hablemos de lo que queramos (#162)

17, 8, 9, 10, 11
marx666 escribió:Joer de donde coño sacais esas ediciones?? La del crisys core está guapísima ;)


De donde vienen los niños XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:hombre yo supongo que si traerán ambos cachivaches por USA y paletolandia. Lo del cable de componentes ni flowers. No parece que soporte mas cables que ese que tiene puesto ya, pero a saber.


caundo sale en japon? es pare ver reviews y eso.
Me parece que me tendre que esperar un poco para aseguar el tanto XD
http://www.anaitgames.com/y-el-bombazo-esperado/

llegan un poco tarde con la "exclusiva" no?? XD XD Al menos ya sabemos que es pa x360-ps3 (oooohhh pobre wiiii)

PD: tzare sale en abril
lherre escribió:http://www.anaitgames.com/y-el-bombazo-esperado/

llegan un poco tarde con la "exclusiva" no?? XD XD Al menos ya sabemos que es pa x360-ps3 (oooohhh pobre wiiii)

PD: tzare sale en abril


Pues yo no lo sabía :P Mola!!
Juaner escribió:
Pues yo no lo sabía :P Mola!!


Será que no lo he dicho por aquí desde hace ... meses?? Además de que yo sí sé que juego es el de ps3-x360.
lherre escribió: Además de que yo sí sé que juego es el de ps3-x360.


Imagen

XD
lherre escribió:
Será que no lo he dicho por aquí desde hace ... meses?? Además de que yo sí sé que juego es el de ps3-x360.


¿El del otro día?, porque ese era exclusivo ¿o han cambiado? XD

PD: ¿Vienen ya las cosas?

Edit: Vorador alfinal de ese GIF falta He-Man XD
lherre escribió:
Será que no lo he dicho por aquí desde hace ... meses?? Además de que yo sí sé que juego es el de ps3-x360.


y yo lo supongo... supongo bien? XD
satellite escribió:
y yo lo supongo... supongo bien? XD


Sep claro que suponeis bien con los que he compartido dicha info XD XD.

De hecho el otro día yo dije que había confirmado una de las plataformas (ps3) pero todo apuntaba a multi de siempre como ya os comente tambien.
Done; y vaya tela Konami, que se está cargando sus sagas, como hagan la misma mierda que están haciendo con SIlent Hill 5, veo hogueras XD
lherre escribió:
Sep claro que suponeis bien con los que he compartido dicha info XD XD.

De hecho el otro día yo dije que había confirmado una de las plataformas (ps3) pero todo apuntaba a multi de siempre como ya os comente tambien.


entonces Mercury Steam está involucrado en el desarrollo?
satellite escribió:
entonces Mercury Steam está involucrado en el desarrollo?


Sep, por qué te crees que yo accederé a probarlo en las distintas betas?? O al menos eso me han comentado. No me voy a desplazar fuera del país para hacerlo XD XD.
lherre escribió:
Sep, por qué te crees que yo accederé a probarlo en las distintas betas?? O al menos eso me han comentado. No me voy a desplazar fuera del país para hacerlo XD XD.


Vaya mierda de tio, oye, yo quiero, que mejor que los de Jericho fijo que lo hago XD
Ruby Gloom escribió:Done; y vaya tela Konami, que se está cargando sus sagas, como hagan la misma mierda que están haciendo con SIlent Hill 5, veo hogueras XD


Lo que yo no sé es qué hacen ellos, porque últimamente todo se lo encargan a equipos externos. Deben de tener todo el personal de la empresa currando en el MGS4, porque si no no tiene explicación.
r09 escribió:
Lo que yo no sé es qué hacen ellos, porque últimamente todo se lo encargan a equipos externos. Deben de tener todo el personal de la empresa currando en el MGS4, porque si no no tiene explicación.


Y en los WE :Ð
Esos se hacen solos, no hace falta gente. XD
r09 escribió:Esos se hacen solos, no hace falta gente. XD


Yo creo que se hacen igual que la anecdota que te conto deathkiller durante la quedada.

X-D
Me alegro mucho por un equipo español que recibe el beneplácito de Konami para trabajar en una de sus licencias!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vorador escribió:
Yo creo que se hacen igual que la anecdota que te conto deathkiller durante la quedada.

X-D


cuenta cuenta, que los de la periferia queremos saber XD

pd. yo creo que los WE son un *.bat
Vorador escribió:
Yo creo que se hacen igual que la anecdota que te conto deathkiller durante la quedada.

X-D


Ni eso. Deben de tener un proceso automático que una vez al año cambia el nombre del juego, modifica aleatoriamente la IA, graba el master y lo manda a duplicar. XD
MADRE MIA VAYA PUTO VIENTO !!! [boing]

En fin, vaya dia de perreo, he visto un par de pelis:

El Ultimo Gran Heroe, que no ha estado nada mal, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo, le pongo un 6.

Mondo Zombie, que es un pedazo de truño como una catedral, no entiendo como puede haber gente que la considere un ''clasico'' del genero.
por cierto lo del Track and field es mentira, sólo están con el de ps3-x360. Lo otro es una gamba de anaitgames.
Ruby Gloom escribió:En su época era lo mejor, y a día de hoy, es mucho más accesible que el 3, que para empezar a hacer cosas ya tienes que estar curtido; aparte, que puedes volar y tirar rayos, coñe XD

Edit: Vergil da risa, para ser el jefe final, lo petas sin despeinarte :P

En el 3 tienes todos los ataques de DT que tienes en el 1.

Volar, lanzar rayos, ir volando contra el enemigo dando vueltas, etc...

Y lo que mola de Vergil es el combate en sí, no la dificultad.
Prefiero un mano a mano contra un enemigo parecido a que me pongan un bicho lanzando rayos y tirando mierda como el del 4.
Zorronoxo escribió:El Ultimo Gran Heroe, que no ha estado nada mal, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo, le pongo un 6.

Pero si el Ultimo Gran Heroe mola un puñado, se está metiendo consigo mismo y con las demás peliculas de acción de la época constantemente xD


PD: Mi hermano lleva 2 días jugando a la 360 y me da por ponerme a jugar ahora y ha dejado el mando hecho una mierda. En serio, los botones van de culo.

Yo no sé que hace, apretar los botones a cabezazos o algo así? En fin, estoy por comprarme un mando solo para mi
Pues congrats a Mercury aunque ando perdido con la licencia que puede ser.
tzare escribió:cuenta cuenta, que los de la periferia queremos saber XD


Que cierto juego de futbol para PC (un clon del PCFutbol que salio justo despues de la desaparicion de dinamic), cuando lo hicieron, pagaron a un tio para que hiciera los menus. Y al año siguiente, a ese mismo tio lo llamaron para sacar una nueva edicion y le pagaron nosecuanto por cambiar simplemente el numero de version. :Ð

Al año siguiente le volvieron a llamar. Imaginate para que...XD Ya el tio les dijo que era un canteo, que se iban a dar cuenta de que habian vendido el mismo juego 3 veces [jaja]
Turyx escribió:En el 3 tienes todos los ataques de DT que tienes en el 1.

Volar, lanzar rayos, ir volando contra el enemigo dando vueltas, etc...



Pues ni me acuerdo XD
Ruby Gloom escribió:Pues ni me acuerdo XD

Lo cual demuestra cuanta atención le has dedicado XD
Esos ataques los tiene la Nevan y has de comprarlos

Con la Rebellion lo que puedes hacer es extender las alas y planear.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dios, como me he reido con el NFO de "Zoo Tycoon 2"

+-// Release Notes //-─────────────────---────────────────────────--───────--+

|
: [b]Torture even more animals in captivity with this sequel.[/b]




xDDD [666]
Turyx escribió:Lo cual demuestra cuanta atención le has dedicado XD
Esos ataques los tiene la Nevan y has de comprarlos

Con la Rebellion lo que puedes hacer es extender las alas y planear.


Normal, la mierda de la guitarra, yo Swordmaster y espada, con dos cojones XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vorador escribió:
Que cierto juego de futbol para PC (un clon del PCFutbol que salio justo despues de la desaparicion de dinamic), cuando lo hicieron, pagaron a un tio para que hiciera los menus. Y al año siguiente, a ese mismo tio lo llamaron para sacar una nueva edicion y le pagaron nosecuanto por cambiar simplemente el numero de version. :Ð

Al año siguiente le volvieron a llamar. Imaginate para que...XD Ya el tio les dijo que era un canteo, que se iban a dar cuenta de que habian vendido el mismo juego 3 veces [jaja]
si es que nos las meten dobladas XD
Ruby Gloom escribió:Normal, la mierda de la guitarra, yo Swordmaster y espada, con dos cojones XD

Con dos cojones? Si Swordmaster es el estilo para los noobs xD

Es el estilo más fácil de usar y poderoso a primeras.

Lo que pasa es que en dificultades más altas te interesa más no recibir hostias que darlas así que a tirar de Trickster y Royal Guard.
¿Si decís en qué juego están trabajando los de Mercury morís todos los que lo sabéis o qué?
Turyx escribió:Con dos cojones? Si Swordmaster es el estilo para los noobs xD

Es el estilo más fácil de usar y poderoso a primeras.

Lo que pasa es que en dificultades más altas te interesa más no recibir hostias que darlas así que a tirar de Trickster y Royal Guard.


Por eso digo con dos cojones, porque daba igual el nivel de dificultad, yo seguía con Swordmaster XD
Juaner escribió:¿Si decís en qué juego están trabajando los de Mercury morís todos los que lo sabéis o qué?


más o menos XD XD, diríase que es traicionar su confianza. Así que como alguno lo ponga por aquí, le capo.
Juaner escribió:¿Si decís en qué juego están trabajando los de Mercury morís todos los que lo sabéis o qué?


CREO que esta cubierto por NDA. Asi que si lo decimos nos arriesgamos a que alguien pierda su trabajo.
Es un simulador de spanish bullfighting
Capi 4º de la segunda temporada de Jericho. Yay!
Ruby Gloom escribió:Es un simulador de spanish bullfighting

Imagen
No van por ahi los tiros. Solo que Anait se equivoca en lo que supone que es.
Es el MGS5, que como Kojima va a dejar la saga después del 4 ya están trabajando en él.

:P
Vorador escribió:Imagen
No van por ahi los tiros. Solo que Anait se equivoca en lo que supone que es.


Si se lo que es, o eso creo XD
Spanish for Everyone 2?

Ruby, pero es que Swordmaster sigue siendo muy poderoso. Tiene los ataques más fuertes del juego.

Es más complicado con Gunslinger por ejemplo xD



PD: En Anait pusieron mi canción de Sunset Heroes del God Hand y se multiplicaron las visitas, así que me caen bien XD
Es el port de mgs4 para x360 XD XD
Turyx escribió:Spanish for Everyone 2?



Ruby, pero es que Swordmaster sigue siendo muy poderoso. Tiene los ataques más fuertes del juego.

Es más complicado con Gunslinger por ejemplo xD


Ahhhhhh, no es mi culpa que me guste lo bueno XD
lherre escribió:Es el port de mgs4 para x360 XD XD

Imagen

[jaja]
lherre escribió:Es el port de mgs4 para x360 XD XD


Y habrá quien lo lea y se lo crea.

Luego no te quejes si aparecen 10 hilos especulando con ello xD
Y Joaquin Cortés doblará a Vamp ¡toma ya!
Acabo de enterarme de detalles muy jugosos, quizá esto desemboque en algo totalmente inesperado a lo que es actualmente. Mola ...
lherre escribió:Acabo de enterarme de detalles muy jugosos, quizá esto desemboque en algo totalmente inesperado a lo que es actualmente. Mola ...


Te encanta tocar la moral, si luego no dices nada aqui mejor no haberlo dicho XD
lherre escribió:Acabo de enterarme de detalles muy jugosos, quizá esto desemboque en algo totalmente inesperado a lo que es actualmente. Mola ...


¡UN JUEGO PARA WII CON EL ASPECTO DE UNO ATARI 2600!, me meo toa XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11