hablemos de lo que queramos (#88)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#87) '

Chester escribió:Cuales son los top tiers del Garou?

Un saludo
Lol, i won sin querer.

Repito: Top tiers del Garou?
Decía que...la parte contratante de la primera parte.......

Repetimos:
satellite escribió:que buena es la versión de Elliott de "The world has turned and left me here" de Weezer, tremenda


Yo ahora estoy con la bso de PDZ y aunque sea peor que la original, en cuestión de producción me parece intachable, muy buen sonido.

Y "pearl necklace" tiene unas letras que se las trae. Menudo gol le colaron a m$ al respecto.
Bue, sigo con mi edit de antes:

Pukas, yo he visto Hot Fuzz y Shawn of the Dead(Zombie Party en España) y aunque la gente dice que Hot Fuzz es mejor, a mi me gustó mucho más Shawn of the Dead.

El problema de Hot Fuzz es que la parte hilarante no llega hasta la recta final, que es simplemente genial. Mientras que en Shawn es brutal constantemente.


PD: Mencion especial a la distribuidora de ambas pelis en España. Arma Fatal y Zombies Party? Además de que la ponen en 2 cines matados y en 1 sesión o así xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy ya esta colgado el analisis de Assassi's Creed ^^

PD: Ruby me he pillado el tomo 1 de Lady SnowBlood, es la PUTA POLLA, que bueno joder.
Bueno, voy a bajarme una version nueva del MAME, ¿me recomendais alguna version en especial?
Pitxardo escribió:Bueno, voy a bajarme una version nueva del MAME, ¿me recomendais alguna version en especial?

Ésta es la que tengo yo:

http://www.kaillera.com/download.php

Y rula el SF3, el Garou y todo lo que le he echado hasta ahora. Incluye el Kaillera.

Top tiers del Garou? nadie sabe? Tendré que descubrirlo sólo como un hombre? No quiero...

Un saludo
Pitxardo escribió:Bueno, voy a bajarme una version nueva del MAME, ¿me recomendais alguna version en especial?

http://www.kaillera.com/download.php

La primera de todas
Marchando una de Mame32 Plus Plus v0.119 (10.9Mb).

[looco]
Va, turyx métete en reps emulink, que maburro... [carcajad]
Que version de SF3 hay que tener?
Alguna direccion donde buscar ? [amor] (MP)
Mirad que cosa mas curiosa:

Imagen

xD
Chester, a mí Marco (a.k.a. Samuel L. Jackson) me va de fábula.
bueno, voy bajando el kaillera, me vais a partir el ojal pero bueno, se hara lo que se pueda. xD

por cierto, preferiria otros juegos de leches antes que Garou o SF3TS, propongo KOF98.

algunos quotes cosecha del #87 xD

llorllo escribió:Joder, es más cria de lo que pensaba XD

Dentro de cinco años que vuelva a postear fotos suyas. [+risas]


es que lo que pense con la primera foto, y confirme con las siguientes, es que me recuerda a la hija de una amiga XD

el que quiera y le guste que se fapee, pero que sepais que con niñas esta muy mal visto [carcajad]

llorllo escribió:P.D: Toma photochop en los ojos XD [plas]


lentillas verdes XD

lo digo porque yo una vez me las puse, y dan mas o menos ese color.

meisaidesi escribió:Esa ultima chica que habeis posteado (quitando la triste foto de las orejas de conejo) es muchisimo mas atractiva que todos las demas Zorronas que posteais dia tras dias y hora tras horas.

A veces parece que estais verdaderamente salidos y eso no queda muy bien visto [+risas]


la chica es guapa, pero es una niña, y tener pensamientos impuros con ella es muy degenerado.

yo posteo "zorronas" para desahogarme [carcajad] y de paso alegrarle la vista a algunos de por aqui (digo esto porque algunos otros no hacen mas que quejarse).

y estar salido es estar vivo, guapetona ;)

lo simpatico, terminando con el tema de la chiquilla, es cuando dentro de 4 o 5 años aparezcan fotos suyas bastante desmejorada, el cuerpo echado a perder con media docena de taladrados y tatus del mercadillo, con la cara y el cuerpo terminados de formar, arrejuntada con algun cerebro de vaca, etc.. que no seria la primera vez.

turyx escribió:La palabra "portatil" se perdió en algun lugar mientras diseñaban eso xD


la palabra "portatil" se perdio en el momento en el que hicieron entrada los cartushazos de NES

Imagen

que parece mentira que tenga que venir catastrophe a decirlo, despues de pasar media plantilla habitual del hilo por encima del mensaje. xD

por cierto, ayer probe unos cuantos chuters en PS2 (dodonpachi, mushihime, ibara...) y menuda put(ppiiiiiiii) mierd(piiiiiiiiiiiiiiiii) si parecen el aerofighters de neogeo con sobredosis de disparina [agggtt]

me gustaron mucho mas silpheed (que ya lo conocia) y Gradius V, mas tranquilitos, menos "maniac", y no parecen graficamente un juego de 1994.

y por cierto, que mierda mas grande el Ridge Racer V, como la cagaron con ese juego... y con la conversion PAL... absolutamente infame, tengo que probar el NTSC.

ah, un ultimo detalle... a ver si en tekken 6 quitan de una vez la animacion de estenosis dorsal de "me mueroooooo" que tienen IGUAL todos los putos personajes desde el tekken 3, joer como huele.

saludos.
KojiroSasaki escribió:Scatsy ya esta colgado el analisis de Assassi's Creed ^^

PD: Ruby me he pillado el tomo 1 de Lady SnowBlood, es la PUTA POLLA, que bueno joder.


Supongo que habrás visto las dos películas de Meiko Kaji ya de sobra.

Si no es así, te las recomiendo. Y ya para rematar una de las mejores de Meiko Kaji para mi gusto: Blind's Woman Curse. Aunque como las de Female Convict Scorpion no hay ninguna... sobre todo la segunda peli que sacaron.

Saludos.
Me e bajado el pain de ps3 de la store usa y esta wapisimo,vaya risas de juego xD

Compra 100% recomendada.
meloncito escribió:Mirad que cosa mas curiosa:

Imagen

xD


si, se llama "has hecho hotlinkin' y te hemos pillao" XD

curiosa curiosa xD
Me pregunto por qué hay tanto lamer en el Tekken DR online, es que hay algunos que sólo usan 2 o 3 movimientos todo el rato, qué asco de gente, cawento
ciclon-cht escribió:Me pregunto por qué hay tanto lamer en el Tekken DR online, es que hay algunos que sólo usan 2 o 3 movimientos todo el rato, qué asco de gente, cawento


es lo que suele ocurrir cuando encuentras 2 o 3 movimientos decentes y la mayoria del resto son una puta mierda vacuna.

la cuestion es... con eso te ganan? XD
GXY escribió:que parece mentira que tenga que venir catastrophe a decirlo, despues de pasar media plantilla habitual del hilo por encima del mensaje. xD


Para saber eso más que ser habitual lo que hay que ser es un pelín viejo, y que conste que yo tambien soy habitual del hilo lo que pasa que no escribo todos los días.
GXY escribió:
si, se llama "has hecho hotlinkin' y te hemos pillao" XD

curiosa curiosa xD

Mmm. ya me extrañaba q no saliera el mensajito, pq durante un rato salia la imagen. Bueno:

Imagen
GXY escribió:
es lo que suele ocurrir cuando encuentras 2 o 3 movimientos decentes y la mayoria del resto son una puta mierda vacuna.

la cuestion es... con eso te ganan? XD


Hay un tocapelotas que lleva 7 rondas ganadas sólo cogiendo a Baek y usando sólo 3 movimientos, 2 de esas rondas me las ha ganado a mi llevando yo a Nina y a Paul. En la ultima no le he ganado porque ha tenido mucha suerte, pero me jode que el server no lo haya echado ya.
GXY escribió:yo posteo "zorronas" para desahogarme [carcajad] y de paso alegrarle la vista a algunos de por aqui (digo esto porque algunos otros no hacen mas que quejarse).


Conste que el que a uno no le alegren algunas no significa que se queje, simplemente no son su tipo.

Además, al menos tienes feedback aunque a veces el de algunos se resuma a "travelo" xD.

Mís últimas dos aportaciones bien buenas que estaban creo y pasaron sin pena ni gloria.
y porque le va a echar?

yo ayer me patee dos veces el tekken tag tournament haciendo los mismos 3 o 4 movimientos con anna y lei.

es ilegal? ¬_¬

lo que te veo seriamente picado. De todos modos es un problema bastante endemico de los tekken y uno de los motivos principales por los que se suele considerar mejor saga de juegos de lucha a virtua fighter, el tema de que con algunos personajes y movimientos "faciles" te pules casi todo, incluyendo malos finales y muchos jugadores tecnicos.

edit. a oro: si. jode bastante, poner una buena aportacion y que apenas te la mencionen u_u

a mi, que vale, extraigo de la mina del pr0n pero todo lo que he posteado son MUJERES de verdad con cuerpos de verdad, y no tias raras y chuminadas que es lo que ha hecho aqui mas de uno mas de una vez y mas de dos, lo del chistecito del travelo (alejo pone la puntadita y ya llegan cuatro a reir la gracia) ya me toca las narices, y ya he dado unos cuantos avisos... coño, si he tenido que postear dos transgeneros asiaticas para que por lo menos, ya que berrean, tengan motivos para hacerlo XD

un dia posteo un rabo de toro brasileño y ya veras tu como llueve en el hilo xDDD

saludos.
GXY escribió:por cierto, ayer probe unos cuantos chuters en PS2 (dodonpachi, mushihime, ibara...) y menuda put(ppiiiiiiii) mierd(piiiiiiiiiiiiiiiii) si parecen el aerofighters de neogeo con sobredosis de disparina [agggtt]

me gustaron mucho mas silpheed (que ya lo conocia) y Gradius V, mas tranquilitos, menos "maniac", y no parecen graficamente un juego de 1994.


Primero Zorro con lo del Castlevania y ahora tú con esto.

Dios mío, estoy rodeado de herejes.
AlterElt está baneado por "troll"
OMFG!

Acabo de pasarme el mass effect y es probablemente uno de los mejores juegos que he jugado. Me ha encantado. Esto si que es forma de acabar el primer capitulo de una trilogía, no como el Assassins Creed.

Madre mía, que juegazo, hoy me he puesto desde las 10 de la mañana hasta ahora más o menos y lo he rematado jaja

Tiene algunos defectillos (como todo) pero bufff pone los pelos de punta de lo bueno que es. Espero Mass Effect 2 para YAAAA! Por favor Bioware, sacalo yaaaa jajaja

Lo dicho juegazo. Solo quería compartirlo xD

saludos

PD: Proximo juego: Halo 3 ^^ (que ya era hora de jugarlo)
GXY escribió:y porque le va a echar?

yo ayer me patee dos veces el tekken tag tournament haciendo los mismos 3 o 4 movimientos con anna y lei.

es ilegal? ¬_¬

lo que te veo seriamente picado. De todos modos es un problema bastante endemico de los tekken y uno de los motivos principales por los que se suele considerar mejor saga de juegos de lucha a virtua fighter, el tema de que con algunos personajes y movimientos "faciles" te pules casi todo, incluyendo malos finales y muchos jugadores tecnicos.

El problema no es que haya movimientos guarros con los que te pases el modo Arcade facilmente, ya que la IA no aprende y si se lo come una vez sabes que volverá a hacerlo.

El problema viene cuando hay movimientos completamente "rotos" y que por muy bueno que seas dan una ventaja exagerada(y esto en el modo Arcade no lo notas), por ejemplo Nina la patada giratoria en el Tekken 4 era muy rápida, no se la veia venir y hacia un daño considerable(además de que te la podias comer un buen par de veces seguidas), que por si sola no servia para ganar un combate pero si daba mucha ventaja
GXY escribió:y porque le va a echar?

yo ayer me patee dos veces el tekken tag tournament haciendo los mismos 3 o 4 movimientos con anna y lei.

es ilegal? ¬_¬

lo que te veo seriamente picado. De todos modos es un problema bastante endemico de los tekken y uno de los motivos principales por los que se suele considerar mejor saga de juegos de lucha a virtua fighter, el tema de que con algunos personajes y movimientos "faciles" te pules casi todo, incluyendo malos finales y muchos jugadores tecnicos.


Contra la máquina puedes hacer los movimientos que quieras, pero cuando juegas contra alguien lo suyo es no abusar, que puedes hacerlo si quieres, pero lo normal es que la gente se mosquee.

Y la verdad es que yo también considero mejor juego de lucha al VF5 precisamente por eso, no es tan abusivo como el Tekken, pero es una putada que en PS3 no tenga online :-( .

P.D.: al final me he ventilado al tio, ha sido cuestión de ver la secuencia de movimientos que hacía todo el rato xD.
Turyx, nos hemos echado unos SF3 con Lee y perfecto.

Me piro, hasta la noche.

Un saludo
r09 escribió:
Primero Zorro con lo del Castlevania y ahora tú con esto.

Dios mío, estoy rodeado de herejes.


todavia me iras a decir que no es verdad lo que acabo de decir acerca de esos juegos.

coño, que una cosa es ser "oldschool" y otra cosa es usar directamente tecnologia y metodos viejunos o claramente atrasados, que bien que se critica con wii, pero con los juegos 2D todavia se le da mucha cancha. (por parte de los "entusiastas", claro, porque el resto de la poblacion es que directamente no te distingue ibara de 1944, y no estoy diciendo ninguna barbaridad)

lo dije en el hilo de los chuters hace 3 años y lo repito hoy. presentar esos juegos a estas alturas tiene mucho delito. Lo dije entonces con fotos y videos y lo repito hoy con los juegos en la mano.

es lo mismo de hace 12 años con mas bolitas a evitar y un par de artworks curiosos, por mi para hacer esto que se lo ahorren.

edit. a ciclon: si, esa suele ser la clave: te defiendes, observas el "patron" y metes el rejo por el medio XD

saludos.
Vaya, si que ha mejorado MAME y Kaillera
r09 escribió:
Primero Zorro con lo del Castlevania y ahora tú con esto.

Dios mío, estoy rodeado de herejes.



Veo sus 20 y te subo a: odio shumps y juegos de lucha (aunque éstos son divertidos para jugar con birras y colegas en modo aprietabotones). Y digo odio por no decir que son rasgos atávicos del mundillo de los vjs, jeje. Pero jei, no voy diciéndolo cada dos por tres.

Y respecto a las aportaciones mujeriles: sólo recuerdo haberle dicho a GXY que una parecía un travelo y pq sinceramente me parecía que tenía cara de tio. Y la mayoría de las veces son mujeres aceptables, salvo cuando se ponen en modo loli, que me da hasta cosica.

Y me repito con este

video .

Y no recuerdo quién era el que decía que el Uncharted era de control peliagudo: si acaso, controlar el timing de los golpes en cuerpo a cuerpo, pero todo lo demás, va como una seda.
GXY escribió:
todavia me iras a decir que no es verdad lo que acabo de decir acerca de esos juegos.

coño, que una cosa es ser "oldschool" y otra cosa es usar directamente tecnologia y metodos viejunos o claramente atrasados, que bien que se critica con wii, pero con los juegos 2D todavia se le da mucha cancha. (por parte de los "entusiastas", claro, porque el resto de la poblacion es que directamente no te distingue ibara de 1944, y no estoy diciendo ninguna barbaridad)

lo dije en el hilo de los chuters hace 3 años y lo repito hoy. presentar esos juegos a estas alturas tiene mucho delito. Lo dije entonces con fotos y videos y lo repito hoy con los juegos en la mano.

es lo mismo de hace 12 años con mas bolitas a evitar y un par de artworks curiosos, por mi para hacer esto que se lo ahorren.

edit. a ciclon: si, esa suele ser la clave: te defiendes, observas el "patron" y metes el rejo por el medio XD

saludos.


Mira... no quiero llenar 20 hilos de mierda sin llegar a ninguna parte, porque sé que las discusiones sobre esto siempre acaban de esa manera, así que lo diré de forma clara y concisa. No, no es lo mismo, y si te molestaras en observar los detalles, tratar de entender cómo se juega y en general no actuar como ese "resto de la población" quizá lo verías.

De todas formas, echa un ojo a los Touhou. Están en alta resolución con efectos chulos de esos en 3D y a lo mejor sólo te parecen de hace 5 años.

PD: y no te lo tomes a mal, que al menos no he hecho ningún paralelismo con tu gusto para las mujeres. XD
Relax Hamijos . . . yo odio casi todos los juegos de peleas ( tanto 2D como 3D ) , y exceptuando 2 o 3 juegos los demas me aburren . Pero son gustos personales , entiendo que otros se lo pasen pipa , y al igual pasara con los shooters . Lo que quiero decir , que hay gente uqe le encanta un genero , y aunque le cueles una version con pauperrimas mejoras respecto a otra de años atras , seguiran divirtiendose porque adoran el genero , y otros no porque quizas son mas objetivos en este sentido al no estar tan "anestesiados" por un genero que no es su favorito . A mi me pasa con algunos juegos .

Megateto , veo tu apuesta y subo a : Halo 2 & 3 y DMC 2 & 3 ( y el 4 XD ) me aburren y me parece lo mismo , con algun cambio de tuerca . Eso si lo digo subjetivamente eh
¿Alguien quiere el street fighter III?

Que quiero jugar contra alguien :-P

El KOF98 se puede jugar 3vs3 online

Haber si hacemos parejas XD

Decidanse :o
AsKaRy escribió:Relax Hamijos . . . yo odio casi todos los juegos de peleas ( tanto 2D como 3D ) , y exceptuando 2 o 3 juegos los demas me aburren . Pero son gustos personales , entiendo que otros se lo pasen pipa , y al igual pasara con los shooters . Lo que quiero decir , que hay gente uqe le encanta un genero , y aunque le cueles una version con pauperrimas mejoras respecto a otra de años atras , seguiran divirtiendose porque adoran el genero , y otros no porque quizas son mas objetivos en este sentido al no estar tan "anestesiados" por un genero que no es su favorito . A mi me pasa con algunos juegos .


Exactamente. Si es que el respeto es una de las mejores cualidades humanas, aunque no una de las más abundantes.

Megateto , veo tu apuesta y subo a : Halo 2 & 3 y DMC 2 & 3 ( y el 4 XD ) me aburren y me parece lo mismo , con algun cambio de tuerca . Eso si lo digo subjetivamente eh


Para ver mi apuesta la vas a tener que mejorar muy mucho, compañero, yo no me he cargado juegos/sagas (DMC y Ninja Gaiden), me he cargado dos géneros enteros, jejeje.

Básicamente, no me gustan los juegos en los que tienes que hacer malabarismos a velocidad absurda con los dedos de memoria y memorizar patrones.
Grandioso!!! Por fin outfoxies con sonido!!!!
Tommy Vercetti escribió:¿Alguien quiere el street fighter III?

Que quiero jugar contra alguien :-P

El KOF98 se puede jugar 3vs3 online

Haber si hacemos parejas XD

Decidanse :o

Yo acabo de llegar, voy pallá a ver si aun estás.

Y me apunto a un KOF98 3vs3 . Venga, que sólo nos faltan 4 xD

Un saludo
Otia, Wii Fit puede que esté hasta bien?

Link a post
Chester, eres un buen despertador, joder que torrija tengo ZzzZZ
Chester escribió:Yo acabo de llegar, voy pallá a ver si aun estás.

Y me apunto a un KOF98 3vs3 . Venga, que sólo nos faltan 4 xD

Un saludo


En que servidor soleis entrar?
Ruby Gloom escribió:Chester, eres un buen despertador, joder que torrija tengo ZzzZZ

Juas, te he despertado? lo siento xD .

Pedazo siesta de 5 horas, no? xD

Pitxardo, reps emulink .
Llegué ayer a las 6 me cago en dios y el puto bus de La Roca, además, me he sobado después de ver el Pressing Catch,, mi novia se ha ido y ni me he enterado XD

Kojiro: ya te dije, donde hay clase XD
Que version del MAME usais vosotros para el Kaillera ?

PD: Ruby estuviste en el pueblo de La Roca ? Vivo al lado.
Zorronoxo escribió:Que version del MAME usais vosotros para el Kaillera ?

Es sólo la 9ª vez que lo ponemos. Una más no puede hacer daño. Aunque ganas de matar aumentando...

http://www.kaillera.com/download.php
Que version de Street Fighter teneis?

Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (Japan, 990512, NO CD) 63.12 Mo

o

Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (Japan, 990608, NO CD) 63.12 Mo


Esque estoy impaciente por daros una paliza [angelito]
Pitxardo escribió:Que version de Street Fighter teneis?

Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (Japan, 990512, NO CD) 63.12 Mo

o

Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (Japan, 990608, NO CD) 63.12 Mo


Esque estoy impaciente por daros una paliza [angelito]

La primera, que es la que furula. Es decir 990512.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511