hablemos de lo que queramos (#88)

MasterChief escribió:
Ya que hablas de SONY la semana de PRO vendio + de 15.000 PS3 por "la calidad sublime" de ese titulo claro.


No podría estar más de acuerdo contigo en ese aspecto, no obstante, cuestionar el criterio de un moderador en un foro privado... suele ser morivo de baneo
A ver ahora quien nos invita a donuts de chocolate a las 5 de la madrugada :(
mocolostrocolos escribió:no obstante, cuestionar el criterio de un moderador en un foro privado... suele ser morivo de baneo

Err....no? xD
mocolostrocolos escribió:
No podría estar más de acuerdo contigo en ese aspecto, no obstante, cuestionar el criterio de un moderador en un foro privado... suele ser morivo de baneo


Pero perdona que criterio? he insultado ? me he metido con otro forero ? ni siquiera me he acercado a no cumplir las normas...

Solo he puesto la situacion real de las 3 consolas en España he visto miles de comentarios diciendo lo mismo o peor, asi que no entiendo esa respuesta.
Turyx escribió:Err....no? xD


Pues en feedback había un huevo de protestas por ello. Hace mucho que no me meto en feedback, por otro lado. Si como bien he leído han cambiado los criterios de baneo... habrá que andarse con ojo.

Master Chief escribió:y tu eres moderador ?¿ Como esta este foro, que falta de respeto...


Si este fuera mi foro ya te habría mandado de una patada a la luna por este comentario. Pero claro, ese es mi criterio.
Dios, Wipeout y Destruction Derby en la PSN Store...


alguien sabe que tal se verán estos jueguecillos en la ps3???
mocolostrocolos escribió:Pues en feedback había un huevo de protestas por ello. Hace mucho que no me meto en feedback, por otro lado. Si como bien he leído han cambiado los criterios de baneo... habrá que andarse con ojo.

Claro, pero Feedback está lleno de gente que se pone a insultar a saco, les banean y se van a Feedback a hablar de tirania, Hitler, etc...
Normal que acaben baneados xD

Es muy distinto eso a simplemente discutir
Zorronoxo escribió:El server de emuline.fr me da 69ms de ping, ahora a ver quien quiere jugar conmigo.

[+risas]


Zorro, estoy dentro, con una partida creada
mocolostrocolos escribió:no obstante, cuestionar el criterio de un moderador en un foro privado... suele ser morivo de baneo

...no, aquí no pasa, si se hace con respeto se puede discutir con cualquier mod sin ningún problema, de hecho con Cragor se lo pasa uno muy bien discutiendo :Ð...otra cosa es que a mitad de la discusión el no-mod derive al insulto fácil por que no sabe como seguir, que es el 90% de las discusiones que he leido con moderadores aquí, y claro, ahí si hay baneo XD
Turyx escribió:Claro, pero Feedback está lleno de gente que se pone a insultar a saco, les banean y se van a Feedback a hablar de tirania, Hitler, etc...
Normal que acaben baneados xD

Es muy distinto eso a simplemente discutir



Hitler es idiota, Mussolini más xD
mocolostrocolos escribió:Si este fuera mi foro ya te habría mandado de una patada a la luna por este comentario. Pero claro, ese es mi criterio.


Bueno pues entonces quiza me tengo que disculpar por la forma, pero su repuesta creo que no era la adecuada como usuario, a lo mejor, como moderador pienso que no.

No he respondido por su función, que no dudo que haga bien, si no como a otro usuario... además tampoco le voy a dar mas importancia.
Buscando el jodido server...

Maldito Kaillera >_<


Madre de dios tios esto es de puto chiste, ahora me encuentra el Reps pero no me encuentra el servidor frances.

Bffff...
MasterChief escribió:
??¿


Que, ¿vas a tener que hacerme buscar tu último mensaje como Chukill, en este mismo hilo?

Por el cual te banearon, además:

Chukill escribió:Por que no os vais a jugar avuestra bazofia de PS3 y os dejais de tonterias como os jode que sea uno de los mejores juegos de la historia reventando notas y ventas xDD


El mismo día que apareció MasterChief, rajando de PS3 como siempre, qué casualidad. Venga, por Dios, que si quieres seguir posteando en multi, pues hazlo con un clon, y si no quieres follón pues ignora mi comentario, pero no me busques que me encuentras, y todos los de este hilo sabemos quién eres, y dudo que el staff no lo sepa también.
Samerman escribió:
Que, ¿vas a tener que hacerme buscar tu último mensaje como Chukill, en este mismo hilo?

Por el cual te banearon, además:



El mismo día que apareció MasterChief, rajando de PS3 como siempre, qué casualidad. Venga, por Dios, que si quieres seguir posteando en multi, pues hazlo con un clon, y si no quieres follón pues ignora mi comentario, pero no me busques que me encuentras, y todos los de este hilo sabemos quién eres, y dudo que el staff no lo sepa también.


Pero yo a ti te conozco ?¿ En fin no veo que seas MOD tu veras si quieres seguir discutiendo por nada...
MasterChief escribió:
Pero yo a ti te conozco ?¿ En fin no veo que seas MOD tu veras si quieres seguir discutiendo por nada...


¿Es que tengo que ser moderador para decir que eres un clon?

PD: Zorro, voy al reps.
No llenéis de mierda el hilo, por favor.

Para eso están los foros dedicados.
Ok, estoy dentro.

Pitxardo cuando veas estos mensajes metete al Reps !!

Mi nick es Bkrdi.
Es que responde igual que Chukill, sólo le falta ponerse Anti VIP-CIO en el status.

Pero siemrpe hay dejar el beneficio de la duda, ¿o no?
Increíble, el reps me da 3500 de ping O_O es el único, he hecho un ping a Google y me da 79ms.
Parece que hoy tenemos baile de disfraces.
Alejo I escribió:Parece que hoy tenemos baile de disfraces.


O sea que era Chukill?

LOL.
[qmparto]

Ahora solo falta que descubran que yo soy el clon de coleco XD
Vorador escribió:
O sea que era Chukill?


Hombre, se registró el mismo día que lo banearon, escribía igual y mantenía la misma postura respecto a todo.

Lo que pasa es que este mantenía un "low-profile" xD
Arkayz escribió:[qmparto]

Ahora solo falta que descubran que yo soy el clon de coleco XD

No, ese era Ossobuco. Lamentable por méritos propios, especialmente después de su llorona despedida diciendo que se iba de EOL, y blablabla. Oye, su re-registro fue casi instantáneo.
Lee_Chaolan escribió:
Hombre, se registró el mismo día que lo banearon, escribía igual y mantenía la misma postura respecto a todo.

Lo que pasa es que este mantenía un "low-profile" xD


Po si, viendolo en retrospectiva...

Por cierto, Coleco tiene una cuenta en NeoGAF como bidermaier [+risas] . Le vi el otro dia, posteando algo sobre la Wii. Supongo que alli se cortara el pelo porque los baneos son fulminantes.
Al final es como todo, vas tirando del hilo... y al final somos todos clones de Alejo xD
Terminado Haunting Ground. Me ha salido el final A, he tardado unas 10 horas y pico y en cuanto a Hewie he logrado un resultado B "amante de los perros", yay!

Muy buen juego aunque te toca las pelotas de vez en cuando con ciertos mecanismos en la jugabilidad que pueden acabar con tu paciencia
puta estatua del final me cago en sus muelas! la de veces que he tenido que repetir la persecución por su culpa.

Qué manía algunos desarrolladores con tener la idea de meter ese tipo de "eventos" que lo único que hacen es tocar los cojones. No son nada divertidos, sólo consiguen generar frustración en vez de tensión, excitación.


Aparte del control arcáico que te juega malas pasadas de vez en cuando. algunos puzles también se las traen por no dejar medianamente claro lo que hay que hacer (he tenido que recurrir a una faq un par de veces). Tampoco es que fuera dificil en ese aspecto pero acaba aburriendo/frustrando y pasas de perder el tiempo, buscas la solución rápida.

Técnicamente cojonudo, con buenos gráficos y sistema de iluminación, personajes bien modelados, cantidad de detalles y efectos pequeños que no pasan desapercibidos,..unas buenas animaciones y una realización muy cuidada ( en algunas escenas está muy bien recreados ciertos tipos de cámara) y unos diseños de escenario típicos en principio pero que mejoran según avanzan. Me han gustado especialmente los del final que parecen inspirados en Gaudí.

Al final me ha dejado con ganas de retomarlo más adelante y todo para sacar el resto de finales/secretos o probar el minijuego de Hewie.

Sobre lo de Kojiro, una pena que haya sido baneado. Sorprende y no se entiende como habeis comentado que uno ande comportándose de esa manera (usando cuentas clon para encubrirse y picar a otros) y especialmente menos si es alguien ya de cierta edad.
Confirmado, Vorador es una partición simbiótica de Alejo. He aquí la prueba irrefutable:


Imagen
Orodreth, a mi también me ha sorprendido que con cierta edad se hagan cosas así.. pero bueno, eso confirma el pensamiento de que la edad no indica la madurez o el sentido común

Orodreth, a ver si pruebas el Persona 3 xP
Alejo I escribió:No, ese era Ossobuco. Lamentable por méritos propios, especialmente después de su llorona despedida diciendo que se iba de EOL, y blablabla. Oye, su re-registro fue casi instantáneo.


Pero eso ya se sabia desde que se registró, no? yo por lo menos y lo sabia desde hace un tiempo, y no le conozco de nada, particularmente crei que se le dejaba volver a postear otra vez... :S xD
satellite escribió:Orodreth, a ver si pruebas el Persona 3 xP


Tengo el DDS y el Lucifers Call en la balda (entreotros,...los 2 disgaeas, etc..). Empezaré por DDS que creo que comentásteis que es el más llevadero de todos ellos.

El Persona3 lo pillaré cuando salga aquí.
satellite escribió:Orodreth, a mi también me ha sorprendido que con cierta edad se hagan cosas así.. pero bueno, eso confirma el pensamiento de que la edad no indica la madurez o el sentido común


si tu supieras las reacciones mas absurdas q he visto en mujeres de 40 y muchos años... algunas asta imitandoa canis pastilleros [qmparto]
Alejo tu status rompe EOL:

Imagen


Una pena, lo del baneo de Kojiro, era un tio al que me gustaba leer, bastante simpático y alejado de los trollismos y fanboyadas que tanto abundan por EOL, pero bueno las normas son las normas, que se le va a hacer.

Por cierto, ya puestos a buscar clones yo le echaría un ojo a Damian83, porque tiene todas las papeletas para ser clon de burroesconuve, carajaula, etc...
Orodreth escribió:
Tengo el DDS y el Lucifers Call en la balda (entreotros,...los 2 disgaeas, etc..). Empezaré por DDS que creo que comentásteis que es el más llevadero de todos ellos.

El Persona3 lo pillaré cuando salga aquí.


a ver si acabo con el Persona y hago un "break" para aprovechar y probar el Disgaea, que aún no se que tal está.

yo he probado varios SMT, y el Persona 3 es el que más me ha enganchado... prueba irrefutable es que llevo más de 80 horas de momento XD

ElChabaldelPc, ya, pero no dejas de sorprenderte..
Tios, anoche soñe con la ps3 y el uncharted, espero no tener ese sueño cuando me venga la paga extra... mi familia me mata si meto un trasto mas en casa XD


Alejo I escribió:No, ese era Ossobuco. Lamentable por méritos propios, especialmente después de su llorona despedida diciendo que se iba de EOL, y blablabla. Oye, su re-registro fue casi instantáneo.


Creo que deberias darle a coleco una segunda (bueno, para el seria algo asi como la septima XD) oportunidad; se nota que necesita de eol como el comer.
Bueno gente, varias cosas.

1.- NO VUELVO A SALIR DE ESTE HILO para leer multiplataforma. Vaya atajo de GILIPOLLECES por pixel cuadrado que hay en el foro. Entre los Xboxers radicales por un lado, que no argumentan nada y se tiran a escribir lo primero que se les pasa por la mente el cráneo, y los sonyers "nosotros no somos trolls, somos víctimas, por eso podemos perpetrar estos posts llenos de basura y encima tener razón", me tienen todos hasta las narices y no hay quién lea un solo hilo en paz.

2.- En casa por fin hemos cambiado de televisión y nos hemos comprado una BRAVIA de 32''... que había de oferta en el Saturn, porque si a mis padres les hablas de gastarse 1200€ en una LCD, te tiran a los leones. Así que nos hemos comprado esta Sony Bravia KDL-P3000 por 600€, que no está nada mal:
Imagen
http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=%2B66991/

Y aunque no sea de gama alta, todo hay que decirlo: se ve de puta madre (si no no les hubiera dejado comprarla). Alguna foto.

TV Analógica:
Imagen

TDT:
Imagen

Xbox 360:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo, Robot en HD:
Imagen
Imagen

Imagen muy fluida, el color negro es negro, sin ghosting... Si quereis preguntar algo o pedir más fotos no os cortéis.

Saludos
oslando escribió:Creo que deberias darle a coleco una segunda (bueno, para el seria algo asi como la septima XD) oportunidad; se nota que necesita de eol como el comer.


No porfavor, no aguanto a ese tio.
4º clon de jmmanson

Este tio no aprende.
roberts_2 escribió:...no, aquí no pasa, si se hace con respeto se puede discutir con cualquier mod sin ningún problema, de hecho con Cragor se lo pasa uno muy bien discutiendo :Ð...otra cosa es que a mitad de la discusión el no-mod derive al insulto fácil por que no sabe como seguir, que es el 90% de las discusiones que he leido con moderadores aquí, y claro, ahí si hay baneo XD


Es que la gente se emperra en creer que los moderadores son algo así como ente supremos y magnánimos, y no lo somos (somos entes supremos pero con mucha mala leche). En temas que no sean de moderación y sobretodo fuera de los foros que controlamos se puede discutir con cualquiera de nosotros. La única diferencia es que mientras que si discutes con otro usuario y te pasas de la raya puede que nadie lo vea o que se deje pasar, si te pasas con un moderador la has cagado pero bien, pero dentro de las normas no pasa nada.

De hecho la mayoría de la gente que no tiene nada que ocultar o que ralmente discute defendiendo algo en lo que cree o que puede argumentar lo hace sin problemas con cualquiera de nosotros. Son casos de trolladas, gente con segundas intenciones, fanboyismo o "pilladas" como la que nos ocupa los que degeneran en seguida y la palabra "moderador" sale a palestra cagando leches.

Además, tu y yo no hemos discutido nunca, solo hemos defendido la misma postura emperrándonos en seguir llevándole la contraria al otro pese a pensar lo mismoXD

P.D Orobreth te dije que era cortito pasados esos capítulos inicialesXD. Si, lo de la estatua dan ganas de apedrear a alguien, y sobretodo porque la tia es tan lerda que en cuanto el otro se le acerca un poco se gira hacia él con lo que pierdes tiempo y a veces te vas tu mismo hacia él por error.

P.D.2 Anda que los del odin sphere se han matado a trabajar eeeeeh? Mismos mapas, mismos bosses, etc con cada personaje, manda wevosXD.
ciclon-cht escribió:Alejo tu status rompe EOL:

Imagen


Una pena, lo del baneo de Kojiro, era un tio al que me gustaba leer, bastante simpático y alejado de los trollismos y fanboyadas que tanto abundan por EOL, pero bueno las normas son las normas, que se le va a hacer.

Por cierto, ya puestos a buscar clones yo le echaría un ojo a Damian83, porque tiene todas las papeletas para ser clon de burroesconuve, carajaula, etc...
Estas cosas se reportan, hombre.
Alejo I escribió:Estas cosas se reportan, hombre.

...igual es por el navegador, a mi con Firefox 2.0.0.11 se me veía bien.

Edit: Cragor, es la riqueza del lenguaje :Ð
pero que es,que todo aquel que os avise por MP de que sospechan que X usuario es un clon de otro,vosotros haceis caso y os poneis a mirarlo?

Yo creia que a esas cosas haciais oidos sordos xD
roberts_2 escribió:...igual es por el navegador, a mi con Firefox 2.0.0.11 se me veía bien.


Y yo que pensaba que se refería a la negrita y no a su status rompiendo el foro XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:2.- En casa por fin hemos cambiado de televisión y nos hemos comprado una BRAVIA de 32''... que había de oferta en el Saturn, porque si a mis padres les hablas de gastarse 1200€ en una LCD, te tiran a los leones. Así que nos hemos comprado esta Sony Bravia KDL-P3000 por 600€, que no está nada mal:
Imagen
http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=%2B66991/
Saludos


Bah:
Contraste dinámico 8000:1
Brillo 450 cd/m2
Tiempo de respuesta 8 milésimas de seg.

Aun te queda mucho para llegar a mi SHARP con tecnologia 100Hz, 10000:1, 4 ms :P

Es broma, buena compra ;)

Ha caido ChuKill!! xD
Lo bueno es que tiene el mismo avatar que en el MSN.

Ya que estas de mata clones hoy Alejo, decirte que el AniTa 73 es de mi novia 100% aunque salgan IPs iguales asi que no le bannes a la pobre xD

Un saludo
Arkayz escribió:pero que es,que todo aquel que os avise por MP de que sospechan que X usuario es un clon de otro,vosotros haceis caso y os poneis a mirarlo?

Yo creia que a esas cosas haciais oidos sordos xD


no es cuesitón de hacer de soplón, ni mucho menos, pero me parece una estupidez como la copa de un pino, además que no me parece nada bien hacer eso en un foro donde compartes tu opinión con el resto de foreros..

vamos, a mi me parece mal
Alejo I escribió:Estas cosas se reportan, hombre.


Hombre, no lo he reportado porque no tengo la seguridad de que sea él, se lo dije en un hilo y se hizo el loco diciendo que no le comparara con semejante troll, pero es un poco canteo que supiera de la existencia de burroesconuve cuando este fue baneado el día 8 de Noviembre y su registro fue el día 21.
lYahikol escribió:Y yo que pensaba que se refería a la negrita y no a su status rompiendo el foro XD

...si, me he dado cuenta después de editar al leer el post de Cragor que no había visto antes, es domingo por la tarde y estoy apoyardao, es normal :Ð...voy a dar hostias con superman un rato, que creo que es la actividad intelectual más acorde a mi estado ahora mismo [carcajad]
satellite escribió:
no es cuesitón de hacer de soplón, ni mucho menos, pero me parece una estupidez como la copa de un pino, además que no me parece nada bien hacer eso en un foro donde compartes tu opinión con el resto de foreros..

vamos, a mi me parece mal
Reportar a los infractores es simplemente comportarse de forma cívica. Gente como burroesconuve/carajaula/damian/jugona/yonosoytroll etc. etc. solo ensucian el foro.
OMG acabo de enchufar 360 por Componentes y se ve de culing xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711