Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

No pretendo abrir un debate sobre si los últimos hallazgos son buenos o malos, que cada uno haga con su consola lo que quiera.

Pero si conocer vuestra valoración, a nivel jugable nos afectara ¿habrá baneos? validación online de juegos?, a mi ni me va ni me viene, no voy a tocar la consola y arriesgarme a un baneo, no ya por el online, basicamente juego en PC y en 360, pero si que me fastidien la entrada al store con mi consola, recordad que en PS3 solo puedes acceder a tu cuenta desde un número determindo de consolas, tampoco tengo ningún interés en probar todos los juegos del mundo mundial, tengo más que de sobra con los que compro.

A mi, en primer lugar me da miedo, tanto que acabo de quitar mi tarjeta de crédito del store de sony y no la volveré a poner, cuando quiera comprar algo lo haré con tarjetas de prepago.

Tambien creo que la experiencia multijugador se puede complicar de forma mala porque si la consola admite juegos modificados va a admitir cualquier modificación/cheto que le pongan, esto si que fastidiará la experiencia online, no sé si sony puede hacer algo a este respecto.

Lo más positivo es que algunos juegos que nos han llegado con la tara de no estar traducidos gracias al scene, los interesados, van a poder jugar a sus juegos en nuestro idioma, seguramente veamos Nier en las próximas semanas.

¿Qué puede hacer sony? solo se me ocurre validación online obligatoria pero supongo que será ilegal, aunque pueden hacer una actualización ninja de las normas del store en 3,2,1.

Bueno ya veremos que pasa, lo que si es seguro que algo pasará, por muchas consolas que venda sony, lo interesante es vender juegos, es donde está la pasta. Un nuevo hardware en un plazo de tiempo corto es imposible, ahora mismo no pueden hacer una nueva consola next gen, a un precio competitivo, tampoco van a hacer una nueva PS3 con nueva seguridad siendo todo lo anterior, hardware y software totalmente incompatible.

Por cierto, la retrocompatibilidad ATPC, los discos que están firmados con la seguridad de esta consola en una futurible PS4 se podría leer igualmente si fuera retrocompatible, así que pum, no la esperéis, tampoco teniamos muchas esperanzas.

Lo curioso es que PS3 ha durado mucho y finalmente ha sido la consola que más han conseguido burlar su seguridad, mucho más que 360 o wii.
Pirateria y especulacion siempre han ido de la mano en este universro videoconsolero (lastimamente).

Creo que seguira habiendo pirateria y tambien creo que seguiran los precios desorbitados de los juegos. Pero si con esto se consigue que podamos adquirir videojuegos a más bajo coste al poco tiempo de su salida al mercado, bienvenido sea.
Para mi la verdad es que en PS3 es como si no existiese. Donde esté mi estanteria con mis juegos comprados y mis ediciones coleccionistas que se quiten tarrinas de verbatims de juegos a los que los pruebo 10min y los quito (lo se bien, me pasaba en Xbox1 y en PSP).

Me podría llegar a interesar como bien dice erick alguna traducción de algun juego que no ha venido ni traducido al castellano pero por ahora no me interesa ninguno a largo plazo, por lo que para mi la cosa sigue igual que siempre.
mapashito_8 escribió:Creo que seguira habiendo pirateria y tambien creo que seguiran los precios desorbitados de los juegos. Pero si con esto se consigue que podamos adquirir videojuegos a más bajo coste al poco tiempo de su salida al mercado, bienvenido sea.


Ahi esta la clave, creo que a los que compramos juegos pal/esp nos a venir de perlas, seguramente le pongan precios mas asiquibles como pasa con los uk.
Respeto si otras personas deciden jailbreakear su PS3, en la mía eso no entra.
Al fin y al cabo estas cosas hacen que las consolas se vendan mas, seguro que Sony aumentaria las ventas de PS3.
los que os parece ilegal el registro obligatorio para jugar online, a mi si al final, ( aunque creo que sera esta semana ) se consigue ya cargar cosas facilmente en 3.55< a mi no me parecería mal, asi de claro, si quieres jugar online, te compras la copia original.
El problema sería la segunda mano... aunque yo prefiero comprar UK que me sale nuevo a precios iguales o mas bajos que segunda mano
fR1k0 escribió:Para mi la verdad es que en PS3 es como si no existiese. Donde esté mi estanteria con mis juegos comprados y mis ediciones coleccionistas que se quiten tarrinas de verbatims de juegos a los que los pruebo 10min y los quito (lo se bien, me pasaba en Xbox1 y en PSP).

Me podría llegar a interesar como bien dice erick alguna traducción de algun juego que no ha venido ni traducido al castellano pero por ahora no me interesa ninguno a largo plazo, por lo que para mi la cosa sigue igual que siempre.


Estoy totalmente de acuerdo en todas esas palabras pero lo que te pasaba a ti en XBOX me pasaba a mi en PS2. Esta generación me ha costado mucho reunir todos los juegos que tengo y todos los que compro no superan los 45 €, están entre los 9 € y los 45 €. Así que a estas alturas no voy a "estropear" mi colección con Sparrows, se el da más valor a lo que te has comprado.
Eso si también si sale algún Tales of traducido al castellano lo trincaría, como pasó con el Tales of the Abyss para PS2 u el Okami.
Lord Othar escribió:Ahi esta la clave, creo que a los que compramos juegos pal/esp nos a venir de perlas, seguramente le pongan precios mas asiquibles como pasa con los uk.


Yo creo que los juegos no los bajaran, mira 360 y wii, o más claro y salvaje, PSP y DS

Es una cuestión de madurez personal y educación, no hay más, una bajada de precios no significa que vaya a cambiar la situación.

Este es un tema que todo el mundo suele radicalizar su postura, si los juegos son caros, compralos cuando está baratos, que si hay mucha piratería y por eso valen eso, en PS3 no había hasta ahora y no han bajado ni un céntimo.

En medio estamos nosotros hartos de las motos que nos quieren vender unos y otros.
[erick] escribió:En medio estamos nosotros hartos de las motos que nos quieren vender unos y otros.


Más razón que un santo. No puede ser que unos digan que piratean porque los juegos son caros (¿la gente roba Ferraris y Aston Martins y yo no lo sabía?) y que los otros digan que los juegos son caros porque piratean (los multi valían lo mismo en Xbox que en PS3 cuando no estaba pirateada, e incluso de importación bajaban antes los de Xbox).

Si alguien quiere meter copias no legales en sus PS3, que lo haga. Si quiere jugar online, que juegue. Personalmente no me importa, pero que no jodan el online al resto trucando las copias. Porfa plis recubierto con nata....

Y por cierto, ¿por qué se dan tanta prisa en capar las entradas a los hackers actulizando el firm cada 2x3 pero no añaden nuevas funcionalidades online? ¿Por qué caparon el uso de Linux legítimo (que yo no utilizo ni iba a utilizar pero hay gente que sí) y no ofrecieron ninguna alternativa?

En definitiva, ¿por qué se le hace más caso al usuario "ilegal" que al legal?
Esto es siempre el mismo perro con distinto collar.

Las compañias llorando porque hay pirateria, y los piratas llorando porque los juegos son muy caros.

Y yo lo que digo, que a llorar, al rio. Las compañias que se dejen de tanta lagrimita de cocodrilo, que bien que nos han puteado a los que importamos de Uk con capar los juegos. La verdad, yo como importador de juegos me he sentido como si las compañias me trataran como un vulgar pirata por querer ahorrarme unos euros legalmente. Que a nadie se le olvide que las compañias intentan complicar la importacion, poniendo todas las trabas posibles, como si fuera algo ilegal, (lo último es lo de pedirle a las paginas que no puedan vender juegos fuera de sus fronteras, como el caso del Splaterhouse, que hay que tenerla dura para decir que no pueden venderlo en europa, que se habran creido). Y despues persiguiendo el mercado de segunda mano.
Una (mini)reflexíón: las ofertas de Enero es la lista de los perdedores de la campaña navideña.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
Muy buenas, tengo unas dudillas con el navegador de ps3.
¿Os pasa que cuando veis algo de megavideo en el navegador de la ps3 según la calidad va a tirones? A mi me ha pasado al ver un vídeo de distintas calidades como sea 720p directamente desde megavideo va a tirones o te dice el navegador que ha llegado al máximo de su memoria y debe cerrarse.

También me pasa que en youtube siempre se me abren los vídeos con calidad de 240p y es imposible engañarla para que se me abran los vídeos de alta definición.

Mira que me gusta el navegador de la ps3 pero este aspecto es un poco chapuza. ¿Sabéis algún método para solucionarlo?
Tenia una duda , que me resulto de leer en el hilo de gt5, a partir de ahora no seria mejor que todos los juegos nos diesen todo desbloqueado y que de ahi nosotros mismo nos pongamos los limites que querramos para que nos cueste mas pasarnos un videojuego , para que asi todo el mundo pueda jugar a cualquier juego sin que suponga un reto , eso no seria el fin de los videojuegos??
Por cierto, hoy estrenamos moderador en PS3, goldenaxeband, darle caña, no os cortéis :D
mapashito_8 escribió:Esto es siempre el mismo perro con distinto collar.

Las compañias llorando porque hay pirateria, y los piratas llorando porque los juegos son muy caros.

Y yo lo que digo, que a llorar, al rio. Las compañias que se dejen de tanta lagrimita de cocodrilo, que bien que nos han puteado a los que importamos de Uk con capar los juegos. La verdad, yo como importador de juegos me he sentido como si las compañias me trataran como un vulgar pirata por querer ahorrarme unos euros legalmente. Que a nadie se le olvide que las compañias intentan complicar la importacion, poniendo todas las trabas posibles, como si fuera algo ilegal, (lo último es lo de pedirle a las paginas que no puedan vender juegos fuera de sus fronteras, como el caso del Splaterhouse, que hay que tenerla dura para decir que no pueden venderlo en europa, que se habran creido). Y despues persiguiendo el mercado de segunda mano.


Totalmente de acuerdo contigo, ellos mismos se lo buscan. Además que según tengo entendido quitaron el Other OS de manera ilegal, y la gente no podía meter linux, pero ellos sabrán...
[erick] escribió:Por cierto, hoy estrenamos moderador en PS3, goldenaxeband, darle caña, no os cortéis :D


Para que vaya cogiendo gustito voy a crear unos cuantos hilos de "paso de buscar el hilo oficial y lo pongo aqui" para que vaya adquiriendo experiencia a la hora de cerrarlos. XD
enhorabuena goldenaxeband!
[erick] escribió:Por cierto, hoy estrenamos moderador en PS3, goldenaxeband, darle caña, no os cortéis :D

Enorabuena, es la compensación por crear tantos hilos oficiales y currarselo tanto [carcajad]
Enhorabuena goldenaxeband ;)
Una dudilla, estoy planteándome comprar un refrigerador para mi PS3 Slim

Este

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VERPS3S


o este

http://www.cholloplay.com/store/ps3_slim_turbo_ventilador__disipa_el_calor_de_tu_consola.html


¿Es aconsejable? ¿Funcionan realmente? ¿es un gasto innecesario? o sin ser la repera es potable?
Fundio escribió:Tenia una duda , que me resulto de leer en el hilo de gt5, a partir de ahora no seria mejor que todos los juegos nos diesen todo desbloqueado y que de ahi nosotros mismo nos pongamos los limites que querramos para que nos cueste mas pasarnos un videojuego , para que asi todo el mundo pueda jugar a cualquier juego sin que suponga un reto , eso no seria el fin de los videojuegos??


WTF? Eso sería como si antes de ver una película de 3 horas te la spoileasen entera "por si alguien no tiene tiempo para verla" y tú si quieres te tapas los oídos.

La gracia de cualquier juego (y más GT) está en irse superando y consiguiendo diferentes cosas... no tiene ninguna gracia tenerlo todo desde el principio, no sé quién defendería eso pero no creo que le gusten demasiado los videojuegos :/
Dahk escribió:
Fundio escribió:Tenia una duda , que me resulto de leer en el hilo de gt5, a partir de ahora no seria mejor que todos los juegos nos diesen todo desbloqueado y que de ahi nosotros mismo nos pongamos los limites que querramos para que nos cueste mas pasarnos un videojuego , para que asi todo el mundo pueda jugar a cualquier juego sin que suponga un reto , eso no seria el fin de los videojuegos??


WTF? Eso sería como si antes de ver una película de 3 horas te la spoileasen entera "por si alguien no tiene tiempo para verla" y tú si quieres te tapas los oídos.

La gracia de cualquier juego (y más GT) está en irse superando y consiguiendo diferentes cosas... no tiene ninguna gracia tenerlo todo desde el principio, no sé quién defendería eso pero no creo que le gusten demasiado los videojuegos :/


Agree, algo asi paso con el anterio tekken y con otros mas de lucha. La gracia es jugar para desbloquear... Es como lo del New Super Mario de la WII, completamente ridiculo...
Fundio escribió:Tenia una duda , que me resulto de leer en el hilo de gt5, a partir de ahora no seria mejor que todos los juegos nos diesen todo desbloqueado y que de ahi nosotros mismo nos pongamos los limites que querramos para que nos cueste mas pasarnos un videojuego , para que asi todo el mundo pueda jugar a cualquier juego sin que suponga un reto , eso no seria el fin de los videojuegos??


Eso me parece una tontería, la verdad. Es como empezar un juego de rol con todas las armas y habilidades pero si quieres juegas desnudo y pegando puñetazos para que suponga un reto... O ya no un juego de rol, cualquier juego, en vez de poner niveles de dificultad, para hacerlo más difícil en un shooter por ejemplo, solo vamos con el cuchillo... Los creadores de los videojuegos son los que tienen que poner los límites, y esos límites ya de por sí en muchas ocasiones, tal y como estén realizados determinan la calidad del juego. No tenemos que hacerles nosotros el trabajo.
REJE escribió:Una dudilla, estoy planteándome comprar un refrigerador para mi PS3 Slim

Este

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VERPS3S


o este

http://www.cholloplay.com/store/ps3_slim_turbo_ventilador__disipa_el_calor_de_tu_consola.html


¿Es aconsejable? ¿Funcionan realmente? ¿es un gasto innecesario? o sin ser la repera es potable?


¿Tienes algún problema con la refrigeración de tu PS3? Yo creo que la mejor refrigeración es la natural, poniendo tu consola en un sitio que esté ventilada por todos los sitios está muy bien, tendría que valer, al menos con la sim, la fat si se notaba que se calentaba más pero la slim no creo que tengas problema con eso.
alfon1995 escribió:
Fundio escribió:Tenia una duda , que me resulto de leer en el hilo de gt5, a partir de ahora no seria mejor que todos los juegos nos diesen todo desbloqueado y que de ahi nosotros mismo nos pongamos los limites que querramos para que nos cueste mas pasarnos un videojuego , para que asi todo el mundo pueda jugar a cualquier juego sin que suponga un reto , eso no seria el fin de los videojuegos??


Eso me parece una tontería, la verdad. Es como empezar un juego de rol con todas las armas y habilidades pero si quieres juegas desnudo y pegando puñetazos para que suponga un reto... O ya no un juego de rol, cualquier juego, en vez de poner niveles de dificultad, para hacerlo más difícil en un shooter por ejemplo, solo vamos con el cuchillo... Los creadores de los videojuegos son los que tienen que poner los límites, y esos límites ya de por sí en muchas ocasiones, tal y como estén realizados determinan la calidad del juego. No tenemos que hacerles nosotros el trabajo.


Pues ir al hilo de GT5 y hacerselo entender a mucha gente que defiende esto de que no te pongan los limites o restricciones en los eventos online, que al principio si habia y luego lo quitaron y ahora la gente se lo pueda pasar sin ningun problema, y dicen que asi lo puede jugar y pasar todo el mundo y que tu te pongas tu limite para disfrutarlo y en muchos casos estas mas rato repitiendo la prueba para encontrar cual es el limite bueno para no quedarte corto o para no pasarte demasiado, y asi disfrutar de verdad pero claro luego estan los casual que les gusta asi para pasarselo rapido y ganar dindero y exp. antes la repetias para pasartela y ahora para poder encontrar el punto de disfrutar, si seguis el hilo de gt5 entendereis a lo que me refiero . [bye]


Y a otra cosa , cuando nos piensan poner las noticas a nosotros los europeos ??? pensaba que las pondrian pero ya he perdido mi esperanza en este sentido, esta entodas las stores menos la europea , el cuadradito ese que sale debajo de la fecha, ayer e3ntre en la usa y vi que habia una actualizacion del juego PAIN que si no es por esa noticia no me entero hasta poner algun dia el juego, A QUE ESPERAN EN LA EUROPEA PARA PONER LAS NOTICIAS AUNQUE SEA EN INGLES , joe que ya hace tiempo que estan en todas las demas stores.
[erick] escribió:
REJE escribió:Una dudilla, estoy planteándome comprar un refrigerador para mi PS3 Slim

Este

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VERPS3S


o este

http://www.cholloplay.com/store/ps3_slim_turbo_ventilador__disipa_el_calor_de_tu_consola.html


¿Es aconsejable? ¿Funcionan realmente? ¿es un gasto innecesario? o sin ser la repera es potable?


¿Tienes algún problema con la refrigeración de tu PS3? Yo creo que la mejor refrigeración es la natural, poniendo tu consola en un sitio que esté ventilada por todos los sitios está muy bien, tendría que valer, al menos con la sim, la fat si se notaba que se calentaba más pero la slim no creo que tengas problema con eso.



No se si es un problema de a la media hora o tres cuartos de hora que esté jugando esta caliente. El caso es que lo tengo puesto fuera de la estantería encima de una caja y se calienta (me parece) algo. No se si es mucho o normal.
Si se que otras veces lo he puesto en el suelo frío de mármol y ha dejado el suelo templadito cuando he dejado de jugar.
Suelo jugar unas 3 horas seguidas.


La consola la tengo desde Febrero del año pasado y la verdad no me había preocupado de esto pero leyendo porai he visto videos de gente con ventiladores, comentarios y pr eso no se si es conveniente ponerlo o no
xhaplox escribió:En mi caso los juegos doblados al español los pongo en inglés [+risas]

El doblaje suele ser de mayor calidad y además asi practico, aunque algunos no lo veáis saber inglés es bastante importante, además de útil.


Mi nivel de inglés se lo tengo que agradecer a los videojuegos (y a Internet por extensión), así de claro. Clases no he dado nunca ninguna fuera de las que se dan en el colegio/instituto (y me refiero a las que se daban hace años, ahora empiezan desde mucho antes) y soy capaz de mantener una conversación hablada o escrita con total soltura. También es cierto que tengo cierto talento natural para los idiomas, no lo voy a negar.

Solo hay que poner un poquito de interés (aunque hoy en día requiere algo más de sacrificio, en los tiempos de la NES no venían tantos juegos traducidos como vienen ahora [+risas]).

Un saludo.
ola, que disco duro externo asi de bastante gigas teneis para la ps3? Es que me quiero pillar uno.
Pues los de 500Gb si no me equivoco van muy bien. Yo también quiero cambiar el mio que sigo con el de 60Gb y ya me quedo sin espacio.
Fundio escribió: Tenia una duda , que me resulto de leer en el hilo de gt5, a partir de ahora no seria mejor que todos los juegos nos diesen todo desbloqueado y que de ahi nosotros mismo nos pongamos los limites que querramos para que nos cueste mas pasarnos un videojuego , para que asi todo el mundo pueda jugar a cualquier juego sin que suponga un reto , eso no seria el fin de los videojuegos??


Para eso lo mejor en mi opinion seria el DLC gente que no tiene tiempo y el que tiene quiera disfrutar de todo desde el principio pues que se lo baje
Me he alquilado el RDR esta tarde. La historia no se como será pero lo que es jugabilidad y ambientación se mea completamente en el GTAIV.
Jolap:
Queria hablar de traducciones.
No se los demás, se ingles como para jugar a algun que otro juego sin necesidad de que los traduzcan, pero la verdad, cuando esta traducido me entero un poco mejor de la historia y estoy más concentrado en el juego. Por ello, las traducciones que estan saliendo de juegos en ingles (vease nier) son para mi una alegria, la pena es que las casas oficiales no sepan, no traten estos temas.
Tan dificil es sacar un juego y despues sacar un dlc o parche con la traduccion al español? cosas asi es lo que me hace pensar que España, no solo por su nivel de ventas, sino la comunidad hispana no cuenta.
bat_sakura escribió:Jolap:
Queria hablar de traducciones.
No se los demás, se ingles como para jugar a algun que otro juego sin necesidad de que los traduzcan, pero la verdad, cuando esta traducido me entero un poco mejor de la historia y estoy más concentrado en el juego. Por ello, las traducciones que estan saliendo de juegos en ingles (vease nier) son para mi una alegria, la pena es que las casas oficiales no sepan, no traten estos temas.
Tan dificil es sacar un juego y despues sacar un dlc o parche con la traduccion al español? cosas asi es lo que me hace pensar que España, no solo por su nivel de ventas, sino la comunidad hispana no cuenta.


Desgraciadamente es asi y es de pena, solo hay que ver el Castlevania un juego desarrollado aqui en España y ni siquiera dispone de un doblaje español [+risas]
Sinceramente, no se si a vosotros os pasa, pero yo cuando juego en español tengo que activar la opción de subtítulos porque sino, muchas cosas me las pierdo xD Por ejemplo Dead Space, COD: BO....
BaPHoMeTH escribió:Sinceramente, no se si a vosotros os pasa, pero yo cuando juego en español tengo que activar la opción de subtítulos porque sino, muchas cosas me las pierdo xD Por ejemplo Dead Space, COD: BO....


+1, yo en juegos como batman, dead space o fallout 3 tengo activados los subtitulos aunque juegue con voces en español :)
v_i_l_e escribió:
BaPHoMeTH escribió:Sinceramente, no se si a vosotros os pasa, pero yo cuando juego en español tengo que activar la opción de subtítulos porque sino, muchas cosas me las pierdo xD Por ejemplo Dead Space, COD: BO....


+1, yo en juegos como batman, dead space o fallout 3 tengo activados los subtitulos aunque juegue con voces en español :)


A mí eso me resulta muy incómodo... Al Brotherhood por ejemplo jugué sin subtítulos, pero claro de algunas cosas no te enteras bien y sobre todo en cierto punto... y para colmo no tienes opción de ponerlo en otro idioma (italiano sería lo ideal) y con subtítulos en español :/

Cambiando de tema... ¿por qué nadie juega al Two Worlds II? O al menos casi no se habla de él... Me parece un juego similar e incluso superior en algunos aspectos a Oblivion, y, viendo el tirón que tuvo este, no me explico que apenas se hable de este D:
v_i_l_e escribió:
BaPHoMeTH escribió:Sinceramente, no se si a vosotros os pasa, pero yo cuando juego en español tengo que activar la opción de subtítulos porque sino, muchas cosas me las pierdo xD Por ejemplo Dead Space, COD: BO....


+1, yo en juegos como batman, dead space o fallout 3 tengo activados los subtitulos aunque juegue con voces en español :)


A mi me crispa perderme los diálogos/conversaciones de los juegos, es algo que puede conmigo... y como ha demostrado ser algo inevitable que mientras juego alguien llame por teléfono o interrumpa de otro modo antes o después, siempre tengo los subtítulos activos aunque el juego esté doblado al castellano. Anda que no habré deseado veces tener un botón de rebobinar para los juegos [+risas]

Sí, lo sé. Soy un maniático [sonrisa]
Pues desde que tengo recuerdos (n64) tenias que entender/hablar ingles para jugar un videojuego. [ginyo]
No os da la impresion de que la scene se ha cargado los modos online de todos los cod de momento,y luego vendran el resto de juego.No es que sea la scene,sino el uso que le estan dando los 4 subnormales que modifican savedatas y joden a toda la comunidad,como siga asi la cosa chungo lo tenemos,a hacer partidas privadas y poco mas.Que bien a venido a los chetos este avance en la scene.
oxtan escribió:No os da la impresion de que la scene se ha cargado los modos online de todos los cod de momento,y luego vendran el resto de juego.No es que sea la scene,sino el uso que le estan dando los 4 subnormales que modifican savedatas y joden a toda la comunidad,como siga asi la cosa chungo lo tenemos,a hacer partidas privadas y poco mas.Que bien a venido a los chetos este avance en la scene.

hombre supongo que empezara sony a banear a gente
yabajo escribió:
oxtan escribió:No os da la impresion de que la scene se ha cargado los modos online de todos los cod de momento,y luego vendran el resto de juego.No es que sea la scene,sino el uso que le estan dando los 4 subnormales que modifican savedatas y joden a toda la comunidad,como siga asi la cosa chungo lo tenemos,a hacer partidas privadas y poco mas.Que bien a venido a los chetos este avance en la scene.

hombre supongo que empezara sony a banear a gente

Han baneado a alguien antes por hacer chetos?La rerspuesta ya la sabes,asi que eso nos espera.
Estos son algunos de los a priori juegazos del 2011 ¿me falta alguno?

LittleBigPlanet 2
DC Universe Online
Deus Ex: Human Revolution
Infamous 2
Killzone 3
Crysis 2
Dragon Age 2
Portal 2
Ico and Shadow of the Colossus Collection
Metal Gear Solid Rising
L.A. Noire
Resistance 3
The Last Guardian
Battlefield 3
Batman: Arkham City
The Elder Scrolls V: Skyrim
Uncharted 3: Drake's Deception
Mass Effect 3
Catherine
Twisted Metal, Rage, Bulletstorm. ;)
goldenaxeband escribió:Twisted Metal, Rage, Bulletstorm. ;)

Gracias, el olvido de Rage es imperdonable ;)
licordesoma escribió:Estos son algunos de los a priori juegazos del 2011 ¿me falta alguno?

LittleBigPlanet 2
DC Universe Online
Deus Ex: Human Revolution
Infamous 2
Killzone 3
Crysis 2
Dragon Age 2
Portal 2
Ico and Shadow of the Colossus Collection
Metal Gear Solid Rising
L.A. Noire
Resistance 3
The Last Guardian
Battlefield 3
Batman: Arkham City
The Elder Scrolls V: Skyrim
Uncharted 3: Drake's Deception
Mass Effect 3
Catherine


..........................DEAD SPACE 2??? [uzi] [toctoc] [oki] y Mass Effect 2 para PS3... y ojo al Brink, aunque no se si sale este año, pero creo que si... .

A parte del ya mentado Rage [rtfm]
Zack_VII escribió:..........................DEAD SPACE 2??? [uzi] [toctoc] [oki] y Mass Effect 2 para PS3... y ojo al Brink, aunque no se si sale este año, pero creo que si... .

A parte del ya mentado Rage [rtfm]


Y el Dead Space y Mass Effect 2, que están a la vuelta de la esquina [jaja] Gracias Zack
Twisted Metal juegazo?
licordesoma escribió:Estos son algunos de los a priori juegazos del 2011 ¿me falta alguno?

LittleBigPlanet 2
DC Universe Online
Deus Ex: Human Revolution
Infamous 2
Killzone 3
Crysis 2
Dragon Age 2
Portal 2
Ico and Shadow of the Colossus Collection
Metal Gear Solid Rising
L.A. Noire
Resistance 3
The Last Guardian
Battlefield 3
Batman: Arkham City
The Elder Scrolls V: Skyrim
Uncharted 3: Drake's Deception
Mass Effect 3
Catherine


Homefront
[erick] escribió:Twisted Metal juegazo?

Buena pinta tenía :$ pandilocura a lo bestia
4722 respuestas