hablemos de lo que queramos (#88)

1, 2, 3, 4, 511
Es que estoy metiendo la direccion para que no ponga la lista.

Server Reps Emulink : 81.19.209.8:27888
¿Me retiraríais el carnet EOL-VIP y me prenderíais fuego por hereje si os dijera que el Viva Piñata me ha encantado?

Joder, es que son la leche los bichos, aunque es algo agobiante cuando hay unos 30 ><
Si no es el party animals no tienes de que preocuparte XD
Tommy Vercetti escribió:Si no es el party animals no tienes de que preocuparte XD


No, no es el party animals xD

De hecho, antes de tener el juego vi el trailer del party animals y me dio miedo conseguirlo, después de lo que me había costado.

Pero bueno, el caso es que me ha encantado xD

Es un juego que, sin duda, podré jugar con mi novia, de ésos alegres que sólo se ven de vez en cuando [carcajad]
He borrado la carpeta donde se guardaban las cookies. Ahora intento crear una carpeta que se llame "cookies" y me dice que no se puede porque ya existe otra con ese nombre. Pero no está dicha carpeta, ni entre las ocultas. ¿Cómo puedo crear de nuevo la carpeta? ¿Dónde se me están guardando las cookies ahora?
tupacamaru escribió:He borrado la carpeta donde se guardaban las cookies. Ahora intento crear una carpeta que se llame "cookies" y me dice que no se puede porque ya existe otra con ese nombre. Pero no está dicha carpeta, ni entre las ocultas. ¿Cómo puedo crear de nuevo la carpeta? ¿Dónde se me están guardando las cookies ahora?


Reinicia el PC y te saldrá!
rethen escribió:¿Me retiraríais el carnet EOL-VIP y me prenderíais fuego por hereje si os dijera que el Viva Piñata me ha encantado?

Joder, es que son la leche los bichos, aunque es algo agobiante cuando hay unos 30 ><


Por el Viva Piñata no pasa nada.

Por el Imaginez: Babyez te matariamos a golpes con una barra de pan duro.
trane escribió:
Reinicia el PC y te saldrá!


No ha funcionado. :-(
Qué cosas tan raras pasan! [Alaa!]




Por si no os habeis dado cuenta, ToI sale el dia 6, pero por lo visto en algunos sitios(Asia supongo) ya lo han conseguido así que en teoría pronto debería empezar a salir en más sitios
Como mola jugar al Assassins Creed y ver a la vez "Back to the Future" a la vez [barret]
tupacamaru escribió:
No ha funcionado. :-(
Qué cosas tan raras pasan! [Alaa!]


raras no, raros los usuarios que no hacen lo que deben, más bien
Vengo del kinepolis de ver REC (la idea era beowulf en 3D, pero no quedaban entradas...) y debo decir que es la mejor pelicula de miedo que he visto en los ultimos años ,en MUCHOS años mejor dicho, simplemente impresionante la tension que transmite, y ESPAÑOLA!

Recomendada 120%
beto77 escribió:Vengo del kinepolis de ver REC (la idea era beowulf en 3D, pero no quedaban entradas...) y debo decir que es la mejor pelicula de miedo que he visto en los ultimos años ,en MUCHOS años mejor dicho, simplemente impresionante la tension que transmite, y ESPAÑOLA!

Recomendada 120%


mejor que Saw (me refiero a la primera, las demas..... dan asco!)
trane escribió:
mejor que Saw (me refiero a la primera, las demas..... dan asco!)


Preguntas o afirmas? xD

Para mi, si, no se, es muy subjetivo, y SAW I es un peliculon, pero es que esta peli son solo 80-85 min. pero pura tension ,joder, estabamos deseando que acabase porque habia momentos que de la tension lo pasabamos mal XD.
beto77 escribió:Vengo del kinepolis de ver REC (la idea era beowulf en 3D, pero no quedaban entradas...) y debo decir que es la mejor pelicula de miedo que he visto en los ultimos años ,en MUCHOS años mejor dicho, simplemente impresionante la tension que transmite, y ESPAÑOLA!

Recomendada 120%


yo jamas he pasado miedo con una pelicula... nose sustillos y poco mas... como mucho algo de tension...

pero dios mio REC es la primera pelicula que me ha echo cerrar los ojos y pensar esto no esta pasando es solo una peli, tranquilo, respira, estas vivo, estas entero no pasa nada..
red0n escribió:
yo jamas he pasado miedo con una pelicula... nose sustillos y poco mas... como mucho algo de tension...

pero dios mio REC es la primera pelicula que me ha echo cerrar los ojos y pensar esto no esta pasando es solo una peli, tranquilo, respira, estas vivo, estas entero no pasa nada..



uff es que al menos apra mi,hay momentos en los que te agobias de verdad y se pasa mal. Yoe staba con 4 amigos y es que madre mia, tension constante,de vez en cuando soltabamos alguna coña
sobre todo sobre chinos XD ( y al final de la peli y encenderse las luces vemos a una asiatica con su novio.....xD ) y con lo de la niña portuguesa que a mi amigo se le ocurre soltar: Mira madeleine,sigue viva! XD y unas niñas cachondisimas de al lado que estaban pasandolo fatal con al peli ( casis e van a mitad del agobio) se han puesto a llorar de risa XD


pero vamos,que increible la ambientacion coneguida.
Yo quiero ver [REC] pero hay dos amigos que se niegan a verla, y ale, a convencer a otro a ver si la vemos.

Y yo esta noche he visto "Jesucristo Cazavampiros", que peli más friky XD
PuKaS escribió:Yo quiero ver [REC] pero hay dos amigos que se niegan a verla, y ale, a convencer a otro a ver si la vemos.

Y yo esta noche he visto "Jesucristo Cazavampiros", que peli más friky XD

Yo ire esta semana si no pasa nada.

Y respecto a Jesucristo Cazavampiros...... OH YEAH!!!

La parte de bendecir el lago y el cuerpo de cristo es........
Chester escribió:Adriana Lima


que hooorror [boma]

pd. he estado jugando un rato al poker (en pokerstars) y he ganado unos 2000 (ficticios, claro XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Imagen

Imagen

^^
gracias por adriana y la pelirroja [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¡¡Pelirrojas al poderrr!!!! X-D Piro a jugar un ratejo ^^
bueno, acabo de ver "American Gangster" de Ridley Scott... SOBERBIA, me ha encantado. más de dos horas y media de película que en ningún momento se me ha hecho pesada, total y altamente recomendable!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Viendo la basura de los angeles de Charley he encontrado a un tio con un cuerpo todavia mas tonificado que el que puse el otro dia.

Simplemente espectacular lo marcado que esta.

Imagen

Delgado pero totalmente tonificado ..sin demasiado volumen. Lo ideal :)
que tonificado ni que leches, si tiene la barriga que parece una tableta de chocolate bloc [carcajad]

hoy no dejo foto, me suscribo a la pelirroja XD

saludos y buenas noches.
Meisi , ese tio no aguanta ni 5 minutos con el "mandoble en posicion de combate" de tantas jeringas que se ha pinchao XD
MeiSaiDeSi escribió: Foto que da miedo :p

ideal??? Joder pero si esta desnutrido, casi lo contrario a tonificado X-D
pd: deben de ser las copas y no leo bien pero para El País la PS3 ( no habla en ningún momento de la 2) ha vendido 5 millones en España y aún así es la de menos éxito de las tres; dentro de las míseras 50 palabras que usan para describirla y compararla con la 360 y la Wii también dicen que la de 40 gb es retrocompatible;así me gusta periodismo de calidad. Al menos ponen en buen lugar al Mass Effect.
Quién necesita ejercicio cuando se tienen varias inyecciones de esteroides al lado de la coca.
Me voy a ir a dormir ahora, aunque no tengo sueño porque me he levantado a las 19, pero antes queria dejaros una perla de ayer por la noche.

Fuimos de fiesta y acabamos en una discoteca donde varios de mis amigos diversificaron esfuerzos para ligar, yo estoy fuera del mercado, y el caso es que uno de estos consiguio traer a un grupito. Yo estaba a unos 5 o 6 metros hablando con otros dos cuando veo que uno de mis colegas pasa de una tia que no estaba nada mal. Alucinado me acerco a preguntarle que coño ha pasado y me responde esta perla:

"Lo primero que me ha dicho es que YA no se mete nada".

Que grande [carcajad]
Kaworu escribió:Me voy a ir a dormir ahora, aunque no tengo sueño porque me he levantado a las 19, pero antes queria dejaros una perla de ayer por la noche.

Fuimos de fiesta y acabamos en una discoteca donde varios de mis amigos diversificaron esfuerzos para ligar, yo estoy fuera del mercado, y el caso es que uno de estos consiguio traer a un grupito. Yo estaba a unos 5 o 6 metros hablando con otros dos cuando veo que uno de mis colegas pasa de una tia que no estaba nada mal. Alucinado me acerco a preguntarle que coño ha pasado y me responde esta perla:

"Lo primero que me ha dicho es que YA no se mete nada".

Que grande [carcajad]


Yo llego ahora de currar y la peña iba hoy desfasadísima. En el pub donde curro un tío dándole patadas a un taburete, le llamó la atención y me dice que quería hacer equilibrios con él... está la peña mu malamente.
Dios acabo de llegar de fiesta y voy bastante ciego, no hagais mucho caso a lo que escriba xDDD. Alguno seguro que me querrá matar pero he hecho botellón de Cacique Antiguo, dios que bueno está, no se puede comparar a la mierda que ponen por ahí, además de que luego me tomé un cubata en la discoteca y me ha sentado como el puto culo.

P.D.: salir de fiesta con los colegas es una puta mierda cuando tienes novia formal, joder yo no se si es que estoy la ostia de salido o si es que estaban todas buenas...
Ni ps3 ni xbox360 estas navidades!!! Ya que ninguna me termina de convencer para la pasta que cuestan. La ps3 porque aunque la quiero, me da que al de 1 mes la tendre cogiendo polvo [reojillo] y la otra porque hasta que no arreglen las malditas luces rojas no pienso comprarla, aparte de que me gustan mas los exclusivos de ps3...

Asi que pensando en una PSP Slim, pero... ¿como va el tema de downgrade? y lo mas importante ¿siguen saliendo con pixeles muertos? ¿las crucetas las arreglaron?
Buenos días señores.
Una cosilla, tengo aquí una película de la que quiero hacer una copia de seguridad (para poder guardarla en su cajita impoluta). La cosa es que estoy pensando en hacerla en un formato que me la reconozca la PS3.

Algún programa que haga eso? Si es gratis mejor, si es comercial... pues bueno, lo compraremos. Lo mas importante es que tenga la mejor calidad posible.

Un saludo y gracias
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues ojala todos estuvieran asi de desnutridos.

Y por que decis que toma esteroides? No se puede conseguir un cuerpo asi sin tomarlos ?



Aproposito ..ayer vi rec. Ta chula. Pero tanpoco es una obra maestra como me decian algunos. Y lo que no cuela es que con tantos "zombies" el tio vaya siempre con la camara incluso cuando lo persiguen a saco..ya la hubiera tirado hace rato :)

Pero esta chula :)
W00t, Kojirosasaki baneado :(

http://www.elotrolado.net/post_-Como-puntuan-HC-los-juegos-_1709988597#post1709988597

No entiendo lo que ha pasado ein? al final era un clon de Kironte o que? porque mas o menos argumentaba sus post y tal.

Del otro no hablo, creo que se lo merece :P
Lo del status de Kojiro de expulsado... es una coña?


MeiSaiDeSi escribió:Pues ojala todos estuvieran asi de desnutridos.

Y por que decis que toma esteroides? No se puede conseguir un cuerpo asi sin tomarlos ?


no, no se puede, entre otras cosas por que estaría desnutrido (además de sobremusculado, que ese tiene grasa 0% para marcar así sin tener volumen).


Y si todos tuviesemos que tener ese cuerpo, aparte que yo me daría grima a mi mismo, ya me puedo ir tirando puente abajo por mi fisionomia, y no me refiero a peso, si no a forma.
Darix, creo que WinAviVideo Converter te sirve para eso.

PD: Güenos días

PPD: mola la chiquita que ha puesto Kojiro.

PPPD: el Tales of Innocence pinta bien chulo.

EDIT: ostia, ¿Kojiro baneado? ¿qué ha pasado?


PPPPPPD: GXY, echa un vistazo a Omega Five. Es un nuevo shmup en 3D para XBLA que está al caer. Pena que no tenga coop online, sólo local.
Ale, pongo la antigua... mira que quitarme la firma, en fin

Es usuario ha sido expulsado de EOL!!! LOL???
coño la tiabuena de la sexta, berta collado está en el programa insert coin. acaba de empezar en sony entertainment television.

el titular de hoy: Divx en ps3 y en negociaciones para 360.

coño, pues es mas o menos actual el programa.
Parece ser que antes tenia un usuario llamado Kironte, lo expulsaron, se creo el usuario Kojirosasaki y le han descubierto. O eso parece.
Lo cierto es que cuadra, excepto por la edad del perfil de Kironte, pero el compañerismo con el indeseable aquel, las quejas a la prensa, avatar y firma, etc...

Pero lo que hizo Kironte no se lo veo a Kojiro haciendolo >_>
¿Qué hizo Kironte?

Por cierto, WTF.
pero realmente han expulsado a Kojiro? ya podían expulsar a otros foreros que ultimamente no hacen más que polemizar
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
KojiroSasaki

Lo han expulsado? No me habia dado cuenta.

Porque ha sido? Si nunca le he visto decir nada fuera de tono ni decir nada para que lo expulsen......
Turyx escribió:Lo cierto es que cuadra, excepto por la edad del perfil de Kironte, pero el compañerismo con el indeseable aquel, las quejas a la prensa, avatar y firma, etc...

Pero lo que hizo Kironte no se lo veo a Kojiro haciendolo >_>


A mí me parece bastante mal.

¿Le expulsaron por insultar por privado? (A Kironte, digo)

Juas.

¿Y el verso que se marcó Chukill hacia mí por MP cuando lo expulsaron de multiplataforma y que, al publicarlo aquí, hizo llorar a algún paladín 360ero?

De unas formas u otras, el tal xuano666 acaba de pasar a caerme como el puto culo.
rethen escribió:De unas formas u otras, el tal xuano666 acaba de pasar a caerme como el puto culo.


+1, ademas, los insultos por privado están permitidos, así que sera por otra cosa.
Además de que no solo faltaba al respeto por privado, sino que faltó al respeto en ese mismo hilo, los insultos los hizo cogiendole la cuenta contra su voluntad a otro usuario.



Y no me seais crios, Xuano ha hecho lo que debia.
Pues aqui una perla de las gordas (más bien un insulto bastante machista)

http://www.elotrolado.net/hilo_Potencia-Grafica-PS3-vs-360_898026?pagenumber=15

último post
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511