hablemos de lo que queramos (#88)

1, 2, 3, 4, 511
Chester escribió:Es sólo la 9ª vez que lo ponemos. Una más no puede hacer daño. Aunque ganas de matar aumentando...

http://www.kaillera.com/download.php


Cuanto amor X-D
Zorronoxo escribió:Que version del MAME usais vosotros para el Kaillera ?

PD: Ruby estuviste en el pueblo de La Roca ? Vivo al lado.


Estuve en El Molí viendo a unos colegas
Zorronoxo escribió:
Cuanto amor X-D

Es culpa de Ruby que no me dá mis juguetes y mi carácter dulce y cordial habitual se resiente.

Un beso
Encima que vas a tener una sorpresa XD
Ruby Gloom escribió:Encima que vas a tener una sorpresa XD

No me vas a decir que es???? Diox, que nervios.

Estamos Lee y yo en reps emulink. Dejo que me pegue hasta que llegueis los demás. Estamos jugando al kof98. Molaría probar un 2vs2 o 3vs3.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Estuve en El Molí viendo a unos colegas


Es un pueblecillo muy majo, yo hace un par de años estuve a punto de ir a vivir por alli, pero al final quedo descartado.

Ayer noche andaba yo por alli cerca en la zona Nord de Granollers, en una discoteca a la que han tenido la gran idea de ponerle el nombre de ''michuminonegro''. (que nombre mas feo joder)
Chester escribió:No me vas a decir que es???? Diox, que nervios.

Estamos Lee y yo en reps emulink. Dejo que me pegue hasta que llegueis los demás. Estamos jugando al kof98. Molaría probar un 2vs2 o 3vs3.

Un saludo


El Cal Of Duty 4 :P

zorro, vaya gran nombre, supongo que alli las tía no van a la moda XD
No me detecta el 3rd Strike el MAME...
A tomar por culo!!!

Connecting to Reps EmuLinker........

Ping to high
260>200

Log out


...
Zorronoxo escribió:No me detecta el 3rd Strike el MAME...

Hay uno que funciona y otro que no, Pitxardo lo ha preguntao antes.

Ahora estamos jugando al SF3.

Un saludo
que pasa, que ahora os va a molar también hacer jogging por que sale en la wii??
shadow, a mi el Wii Fit me parece una moñada, pero después de ver los videos me parece cachondo y todo

ahora que la música de dentista me parece aún más cachonda XD
me han regalado un leonidas por mi cumple =D y una figura q no se quien es [+risas]
shadow land escribió:que pasa, que ahora os va a molar también hacer jogging por que sale en la wii??



Me vas a llamar a mi también Pikmin? XD

No he visto los vídeos (vi los del anuncio y me dieron ganas de vomitar), pero las descripciones del post que puse antes me llamaron mucho la atención.
AsKaRy escribió:Relax Hamijos . . . yo odio casi todos los juegos de peleas ( tanto 2D como 3D ) , y exceptuando 2 o 3 juegos los demas me aburren . Pero son gustos personales , entiendo que otros se lo pasen pipa , y al igual pasara con los shooters . Lo que quiero decir , que hay gente uqe le encanta un genero , y aunque le cueles una version con pauperrimas mejoras respecto a otra de años atras , seguiran divirtiendose porque adoran el genero , y otros no porque quizas son mas objetivos en este sentido al no estar tan "anestesiados" por un genero que no es su favorito . A mi me pasa con algunos juegos .


A lo mejor me he pasado con la respuesta, pero es que no es lo mismo decir "no me gustan los shooters que hacen ahora" (hay mucha gente que lo dice, y yo lo respeto) que "vaya puta mierda, esto parece de hace 15 años". El problema es la forma, no la opinión.
Chester, ¿ande andas? xD

He perdido la conexión y luego no te he visto.
Lee_Chaolan escribió:Chester, ¿ande andas? xD

He perdido la conexión y luego no te he visto.


Lee si te hace me conecto y nos echamos unas
Me apunto al 3vs3 del KoF98, a ver como va
me han regalado un leonidas por mi cumple =D y una figura q no se quien es [+risas]

Pon foto e intentamos reconocerla
A mi lo que más me gusta del WiiFit es la voz que sale en este vídeo de configuración. Parece un Tachikoma hablando XD.
Vengo desde las galaxias del Traves a decir hola......

Me vuelvo a ir. [bye]
En 5 minutos me meto al 3rd Strike
Lee_Chaolan escribió:Conectáos, niños.

Lo intento, pero no me sale el server


Pero he visto un EOLMame por ahí >_>


PD: Vale ya he entrado, Chester, probamos lo del KoF?
Voy para dentro, tratarme con cariño eh.

Ara no me encuentra el server. >_<
Zorronoxo escribió:Voy para dentro, tratarme con cariño eh.

Ara no me encuentra el server. >_<


zorro, voy yo tb, te empalo otra vez?
Zorronoxo escribió:Voy para dentro, tratarme con cariño eh.

Ara no me encuentra el server. >_<

Reps EmulinkerServer.

Es de UK



A mi esta vez me ponia que tenia >1 de Ping, pero al entrar tengo 47ms así que ningun problema
satellite escribió:
zorro, voy yo tb, te empalo otra vez?


Metete en el Honmaru Kaillera Server y echamos un 3rd Strike.

Turyx el server lo conozco, pero no me sale en la lista... ya pronto habran cargado los 400 servers.

PD: Bingo !!

satellite Reps Emulinker Server :p

PD2: Su puta madre 187ms
Comienza el purgamiento en mi ordenador.

Empezando pasando anti-adawares, cerrando el antivirus, el msn, todo lo que utilice internet de algun modo...

Si con esto no logro un ping de aunque sea 100, me suicido!!!
A mi ahora me daba 109ms, pero sigue siendo demasiado alto...

PD: Tomal pol culo esto me va jodidisimo, mas tarde volvere a intentarlo.
A mi esque me daba 180ms xDDDD

He jugado contra Lee y era imposible, era totalmente injugable...

Tengo 1mb de bajada y 300 de subida con timofonica. Creo que estoy demasiado lejos de la central [burla3] y mi unica alternativa que es la fibra optica de Euskaltel mi padre no la quiere ver ni en pintura...

Toca esperar a que timofonica le de por poner algo como VDSL o lo de Red 50 por aqui en Bilbao.
yo toy dentro, tengo 47ms de ping xP
Estoy viendo que hay servidores, donde tengo 78 ms de ping [oki]

Por cierto, Turyx, el servidor EOLMame cuanto ping te daba?



Edit: WTF?!?!?!?! Le dicho a un amigo que vive cerca de mi casa que lo pruebe con su conexion de 1 mb y 300 de subida tambien pero de Orange, y a el le da 68ms [agggtt]
Pitxardo escribió:Por cierto, Turyx, el servidor EOLMame cuanto ping te daba?

No he entrado, pero desde fuera ponia que tenia 100 y pico de ping.



Contra Lee yo no sé que pasa pero al principio va perfecto y al cabo de un par de combates empieza a ir de pena xD

Y bue, el teclado este no lo vuelvo a usar en mi vida, entre que hay veces que tienes que apretar 2 veces una tecla para que vaya y que la posicion es una mierda, me salian los Supers cuando queria el teclado y no yo.

Si ha habido un momento, que usaba a Grant(Mid-Boss dopadisimo), le he hecho un Guard Crush a Lee y no le quedaba una mierda de vida y he acabado perdiendo, porque queria hacerle el qcb+Puño y no le salia de los huevos al teclado hacerlo. Me veias en plan niño alemán machacando el teclado



A los que os de mucho ping:
Iros a Inicio -> Ejecutar -> cmd -> ping google.es
A ver cuanto os da
150 ms de ping con la mula puesta y mandando 1 foto a un amigo X-D

bueno aqui tengo la foto q me ha salido un pococ cutre ^^U he tardado tanto porq estaba organizando las fotos de mi targeta de memoria, la tenia llena de amigas en pelotas O_o

Imagen
minimo de 86, maximo de 156 y 120 de media, con messenger y mula rulando, a ver si me da y me instalo el mame y el kaillera y me meto pero no se yo.
Turyx escribió:A los que os de mucho ping:
Iros a Inicio -> Ejecutar -> cmd -> ping google.es
A ver cuanto os da


108ms [buaaj]

Supuestamente sin nada que utilice la conexion funcionando...

Luego apago este ordenador y pruebo con solo en la red el ordenador que tiene linux, que ese esta limpio de todo.

Mi ultima opcion es desactivar la opcion wifi del router, que seguramente este gastando ancho de banda en enviar señales constantemente para que otros escuchen.
Hmm... tengo 175ms de ping :/

Y no me pasa del "conecting", tarda un huevo en poner la lista de servers :-?

Y ya no se me ven los botones del kaillera, me aparecen botones negros [tomaaa]
Con el ping a google 102ms . Pero en reps emulink siempre me pone 78ms .

Yo con Lee sólo he tenido problemas en el kof98. Pero el Garou y el Sf3 bien.

Un saludo
r09 escribió:
A lo mejor me he pasado con la respuesta, pero es que no es lo mismo decir "no me gustan los shooters que hacen ahora" (hay mucha gente que lo dice, y yo lo respeto) que "vaya puta mierda, esto parece de hace 15 años". El problema es la forma, no la opinión.


no, el problema es que tu crees que esos juegos son presentables a estas alturas porque incluyen algunas pequeñas modificaciones, y yo digo que no XD

y no es solamente cuestion de que si esta en hires o si utiliza lucecitas en 3D o si tal o cual... ej que coño, que parecen juegos de los tiempos del fatal fury 2, y no es coña.

ademas ya tuve la misma discusion un par de veces, y nadie se baja del burro, pues yo tampoco [toctoc]

Zorronoxo escribió:A mi ahora me daba 109ms, pero sigue siendo demasiado alto...

PD: Tomal pol culo esto me va jodidisimo, mas tarde volvere a intentarlo.


si a ti te va jodido, yo ni lo intento xDD

por cierto, el commodore 64 sigue dando caña XD
Le quedan 20 minutos al SF3, vaya mierda de servidores tiene rom-world.
Samerman escribió:Le quedan 20 minutos al SF3, vaya mierda de servidores tiene rom-world.

Pues te aviso que el de rom world creo que no furula xD

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:150 ms de ping con la mula puesta y mandando 1 foto a un amigo X-D

bueno aqui tengo la foto q me ha salido un pococ cutre ^^U he tardado tanto porq estaba organizando las fotos de mi targeta de memoria, la tenia llena de amigas en pelotas O_o

Imagen


ehhermm...

Eso es lo que yo llamo amigas ''liberales''.

Por cierto me da una media de 92ms, pero con el Kaillera normalmente tengo 150ms de media.

Luego probare a ver que tal.
Chester escribió:Pues te aviso que el de rom world creo que no furula xD

Un saludo


Oh fuck.

Gracias por el MP.
No deis nombres de webs de roms...

Es que parece que os paseis por el forro las advertencias de Cragor xD
Zorronoxo escribió:
ehhermm...

Eso es lo que yo llamo amigas ''liberales''.


tengo 1 facilidad para ello q no me lo creo [+risas]

alguien reconoce a la chica de azul de la foto¿? esa es la q me han regalado y no se quien es [+risas]
Tommy Vercetti escribió:No pasa de ahi cawento

Imagen
Eso pasa en algunos servidores.

Intenta entrar en uno que tenga gente y poco ping
Pffff.... ya estoy mas perdido que na. Llevo como 10 hilos sin hablar :S. He estado muy ocupado estos días, y bueno hoy he estado un rato con el guitar hero III y me he enamorado. Necesito ese juego!!!! Por cierto, a ver si alguno me agrega mi PSID es: Pacopi

Ahora mismo solo tengo el motorstorm, por cierto habéis visto esto: UT3

EDITO: Mandarme un MP si me agregáis. Thanks

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511