Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

juanlolo escribió:
fR1k0 escribió:Quiero enmarcar los 3 posters de la EC del Bioshock 2 para mi "habitación del vicio". ¿Algun sitio en especial donde lo hagan barato y bien?


yo siempre digo que para esas cosas, lo mejor es la tienda de barrio...

a2! [bye]


¿Si verdad? Es lo que tenia pensado pero digo voy a preguntar por si acaso hay una mejor opción, pero vamos, veo que tienda normalilla la mejor opción.

Gracias ;)
SerSeño escribió:Bueno me pregunta es, Tengo un PS3 Slim de 120 Gb y se me queda corta =(, me gustaria saber algun disco duro Q le pueda poner Q vaya de lujo minimo de 320 Gb, y otra cosa, como puedo pasar todo lo Q tengo en este disco al otro para no perder ninguno de mis datos y dlcs de los juegos?? =$ bueno un saludito


Cualquiera practicamente, yo le he metido uno de 500gb samsung y 0 problemas, eso sí, ya se me queda corto.
Tienes que hacer un backup, metes un disco duro y en ajustes de sistema creo que es, te da una opción de hacer backup. Yo para hacerlo desinstale todos los juegos, dejé los saves y enemi caso elimine las peliculas, series....Ya que sino me tarrdaba demasiado en hacerlo.
¿Cuales son los juegos del año pasado que se os ha quedado en el tintero por cuestiones monetarias y tengais pendientes de adquirir?

Yo no veo el día que me haga con los 6 que me quedan, que son:

Spiderman Dimensions

Fallout New Vegas

Vanquish

Assassin's Creed: La Hermandad

Gran Turismo 5

Two Worlds II

A los que se les están sumando algunos de este año, lo que pasa que tengo la costumbre de ir quitando lo de años anteriores. Tengo pensando ir a Londres este verano que hay algún que otro chanchullo en las tiendas. De ahí tengo pensado pillarme allí todos excepto el Assassin's y el Fallout, bueno a la espera que pueda confirmar si el UK de Two Worlds tenga el castellano.
Yo ha llegado un punto que tengo todo lo que quiero tener, y original por si alguien lo duda y esque entre ps3 y 360 tengo una coleccion que sobrepasa los 100 de largo, y sinceramente, ya voy a los game & company por rutina y por mas que miro, tanto nuevo como de 2a mano, no queda nada potable que me llame un minimo, asi que por desgracia ( o suerte desde el punto de vista monetario) tengo que ir tirando ya unicamente de salidas nuevas [mamaaaaa] , pero bueno, este año no será por estrenos: Dead Space 2, Killzone 3 y Crysis 2 que ya han caido, y faltan L.A Noire, Mass effect 3, Skyrim, Uncharted 3, Gears 3, Rage, Batman City.... [360º]
Estaba echandole un ojo a los trofeos que tengo en la PS3 y he llegado a los de GTA IV, no tengo casi ninguno ya que me lo pasé antes de que tuviera trofeos, pero estoy viendo que el platino de este juego tiene que ser largo de cojones... :O
Cuantos teneis el platino del GTA? Y a los que lo teneis, os costaria lo suyo no?
v_i_l_e escribió:Estaba echandole un ojo a los trofeos que tengo en la PS3 y he llegado a los de GTA IV, no tengo casi ninguno ya que me lo pasé antes de que tuviera trofeos, pero estoy viendo que el platino de este juego tiene que ser largo de cojones... :O
Cuantos teneis el platino del GTA? Y a los que lo teneis, os costaria lo suyo no?


Yo no lo tengo pero te puedo decir que comentan que dificil no es eso si se hace pesado porque tienes que pasartelo "contrarreloj" ya que hay un trofeo que consiste en completar el juego en menos de X horas
Yo conozco a gente que solo le quedan 1 o 2 trofeos online y comentan que no es dificil en plan imposible pero si "pesado". Primero hay que pasarselo a saco en menos de 30 horas, pero si vas solo a la historia en unas 15 lo tienes hecho, luego lo tipico de todos los encargos, todas las secundarias, tener a todos los amigos al 100% de amistad, todas las palomas...

Luego el online, jugar jugar y jugar, no es facil pero tampoco imposible como el online del killzone2.


Yo me plantee sacarlo, pero ya me lo pase antes de haber trofeos y volvi a jugar y no puedo, el control del personaje es muy tosco y no puedo con el juego.
Ahora me ha dado por jugar a los Resident Evil originales, he elegido el 3 porque el 1 se ve de por sí mal y unido a que mi tele es LCD me iban a doler los ojos y además está en inglés, y el 2 lo jugué hace no demasiado tiempo.

Cuando juego a este tipo de juegos... me da cierta lástima mirando al presente de la saga o incluso al presente en general. Un juego tremendamente adictivo, que te incita continuamente a avanzar, con un uso de la música impresionante que te mantiene continuamente en tensión, y el Nemesis... cuando se acelera la música, empieza a vibrar el mando y escuchas esos "STARS", tu corazón palpita a mil por hora. También está el continuo estrés de guardar todos tus objetos en unos meros 8 espacios que no te dan para casi nada, el guardar a base de cintas limitadas y solo en máquinas de escribir localizadas en distintos puntos (aunque generosamente, eso sí), el buscar objetos para poder abrir una puerta y a su vez encontrar objetos que no sabes para lo que sirven ni cuando los vas a necesitar pero que te ocupan espacio en el menú y no los guardas en el baúl porque no tienes la certeza de si en medio del camino, en un lugar donde no haya baúles cerca, te vayan a pedir cierto objeto y tengas que volver hacia atrás... El juego además tenía personalidad, los escenarios, los perfectamente localizados ángulos de cámara, perfectos para añadir tensión, donde el creador sabía lo que ibas a ver en cada momento, y podía estudiar todos y cada uno de los pasos que ibas a dar para así hacer que las situaciones fueran mucho más creativas, eso de la cámara libre es un gran error en esta saga.

En fin, sonaría muy tópico el decir que ya no se hacen juegos así, pero igualmente más allá de que no se hagan juegos así, en general, me resulta más triste si cabe por la saga, que ha perdido el norte completamente, no saben lo que quieren, no tienen claras las ideas, no voy a tener en cuenta los OutBreak, Survivor y demás memeces, sino títulos de verdad, que pertenecen a la saga.

Resident Evil 4 ya es un claro cambio, y es un juego que divide la opinión de la gente, pero que por lo general las opiniones que se vierten sobre él son muy positivas, a mi personalmente me parece un título tremendamente sobrevalorado, no da casi nunca miedo (aunque lo intenta, y eso es lo peor) pero eso es lo de menos, el caso es que le falta alma, le falta personalidad, le falta la esencia que hacía de los anteriores, experiencias únicas, experiencias inolvidables. Recuerdo cuando iba por todos los escenarios en los primeros RE dándole continuamente a la X buscando objetos o información... sin embargo aquí ya se comercializó de una manera excesiva, demasiado efectista, con un guión ridículo al igual que los personajes (jamás pude mirar a Leon con los mismos ojos después del emo que aparecía aquí). Sin tener en cuenta a la saga, pues sí, puede considerarse un buen juego, eso no lo dudo, pero no veo necesario que perteneciera a esta, al igual que no estoy de acuerdo con los lavados de cara. Una saga debe mantener siempre una fuerte seña de identidad, SIEMPRE, si la pierde, la saga se va con ella. La seña de identidad no puede radicar en los personajes o el argumento, sino en el conjunto de la experiencia. Y es como dije antes, ahora veo a Leon, Claire, Jill, veo a todos los personajes que podrían traerme una enorme nostalgia de cuando era niño y jugaba a los primeros RE, y nada, en absoluto, porque no son los mismos, simplemente.

Si hablamos de Resident Evil 5 ya es para echarse a llorar, a eso se le llama prostituir una saga hasta lo más hondo, RE 4 destruye la esencia de los RE, pero es que RE 5 se la refriega por el culo y convierte a la saga en un patético juego cooperativo totalmente arcade, con un argumento al estilo MGS 4 que reúne a personajes de la saga e intenta dar explicaciones que no podría ser más ridículo. A mi como ya he dicho anteriormente, los personajes de la saga ya no significan lo más mínimo para mí, y menos tal cual están desarrollados, de la manera más pretenciosa que podría existir, estereotipados hasta decir basta, sin personalidad y en general, ridículos, con unos diseños en plan cool como si fueran a desfilar, PUAGHJ!. En Resident Evil 2 incluso podría emocionarme ligeramente en algunas escenas como cuando
Ada parece morir, aunque finalmente no lo haga (regresando de forma RIDÍCULA en Resident Evil 4)
pero aquí? Me resultaría imposible... lcon estos personajes de puro cartón tan jodidamente pretenciosos.

Y ahora que dicen que quieren volver a ser un juego de terror, mucho me temo, viendo gameplays de Resident Evil Revelations, que se van a convertir en un Dead Space, y es algo que no quiero en absoluto. Dead Space y Resident Evil son juegos infinitamente distintos, y si CAPCOM cree que el camino a seguir debido a las críticas de RE 5 es volver a dar miedo, con las mismas estructuras que el "actual juego de moda de terror" (que ojo, que me gusta, pero no lo puedo comparar con Resident Evil, es como comparar El Resplandor con REC, independientemente de la calidad, son tipos de terror muy distintos) es que no tienen personalidad ninguna y no tienen visión creativa.

Espero que algún día esta gente vuelva a creer en lo que hacen, aunque eso es difícil de pedir actualmente en el sector de los videojuegos.

Un saludo.
Astral escribió:
v_i_l_e escribió:Estaba echandole un ojo a los trofeos que tengo en la PS3 y he llegado a los de GTA IV, no tengo casi ninguno ya que me lo pasé antes de que tuviera trofeos, pero estoy viendo que el platino de este juego tiene que ser largo de cojones... :O
Cuantos teneis el platino del GTA? Y a los que lo teneis, os costaria lo suyo no?


Yo no lo tengo pero te puedo decir que comentan que dificil no es eso si se hace pesado porque tienes que pasartelo "contrarreloj" ya que hay un trofeo que consiste en completar el juego en menos de X horas


Yo tampoco lo tengo, pero lo di por imposible para mí, ya que hay que dedicarle demasiado tiempo, sobre todo el online y lo de las palomas. Respecto al de acabárselo antes de 30 horas creo que no es tanto contrarreloj, yo creo que se saca bien.
Buenas, refloto el hilo por encuesta cerrada

Hanfry_Wayne escribió:Os parece bien que los trofeos online sean obligatorios para el platino?
Bueno:

Yo siempre me he hecho esta pregunta, ya que por una parte es necesario para exprimir el juego cumplir los objetivos online pertinentes, pero por otra parte si no pudieras acceder al online o por otras causas (Cheaters, fin de servidores, ect...) no te lo podras sacar nunca y no podras fardar ante el resto de usuarios del flamante platino.

¿que os parece?,¿a favor o en contra?.
Es una mierda lo de los trofeos online, el ACB no lo tengo al 100% por eso.
GoDSeXe escribió:Es una mierda lo de los trofeos online, el ACB no lo tengo al 100% por eso.


A mi tampoco me gusta porque pon que dentro de 2 años me da por empezar a sacar platinos, a ver cuanta gente quedara jugando a esos juegos para sacar los trofeos online... [+risas]
A mi no me gusta los trofeos online que te hacen depender de otra gente para sacarlo y no de tu habilidad, y luego lo que comentáis cuando un juego se pasa de moda se hace imposible completarlos todos
¿sabeis ya si esta activa la store de psn?
Yo ya es que creo que voy a pasar ya de comentar en las noticias relacionadas con el tema del network pues la que se está liando allí no es normal, ya hay hasta un insulto grave.
REJE escribió:Yo ya es que creo que voy a pasar ya de comentar en las noticias relacionadas con el tema del network pues la que se está liando allí no es normal, ya hay hasta un insulto grave.

Si, esto a mi tampoco me acaba de...

En fin, lo del supuesto exploit ya está arreglado, ahora faltan las webs...

Por cierto, que os pillareis del Welcome Back? Yo personalmente le hincaré el diente a inFamous y WipEout HD + Fury...
Night Terror escribió:
REJE escribió:Yo ya es que creo que voy a pasar ya de comentar en las noticias relacionadas con el tema del network pues la que se está liando allí no es normal, ya hay hasta un insulto grave.

Si, esto a mi tampoco me acaba de...

En fin, lo del supuesto exploit ya está arreglado, ahora faltan las webs...

Por cierto, que os pillareis del Welcome Back? Yo personalmente le hincaré el diente a inFamous y WipEout HD + Fury...


Pues yo el wipeout solo porque los demas los tengo todos [+furioso] .
Wipeout y Ratchet.

El infamous y LBP los tengo platinizados y el Dead Nation a 4 trofeos de platinizarlo también.

Lo mejor de todo es que el LBP lo pillé hace menos de un año, el infamous hace un par de meses y el Dead Nation hace otros 3 o 4 meses, vamos, que mala suerte tengo XD
fR1k0 escribió:Wipeout y Ratchet.

El infamous y LBP los tengo platinizados y el Dead Nation a 4 trofeos de platinizarlo también.

Lo mejor de todo es que el LBP lo pillé hace menos de un año, el infamous hace un par de meses y el Dead Nation hace otros 3 o 4 meses, vamos, que mala suerte tengo XD


Mala suerte tengo yo que pille el infamous hace 2 semanas.... [+risas] Me imagino que pillare el LBP que todavia no lo tengo y el otro dudo entre el dead nation y el Wipeout, me imagino que el wipeout me dara mas horas no?
Yo cogeria el Dead Nation, para mi el mejor juego de la Store a dia de hoy.
Pues yo teniendo en sus cajitas el Infamous, el Little Big Planet y el Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro desde hace bastante tiempo "no me queda más remedio" que coger el Wipeout HD/Fury y el Dead Nation.

De los cuales de esos dos me llama más el Dead Nation pero bueno yo pensé también que no darían juegos sino DLC
REJE escribió:Pues yo teniendo en sus cajitas el Infamous, el Little Big Planet y el Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro desde hace bastante tiempo "no me queda más remedio" que coger el Wipeout HD/Fury y el Dead Nation.

De los cuales de esos dos me llama más el Dead Nation pero bueno yo pensé también que no darían juegos sino DLC


Pues no sabes la maravilla que estás escogiendo.

Dead Nation es de lo mejorcito de la Store.
yo voy a por el Ratchet y el Infamous
en los juegos de la store me quiero pillar el infamous y el dead nation,son recomendables?
Claro que están bien, yo tengo el infamous y LBP aplatinados y con el Infamous tienes juego para unas cuantas horas.

Yo me pillaré el Wipeout que siempre he tenido curiosidad por jugarlo y nunca conseguí encontrarlo a precio de ganga, y el Dead Nation por recomendación popular del foro.

Por cierto, ¿la Store sigue out no?
djnardo escribió:Claro que están bien, yo tengo el infamous y LBP aplatinados y con el Infamous tienes juego para unas cuantas horas.

Yo me pillaré el Wipeout que siempre he tenido curiosidad por jugarlo y nunca conseguí encontrarlo a precio de ganga, y el Dead Nation por recomendación popular del foro.

Por cierto, ¿la Store sigue out no?


Si, sigue out. Tranquilo que cuando este de vuelta namás te hará falta encender el ordenador xD
El Online del LBP ya es una castaña no?
Lo tuve pero lo vendí por aburrimiento y nulo uso...
Pilaré Infamous fijo y dudo entre repescar al LBP o el Dead Nation que no sé si tiene online y que tal va...
alefugo escribió:El Online del LBP ya es una castaña no?
Lo tuve pero lo vendí por aburrimiento y nulo uso...
Pilaré Infamous fijo y dudo entre repescar al LBP o el Dead Nation que no sé si tiene online y que tal va...


Dead Nation tiene online y es uno de los mejores juegos que hay en la Store.
Al final la he cagado por seguir comentado en el hilo del exploit
Yo seguro que me pillo el InFamous pero para el segundo estoy todavía indeciso porque ya tengo el LBP. Realmente no me llama ninguno y lo tendré que hacer por eliminación.
- Ratchet: Desde PS2 que no juego a ninguno y no recuerdo que me viciara demasiado...
- Dead Nation: Salvando las distancias y sin haberlo probado, me recuerda al viejuno Smash TV
- Wipeout: Sólo recuerdo el de PSX

Convencedme que por 1 mes sin online y que se hayan podido robar datos personales y tarjetas de crédito, 2 de estos juegos (cuando se puedan bajar, claro) son una buena compensación...
elgromer escribió:Yo seguro que me pillo el InFamous pero para el segundo estoy todavía indeciso porque ya tengo el LBP. Realmente no me llama ninguno y lo tendré que hacer por eliminación.
- Ratchet: Desde PS2 que no juego a ninguno y no recuerdo que me viciara demasiado...
- Dead Nation: Salvando las distancias y sin haberlo probado, me recuerda al viejuno Smash TV
- Wipeout: Sólo recuerdo el de PSX

Convencedme que por 1 mes sin online y que se hayan podido robar datos personales y tarjetas de crédito, 2 de estos juegos (cuando se puedan bajar, claro) son una buena compensación...


Antes de nada decirte que dentro de un año comprobaremos si alguiejn utiliza nuestros datos...

Segundo, los juegos de la lista son realmente buenos. En lo que a tu segunda opción se refiere, interesate por Dead Nation o Wipeout HD. Dead Nation es un arcade donde matas zombies (y creo que es cortico) y WipEout es de carreras, además que uno se lleva el DLC Fury, que el juego te permite utilizar Custom Soundtracks desde el menú del juego mismo (es decir, sin ir al XMB) y que básicamente, se ve más completo.

No he jugado a ninguno de los dos eh? Además el Dead Nation tiene muy buena reputación también, se ve que aunque es corto es uno de estos que no te aburre mucho, y tiene Co-Op.
El Dead Nation son 10 pantallas de unos 20-30min de duración cada una, según la dificultad. Un juego de la Store que te puede durar 4 horas mínimo está muy bien. Para que os hagais una idea, me faltan 3 pantallas en dificil, pasarmelo en la máxima dificultad y matar unos 20.000 zombies mas para el platino y llevo 12 horas de juego.

Como dije antes, es el mejor juego de la Store y si ya tienes LBP y/o infamous es de obligación coger el Dead Nation.
¿Se podra descargar desde las diferentes Store? Europea - Americana - Japonesa
fR1k0 escribió:El Dead Nation son 10 pantallas de unos 20-30min de duración cada una, según la dificultad. Un juego de la Store que te puede durar 4 horas mínimo está muy bien. Para que os hagais una idea, me faltan 3 pantallas en dificil, pasarmelo en la máxima dificultad y matar unos 20.000 zombies mas para el platino y llevo 12 horas de juego.

Como dije antes, es el mejor juego de la Store y si ya tienes LBP y/o infamous es de obligación coger el Dead Nation.


Me obligas a pillar el Dead Nation por qué ya tengo el LBP!?

Pero yo quiero inFamous y Wipeout! [buuuaaaa]

xDD

Por cierto, hacemos una porra para ver cuando vuelve la Store? xD
Que le den al Wipeout. Cogete el inFamous y el Dead Nation hombre! XD
La enorme putada mía es que ya tengo los cinco juegos... Y yo que creía que iban a poner el GOW Collection, maldita sea...
REJE escribió:¿Se podra descargar desde las diferentes Store? Europea - Americana - Japonesa


No creo,seguramente las descargas estarán restringidas por territorios,si no ya me veo a más de uno descargando todos los juegos gratis que haya en las diferentes stores XD
Se rumorea que no, que no se podrá.

Pero bueno, los juegos de la Store japonesa son una mierda hablando claro y los de la Store americana solo cambia el Ratchet por otro juego, los demás son los mismos.
fR1k0 escribió:Se rumorea que no, que no se podrá.

Pero bueno, los juegos de la Store japonesa son una mierda hablando claro y los de la Store americana solo cambia el Ratchet por otro juego, los demás son los mismos.


Cuál? A mi me vale cualquiera que no sean esos, porque los tengo todos...
alfon1995 escribió:
fR1k0 escribió:Se rumorea que no, que no se podrá.

Pero bueno, los juegos de la Store japonesa son una mierda hablando claro y los de la Store americana solo cambia el Ratchet por otro juego, los demás son los mismos.


Cuál? A mi me vale cualquiera que no sean esos, porque los tengo todos...


Super Star Dust HD. Creo que es arcade...
fR1k0 escribió:Que le den al Wipeout. Cogete el inFamous y el Dead Nation hombre! XD


justo los que me voy a coger yo. [oki]
Exacto. Super StarDust HD. Un arcade.

Yo prefiero cientos de veces antes el Ratchet, aunque dure 4 horas solo.
Pues también tengo el Super Stardust [+risas] es lo que tiene el compartimiento masivo de cuentas [+risas]
Y del japo a mi lso que me hubiesen interesado serian el Locoroco y el Echocrome
REJE escribió:Y del japo a mi lso que me hubiesen interesado serian el Locoroco y el Echocrome


Si yo tuviera PSP quizá intentaria pillar el Patapon 2... /Digo quizá por qué, en Japo no me entero xDDD)
De todas formas de los que he nombrado yo, no tienen mucho texto ¿no?
REJE escribió:De todas formas de los que he nombrado yo, no tienen mucho texto ¿no?

Hombre, el echocrome te da indicaciones y si te las ponen en japo... pues te quedas pillado en ese lvl y para el locoroco, puede que no, pero aun asi, para entender las misiones se necesitaría comprender lo que dicen, pero vamos para este ultimo no es muy necesario entender el texto.
¿Os habeis enterado del nuevo ataque hacia Sony que tienen pensando hacer un grupo de hackers? Esto sería ya para mear y no hechar gota. En serio, esto ya lo hacen por joder nada más
No os aburris de conseguir, o intentar, trofeos platino?

Yo tengo 1, y la verdad, aunque no fue muy dificil conseguirlo, si que es pesado, y me estaba aburriendo del juego mientras intentaba sacarlo. La verdad es que una vez que me paso los distintos modos de juego que tienen los juegos, acabo harto del juego y voy a por otro, una vez me se la historia y tengo las fases/personajes/armas desbloqueados

Soy el unico al que le pasa esto?
4722 respuestas