hablemos de lo que queramos (#162)

mocolostrocolos escribió:¿Adivinad quien va a la presentación oficial del Ninja Gaiden II en
España?

XDXDXDXD


¿ turyx? [poraki]
triki1 escribió:
¿ turyx? [poraki]


Si se quiere venir a Madrid el lunes que viene, si

XD
satellite escribió:llévame XD


Es en la calle Toledo a las 10:50. si te escaqueas del curro ^^
A mi me vale con que le eches una foto a Itagaki vestido de torero XD XD

Si te regalan algo ya sabes, pide 2 XD XD
lherre escribió:A mi me vale con que le eches una foto a Itagaki vestido de torero XD XD

Si te regalan algo ya sabes, pide 2 XD XD


Pediré 17, y especularé con ello y luego dominaré el mundo y empalaré a Itagaki con un taco de billar.

No creo que vaya, estará pelandosela con su super juego sin sombras
¿O ya tiene?
mocolostrocolos escribió:
Es en la calle Toledo a las 10:50. si te escaqueas del curro ^^


bah, eso está chupao
XD
lherre escribió:A mi me vale con que le eches una foto a Itagaki vestido de torero XD XD



Yo tendria cuidado que el Itakagui es de mano larga por lo que parece, a ver si va a cambiar de acera al ver a mocolos xD
Había respondido al "no creo que vaya" pensando que eras tu el que lo decía.

Te vas a esquear mocolos de clase o lo que sea también ?? XD XD
mocolostrocolos escribió:
Pediré 17, y especularé con ello y luego dominaré el mundo y empalaré a Itagaki con un taco de billar.

No creo que vaya, estará pelandosela con su super juego sin sombras
¿O ya tiene?


Ve con esta kimono

Imagen
y que te la firme X-D.-
yo tb querria ir a ver a m4s73r l337 n1nj4!!!
Esa es tu recompensa por no recibir el LO, ¿no mocolos?

P.D: Perra.

Edit: A ver si te curras un escrito al volver, que no vas pa mirar solo.
lherre escribió:Había respondido al "no creo que vaya" pensando que eras tu el que lo decía.

Te vas a esquear mocolos de clase o lo que sea también ?? XD XD


Pues tengo una entrega de un proyecto. Asi que lo entregaré y me ire cagando leches

Night, quiero hacer una cobertura completa. El domingo me preparare una bateria de preguntas en caso de que se pueda entrevistar a alguien.
satellite escribió:Orodreth, ya vi la escena que comentabas.. típica XD ahora que el prímcipe es un panolis de cojones XD

por cierto, te dan 12 minutos para escapar y aún cometiendo algún error he escapado en 3 minutos? ni me ha salido combate alguno de camino



jaja, a mí me entró la risa floja con esa escena. Es tan cliché que me acordaba del señor Burns o el actor secundario Bob y sus carcajadas.

Dentro de poco me superas tu también. A éste paso lo termino el último.

Buenas noches, señoritas.

edit: Trane, a ver quien se atreve a eso xD. El Itagaki capaz de firmártelo con la katana.
bueno me piro a ver lo que quede del sevilla si queda algo y a sobar.

Pa triki y ruby, ya pagué el tema. Cuando tenga el número de tracking os lo envio.
bueno mocolos, pues lo dicho, si me invitas, me apunto, fijo que nos echamos unas risas XD
Orodreth escribió:Dentro de poco me superas tu también. A éste paso lo termino el último.

A mi va a adelantarme Arkayz así que imagina XD
Orodreth escribió:
¿Quien dice preocuparse? En todo caso ocuparse y no he dicho que haya que jugarlo todo.

Lo que sí creo es que no hay que cerrarse a X género por completo, que es lo que he entendido con tu comentario, por la diversidad que pueda tener y por la evolución del mismo.


Hombre, ese genero no solo no me va, si no que su evolucion es de risa mientras mantengan los mismos patrones (combates por turnos y aleatorios, uso de magias, invocacion de criaturas, etc)

Y si algo cambia, no es mi problema, ya que al fin y al cabo, para conocer un juego bien hay que pagar y si pagas y el juego no tellama la atencion, pues has tirado el dinero.

Digo yo que mas bien, se tendrian que preocupar ellos de presentarme un producto atractivo que yo preocuparme por si un genero que me decepciona bastante en todos los aspectos, me presenta algo nuevo (para mi algo nuevo, seria que eliminaran el genero tal y como tu lo conoces [qmparto] )
satellite escribió:bueno mocolos, pues lo dicho, si me invitas, me apunto, fijo que nos echamos unas risas XD


Ya veremos cómo te portas xD
Un pregunta para los que tienen PSP


Hay alguna manera ya de cambiar el CD en el Metal Gear Solid??? porque al final del CD1 no te permite guardar la partida :/
LOL. Un remake inverso del tema "Wind Garden" de SMG

http://nl.youtube.com/watch?v=ahZd13Uvvw8
trane escribió:Un pregunta para los que tienen PSP


Hay alguna manera ya de cambiar el CD en el Metal Gear Solid??? porque al final del CD1 no te permite guardar la partida :/


Se que hay Metal Gear Solid multidisco, supongo que asi se podra. Yo no lo he probado ya que con mi 3.90 me he desesperado de no poder jugar al FF7 (Los 2 que he probado, petan al darle a partida nueva :(). Asi que de momento paso de probar más juegos de PSX.
trane escribió:Un pregunta para los que tienen PSP


Hay alguna manera ya de cambiar el CD en el Metal Gear Solid??? porque al final del CD1 no te permite guardar la partida :/


Graba antes de la escena del final del primer disco y prueba cargar la partida desde el segundo, a ver que pasa :-|
eR_XaVi escribió:
Se que hay Metal Gear Solid multidisco, supongo que asi se podra. Yo no lo he probado ya que con mi 3.90 me he desesperado de no poder jugar al FF7 (Los 2 que he probado, petan al darle a partida nueva :(). Asi que de momento paso de probar más juegos de PSX.


es normal que pete a partir de la 3.80, para que no peten le tienes que meter el posloader y te funcion bien.
Hermes, no sé si parece que quieras sacar la punta a cualquier comentario o es que tu forma de escribir lo da a entender a veces sin quererlo. Supondré lo segundo.

En todo caso, dejo el tema porque veo con cada respuesta que no nos estamos entendiendo.

Ahora sí, buenas noches.
Shadow of the Colossus terminado. 10/10. Me ha encantado.

8 horas me a costado, quien se lo a pasado en hora y media, miente, no? [+risas]
eR_XaVi escribió:
Se que hay Metal Gear Solid multidisco, supongo que asi se podra. Yo no lo he probado ya que con mi 3.90 me he desesperado de no poder jugar al FF7 (Los 2 que he probado, petan al darle a partida nueva :(). Asi que de momento paso de probar más juegos de PSX.


Has probado con el popsloader? yo con el 3.80 M33-5 no podía jugar al FFVII y ahora sí puedo pasar del primer combate activando el popsloader. Por cierto tienes el buzón lleno que te lo he intentado decir por privado.


La canción del Galaxy en MIDI es muy muy guapa :D
mepirulo escribió:
Has probado con el popsloader? yo con el 3.80 M33-5 no podía jugar al FFVII y ahora sí puedo pasar del primer combate activando el popsloader. Por cierto tienes el buzón lleno que te lo he intentado decir por privado.


La canción del Galaxy en MIDI es muy muy guapa :D


Buzon vacio :). Ahora ya puedes comentarme cosas :p (si puedes decirme de donde bajarmelo xD)
PuKaS escribió:...


A mi me costó bastante poquito, aproximadamente los mismo que el Gears. Y no me pareció un 10/10 porque aun siendo un juegazo y muy original me parece que podía a ver dado mucho más y que es bastante repetitivo. Eso sí creo recordar que Chester me comentó que sin haber jugado al Ico pierde un poquito.
mocolostrocolos escribió:El Sevilla fuera.
Gracias por el spoiler ¿eh?






XD
Diskun escribió:Gracias por el spoiler ¿eh?






XD


jajajajajaja
mocolostrocolos escribió:El Sevilla fuera.


Una putada pero en verdad me alegro solo por callar la boca al tontoculo de presidente que tienen, pedazo gilipollas.
marx666 escribió:
A mi me costó bastante poquito, aproximadamente los mismo que el Gears. Y no me pareció un 10/10 porque aun siendo un juegazo y muy original me parece que podía a ver dado mucho más y que es bastante repetitivo. Eso sí creo recordar que Chester me comentó que sin haber jugado al Ico pierde un poquito.


Es que si te dedicas a ir sólo a por los colosos te pierdes medio juego.
triki1 escribió:
Una putada pero en verdad me alegro solo por callar la boca al tontoculo de presidente que tienen, pedazo gilipollas.


si, como lo del sábado pasado, que bueno que les dimos XD
triki1 escribió:
Una putada pero en verdad me alegro solo por callar la boca al tontoculo de presidente que tienen, pedazo gilipollas.


Yo SI que me alegro. Se lo tenían muy subidito estos del Sevilla.
Hey, ahora que lo pienso, alguien quiere un cartucho de 128Mbits para GBA/DS? Un flasher, vamos, que lo tengo aquí muerto de asco.
Ruby Gloom escribió:
Es que si te dedicas a ir sólo a por los colosos te pierdes medio juego.


Pues seguramente lo jugué mal, pero que mas cosas habían que hacer?? Me encnataría uqe fuera mucho más porque ahora si podría hacer el tour Ico-Shadow, no me importaría volvermelo a pasar.
Samerman escribió:Hey, ahora que lo pienso, alguien quiere un cartucho de 128Mbits para GBA/DS? Un flasher, vamos, que lo tengo aquí muerto de asco.


slot gba? molaa cuanto cabe?
Cabe un juego, dos. Sí, es de GBA. Lo malo es que los juegos se pasan por el puerto de la impresora, no por USB.
marx666 escribió:
Pues seguramente lo jugué mal, pero que mas cosas habían que hacer??


Pasear y perderte buscando lagartijas y peras, y no es broma, si sólo te vas a por los colosos, la experiencia del juego se va al garete.
Ruby Gloom escribió:
Pasear y perderte buscando lagartijas y peras, y no es broma, si sólo te vas a por los colosos, la experiencia del juego se va al garete.


Hombre algún buen paseo me pegué pero estaba todo bastante árido y desierto como para ver nada, quizás por ejemplo el Oblivion es un juego para hacer esto pero el Shadow?
Samerman escribió:Cabe un juego, dos. Sí, es de GBA. Lo malo es que los juegos se pasan por el puerto de la impresora, no por USB.



ok, pues a ver pq en un principio iba a pillarme un flashcart pa la ds con el cartucho de expansión para GBA.. así que non se, si le interesa a alguien con mayor necesidad pos tpc voy a joder la marrana XD
marx666 escribió:
Hombre algún buen paseo me pegué pero estaba todo bastante árido y desierto como para ver nada, quizás por ejemplo el Oblivion es un juego para hacer esto pero el Shadow?


Es que la idea del juego es que sientas que estás ahí, sólo en un mundo en el que no hay nada, sólo Agro, los colosos y tu, bueno y las águilas, las lagartijas y las peras XD

Edit: satellite, yo tengo necesidad y lo he pedido antes, aparte se donde está Sant Adriá, otra cosa es que me acerque XD
Voy con 500 horas de retraso, pero cito lo mas interesante:

Lee_Chaolan escribió:Qué festival del humor el hilo ese de SFIV en Wii con el marcos_1 ese yendo de megacrack del hard y desmintiendo a los que saben de esto.

Grande, grande, grande.


Yo no entiendo no como no lo banean, si no como no lo expulsan de todo el foro.
Anda que no se ha cubierto de gloria el chaval, al principio hacia gracia, pero al final me daba hasta pena.



Jurs, como molaria tener pasta de sobra :(

mocolostrocolos escribió:
Si se quiere venir a Madrid el lunes que viene, si

XD


Invitame a mi, asi estreno el ave [sonrisa]

Hm... GoW de PSP... want :D
Ruby Gloom escribió:
Es que la idea del juego es que sientas que estás ahí, sólo en un mundo en el que no hay nada, sólo Agro, los colosos y tu, bueno y las águilas, las lagartijas y las peras XD


Sí si el juego dá esa sensación, así en plan melancolía está muy conseguido, de hecho en ese plano nada que objetar un 10 de 10 en ese aspecto pero como juego en sí no termino de ver que sea un 10. De todas maneras en mis planes está volverlo a pillar después del Ico y espero cambiar de opinión.
marx666 escribió:
Sí si el juego dá esa sensación, así en plan melancolía está muy conseguido, de hecho en ese plano nada que objetar un 10 de 10 en ese aspecto pero como juego en sí no termino de ver que sea un 10. De todas maneras en mis planes está volverlo a pillar después del Ico y espero cambiar de opinión.


Yo no lo veo de 10, pero porque la PS2 no podía más en el apartado técnico

PD: ¿La Scarlett te deja que le hagas un puff puff en los cocos?, porque si no, vaya mierda XD
Hombre de 10 respecto a su consola claro, yo hace mucho tiempo que digo que este juego debería haber salido en esta generación o incluso alguna mas allá para poder plasmar lo que realmente llevarían en la cabeza los programadores, pero la ps2 no daba para más la pobre.

De hecho la PS3 para que luego digan que no existen los juegos vende consolas la tengo en mucha parte debido a los juegos del Team Ico, aunque fuera un remake del shadow ya me daría por pagada la consola.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911