Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

roydj escribió:No os aburris de conseguir, o intentar, trofeos platino?

Yo tengo 1, y la verdad, aunque no fue muy dificil conseguirlo, si que es pesado, y me estaba aburriendo del juego mientras intentaba sacarlo. La verdad es que una vez que me paso los distintos modos de juego que tienen los juegos, acabo harto del juego y voy a por otro, una vez me se la historia y tengo las fases/personajes/armas desbloqueados

Soy el unico al que le pasa esto?



A mi los platinos que quiero me los intento sacar, otra cosa son los juegos q tienen 15 trofeos platino q tienes q ganar 1000 partidos, matar 10000 enemigos o pasarte el juego 30 veces, eso los descarto por cansinos.
sobre el tema "platinos" admitamoslo: jugar a la/s consola/s es una perdida de tiempo, de echo, por eso se dice JUGAR. la manera de como mates el tiempo... a uno les resultara un coñazo y a otros les entretendra...
hay quien juega a los sandbox (al gta mas concretamente he visto yo) solo haciendo el "nada" por el mapa, sin misiones ni nada. se puede tirar horas asi, conduciendo, matando y huyendo, que se entretiene. pues lo de los trofeos lo mismo.

luego, si es cierto que hay trofeos que hasta para los "trophy hunted" son aburridisimos, como en el que estoy yo metido del lbp2 de pasar 24 en el creador de niveles, cuando ya tengo todo hecho y mi nivel lo han jugado muchas personas... en fin, habra gente que lo deje por hacer y otros dementes como yo, que por cabezoneria y reto personal, pierdan 24h de su vida ahi en la pantalla perdiendo el tiempo mientras avanza el contador

a2! [bye]
juanlolo escribió:sobre el tema "platinos" admitamoslo: jugar a la/s consola/s es una perdida de tiempo, de echo, por eso se dice JUGAR. la manera de como mates el tiempo... a uno les resultara un coñazo y a otros les entretendra...
hay quien juega a los sandbox (al gta mas concretamente he visto yo) solo haciendo el "nada" por el mapa, sin misiones ni nada. se puede tirar horas asi, conduciendo, matando y huyendo, que se entretiene. pues lo de los trofeos lo mismo.

luego, si es cierto que hay trofeos que hasta para los "trophy hunted" son aburridisimos, como en el que estoy yo metido del lbp2 de pasar 24 en el creador de niveles, cuando ya tengo todo hecho y mi nivel lo han jugado muchas personas... en fin, habra gente que lo deje por hacer y otros dementes como yo, que por cabezoneria y reto personal, pierdan 24h de su vida ahi en la pantalla perdiendo el tiempo mientras avanza el contador

a2! [bye]


No creo que sean 24h seguidas ¿o si? [agggtt]
REJE escribió:
juanlolo escribió:sobre el tema "platinos" admitamoslo: jugar a la/s consola/s es una perdida de tiempo, de echo, por eso se dice JUGAR. la manera de como mates el tiempo... a uno les resultara un coñazo y a otros les entretendra...
hay quien juega a los sandbox (al gta mas concretamente he visto yo) solo haciendo el "nada" por el mapa, sin misiones ni nada. se puede tirar horas asi, conduciendo, matando y huyendo, que se entretiene. pues lo de los trofeos lo mismo.

luego, si es cierto que hay trofeos que hasta para los "trophy hunted" son aburridisimos, como en el que estoy yo metido del lbp2 de pasar 24 en el creador de niveles, cuando ya tengo todo hecho y mi nivel lo han jugado muchas personas... en fin, habra gente que lo deje por hacer y otros dementes como yo, que por cabezoneria y reto personal, pierdan 24h de su vida ahi en la pantalla perdiendo el tiempo mientras avanza el contador

a2! [bye]


No creo que sean 24h seguidas ¿o si? [agggtt]


Yo creo que son acumulativas,ya que no creo que nadie en su sano juicio vaya a dejar la play encendida 24h solo para un p*to trofeo [+risas]
manologod2 escribió:
REJE escribió:
juanlolo escribió:sobre el tema "platinos" admitamoslo: jugar a la/s consola/s es una perdida de tiempo, de echo, por eso se dice JUGAR. la manera de como mates el tiempo... a uno les resultara un coñazo y a otros les entretendra...
hay quien juega a los sandbox (al gta mas concretamente he visto yo) solo haciendo el "nada" por el mapa, sin misiones ni nada. se puede tirar horas asi, conduciendo, matando y huyendo, que se entretiene. pues lo de los trofeos lo mismo.

luego, si es cierto que hay trofeos que hasta para los "trophy hunted" son aburridisimos, como en el que estoy yo metido del lbp2 de pasar 24 en el creador de niveles, cuando ya tengo todo hecho y mi nivel lo han jugado muchas personas... en fin, habra gente que lo deje por hacer y otros dementes como yo, que por cabezoneria y reto personal, pierdan 24h de su vida ahi en la pantalla perdiendo el tiempo mientras avanza el contador

a2! [bye]


No creo que sean 24h seguidas ¿o si? [agggtt]


Yo creo que son acumulativas,ya que no creo que nadie en su sano juicio vaya a dejar la play encendida 24h solo para un p*to trofeo [+risas]

Yo tuve enganchado la seta izquierda dando vueltas en el darksiders durante una hora y media mientras veía una peli para conseguir el trofeo de cabalgar [ayay] [ayay] y ni siquiera conseguí el platino xD

Soy un débil, me pille la edición hero del infamous y la coleccionistas de dark souls, tengo pensado pillar la del R3 y ayer no pude evitar hacer click en la balls of steel del duke nukem [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:
Soy un débil, me pille la edición hero del infamous y la coleccionistas de dark souls, tengo pensado pillar la del R3 y ayer no pude evitar hacer click en la balls of steel del duke nukem [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Espero que todo eso sea de UK,porque si no te las habrás tenido que ver con los inflados precios españoles [bad]

Yo ayer reserve la balls of steel para PC junto con la guia de edición limitada por 68 euros las dos cosas en amazon UK [sonrisa]
manologod2 escribió:
boskim0n0 escribió:
Soy un débil, me pille la edición hero del infamous y la coleccionistas de dark souls, tengo pensado pillar la del R3 y ayer no pude evitar hacer click en la balls of steel del duke nukem [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Espero que todo eso sea de UK,porque si no te las habrás tenido que ver con los inflados precios españoles [bad]

Yo ayer reserve la balls of steel para PC junto con la guia de edición limitada por 68 euros las dos cosas en amazon UK [sonrisa]

La infamous no quería arriesgarme por el idioma, el dark souls si en UK y la del duke la verdad es que de diferencia con amazon eran solo 5 eurillos, así que en principio la timada ha sido la del infamous [ayay] [ayay] [ayay] La vi a 99$ en gamestop.com (USA) , al final salía a 100€ gi sin contar posibles aduanas :S

Menos mal que luego soy hiperratero con las ofertas y rebusco en todos los carrefuls y alcampos [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: Es más, acabo de ver en amazon.co.uk que la infamous 2 hero edition USA sale a 120 libras :S
Bueno prácticamente me he bajado todo lo que regalaban del Welcome Back.

En la Store europea me he bajado el Dead Nation y el Wipeout HD Fury y en la americana el Super Stardust HD. No me he bajado el segundo juego de la americana porque se repiten con respecto a la europea y los restantes los tengo.

Las tres pelis que ofertaban hasta el día 5 también me han dado tiempo de conseguirlas.

Y he activado de ambas el Plus y he descargado todos los juegos gratis (PSOne, Minis y el del Little Big Planet MOVE) además de avatars y temas dinámicos. Ya puestos aunque los juegos no se conserven he arrasado para jugarlos durante un mes.

Ya sólo queda la Store japonesa y a tomar por culo XD
REJE escribió:Bueno prácticamente me he bajado todo lo que regalaban del Welcome Back.

En la Store europea me he bajado el Dead Nation y el Wipeout HD Fury y en la americana el Super Stardust HD. No me he bajado el segundo juego de la americana porque se repiten con respecto a la europea y los restantes los tengo.

Las tres pelis que ofertaban hasta el día 5 también me han dado tiempo de conseguirlas.

Y he activado de ambas el Plus y he descargado todos los juegos gratis (PSOne, Minis y el del Little Big Planet MOVE) además de avatars y temas dinámicos. Ya puestos aunque los juegos no se conserven he arrasado para jugarlos durante un mes.

Ya sólo queda la Store japonesa y a tomar por culo XD


Tu te has reventado todas las Store [+risas]

Yo me he pillado los 4 juegos de la Wellcome Back que me faltaban(se pueden 2 por cuenta, asique... XD ), solo tenia el LBP, la peli de Hostel, el bornout, Street race 2, Magic, y me falta ver los avatar y temas [sonrisa]
goldur escribió:
REJE escribió:Bueno prácticamente me he bajado todo lo que regalaban del Welcome Back.

En la Store europea me he bajado el Dead Nation y el Wipeout HD Fury y en la americana el Super Stardust HD. No me he bajado el segundo juego de la americana porque se repiten con respecto a la europea y los restantes los tengo.

Las tres pelis que ofertaban hasta el día 5 también me han dado tiempo de conseguirlas.

Y he activado de ambas el Plus y he descargado todos los juegos gratis (PSOne, Minis y el del Little Big Planet MOVE) además de avatars y temas dinámicos. Ya puestos aunque los juegos no se conserven he arrasado para jugarlos durante un mes.

Ya sólo queda la Store japonesa y a tomar por culo XD


Tu te has reventado todas las Store [+risas]

Yo me he pillado los 4 juegos de la Wellcome Back que me faltaban(se pueden 2 por cuenta, asique... XD ), solo tenia el LBP, la peli de Hostel, el bornout, Street race 2, Magic, y me falta ver los avatar y temas [sonrisa]


Hay temas muy graciosos, dos me llamaron la atención. Uno que emula una chimenea y otro un acuario
Menudo vicio llevo al L.A. Noire.

Ya solo me faltan 19 coches, 47 latas doradas y usar todas las armas para el platino. Y mañana me pillaré el Rockstar pass para tener todos los DLC por 9€, me está pareciendo un juegazo con mayúsculas.
(mensaje borrado)
mas o menos de que va la historia de fallout 3?tiene multijugador aceptable?
La historia se ambienta en un mundo post-apocaliptico. El juego empieza con tu nacimiento, niñez y pubertad de tu vida dentro de un refugio (es el tutorial por asi decirlo) y ya cuando eres un buen mozo (20 pico años creo) tu padre desaparece y vas en busca de el saliendo del refugio y viendo el mundo exterior.

Es una historiaza y un señor juegazo. Yo me lo pasé este verano pasado e incluso le saqué el platino. A mi me encantó, esa ambientación, esa sensación de miedo y soledad ante toda una ciudad semi desierta y destrozada...esos tuneles subterranos de metro destrozados para poder moverte por lo que es la "gran ciudad principal" destrozada...

Tiene un mapa GIGANTE y te lo pasarás de vicio, y mucho más cuando puedes comprarlo de segunda mano por apenas 10€.

Es un RPG, subes de nivel, mejoras tus estadisticas, tus armas, tu equipamiento...tienes opciones de conversación y puedes ser bueno, o malo, según tu quieras actuar.

Eso si, no tiene multijugador, ni falta que le hace la verdad. No es un shooter a lo Bad Company, Modern Warfare...es un RPG en primera persona (o tercera, segun quieras ponerlo tu).

Yo te lo recomiendo con los ojos cerrados.
Una pregunta que no realmente en que hilo formularla.

¿Sabeis si el Earthworm Jim HD que pusieron en venta en la store es gratis para los usuarios del PSN+? Aun estoy de examenes de oposición y no me he querido gastar el plus hasta que no acabe. ¿Si no fuese gratis para el plus y fuera más barato, al comprarlo seria mio para siempre o me duraria lo que me dure el PSN+?

Saludos
Creo que esta rebajado, pero no gratis.

Lo que desaparece cuando acaba el plus son las cosas gratis, si tu pagas por algo siendo plus aunque se acabe la suscripcion sigue siendo tuyo porque lo has pagado, otra cosa es el contenido gratuito ;)
alguien de aqui se ha pasado el oblivion? tan largo es? no llega a aburrir? estoy por pillarme la version goty pero tengo mis dudillas todavia xD
NyN escribió:alguien de aqui se ha pasado el oblivion? tan largo es? no llega a aburrir? estoy por pillarme la version goty pero tengo mis dudillas todavia xD


Depende, si te pasas solo las historia principal es largo y si te lo pasas haciendote todos los gremios y todas las misiones secundarias es mucho mas lorgo pero a mi no me aburrio.
alguien de por aki tenia el plus antes del WellcomeBack?
esque no se si renovarlo tras los 30 dias de prueba. que tal son los juegos que regalan/ofertan?

yo solo me he bajado el burn zombie burn, que es justo lo que queria: accion arcade.
pero no se que tal seran las ofertas del mes que viene

a2! [bye]
Yo antes del Welcome Back llevaba unos 2 meses de psn+ y ahora que se me caduca en julio tengo ya pagada la renovación de la oferta de primavera de 12 meses + 3 gratis, por mi parte si que merece la pena pagarlo, todo lo que trae el plus vale más que los 12€ que pagas por tenerlo gratis.
Y ya que habláis del plus... cuándo se supone que será la próxima renovación de contenido? conseguiremos verlo los que lo estamos catando gracias al Welcome Back?
Saludos cuando sera el ultimo dia que pueda activar el Welcome back??
AfrO-MaN escribió:Saludos cuando sera el ultimo dia que pueda activar el Welcome back??


El 30 si no me equivoco.
fR1k0 escribió:
AfrO-MaN escribió:Saludos cuando sera el ultimo dia que pueda activar el Welcome back??


El 30 si no me equivoco.


¿También se aplica lo mismo a los 30 días gratuitos de PSN+?

EDIT: Hay que ver que mis post número 1000 es este, yo pensaba que sería algo más memorable
Tengo entendido que si, lo que pasa es que se rumorea que aunque actives el PSN+ el día 30 para poder tener los contenidos de Julio, no es así, se dice que el que active el día 30 aunque estemos en Julio solo podrás acceder al contenido plus que daban cuando vino el Welcome Back.

Pero ya te digo que son rumores nada más, hasta que no llegue el día 30 y alguien lo pruebe no sabremos.
Muchas gracias por la respuesta, hasta el 30 entonces, es que estoy de examenes y no la quiero liar XD
pq dices, Friko eso de los 12€ que vale? de donde sacas esos 12€??
yo puede que tb me anime a pagar los 50€ por los 15 meses. lo unico que me da rabia son los juegos gratis en permanente alquiler...

a2! [bye]
Se me fue la pinza, queria decir 15€ n o 12 XD
¿el tales of vesperia tiene algún futuro de verlo por occidente?.
he estado mirando pero en ps3 solo está en japón.
fR1k0 escribió:Creo que esta rebajado, pero no gratis.

Lo que desaparece cuando acaba el plus son las cosas gratis, si tu pagas por algo siendo plus aunque se acabe la suscripcion sigue siendo tuyo porque lo has pagado, otra cosa es el contenido gratuito ;)


Ok, thanks!
mithra escribió:¿el tales of vesperia tiene algún futuro de verlo por occidente?.
he estado mirando pero en ps3 solo está en japón.


Si no lo han sacado ya dudo que lo saquen en el futuro [+risas]
pues que mal.
según leo a la peña le gusta, la versión de x360, y no sé si hay un fansub que lo traduce.
en fin, nos quedaremos sin jugarlo.
El tales of vesperia de PS3 hay un grupo que lo está fan-traduciendo, pero para jugarlo hará falta un custom firmware en un futuro.
Tales translations está traduciendo el de xbox 360 al castellano, a ver si luego se lanza con el de PS3 y rematan la faena.
Namco: Microsoft Paid for Western Tales of Vesperia Exclusivity

http://ps3.rpgsite.net/news/1136-namco- ... xclusivity
me pregunto porqué en el E3, en las conferencias, al término de las mismas no hay una ronda de preguntas por parte del público.
me gustaría que alguien fuera (yo mismo con traductor xD) con un dualshock 3 y un realtrigger, y le preguntara a kaz porque cojones hizo los gatillos hacia abajo. alzaría el realtrigger y le preguntaría si sabe lo que es xD
¿en que leches pensaban?.
mithra escribió:me pregunto porqué en el E3, en las conferencias, al término de las mismas no hay una ronda de preguntas por parte del público.
me gustaría que alguien fuera (yo mismo con traductor xD) con un dualshock 3 y un realtrigger, y le preguntara a kaz porque cojones hizo los gatillos hacia abajo. alzaría el realtrigger y le preguntaría si sabe lo que es xD
¿en que leches pensaban?.


Para que no les pillen en bragas con preguntas capciosas.
otro tema.
quizás me equivoque, pero, en los inicios de ps3 creo recordar menciones hacia ncsoft sobre juegos mmo.
¿esto en que quedó al final?.
Madre mia, hasta que encontre el thread, cuanto tiempo sin pasar por aqui.

Que cascos recomendais para PS3? Tengo unos bastante buenos , pero son clavija redonda y no me valen para la consolita! Que no sobrepasen los 50 euros mejor...

saludos!
xigorz escribió:Madre mia, hasta que encontre el thread, cuanto tiempo sin pasar por aqui.

Que cascos recomendais para PS3? Tengo unos bastante buenos , pero son clavija redonda y no me valen para la consolita! Que no sobrepasen los 50 euros mejor...

saludos!


Yo te recomiendo uno como este:

Imagen

¬_¬ ¬_¬
replica escribió:
xigorz escribió:Madre mia, hasta que encontre el thread, cuanto tiempo sin pasar por aqui.

Que cascos recomendais para PS3? Tengo unos bastante buenos , pero son clavija redonda y no me valen para la consolita! Que no sobrepasen los 50 euros mejor...

saludos!


Yo te recomiendo uno como este:

Imagen

¬_¬ ¬_¬


muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.

¿Alguno que me responda enserio?
xigorz escribió:
replica escribió:
xigorz escribió:Madre mia, hasta que encontre el thread, cuanto tiempo sin pasar por aqui.

Que cascos recomendais para PS3? Tengo unos bastante buenos , pero son clavija redonda y no me valen para la consolita! Que no sobrepasen los 50 euros mejor...

saludos!


Yo te recomiendo uno como este:

Imagen

¬_¬ ¬_¬


muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.

¿Alguno que me responda enserio?


1º ¿Es un casco o no es un casco?
2º Y lo voy a poner en negrita porque me parece determinante:
¿Dónde narices vas a conectar una clavija de auriculares en la ps3, que no tiene ese tipo de salida ni parecido?

Así que lo que tienes que hacer es conectarlos a la TV, que sí suele tener. Lo más normal es que sean salida de 3 y medio.
xigorz escribió:Que cascos recomendais para PS3? Tengo unos bastante buenos , pero son clavija redonda y no me valen para la consolita! Que no sobrepasen los 50 euros mejor...

saludos!


Yo tengo los Sharkoon y son una pasada. El único "pero" es que para sacarles todo el potencial debes configurarlos (tiene muchas opciones) para cada juego y valen el doble de lo que quieres gastar. Tienes algun Sennheiser HD, también excelentes, rondando esos 50€
Hablando de cascos. Yo tengo unos Sennheiser HD 555 que son relativamente bastante buenos. Pero conectados directamente al televisor suenan FATAL, al menos comparados a como se oyen en el ordenador.

¿Alguien sabe una forma de mejorar el sonido? No se, conectar los auriculares a una salida que no sea directamente el televisor.
alfon1995 escribió:Hablando de cascos. Yo tengo unos Sennheiser HD 555 que son relativamente bastante buenos. Pero conectados directamente al televisor suenan FATAL, al menos comparados a como se oyen en el ordenador.

¿Alguien sabe una forma de mejorar el sonido? No se, conectar los auriculares a una salida que no sea directamente el televisor.


Puedes sacar el sonido por la conexión digital óptica hacia algún ampli, así el sonido nunca pasa por la TV .
¿Alguna página para descargar carátulas de PS3?

Tengo un juego promo y una caja de las de la Store de 20€ y me gustaría imprimir la caratula a color para tener el juego igual que los demás, pero no encuentro ninguna página con una caratula decente...
Le puedo montar a mi play el disco duro de la play de un amigo?
PrinceOfPersian escribió:Le puedo montar a mi play el disco duro de la play de un amigo?


Se puede montar pero tu PS3 pedirá formatearlo (borrando todo su contenido) antes de poder utilizarlo.

fR1k0 escribió:¿Alguna página para descargar carátulas de PS3?


Este tema es complicado, en principio las caratulas completas tienen Copyright© y no podrían exponerse en el foro. En cambio, en la sección de Scene tienes infinidad de caratulas para los cargadores de Backups, seguro que allí podrás encontrar ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-30-3-2011_1499571
khaosjimena escribió:
PrinceOfPersian escribió:Le puedo montar a mi play el disco duro de la play de un amigo?


Se puede montar pero tu PS3 pedirá formatearlo (borrando todo su contenido) antes de poder utilizarlo.


Pero no abría problema no? Osea, la play lo formatearía y podría usarlo bien no?

Es que yo tengo uno de 40Gb y se me a quedado pequeño, el de mi amigo es de 60 u 80, no recuerdo bien
PrinceOfPersian escribió:Pero no abría problema no? Osea, la play lo formatearía y podría usarlo bien no?


Sin problema.
4722 respuestas