hablemos de lo que queramos (#88)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Turyx escribió:Además de que no solo faltaba al respeto por privado, sino que faltó al respeto en ese mismo hilo, los insultos los hizo cogiendole la cuenta contra su voluntad a otro usuario.

Y no me seais crios, Xuano ha hecho lo que debia.


Yo no estaba por aquel entonces, pero eso de cojer la cuenta de otro usuario y que el otro coja la suya y... suena a fantasía mas que a otra cosa.

Y Xuano ha dicho eso como pataleta, si no lo podría haber dicho mucho antes, no?
Yo creo que todo el mundo debería tener una segunda oportunidad, por muy gorda que sea la que haya armado, y más si estaba demostrando que era capaz de comportarse... pero en fin, las normas son las normas.
rethen escribió:
De unas formas u otras, el tal xuano666 acaba de pasar a caerme como el puto culo.


Pues lo siento mucho, pero yo no tengo la culpa de que le hayan baneado. Llevo meses sospechando que kojiro era Kironte y nunca he dicho nada. Ante el post ofensivo del otro usuario no he podido contenerme en plantear la cuestion, pero para nada con intención de que banearan a Kojiro, aunque en ese momento si he deseado que banearan a jmmanson, porque con su comportamiento me daban arcadas.

Una aclaración, el usuario Kironte ha sido borrado ahora, en aquel entonces no lo banearon. Lo que pasa es que monto un follón tan gordo que se creo otra cuenta. Y hablando del follón, tuvo que ver con que uso la cuenta de otro usuario para autoalabarse y autodefenderse, ese usuario era jmmanson.

En mi opinión, las tres cuentas eran de la misma persona y Alejo se ha dado cuenta ahora. Usaba una cuenta para el colegueo y otra para dar caña. Pero esto sólo es mi suposición, la verdad la sabe Alejo, preguntadle a él o mejor, a Kojirosasaki, que seguro que tenéis su gamertag u otros medios de contactarle.

Por último, pedir disculpas otra vez a quien esté molesto conmigo por este suceso y al propio Kojiro, pues en ningún momento he querido que lo banearan.

Saludos.
darix2006 escribió:Yo no estaba por aquel entonces, pero eso de cojer la cuenta de otro usuario y que el otro coja la suya y... suena a fantasía mas que a otra cosa.

Si no lo recuerdas, Kojiro y jmmanson se conocen en persona.

Pero vamos, leete el hilo de lo de las revistas.
Y Xuano ha dicho eso como pataleta, si no lo podría haber dicho mucho antes, no?

Puede que no lo supiera seguro y definitivamente ha decidido decirlo para que lo comprobara Alejo.
Sin importar el motivo, si no hubiera ido contra las normas no habría habido problemas.


No es por hacer de abogado del diablo, soy el primero que se ha sorprendido del baneo, pero las cosas como son y lo que hizo con la cuenta de Kironte fue caer muy bajo.

xuano666 escribió:En mi opinión, las tres cuentas eran de la misma persona y Alejo se ha dado cuenta ahora. Usaba una cuenta para el colegueo y otra para dar caña. Pero esto sólo es mi suposición, la verdad la sabe Alejo, preguntadle a él o mejor, a Kojirosasaki, que seguro que tenéis su gamertag u otros medios de contactarle.

Las 3 no creo, sino habrían baneado a ambos cuando se descubrió el pastel.
Sinceramente, xuano ha hecho lo que debia, el no tiene culpa.

Y bueno, si Kojiro jugaba a 2 bandas pues es una lastima, pero hay que pensar antes de hacer esa clase de cosas.

PD: He empezado a ver Distrito Comercial Abenobashi y la he dejado en el capitulo 3 porque me parecia una putisima mierda.

Piedras pequeñas y a la cabeza no porfavor.
hilo de consolewars escribió:Lamentablemente, a fecha de hoy la ps3 es una consola de tres tipos de publicos :
1.- Fanboyz. "Es la Plei"
2.- Multiplataformeros sin problemas economicos. "Yo no me quedo sin jugar a XX que solo sale para la consola YY"
3.- Futurologos expertos en Hardware "ya veras cuando salga XX y ZZ, que es cuando se va a notar que la ps3 es de largo la consola mas potente de la generacion"

el comprador de consola "he mirado lo que hay, me voy a comprar una consola, y por los juegos, marca, garantia, calidad, potencia hardware y precio ELIJO la YY", de esos se ven pocos.

casi me atreveria a decir que donde mas se ven es en wii smile_:P


Lo de siempre, los que compran la ps3 son tontos lobotomizados, solo hay 4 gatos "listos" y con "criterio". Y los usuarios de wii son los uqe más miran eso siendo la consola "casual" por excelencia en estos momentos, lo cual dista diametralmente de esa afirmación, son los que menos se fijan en esas cosas.
Zorronoxo escribió:PD: He empezado a ver Distrito Comercial Abenobashi y la he dejado en el capitulo 3 porque me parecia una putisima mierda.

Piedras pequeñas y a la cabeza no porfavor.

Hombre, para pillar Abenobashi te han de gustar las cosas que parodia.

Por ejemplo, en el 2º cap se mete bastante con los tópicos de los RPG, en el 3º con los mechas(cuando suena la canción de Evangelion es brutal xD), etc...


Si no conocieras las cosas de las que se hablan en Lucky Star te haría gracia? Por ejemplo, cuando sale Konata vs Guile en el primer capitulo, si no sabes que es SF eso te parece una gilipollez xD
lherre escribió:

Lo de siempre, los que compran la ps3 son tontos lobotomizados, solo hay 4 gatos "listos" y con "criterio". Y los usuarios de wii son los uqe más miran eso siendo la consola "casual" por excelencia en estos momentos, lo cual dista diametralmente de esa afirmación, son los que menos se fijan en esas cosas.


Juro no haber visto tu post antes de postear el mio xD

PD: pero te faltan los que estan forrados en la PS3 xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:

Lo de siempre, los que compran la ps3 son tontos lobotomizados, solo hay 4 gatos "listos" y con "criterio".


¿Y esque no es asi?

Todo el mundo contestais igual cuando se os da una razonamiento sobre porque si es asi.

La Wii es el doble de casual que lo compran hasta las abuelas, pero por eso no quita que la PS3 lo sea.


Un saludo
Ostia tios,estoy leyendome el hilo y no me aclaro,¿como que expulsaron a kojiro con lo buen tio que era?

Resumirme lo que paso please.
Turyx escribió:Por ejemplo, en el 2º cap se mete bastante con los tópicos de los RPG, en el 3º con los mechas(cuando suena la canción de Evangelion es brutal xD), etc...


Cuando se meten con las tipicas aventuras graficas japos de ligoteo en instituto fue mortal XD yo me pase ese capitulo descojonado XD
Arkayz escribió:Ostia tios,estoy leyendome el hilo y no me aclaro,¿como que expulsaron a kojiro con lo buen tio que era?

Resumirme lo que paso please.


Resumen rapido: Era un clon de otro que no fue expulsado (porque no habeis dicho antes que ha sido expulsado ahora?) por liarla robando la cuenta a otro que se conocen en persona que tambien se la robo a el como venganza. El paladin de la verdad y la justicia, Xuano666, con toda la buena fe del mundo, lo ha comentado asi como quien no quiere la cosa y Alejo el implacable los ha baneado a todos.
PabloAM escribió:
¿Y esque no es asi?

Todo el mundo contestais igual cuando se os da una razonamiento sobre porque si es asi.

La Wii es el doble de casual que lo compran hasta las abuelas, pero por eso no quita que la PS3 lo sea.


Un saludo


Es que el tema está en que en TODAS hay usuarios de este tipo, por lo tanto no se puede centrar en ningúna plataforma. Pero siempre se dice de la misma, que si solo ven la pley, que si no se que, que tal y pascual. A ver si empezamos a decir que en todas las consolas hay fanboys lobotomizados (porque en USA la 360 vende por el mismo motivo que aqui la play 3 en españa). Pero eso no cuenta. Y wii vende por lo que vende, al sector al que venda, no porque se informen mucho.
xuano666 escribió:
Pues lo siento mucho, pero yo no tengo la culpa de que le hayan baneado. Llevo meses sospechando que kojiro era Kironte y nunca he dicho nada. Ante el post ofensivo del otro usuario no he podido contenerme en plantear la cuestion, pero para nada con intención de que banearan a Kojiro, aunque en ese momento si he deseado que banearan a jmmanson, porque con su comportamiento me daban arcadas.

Una aclaración, el usuario Kironte ha sido borrado ahora, en aquel entonces no lo banearon. Lo que pasa es que monto un follón tan gordo que se creo otra cuenta. Y hablando del follón, tuvo que ver con que uso la cuenta de otro usuario para autoalabarse y autodefenderse, ese usuario era jmmanson.

En mi opinión, las tres cuentas eran de la misma persona y Alejo se ha dado cuenta ahora. Usaba una cuenta para el colegueo y otra para dar caña. Pero esto sólo es mi suposición, la verdad la sabe Alejo, preguntadle a él o mejor, a Kojirosasaki, que seguro que tenéis su gamertag u otros medios de contactarle.

Por último, pedir disculpas otra vez a quien esté molesto conmigo por este suceso y al propio Kojiro, pues en ningún momento he querido que lo banearan.

Saludos.
Incorrecto. Lo que pasa es que entonces el sistema de expulsiones era distinto.

Kojiro y Kironte era la misma persona, y además había coincidencias de IP incontestables entre Kojiro y jmmanson.
darix2006 escribió:
Resumen rapido: Era un clon de otro que no fue expulsado (porque no habeis dicho antes que ha sido expulsado ahora?) por liarla robando la cuenta a otro que se conocen en persona que tambien se la robo a el como venganza. El paladin de la verdad y la justicia, Xuano666, con toda la buena fe del mundo, lo ha comentado asi como quien no quiere la cosa y Alejo el implacable los ha baneado a todos.


Osea que kojiro era un clon de kironte?

No me lo puedo creer...joder si era uno mas de la familia aqui :(

PD: Entonces tambien era un clon de jmmanson alejo?
Kojiro y jmmanson eran el mismo usuario. Es lamentable que gente con tantos años por EOL caiga en comportamientos de este tipo, pero allá cada uno.
Alejo I escribió:
Kojiro y Kironte era la misma persona, y además había coincidencias de IP incontestables entre Kojiro y jmmanson.


Que Kojiro creó esa cuenta para evitar el posible baneo de la de Kironte vale, ¿pero no puede ser que entrara con su cuenta particular desde el PC de jmmason y viceversa? Si eran colegas y eso, claro.

Otra cosa es el suplante de cuentas y tal de entonces, yo hablo ahora.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alejo I escribió:Incorrecto. Lo que pasa es que entonces el sistema de expulsiones era distinto.

Kojiro y Kironte era la misma persona, y además había coincidencias de IP incontestables entre Kojiro y jmmanson.


Pero el Kojiro que conozco se portaba bien y era buen chabal.
Pienso yo que deberias darle una segunda oportunidad y no haberle baneado :P

Un saludo
Pues sigo flipandolo,con lo buen tio que era kojiro,madre mia :S

Aver si alguien que hable con el desde la ps3,en esas partidas que soleis echar al EOJ,os comenta algo anda.
Arkayz escribió:Pues sigo flipandolo,con lo buen tio que era kojiro,madre mia :S

Aver si alguien que hable con el desde la ps3,en esas partidas que soleis echar al EOJ,os comenta algo anda.


Como no sea con señales de humo... xD Coincidir online es poco menos que una utopia, de todos modos lo buscare esta noche
Joder que fuerte , entonces Kojiro ya no puede volver? [enfado1]
PabloAM escribió:
¿Y esque no es asi?

Todo el mundo contestais igual cuando se os da una razonamiento sobre porque si es asi.

La Wii es el doble de casual que lo compran hasta las abuelas, pero por eso no quita que la PS3 lo sea.


Un saludo



Por favor!!! Y esto lo dice uno que defiende a capa y espada lo contento que está de haberse comprado un iPhone? Compañero, igual que respetamos que te guste mucho gastarte ese pastón en un teléfono que todos reconocemos como estupendo, pero que parece que es un poco más caro de lo que en realidad ofrece (respetamos pero no compartimos, y somos unos cuantos los que así opinamos), deja a la gente gastarse sus dineros en lo que quiera.

Por favor, pensé que ya habiamos dejado atrás el meterse con la gente que se compra una "plei" y con los casualones. Pero no, ahí seguimos.

No me gusta nada de nada el rollo aire de superioridad, soy mejor consumidor que tú y todo eso...

Y con respecto a lo de Kojiro: no tenía ni idea del pollo de Kironte/Kojiro, pero su actitud como Kironte no tiene nada que ver con el Kojiro que posteaba en EOLvip. Y la verdad, el tono que se gastó en el hilo de Cómo puntuan, no se parece al que tenía por aquí.
lherre escribió:
Es que el tema está en que en TODAS hay usuarios de este tipo, por lo tanto no se puede centrar en ningúna plataforma. Pero siempre se dice de la misma, que si solo ven la pley, que si no se que, que tal y pascual. A ver si empezamos a decir que en todas las consolas hay fanboys lobotomizados (porque en USA la 360 vende por el mismo motivo que aqui la play 3 en españa). Pero eso no cuenta. Y wii vende por lo que vende, al sector al que venda, no porque se informen mucho.


Estoy bastante deacuerdo, pero tambien es verdad que hay un amplio porcentaje en cada consola; casual/maximus Wii, Harcore Gamer 360 y desconocimiento/ compra compulsiva PS3. Es innegable que los % son mayores de este tipo en cada una y por tanto en cierta medida representantes "generalistas" de ellas.
macho pues sigo sin entender por qué la gente hace 2 cuentas para estas tonterías.. sinceramente, no logro entenderlo

PD.- POR FIN han chapado el hilo de la p*ta potencia gráfica
Sobre Abenobashi Mahou Shoutengai, a mi lo que más me gustaba de ese anime eran los episodios serios [buuuaaaa]. Y este anime es de esos que o amas u odias, como FLCL.
pues a mi el tercer episodio me encantó, me partí la caja con lo de las fusiones con freezer y el perro XD

además, ya se por qué no le gusta a Zorro:

Imagen

vamos, que no son lolis XD
Hombre, en el 3º cap la niña se pasa el 90% del cap sin bragas xD
UEEEEEEE!!!

No se porque, pero hoy el kaillera me da 78 de ping :D

Ahora es mas o menos jugable... [angelito]

Por cierto, me encanta la peña que le das una paliza en el primer combate y se desconectan todo picaos X-D
darix2006 escribió:El paladin de la verdad y la justicia, Xuano666, con toda la buena fe del mundo, lo ha comentado asi como quien no quiere la cosa y Alejo el implacable los ha baneado a todos.


Eso creo que te ha sobrado.

Alejo I escribió:Incorrecto. Lo que pasa es que entonces el sistema de expulsiones era distinto.



Ajá, no había caído en la cuenta. Gracias por la aclaración. Gracias también a Turyx y Zorro por la sensatez de vuestros comentarios.

Un saludo.
Hoy es el ''feliz'' fin de garantia de 360 que putada [mad]
satellite escribió:macho pues sigo sin entender por qué la gente hace 2 cuentas para estas tonterías.. sinceramente, no logro entenderlo

PD.- POR FIN han chapado el hilo de la p*ta potencia gráfica


Pues según se ve en el hilo primero en el que Kironte "la armó", Kojiro es clon de Kironte y el tal jmmanson sólo es "colega" de Kojiro, pero ambos tienen acceso a las cuentas respectivamente.

Vamos, se ve claramente cómo jmmanson entra en la cuenta y descubre que Kironte le había utilizado para apoyarse a sí mismo y se mosquea y empieza a decir paridas desde la cuenta de Kironte.

En ese sentido, todo apunta a que Kojiro y jmmanson no son la misma persona.
radeonxt escribió:Hoy es el ''feliz'' fin de garantia de 360 que putada [mad]


¿pero no la ampliaron a 3 años?
xuano666 escribió:
¿pero no la ampliaron a 3 años?


eso digo yo, al menos todas las de lanzamiento
Me da que no, solo por temas de 3LR.
xuano666 escribió:
¿pero no la ampliaron a 3 años?


Solo referente al tema de las tres luces rojas, por otras cuestiones se acaba ya.
radeonxt escribió:Hoy es el ''feliz'' fin de garantia de 360 que putada [mad]

Mañana mismo "BOOM"
3LR y 1LR dcha, vamos todo lo que tenga que ver con sobrecalentamiento. aunque si te sale una luz roja inf. dcha en breve aparecerán "el resto" XD

de todas maneras, ha bajado el % de consolas defectuosas o es sólo una sensación que tengo?
satellite escribió:de todas maneras, ha bajado el % de consolas defectuosas o es sólo una sensación que tengo?

Será que ya han petado todas las que se han vendido XD





Supongo que es por los nuevos modelos no?
satellite escribió:3LR y 1LR dcha, vamos todo lo que tenga que ver con sobrecalentamiento. aunque si te sale una luz roja inf. dcha en breve aparecerán "el resto" XD

de todas maneras, ha bajado el % de consolas defectuosas o es sólo una sensación que tengo?


si se confirma, voy a un mail o a donde sea y me mudo a falcon ya xD
MasterChief escribió:
Estoy bastante deacuerdo, pero tambien es verdad que hay un amplio porcentaje en cada consola; casual/maximus Wii, Harcore Gamer 360 y desconocimiento/ compra compulsiva PS3. Es innegable que los % son mayores de este tipo en cada una y por tanto en cierta medida representantes "generalistas" de ellas.


Hola Chukill.

¿No es hoy el día de las cabronadas? XD
xuano666 escribió:Eso creo que te ha sobrado.

Un saludo.


Yo creo que no, las veces que he dudado de clon de alguien y demas, he enviado un MP al moderador del foro de turno para que lo comprobaran. Tu podias haber hecho lo mismo hace tiempo si tenias dudas.
Samerman escribió:
Hola Chukill.

¿No es hoy el día de las cabronadas? XD


??¿
Voy a ver que tal va el Kaillera...
Por cierto lherre como esta el tema de los ds3? Perdona si ya lo habéis comentado pero no he podido entrar mucho en el hilo este fin de semana [oki]
MasterChief escribió:
Estoy bastante deacuerdo, pero tambien es verdad que hay un amplio porcentaje en cada consola; casual/maximus Wii, Harcore Gamer 360 y desconocimiento/ compra compulsiva PS3. Es innegable que los % son mayores de este tipo en cada una y por tanto en cierta medida representantes "generalistas" de ellas.


Innegable por que, porque tú lo vales? De wii se puede decir que es la consola con más número de casuals por un simple dato objetivo: ventas, y porque además la propia nintendo está enfocando la consola a ese mercado con su publicidad, juegos y política general. Pero lo de las otras dos no es más que una más de tus "enchidas de pecho" a base de querer parecer mejor que los demás solo por la elección de consola, lo cual es triste de cojones dicho sea de paso.


Pero bueno, si en cada uno de tus posts no intentases putear de alguan manera a sony y a sus usuarios supongo que te saldría una úlcera así que tranquilo, por tu salud no cambies tío. Alguien que pasa el trabajo que pasas tú para seguir dando la brasa en eol se merece al menos que le reconozcan eso.
Vitet escribió:Por cierto lherre como esta el tema de los ds3? Perdona si ya lo habéis comentado pero no he podido entrar mucho en el hilo este fin de semana [oki]


Pues ya los tiene mi colega y mañana me los envia a mi, una vez me lleguen pues empiezo a enviar a todo quisqui.
El server de emuline.fr me da 69ms de ping, ahora a ver quien quiere jugar conmigo.

[+risas]
Pero como coño han baneado a kojiro???

Para una de las pocas personas sensatas que conozco por aquí, a pesar de tener los peores gustos del mundo (tranquilo scatsy, se que a ti también te gusta el AC).

La leche
The Cragor escribió:
Innegable por que, porque tú lo vales? De wii se puede decir que es la consola con más número de casuals por un simple dato objetivo: ventas, y porque además la propia nintendo está enfocando la consola a ese mercado con su publicidad, juegos y política general. Pero lo de las otras dos no es más que una más de tus "enchidas de pecho" a base de querer parecer mejor que los demás solo por la elección de consola, lo cual es triste de cojones dicho sea de paso.


Pero bueno, si en cada uno de tus posts no intentases putear de alguan manera a sony y a sus usuarios supongo que te saldría una úlcera así que tranquilo, por tu salud no cambies tío. Alguien que pasa el trabajo que pasas tú para seguir dando la brasa en eol se merece al menos que le reconozcan eso.


De que POSTs me estas hablando ?¿ y tu eres moderador ?¿ Como esta este foro, que falta de respeto...

Un usuario ha comentado el mercado Español y es del que hablo y esa es la situacion de cada una aqui. Ya que hablas de SONY la semana de PRO vendio + de 15.000 PS3 por "la calidad sublime" de ese titulo claro, la Wii no vende ni un titulo de terceros pero siempre esta en el TOP de Hard o que la 360 vende todas las Ed especiales de sus titulos el 1º dia. Hay que interpretar un poco todo, además que he dicho en un alto porcentaje, ni mucho menos todos y por supuesto podria cambiar.
Zorronoxo escribió:El server de emuline.fr me da 69ms de ping, ahora a ver quien quiere jugar conmigo.

[+risas]


Actualizando la lista! A ver si me sale ese servidor [risita]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611