hablemos de lo que queramos (#162)

Ruby Gloom escribió:A mi los combates aleatorios tambien me dan repelús, sólo los perdono si el juego es muy bueno, por eso no me voy a pasar el Final Fantasy III de DS XD


Yo lo intenté y lo dejé a los 20 minutos, que pestiño por dios, das dos pasos y a pelear, das otros dos y a pelear otra vez, pffff.
Ruby Gloom escribió:A mi los combates aleatorios tambien me dan repelús, sólo los perdono si el juego es muy bueno, por eso no me voy a pasar el Final Fantasy III de DS XD

Yo todavia no entiendo porque no siguen usando el sistema del Chrono Trigger...

Yo ya lo dije, por turnos una cosa que estaría bien sería una mezcla entre Chrono Trigger y Grandia 3
No, me lo salté; pero vamos, me se la historia de memoria gracias a los fanboys XD, cuando tenga la PSP jugaré, pero antes prefiero jugar al Xenogears, por ejemplo :P
el tema es que en LO en ocasiones da la sensación de escasez de batallas, no se, en ocasiones pienso "que coño explorar el pueblo, quiero salir a repartir mandanga" o bien cuando alcanzas un nivel baja la frecuencia de las batallas..

no lo veo pesado en ese aspecto

Orodreth, no se por qué, pero ya me intuyo a lo que te refieres XD
Ruby Gloom escribió:No, me lo salté; pero vamos, me se la historia de memoria gracias a los fanboys XD, cuando tenga la PSP jugaré, pero antes prefiero jugar al Xenogears, por ejemplo :P


entonces sabes que Aeris muere trepanada?
Oye....
La gente que se quejó en su dia del 7 al heavenly sword....Tenía el juego?
Porque a mi que me expliquen que tiene este juego para superar el 7...
De hecho, pensar en el 7 como nota justa, ahora mismo se me está haciendo casi dificil....Porque tiene un apartado artístico espectacular, y la musica es buena, la historia potable y especialmente bien narrada, aparte de unos bellos decorados ( aunque el framerate baila más que la compresa de una coja)

Yo habia jugado poquitos, y sabia que el genero no me mataba...pero coño, según vas jugando mas y mas...más y mas cansino se me hace y mas me acuerdo de los dinasty warriors.

PD: Megateto, que grande tu antiguo avatar...Anda, mantenlo ahí, resitituido con honores!!

PD2: Por qué cuando pensamos en un juego chusco, nos viene como nota un 6? ( ejemplo del lost que le va a poner mocolos)realmente un 6 debiera ser un juego que está bien. Un chusco con cosas buenas debiera de tener un 4 ( por ejemplo sonic the hedgehog, aunque pensando en lo malisimas que son las cosas malas, no se si un 4 es una nota demasiado generosa para ese juego)...Si es que claro, así esta la peña, que se hincha a protestar cuando un juego que le gusta tiene una nota inferior a 9, ....Cuando muy pero que muy poquitos juegos debieran de poder llegar al sobresaliente ( hay que hacer muchas pero muchas cosas bien), debiendo de ser juegos con notas desde el 6 en adelante juegos decentes y jugables.
¿El god of war de psp no salía el viernes? Por mucho que doy vueltas no veo ninguna salsa
filetefrito escribió:Oye....
La gente que se quejó en su dia del 7 al heavenly sword....Tenía el juego?
Porque a mi que me expliquen que tiene este juego para superar el 7...
De hecho, pensar en el 7 como nota justa, ahora mismo se me está haciendo dificil....Porque tiene un apartado artistico espectacular, y la musica es buena, pero vamos, como juego....

Yo habia jugado poquitos, y sabia que el genero no me mataba...pero coño, según vas jugando mas y mas...más y mas cansino se me hace y mas me acuerdo de los dinasty warriors.


Es que el juego no merece más de un 6 o un 6.5

Lo que tiene es una legión de defenders y fanboys de aúpa que 'inflan' la nota y se quejan de los análisis de inet

McPapa, según doopes ha salido ya...
mocolostrocolos escribió:
aportación estelar de Mr. Spoiler


No que va, lo mismo que tu no sabes que Locke muere [toctoc]
trane escribió:

Imagen


Hay gente que todavia no se lo a pasado y no lo saben tio


hostia! que me he comido una barra!!

ahora edito

Todos han muerto, es el gran misterio de la isla...



















































no
filetefrito escribió:Oye....
La gente que se quejó en su dia del 7 al heavenly sword....Tenía el juego?
Porque a mi que me expliquen que tiene este juego para superar el 7...
De hecho, pensar en el 7 como nota justa, ahora mismo se me está haciendo dificil....Porque tiene un apartado artistico espectacular, y la musica es buena, pero vamos, como juego....

Yo habia jugado poquitos, y sabia que el genero no me mataba...pero coño, según vas jugando mas y mas...más y mas cansino se me hace y mas me acuerdo de los dinasty warriors.


LA leche, y luego me dicen a mi que soy critico con los juegos y que me paso a veces, pero es que tu no dejas uno vivo, si no es por una cosa o por otra les pateas el culo que no es ni medio normal XD
gracias mocolostrocos, mañana echare un vistazo, que ahora voy por la parienta y el hijoputa despertador me suena a las 5 am
mocolostrocolos escribió:
hostia! que me he comido una barra!!

ahora edito

amazing and incredible spoiler man [tadoramo]
silinde, cualquiera que postee aquí sabe el argumento de Final Fantasy VII, joder, si hasta hemos puesto el script XD

filete, yo aún no he jugado, pero no creo que sea mucho peor que Devil May Cry 4, aparte, si no te gusta el rollo, normal que no sepas jugar y te aburras :P
Pues algo estare haciendo mal en el puto LO,porque los BOSS me estan costando.
Y el mensaje de trane?

le he cazado antes de que borrase? xD
donde coño me puedo descargar popsloader para la PSP?¿ que sea para la 3.90
Más que sorprendente la habilidad de Mocos de spoilear todo lo habido y por haber, es vuestra habilidad de hacer Quote de los spoilers xD
Arkayz escribió:Pues algo estare haciendo mal en el puto LO,porque los BOSS me estan costando.


Arkayz, déjalo y admite que eres malo, no hay de que avergonzarse, míralo por el lado bueno, a t no te han llamado paquete en el mismo juego, como a triki XD
Orodreth escribió:Hermes, aunque te dé repelús el género no te cierres tampoco en banda que puedes perderte algunos buenos juegos.


Eso no me preocupa en absoluto ¿Porque tendria que preocuparme perderme de jugar un buen juego? Incluso uno que case con mis gustos cien por cien.

Lo pregunto porque no entiendo la obsesion de tener que jugarlo a todo, evidentemente.

Yo solo aspiro a jugar a unos pocos juegos y esos pocos juegos deben aspirar a que yo considere que mi dinero está bien invertido y que ha merecido la pena (y muy pocos tienen el honor, me temo)
Turyx escribió:Más que sorprendente la habilidad de Mocos de spoilear todo lo habido y por haber, es vuestra habilidad de hacer Quote de los spoilers xD


Imagen

la cuenta de vorador de phtobucket es fuckin' Amazin'
Ruby Gloom escribió:
Arkayz, déjalo y admite que eres malo, no hay de que avergonzarse, míralo por el lado bueno, a t no te han llamado paquete en el mismo juego, como a triki XD


Tu a callar hardcore gamer fustrado XD
Ruby Gloom escribió:
No que va, lo mismo que tu no sabes que Locke muere [toctoc]

Desgraciau!!!! edita esa cita !!!!!
No creo que haya mucha gente que no la sepa, pero mira que no es gorda!!!!

turyx escribió:Más que sorprendente la habilidad de Mocos de spoilear todo lo habido y por haber, es vuestra habilidad de hacer Quote de los spoilers xD

Brillante, juas juas!!
el_fer escribió:Zorronoxo,¡¿where?! ¡Necesito esa serie!
(por cierto,¿qué tal ha envejecido?¿se deja ver hoy en estos días?)

Saludos!![bye]


Es lo que tengo ganas de saber, cuando tenga 5 grabare un DVD y me los pondre a ver que tal, de momento tengo unos cortos de Mickey Mouse para ver.

Te envio un MP.

Diskun escribió:Molaba más el tema antíguo, aunque estuviera cantado en español latino. El nuevo no mola nada. Igual que escuchar el opening de "Jayce y los guerreros de la luz" en francés (original) y luego ver la chapuza de la versión USA, por no hablar de la versión latina que es más mala que pegar a un padre con un calcetín sudado de Sayid (XD).


Me quedo con la version nueva tio. :-p
mocolostrocolos escribió:la cuenta de vorador de phtobucket es fuckin' Amazin'


Imagen

Me gusta recopilar en ella las chorradas que encuentro XD
trane escribió:donde coño me puedo descargar popsloader para la PSP?¿ que sea para la 3.90

Me uno a la pregunta :D
Arkayz escribió:Pues algo estare haciendo mal en el puto LO,porque los BOSS me estan costando.


Dejame adivinar, es el gusano verdad?
Vorador escribió:
Imagen

Me gusta recopilar en ella las chorradas que encuentro XD


Imagen
hermes escribió:Lo pregunto porque no entiendo la obsesion de tener que jugarlo a todo, evidentemente.

Hombre, una cosa es que es normal, que tu no tengas esa "obsesion" como tu lo llamas, pero me parece que si que es perfectamente comprensible, que mucha gente que disfruta de esto de los videojuegos ( como la que lo hace del cine o de la musica), desee abarcar todos los grandes juegos que pueda, porque valora mucho las sensaciones que los grandes juegos le producen, y a todos nos gustaría disfrutar muchas veces y mucho de lo bueno ( que por cierto, lo de lo bueno si breve, quién fue el lince que lo diría??)
Arkayz escribió:
Tu a callar hardcore gamer fustrado XD


Al menos me pasé el Chrono Trigger sin problema alguno [boing]
Ruby Gloom escribió:
Al menos me pasé el Chrono Trigger sin problema alguno [boing]


Si si,dime de que presumes,te dire de que careces XD
A mi me gustan los combates por turnos, FF III fue uno de los pocos RPG's que termine durante el año pasado.

PD: Tengo el LO de camino que parece que me va a gustar xD
PD2: ¿Nadie sabe donde encontrar un UTIII de PS3 baratito? [angelito]
filetefrito escribió:
Hombre, una cosa es que es normal, que tu no tengas esa "obsesion" como tu lo llamas, pero me parece que si que es perfectamente comprensible, que mucha gente que disfruta de esto de los videojuegos ( como la que lo hace del cine o de la musica), desee abarcar todos los grandes juegos que pueda, porque valora mucho las sensaciones que los grandes juegos le producen, y a todos nos gustaría disfrutar muchas veces y mucho de lo bueno ( que por cierto, lo de lo bueno si breve, quién fue el lince que lo diría??)


Hombre, cada uno se entretiene como le viene en gana, pero es que a mi (de forma particular) me hace gracia eso de que "te estas perdiendo un gran juego", cosa que por un lado, seguramente no sea cierto (filete, si yo me pongo a sacar punta al lapiz, puedo ser peor que tu y derrumbar juegos desde un punto de vista opuesto al que tu usas en tus valoraciones...) y por otro lado, con la de chorrocientos juegos que salen, como para jugarlos a todos.

Jugar a un juego o no, no aporta nada mas que el haberlo jugado (o no XD). Y no jugarlo, puede ser hasta una ventaja XD
Arkayz escribió:
Si si,dime de que presumes,te dire de que careces XD


Cree el ladrón, que son todos de su condición :P
Ruby Gloom escribió:
Cree el ladrón, que son todos de su condición :P


No por antes madrugar, te saben mejor los krispies
mocolostrocolos escribió:
No por antes madrugar, te saben mejor los krispies


Cierto, yo me acabo de comer un tazón de cereales ahora mismo XD
mocolostrocolos escribió:
No por antes madrugar, te saben mejor los krispies


un frase ingeniosa para el MSN X-D.
mocolostrocolos escribió:No por antes madrugar, te saben mejor los krispies


No que vá :-)
Ruby Gloom escribió:
Cierto, yo me acabo de comer un tazón de cereales ahora mismo XD


coño, yo también.

Frosties FTW
No sé si os habéis enterado de que ha muerto Gary Gygax, creador de Dungeons & Dragons y de settings tan entrañables como Greyhawk

http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Gygax
Atolm escribió:No sé si os habéis enterado de que ha muerto Gary Gygax, creador de Dungeons & Dragons y de settings tan entrañables como Greyhawk

http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Gygax


ya lo ha comentado antes Vorador, una pena.
filetefrito escribió:Oye....
La gente que se quejó en su dia del 7 al heavenly sword....Tenía el juego?
Porque a mi que me expliquen que tiene este juego para superar el 7...
De hecho, pensar en el 7 como nota justa, ahora mismo se me está haciendo casi dificil....Porque tiene un apartado artístico espectacular, y la musica es buena, la historia potable y especialmente bien narrada, aparte de unos bellos decorados ( aunque el framerate baila más que la compresa de una coja)

Yo habia jugado poquitos, y sabia que el genero no me mataba...pero coño, según vas jugando mas y mas...más y mas cansino se me hace y mas me acuerdo de los dinasty warriors.

Por favor,el juego se merece un 9++ y todo el mundo lo sabe :o

Fuera coñas,a mí el juego me encantó.De hecho,diría que es el que más me gusta de la PS3(y tengo todos sus juegos exclusivos "grandes"),y uno de los que más me ha gustado del 2007 :P
Tiene cagadas de las gordas,de acuerdo,pero es que pocos juegos me he emocionado tanto; y en mi opinión ha sido uno de los más infravalorados del año pasado y uno de a los que más se le ha tenido en cuenta sus fallos y pasado por alto sus aciertos.

Que no es que te quiera convencer de que te tiene que gustar el juego(que así tendría que ser,por cierto :P ),pero quería dejar constancia de que el juego me mola mil XD

Zorronoxo escribió:
Es lo que tengo ganas de saber, cuando tenga 5 grabare un DVD y me los pondre a ver que tal, de momento tengo unos cortos de Mickey Mouse para ver.

Te envio un MP.

Muchas gracias [beer]
En cuanto me baje el primero y lo vea comento impresiones.
(espero que sean buenas,claro :P )

Saludos!![bye]
Hermes escribió:
Eso no me preocupa en absoluto ¿Porque tendria que preocuparme perderme de jugar un buen juego? Incluso uno que case con mis gustos cien por cien.

Lo pregunto porque no entiendo la obsesion de tener que jugarlo a todo, evidentemente.

Yo solo aspiro a jugar a unos pocos juegos y esos pocos juegos deben aspirar a que yo considere que mi dinero está bien invertido y que ha merecido la pena (y muy pocos tienen el honor, me temo)


¿Quien dice preocuparse? En todo caso ocuparse y no he dicho que haya que jugarlo todo.

Lo que sí creo es que no hay que cerrarse a X género por completo, que es lo que he entendido con tu comentario, por la diversidad que pueda tener y por la evolución del mismo.
Vale, acabo de hacerme un stencil del smiley VIP por excelencia. Mañana me compro una camiseta guarri destas del pull and bear y me lo estampo, mwhahah, con esta y la del shoop da whoop tengo memes para rato XD.
Juas, el Sevilla a la prórroga.

Vamos Deivid, quiero un hat-trick!!!
Acabo de ver Salvaje,y aunque técnicamente es impresionante(joder con los bichos,algunos parecían de verdad),como película me parece la mayor mierda de Disney que he visto en mi vida. Joder,que a mí las pelis de Disney siempre me han caído simpáticas,y que aunque no fueran peliculones siempre me han entretenido mucho y bien,pero es que ésta me ha parecido sosa y aburrida,y con los personajes secundarios con menos chispa que recuerdo de una peli de Disney.Atrás quedaron Genio y Timón Y Pumba,personajes con los que te emocionabas y te partías la polla por momentos :(
Todo un bluf,vamos :o

Samerman escribió:Vale, acabo de hacerme un stencil del smiley VIP por excelencia. Mañana me compro una camiseta guarri destas del pull and bear y me lo estampo, mwhahah, con esta y la del shoop da whoop tengo memes para rato XD.

¿Qué es eso del "shoop da whoop"?La de cosas de internet se me escapan,y eso que le dedico tiempo... [+risas]

Saludos!![bye]


Ya me estas devolviendo la pasta, que me espera con las piernas....digo los brazos abiertos.
Orodreth, ya vi la escena que comentabas.. típica XD ahora que el prímcipe es un panolis de cojones XD

por cierto, te dan 12 minutos para escapar y aún cometiendo algún error he escapado en 3 minutos? ni me ha salido combate alguno de camino


XD

que fuerte, ha ganado el Arsenal al Milán en casa de este último 0-2, con golazo incluido de Cesc XD
¿Adivinad quien va a la presentación oficial del Ninja Gaiden II en
España?

XDXDXDXD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811