Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

El Rage promete, ya que son los mismos que hicieron wolfenstein 3D, Doom, Quake y Quake 3 Arena(mi avatar [amor] XD )

La verdad, espero muchisimo de Rage, ya que es tipo Fallout 3 con vehiculos y tira mas a shooter... uff entre Rage, el Kz3 y el R3... que año [fumando]
Dek2 escribió:Homefront

De este ni habia oido hablar. Éste, el Twisted Metal y el Bulletstorm de momento los pondré en la reserva.
[erick] escribió:Twisted Metal juegazo?


Sííí Imagen
licordesoma escribió:Estos son algunos de los a priori juegazos del 2011 ¿me falta alguno?

LittleBigPlanet 2
DC Universe Online
Deus Ex: Human Revolution
Infamous 2
Killzone 3
Crysis 2
Dragon Age 2
Portal 2
Ico and Shadow of the Colossus Collection
Metal Gear Solid Rising
L.A. Noire
Resistance 3
The Last Guardian
Battlefield 3
Batman: Arkham City
The Elder Scrolls V: Skyrim
Uncharted 3: Drake's Deception
Mass Effect 3
Catherine


Imagen

Imagen

??
Y que pasa con la saga de resident evil,no se sabe nada?,yo estoy a la espera de que digan algo y de momento solo para la 3ds.
No estaria bien que sacaran un recopilatorio en hd de las anteriores partes como han echo con ico y shadow of colossus [360º]
Lo ultimo que se supo de RE fue el proyecto aquel multijugador cooperativo no?
que pasa si God of war 3 como que se el sonido y la imagen no van al mismo tiempo y se traban??
foponalas escribió:que pasa si God of war 3 como que se el sonido y la imagen no van al mismo tiempo y se traban??


:-? , intenta escribir mejor para que te podamos entender sino dificilmente te podremos ayudar aún así este hilo no és el adecuado mejor será que crees un hilo en generales [oki]
123-xion escribió:Y que pasa con la saga de resident evil,no se sabe nada?,yo estoy a la espera de que digan algo y de momento solo para la 3ds.
No estaria bien que sacaran un recopilatorio en hd de las anteriores partes como han echo con ico y shadow of colossus [360º]


Pues estaria muy bien que reeditasen los RE en HD, y todavia mejor que sacasen un nuevo RE que volviese a sus origenes de survival horror con puzzles, piezas y objetos para usar, etc... que ya hay muchos shooter (con todos mis respetos hacia los que les guste [uzi] [angelito] ).

Y lo del ICO y Shadow of the Colossus ya es seguro que lo sacan?

Saludos.
elreberendo escribió:
123-xion escribió:Y que pasa con la saga de resident evil,no se sabe nada?,yo estoy a la espera de que digan algo y de momento solo para la 3ds.
No estaria bien que sacaran un recopilatorio en hd de las anteriores partes como han echo con ico y shadow of colossus [360º]


Pues estaria muy bien que reeditasen los RE en HD, y todavia mejor que sacasen un nuevo RE que volviese a sus origenes de survival horror con puzzles, piezas y objetos para usar, etc... que ya hay muchos shooter (con todos mis respetos hacia los que les guste [uzi] [angelito] ).

Y lo del ICO y Shadow of the Colossus ya es seguro que lo sacan?

Saludos.

Yo, mas k pasar a hd, pienso k deberian resacar los juegos con todo lo bueno de ahora, es decir, un RE1 con los graficos y jugabilidad del 5 y ya por pedir k puedas disparar corriendo, k otros juegos similares lo hacen (a modo de ejemplo el RE1 de wii)....La saga driver, con jugabilidad Grid y uncharted fuera del coche. Los fear effec, al menos el 2 k me pase. Y, por supuesto, la saga syphon filter de ps1, con los de psp y los ultimos k salieron para ps2.
Pues desde luego seria todo un puntazo,pero vamos yo me conformaria con un recopilatorio un poco mejorado como el de god of war.
Del recopilatorio de ico y shadow.. ya lo han confirmado, saldran para primavera de este año, los dos juegos en el mismo blu ray,estos caen seguro!! y para otoño the last guardian,lo q es na! [boing]
Una duda, si quiero formatear la consola las partidas guardadas y los parches o dlcs ¿se pueden guardar en un disco duro extraíble?

¿También los demás contenidos? Trailers, demos, imagenes, themes...

Y otra cosilla, una vez formateado ¿como es el proceso de incorporar todo? ¿Queda todo igual? me refiero a si sale el apartado de trofeos con el porcentaje de cada juego o para que salga tengo que meter cada juego que los tuviera
REJE escribió:Una duda, si quiero formatear la consola las partidas guardadas y los parches o dlcs ¿se pueden guardar en un disco duro extraíble?

¿También los demás contenidos? Trailers, demos, imagenes, themes...

Y otra cosilla, una vez formateado ¿como es el proceso de incorporar todo? ¿Queda todo igual? me refiero a si sale el apartado de trofeos con el porcentaje de cada juego o para que salga tengo que meter cada juego que los tuviera


Se guarda todo haciendo una "copia de seguridad" , aunque te ocupara bastante menos si borras los datos de juego instalados ( si quieres conservar parches y dlc entonces no los borres) .

Los trofeos con sincronizarlos antes de formatear , no pierdes nada.
Dek2 escribió:
REJE escribió:Una duda, si quiero formatear la consola las partidas guardadas y los parches o dlcs ¿se pueden guardar en un disco duro extraíble?

¿También los demás contenidos? Trailers, demos, imagenes, themes...

Y otra cosilla, una vez formateado ¿como es el proceso de incorporar todo? ¿Queda todo igual? me refiero a si sale el apartado de trofeos con el porcentaje de cada juego o para que salga tengo que meter cada juego que los tuviera


Se guarda todo haciendo una "copia de seguridad" , aunque te ocupara bastante menos si borras los datos de juego instalados ( si quieres conservar parches y dlc entonces no los borres) .

Los trofeos con sincronizarlos antes de formatear , no pierdes nada.


Una vez guardado sigue estando todo presente ¿no? quiero decir que no se borra a no ser que yo lo indique
sigue estando todo,se hace la copia tal cual de lo que tengas , cuando se restaura se queda como la tenias antes
Dek2 escribió:sigue estando todo,se hace la copia tal cual de lo que tengas , cuando se restaura se queda como la tenias antes



Muchas gracias
Ahora que he tenido tiempo para reestructurarme la habitacion, he pensado en ponerme algun equipito de musica, un home cine o altavozes nosse, para tener un buen "ambiente" cuadno juego a la ps3, pero en este tema estoy bastante perdido... Me podriais recomendar algo, darme vuestras opiniones, eso si precio limite me pongo 100 euros como mucho 130 :)
Acabo de leer que el primer Grand Theft Auto estuvo a punto de ser cancelado...
Comentar que los juegos en America nos vienen todo en español castellano, no en español latino.

A mi me gustan las traducciones y los doblajes, pero, tengo una duda, que juego consideran que está "mal doblado" o que queda como el culo?

Saludos desde México.
goldenaxeband escribió:Acabo de leer que el primer Grand Theft Auto estuvo a punto de ser cancelado...


Pues suerte que finalmente no sucedió, que sería de nosotros sin los GTA.
blanche_kick escribió:A mi me gustan las traducciones y los doblajes, pero, tengo una duda, que juego consideran que está "mal doblado" o que queda como el culo?


Bienvenido a nuestra comunidad ;)

Yo no le tengo en PS3, le tengo en PC, Section 8, el doblaje es infame, terrible, espantoso, ni se molestan en interpretar, solo leen el texto.
blanche_kick escribió:Comentar que los juegos en America nos vienen todo en español castellano, no en español latino.

A mi me gustan las traducciones y los doblajes, pero, tengo una duda, que juego consideran que está "mal doblado" o que queda como el culo?

Saludos desde México.


A mi personalmente el de Kratos......poque si has escuchado alguna vez el doblaje en ingles....el español es un Kratos afeminado XD, no esque sea malo ojo, simplemente a la personalidad de kratos le pega más el que lo dobla en inglés.

Vitto escaleta de Mafia II no está muy bien doblado tampoco, al menos no a la altura del resto del elenco que si es excelente.

Pero vamos, en lineas generales los doblajes suelen ser bastante notables.

gobetto escribió:
goldenaxeband escribió:Acabo de leer que el primer Grand Theft Auto estuvo a punto de ser cancelado...


Pues suerte que finalmente no sucedió, que sería de nosotros sin los GTA.


Una de las sagas que mas o menos comercial, indudablemente revolucionó la industria. Aun recuerdo cuando me compré el primero para PC sin saber apenas que era, habia probaod una escueta demo y el concepto me pareció la ostia de original y vaya si lo disfruté....luego llegadon los 3D que fueron, literalmente con algo de lo que mas he alucinaod en este mundillo...: toda esa ciudad para ti para hacer lo que quieras, a escala...pffff......y con el IV se ha llegado a un nivel de realismo, de thriller "mafioso" "serio" que lo lleva a un nuveo nivel :), veremos que nos plantean en el V.
Zack_VII escribió:
blanche_kick escribió:Comentar que los juegos en America nos vienen todo en español castellano, no en español latino.

A mi me gustan las traducciones y los doblajes, pero, tengo una duda, que juego consideran que está "mal doblado" o que queda como el culo?

Saludos desde México.


A mi personalmente el de Kratos......poque si has escuchado alguna vez el doblaje en ingles....el español es un Kratos afeminado XD, no esque sea malo ojo, simplemente a la personalidad de kratos le pega más el que lo dobla en inglés.

Vitto escaleta de Mafia II no está muy bien doblado tampoco, al menos no a la altura del resto del elenco que si es excelente.

Pero vamos, en lineas generales los doblajes suelen ser bastante notables.

Heavy Rain en español castellano deja muuuuucho que desear. Entre el estudio que hizo la mezcla que no cuadra la sincronización de voces con personajes y los dobladores que no sé si estaban viendo los vídeos del juego o en el wc cagand... (por el tono de voz en ciertas situaciones).... buf, qué mala leche me está entrando recordándolo cawento
Que tal,

no se a ustedes, pero para mi el assassin's creed II esta doblado como el culo. Situaciones en las que los personajes gesticulan y se mueven sin que suene voz alguna, y a la inversa, veces que hablan sin estar moviendo siquiera el labio inferior solo...

Por no hablar del pobre Ezzio, que tiene una voz un poco tosca y hay veces que exagera y eleva un poco el tono cuando se supone que son situaciones de voz suave...

Pero bueno, no sé que prefiero, si eso o tener que ir llevandomelo todo por delante con tal de ver los textos diminutos de los subtítulos (vease gta o red dead)

Un saludo!!
[erick] escribió:
blanche_kick escribió:A mi me gustan las traducciones y los doblajes, pero, tengo una duda, que juego consideran que está "mal doblado" o que queda como el culo?


Bienvenido a nuestra comunidad ;)

Yo no le tengo en PS3, le tengo en PC, Section 8, el doblaje es infame, terrible, espantoso, ni se molestan en interpretar, solo leen el texto.


+ 10000000 , section 8 , que cosa mas mala de doblaje.
Amigos, no quiero crear polémica pero si creéis que los doblajes de Heavy Rain, Assasin's Creed, etc. son malos, no sé que pensaréis de... de... de ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
goldenaxeband escribió:Amigos, no quiero crear polémica pero si creéis que los doblajes de Heavy Rain, Assasin's Creed, etc. son malos, no sé que pensaréis de... de... de ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4


Este y el de Ironman 2 se lleva la palma
goldenaxeband escribió:Amigos, no quiero crear polémica pero si creéis que los doblajes de Heavy Rain, Assasin's Creed, etc. son malos, no sé que pensaréis de... de... de ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

Si que vienes a crear polémica. Vienes a PS3 a crear flame con un juego de PC!!!!! a la hoguera!!!! ¡REPORTADO! [uzi]
....Oh wait! leerás tú mi reporte.... [+risas]

Estooooo...¿Y qué os parece el doblaje del Call of Duty Black Ops con esas subidas y bajadas del volumen?

Y si hablamos de traducciones, ¿¿¿alguien ha encontrado un "All your base are belong to us" en PS3???
elgromer escribió:
goldenaxeband escribió:Amigos, no quiero crear polémica pero si creéis que los doblajes de Heavy Rain, Assasin's Creed, etc. son malos, no sé que pensaréis de... de... de ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

Si que vienes a crear polémica. Vienes a PS3 a crear flame con un juego de PC!!!!! a la hoguera!!!! ¡REPORTADO! [uzi]
....Oh wait! leerás tú mi reporte.... [+risas]

Estooooo...¿Y qué os parece el doblaje del Call of Duty Black Ops con esas subidas y bajadas del volumen?

Y si hablamos de traducciones, ¿¿¿alguien ha encontrado un "All your base are belong to us" en PS3???


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me merecería un aviso de baneo, lo reconozco [rtfm]

En lo que va de generación no he encontrando demasiados horrores de traducción aunque sí doblajes de viejas que hablan como niñas de 15 años. Eso sí.
Lo puso un compañero en misce hace unos meses, hoy lo he visto, que bueno...


insert-brain escribió:Imagen

Catálogo del Worten de hoy mismo.
con ps3 he tenido momentos malos y buenos.
desde su salida he dudado de su calidad y de donde iria sony con las decisiones, habeces acertadas y otras muy erróneas.
al final con el tiempo a base de juegos he vuelto a playstation, desde los tiempos de psx que era así.
espero que no baje el listón y siga sacando juegos, y espero que los multi no sean malos porque hay cada uno xD

he cambiado el dualshock 3 por un elite pro, mis manos son grandes y termino con dolor en los dedos.
el nuevo mando unido al silencio que emite la slim es una gozada jugar, sobretodo por las noches.
Juas nintendo Ps3 vaya fail xD
A ver si alguien me ayuda xD Ando buscando un juego en el que los diálagos pasen al pulsar el botón X, es decir, como en la mayoría de juegos de rol antiguos. El único que he encontrado en PS3 es el 3D Dot Game Heroes, pero este solo está disponible en inglés (la idea es ponérmelo en francés e ir buscando con calma las palabras para aprender mejor el idioma).
Entre la "montaña rusa" del sonido del Black Ops, que si unas veces a todo volumen, que si otras muy bajito y despues la desincronización de las voces con la imagen, yo creo que el B.O es un juegazo! [+risas] y la gota que colma el vaso, esque algunos trofeos estaban bugeados... [sonrisa]
Repetir 3 veces la mision de SOG en veterano XD , la zona de la colina en la que no paran de venir soldados del NVA, eso si que es doloroso [carcajad] y todo porque no me saltaba un trofeo de plata de veterano... y aun asi conseguí el platino [buenazo]


Y no me puedo explicar que aun así, las revistas pongan que es el mejor FPS de este año...(ya se que la cosa es hacer publicidad y de que tangan muchas ventas, pero que no digan ni un poquito los fallos que tiene, me parece incrible.)

Saludos y espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, si es asi, borro el post(por lo de las 3 quejas qye he hecho xDD)
[bye]
Un bonito homenaje a Bizarre Creations (1994-2011):

http://vimeo.com/20084659
Hola

Pensais que ha tocado techo grafico la PS3?

osea mas de lo visto en KZ3, Uncharted 2, God of war 3 o GT5 ya no vamos a ver?

que hay de ese accesorio que se rumoreó que habia patentado sony que aumentaban las prestaciones de la consola por USB...
No se como será Killzone 3 pero visto los videos ingame del Uncharted 3 como por ejemplo los detalles del fuego o los movimientos mas reales y suaves yo diria que aun no se ha tocado techo, pero poco le quedará.
De todas formas con este tipo de gráficos hoy por hoy tampoco es que esté mal. Si la consola ya ha tocado techo yo me doy por satisfecho con juegos como Uncharted 3 ¿como serán los gráficos de la próxima generación? no me lo puedo imaginar pero siempre que llegaba una generación nueva fantaseaba que tuviera lso gráficos FMV que tanto me gustaban.

¿Creeis que la consola que vendrá después de la PS3 tendrá unos gráficos tipo la peli de Beowulf?
Yo creo que no, en 4-5 años que es lo que deduzco que saldrá la nueva generación dudo mucho que podamos jugar ingame a juegos como beowulf o cualquier pelicula de pixar.

Yo creo que el momento será en cuanto lo veamos hacer en PC, pues en la próxima generación.

Mi opinion es que en las proximas ps4, xbox720, wii2 se centren en algo distinto a gráficos, igual que se puede decir que esta generacion se ha centrado en el online (en las caracteristicas de red, conexion en consola, logros/trofeos...)
Estaba leyendo este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_reflexion-de-novato-con-los-fps_1566982. En mis años mozos, no jugaba mal en PC a este tipo de juegos (qué tiempos aquellos en que en el Quake I disparábamos el misil al suelo para saltar más alto) pero ahora soy un auténtico paquete. Y no es que no le haya dado horas, tanto en PS3 como en Xbox360 pero los pads y yo no nos llevamos bien.

Total, la duda ¿por qué los programadores no permiten jugar con ratón y teclado? Sabemos que el Unreal Tournament 3 lo permite (hablo de oídas, no lo he probado) con lo que poderse, se puede. Tampoco creo que sea Sony la que diga que no y no me vale lo de que tendrían ventaja frente a los que usan pad porque en los juegos de conducción sí se puede usar un volante.

¿Qué decís?
mithra escribió:habeces acertadas y otras muy erróneas.


El horror...


...El horror...
Me acabo de sacar el 100% del Staking, todo el que tenga el psn+ o 15€ que no sabe en que gastarlos deberia estar obligado a jugarlo.
Me he divertido muchisimo.
fR1k0 escribió:Me acabo de sacar el 100% del Staking, todo el que tenga el psn+ o 15€ que no sabe en que gastarlos deberia estar obligado a jugarlo.
Me he divertido muchisimo.


+1. Lo estoy jugando y me esta gustando bastante.

SaluDOS.
ANKuaK escribió:
mithra escribió:habeces acertadas y otras muy erróneas.


El horror...


...El horror...


Cuando digas eso tienes que poner siempre esta foto

Imagen
elgromer escribió:Total, la duda ¿por qué los programadores no permiten jugar con ratón y teclado? Sabemos que el Unreal Tournament 3 lo permite (hablo de oídas, no lo he probado) con lo que poderse, se puede. Tampoco creo que sea Sony la que diga que no y no me vale lo de que tendrían ventaja frente a los que usan pad porque en los juegos de conducción sí se puede usar un volante.

¿Qué decís?


Yo creo que te has respondido tu mismo, es porque tendrían ventaja los que usan el ratón.

Respecto a lo del volante, opino que es diferente, ya que es un periférico aparte y lo quieren vender, si no te dejaran jugar online no lo comprarían. Al fin y al cabo un teclado y ratón lo tiene todo el mundo, no sería un negocio para ellos.
Gran Turismo 5 no vende volantes de Logitech, es Logitech la que vende volantes para GT5 (incluso su estrella, el G27 no es completamente compatible) con lo que negocio para las desarrolladoras no es.

Y por la misma regla de 3, lo que dices que tendrían ventajas lo que juegan con ratón no cuadra si tú mismo has dicho que todo el mundo tiene uno, vamos, que todos tendrían las mismas oportunidades....
OFFTOPIC como una casa:

EÖL:En el universo imaginario creado por en escritor británico J. R. R. Tolkien Eöl era un elfo oscuro pariente del rey Thingol, quien habitó durante un tiempo en los bosques de Doriath pero luego se trasladó, por desconfianza de los Noldor a Nan Elmoth.


No se si el nombre es casualidad o lo de:el otro lado es tan tan rebuscado XD

Que curioso...
Quiero enmarcar los 3 posters de la EC del Bioshock 2 para mi "habitación del vicio". ¿Algun sitio en especial donde lo hagan barato y bien?
Bueno me pregunta es, Tengo un PS3 Slim de 120 Gb y se me queda corta =(, me gustaria saber algun disco duro Q le pueda poner Q vaya de lujo minimo de 320 Gb, y otra cosa, como puedo pasar todo lo Q tengo en este disco al otro para no perder ninguno de mis datos y dlcs de los juegos?? =$ bueno un saludito
fR1k0 escribió:Quiero enmarcar los 3 posters de la EC del Bioshock 2 para mi "habitación del vicio". ¿Algun sitio en especial donde lo hagan barato y bien?


yo siempre digo que para esas cosas, lo mejor es la tienda de barrio...

a2! [bye]
4722 respuestas