego con una grandísima historia y todo un reto por los puzzles a los que nos tenemos que enfrentar.

Básicamente la historia va de que estás con tu novia de siempre Katherine y de repente aparece en tu vida la mujer de tus sueños llamada Catherine y que está loca por ti: Tras serle infiel con la última se darán multiples situaciones incluso de gran humor que hacen que la historia sea una enganchada de no poder parar.

Los puzzles pues bueno yo me lo he pasado en nivel normal que es muy difícil en 18 horas, aunque también teneis nivel fácil y muy fácil. Consisten en escalar montañas de cubos con el fin de lograr la libertad que te ha sido quitada por haber sido infiel.

El juego de verdad es tremendo y realmente adictivo, tiene 8 finales distintos, es muy rejugable y para mi un must have en toda regla. Tengo los uncharted,assassins...los mejores de la ps3 y de verdad que estos no le tienen nada de nada que envidiar al catherine. Darle una oportunidad y no os decepcionará.

Bueno id poniendo los vuestros y el porqué, gracias!
Bionic Commando
Uno de los 5 mejores juegos del catálogo.
Plataformas + Acción.
Característica principal: Ser el juego más frenético y adrenalítico del catálogo....y uno de los pocos juegos k cumple de principio a fin....de menos a más, a más, a mucho más. Al lado de éste, Uncharteds y Gow, por ejemplo, son más flojos.
Requerimientos: Ser paciente y, aunke creas al probarlo k el juego es una mierda, k, al principio lo parece, darle hora y media de juego hasta dominarlo bien.............y, por cierto, no es fácil, como los Gaidens y Demons....aunke eso si, tiene mucho save point y no te dará problemas.......... XD

Driver San Francisco.........El juego más entretenido de conducción...hasta la fecha.

Rage........el mejor shotter en 1ª persona.
Valkyria Chronicles: Muy buena historia, una mezcla genial entre juego de estrategia accion en 3ª persona, graficos cell xhading muy buenos, parece una serie anime.

Demon's Souls: Si te gustan los ARPG dificiles, este es el tuyo, dificil, muy dificil, cualquier enemigo es un desafio, y en cualquier momento puedes morir, perdiendo la experiencia adquirida, simplemente genial, espero probral el dark souls.
Pues por citar los primeros que se me vienen a la mente...

Dark Souls
Shadows of the damned
Resonance of Fate
Demons Souls
Ninja Gaiden Sigma 2
Rage
toni_v escribió:Folklore.


+1
Dunadan_7 escribió:
toni_v escribió:Folklore.


+1

-2
En mi opinión, es un juego muy particular, sólo para quien le vayan los cuentos fantásticos....etc...

Respaldo, por contra, los nombrados anteriormente:
Saga Souls
Saga Gaiden
Shadows of the damned

y añade si kieres: Enslaved, Bulletstorm, Fear 2, Singularity, Dead to rights, Vanquish, POP Arenas olvidaddas......pero vamos, más k must have, desapercibidos.
¿Contais Rayman Origins como superventas? Para mi una obra de arte.
Este hilo no iria mejor en recomendaciones?
mapashito_8 escribió:Este hilo no iria mejor en recomendaciones?

Yo diría hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418
Para mi serían:

Everybody's Golf [amor]
3D Dot Game Heroes [babas]
Yakuza [babas]
Mirror's Edge [risita]
Valkyria Chronicles [amor]

Pondría el Demons Souls pero al final, poco a poco, a ido haciendo buenas ventas y consiguiendo sacar otro juego.
singularity,,,sin duda y ahora esta barato
elgromer escribió:
mapashito_8 escribió:Este hilo no iria mejor en recomendaciones?

Yo diría hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418


En 360, hay un post parecido k se llama "Desapercibidos", k, por cierto, le pega más k "Must Have"....k suena a frikada maximus. XD
Pues para mi el Vanquish, juego con el que disfrute como no disfrutaba hacia mucho tiempo.
Acción a raudales.
Vanquish sin duda alguna, si te gusta los juegos de acción es de lo mejor, lo malo es que a muchos les parecerá corta o se queden con ganas de más.
Las cosas tienen el precio que nosotros pagamos por ellas. Ejemplo: DC Universe Online. Sacaron el juego y no lo compró ni dios. Un año después, gratis en la store.
piollotorm escribió:¿Contais Rayman Origins como superventas? Para mi una obra de arte.

Dios, estoy de acuerdo, es una puta obra de arte. Tenía la demo unos meses y jugando con los chiquillos le empezamos a coger el tranquillo. Así que cuando lo ví en amazon por 18 libras no dudé un segundo. Y es que da gusto jugarlo. Se disfruta tanto musicalmente como visualmente. Y para jugarlo varios jugadores es perfecto, porque puedes ir resucitando a la peña sobre la marcha (por mi chiquillo de tres años). El que no lo conozca que se vea unos vídeos en youtube. Una gozada.
Quiero hacerme con todos los residents y jugarlos,los tengo todos ( 1 2 y 3 en Psx) y el 5 en ps3 , me faltan el code veronica y el 4 mi dilema es hacerme con una ps2 baratilla y estos juegos que estan tirados de precios (sobre 50€ ya tendria todo) o comprarmelos en store en ps3, mi problema es que no soy partidario de juegos del store , me gusta tener el formato fisico, lo bueno es que tendria un supuesto HD y trofeos...que hariais ,tengo lcd lo que tambien seria una contra con ps2 ya que se veria peor.
Las versiones de estos juegos en ps2 son bastante mediocres, además en una tele HD se veran de pena, te sale más a cuenta hacerte con las versiones de la stores.

Por otro lado si te haces con una ps2 baratita podrás jugar a grandes joyas, pero si sólo te interesan estos 2 juegos mejor hazte con las versiones de ps3.

Opinión personal.
yo tengo el resident evil 4 hd y se me ve muy bien. te lo recomiendo.
El HD es altamente recomendable.
me lo pille el otro dia el resident evil 4 en su versionn hd y jodo q guapo se ve.
Sly_Balboa escribió:..mi dilema es hacerme con una PS2 baratilla y estos juegos que estan tirados de precios (sobre 50€ ya tendria todo) o comprármelos en Store en PS3

Que tal:

Hasta hace 4 días, de plano prefería las versiones físicas de los juegos (nostalgia, quizás). A partir de febrero 22 del 2012, POR SUPUESTO que las versiones del Store son el camino a seguir. También soy Fan de los Resident Evil (tengo del 1 al 5). Curiosamente tengo las versiones de Resident Evil CODE: Veronica X y Resident Evil 4 tanto en PS2 como en versión HD (PSN). Estos 2 juegos CREO que son de los MÁS pobres en cuanto a versiones HD han salido para el PS3, de plano. Aún así, relaxmente puedo ASEGURAR que son superiores a sus versiones PS2 (audio y gráficos).
Sin dudarlo, las versiones PSN son las que puedo sugerirte. Si de plano quieres el formato físico, por muy absurdo que se lea, te sugiero los compres sin el PS2 (sólo para colección o como mencioné al principio, nostalgia).
Me parece que capcom cuando anunció re6 anunció también 4 y cv en formato físico
lo mejor es tenerlos fisicamente eso esta clarisimo,jamas me compraria un juego de la store si es para coleccionismo ademas ¿cuando salga ps4 y cierren la store de ps3?

la gente ahora no quiere juegos si no tienen online pero ese online algun dia cerrara.

yo soy de los de caja y manual en la estanteria y pasados 20 años coger mi cajita y volver a jugarlos cuando me de la gana.
El RE4 al final no lo sacan en formato fisico seguro??????, gana algo con respecto al de ps2????
4722 respuestas
190, 91, 92, 93, 94, 95