hablemos de lo que queramos (#162)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
Nah, el primero es el de los campeones XD

Me sorprende, siendo como eres el adalid de los juegos para machos, que te quedes con el más simple jugáblemente hablando y facilillo [jaja]

Por cierto, dale una oprtunidad al 4 en modo "Hijo de Sparda". Hay misiones muy hijas de puta. El salto de dificultad, sobretodo a partir de la misión 10, es grande.

Un saludo
Me gusta muchísimo más el primero a todos los niveles que el segundo, no es cuestión de dificultad, es cuestión de estilo, y nunca mejor dicho esto último XD; artísticamnete, el primero le da tres vueltas al tercero; técnicamente (cuándo salió) son similares, a nivel de enemigos, otras tres; y el Devil Trigger, para mi, es el mejor de la saga; que tiene menos estilos, vale, pero ya está.
Ruby Gloom escribió:Me gusta muchísimo más el primero a todos los niveles que el segundo, no es cuestión de dificultad, es cuestión de estilo, y nunca mejor dicho esto último XD; artísticamnete, el primero le da tres vueltas al tercero; técnicamente (cuándo salió) son similares, a nivel de enemigos, otras tres; y el Devil Trigger, para mi, es el mejor de la saga; que tiene menos estilos, vale, pero ya está.

Tú me hablas de una cuestión de diseño artístico, yo de jugabilidad. Estoy de acuerdo en todo lo que has apuntado pero yo le doy una mayor importancia al nucleo jugable ©filete.

Se me ocurre una analogía apropiada: Mundus es mucho más Imponente que Vergil, a todos los niveles, presentación, diseño, tamaño X-D ... sin embargo el enfrentamiento final con Vergil es más divertido jugáblemente hablando.

Un saludo
En su época era lo mejor, y a día de hoy, es mucho más accesible que el 3, que para empezar a hacer cosas ya tienes que estar curtido; aparte, que puedes volar y tirar rayos, coñe XD

Edit: Vergil da risa, para ser el jefe final, lo petas sin despeinarte :P
Ruby Gloom escribió:En su época era lo mejor, y a día de hoy, es mucho más accesible que el 3, que para empezar a hacer cosas ya tienes que estar curtido; aparte, que puedes volar y tirar rayos, coñe XD

Si, en eso te doy la razón y la verdad es que no lo tenía en cuenta.

El 1 es más accesible y quizás sea la causa de que a Oslando le entre más fácil.

A mí me mola el DT de Dante del 4 X-D . Por cierto, como es que no te mola el DT del 3 si es de Kaneko.

Un saludo
Pero no es nada, desde el 2, el Devil Trigger sólo se limita a encabronar a Dante, en el primero molaba porque hacias otras cosas; en el 4, se sobran demasiado, ya lo dije en su día, con Swordmaster lías unas escabechinas del 15 sin despeinarte.

Edit: Me refiero al uso no al diseño, además, no me gusta todo lo de Kaneko, los demonios nuevos del Digital Devil Saga me parecen un pestiño en su mayoría XD
Ruby Gloom escribió:Pero no es nada, desde el 2, el Devil Trigger sólo se limita a encabronar a Dante, en el primero molaba porque hacias otras cosas; en el 4, se sobran demasiado, ya lo dije en su día, con Swordmaster lías unas escabechinas del 15 sin despeinarte.

Edit: Me refiero al uso no al diseño, además, no me gusta todo lo de Kaneko, los demonios nuevos del Digital Devil Saga me parecen un pestiño en su mayoría XD

El Stinger en DT es lo que está demasiado flipado en DMC4 xD . Ya lo comenté con Turyx. De todas formas yo hablaba de diseño, ahora si XD

Y Vergil mola :P

Un saludo
Chester escribió:El Stinger en DT es lo que está demasiado flipado en DMC4 xD . Ya lo comenté con Turyx.

Y Vergil mola :P

Un saludo


Kaneko sólo hizo los dos demonios; y si el Stinger es insano, y vamos, si lo unes con el combo ese que te lias a espadazos, y luego pasas a Darkk Salyer con el que carga la espada, ya te meas; es que yo no se ni que coño hace Lucifer, porque iba todo el rato con la espada de la risa que me daban los pobres enemigos XD; Gilgamesh los usé un rato, pero eso de cargar los golpes, como que no me molaba
Ruby Gloom escribió:
Kaneko sólo hizo los dos demonios; y si el Stinger es insano, y vamos, si lo unes con el combo ese que te lias a espadazos, y luego pasas a Darkk Salyer con el que carga la espada, ya te meas; es que yo no se ni que coño hace Lucifer, porque iba todo el rato con la espada de la risa que me daban los pobres enemigos XD; Gilgamesh los usé un rato, pero eso de cargar los golpes, como que no me molaba

Yo si uso Gilgamesh de vez en cuando, su combo con R1 en Swordmaster al máximo es brutal. No necesitas cargar los golpes.

Pero sí, con Rebellion y el megacombo a nivel 4 de Swordmaster vas sobrao... en modo cazademonios X-D . El estilo con Yamato (Darkslayer) está muy desaprovechado, sólo hay un par de golpes mal dados.

Ya sé que Kaneko sólo hizo los DT del 3.

A mí me mola el del 4 (estaba buscando una imagen):

Imagen
Que feote, en el 5 ya podía volver a volar, y darte a elegir personaje, que tiene huevos que no puedas pasarte el juego con quien te salga del pito ua vez terminado.
Ruby Gloom escribió:Que feote, en el 5 ya podía volver a volar, y darte a elegir personaje, que tiene huevos que no puedas pasarte el juego con quien te salga del pito ua vez terminado.

A mí eso también me tocó los cojones. Pero mira, como los escenarios son los mismos (sic) la pérdida no es tan grande.

Un saludo
Si, "son" los mismos, porque lo que te haces con Nero en 7 horas, con Dante tardas 2 XD; bueno, yo me piro a sobar, mañana más.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
estoy escuchando la BSO del lair, y la verdad es que es la caña. muchas gracias por el CD tío [oki].

saludos ;-)


Gracias a ti por el gorro del DMC4 tio, es guapisimo ^^
Ruby y r09:

http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/diary

Soutahouse's retailer blog confirms that Ketsui and DDP Daioujo will be hitting the Xbox360. There might be more details in the mags that leak today, but right now that's all we have to go on. It's over my friends. All hail the king.
ya tengo pc.... y cumplo 22 años... diosss (me siento tan viejo... >.<).

y bueno me tocara ir a ver the cure.. aunque menuda faena... ... XD

que ha pasao esta semana? que sin pc me enteraba de poco...
tzare escribió:Tb seria interesante saber los planes de las cadenas de emitir en HD en TDT XD

Ya te has respondido con la TV3 HD en pruebas y solo alrededor de barna city. TVE se supone que emitira los juegos olimpicos este verano en HD, del resto no hay noticias.

Lo curioso es que preguntes por HD en TDT cuando las cadenas no emiten ni en 16:9 en TDT, cuando las teles panoramicas ya estan bastante bien instaladas.

PD: buenos dias
Rosencrantz escribió:
Miyabi Isshiki se llama, busca en google y emite tu veredicto [sonrisa]


a winrar is you!! XD

creo que esta foto ya ha circulado por aqui (lo cual me da igua)

Imagen

ñam ñam que ricas! [looco]

tzare escribió:Tb seria interesante saber los planes de las cadenas de emitir en HD en TDT XD


item not found. XD

se supone que despues del apagon analogico, alla por la segunda mitad del 2010 (si no se retrasa) con la TDT y las teles HD bien asentadas, es cuando se introducira de verdad el tema.

hace falta espacio UHF para esos canales, que no pueden multiplexarse como se hace con la TDT "estandar" actual, y en este momento, entre ambito nacional y ambito local, no hay ese espacio.

de aqui a alla, lo mejor que pueden hacer es mejorar un poquito la oferta de canales tematicos de la TDT, que es bastante patetiquilla en comparacion con la parrilla basica de los operadores de cable, satelite y ADSL.

lo que no me cabe en la cabeza es pq coño no se emiten por TDT canales como euronews y eurosport. (aparte de la morralla estandar de la referida parrilla basica en cuestion).

tzare escribió:coño, vuelve el scirocco XD
esta claro que el tema refritos y remakes no es exclusivo de los videojuegos XD


vuelve el scirocco porque VW necesita "algo" que no sea el golf, que esta mas manido que las pipas.

por cierto, que guapo esta el megane nuevo no?

buenos dias XD
red0n escribió:ya tengo pc.... y cumplo 22 años... diosss (me siento tan viejo... >.<).

y bueno me tocara ir a ver the cure.. aunque menuda faena... ... XD

que ha pasao esta semana? que sin pc me enteraba de poco...


Felicidades!

Yo tambien, de momento, voy al concierto de Him, The Cure y el otro que casi nadie conoce.
red0n escribió:ya tengo pc.... y cumplo 22 años... diosss (me siento tan viejo... >.<).

y bueno me tocara ir a ver the cure.. aunque menuda faena... ... XD

que ha pasao esta semana? que sin pc me enteraba de poco...


Felicidades man.

Cómo mola ser de los jovencitos del hilo pero ser más mayor que algunos (Arkayz, Samer... ejem)
Felicidades red0n,..... yogurines XD

Imagen
Lo del Ketsui es buena noticia, pero como miembro de la CRT Defense Force tengo que quejarme un poco, porque me temo que no van a ponerlo a la resolución nativa del juego (ni siquiera sé si la 360 la soporta, con tanta modernez seguro que no) y nos vamos a tener que comer un reescalado sí o sí. Ojalá me equivoque.
Uno con los 2 patitos!!! Qué recuerdos, qué bonita juventud!!! Felicidades.

PD: Vuelvo a preguntar: alguien tiene idea del hack de rapidshare para pasar de una cuenta de un par de meses a una ilimitada?
red0n escribió:ya tengo pc.... y cumplo 22 años... diosss (me siento tan viejo... >.<).


Felicidades y me cago en tu estampa, que cumplo 25 dentro de poco XD

Ya tendras tiempo de sentirte viejo XD
satellite escribió:Felicidades red0n,..... yogurines XD

Imagen


¿De dónde sale esa imagen del Ketsui?, los otros ya los tengo XD

Edit: felicidades al joven de carnes prietas.

Edit 2: Vaya no tiene fecha aún por lo que veo en el link.
Pos yo no se si bajarme a ver Him y The Cure, el primero me la suda la verdad pero puede haber mucha chati y the cure me gusta bastante, lo que pasa es que puede estar petado aquello y dar asco entrar, y no me molan mucho los conciertos estos que se petan tanto.

PD: Una tasacioncilla, un GT5 prologue + Ninja Gaiden por 45 GI que os parece??
marx666 escribió:PD: Una tasacioncilla, un GT5 prologue + Ninja Gaiden por 45 GI que os parece??


el Sigma?

me parece puta madre.
Una cosa, el que sale tercero en la imagen de satellite es el Dodonpachi ni el Dai Ou Jou, a lo mejor hacern un refrito con los tres.

Edit: mentira, es un Photoshop del copón, a ver si me quito las legañas XD; pero salir el Ketsui y el Dodonpachi si que salen según el primer link, pero no tienen fecha.
· Ketsui (Cave, Xbox360, Unknown)
(Masaki Sakari(?) producer)
· Price still undecided.
· Game is 20% complete.
· Original elements
· Xbox Live-compatible (ranking score)
· Better graphics.


FUCK YEAH!
Disgaea DS: Prince something announced, no screens
satellite escribió:· Ketsui (Cave, Xbox360, Unknown)
(Masaki Sakari(?) producer)
· Price still undecided.
· Game is 20% complete.
· Original elements
· Xbox Live-compatible (ranking score)
· Better graphics.


FUCK YEAH!
Disgaea DS: Prince something announced, no screens


Me quedo igual que si no hubiese visto la noticia, porque no tengo ni idea de que juego es este XD
triki1 escribió:
Me quedo igual que si no hubiese visto la noticia, porque no tengo ni idea de que juego es este XD


¿Ketsui o Disgaea?
Contemplad el sistema de gestión para peritos del siglo XXIV

Imagen

Como me pillen los de adobe que les he afanado un icono me linchan.
Felicidades redon!!!!!

joder mocolos, que mierda el oracle forms, pinta igual de cutre que los formularios de excel XD

P.D: pasado mañana es el mío, ya os lo recordaré :P
Juaner escribió:joder mocolos, que mierda el oracle forms, pinta igual de cutre que los formularios de excel XD



Qué me vas a contar xD
Buenas

Felcidades red0n

Hermes escribió:
No es cuestion de sacar punta a nada: te estoy explicando mi parecer, simple y llanamente.

No es una cuestion de estar cerrado a nada, si no que los juegos en general, estan bastante cerrados en banda y muy estereotipados.

Por ejemplo, mi valoracion personal a un juego como DMC4 es un 4. Tal vez sea muy duro, pero no puedo valorar de otra forma a algo que no me ha aportado practicamente nada y que me parece muy antiguo en su concepto: se merece ese insuficiente y punto.

Y de ese palo, hay cientos de juegos y un buen puñado de "must have" que a mi personalmente, no me dicen ni fu, ni fa.

Luego, quitando eso, a mi no me preocupa en absoluto "perderme" juegos (de hecho, lo logico es que me pierda juegos XD)


Lo que me choca y por eso hacía hincapié en tu forma de escribir, que es lo que puede llevar a equívocos, es que hables de no preocuparte por perderte juegos o mirar muy mucho el dinero que inviertes o parecerte una sobrada pagar 70 euros o no tener tiempo de sobra como si fueras el único en esa situación.

Yo no he tocado los GTA por ejemplo porque no me llaman en principio y no me preocupo por ello, como dices, pero como juegos reconocidos y muy bien valorados tampoco los descarto y veré de darles una oportunidad algún día si tengo ocasión a ver si me sorprenden y acabo disfrutando con ellos, que cómo aficionado a los videojuegos, es lo que busco.

Se puede ser selectivo, y es bueno por supuesto, pero en tu caso hasta pareciera que los juegos son los que tienen que pedirte audiencia para que te dignes a probarlos y me sorprende. Aunque bromeemos con ese aspecto y que si morralla, dios, tal saga es una chusta, etc...coñe que ésto es un hobby y a ver si nunca has jugado algo que aunque en su conjunto no pasara de lo decente has seguido con ello porque algún aspecto tenía su gracia, te divertías aunque fuera por sus defectos o te has acabado enganchando a algo a lo que a priori no te llamaba la atención.

Y hablo en general y no de X género en particular y se podría extrapolar a cualquier otro "hobby" como pudiera ser la música o el cine.
Orodreth escribió:Buenas

Felcidades red0n



Lo que me choca y por eso hacía hincapié en tu forma de escribir, que es lo que puede llevar a equívocos, es que hables de no preocuparte por perderte juegos o mirar muy mucho el dinero que inviertes o parecerte una sobrada pagar 70 euros o no tener tiempo de sobra como si fueras el único en esa situación.

Yo no he tocado los GTA por ejemplo porque no me llaman en principio y no me preocupo por ello, como dices, pero como juegos reconocidos y muy bien valorados tampoco los descarto y veré de darles una oportunidad algún día si tengo ocasión a ver si me sorprenden y acabo disfrutando con ellos, que cómo aficionado a los videojuegos, es lo que busco.

Se puede ser selectivo, y es bueno por supuesto, pero en tu caso hasta pareciera que los juegos son los que tienen que pedirte audiencia para que te dignes a probarlos y me sorprende. Aunque bromeemos con ese aspecto y que si morralla, dios, tal saga es una chusta, etc...coñe que ésto es un hobby y a ver si nunca has jugado algo que aunque en su conjunto no pasara de lo decente has seguido con ello porque algún aspecto tenía su gracia, te divertías aunque fuera por sus defectos o te has acabado enganchando a algo a lo que a priori no te llamaba la atención.

Y hablo en general y no de X género en particular y se podría extrapolar a cualquier otro "hobby" como pudiera ser la música o el cine.


Lo cierto es que hay veces que vemos esto como algo más que un simple hobby. De hecho hay gente que lo considera su forma de vida, por ello siente como si la vida le fuese en ello.

Hermes es uno de esos foreros que a veces me trnasmite esa sensación.

Sus posts muchas veces están llenos de un dramatismo que se escapa a mi percepción de jugador.
Una de las cosas buenas de eolvip es ver a los foreros haciéndonos partícipes de sus gustos... es una buena forma de venderte un producto para luego, tal vez, probarlo.
megateto escribió:Una de las cosas buenas de eolvip es ver a los foreros haciéndonos partícipes de sus gustos... es una buena forma de venderte un producto para luego, tal vez, probarlo.


¿Ya has lamido ojos? [plas]
megateto escribió:Una de las cosas buenas de eolvip es ver a los foreros haciéndonos partícipes de sus gustos... es una buena forma de venderte un producto para luego, tal vez, probarlo.


coño vuelta al avatar antiguo no?

Buenos días y tal

EDITO:

http://www.elotrolado.net/hilo_Video-e-imagenes-de-Ninja-Reflex_947793?pagenumber=1

Conformismo?? Que me expliquen como pueden decir que esos gráficos "no están mal"?? Y todavía si alguien lo dice se lo comen.

PD: Felicidades redOn
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mola mi nueva joyitaaaa y sin ghosting!!! [burla2]
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
felicidades redOn

joder que viento de los cojones, no se si sacar al perro, no quiero que se convierta en una cometa que ladra.
tzare escribió:joder que viento de los cojones, no se si sacar al perro, no quiero que se convierta en una cometa que ladra.


Si no lo sacas no te convierte la casa en un campo de minas?? Yo el de mi hermano lo tengo por aquí y como no lo saque en 30 minutos ya puedo echar a temblar jeje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Si no lo sacas no te convierte la casa en un campo de minas?? Yo el de mi hermano lo tengo por aquí y como no lo saque en 30 minutos ya puedo echar a temblar jeje


pobrecillo XD

tengo terraza, pero es que claro, esta en un 5º y aun da mas yuyu el viento XD

de momento aguanta como un campeon XD
Ojos no, pero he intentado ponerme con el Oblivion. Lo tengo, ahora sólo me falta instalarlo.

Si, vuelta al avatar viejo que lo encontré por ahí. lherre, sólo he mirado las capturas de el juego del ninja zen ese, pero no tiene mala pinta para ser de Wii, no???
Por cierto Tzare, que no te contesté lo de los precios:

- Cradle 4800 yenes unos 30-35 lerus

- Cradle y cable D-terminal 6500 yenes unos 45-50 lerus

Megateto, no digo que sean malas, pero tampoco son la panacea, y creo que xbox o gc mismamente pueden mostrarla sin muchos problemas. Me refiero a que con que algo pinte medio normal ya lo ven con buenos ojos.
PabloAM escribió:Mola mi nueva joyitaaaa y sin ghosting!!! [burla2]
Imagen


I WIN
Imagen

PD: Gracias a Mr. LE
ya rula el god of war de psp [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Por cierto Tzare, que no te contesté lo de los precios:

- Cradle 4800 yenes unos 30-35 lerus

- Cradle y cable D-terminal 6500 yenes unos 45-50 lerus


sabes si el cradle soporta el cable de componentes y si saldra en la peninsula? XD porke me interesa y quiza necesite de tus servicos XD

pd. mierda, el perro se ha cagado en el sofá ¬_¬
ya rula el god of war de psp


13% en 20 min [sonrisa]
Joer de donde coño sacais esas ediciones?? La del crisys core está guapísima ;)
hombre yo supongo que si traerán ambos cachivaches por USA y paletolandia. Lo del cable de componentes ni flowers. No parece que soporte mas cables que ese que tiene puesto ya, pero a saber.
cuando sale el gow pal?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11