hablemos de lo que queramos (#87)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#86) '

FanDeNintendo escribió:501...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi mujer me ha traido una bolsa de bombones de chocolate rellenos de crema de naranja.... [babas] [babas] [babas] Dame fuerzas Odin que voy a pecarr¡¡¡ X-D
2 hit combo! , me piro a sobar, no sin antes decir, que no se que coño se fumaron los Edge para ponerle un 4 al ZOE 2
FDN, pero te pillaste el mame+kaillera diréctamente de la web oficial de kaillera?

http://www.kaillera.com/files/mameppk_bin_gcc-0.119-20070914.zip

Un saludo
FanDeNintendo escribió:Close... OPEN! [666] [666]


nada aqui el unico que abre y cierra es el bot de eol que es un hacha... xD.

por cierto.. ya hemos pasado mi año el 86, empieza a tener cierto surrealismo este hilo... xD. para el 2008 llegaremos al 100
Suerte tenéis de que no pueda patear vuestros traseros en el Last Blade, ¿has probado el Guwange chester?
KojiroSasaki escribió:Mi mujer me ha traido una bolsa de bombones de chocolate rellenos de crema de naranja.... [babas] [babas] [babas] Dame fuerzas Odin que voy a pecarr¡¡¡ X-D

exactamente q vais ha hacer con los bombones? [+risas]
Ruby Gloom escribió:Suerte tenéis de que no pueda patear vuestros traseros en el Last Blade, ¿has probado el Guwange chester?

Lo he descargao pero aun no lo he probado. Si nadie quiere que le pegue al garou me pondré con él.

Por donde vas del ZOE2?

Un saludo
red0n escribió:
nada aqui el unico que abre y cierra es el bot de eol que es un hacha... xD.

por cierto.. ya hemos pasado mi año el 86, empieza a tener cierto surrealismo este hilo... xD. para ANTES DEL 2008 llegaremos al 100


Fixed.

Ahora estamos en mi año :)
Principio, a ver si me entero que coño pasó después del primero, que por ahora no se que coño pasa, aparte de que el mandingo era
un esbirro del malo
Chester escribió:FDN, pero te pillaste el mame+kaillera diréctamente de la web oficial de kaillera?

http://www.kaillera.com/files/mameppk_bin_gcc-0.119-20070914.zip

Un saludo
Sip, ese mismo, así que ni idea [reojillo]

Ahora también estamos en mi año. [looco]
jojoojojoj después de tantas dudas pa pillármela me han regalado la 360 :D He ido a pillarme el Mass Effect de la que estaba en el Corte Inglés y no les había llegado... son unos linces.

Saludotes!
"We're telling our fans that if you want to play 'Metal Gear Solid 4', you have to buy a PS3," said Ryan Payton, the assistant producer of the game.
AlterElt está baneado por "troll"
mepirulo escribió:jojoojojoj después de tantas dudas pa pillármela me han regalado la 360 :D He ido a pillarme el Mass Effect de la que estaba en el Corte Inglés y no les había llegado... son unos linces.

Saludotes!


mepirulo, ahora que veo tu firma, se sabe algo nuevo del juego???
Ahora si me he puesto el Guwanger, joder que pasada xDDDD . No sé ni como coño me he pasado la primera fase sin que me mataran.

Está guapo eso de que el espíritu que te sale et sirva de escudo.

Un saludo
Si alguien veia hermanos y detectives, que sepa que ayer fallecio el actor que se llamaba fortunato en la serie.
Tzare, si tanto te gusta AW prueba panzer tactics. Dicen que está muy bien.
AlterElt escribió:
mepirulo, ahora que veo tu firma, se sabe algo nuevo del juego???


Sale a principios del 2008, pasaron de modelos 2D a 3D los personajes, sobre el fondo 2D (como grim fandango). Existe un trailer y capturas en la página web y según dicen los que la han visto de momento tiene muy buena pinta y conserva el humor y dificultad de puzzles de los clásicos.

Te dejo la web y le das un vistazo al trailer y a las imágenes si quieres.

http://www.vampyrestory-game.com/
megateto escribió:...
un marketinero cualquiera escribió:"We're telling our fans that if you want to play 'Mass Effect', you have to buy a Xbox 360. It's fucking awesome, and full of win. Buy it, or you will burn in hell. MGS4 sucks. Seriously."
Casi 29 horas de juego, y sigo teniendo para un rato largo [carcajad]
cuanto veinteañero hay en EOLvip...
Diskun escribió:Casi 29 horas de juego, y sigo teniendo para un rato largo [carcajad]


No me dés más envidia, cabrón. A ver, que únicamente lo he posteado pq es la cosa más parecida a una confirmación oficial de la exclusividad de MGS4 después de los últimos rumores. Por cierto, quién ha dicho nada de que algún juego sea malo????

Y Payton no es un tío de marketing cualquiera.

Edit: mmmmmmmmmmmm, pues mis "cutscenes" son mejores que las tuyas y se entienden menos. Supera eso XD XD
Un respeto que yo todavía no llego a los 20 :Ð :Ð :Ð

Por cierto Diskun, ¿te hiciste tu cara para el Mass Effect? Es que yo me la he hecho pero al final voy a optar por dejar la de por defecto, no me parezco una mierda. :Ð :Ð

Ale, me piro a ver Larry David [carcajad]
Alguien para un Garou?

FDN, has probado a bajar esto y substituirlo por el tuyo?

http://kaillera.movsq.net/kailleraclient.dll

Un saludo
Chester escribió:Alguien para un Garou?

FDN, has probado a bajar esto y substituirlo por el tuyo?

http://kaillera.movsq.net/kailleraclient.dll

Un saludo

Yo... si me funciona. [sati]

Por ahora va bien porque el que yo tenía era del 2002, y este es del 2007 [sati]

Mierda, me han cambiado Larry David por Me Llamo Earl :-O [666] [666]
Leyendo el hilo de "Realmente indignante Hardgame2", me he acordado de una cosa, ¿ha sido mi imaginación o hoy he visto un anuncio de Nintendo DS en el que sale Claudia Schiffer durante los cortes publicitarios de Cuéntame?
arahijapon escribió:Leyendo el hilo de "Realmente indignante Hardgame2", me he acordado de una cosa, ¿ha sido mi imaginación o hoy he visto un anuncio de Nintendo DS en el que sale Claudia Schiffer durante los cortes publicitarios de Cuéntame?


Casi, Nicole Kidman [jaja] [jaja]

Vaya, por lo menos ahora me sale la interface, aunque se me queda conectando a la ip del server... [chiu]

EDIT: Nada, se me sigue quedando conectando a la IP... [mad] [mad]

¿Hay que tener algún puerto abierto? A lo mejor es por eso. :p
FanDeNintendo escribió:Casi, Nicole Kidman [jaja] [jaja]

Es que yo siempre las confundo [+risas].

Solo diré que al ver el anuncio lo primero que pensé fue, "así es como se debe vender un producto". Vamos, que me parece que esta generación Nintendo se sabe vender muchísimo mejor que en la anterior.

Y la verdad es que los anuncios que emiten y han emitido de Nintendo DS desde que se deshicieron de los de Stopa ( el día que vi un anuncio sin ellos solté un grandisimo ¡ALELUYA! ) me gustan mucho, sobre todo los que protagoniza Amparo Baró, y desde que han fichado a Javier Camara me gustan incluso más.

PD: ¿algún significado para la palabra grifter además de estafador? Es que estoy leyendo una cosa y no me cuadra [+risas]
FanDeNintendo escribió:


¿Hay que tener algún puerto abierto? A lo mejor es por eso. :p

Pues segúramente sea algo de eso. Pero ni zorra que puertos pueden ser. De todas formas ya lo dejo por hoy. Me he acabado el modo arcade con Jenet y Hwo no se qué (el que hace Taekwondo).

Voy a echar una horita al Mass Effect.

Un saludo
Chester escribió:Pues segúramente sea algo de eso. Pero ni zorra que puertos pueden ser. De todas formas ya lo dejo por hoy. Me he acabado el modo arcade con Jenet y Hwo no se qué (el que hace Taekwondo).

Voy a echar una horita al Mass Effect.

Un saludo

Argh! Yo creo que voy a darle al Persona 3 a ver si me lo paso de una maldita vez. Nivel 95 con el protagonista y 90 con todos los personajes. [666] [666] [666]

Sí Arahi, ha sido un gran movimiento por parte de Nintendo. [jaja]

TREMENDO: http://www.youtube.com/watch?v=HdGDrd9I0tQ&feature=related
chabaldelPC escribió:y el tipo de nave, valla imaginacion el geroge lucas


xD

pues como nosotros... planeta tierra... terranos... crucero clase tierra? XD

foto

Imagen

saludos XD


joer, el puto nene aleman es que esta en todas partes ya xDDDD

y el mojipittan ese... me recuerda de un FLV que tengo por ahi de las OS tan xD
GXY escribió:
joer, el puto nene aleman es que esta en todas partes ya xDDDD

y el mojipittan ese... me recuerda de un FLV que tengo por ahi de las OS tan xD

Posi, pero ni idea de que son las Vocaloid estas. A ver si alguien más friki que servidor nos ilustra. ¿Es como un programa para componer canciones y sale la Hatsune Miku cantándolas?

Bueno, me enteraré mañana que me voy a sobar.

Nas noches.
Buinos dias a todos, vaya diita que tuve ayer, solo diré que estuve sentado en mi silla 10 minutos, 5 minutos para montar el portatil y 5 desmontandolo para llevarmelo de reuniones XDXD.


Por cierto, desde mi punto de vista, el foro de Dreamcast es ya oficialmente considerado colmena, no se puede decir NADA, y la DC viajó en el tiempo y tiene implantado DPLII desde el 98.


http://www.elotrolado.net/post_Juegos-de-DREAMCAST-que-se-portearon-par-PS2_1709966889#post1709966889
Chester escribió:Posi, pero ni idea de que son las Vocaloid estas. A ver si alguien más friki que servidor nos ilustra. ¿Es como un programa para componer canciones y sale la Hatsune Miku cantándolas?

Bueno, me enteraré mañana que me voy a sobar.

Nas noches.


El Vocaloid es un sintetizador de voz pensado para canciones, pero resulta que la empresa que lo hace tuvo la feliz idea de sacar una versión con una voz de niña tonta y llamarla Hatsune Miku, y se ha convertido en una revolución en japolandia.
Buenos días tengáis todos.
El nivel de tetas de esta noche ha decaído bastante,y seguramente la "hembra" de GXY es otra que antes orinaba de pie XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos dias paisanos ^^ Hoy madrugo que me voy dentro de un rato a la sierra comprar 4 cosas para las navidades.
No se si por el norte hara mucho frio tios, pero aqui en Huelva estamos teniendo por las mañanas 4 grados con una humedad que te cagas, tengo congelados hasta los cataplines ^^
No se si por el norte hara mucho frio tios, pero aqui en Huelva estamos teniendo por las mañanas 4 grados con una humedad que te cagas, tengo congelados hasta los cataplines ^^


4 grados por las mañanas por aqui pasa casi todos los dias durante algunos cuantos meses. En mi pueblo en las heladas sobre -3º o -4º normalmente en invierno aunque hace un par de años por la mañana cuando fui al curro marcaba un -12º, no veas tu que gustirrinin entraba en el cuerpo XD
Gamespot despide a Jeff Gerstmann, que llevaba 11 años haciendo reviews para Gamespot, aparentemente por una review "demasiado baja"

La review era de Kane & Lynch, que Jeff puntuo con un 6/10 y le dedico palabras duras en la videoreview. Eidos tiene un trato de publicidad con Gamespot, con gigantescos banners en la web del juego, y al parecer metio presion por no estar conformes con la review. Y CNET (la dueña de Gamespot) tomo medidas drasticas:

GAF (con tira de Penny Arcade incluida): http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=212394&page=6

Kotaku: http://kotaku.com/gaming/rumor/gamespot-editor-fired-over-kane--lynch-review-328244.php

La videoreview:
http://www.gamespot.com/pages/video_player/popup.php?sid=6182850&pid=934403

Declaraciones de un mod en Gamespot:
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26072117&page=10

""People, don't direct your anger at Gamespot. This is CNet's meddling. Gamespot consists just of the editorial, news, community, and development teams. It's CNet's marketing that puts the ads up. CNet's marketing that complained. CNet is who can fire their EIC. ""


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Me parece una medida demasiado exagerada.

Por muy mal que me cayera Jeff xD
Credibilidad de Gamespot: por los suelos.

Gamespot, la nueva Famitsu.
Y luego hay gente que dice que las reviews no están compradas :O
Eidos presiona y los otros se bajan los pantalones, Ok, una web menos para tener en cuenta.
Lo he posteado en el Buffer, a ver si lo ponen en portada.
Si es que no se puede analizar un juego mientras tienes publicidad del mismo juego. Es como ser cristiano y musulmán a la vez.
r09 escribió:Si es que no se puede analizar un juego mientras tienes publicidad del mismo juego. Es como ser cristiano y musulmán a la vez.


Penny-Arcade lo hizo. Pero es como Something-Awful, no hay nada sagrado para ellos.
Ruby Gloom escribió:Y luego hay gente que dice que las reviews no están compradas :O


Yo digo que algunas no. Qué pasa XD XD XD
LOL

Nadie en Gamespot puede confirmar esta historia porque si lo hicieran, serian despedidos Oooh Oooh Oooh
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26072117&page=17
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511