hablemos de lo que queramos (#162)

oslando escribió: un hdadvance modelo pal es capaz de pillar isos ntsc?


Sí.

oslando escribió: existe alguna combinación de botones en los juegos (usando el hdadvance), que al apretarlas te envie directamente al menú del hdadvance para cargar los juegos?


No.
Sabía que pedía demasiado, quién sabe qué tipo de cataclismo podría suponer la invención de la cosa larga en la actualidad para la humanidad XD.


Gracias por las respuestas. Por cierto, mucho meteros con GXY, pero aquí en el HDD de la ps2 tiene el dodonpachi :p
Será para acordarse del nombre cuando se mete con él. XD
r09 escribió:Será para acordarse del nombre cuando se mete con él. XD


Ouch, directo a la yugular. a mí me dolería, al menos XD.


Me voy a dar una vuelta, taluego nenes.
Oh mierda

Gary Gygax ha muerto :(

PD: Para el que no lo sepa, es uno de los creadores de Dungeons and Dragons y se le considera fundador de los juegos de rol.
Vorador escribió:Oh mierda

Gary Gygax ha muerto :(

PD: Para el que no lo sepa, es uno de los creadores de Dungeons and Dragons y se le considera fundador de los juegos de rol.


Joder, D.E.P.
Uouou, buscando en un disco duro he encontrado mi viejo avatar!!!
megateto escribió:Uouou, buscando en un disco duro he encontrado mi viejo avatar!!!


Por Diox qué es eso???
megateto escribió:Uouou, buscando en un disco duro he encontrado mi viejo avatar!!!


La ostia, hacia tanto que no te lo veia que mientras cargaba no me salía cuál era XD




Ahora se hace extraño [666]
Mi foto. Imagina eso pero de unonoventa.

Naaaaa, lo cogí hace siglos en los foros de video-senky, una web muy chula de un periodista americano que comentaba y traducía cosas de revistas japonesas.

Durante siglos intenté poner un nombre al fulano ese, pero me fue imposible.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
God of War Chain of Olympus esta a la venta en USA con lo cual... ^^
KojiroSasaki escribió:God of War Chain of Olympus esta a la venta en USA con lo cual... ^^


Está en proceso, you Late.
Una preguntita, ¿cuando emiten Lost en USA? Que este fin de semana he visto los tres primeros episodios de la cuarta, y hoy pienso ver el 4 y el 5. Y bueno, a los guionistas se les esta yendo un poco / bastante la pinza [+risas], pero el capítulo 3 mola mil XD
arahijapon escribió:Una preguntita, ¿cuando emiten Lost en USA? Que este fin de semana he visto los tres primeros episodios de la cuarta, y hoy pienso ver el 4 y el 5. Y bueno, a los guionistas se les esta yendo un poco / bastante la pinza [+risas], pero el capítulo 3 mola mil XD


jueves noche, el viernes a primera hora lo tienes XD
Yo paso de hacer sitio en la MS para ese juego, prefiero usarlo en el emu de NG XD
Tras casi 2 años de avatar...

Es el turno de Benjamin Linus
MECAWEN EL PUTO 2º GUSANO DEL LO
Arkayz escribió:MECAWEN EL PUTO 2º GUSANO DEL LO


tienes puesta la banda amarilla que anula el parálisis? eso ayuda enormemente


que tal con el juego?
mocolostrocolos escribió:Tras casi 2 años de avatar...

Es el turno de Benjamin Linus


me estoy comiendo las uñas!! Qué sabrá el muy puñetero, qué sabrá XD
Arkayz escribió:MECAWEN EL PUTO 2º GUSANO DEL LO


n00bz...

He oído que has abandonado por completo el camino de Jedi de Kojiro, bienvenido al Lado Oscuro, hijo mío.

No me gusta, voy a recuperar a Locke
Joder, vaya anginas he pillado... mañana igual me quedo en casita.

Estoy ''consiguiendo'' un monton de capitulos de Patoaventuras !!!

''Que locura de ciudad !! Patoo Burgooo !! Donde se hace realidad lo ab-sur-dooooo !!''

(Zorro baila)
satellite escribió:jueves noche, el viernes a primera hora lo tienes XD

Gracias ^^

Pues no se si dejar el quinto episodio para mañana, para el Jueves o verlo hoy. De todas formas ahora seguiré la serie al día (desde la Segunda Temporada que no lo hago xD) y sufriré con vosotros la espera de una semana por el episodio siguiente XD
arahijapon escribió:Una preguntita, ¿cuando emiten Lost en USA? Que este fin de semana he visto los tres primeros episodios de la cuarta, y hoy pienso ver el 4 y el 5. Y bueno, a los guionistas se les esta yendo un poco / bastante la pinza [+risas], pero el capítulo 3 mola mil XD

Pues cuando veas el 5 ," The constant" , vienes y comentas, porque para mi es EL CAPITULO, en ese capitulo EMHO decides si te gusta la serie o la odias
arahijapon escribió:Gracias ^^

Pues no se si dejar el quinto episodio para mañana, para el Jueves o verlo hoy. De todas formas ahora seguiré la serie al día (desde la Segunda Temporada que no lo hago xD) y sufriré con vosotros la espera de una semana por el episodio siguiente XD


sufrir no sufrirás con las grandes series que hay ahora mismo.. yo compenso esa espera viendo otras series como Kyle XY o Supernatural, que la verdad son toda una gozada XD
beto77 escribió:Pues cuando veas el 5 ," The constant" , vienes y comentas, porque para mi es EL CAPITULO, en ese capitulo EMHO decides si te gusta la serie o la odias


Joder, es que es brutal, el segundo mejor capítulo de toda la serie.

Y con respuestas y todo.
Se están luciendo los guionistas en eesta temporada
satellite escribió:
tienes puesta la banda amarilla que anula el parálisis? eso ayuda enormemente


que tal con el juego?


No,que banda amarilla? Por cierto,que me recomiendas,freir directamente al gusano o cargarme a los bichos de su alrededor primero?


Pues de momento me esta gustando mucho,si no no le hubiera metido 4 horas del tiron desde que me llego hoy por la mañana xD

Lo que si,me sigue pareciendo bastante complicado,en los boss mas que nada.
Arkayz escribió:MECAWEN EL PUTO 2º GUSANO DEL LO

Sí, a mi también me pareció una putada

De hecho el 2º me mató porque me tocó las pelotas y pasé de seguir la estrategia, así que me dediqué a atacarlo y darle con magia sin nisiquiera curarme y pasando de los enanos xD


Nah, cuando me mató me puse en serio y me duraron un par de turnos cada uno.
Arkayz escribió:
No,que banda amarilla? Por cierto,que me recomiendas,freir directamente al gusano o cargarme a los bichos de su alrededor primero?


Pues de momento me esta gustando mucho,si no no le hubiera metido 4 horas del tiron desde que me llego hoy por la mañana xD

Lo que si,me sigue pareciendo bastante complicado,en los boss mas que nada.


Time paradox:

mocolostrocolos escribió:n00bz
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:
No,que banda amarilla? Por cierto,que me recomiendas,freir directamente al gusano o cargarme a los bichos de su alrededor primero?


Pues de momento me esta gustando mucho,si no no le hubiera metido 4 horas del tiron desde que me llego hoy por la mañana xD

Lo que si,me sigue pareciendo bastante complicado,en los boss mas que nada.


Hazme caso, haz un prisma de primeras y si tienes suerte y el hechizo que lanza es viento has triunfado. Despues al gusano a piñon con el hechizo viento y mientras metes caña a los bichos de delante a espadazos con el prota y la tia.


Prueba y me dices ;)
Arkayz escribió:
No,que banda amarilla? Por cierto,que me recomiendas,freir directamente al gusano o cargarme a los bichos de su alrededor primero?


Pues de momento me esta gustando mucho,si no no le hubiera metido 4 horas del tiron desde que me llego hoy por la mañana xD

Lo que si,me sigue pareciendo bastante complicado,en los boss mas que nada.


yo lo que hice fue cargarme a un par de gusanos, dejé al tocho solo acompañado de dos, y ahí podía darle, cuando salía un nuevo gusano, me lo cargaba, y así no recargaba tanto

la banda amarilla no recuerdo dónde se consigue, no se si estaba en un cofre o si se la mangué a un enemigo, pero vamos, es un accesorio que te lo pones y te previene de los parálisis, que es lo que jode de ese boss., es bastante últil como te comentaba antes



eso si, juega con las debilidades del enemigo y equipate anillos que inflijan daño a esas debilidades

cualquier duda tan sólo pregunta eh? XD
mocolostrocolos escribió:Tras casi 2 años de avatar...

Es el turno de Benjamin Linus

Juer,pues no caía quién era; es más,ahora que lo "sé",tampoco le veo mucho parecido [+risas]

Zorronoxo,¡¿where?! ¡Necesito esa serie!
(por cierto,¿qué tal ha envejecido?¿se deja ver hoy en estos días?)

Saludos!![bye]
Arkayz escribió:
No,que banda amarilla? Por cierto,que me recomiendas,freir directamente al gusano o cargarme a los bichos de su alrededor primero?


Pues de momento me esta gustando mucho,si no no le hubiera metido 4 horas del tiron desde que me llego hoy por la mañana xD

Lo que si,me sigue pareciendo bastante complicado,en los boss mas que nada.



tu eres de los que no lee los "tips" de los juegos, y mucho menos, los manuales, no???


por que yo por ejemplo, hasta el cuarto disco no me he enterado de que había posibilidad de escape, cambio de formación y equipación en mitad de un combate...

niño, que LO es facilote coñe...

y no, cargarte a todos lso bichos no sirve de nada, ya te lo adelante, cargate hasta que queden un par.
Turyx escribió:Sí, a mi también me pareció una putada

De hecho el 2º me mató porque me tocó las pelotas y pasé de seguir la estrategia, así que me dediqué a atacarlo y darle con magia sin nisiquiera curarme y pasando de los enanos xD


Nah, cuando me mató me puse en serio y me duraron un par de turnos cada uno.


Eso hice yo,al 2º le empece a meter galletas a lo loco,cuando me mato,apague la xbox360 (hace un rato xD)

2 turnos? Tus personajes que son amigos de superman? xD

Probare lo que me dices pabloAM,tambien lo de satellite,gracias ;)

Creo que pondre a la tia wenorra en la retaguardia y tambien a kaim,todos en la retaguardia y a freirle a terrenos XD
Zorronoxo escribió:Estoy ''consiguiendo'' un monton de capitulos de Patoaventuras !!!

''Que locura de ciudad !! Patoo Burgooo !! Donde se hace realidad lo ab-sur-dooooo !!''

(Zorro baila)
Molaba más el tema antíguo, aunque estuviera cantado en español latino. El nuevo no mola nada. Igual que escuchar el opening de "Jayce y los guerreros de la luz" en francés (original) y luego ver la chapuza de la versión USA, por no hablar de la versión latina que es más mala que pegar a un padre con un calcetín sudado de Sayid (XD).
pues yo ayer di vueltas como un imbécil porque no encuentraba un pulsador en

Staff Experimental


y me tiré algo así como media hora subiendo y bajando.. se me llegaron a hinchar las pelotas del quemazón que tenía encima XD
No me refiero a un par literalmente xD
Ten en cuenta que solo recarga si los pequeños han cargado su magia.
Vamos, que si pone Bicho A y Bicho B están cargando y los matas, cuando el gusano absorba no le subirá nada


Yo no seguí mucha estrategia. Atacar pequeños, magia al grande.
shadow land escribió:

tu eres de los que no lee los "tips" de los juegos, y mucho menos, los manuales, no???


por que yo por ejemplo, hasta el cuarto disco no me he enterado de que había posibilidad de escape, cambio de formación y equipación en mitad de un combate...

niño, que LO es facilote coñe...

y no, cargarte a todos lso bichos no sirve de nada, ya te lo adelante, cargate hasta que queden un par.


Eso ya lo sabia desde el principio y tambien hago eso de jugar con sus debilidades cambiando de anillos satelite,tengo los anillos de todos los elementos ya xD

Aun asi,hay veces que por mucha estrategia que hagas,nada de nada X_X
yo los anillos, los que tenía de casualidad en ese momento, y si me mataban (algún boss) los cambiaba si veía un patrón de ataque, pero nada más. Ni me he matado por hacer los anillos

Arkayz escribió:Creo que pondre a la tia wenorra en la retaguardia y tambien a kaim,todos en la retaguardia y a freirle a terrenos XD


así en dos ataques te fríen.


Pon a los más duros delante, y si solo los quieres para curar. Usalos para curar en vez de atacar.

Si no tienes "vanguardía", te aplastarán como a una mosca.



PD: Como mola kaim con 3800 puntos de vida XD
Me estais dejando sorprendidos con esas confesiones de Lost Odyssey.

Puede ser que llegueis con poco nivel a los bosses pero coñe ¿es que no explorais nada y vais a saco corriendo?

De verdad que lo único chungo del primer disco de LO es lo que supongo que ha comentado Shadow y que pilla antes del ya famoso funeral
los caballeros de Numara
y son chungos porque te pilllan desprevenido y sin venir a cuento. A mí me costaron bastante más que cualquiera de los bosses anteriores.

Y lo siguiente que me he encontrado con cierta dificultad ha sido el T-Rex que comentamos hace días. Por lo que contó Shadow más adelante si hay bosses donde se vuelve más chungo.

Y de subir XP tampoco puedes pasarte "grindeando" porque una vez llegas a cierto nivel en la zona, los enemigos dan poca y vas a tardar bastante en subir. Asi resulta equilibrada la dificultad salvo para el 4º disco que si haces muchas misiones secundarias sí que se debe hacer facilota la recta final.

edit: satellite, la escena final de la zona en la que estás o estabas es chula aunque cierto personaje resulta tan exagerado que me recordaba al actor secundario Bob riendo mientras maquinaba sus maldades xDD
exacto, y uno de los boses, más que dificil, es que tiene un poder de ataque brutal que simplemente, en dos ataques te exquilma al completo la formación, y sigue un patron aleatorio a partir de su 4º turno.

el juego no requiere de grindear en absoluto (yo no lo he hecho, solo he explorado el mapeado máso menos, tampoco ha fondo ni mucho menos), y como comentas, si abusas de combates en una zona, no subes experiencia.

Y los anillos, anda que no me habría ayudado de saber antes que se podían cambiar en mitad de cada batalla, yo que los tenía más por "probabilidad" que otra cosa XD
Nintendo se cachondea de mi vaya, mirad el Email que acabo de recibir de Nintendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Orodreth escribió:Me estais dejando sorprendidos con esas confesiones de Lost Odyssey.

Puede ser que llegueis con poco nivel a los bosses pero coñe ¿es que no explorais nada y vais a saco corriendo?

De verdad que lo único chungo del primer disco de LO es lo que supongo que ha comentado Shadow y que pilla antes del ya famoso funeral
los caballeros de Numara
y son chungos porque te pilllan desprevenido y sin venir a cuento. A mí me costaron bastante más que cualquiera de los bosses anteriores.

Y lo siguiente que me he encontrado con cierta dificultad ha sido el T-Rex que comentamos hace días. Por lo que contó Shadow más adelante si hay bosses donde se vuelve más chungo.

Y de subir XP tampoco puedes pasarte "grindeando" porque una vez llegas a cierto nivel en la zona, los enemigos dan poca y vas a tardar bastante en subir. Asi resulta equilibrada la dificultad salvo para el 4º disco que si haces muchas misiones secundarias sí que se debe hacer facilota la recta final.


yo llevo nivel 30 y voy en el 2º DVD en:

Experimental Staff


y vamos estoty en 30 horas, osea que exploro prácticamente todo XD

por cierto, en otro orden de cosas, primeros rumores del E3 08: http://www.gameguru.in/features/2008/04/crysis-for-ps3-and-360-gears-of-war-2-shown-realtime-bioshock-2-staying-ms-exclusive-rumor-101-and-facts/

Here’s a sneak preview of what to see from E3 2008 from all the major gaming companies:

1. Retro studios making a first person Zelda game based on the very first Zelda game released for the NES.
2. Crysis hits the PS3 console this winter, Xbox 360 version in development release unknown.
3. A Flash(D.C. Superhero) game is in development for multiple platforms.
4. Bioshock 2 staying Microsoft exclusive, they paid big bucks for the sequel.

5. Sony looking out to acquire a real big studio in the near future, Philly’s departure sets the tone for this industry gig.

A little information about Gears of War 2 for the naïve and faint hearted

The Gears of War 2 trailer at GDC was done in engine and was real-time. Need proof: Well have a look at the trailer one more time very closely to the point at which Marcus starts to run to rip our dear locust friend/fiend, the framerate drops a bit and then picks up once again. The various expressions that Fenix’s face exhibits during the course of the video was shown off a day or two before the actual announcement of Gears of War 2 and is titled: Mova Contour Reality Capture System. Impressive is the key word to note here.
Lets blow on all our games till then
trane escribió:Nintendo se cachondea de mi vaya, mirad el Email que acabo de recibir de Nintendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen


Espero que n me manden semejante mierda después de borrarrme las veitipicomil que tenía.


Arkayz he encontrado tu web
shadow land escribió:

tu eres de los que no lee los "tips" de los juegos, y mucho menos, los manuales, no???


Lo mismo tiene la Patapalo Edition [carcajad]

A mi este tipo de juego nunca me ha llamado la atencion, pero el FFVIII se encargó de que se me quitaran las ganas por siempre jamas:

Odio los combates aleatorios y sin sentido cada 30 segundos, odio los combates por turno, odio el tener que subir de nivel haciendo el gilis para tener garantias de que en vez de salir machacado, machaques tu, odio que no puedas volver atras y descubrir que te has dejado algo por no trepetir un dialogo y ahora te costará mucho mas tiempo de combates aleatorios para subir de nivel (me pasó en el FFVIII XD), odio tener que combatir 50000 veces con los mismos enemigos.

Vamos, que ya no le he vuelto a dar ninguna oportunidad a este tipo de juegos X-D
Qué asco ejercer de pringao informático. Y sé de ordenadores lo que Arkayz de videojuegos v_v
Dudo que esos rumores sean fiabes(excepto el del GoW2 y algunos más, que era lógico xD)

Me refiero a cosas como el Zelda por Retro.


El E3 ya no es lo que era y ahora las compañias presentan las cosas a su bola o en el TGS las japonesas, dudo que presenten algo tan bruto como es un cambio revolucionario en los Zeldas de tal magnitud.
Bueno, noche triste para el fútbol, noche de suerte para el Madrid en liga.

Se ha lesionado Messi y parece gordo.

Se me antoja curioso la idea del FP del Zelda
Hermes, aunque te dé repelús el género no te cierres tampoco en banda que puedes perderte algunos buenos juegos.

En Lost Odyssey al menos la frecuencia de combates aleatorios es bastante baja y como se ha dicho no está diseñado para obligarte a tener que andar perdiendo el tiempo para subir montones de niveles. Y aparte creo que en todo el juego sólo he visto repetidos en zonas distintas una clase de enemigos (los bichos zumbadores del boss gusano que aparecen de nuevo en la zona en que está satellite).

En el resto de cada zona siempre hay nuevos enemigos y con patrones distintos. Nada del mismo con variedad de textura o mejorado.

Es bastante equilibrado en ese aspecto.

satellite escribió:
yo llevo nivel 30 y voy en el 2º DVD en:

Experimental Staff


y vamos estoty en 30 horas, osea que exploro prácticamente todo XD




Por si te has saltado el edit:
edit: satellite, la escena final de la zona en la que estás o estabas es chula aunque cierto personaje resulta tan exagerado que me recordaba al actor secundario Bob riendo mientras maquinaba sus maldades xDD
A mi los combates aleatorios tambien me dan repelús, sólo los perdono si el juego es muy bueno, por eso no me voy a pasar el Final Fantasy III de DS XD
Ruby Gloom escribió:A mi los combates aleatorios tambien me dan repelús, sólo los perdono si el juego es muy bueno, por eso no me voy a pasar el Final Fantasy III de DS XD


y te has pasado el VII?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711