hablemos de lo que queramos (#162)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
Yo no lo veo de 10, pero porque la PS2 no podía más en el apartado técnico

PD: ¿La Scarlett te deja que le hagas un puff puff en los cocos?, porque si no, vaya mierda XD


Hombre, por 13.000 pavos te puedes follar a tias bastante buenas en un harén particular, ¿no Diskun? xD

Eso sí, si los tuviese y me sobrase la pasta, me la follaba con muchíiiisimo gusto y lo grababa para enseñaroslo y daros envidia cochina
Orodreth escribió:Hermes, no sé si parece que quieras sacar la punta a cualquier comentario o es que tu forma de escribir lo da a entender a veces sin quererlo. Supondré lo segundo.

En todo caso, dejo el tema porque veo con cada respuesta que no nos estamos entendiendo.

Ahora sí, buenas noches.


No es cuestion de sacar punta a nada: te estoy explicando mi parecer, simple y llanamente.

No es una cuestion de estar cerrado a nada, si no que los juegos en general, estan bastante cerrados en banda y muy estereotipados.

Por ejemplo, mi valoracion personal a un juego como DMC4 es un 4. Tal vez sea muy duro, pero no puedo valorar de otra forma a algo que no me ha aportado practicamente nada y que me parece muy antiguo en su concepto: se merece ese insuficiente y punto.

Y de ese palo, hay cientos de juegos y un buen puñado de "must have" que a mi personalmente, no me dicen ni fu, ni fa.

Luego, quitando eso, a mi no me preocupa en absoluto "perderme" juegos (de hecho, lo logico es que me pierda juegos XD)
Hola a tod@s soy nuevo, espero que pueda aportar algo a esta excelente comunidad!
St Keroro escribió:Hola a tod@s soy nuevo, espero que pueda aportar algo a esta excelente comunidad!


Bienvenido. Espero que así sea.

Prueba a presentarte en el hilo de presntaciñon del rincón del eoliano, creo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow laand escribió:no debe en ningún momento esquilmar otros territorios "por cojones" (palabras texturas del Sr. Cañete).

joder, se nota que eres informatico XD

Yo solo expuse el trasvase para exponer que no solo los partidos nacionalistas miran por comunidades concretas. Yo aun me pregunto porke 'tenemos' un AVE que no llega a francia, cuando nos conviene acercarnos a europa, y porke sigue siendo radial....

mocos, dile al Itakagi que es tonto, de mi parte XD Y que el juego parece de wii XD

Lost odissey.... odio los jodidos combates aleatorios, le daria una oportunidad, pero no va a ocurrir.

Heavenly sword es un buen juego, artisticamente de lo mejor que existe, y a nivel jugable, cuando le pillas el punto es muy bueno. Es un juego de 8 emho, demaisado irregular tecnicamente y corto.
Con los flashcart de GBA puedo usar el opera de DS? es que tengo dos sin usar ^^

Mañana Motorstorm 2, oh sí XD

Ruby el play tv me empieza a hacer tilin. Yo uso un webo para ver videos en la cama la psp desde la ps3 que a su vez pilla del pc XD
Ademas lleva sintonizador TDT HD, que aun estamos en el culo del mundo pero la mayoria de TVs no lo lleva y ya vale un pico.
A ver por cuanto sale.
lherre, cuanto cuesta el cradle ese de psp?
Hola chicos, chicas y especies transexuales invitadas.

disculpadme que me meta con cosas antiguas, pero ya sabeis, no hay libro de reclamaciones [rtfm]

Chester escribió:A estas chicas les aburre la política.

Imagen


de izquierda a derecha: callo, callo con una cara bonita, callo carapan y callo con cara despistada de "que es una playstation 3?, que pasara en el culebron que me estoy perdiendo? que =($%%)$ hago aqui?"

en resumen: MORRALLA DE LA GORDA.

la "crustaceo" del bañador imposible de ayer le da ciento cuatro mil vueltas, a las cuatro a la vez, si eliminamos de la ecuacion los dos elementos mas disonantes (jetos de la de ayer y de la segunda de la foto).

Ruby Gloom escribió:Ya está vectorizado, pero voy a hacer otra cosa XD:

Imagen


MORRALLA DE LA GORDA

Tommy Vercetti escribió:Y para los demas

Imagen


6.5

para compañera de curso, o de curro... tiene un pase.

para ganarse la vida posando para que le saquen fotos... pues como microsoft haciendo consolas: moderadamente patetico.


ElChabaldelPc escribió:wtf? te falto la tetuda para gxy y para mi


Sip. totalmente.

Tommy Vercetti escribió:Sry
Ya sabia que me faltaba alguien mas

Imagen
Para ti y para gxy.


better. le concedo el bien alto. :-P

Rosencrantz escribió:Bueno, si llegó la hora de las tetas...

Imagen


way better, aunque sin ver la cara, puede ser un callo stealth :-P

por lo menos por las domingas se merece un 8 en ese apartado [burla2]

oslando escribió:No sé si me habré perdido gran cosa, pero ya
comento que el DMC1 no me sirve, así que tendré que pillar otra
versión. preguntita: un hdadvance modelo pal es capaz de pillar isos
ntsc? existe alguna combinación de botones en los juegos (usando el
hdadvance), que al apretarlas te envie directamente al menú del
hdadvance para cargar los juegos? es que vaya coñazo tener que
levantarse a darle al reset cada vez que quieres probar un juego, qué
coñazo o qué gandul XD


1.- Si te refieres a tu DMC1, tendrias que "instalarlo" para que funcionara, pq el hdadvance no carga DVDeses.

instalado, pilla cosas NTSC, de hecho ahi tienes unas cuantas.

2.- no lo hay. Estas muy acostumbrado a la xbox XD

3.- ya has probado lo de enganchar por red? o simplemente estas tirando de lo que hay?

r09 escribió:Será para acordarse del nombre cuando se mete con él. XD


al contrario que ALGUNOS yo pruebo las cosas para hacerme mi valoracion (o para confirmar la pre-valoracion)

"know your foe"

de todos modos, como comente hace 4 pilas de hilos: probe unos cuantos chuters, entre ellos 3 de los 4 de cave (me falto espgaluda), y los que mas me molaron fueron silpheed y gradius V, con bastante diferencia.

y logicamente, no esperariais que los probara por ciencia infusa [plas]

filetefrito escribió:PD2: Por qué cuando pensamos en un juego chusco, nos viene como nota un 6?


porque del 5 para abajo los reservamos para chuscadas tipo "happy feet" a las que nunca llegamos a jugar.

basicamente el 6 viene siendo un juego decente por si mismo, pero que comparativamente con los "ases" pues es comparativamente mucho mas flojo (tecnicamente, jugablemente, como concepto y globalmente)... pero no por ello es necesariamente una absoluta mierda.

para las absolutas mierdas y para juegos que tecnicamente son simplemente mediocres pero en todo lo demas son una absoluta mierda (como el caso referido) reservamos las puntuaciones realmente bajas.

vamos, por ejemplo yo el 6 se lo daria a "lo minimo a lo que podria dedicarle atencion durante mas de dos minutos".

mocolostrocolos escribió:¿Adivinad quien va a la presentación oficial del Ninja Gaiden II en
España?

XDXDXDXD


hermida? [sonrisa]

triki1 escribió:
Una putada pero en verdad me alegro solo por callar la boca al tontoculo de presidente que tienen, pedazo gilipollas.


yo diria que mas bien a los bocademetro de la mayor parte de su aficion, que se han pensado que son un madrid (o barcelona) que se lo merecen y se lo curran... cuando en realidad, en el momento culminante, no llegan a ese nivel, que es el que distingue a los "buenos sin mas" de los "real winners"

y con "real" me refiero a "relativo a la realidad" no al "real" especialmente [risita]

lo cierto es que hace unos años le paso lo mismo, por ejemplo, al depor o al valencia (que de momento han demostrado bastante mas que este sevilla)

todo esto sin menoscabar al sevilla... que se lo curran, hacen bastante bien, han dado rendimiento mas de lo esperado... pero les falta ese puntito que, digan lo que digan, los "tipicos grandes" si son capaces de dar de vez en cuando, y estos equipos, rara vez consiguen.

a mi que al sevilla le clave una seudomierdecilla como el fenerbache 5 goles en 2 partidos me suena a que no se han hecho los deberes como se debia. Al madrid y al Barcelona alguna vez le ha funcionado tener mierda de defensa pero ganar porque hacen un gol mas que el contrario.... pero el sevilla no tiene lo que hay que tener (principalmente, jugadores desequilibrantes, y no me refiero especificamente a "killers del area") para hacer eso, y mas en champions, donde "cualquiera" como te descuides te hace el traje... y si no que le pregunten al barcelona por el dinamo de kiev, por poner un ejemplo rapido.

saluditos.

y yo en estos dos dias, pos un poco de todo: quedada con oslando, para fortalecer las relaciones bilaterales y hacerle entrega de la pesechu, algunos otros compañeros mas que he visto en estos dos dias, y equiparme un mando universal nuevo (made in telefonica) y una maquinilla de afeitar nueva, que llevo con la sensor excel desde los medios 90s y ya era hora de cambiar ya XD
triki1 escribió:
Una putada pero en verdad me alegro solo por callar la boca al tontoculo de presidente que tienen, pedazo gilipollas.


+1
GXY escribió:way better, aunque sin ver la cara, puede ser un callo stealth :-P


Miyabi Isshiki se llama, busca en google y emite tu veredicto [sonrisa]
Acabo de ver el quinto capítulo de la cuarta temporada de Lost, y no se si me ha gustado o no [+risas]
Lost Game

Game Informer 6.75/10 LINK
Gamespot: 6.5/10 LINK
VideoGamer 6/10 LINK
IGN: 5.5/10 LINK
Gamesradar: 4/10 LINK
Gamespy: 2/5 LINK
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
St Keroro escribió:Hola a tod@s soy nuevo, espero que pueda aportar algo a esta excelente comunidad!


Para poder postear aqui necesitas minimo 2 años registrado en EOL.

Otra vez será [bye]











































[666]
Turyx cabrito, me has roto con lo de los quotes de spoilers, llevaba mucho tiempo sin que algo me hiciera tanta gracia.

Sobre el partido de los MACHOS yo quiero apuntarme, como aval presento que me gusta el Star Ocean 3

Sobre el FF VII que lo habeis mentado antes (spoiler gordo de todo el juego, parte de esto lo sabe todo el mundo pero por si acaso):


Al que diga que el que ensarta cual pincho moruno a Aeris es Sephirot, le corto los huevos, Sephirot solo sale en todo el juego en 3 ocasiones, en el flashback que cuenta Cloud en Kalm, cuando llegas al cristal donde está ENCERRADO Sephirot en el cráter del norte, y en la batalla final. El resto de veces a quien ves en realidad es a Jenova con el aspecto de Sephirot.


La palabra clave del tocho está en mayúsculas.

Y por último para una vez que hablais de agricultura no estoy yo, si tanto interés teneis el año que viene os organizo excursiones con actividades agrarias a un precio razonable, entre las que se incluirían el bello arte de la poda de la vid y recogida de sus sarmientos de manera artesanal, el arte de escardar o quitar la broza como lo querais llamar, y el doloroso arte de la recogida de la uva de la manera tradicional. Podrían incluirse mas actividades como injertar (esta incluiría un pack de cavar, injertar propiamente dicho y amorterar) pero ya son actividades más avanzadas y que requieren cierto aprendizaje.
Voy a tener que empezar a cambiar el concepto que tenia de la iglesia.

El profeta Moisés pudo haber actuado bajo el efecto de psicotrópicos

Y de este fin de semana no pasa que le de candela al Bioshock, que el pobre le jugue un par de horas y luego lo abandone por otros asuntos y ya me esta pidiendo con ojos lastimosos que le acabe XD

Por cierto, va a tener los huevos los de Activision para cobrar por unos mapas nuevos del COD4 para el online cuando no son nuevos porque ya estan en la campaña normal?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/61049-desvelados_los_nuevos_mapas_de_call_duty_4_a.html
Por cierto sobre el capitulo que ha echado hoy cuatro de House:

Toma, se queda Trece.
GXY escribió:
de izquierda a derecha: callo, callo con una cara bonita, callo carapan y callo con cara despistada de "que es una playstation 3?, que pasara en el culebron que me estoy perdiendo? que =($%%)$ hago aqui?"

en resumen: MORRALLA DE LA GORDA.




brutal [qmparto]
tzare escribió:
shadow land escribió:no debe en ningún momento esquilmar otros territorios "por cojones" (palabras texturas del Sr. Cañete).

joder, se nota que eres informatico XD


con dos cojones, si señor XD Lo que no se como no la he cagado más con el trancazo que llevo encima, y el jueves, entrevista, cuajanudo si sigo así :(



tzare escribió:Yo solo expuse el trasvase para exponer que no solo los partidos nacionalistas miran por comunidades concretas. Yo aun me pregunto porke 'tenemos' un AVE que no llega a francia, cuando nos conviene acercarnos a europa, y porke sigue siendo radial....


por que los peperos, y cascos, que son muy listos ellos y muy avanzados de miras, lo decidieron así, por que oye, para ir de barna a valencia, el camino más rapido pasa por... Madrid y Zaragoza!

Suerte que el plan actual auna la radialidad con la transversalidad, produciendo una especie de tela de araña (igual en autopistas). A ver en que queda todo...
shadow land escribió:Suerte que el plan actual auna la radialidad con la transversalidad, produciendo una especie de tela de araña (igual en autopistas). A ver en que queda todo...


Eso por la cornisa cantabrica no lo veran mis ojos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:

con dos cojones, si señor XD Lo que no se como no la he cagado más con el trancazo que llevo encima, y el jueves, entrevista, cuajanudo si sigo así :(





por que los peperos, y cascos, que son muy listos ellos y muy avanzados de miras, lo decidieron así, por que oye, para ir de barna a valencia, el camino más rapido pasa por... Madrid y Zaragoza!

Suerte que el plan actual auna la radialidad con la transversalidad, produciendo una especie de tela de araña (igual en autopistas). A ver en que queda todo...


ojala, a mi casi me atrae mas ir a zaragoza que a madrid con el ave . o algun dia acercarme a valencia por ejemplo a regalarle un dualshock 3 a radeon XD
Lo bien que me hubiera ido para acercarme a LASP para ir a por mi neogeo hace unos cuantos años XD

nada, a mejorarse hombre que aun keda para jueves XD
Lo que me he reido con lo de las texturas XD

pd. ahora que me leo, la verdad que si abuso un poco de este --> XD smiley XD
triki1 escribió:Voy a tener que empezar a cambiar el concepto que tenia de la iglesia.

El profeta Moisés pudo haber actuado bajo el efecto de psicotrópicos


Pues teniendo en cuenta que la sangre de cristo, la envasa Don Simon, no se de que te extrañas XD
si, yo al ver el quote también me he descojonado, sip XD


ale, piro a sobar (bueno, a tirarme en la cama, más bien) que me duele la chota.


sean buenos... o no


Imagen
Ultimamente ando con mucho mono de megaman,por lo que el otro dia empece el megaman ZX advent nuevo,el de DS...Pero esto no es un megaman,esto es morralla y de la gorda.

Donde esta el mitico megaman azul,el de siempre? Que fue de el? Megaman a tomado un diseño para canis y se a vuelto una basura...

Tengo ganas de jugarme un buen megaman,los que controleis de la saga recomendarme sus mejores juegos.

PD: Cual fue el ultimo megaman con el modelo de siempre a todo esto?
tzare escribió:

Ruby el play tv me empieza a hacer tilin. Yo uso un webo para ver videos en la cama la psp desde la ps3 que a su vez pilla del pc XD
Ademas lleva sintonizador TDT HD, que aun estamos en el culo del mundo pero la mayoria de TVs no lo lleva y ya vale un pico.
A ver por cuanto sale.


150 ecus.

PD: Hoy no tengo sueño ninguno, a ver que hago con mi vida.

Edit: Los megaman ZX son bastante buenos, otra cosa es que tu tengas el gusto en el ojal, Arkayz, el último "normal" fue el 8 para PSX y Saturn.
GXY: El DMC que he probado es el que tienes tú en el disco duro, al iniciar nueva partida se queda colgado; pero gracias por recordarme que tengo el juego original hombre, ya ni me acordaba XD.
Aún no he probado a trastear por red y no creo que pueda hasta el fin de semana, ya le contaré apañerouu

Buenas noches nenas, voy a probar un poquito el devil may cry


pd: shadow, you win :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que hay un remake bastante resulton en psp, pero no estoy seguro, a mi megaman me parece un full XD

GoW debe de estar al caer, lo necesito XD
Cubo de Rubyx escribió:150 ecus.


eso se rumoreaba, algo caro emho. Si , como dicen en eurogamer, rondara por debajo de 100€ me lo pensaria. Dudo que vendan muchos por encima de ese precio.
Me ha gustado dos detalles: poder grabar video mientras juegas (no lo esperaba, aunke parece que aun estan en 'test') y que no necesite alimentacion.
Otro tema que necesito saber es si lleva entrada y salida de antena, como los videos XD , para conectarla a la tele XD

Tb seria interesante saber los planes de las cadenas de emitir en HD en TDT XD
tzare escribió:creo que hay un remake bastante resulton en psp, pero no estoy seguro, a mi megaman me parece un full XD

GoW debe de estar al caer, lo necesito XD

eso se rumoreaba, algo caro emho. Si , como dicen en eurogamer, rondara por debajo de 100€ me lo pensaria. Dudo que vendan muchos por encima de ese precio.
Me ha gustado dos detalles: poder grabar video mientras juegas (no lo esperaba, aunke parece que aun estan en 'test') y que no necesite alimentacion.
Otro tema que necesito saber es si lleva entrada y salida de antena, como los videos XD , para conectarla a la tele XD

Tb seria interesante saber los planes de las cadenas de emitir en HD en TDT XD


Libras, en eurogamer hablan en libras, así que 150 ecus XD
Ruby Gloom escribió:

Edit: Los megaman ZX son bastante buenos, otra cosa es que tu tengas el gusto en el ojal, Arkayz, el último "normal" fue el 8 para PSX y Saturn.


Todos para ti,donde este el megaman de antes que se quiten todos los ZX.

Como juego me parece bueno,como megaman no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Libras, en eurogamer hablan en libras, así que 150 ecus XD


no eran 70 libras y 10 ecus? XD weno, es rumore rumore XD Imagen

Initial D de ps3 basado en la version 4. No parece que graficamente sea mejorado. A ver si lo ponen en la store XD
Habeis visto las nuevas imagenes de 2 days 2 vegas? Dios...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Habeis visto las nuevas imagenes de 2 days 2 vegas? Dios...


link? que juego es ese?
¿Alguno tiene cuenta de Rapidshare?
Ruby Gloom escribió:¿Alguno tiene cuenta de Rapidshare?


XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"


mi me ha parecido un cutremod del Home XD
tzare escribió:
mi me ha parecido un cutremod del Home XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coño, vuelve el scirocco XD
esta claro que el tema refritos y remakes no es exclusivo de los videojuegos XD
tzare escribió:Tb seria interesante saber los planes de las cadenas de emitir en HD en TDT XD




[+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en catalunya TV3 esta en fase de pruebas. ALgo es algo.
tzare escribió:en catalunya TV3 esta en fase de pruebas. ALgo es algo.


¿Qué emiten, El Cor en HD? XD
Jorl, jugando al dmc uno se da cuenta de qué otra saga de capcom proviene, por lo pronto me esta gustando más que el 3.


me voy a dormir, nas noches
tzare escribió:en catalunya TV3 esta en fase de pruebas. ALgo es algo.



creo que es la unica. y las demas no tienen ni intencion
oslando escribió:Jorl, jugando al dmc uno se da cuenta de qué otra saga de capcom proviene, por lo pronto me esta gustando más que el 3.


me voy a dormir, nas noches


Eso es porque eres un tío con buen gusto XD
Arkayz escribió:Habeis visto las nuevas imagenes de 2 days 2 vegas? Dios...
Mi teoría es que son imagenes de la versión PC al mínimo, porque si no, no lo entiendo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
¿Qué emiten, El Cor en HD? XD


solo puedo escuchar el audio XD
AlterElt está baneado por "troll"
Interrupto la conversación VIP (si sus ilustrísimas me lo permiten [sati]) para decir que ya ha empezado el segundo torneo del mejor personaje :Ð

http://www.elotrolado.net/hilo_-II--TORNEO-ELIMINATORIA---El-mejor-personaje_972420
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
n00bz...

He oído que has abandonado por completo el camino de Jedi de Kojiro, bienvenido al Lado Oscuro, hijo mío.

No me gusta, voy a recuperar a Locke


Que no te tiente el lord sith Mocolos Arkayz, tu sigue mis enseñanzas nobles y puras de vino y mujeres a tutiplen X-D

¿Como llevas el LO? El juego es "dificilillo" en algunos boss y combates. Tiene una dificultad para mi gusto muy buena, jode a veces pero no desespera. Yo no lo veo tan "tirado" como dicen los penas estos X-D Y comprendo, que si a mi que soy tu honorable maestro me pulen algunos boss, a ti te deben de aplastar sin piedad jur jur jur X-D



Arkayz escribió:Pues algo estare haciendo mal en el puto LO,porque los BOSS me estan costando.


A mi me jodio mas el encuentro después del gusano, que el propio gusano. Contra un grupito de caballeros, ya veras ya. Lo mejor ir equipado con varias pócimas de vida, y si ves que te petan mucho, subir un poco el nivel de los personajes, con ellos subiras la vida de estos. Otra cosa, comienza los combates contra boss de ataques fisicos con la magia de "escudo total", antes que nada. Te ahorras mucho daño fisico.
Yo ya he empezado el segundo disco. El primero se hace corto, unas 10-12 horas, y es jodidamente soberbio.

PD: Jansen es el puto puto puto amo X-D

PD: Tzare, estoy contigo, para mi HS es un juego de 8, . Si fuera mas largo, y no tuviera las caidas brutales de frames le endiñaba un 9.
KojiroSasaki escribió:**


estoy escuchando la BSO del lair, y la verdad es que es la caña. muchas gracias por el CD tío [oki].

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:
Eso es porque eres un tío con buen gusto XD

-10 en poder macho. A los 2 X-D

Un saludo
Chester escribió:-10 en poder macho. A los 2 X-D

Un saludo


El primero es mucho mejor que el 3, poniendo a cada uno en su época :P
Ruby Gloom escribió:
El primero es mucho mejor que el 3, poniendo a cada uno en su época :P

Claro que el 1 impactó más que el 3, cada uno en su momento. Pero oslando los está jugando HOY. Y, a menos que le vayan las cosas sencillitas, el 3 es mejor si hablamos del nucleo jugable (©filete). Es mucho más completo y complejo.

Por eso le resto 10 puntos en poder macho XD

Un saludo
Chester escribió:Claro que el 1 impactó más que el 3, cada uno en su momento. Pero oslando los está jugando HOY. Y, a menos que le vayan las cosas sencillitas, el 3 es mejor si hablamos del nucleo jugable (©filete). Es mucho más completo y complejo.

Por eso le resto 10 puntos en poder macho XD

Un saludo


Nah, el primero es el de los campeones XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11