hablemos de lo que queramos (#162)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Coño que buen debate he leido aquí.

Lastima que yo no tenga con quien discutir sobre politics, pero si se quieren enterar de lo que pasara aqui.
Parte1
http://video.google.es/videoplay?docid=-7470743912986095493
Parte2
http://video.google.es/videoplay?docid=5911055113163856683
Van a entregar todo [rtfm]

Aqui estan con estupìdeces que si la recesión en USA y tal cuando digan que "la recesión ya no tarda" es que ya estamos en ella.
Ya emitió su juicio el mago de las finanzas (el de allá, no el de acá) Warren Buffet: la economía de Estados Unidos entró en recesión, es decir, ha tenido crecimiento negativo por dos trimestres consecutivos. Habrá repercusiones no gratas en todo el mundo, particularmente en los países satélites de Wahington, como México. Es un motivo de preocupación, mas no de alarma. Nuestro país es un fenómeno: no ha vivido dos trimestres consecutivos de crecimiento económico desde hace muchos años o, dicho de otro modo, estamos curados de espanto. El gobierno de Felipe Calderón presentó un programa de 10 puntos para que los efectos de la pulmonía no sean mayores a los de un catarrito. Uno de los ejes son las deducciones fiscales; por lo tanto, sólo los contribuyentes cumplidos recibirán apoyo. Sin embargo, la mayoría de las familias mexicanas viven en la economía informal, así que no les tocará nada.*
Aqui mas
*LOL

Otra cosa, pero mejor lo pongo en spoiler porque no les interesara a tanta gente.
[spoiler]Quito, 3 de marzo. El gobierno de Ecuador, que anunció hoy el rompimiento de relaciones con Colombia “frente a una sucesión de hechos e inamistosas imputaciones”, reveló que el ataque colombiano contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en su territorio frustró la liberación de la política colombiana Ingrid Betancourt y de otros 11 rehenes en este mes.
Aqui mas
A los gobiernos casi nunca les da por ir al fondo de las cosas ni por admitir que a los opositores armados les asiste la razón, al menos parcialmente. Se ha visto que prefieren repartir dinero en algunos sectores populares y armar grupos contrarios a los insurgentes, comprar a los dirigentes con cargos y con admisiones a trasmano al círculo de los selectos...



....Pero las cosas no han marchado bien para el presidente colombiano. En el congreso estadunidense han salido a relucir sus viejos vínculos con el tráfico de drogas y poco le han agradecido su esfuerzo por crear en América Latina la guerra bushiana “contra el terrorismo”. Además, y a pesar de las fronteras más bien difusas entre las FARC y la delincuencia común, las primeras siguen siendo una organización arraigada y dueña de un discurso político que encuentra eco en la miseria, en la desigualdad y en la opresión que afectan a buena parte de los colombianos. En esas circunstancias, Uribe empieza a ensayar la solución más insensata de todas las imaginables para acabar con una guerrilla: internacionalizar el conflicto y volverlo una confrontación regional. Por eso invadió Ecuador y por eso asesinó, en ese país, a una veintena de insurrectos, entre ellos el dirigente Raúl Reyes, quien era una pieza fundamental para lograr la liberación de los secuestrados civiles en poder de las FARC. Es lo que se conoce como una huida hacia delante, y casi siempre resulta desastroso.
Aqui mas[/spoiler]

Y como tengo para todos
Zorro
Imagen

Ruby
Imagen

Y para los demas
Imagen
Tommy Vercetti escribió:Coño que buen debate he leido aquí.

Lastima que yo no tenga con quien discutir sobre politics, pero si se quieren enterar de lo que pasara aqui.
Parte1
http://video.google.es/videoplay?docid=-7470743912986095493
Parte2
http://video.google.es/videoplay?docid=5911055113163856683
Van a entregar todo [rtfm]

Aqui estan con estupìdeces que si la recesión en USA y tal cuando digan que "la recesión ya no tarda" es que ya estamos en ella.
Aqui mas
*LOL

Otra cosa, pero mejor lo pongo en spoiler porque no les interesara a tanta gente.


Y como tengo para todos
Zorro
Imagen

Ruby
Imagen

Y para los demas
Imagen

wtf? te falto la tetuda para gxy y para mi
Empiezo a pensar seriamente que tras el foro de Wii se esconde un agujero de gusano que te lleva a una realidad alternativa porque vaya tela...
Pitxardo escribió:Hot Sexy Thing

[flipa]

Older than the internet

Se puso hace un par de hilos por aquí.
ElChabaldelPc escribió:wtf? te falto la tetuda para gxy y para mi
Sry
Ya sabia que me faltaba alguien mas
Imagen

Imagen
Para ti y para gxy.

Espera ruby es que no hay mucho por ahi en imagenes XD
Toma video
[beer]
Bueno, si llegó la hora de las tetas...

Imagen
Turyx escribió:Older than the internet

Se puso hace un par de hilos por aquí.


Con la mierda que se ha hablado ultimamente te crees que me recorrido todo el hilo hasta aqui? xDDD
Como mola el forumwarz ese, ¿no?
COñe, el PlayTV pinta guay, pero la pregunta es ¿aguantará la PS3 el tute?
3 horas y media ya de lost odyssey.

Me esta gustando,pero creo que lo han puesto demasiado jodido xD
Arkayz escribió:3 horas y media ya de lost odyssey.

Me esta gustando,pero creo que lo han puesto demasiado jodido xD



es una coña??
shadow land escribió:

es una coña??


Es Arkayz, dice que el Chrono Trigger es difícil XD
Ruby Gloom escribió:
Es Arkayz, dice que el Chrono Trigger es difícil XD


Cuando e dicho yo eso?

Shadow si,el 1º jefe me a parecio ya muy jodido.Nunca e jugado un RPG en el que puteen tanto los bichos.
Arkayz escribió:
Cuando e dicho yo eso?

Shadow si,el 1º jefe me a parecio ya muy jodido.Nunca e jugado un RPG en el que puteen tanto los bichos.


Llevas quejándote una semana de que no puedes matar a unos bichos ¿no?, en serio, juega al Nocturne, que quiero ver que opinas XD
No,el juego me a parecido mamao,nunca me mataron hasta llegar a los golem twins y ai me e quedao trabado xD
Arkayz escribió:
Cuando e dicho yo eso?

Shadow si,el 1º jefe me a parecio ya muy jodido.Nunca e jugado un RPG en el que puteen tanto los bichos.


pues en el primer disco solo hay una batalla minimamente chunga, y... no es con bichos precisamente XD

a quien te refieres con 1er jefe?
Arkayz escribió:
Cuando e dicho yo eso?

Shadow si,el 1º jefe me a parecio ya muy jodido.Nunca e jugado un RPG en el que puteen tanto los bichos.

El primer jefe??? Me tomas el pelo?
tan sencillo como

usar a jansen con el hechizo que más daño le hace, no me acuerdo si era fuego o viento, pero vamos eso a saco, y los demás, o sacudir o curar a jansen....Si es que como primer jefe estamos hablando del bicho ese volador que te aparece antes del gran arca


PD: por cierto, lo de las actualizaciones en ps3, que coño pasa? Hoy la he vuelto a poner ( el heavenly sword), y lleva casi diez minutos para bajarse un 5%...Qué pasa con las prioridades de descarga en el psn?
Es que se me antoja raro y tedioso un rato, aparte de que no deja realizarlo en segundo plano...
En xbox live no recuerdo nada parecido, las actualizaciones que no se pueden hacer en segundo plano, son de escasos segundos ( alguna puede haber llegado alguna vez a un minuto??) pero vamos, me parece que es la peor parte junto con el mando de mi experiencia en ps3...todo, y cuando digo todo, digo absolutamente todo lo que tiene que ver con el online/internet ( salvo su precio) es torpe o tosco, o lento.
filetefrito escribió:El primer jefe??? Me tomas el pelo?
tan sencillo como

usar a jansen con el hechizo que más daño le hace, no me acuerdo si era fuego o viento, pero vamos eso a saco, y los demás, o sacudir o curar a jansen....Si es que como primer jefe estamos hablando del bicho ese volador que te aparece antes del gran arca


Ese bicho es,ese.

Y eso de curar no me vale
en cuanto el bicho hacia descarga me ponia en situacion critica,incluso con el hechizo escudo hechado sobre todos.


Al final tube que poner a la tia en la retaguardia y freirle a hechizos con ella tambien,lo mate por los pelos.
mmm... pos yo creo que solo tuve que curarme una vez XD

no sé, me duro medio suspiro el bicho, ese es facil...
Arkayz escribió:
Ese bicho es,ese.

Y eso de curar no me vale
en cuanto el bicho hacia descarga me ponia en situacion critica,incluso con el hechizo escudo hechado sobre todos.


Al final tube que poner a la tia en la retaguardia y freirle a hechizos con ella tambien,lo mate por los pelos.


como que hechizo escudo?El unico hechizo que necesitas es el de fuego o el de aire de jansen ( el que mas quite).Hechizo de jansen, y con los otros 2 o ataque normal, o antidoto para curar a jansen ( o a si mismo)....No tienes ningun riesgo, y no necesitas perder turnos de ataque en hacer nada más que no sea lo que te he dicho.
Vale,me han dicho que era porque tenia el nivel bajo y a otro le paso lo mismo.

Si lo llego a saber me pongo a subir un par de niveles coño XD

Esque aun no e pillado la tonica del juego al 100%,con el FFIII me paso la mismo.En ese juego me pasaba la vida subiendo level.
Ruby Gloom escribió:COñe, el PlayTV pinta guay, pero la pregunta es ¿aguantará la PS3 el tute?


Por qué no iba a hacerlo?
no hace falta ponerse a subir nivel para pasarse el juego, tranquilo.


filetefrito escribió:
como que hechizo escudo?El unico hechizo que necesitas es el de fuego o el de aire de jansen ( el que mas quite).Hechizo de jansen, y con los otros 2 o ataque normal, o antidoto para curar a jansen ( o a si mismo)....No tienes ningun riesgo, y no necesitas perder turnos de ataque en hacer nada más que no sea lo que te he dicho.



Arkayz no ha debido de oir nunca aquello que la mejor defensa es un buen ataque [666]
Eh, Turyx, me puedes poner la imagen de la carita en grande? Es que la que tengo por aquí es de 200x200 píxeles, y sé que la tienes porque todos usamos tu álbum XD.
megateto escribió:
Por qué no iba a hacerlo?


Habrá quien la tenga encedida todos los dias 6 ó 7 horas mínimo, a eso me refiero; la X360 ya se de sobra que no XD
Samerman escribió:Eh, Turyx, me puedes poner la imagen de la carita en grande? Es que la que tengo por aquí es de 200x200 píxeles, y sé que la tienes porque todos usamos tu álbum XD.


No soy Turmix pero la tienes en jj.am en tamaños absurdamente grandes (y no solo esa, hay pa dar y tomar) :Ð
Thx Hunter.

Por cierto, sólo me pude bajar el volumen 1 del nuevo de NIN. ¿Es normal? Porque los volúmenes II a IV eran de pago.
Se enciende sola si la programas para grabar lo que sea de la tele, no tienes pq dejarla encendida.

Busco info del hack de rapidshare para conseguir prolongar una cuenta premium, por caridaaaaaaad.
shadow land escribió:no hace falta ponerse a subir nivel para pasarse el juego, tranquilo.





Arkayz no ha debido de oir nunca aquello que la mejor defensa es un buen ataque [666]

Desde luego, en lo poco que llevo ( qeu es poco mas que ese jefe del que hablamos), no hace falta ninguna subir nivel...Vamos, lo que me faltaba, como aborrezco poco que me salten los combatitos aleatorios y que encima tener que ponerme a subir nivel...
Así que arkayz, no creo que sea problema de nivel, es imposible que lleves menos nivel que yo ( puesto que yo he tirado palante a saco asi que dificil que hayas combatido menos que yo) y además en tan pocos combates poco margen hay para diferencias de nivel, así que, no creo que sea problema de eso...
Haz exactamente lo que te he dicho, preuba cual de los dos hechizos es el qeu quita mas vida ( que no lo recuerdo ahora mismo), y dedicate a hacerlo con jansen ( con los otros, los hechizos no salen a cuento quitan bastante menos por lo que parece, no me he puesto a indagar, pero supgono que tendrá que ver con sus capacidades magicas).

PD: Estoy empezando a pensar que pueda tener un problema en la propia ps3, que sea el causante de los problemas de inet porque no es normal...
Como tarda tanto en iniciar sesión??
y eso que es cable modem ( así que ni port maping ni gaitas, conexión directa/problemas 0)
megateto escribió:Se enciende sola si la programas para grabar lo que sea de la tele, no tienes pq dejarla encendida.

Busco info del hack de rapidshare para conseguir prolongar una cuenta premium, por caridaaaaaaad.


Hay gente que ve la tele/juega esas horas XD
Y hay gente que no apaga su PS3 y la deja doblando proteínas 24/7.

Samer, mira los privados.
Aghhhhhhh... Qué pedazo de siesta.

Wii mola, sus juegos no.

Menos mal que habéisd ejado de hablar de agua y se han mosteado grandes mamas.

Voy a terminar la review de Lost.

Luego os la spameo si eso.
Thx Mega.

Por cierto, ya soy macho.

Imagen
Un verdadero fan de lost tiene voluntad para no ver previews [fumando]
Review del juego, hombre, no preview del capi. En este caso, pq me da que a mocolos le dejas y se pone a rebuscar en la basura de los guionistas para mirar cositas XD.
marx666 escribió:Un verdadero fan de lost tiene voluntad para no ver previews [fumando]


Es una review, no una preview, del juego.

megateto... tengo unos spoilers que... arghhhhh

Cómo va a molar esta cuarta temporada. xD
mocolostrocolos escribió:
Es una review, no una preview, del juego.


Ups [toctoc] como estoy hoy¡¡¡¡ (bueno y todos los dias jeje)

Por cierto en cuanto al juego es para pc o consolas porque me pareció leeros que está bastante bien.
marx666 escribió:
Ups [toctoc] como estoy hoy¡¡¡¡ (bueno y todos los dias jeje)

Por cierto en cuanto al juego es para pc o consolas porque me pareció leeros que está bastante bien.


Pc, PS3 y 360

Y bueno, eso de que está bien... Está bien como juego de Lost, pero como juego no.

Yo le voy a encasquetar un señor 6
Sé que se saben cosas de los ocho primeros capis, de los otros cinco se ha filtrado algo? Ya sabes, por favor, sólo si o no XDXD

PD:Busco info del hack de rapidshare para conseguir prolongar una cuenta premium, por caridaaaaaaad.
mocolostrocolos escribió:Yo le voy a encasquetar un señor 6


Un 6 puntuandolo objetivamente o un 6 como seguidos de lost??
megateto escribió:Sé que se saben cosas de los ocho primeros capis, de los otros cinco se ha filtrado algo? Ya sabes, por favor, sólo si o no XDXD

PD:Busco info del hack de rapidshare para conseguir prolongar una cuenta premium, por caridaaaaaaad.


Sé cosas...

Un 6 objetivo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
Habrá quien la tenga encedida todos los dias 6 ó 7 horas mínimo, a eso me refiero; la X360 ya se de sobra que no XD


mi xbox en verano ha sufrido casi todos los dias 7 horitas con juegos y mirala , sonriendo y to xD
petasking87 escribió:
mi xbox en verano ha sufrido casi todos los dias 7 horitas con juegos y mirala , sonriendo y to xD


Lo mismo podría decir, en Ibiza la tuve funcionando (y corrompida por el Pro6) prácticamente 24/7 y vivita y coleando hoyga. Y tiene más de 2 años.
Felicidades, habéis conseguido que este sea el hilo que menos he tardado en leer de todos los que hemos creado. Posts sobre política + que eol vaya medianamente fino = abuso del botón sig.pág. sin parar XD


No sé si me habré perdido gran cosa, pero ya comento que el DMC1 no me sirve, así que tendré que pillar otra versión. preguntita: un hdadvance modelo pal es capaz de pillar isos ntsc? existe alguna combinación de botones en los juegos (usando el hdadvance), que al apretarlas te envie directamente al menú del hdadvance para cargar los juegos? es que vaya coñazo tener que levantarse a darle al reset cada vez que quieres probar un juego, qué coñazo o qué gandul XD
oslando escribió:es que vaya coñazo tener que levantarse a darle al reset

Ese problema en el futuro está resuelto.
No conoces la cosa larga? Gran invento que descubrimos en futurama!
mocolostrocolos escribió:
Lo mismo podría decir, en Ibiza la tuve funcionando (y corrompida por el Pro6) prácticamente 24/7 y vivita y coleando hoyga. Y tiene más de 2 años.


joder, ¿no tenías mejores cosas que hacer en Ibiza que jugar al pro? xD

Después de las 15 horas que llevo en el Mass Effect puedo afirmar que tiene el sistema de combate más molón que me he echado a la cara jamás. Si para el 2 le añaden botón de saltar lo bordarán XD Vivan los bióticos!
Juaner escribió:
joder, ¿no tenías mejores cosas que hacer en Ibiza que jugar al pro? xD

Después de las 15 horas que llevo en el Mass Effect puedo afirmar que tiene el sistema de combate más molón que me he echado a la cara jamás. Si para el 2 le añaden botón de saltar lo bordarán XD Vivan los bióticos!


Yo sí, que de 13 días salí 11, 2 con Matinee incluída. xD

Lo que no quita para que en casa se quedase gente.
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 5, 611
Volver a General