Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

¿Alguien ha probado la demo o tiene el juego este indie que se llama simplemente "Pid"? Es que he probado la demo y me ha resultado curioso y estéticamente y eso me ha llamado. ¿Recomendación o impresiones?
delfincito escribió:Buenas a todos! Se me ha ocurrido un tema muy interesante que daría pie a debatir mucho sobre determinados juegos y que nos haría pensar a todos. Si esto no está permitido o debería ir en otro lugar, mis disculpas. Intentaré que trate sobre juegos de PS3, y me gustaría leer opiniones para todos los gustos sobre lo planteado, además de que vosotros mismos pongais aquellas dudas que siempre habeis tenido.

Iré añadiendo los temás más interesantes en esta lista.

- ¿Por qué en Assassins Creed, multijugador, no hay combates y sólo cuchillos clavándose en la espalda del rival en un sistema de depredador-presa en el que al final ves gente corriendo por todos lados en un sinsentido en ocasiones rozando la comicidad? ¿No debería haber un sistema de combates que trate una lucha honorable frente a frente en el que el más habíl con un arma blanca o de fuego ganase mediante contraataques, cadenas o habilidades que permitan vencer al enemigo por ser mejores que las de este? Entiéndase por enemigo cualquier compañero de partida con el que juegues online.

- ¿Por qué no se puede seleccionar a Jhon Marston de alguna manera tras terminar completamente Red Dead Redemption para utilizarlo para cualquier tipo de misión secundaria? Y más intrigante todavía, ¿por qué el título del juego es el spoiler más grande y menos advertido por la mayor parte de los jugadores de la historia de los videojuegos (según mi opinión, al menos)? xD

- ¿Por qué se le llama Battlefield a los Battlefield en los que puedes mirar a tu alrededor y encontrarte máximo 11 soldados de tu equipo, y eso no sucede nunca, ni siquiera llegas a ver a 5 junto a tí, con lo cual no hay posibilidad de llegar a ser ni siquiera un escuadrón real?

- Uno de offtopic: ¿Por qué los civilization nunca llegan más allá de la ciencia moderna? ¿Tienen miedo a lo que la gente pueda decir por inventarse un futuro de nuevas tecnologías?

- ¿Por qué el Capitán Jonathan "John" Price, de Call of Duty, no tiene su propio juego, siendo el más carismático de todos los personajes de esta saga con tantos y tantos años?

- ¿Por qué es tan difícil para la gente del mundo de los videojuegos realizar el juego perfecto de Dragon Ball con todo lo que los fans les piden y han pedido a lo largo de los años?

- ¿Cuál es la razón de que sea imposible encontrar tres fans de Final Fantasy que lleguen a un acuerdo para recomendarte uno de los juegos de esta saga para comprártelo? xD


Espero vuestros comentarios.

1- porque si hicieran un multijugador de assasins creed, con el sistema de combate que tienen, seguiria ganando el primero que aprieta el boton.
2-Porque no se si te diste cuenta, pero Jhon Marshton
Muere durante el juego.

3-No se si no has jugado mucho al battlefield o es que no tienes con quien jugarlo online, pero yo cuando juego con los amigos vamos en grupos y bien organizados.
4y5-Del civilization y de call of duty no hablo, me lo ha prohibido el doctor.
6- Porque saben que venden lo mismo haciendo juegos simples con boton por accion(y seguro que si fuera por ellos solo dejaban un boton contextual ) si quieres un buen juego de dragonball, pillate el hyper dimension(snes) o el final bout(psx)
7- Hay mas de 13 final fantasy, de los cuales por lo menos 5 son obras maestras, y a cada uno le gusto mas uno distinto, yo por mi parte siempre recomiendo el 6, 7 y X(aunque el 9 tambien me gusto mucho)
no se sabe de si estan desarrollando un nuevo burnout o algo asi? tengo ganas de uno nuevo, la verdad
ShinMegami escribió:no se sabe de si estan desarrollando un nuevo burnout o algo asi? tengo ganas de uno nuevo, la verdad


NFS Most Wanted. Tienes demo. No es un Burnout, pero está desarrollado por Criterion (los creadores de Burnout). Probé la demo, y me recordó al Paradise, pero con las licencias de coches reales de NFS.
Que juegos "MINIS" recomendais? Habes jugado alguno sobresaliente?
Hola hace tiempo q se podía conseguir este juego en la playstore pero ahora buscando ya no aparece. Alguien sabe si lo puedo conseguir de algún otro modo. Mi ps3 no es de 60gb así q no me valen los de la ps2, y ya se q ha salido uno para la tres pero viendo los comentarios me da a mi q no es ni parecido lamentablemente. Gracias
Curioso hilo :)
aprovecho para decir que acabo de comprar una ps3 y lo primero que he puesto a sido el uncharted 1 y me está pareciendo un juegazo... muy entretenido la verdad.. como los siguientes sean así vaya triunfo jeje
Vengo de xbox 360 y vaya cambio jeje

saludos!
JDiego escribió:Curioso hilo :)
aprovecho para decir que acabo de comprar una ps3 y lo primero que he puesto a sido el uncharted 1 y me está pareciendo un juegazo... muy entretenido la verdad.. como los siguientes sean así vaya triunfo jeje
Vengo de xbox 360 y vaya cambio jeje

saludos!

Pues con el 2 vas a flipar en colores, puede que más que con el 3 incluso. Tendrás más juegos, no? Porque exclusivos hay bastantes interesantes.
Bienvenido :)
JDiego escribió:Curioso hilo :)
aprovecho para decir que acabo de comprar una ps3 y lo primero que he puesto a sido el uncharted 1 y me está pareciendo un juegazo... muy entretenido la verdad.. como los siguientes sean así vaya triunfo jeje
Vengo de xbox 360 y vaya cambio jeje

saludos!

El dos fliparas entonces XD
No te pierdas the Last of Us o Ni no Kuni
una pregunta tonta... que juegos exclusivos memorables tiene ps3? es que tengo ambas consolas y prácticamente lo bueno está en ambos plataformas.

Demon Soul si es verdad que sólo es ps3.
Lord Othar escribió:una pregunta tonta... que juegos exclusivos memorables tiene ps3? es que tengo ambas consolas y prácticamente lo bueno está en ambos plataformas.

Demon Soul si es verdad que sólo es ps3.

Metal Gear Solid 4, Uncharteds, The Last of Us, Demon's Souls, Ni No Kuni, la saga Tales of... más los clásicos HD como ICO & Shadow of the Colossus, Okami, Kingdom Hearts, Final Fantasy X... pfff, muchos
Si hablamos de exclusivos third, tampoco nos podemos olvidar de Valkyria Chronicles.
Manint escribió:Si hablamos de exclusivos third, tampoco nos podemos olvidar de Valkyria Chronicles.

Cierto, y el Heavenly Sword me marcó en su época, fue el primero al que jugué.
hay alguna forma de mejorar el rendimiento de la ps3? no se si es el calor de verano o algo pero empiezo a notar que se me congela demasiado amenudo, no se si hay alguna utilidad o sony ha sacado algo para hacerle mantenimiento a la play.
mgarciar escribió:hay alguna forma de mejorar el rendimiento de la ps3? no se si es el calor de verano o algo pero empiezo a notar que se me congela demasiado amenudo, no se si hay alguna utilidad o sony ha sacado algo para hacerle mantenimiento a la play.


Suelen ser juegos mal porteados de xbox. Con los exclusivos no me pasa.
replica escribió:
mgarciar escribió:hay alguna forma de mejorar el rendimiento de la ps3? no se si es el calor de verano o algo pero empiezo a notar que se me congela demasiado amenudo, no se si hay alguna utilidad o sony ha sacado algo para hacerle mantenimiento a la play.


Suelen ser juegos mal porteados de xbox. Con los exclusivos no me pasa.

A mi me está pasando con el Battlefield 3, he preguntado en el hilo oficial y me han dicho que es algo normal, un clásico en ese juego... una vergüenza por parte de los desarrolladores.
Gorthaug escribió:
replica escribió:
mgarciar escribió:hay alguna forma de mejorar el rendimiento de la ps3? no se si es el calor de verano o algo pero empiezo a notar que se me congela demasiado amenudo, no se si hay alguna utilidad o sony ha sacado algo para hacerle mantenimiento a la play.


Suelen ser juegos mal porteados de xbox. Con los exclusivos no me pasa.

A mi me está pasando con el Battlefield 3, he preguntado en el hilo oficial y me han dicho que es algo normal, un clásico en ese juego... una vergüenza por parte de los desarrolladores.


Compañero me pasaba lo mismo al bf3 y lo he arreglado bajandole la temp a la ps3, se congela sobretodo en urbanos y ya te digo q dsd q recrigero mejor la ps3 cero cuelgues, si kereis mejorar el rendimiento solo existe una cosa, discos duros ssd.
¿Qué juegos dejasteis a medias?

hilo_que-juegos-dejasteis-a-medias_1938047

No se si habrá ya algún post sobre esto. Para poner aquellos juegos de PS3 que por unas razones u otras no hemos acabado (aburrimiento, duración, dificultad,...). Hablo del modo offline evidentemente.

Yo tengo por costumbre acabarlos casi todos, pero hay varios que se me han resistido:

- Deux Ex: Comprado por 10€ y tiré el dinero. No me gustó nada el estilo de juego. Acabé vendiendolo
- Metal Gear Solid 4: Muy buenas críticas pero a mi tampoco me gustó (debo decir que tampoco le he dado mucho a las entregas anteriores). Se me hacía pesado. Supongo que tengo algo contra los juegos de espionaje xD Pese a ello ahi sigue en la estanteria.
- Dragons Dogma: Este si me gusta pero como parecía largo, mi peon no lo pillaba nadie y andaba con otros juegos ahi está tambien a medias. Eso si, con intención de retomarlo.

Bioshock 2 y L.A. Noire se salvan por los pelos. No son malos juegos pero sin saber muy bien por qué, casi 2 años para pasarmelos. Me daba mucha pereza volver a jugarlos (y eso que el primer Bioshock me encantó)


Lo traslado aquí ya que el otro post esta cerrado.
Luigi19 escribió:¿Qué juegos dejasteis a medias?

hilo_que-juegos-dejasteis-a-medias_1938047

No se si habrá ya algún post sobre esto. Para poner aquellos juegos de PS3 que por unas razones u otras no hemos acabado (aburrimiento, duración, dificultad,...). Hablo del modo offline evidentemente.

Yo tengo por costumbre acabarlos casi todos, pero hay varios que se me han resistido:

- Deux Ex: Comprado por 10€ y tiré el dinero. No me gustó nada el estilo de juego. Acabé vendiendolo
- Metal Gear Solid 4: Muy buenas críticas pero a mi tampoco me gustó (debo decir que tampoco le he dado mucho a las entregas anteriores). Se me hacía pesado. Supongo que tengo algo contra los juegos de espionaje xD Pese a ello ahi sigue en la estanteria.
- Dragons Dogma: Este si me gusta pero como parecía largo, mi peon no lo pillaba nadie y andaba con otros juegos ahi está tambien a medias. Eso si, con intención de retomarlo.

Bioshock 2 y L.A. Noire se salvan por los pelos. No son malos juegos pero sin saber muy bien por qué, casi 2 años para pasarmelos. Me daba mucha pereza volver a jugarlos (y eso que el primer Bioshock me encantó)


Lo traslado aquí ya que el otro post esta cerrado.



Que estupidez cerrar ese hilo para ponerlo en este, con esa lógica prácticamente todos los hilos deberían cerrarse y hablarse aquí...
Mapashito_8 tiene una facilidad para cerrar hilos...
Gracias! Si que había caído en el olvido este tema [+risas] (curiosamente un año después me he pasado todos los del mensaje anterior y el Dogma y el L.A. Noire me gustaron especialmente [sonrisa] )


Bueno el caso es que quería preguntaros: ¿Cual os ha parecido el mejor villano en PS3 (juegos exclusivos y multis)? [Cuidado con SPOILERS].

Yo creo que me quedaría con Andrew Ryan del primer Bioshock. Me parece el más carismático de todos. Tampoco se quedan cortos el Joker (muy bien construido pero ya de por si era un personaje carismático fuera del mundillo de los videojuegos) y Vaas pero mi favorito es Andrew. Referente al primer Bioshock decir también:

Que Ryan me parece mejor que Fontaine pero este último es para mi uno de los más sorprendentes sin duda de la gen. El único momento asi de shock parecido sólo lo viví en Heavy Rain
4722 respuestas
191, 92, 93, 94, 95